Vistas a la página totales

20 Mensajes Urgentes (1994)

LOS VEINTE MENSAJES URGENTES DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ TRANSMITIDAS EN JACAREÍ

Día 01/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primer Mensaje: EL ROSARIO Y SU PODER


“Mis hijos, durante mucho tiempo ya, Yo vengo informándoles sobre las consecuencias de sus pecados, hoy tan grabes y horrorosos…
Satán está proclamando victoria en el mundo, porque ve que pocos son aquellos que lo enfrentan, por medio de la oración… Mis hijos, es por eso que este Mensaje tan importante, es sobre el SANTO ROSARIO…
Recen el Santo Rosario, Mis queridos hijos, todos los días… Desde Lourdes les he recordado este Mi urgente y desesperado Llamado… Después de la Santa Misa, que es la oración Mayor, que más Me aproxima de ustedes, el Rosario tiene tanto ‘poder’… y es por eso que es el segundo medio, que más les une a Mí…
El Rosario tiene tanto ‘poder’, hijos, que cuando ustedes rezan, Satanás queda tan impotente, que es obligado a volver para el Infierno, tan grande es el ‘poder del Cielo’ que aplasta a la maldad. El demonio no soporta el ‘perfume’ que esparce la oración del Santo Rosario… y la LUZ que él asperge le ofusca, pues Satanás es el príncipe de todas las tinieblas…
Hijos, ahora que reconocen lo cuanto AMO el Rosario, el Poder y la Fuerza del Santo Rosario, colóquenlo en sus corazones… Recen el Rosario todos los días… No hay Gracia, por más imposible que parezca, que no se consiga por la oración de Mi Rosario, rezado con AMOR…
¡Mis hijos, recen el Rosario Conmigo todos los días!...”

Día 02/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Segundo Mensaje: TRABAJAR MÁS Y HABLAR MENOS.
 ENTREGAR TODO A MÍ.


“Mis hijos, presten atención en lo que quiero comunicarles: Hablen menos… cierren sus bocas, pueblo ‘charlatán y hablante’… Ya hablaron excesivamente, y ahora, ha llegado el momento de hacer, más de que decir…
Llegó el tiempo predicho por Mí, en que es necesario que todo y todos sean consagrados a Mi Inmaculado Corazón… Trabajen por la causa del REINO de Jesús, por la conversión de los pobres e infelices pecadores, que viven lejos del AMOR de DIOS…
Conságrenme sus vidas, sus planes, sus corazones, y, Sobre todo, todo el tiempo que les resta para el fin de este siglo… será la fase decisiva para la VICTORIA completa de Mi Corazón Inmaculado. Satán será vencido completamente, y será instaurado en medio de ustedes MI REINO de Paz y de AMOR… el REINO de DIOS…
En este último decenio del siglo, se cumplirán todos los ‘Secretos de Iniquidad’ del demonio… y los SECRETOS de Mi Inmaculado Corazón y de la Gracia de DIOS… Conságrenme el Brasil, el mundo. A fin de que más y más almas sean salvadas por Mí…¡Recen el Rosario todos los días!...”
(Observación-Marcos): (Mensaje en Aparecida-SP, Basílica Vieja)

Día 03/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Tercer Mensaje: ¡CONVERSIÓN. YA NO HAY MÁS TIEMPO!


“Mis hijos, hoy en este Tercer Mensaje tan grave de Mi Corazón, vengo ‘angustiada’, a pedirles que recen por la Iglesia… (pausa)
¡Recen por el Papa! (Por Juan Pablo II)... por los Obispos y Sacerdotes, pues veo: futuramente, la Fe de la Iglesia sobre un gran abalo… Recen, Mis hijos, pues muchos pueden perder la Fe, si no comenzaren a combatir con oración y ayuno, las tentaciones y la ‘fuerza’ de Mi enemigo…
Conforme ya dije, si las personas no se convirtieren y no regresaren para DIOS, un horroroso Castigo no tardará en golpear la faz de la Tierra… No hay duda alguna que será peor que el Diluvio o Castigo de Sodoma y Gomorra…
Recen mucho el Rosario, Mis hijos… Sólo el Rosario y la Eucaristía les pueden salvar ahora… ¡Recen el Rosario todos los días!... Quien colocare completa confianza en Mí, será salvo…”

Día 04/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Cuarto Mensaje: ¡MI AMOR ES INFINITO!


“Mis hijos, hoy les hago sentir Mi AMOR infinito… (pausa) Miren dentro de Mi Corazón: ¡Cuánto AMOR existe por ustedes!... Mis hijos queridos, Mi Corazón, aunque cercado por ‘dolorosas espinas’, ‘late’ de AMOR por ustedes… (pausa) Mis hijos, entréguense enteramente a Mí… con confianza…
Mis hijos, recen el Rosario para que estén siempre Conmigo… Incluso con todos los pecados que ustedes tienen, con todos los defectos, por AMOR a ustedes… para salvarles… Yo daría mundos, daría reinos y universos… Me arrojaría en el fuego… Todo… por AMOR a ustedes Yo haría…
Yo tengo ahora, hijos, un ardiente deseo de revelarles: Estas lágrimas que derramo últimamente… son todas por AMOR a ustedes… Sólo se llora por quien se AMA… Si lloro por ustedes, es porque les AMO infinitamente, y porque quiero llenarlos con la Gracia DIVINA…
Lloro de AMOR por ustedes, buscándoles en los caminos perdidos de sus vidas… Lloro de alegría cuando les veo rezando… (pausa) Hijitos, no tengan miedo de los peligros: ¡Estaré siempre a su lado!... ¡Yo les AMO mucho! Infinitamente…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 06/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Quinto Mensaje: EL AMOR DE DIOS


“Mis hijos, contemplen el AMOR de DIOS, que es dado a todos ustedes… ¡El AMOR de DIOS es infinito por ustedes!... Es de Él que hoy Yo vine a hablar: del AMOR de DIOS…
DIOS es Quien pone las nubes en el Cielo… ¡Quien hace los colores surgir! ¡Quien pone el sol a brillar!...
Porque, hijos, se inquietan: ¿Cómo irán hacer eso o aquello?... ¿Cómo van a comer?... ¿vestir, dormir…. Esto o aquello?... (pausa) ¡Miren a los pajarillos!... no plantan, no aran, no recogen en graneros… y DIOS hace su platito quedar lleno de alimento todos los días…
¡Miren las nubes! Que todos los días DIOS sustenta en los aires… ¡Ustedes valen más de que los pajarillos y las nubes!... Por esa razón Yo les pedí que leyeran, todos los Jueves, Mateo 6, 24-34… Todos los días confiarán en la DIVINA Providencia y Misericordia del Señor, en Su Bondad… de forma especial, en los Jueves… (pausa) Por eso, recen mucho para que estén en íntima y harmoniosa ‘sintonía’ con DIOS.
Recen de forma especial el Santo Rosario, para que, por medio de Mis Santas Manos, puedan recibir todo del Padre. Yo rezaré con ustedes el Santo Rosario, queridos hijos… El AMOR de DIOS es la Gracia que desciende hasta ustedes… Su amor por DIOS, es la ‘oración de amor’ que sube para el Cielo…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo... y del Espíritu Santo…”

Día 07/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Sexto Mensaje: MI VENIDA AQUÍ


“Queridos hijos, hoy, ‘día siete’, día del mes que pedí que Me consagrasen, Yo vengo del Cielo para pedirles que regresen hoy sus miradas para Mí…
Mis hijos, cuando vine aquí, en Octubre pasado, les enseñé Mi ‘Rosario de la Paz’… Cuando les enseñé este Rosario, fue para que ustedes lo rezasen en súplica por la Paz del mundo. Mis hijos, donde este Rosario fuera rezado, Yo prometo derramar Mis Gracias de Paz y de AMOR…
Hijos, Mi Venida aquí es una Gracia de AMOR particularmente estruendosa de DIOS… ¡Alábenlo con cánticos de AMOR por eso!...
Cuando vine aquí, en 1991, por la primera vez, bajé en la nube de Luz, por encima del Altar de Mi Matriz (Matriz de la Inmaculada Concepción) mientras vos, Marcos, rezabas… Jesús consumó toda la Ternura de Su Corazón, iniciando NUESTROS Planes de AMOR en esta Mi querida ciudad… Mi Corazón ‘latió’ de inmensa Ternura, cuando Jesús Me invitó a venir aquí… En brece, Mis Planes se completarán… y Yo podré conseguir Mi Gran VICTORIA…
Francisco y Jacinta (pausa) están Conmigo en el Cielo… y Bernadette, después de muchos sufrimientos de la Misión que le confié, ahora está en la Gloria… Ellos y todos los Ángeles y Santos, ruegan a DIOS noche y día por el Pueblo del Señor…
Tu Misión, Mi ángel querido, es hablar a todos de las VERDADES del Evangelio, que te comunico en los Mensajes… No te importes con quien te hace oposición, pero habla a todos, con toda la integridad, Mis Mensajes con heroico coraje y Fe…
Muchos no creen en Mi venida aquí, en Jacareí… Muchos no se convierten porque no creen en Mis Mensajes… y muchos se condenarán, por no convertirse... Pero, Yo estaré siempre bendiciéndolos y guardando… Yo siempre AMARÉ a Mis hijos…
Por eso, es Mi vivo deseo que en el día 7 de Febrero de cada año, sea realizada la “COMUNIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ”… Todos Mis hijos han de comulgar a Mi Hijo Jesús… DIOS de AMOR…
Mi Matriz es el Refugio de la Paz… llámenla, de ‘Refugio de María’.
Por eso, recen todos los días Mi “Rosario de la Paz”… Ella es la oración que Yo propia vine del Cielo para enseñar… De las alturas del Cielo, ‘rociaré’ la Paz sobre toda la tierra… para que el incendio del odio sea apagado… Si ustedes rezaren el Rosario, los sentimientos de Guerra, de odio y de sangre desaparecerán de las personas… y la Paz será una Gracia presente en todos los corazones…
Día 7 de Febrero, es el Aniversario de Mis Apariciones aquí… Deseo ver mucha gente rezando Conmigo y con Jesús, junto al Trono de DIOS, por la Paz del Mundo y por el futuro de la humanidad…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 08/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Séptimo Mensaje: EL AMOR DEL CORAZÓN DE JESÚS


“Mis hijos, hoy Yo vengo del Cielo, para hablarles del AMOR del Corazón de Jesús… Mis hijos, DIOS les desea toda la Paz y toda la Bendición…
Jesús, ‘durante su existencia mortal’ aquí en la Tierra, les probó todo Su AMOR, y les dio el ejemplo, curando a los enfermos, perdonando a los pobres y miserables pecadores, resucitando a los muertos, esparciendo AMOR… Jesús, hoy, revela todo Su Bondad, enviándome para darles Mis Mensajes…
Jesús reveló particularmente Su AMOR, cuando mostró Su Sagrado Corazón a Mi hija, Margarita María de Alacoque…
En aquella ocasión, Jesús, le mostró Su Corazón Sacratísimo, envuelto en ‘llamas’ de Amor, le dijo las Grandes Promesas a los que hicieren los nueve primero viernes del mes, con la intención de desagraviar Su Inmaculado y Santo Corazón. Unió más promesas posteriormente, a los que juntaren nueve primeros Sábados, en reparación a Mi Inmaculado Corazón.
Jesús, lleno de Amor y de Compasión, continúa hoy dando todo Su Amor, a través de Su Sagrada Presencia, en el Santísimo Sacramento del Altar. Jesús continúa, todavía hoy, en todos los Sagrarios de la Tierra, cual ‘inmolación sangrienta y silenciosa’ por cada uno de ustedes, por su Amor.
Yo Soy la Mensajera de la Eucaristía. Jesús, hoy, sufre verdaderos ‘bombardeos’ de sacrilegios y ofensas en Santísimo Sacramento, y hoy, Jesús pide reparación. (pausa)
Reparen a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, tan ofendido y despreciado.
Cuando Jesús mostró a Santa Margarita Su Sagrado Corazón, estaba ‘Coronado de espinas dolorosas’… Hoy, puedo decir que las ‘hostias consagradas’, Mi Hijo Vivo y presente, está de nuevo ‘Coronado de agudísimas espinas’, causados por las ofensas que a todo momento recibe en este Sacramento.
Por eso, Yo vengo a pedirles, en este afligido Mensaje, que hagan reparación a Nuestros Corazones, pues Mi Inmaculado Corazón también sufre al ver a Mi Hijo, y los hombres, en este estado, solamente viviendo para ofender a su DIOS, y maltratándose unos a otros.
A quien hiciere estas reparaciones, durante 9 meses, prometemos, Jesús y Yo, la salvación segura, y todas las Gracias necesarias para vivir una vida cristiana auténtica. Como Madre Amorosa, Yo les advierto, que la Corona de Espinas que está en el Corazón Eucarístico de Jesús, sólo será quitada de la misma forma como fue colocada: ¡Por ustedes!
¡Conviértanse, arrepiéntanse de sus pecados! Jesús les ama tanto, que basta que vea una sola gota de amor por Él, y ya perdona una infinidad de pecados e ingratitudes.
Mis hijos, amen al Señor y a Su Madre. Ámense con sincero Amor fraterno. Así, Nuestros Corazones Unidos y así conectados, serán salvación segura para ustedes, en el tiempo de la dura prueba.
Mis hijos, queremos inflamarles de Amor. Entréguennos sus corazones. Jesús y Yo queremos salvarles”
(Marcos): “En todos los Mensajes, Nuestra Señora se presentó vestida de la misma forma, pero con Mayor gloria y esplendor, para sublimar más todavía el ‘valor urgente’ de estos Mensajes”

Día 10/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Octavo Mensaje: YO SOY LA CELESTE PROFETIZA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ¡ESCÚCHENME!


“Mis hijos, Yo Soy la Celeste Profetiza de los últimos tiempos. Soy enviada por DIOS, para entregarles los últimos Mensajes para la humanidad.
En estos tiempos, en que la bestia negra, la masonería, la ‘nueva era’, esparce las tinieblas de la falta de fe por el camino, Yo vengo enviada por DIOS, para llevarles a Él lo más rápido posible.
Estas son las últimas Apariciones para la humanidad, Mis numerosas manifestaciones hoy, se hacen presentes a todos ustedes. Lloré, clamé, pedí. Y ustedes no Me atendieron. ¿Qué puedo hacer? Todo estoy haciendo para la conversión del mundo. (pausa) Esto es una queja…(pausa)
Mis numerosas Apariciones no consiguen convertir ni ‘un tercio’ de la humanidad. ¿Por qué tanta falta de Amor, hijos?
El Rosario es la Gran Arma que les doy. Mi Ejército sigue, guiado por Mí, combatiendo la fuerza de Satán y de sus secuaces. En breve, Mi Inmaculado Corazón TRIUNFARÁ, y vendrá la Paz al mundo.
Yo, la Celeste Profetiza de los últimos tiempos, vengo de nuevo a hacerles Mi reiterada invitación a la conversión: ¡Crean en Mis Manifestaciones! Acojan Mi urgente invitación a la conversión. No quiero perderles, por eso, vuelvan para DIOS por medio de Mí.
Yo les bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Día 11/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Noveno Mensaje: EL ESPÍRITU SANTO, DIOS DE AMOR
DESCENDERÁ SOBRE EL MUNDO


