Vistas a la página totales

Análisis de los Bultos Luminosos III

MAGNÍFICO Y EXTRAORDINARIO RESULTADO DEL ANÁLISIS DEL BULTO DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL VIDENTE MARCOS TADEO Y SU PADRE ESPIRITUAL CARLOS TADEO EN LA PROCESIÓN DEL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2016


FOTO 1 – FOTO ORIGINAL DE LA HORA DE LA PROCESIÓN EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ: 
En la Foto se ve un bulto blanco sobre el vidente Marcos Tadeo y su Padre Espiritual Carlos Tadeo. Más hacia atrás a la izquierda, también en la procesión, se puede ver la Imagen de Nuestra Señora sobre el andén.

FOTO 2 – ANÁLISIS CON EFECTO DE POSTERIZACIÓN: 
Especifica los varios niveles de color o de brillo en una imagen. El bulto de Nuestra Señora tiene varios tonos luces en su perfil, permitiéndonos definir un volumen de una persona, como la forma de la cabeza, la forma de los hombros y los brazos abiertos y caídos. Inclusive el manto encubre la cabeza y los hombros del vidente Marcos y de su Padre Carlos Tadeo.


FOTO 3 – ANÁLISIS DE LA RADIACIÓN INFRARROJA: 
En este análisis el calor puede ser captado en forma de imagen, como sucede con la luz visible. Esta radiación no puede ser distinguida a simple vista. Solamente cuerpos y objetos que poseen calor pueden irradiar a luz infrarroja. El bulto de Nuestra Señora resulta muy iluminado, sus manos estás puestas sobre las cabezas de Marcos y Carlos Tadeo y su manto encubre sus hombros. También resulta muy iluminada la Imagen de Nuestra Señora sobre el andén más hacia el fondo. Estas dos Imágenes poseen calor, o sea, sus cuerpos están vivos: sea en la Imagen Peregrina sobre el andén, sea en esta Luz blanca sobre el vidente Marcos Tadeo y su Padre Carlos Tadeo. Esto confirma los Mensajes dados por Nuestra Señora y Dios Padre en el Santuario de las Apariciones de Jacareí: que Nuestra Señora está allí viva, acompañando a sus hijos con su mirada materna.




Vea también los demás análisis de otras fotos milagrosa en: AQUÍ

1 comentario: