Vistas a la página totales

Hora de Dios Padre (DOMINGO de MAÑANA)

Santa Hora de Oración de Dios Padre


Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz, ha dicho que esta es la última Hora de Oración que ella solicita para dejar completas las Horas de Oración en Sus Apariciones de Jacareí. Recordamos aquí las demás Horas de Oración:

Lunes (21 hs): Hora del ESPÍRITU SANTO, solicitada por el mismo Divino Espíritu Santo.
Martes (21 hs): Hora de LOS SANTOS ÁNGELES, solicitada por Nuestro Señor Jesucristo.
Miércoles (21 hs): Hora de LOS SANTOS DE DIOS, pedida por Nuestra Señora.
Jueves (19 hs): Hora de la EUCARISTÍA, revelada por Nuestra Señora.
Viernes (21 hs): Hora del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, solicitada por Nuestra Señora .
Sábado (19 hs): Hora de LAS LÁGRIMAS DE SANGRE, pedida por la Virgen Santísima.
Domingo (21 hs): Hora de SAN JOSÉ.

*HORA DE LA PAZ, debe rezarse todos los días a las 20 hs.

Las Horas de Oración son hechas de acuerdo al día y hora en que correspondan. La Hora de Dios Padre debe realizarse todos los Domingos a cualquier hora del día siempre y cuando no afecte las otras oraciones propias del Domingo como la Hora de la Paz (20 hs) y la Hora de San José (21 hs).

Esta Hora Santa debe llevarse a cabo durante una hora, con meditaciones de los Mensajes de DIOS Padre dadas en Jacareí o en cualquier otro lugar del mundo donde se tiene noticias que DIOS Padre verdaderamente apareció o aparece. También puede meditarse en los grandes escritos de los Santos y Padres de la Iglesia Católica sobre DIOS Padre.

Nuestra Señora ha ordenado a Su Siervo y Esclavo Marcos Tadeu, vidente de las Apariciones de Jacareí; para que hiciese la Hora de DIOS Padre lo antes posible. El vidente graba estas Horas de Oración en CD's que pueden ser adquiridas desde el Santuario de las Apariciones de Jacareí. 

Ante cualquier pedido desde cualquier parte del mundo pueden entrar en contacto al +5512 99 7012 2427 

PALABRAS DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ SOBRE LA SANTA HORA DE DIOS PADRE:

"Para crecer en este Verdadero Amor, también repitan muchas veces el Acto de Amor que Yo misma inspiré al corazón de Mi Hijito Marcos, para que él colocase en las cuentas pequeñas de la Coronilla de Dios Padre: “Mi Dios, Mi Padre. Yo te adoro, yo quiero, aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.”

Repitan este Acto de Amor a Dios Padre todo el día, incluso fuera de la Hora de Dios Padre, para que crezca en sus corazones siempre más el verdadero deseo de amar a Dios, de buscarlo por Él mismo y de servirlo, porque Él es el Padre de ustedes y merece, y no buscarlo y servirlo a cambio de Sus Gracias, Recompensas, Consolaciones o Bienes. " 05/06/2016

CORONILLA DE DIOS PADRE

Señal de la Cruz

En las tres primeras cuentas:
Padre Eterno, por los méritos y dolores de María, Madre de tu Hijo Jesús, danos el verdadero y perfecto amor a ti.

Oración Inicial:
Credo

En la cuenta grande:
Padre Nuestro

En las 10 cuentas pequeñas:
Mi Dios, Mi Padre, yo te adoro. Yo quiero: aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.

Después de cada denario:
Padre, por los méritos de Jesús y de María, bendícenos y líbranos de todo mal

En las tres últimas cuentas:
Padre Eterno, por los méritos y dolores de María, Madre de tu Hijo Jesús, danos el verdadero y perfecto amor a ti.

Oración Final:
Dios Padre, Mi Padre Amoroso y lleno de bondad, nosotros te suplicamos por los méritos de Jesús, María y de todos los Ángeles y Santos, derrama sobre nosotros tus Gracias paternales, cura nuestros cuerpos y nuestras almas, danos los Dones de tu Espíritu Santo, líbranos de todos los males, danos un amor sin límites por María, Nuestra Madre, Madre de tu Hijo Jesús y tu Hija Predilectísima y abrázanos de un amor perfecto y total a ti, para que nosotros te honremos, sirvamos y glorifiquemos todos los días con obras de amor verdadero, para que sirviéndote fielmente en esta vida, podamos adorarte, alabarte y darte nuestro amor eternamente en el Cielo. Amén.
Por las lágrimas benditas de María, Madre de tu Hijo Bienamado, oh Padre, destruye las fuerzas del infierno en el mundo.  
Por tu Misericordia Paterna, oh Padre, guarda al mundo de la pérdida amenazadora. Amén.