“Mis hijos, hoy vine a hablarles sobre el Espíritu Santo… Mis hijos, el Espíritu Santo es la ‘esencia’ de la Santidad…
Cuando Él fue derramado en Mí, en el Momento de la Anunciación, fue derramado con tanta plenitud, que tornó posible la Encarnación del Verbo de DIOS, Mi DIVINO Hijo Jesucristo…
Fue el Espíritu Santo que actuó, moviéndose sobre la superficie de las aguas, en el momento de la creación (Génesis 1, 2). Fue Él que actuó en los Profetas del Antiguo Testamento, en estos hombres valerosos, justos y Santos.
Fue el Espíritu Santo que hizo a Mi prima Isabel proclamar alabanzas a DIOS; (Lc 1, 42-45) que Me hizo cantar Mi Magníficat; (Lc 1, 46-55) que actuó en Simeón, en Ana; (Lc 2, 29-38) en Juan Bautista… (Lc 3, 3) y en los Apóstoles, que en el DÍA de Pentecostés, junto a Mí, fueron revestidos, en el Cenáculo, con el ‘Poder’ del Altísimo.
Nosotros Lo vimos, con nuestros ojos: Él ‘penetró’ en nuestras vidas… (Hch 2) Fue el Espíritu Santo que guió los Primeros Apóstoles, en la Iglesia naciente… Fue el Espíritu Santo que actuaba con Jesús, durante toda Su Vida pública… (Lc 3, 21-22).
Es el Espíritu Santo ‘que sopla’ en todos los lugares en que Yo estoy apareciendo ‘realmente’ y dando Mis Mensajes.
Es el Espíritu Santo que Me envía a Jacareí… para entregarles Mis Mensajes.
Es el Espíritu Santo que mueve y toca a Mis hijos para que Me atiendan.
Es el Espíritu Santo que hará el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón suceder… y que descenderá con toda SU FUERZA, en un Pentecostés Mundial.
Es el Espíritu Santo que abre y cierra las puertas del Segundo Adviento del REINO de Cristo…
Es el Espíritu Santo, junto a Mí, que precipitará en el Infierno a Satanás y los ángeles y sellará para siempre la entrada del Infierno, para que nunca más salgan.
Por eso, Yo hoy les invito a rezar Conmigo al Espíritu Santo… Pídanlo, por medio de Mí… que les vendrá con más plenitud de DIOS y de DONES, porque no negará nada a Su Celestial Esposa…
Las Rosas que traigo a Mis Pies (en la Imagen de la Reina y Mensajera de la Paz) son los Siete DONES del Espíritu Santo, que les serán dados… Cada vez más serán impregnados de la ‘esencia’ DIVINA… que es el Espíritu Santo.
Yo Soy la Esposa del Espíritu Santo… Fue por ese motivo que pedí que Me hicieran la Imagen con estas Rosas a Mis Pies, para indicarles que quiero darles a los DONES del Espíritu Santo.
¡Recen el Rosario, para pedirlo! Yo pediré con ustedes también… Pidan el Santo Espíritu, y caminen esparciendo la LUZ de DIOS, en todos los caminos, en todos… por donde ustedes pasaren.
El Espíritu Santo y Yo haremos aparecer ‘frutos de Santidad’ en todos los lugares… si ustedes acogieren Mis Mensajes y rezaren junto Conmigo (pausa) Recen el Rosario porque Yo quiero rezarlo con ustedes.
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 12/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo Mensaje: CUIDADO CON EL DEMONIO


“Mis hijos, hoy Yo vengo a hablarles acerca del demonio… Satanás está suelto, y está procurando ‘hacer’ la ruina de cada uno de Mis hijos.
Queridos hijos, de Satanás sólo viene el mal y la destrucción. Ustedes necesitan rezar mucho para impedir su fuerza, y para que no caigan en sus malignas ‘garras’.
Mis hijos, tantas veces Yo les invité a volver para DIOS y a Él entregarse, pero… se recusaron. Cuantas veces ustedes podrían haber encontrado el AMOR Verdadero y la Paz.
He aquí que es necesaria una gran fuerza de intercesión, reparación y combate. Recen, hijos, pidiendo Misericordia y Gracias para el mundo.
¡Combatan a Satanás! Ustedes pueden combatirlo, pero… no lo hacen. ¡No ofendan más a DIOS! Dejen de ofenderlo tan cruelmente.
¡Exorcicen al enemigo! Él libertó a todos los ángeles malos, que ahora, salidos del Infierno, se esparcen por la Tierra para perder a las almas, pero… DIOS llamó a Mí y a (San) Rafael para combatirlos. (San) Miguel ya está al frente del Ejército Celeste… (pausa) Ayúdennos a exorcizarlo, con oraciones.
Combatan las tinieblas con la LUZ de la oración, del Sacrificio y de la Penitencia. Yo cuento con sus oraciones, porque les AMO.
Usen el Crucifijo, las medallas, el agua bendita, las imágenes en casa, la sal exorcizada, las velas y cirios benditos, como ‘señales’ contra Satanás, para alejarlo de cerca de ustedes, de sus casas principalmente. Renuncien personalmente a él, diciéndole NO, por medio de una sincera conversión a DIOS.
Los Ángeles irán entrar en persecución contra los demonios, por eso, recen Conmigo, para que sean vencidos y aniquilados por el Señor, DIOS de los Ejércitos y REY… Recen mucho el Rosario en esta intención, Conmigo”

Día 13/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Undécimo Mensaje: LOS ÁNGELES DE MI CORAZÓN


“Mis hijos, ahora, Yo quiero hablarles sobre los Ángeles del Señor. Los Ángeles del Señor son los Mensajeros del AMOR, Mensajeros de la Gracia, así siendo, el Señor es el DIOS de las Milicias Celestes.
DIOS es tan infinitamente BUENO, que creó un Ángel de la Guarda para cada uno de ustedes. Él creó toda la Milicia Celeste, para que sean ‘portadores’ entre Él y ustedes.
Soy la Reina de la Creación, y por eso, estoy encima de todas las criaturas, inclusive de los Ángeles, y luego debajo de DIOS, como parte Inmaculada de la Creación… (pausa) DIOS Me concedió el Ejército de la Milicia Celestial, para derrotar las fuerzas del mal, y conducir a la humanidad al TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón.
Mis Ángeles tienen la tarea de derrotar a Satanás y sus ángeles, precipitarlos en el Infierno, y devolver a DIOS el ‘terreno’ que ellos conquistaron.
Mis Ángeles tienen la tarea de curarles de las ‘batallas terribles’ que traban con el enemigo, día a día en las tentaciones; de confortarles en las pruebas tan duras hoy en día; de asistirles en las dificultades y dudas, que en ustedes surgen, principalmente sobre la Eucaristía y sobre Mi Persona, porque Satanás quiere hacerles no aceptar más a Jesús Eucarístico, renegándole y quitarme fuera de sus vidas.
Mis Ángeles tienen la tarea de ayudarles a vivir todos los Dones que San Pablo habla en Su Carta a los Corintios: (Capítulo 12, 12-14) la profecía, el don de lenguas, discernimiento, cura, reposo y sobre todo, el Don del AMOR, de la Caridad, como ‘raíz’ de todos los Dones del Espíritu Santo, y como el Mayor de todos ellos.
Mis Ángeles tienen la tarea de guardarles bien profundamente en Mi Corazón. Ellos les aman, y les quieren mucho. La prueba de eso es el Ángel Zathanye*, que viene Conmigo a dar Mensajes. Escúchenlo también, cuando les entregue Mensajes del Señor.
Mis Ángeles tienen la tarea de preparar y llevar a la humanidad al Gran Milagro del TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón.
Mis Ángeles tienen la tarea de guardarles bien profundamente en Mi Corazón, Ellos les aman, y les quieren mucho. Prueba de eso es la protección de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que hago ser cada vez más presente en sus vidas.
Por eso, tengan devoción a los Ángeles: Recen con Ellos. Ofrezcan Misas, novenas, Coronillas de San Miguel y de San Rafael, para que Ellos también se hagan presentes en el mundo y puedan actuar.
Yo Soy la Reina de los Ángeles, que les ama tanto, con los Ángeles de DIOS”
*(Observación-Marcos): (El Ángel Zathanye es mi Ángel de la Guarda, y su Nombre quiere decir: ‘Sol de la Justicia’, conforme me reveló Él mismo en una Aparición suya, que ocurrió por la VOLUNTAD DIVINA.
DIOS dispuso que muchas veces Él trajese algunos de Sus Mensajes públicas, destinadas a toda la humanidad, conforme están narradas en este Libro. Diversas veces, sin embargo, Él fue enviado por DIOS para prepararme para algunas Apariciones especiales de Nuestra Señora, para ayudarme en dificultades, y para traerme orientación y consuelo, de parte de DIOS e incluso de Nuestra Señora.
Los contenidos de estas Apariciones privadas no están contenidos en el Libro. Serán publicadas más tarde, después del TRIUNFO de Nuestra Señora, si DIOS y Ella así lo quisieren. Este Mensaje fue dado a las 22:40 hs)

