Vistas a la página totales

Análisis de la Sagrada Faz de Nuestra Señora I

MARAVILLOSO RESULTADO DEL ANÁLISIS DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
HECHA POR LA SRA. RAFAELLA BOMPIANNI


FOTO ORIGINAL DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA


FOTO TOMADA DE LA FOTO DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA. LA FOTO SALIÓ SIN LA ROSA Y LA HOSTIA DE LA FOTO ORIGINAL

FOTO 1: FOTO ORIGINAL DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA, TOMADA MILAGROSAMENTE EN EL AÑO DE 1994


FOTO 2 – ELIMINACIÓN DE LAS ALTAS LUCES:
Fueron eliminadas todos los colores fuertes que pudieron estar deformando los colores naturales. Se nota con más precisión los bellos colores y los detalles perfectos del delineamiento y contorno del Rostro de Nuestra Señora. Las cejas de color castaño oscuro son delicadas y finas, siguiendo en una misma línea la armonía de la forma de su nariz, pequeño, perfecto y muy femenino. El color de la piel de Nuestra Señora s e presenta clara y delicada. Su boca tiene un diseño bonito y fino, de color rosa claro. Tiene la boca pequeña y sus labios bien delineados sonríen con discresión.

Transmite mucho amor, ternura y delicaleza. Las mejillas (o cachetes del Rostro) son de color rosa y levemente salientes. La característica más marcante son Sus Ojos: Su mirada es muy dulce y el color del iris es de un azul clarísimo pero intenso. Ella está mirando para abajo, con una mirada muy cariñosa. Se tiene la impresión que Ella está llorando pues parece ser Lágrimas debajo del azul de Sus Ojos. Infelizmente la foto no es suficientemente nítida para confirmarlo. Tiene un velo blanco en la cabeza que le cubre los cabellos de color castaño oscuro. Se puede ver también una parte de su manto de color azul. Los rasgos del Rostro de Nuestra Señora son de una perfecta armonía, lo que hace de Ella una Linda Obra de Dios.

FOTO 3 – ANÁLISIS DE LA RADIACIÓN INFRARROJA:

Se observa un punto de luz de alta temperatura enfrente a la frente de Nuestra Señora. Este punto de luz parece una estrellita iluminada con una luz sobrenatural de brillo muy intenso, reflejado en Su Rostro y en Su Velo.

FOTO 4 Y 5: Comparando los rasgos de la Sagrada Faz de la Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí y de Nuestra Señora de Guadalupe, es bastante evidente que se trata de la misma persona. La Virgen de Guadalupe que fue revelada en la tilma del indio Juan Diego en 1531, demostró a través de innumerables estudios científicos, que se trata verdaderamente de la imagen de la Virgen María. Por lo tanto tenemos dos imágenes de la misma persona, la Santísima Virgen María, teniendo aparentemente la misma edad en sus fotos (entre 20 a 25 años de edad), pero a una distancia de 463 años.

Así como Ella apareció en Guadalupe, de la misma manera Ella aparece ahora en Jacareí para el vidente Marcos Tadeo.


Sobre la historia de la foto milagrosa: CLICK AQUÍ




1 comentario:

  1. ´´INCREIBLEMENTE LA NARIZ EN LAS DOS FIGURAS SON TOTALMENTE IGUALES E INCLUSO LA POSICION DE LOS DOS ROSTROS SE ASEMEJAN, DANDO A VISUALIZAR FACCIONES MUY FINAS DEL ROSTRO DE MARIA, LOS MISMOS RASGOS MUY FINOS QUE DETALLO UN HISTORIADOR ROMANO QUE PUDE VER A JESUS Y LO DESCRIBIO, COMO DE UN ROSTRO QUEEEE NADIE PUEDE REPRENDER, DE TEZ CLARA Y OJOS GARZOS CLAROS CON DETALLES MUY VISTOSOS EN LAS MANOS.

    ResponderBorrar