 Consagración a Dios Padre:

Oh Dios, Mi Padre Eterno, yo me consagro totalmente a ti, me consagro ahora y para siempre, con todo lo que soy y tengo, con mi alma, mi cuerpo, mis potencias, facultades, familia y todos mis bienes. Yo me doy y me entrego enteramente a tu amor, para que te sirva todos los días de mi vida, con obediencia, fidelidad, humildad y también con suma gratitud por haberme quitado de la nada, por haberme dado la vida, por conservarme la vida y por haberme colmado de tantas Gracias y beneficios a lo largo de toda mi vida. Oh Padre Eterno, yo prometo rezar tu hora santa todos los domingos con amor y fidelidad, y procurar con que todos también la hagan para conocer cómo es grande tu amor, cómo es grande tu bondad para con los hombres, cómo es grande tu deseo de salvar a todos y para que todos conozcan tus Apariciones y Mensajes de Jacareí, con todo el Cielo y así, te amen ahora y por toda la eternidad, dando sus vidas con amor, para hacer también tu Santa Voluntad en la tierra como en el Cielo. Amén.

MISTERIOS

1º Misterio: Contemplamos el Amor de Dios Padre en el principio de los tiempos, creando a los Ángeles, al mundo y al hombre de la nada, y dándoles el ser y la vida por amor, llenando al hombre de Gracias y Dones magníficos, hablando con el hombre, lleno de amor, bondad y cariño paternal, y aprendemos a amar a Dios que nos dio todo eso, a amarlo sobre todas las cosas.  

2º Misterio: Contemplamos el Amor de Dios Padre luego después de la desobediencia, traición de Nuestros Primeros Padres, prometiendo enviar al Salvador del mundo por medio de María, para aplastar la cabeza de Satanás y salvar, rescatar a todo el género humano y aprendemos a nunca desobedecer, traicionar y ni entristecer a Nuestro Padre del Cielo que nos amó a pesar de nuestros pecados.

3º Misterio: Contemplamos el Amor de Dios Padre salvando a Su Pueblo Electo de la esclavitud de Egipto, guiándolo por el desierto, abriendo el mar rojo para Sus Hijos, dándoles la tierra prometida, enviando a tanto profetas y mensajeros para enseñarles el camino de la verdad y de la felicidad, y aprendemos a obedecer y a guardar la palabra de Dios con amor y que nosotros podamos ser también dignos y merecedores de la eterna tierra prometida en el Cielo por Él, a Sus Hijos Fieles.

4º Misterio: Contemplamos el Amor de Dios Padre enviando a María Santísima y por medio de Ella a Su Hijo Unigénito al mundo, en la plenitud de los tiempos, para salvarnos por medio de Su vida, humillación, pobreza, trabajos y sufrimientos, revelándonos al Padre y Su Amor, enseñándonos la oración del Padre Nuestro, para hablar con Él con confianza y amor, y aprendemos a amar a Nuestro Padre como Su Hijo Jesús lo amó, con obras de amor, glorificándolo y trabajando para instaurar Su Reino de Amor en la tierra.

5º Misterio: Contemplamos el Amor de Dios Padre enviando a María Santísima en la Ciudad de Jacareí por la primera vez en el día 07 de Febrero de 1991, para a través de Su Hijo Elegido y Predilecto Marcos Tadeo, mostrarnos todo Su Amor, llamarnos a la conversión, enseñarnos de nuevo el camino de la paz, de la verdad, del amor y de la salvación, prolongando por más de 25 años las apariciones de Nuestra Señora y de todo el Cielo en Jacareí, para darnos más tiempo para nuestra conversión, para mostrarnos la grandeza de Su Amor por nosotros, para enseñarnos Su Ley de Amor y el verdadero amor a Él, y nosotros aprendemos a retribuir ese inmenso amor de Nuestro Padre Celeste con obras de amor por Él, con nuestra obediencia a Sus Mensajes en Jacareí y viviendo una verdadera vida de amistad, amor y unión con Él. 

1 comentario:

  1. Un comentario, no más, deberías de copiar las devociones (en específico, las horas) bien, porque solo publicas la coronilla, y cuando lo vas a rezar, no entiendes porque no se hace la hora >.<.

    Por lo demás, verdaderas gracias por traducir los mensajes, y publicar las coronillas, rosarios y demás cosas, gracias. Pero toma en cuenta lo de arriba ^

    ResponderBorrar