Día 14/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Duodécimo Mensaje: LA IGLESIA EN MI CORAZÓN


“La Iglesia de Mi Hijo, Cuerpo Místico, que se perpetúa en el tiempo. Mis hijos, recen mucho por la Iglesia.
Yo vengo a ayudar a la Iglesia, porque veo sus dificultades. Cada uno ayude a la Iglesia, de acuerdo con sus posibilidades. ¡Trabajen por esta Iglesia DIVINA, Mis hijos!
Ustedes serán repletos de alegría al ver ‘brillar’, en grandiosa ‘maravilla’ Celeste en el Cielo, todos los sacrificios de AMOR que hicieren por esta Iglesia.
¡Oh hijos, recen por la Iglesia, recen por la Iglesia! Recen por los sacerdotes, por los obispos, y sobre todo por Mi Primer Hijo Predilecto, Mi Papa Juan Pablo II, que ahora necesita de mucha oración; Él, que es una Gracia ‘particular’ de Mi Corazón para la Iglesia.
Acojan Mis Mensajes; vine apenas para ayudarles. Recen a fin de que Yo pueda vencer toda la mentira, espiritismo, candomblé, y todas las otras sectas, para que el AMOR Verdadero y Cristocéntrico de la Iglesia Católica se arraigue en cada corazón.
El ‘humo de Satanás’ entró hasta incluso en el recinto Sagrado. Perfumemos nuevamente los aires con la oración, principalmente del Rosario. No cierren las Puertas de la Iglesia para Mí… que Soy la MADRE DE LA IGLESIA.”

Día 15/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo tercero Mensaje: JACAREÍ, ES MI CORAZÓN


“Jacareí es para Mí muy bendecida, ya les dije todo eso varias veces. Mis hijos, Mi Matriz, (de la Inmaculada Concepción) Mi Santuario… es Gracia particular que vino del Cielo… Recen, para que se torne lo que quiero…
De aquel Mi Altar, esparzo AMOR a Mis hijos, y de aquel Sagrario, Yo pido que Me entreguen el corazón, para que les ‘queme’ con el FUEGO del Corazón de Jesús.
¡Esta Iglesia Me consuela tanto! Ella me recuerda Mi pobre casa de Nazareth… ¡Es el mismo AMOR que siento!
¡Ah, estas parroquias y su ciudad estarían mejores, si hiciesen los Cercos de Jericó que pido… y si viviesen Mis Mensajes, y viniesen a rezar aquí!
Rezaré en la Matriz todos los días con ustedes. Quedaría contento si Me saludasen con las campanas a las seis de la mañana, al medio día, y a las seis horas de la tarde, llamando, con Mis campanas, a Mis hijos a rezar Conmigo en la Iglesia.
En esta Iglesia, Mi Refugio, los afligidos encontrarán refugio, los sedientos de DIOS encontrarán a la Madre, que les da el ‘Agua Viva’ para tomar…
Oh hijos, en Mi Refugio, miraré para ustedes”

(Observación-Marcos): (La Virgen continúa hablando sobre Jacareí en el día siguiente)

“Mi Monte es una Gracia particular de Mi Corazón… Me recuerda los Montes innumerables de Nazareth, donde Yo, con frecuencia, Me retiraba para rezar, en plena mocedad, antes de ser Madre de DIOS.
Pedí que construyesen allí una Capilla en Mi honor. Quiero que suban al Monte, para unir a la oración, la penitencia. Recen hijos, el Rosario por la Paz de la humanidad, en el Monte.
Pedí para grabar en la Cruz (la primera que fue hecha en el Monte) las palabras “DIOS DE LA MISERICORDIA”, para que confíen en la Misericordia de DIOS… para que den a Él sus corazones, para que imploren siempre más, la Misericordia DIVINA.
Pedí que grabasen Mi Nombre, para que recuerden siempre que fui Yo Quien pedí todo eso, y Quien di los Mensajes… ¡Recen Conmigo en el Monte!
¡Oh hijos!, miro a Jacareí, llena de tanta corrida económica y monetaria, del comercio, de los bancos, de ese tumulto que ahoga toda la investida de DIOS en sus corazones y les grito: ¡Selva de piedras!... ¡Despierta y abre el corazón para tu DIOS!
Todos los años, paso en Mis procesiones, ‘de forma especial’ y veo todo lo que ustedes hacen. Si, en un radio de un kilómetro, viera almas generosas, ya no lloraría tanto, pero… sólo veo indiferencia, ingratitud y ateísmo… (aquí, Ella interrumpe y llora...)
¡El 7 es un Día de Gracias!... si ustedes rezaren, pidan a DIOS Misericordia, porque veo tanta prostitución, adulterios, perversidad de los niños y de la juventud, pornografía general…
¡Recen!... ¡Yo Soy la Señora de Jacareí!... ¡Recen el Rosario todos los días Conmigo!”

Día 16/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo cuarto Mensaje: MIS MANIFESTACIONES


“Queridos, Yo vengo a hablarles sobre Mis Mensajes y Manifestaciones.
Hace tanto tiempo, Yo Me manifesté como Nuestra Señora Aparecida, en el Río Paraíba… Cuántos milagros hice, a través de Mi Imagen que hice surgir de las aguas.
En Guadalupe, dejé Mi Imagen pintada en la capa de Mi hijito, Juan Diego, como prueba de Mi AMOR.
En Lourdes, vine en la pobre Gruta de Massabielle, a Mi hijita Bernadette. Cada vez que venía a la Gruta, la llenada de Gracia DIVINA y de Paz Celeste…(pausa). Hoy, la Gruta es el corazón de ustedes, que quiero todos los días llenar de Gracia y educar en el AMOR… por medio de visitas Maternas durante sus oraciones.
En la Cova de Iría de Fátima, Yo hablé lo que tenía que hablar. Hoy, vengo a recordarles aquellos Mensajes, darles la certeza de Mi AMOR, abriéndoles Mi Corazón Materno e Inmaculado, Doloroso todavía hoy por sus innumerables pecados.
Ahora, en Medjugorje y Jacareí, Yo vengo como Reina y Mensajera de la Paz, para que pueda ayudarles a acoger el Don de la Paz y a buscarla, plantarla en sus vidas, por medio de una sincera conversión.
¡Mis hijos, crean en Mi venida aquí! Soy Yo misma, Soy Yo verdaderamente. ¿Creen que si Mis Apariciones aquí fuesen una farsa, Yo, la Verdadera Virgen María, no habría castigado al mentiroso y derribado toda mentira en el suelo?
Mis hijos, miren: ¡Soy Yo, la Virgen María que estoy aquí, crean! Sé que Mis Apariciones aquí son una ‘espina’ en la garganta de muchos, pero… Yo rezaré por las conversiones…
Muchos no creen, critican y hasta se burlan. No importa, Yo no quiero forzar a nadie a que crea, pero… rezaré para que DIOS les ilumine y toque.
Que todos recen por la Paz. ¡Crean en Mis Manifestaciones! ¡Soy Yo quien los busco con desespero materno!
Crean y vivan en oración de Paz. Si no tuviese AMOR por ustedes, no lloraría, ni vendría a dar Mensajes. Si vengo, es porque les AMO intensamente, y quiero hacerles comprender lo cuanto les AMO…(pausa).
¡Yo quiero llevarles hacia DIOS, a fin de que sean salvos!”

Día 17/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo quinto Mensaje: EL Nº DE LA BESTIA-666


“Hoy quiero hablarles sobre el número de la bestia, el número 666… (seiscientos y sesenta y seis). Queridos hijos, está en el libro del Apocalipsis, que todo aquel que se deja marcar por el número de la bestia, será reo de muerte eterna.
Mi Corazón hoy les muestra lo cuanto están corriendo peligro. Todo aquel que quisiere comer, que quisiere vestirse bien, tener placeres, tendrá que dejarse marcar por el número blasfemo de la bestia, representada directamente por la bestia negra, la masonería, la ‘nueva era’.
La bestia es el propio Satanás. Esta señal identificará a todos aquellos que se vendieren al demonio por causa de placeres y bienes terrenos, en vez de prefirieren sufrir, antes que ofender a DIOS.
Mis hijos serán puestos a prueba: Dejarse marcar, para recibir los bienes de la tierra, o sufrir privaciones por AMOR a DIOS. Los que tuvieren verdadera Fe, renunciarán a toda propuesta del mal. Los seguidores de Satán pensarán que DIOS abandonó a Su pueblo, y que NUESTROS hijos estarán muriendo de hambre, sin nada, y completamente exterminados.
Pero, el Señor Me enviará, para que alimente, cure las heridas y salve a Mis hijos queridos. ¡La Madre del Cielo prepara grandes cosas para ustedes!
¡La señal de la bestia será reconocida por pocos! Apenas Mis queridos hijos, iluminados por la LUZ del Espíritu Santo, que Yo les derramaré, reconocerán a tiempo esta Señal. Es por eso que les pido oraciones de AMOR, para que resistan a todo lo que les indiqué.
Pero, después de todo lo cuanto Mi enemigo planea hacer, Yo salvaré a todos Mis hijos, y por fin TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón…”
(Marcos): “Mensaje dado a las 21:58 hs”

Día 18/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo sexto Mensaje: LA EUCARISTÍA Y LA INVITACIÓN
A LA REPARACIÓN


“Queridos hijos, hoy, Yo vengo a hablarles de Jesús Eucarístico, y de la necesidad de reparación… Queridos hijos, la reparación es urgente ahora, para que DIOS tenga compasión de ustedes.
Mis hijos, YO SOY LA MADRE DE LA EUCARISTÍA… Yo les enseñé aquí el ROSARIO DE LA EUCARISTÍA, para mostrarles que estas Mis Apariciones aquí son, principalmente, Eucarísticas.
De ahora en adelante, todo aquel que todos los Jueves, a las siete horas de la noche, rezare el Rosario de la Eucaristía, recibirá muchas Gracias, Misericordia, y sobre todo, una muerte feliz, como recompensa por su cariño a Jesús en la Eucaristía.
Mis hijos, cuando escucharen el reloj sonar a las siete horas de la noche, arrodíllense, pues, este Rosario debe ser rezado todo de rodillas, en señal de penitencia. En ese momento, las puertas de la Misericordia del Corazón de Mi Hijo Jesucristo estarán abiertas para derramar Misericordia en todos Mis hijos que estuvieren orando en ese momento.
Si ya estuvieren en la Santa Misa, recogeré la reparación de la misma forma. Pedí los Jueves, pues fue el día en que Jesús celebró la Última Cena, e instituyó el Santísimo Sacramento del Altar, que es ‘Él’ mismo junto de ustedes.
¡El Santísimo Sacramento es Mi Hijo en medio de ustedes!
Todos los días, Mi Hijo baja de los Cielos para ustedes. DIOS baja a las Mesas Eucarísticas, para ser ‘alimento’ de millares de corazones. Todos los días, Jesús está dándose inmensamente para ustedes, en el Santísimo Sacramento.
Hoy la Corona de Espinas que cercaba el Corazón de Jesús, también está en Mi Corazón Materno e Inmaculado. Cuantos sacrilegios, cuantas comuniones sacrílegas, cuantas profanaciones, cuanta dejadez, indiferencia y abandono a Jesús en el Sagrario. (Aquí Ella interrumpe y llora)
¡Ah!, si vieran con Mis Ojos cuanto es basta la multitud de almas que corren el riesgo de condenarse. Y cuantas se condenan por pecados cometidos contra Jesús, en el Santísimo Sacramento.
Jesús, busca ahora, almas que lo consuelen, y que dolor tengo, al decir que muchas veces, Jesús no las encuentra…(pausa). Jesús no quiere quedar ‘solito’ en el Sagrario. Jesús debe ser adorado, AMADO, exaltado por todo y todos… (pausa) Estas almas, (las que lo consuelan) llenas de AMOR para con DIOS, son queridas por Él, y jamás salen de Su Paterno Corazón, y del Corazón Inefable de Su Madre Celeste.
Deben, hijos, confesarse, como pedí, todos los meses, para que no caigan en tentación de sacrilegio y para que Jesús encuentre ‘casa digna’ para entrar. Varias veces, Jesús entra en verdaderos ‘pantanos’… inmundos y puercos, donde está toda suciedad de Satanás y de su perversión.
Satán quiere hoy vengarse de Jesús, ‘escupiendo’ y ‘vomitándole’ en el ROSTRO, por medio de las comuniones y profanaciones sacrílegas, que hoy en día, se arrastran como el cáncer fatal de las almas… y Mi Mayor Dolor, es que él, infelizmente, consiguió en gran parte, su deseo…(comenzó a llorar más)
Pero, en breve, Yo pondré fin a su osadía, y lo expulsaré del Templo Santo del Señor, y lo encadenaré en el Infierno. ¡NUESTRA VICTORIA es segura!
En el lugar de estos ‘tronos impíos’ “

Día 20/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo sétimo Mensaje: EL DON DE LA SANTIDAD


“Mis hijos, Yo quiero hablarles sobre el Don de la Santidad. La Santidad es un Don que el Señor quiere dar a todos. ¡Busquen la Santidad! ¡Recen el Rosario buscando este don!
Yo dije que el Rosario es un gran camino para la Santidad, y quien lo desprecie, despreciará una gran ayuda en su Santidad… El Rosario les enseña las tres principales reglas de Santidad, o sea:
-LA OBEDIENCIA a DIOS, a Mí y a la Iglesia.
-LA POBREZA, pues los hace desprenderse de todo, y reconocer que todo viene de DIOS.
- LA CASTIDAD, pues son revestidos con Mi Propia Pureza y AMOR.
Tomen hoy el ejemplo de Mi hijo San Sebastián para que vean la LUZ. Imiten también a Mis hijas Rita y Bernadette, y los Ángeles que aparecieron Conmigo. ¡Pidan Su intercesión y Su protección!
¡Yo Soy la Reina de los Santos! Imiten a Mí, los ejemplos sublimes de Mi Santidad. Queridos hijos, todo aquél que Me AMA, busca la Santidad. ¡Recen!
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo... y del Espíritu Santo”

Día 26/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo Octavo Mensaje: CONSÁGRENME TODO


“Queridos hijos, hoy Yo vengo a pedirles Su Consagración a Mí. Mis hijos, ayúdenme a salvar al mundo. Conságrenme sus vidas, sus corazones, sus familias, y su Fe.
Conságrenme los Países más pecadores, para que se conviertan. Conságrenme sus ciudades y sus parientes. Cuando una cosa Me es consagrada, Yo lucho por la conversión y por su Santificación, hasta el final.
Que Gracia podrá ser Mayor de que esta: ¿Vivir para Mí y por medio de Mí?
No existe ‘piedra’ que sea vencida, cuando Yo voy por el camino con ustedes… Oh hijos, si Me dieren sus corazones, por medio de la Consagración, Yo les ayudaré a llegar hasta la Santidad.
No desanimen delante de las dificultades del mundo. No se den por vencidos, Mis hijos, delante de la maldad y de la injusticia del mundo.
Hasta ahora, el sida y el cáncer continúan sin cura, victimizando y matando millares de Mis pobres hijos, Si el mundo no fuera tan malvado y perverso, Yo, con toda la certeza, les diría… con todos los detalles, como se curan estas enfermedades.
No existe cura humana, sólo DIOS las puede curar. Como no procuran ni a DIOS, ni la salvación, no les puedo revelar nada, el Señor continúa permitiendo ese ‘horroroso flagelo’, justa punición a los que más pecan.
¡Recen mucho! ¡Recen mucho! El Santo Rosario podrá destruir las tentaciones del camino, en unión con la Santísima Eucaristía.
Conságrenme, de ahora en adelante, todo… Donde se Consagra algo, Yo propia ahí habito… (pausa)
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 27/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Décimo Noveno Mensaje: LA OBEDIENCIA A MÍ,
EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN,
Y LA ESPERA DE LA VENIDA DE JESÚS



“Mis hijos, hoy Yo vengo a hablarles sobre la obediencia a Mí. Vieron, queridos hijos, en los Mensajes que les di este mes, lo cuanto les AMO y lo cuanto quiero ayudarles en el camino de la Santidad.
Yo les invito a una obediencia ilimitada a Mí, pues, obedeciendo a DIOS, a Quien Soy obediente, estarán obedeciéndome.
¡Mis hijos, la obediencia lleva a la Santidad! La obediencia de ustedes a Mí, llevará al TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, que está a punto de venir sobre el mundo.
El TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, será la ‘Gran Maravilla’ que Mi Señor concederá a la Tierra.
El TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón será la cura de muchas enfermedades que ahora son incurables, mortíferas y flagelantes para los hombres. En Mi TRIUNFO, ellas no existirán más, pues sólo habrá hijos fieles al Señor… no existirán más las ‘pruebas’ DIVINAS para los hombres… todos serán Llenos de Gracia.
En el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, los pecados serán extinguidos, junto con su autor, y llegará, finalmente, la Era de la Gracia, aplastando a la ‘nueva era’ de Lucifer, que ahora quiere destruir a Nuestra Santa Iglesia.
El TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, será el revestimiento de una Santidad Extrema de la Iglesia.
¡Santos y más Santos! ¡Mártires y más Mártires! Se erguirán bajo el influjo poderosísimo del Espíritu Santo, ‘que Yo les soplaré’, y darán la propia vida por la Iglesia, bajo Mi Dulce y Materna Mirada.
El TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón será el Pentecostés Mundial, con la humanidad preparada por Mí para la ‘llegada de Jesús’… Este tiempo será entre Mi TRIUNFO y SU VENIDA DEFINITIVA… No conozco la fecha, pero sé que está próxima.
Será la recompensa de todos aquellos que ahora Conmigo rezan, Conmigo sufren, Conmigo reparan, Conmigo se ofrecen.
Les invito a arrodillarse Conmigo, ‘en estos tiempos’, a fin de que consigamos la VICTORIA de Jesús y la MÍA… ¡Recen mucho el Rosario en esta intención!
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 30/01/94 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Vigésimo Mensaje: GUARDEN LO QUE LES COMUNIQUÉ:
COMBATAN CON CORAJE


“Mis hijos, hoy, Yo quiero concluir estos ‘Mensajes Urgentes’, que comuniqué para su bien… para su salvación.
Todo lo que hablé estos Mensajes, deber ser comunicado con mucha prisa, pues no quiero que ninguno se condene por omisión de AMOR.
Mis hijos, ya hace años que les invito a la Santidad, a la conversión, a la oración, pero… ustedes todavía están muy lejos de la perfección.
Queridos hijos, AMEN mucho… intensamente. En breve, cuando el TRIUNFO suceda, Yo desencadenaré a los prisioneros del pecado, y los traeré para al Regazo del Padre.
¡La felicidad reinará finalmente en el mundo!... Jamás Yo haré con que sufran, por eso, crean en Mí, y hagan sacrificios, oraciones de AMOR, penitencias de AMOR… Vivan de tal forma, que Yo pueda vivir con ustedes. Perfumaré sus casas y corazones con Mi AMOR.
Yo quiero salvarles, Mis hijos, y ustedes ni pueden imaginar o sentir lo cuanto Yo les AMO, y lo cuanto Yo quiero salvarles. No teman nada. Nunca les dejaré solitos, ni desamparados.
Quiero pedirles que hagan horas de oración en familia, como poderosa ‘barrera’ contra el ‘humo de Satanás’, que ahora quiere entrar en todas las familias y destruirlas.
Deseo que, en los Lunes, conmemoren al Espíritu Santo, en los Martes a los Ángeles, en los Miércoles a los Santos, en los Jueves el Santísimo Sacramento, en los Viernes y en los Jueves a Mi Esposo San José y la Pasión de Jesús.
En los Sábados, acuérdense de Su Madre del Cielo, y de Mi Corazón Inmaculado. En el Domingo, DÍA de Jesús, Yo Me uniré a ustedes, cual Madre Solícita e Inclinada, para descansarles el alma, y ayudarles.
Si hicieren así, comunicando todos Mis Mensajes, ustedes Me ayudarán de verdad a salvar el mundo.
Necesito de su renuncia personal a Satanás. Por eso, queridos hijos, recen cada vez más intensamente, a fin de que Yo consiga Mi VICTORIA, y traiga para el mundo días de Paz, de Misericordia y de AMOR.
Estos ‘Tiempos’ son Míos, pues son marcados por Gran Presencia Mía… Vivan en oración y perseverancia en estos ‘tiempos’ de Gracia Profunda.
Este es el tiempo favorable a la conversión, mientras Yo estoy tan presente con ustedes. No dejen la conversión para más tarde, porque después ya será demasiado tarde.
Guarden todo lo que les comuniqué, y combatan con coraje.
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo. Queden en la Paz del Señor”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario