Vistas a la página totales

Zaro (Italia 1994 - Presente)

LAS APARICIONES DE ZARO
“Reina de la Paz”
“Madre Celeste de Zaro”


(Italia 1994 - Presente)

En las Apariciones de Jacareí, recientemente Nuestra Madre Santísima ha confirmado públicamente que Ella verdaderamente se manifiesta en una pequeña región de una isla en Italia. Son las mencionadas Apariciones de Zaro.

Nuestra Madre en un Mensaje se ha despedido así en Su Aparición pública del día 25 de Junio de 2017, con motivo de la Fiesta Nº 36 de Sus Apariciones en Medjugorje,  pues allí Ella se manifiesta como la ‘Reina de la Paz’, y es con éste mismo título que se manifiesta en Zaro: “…A todos Yo bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de ZARO… y de JACAREÍ.

En Zaro Nuestra Madre se manifiesta actualmente a través de tres instrumentos desde 1994, dos veces al mes, en los días 8 y 26 por medio de  Ángela, Simona y Marianna. Sin embargo sólo se dan a conocer los Mensajes dados a Ángela y Simona. Estas Apariciones tuvieron un preámbulo en años anteriores.

En 2007 fue fundada por la voluntad de la Madre Celestial, la Asociación “Madonna di Zaro NPO” que se ocupa del cuidado y del mantenimiento del lugar y dan la bienvenida al creciente número de peregrinos de todas las regiones de Italia. Y Sin embargo, aún queda mucho por hacer por el local bendito de Zaro, para poder convertirse en un destino para los peregrinos de todas partes del mundo.
La página oficial de estas Apariciones es: www.madonnadizaro.it

El grupo de oración que recurre a Zaro, se reúnen para rezar el Santo Rosario los días Miércoles, Sábados y Domingos, así como también en los días, 08 y 26 de cada mes donde ocurren las Apariciones. Los Mensajes son entregados primeramente al Cura de Zaro, y son leídos en el día 26 de cada mes de forma pública.

Conozcamos estas maravillosas Apariciones de Nuestra Madre que es actual pero desconocida por muchos.

¿CÓMO ES LA VESTIMENTA DE NUESTRA SEÑORA EN ZARO?


Nuestra Madre viene generalmente vestida con un vestido y velo blanco, el manto es de color azul. Lleva una faja en la cintura de color oro y una rosa blanca en el centro de la misma. También lleva una rosa blanca en cada pie.

Tiene ojos azules y un corazón compuesto de rosas blancas. Aparece generalmente circundada por una luz, con las manos hacia abajo y casi posando sus pies sobre la piedra.

PREÁMBULO DE LAS APARICIONES ACTUALES


La historia de estas apariciones no es nada más que la historia de Dios, que está cerca de su pueblo, la Iglesia, y que su Espíritu se vuelve presente en medio de nosotros.
Es la historia de un grupo de adolescentes y la historia de una Madre que ama a sus hijos y les invita a convertirse al amor.

Éste es el sentido de las Apariciones de María Santísima en los distintos lugares de la tierra, aunque a continuación hay un Mensaje específico para cada Aparición.

El 26 de Julio de 1993 la Santa Virgen se le aparece a Paolo Bruno (de 12 años), estudiante, mientras que recitan el Santo Rosario con su grupo de oración (se trata de los neocatecumenales).
Al final del 5° Misterio Glorioso, el joven ve rayos de luces muy fuertes y una figura de una Mujer.
Era la Santísima Virgen, que no hablaba, estaba de pie y sonreía.

A continuación indicó a Paolo el Cielo y le señala una palabra formada por estrellas: MIR (Paz en lengua croata).
Entre el 24 y el 26 Septiembre de 1993 el hermano de Paolo, Luigi (de 15 años) tuvo locuciones interiores de María Santísima.

El 8 de Octubre de 1993 la familia Bruno es huésped de la familia De Siano en Lacco Ameno.
En la tarde los dos hermanos Bruno y las dos hermanas De Siano salen acompañadas del Papá Bruno a hacer un paseo en el bosque de Zaro, en el medio del cual se detienen a rezar el Rosario.
Repentinamente la Virgen María reaparece a Paolo, diciéndole: “Éste será un lugar santo”.

La misma noche en la casa de los Bruno, María Santísima anuncia a Luigi: “Zaro será un lugar de peregrinación”.
El 13 de Octubre de 1993 la Madonna se aparece a Marianna De Siano (de 10 años) y en la mañana también a su hermana Inmaculada, llamada Imma (de 11 años).

El 15 de Octubre reaparece a Imma, a Paolo y a Marianna en el bosque de Zaro mientras que recitan el Santo Rosario.

En la noche, durante el rezo comunitario, la visión se renueva.

El 16 de Octubre de 1993 una quinta niña tiene una Aparición de la Virgen.
Se trata de Simona Impagliazzo (de 7 años), que tiene la visión en su casa de Lacco Ameno mientras el reza el Rosario con la familia.

Simona, a exhortación expresa de María Santísima, el 7 de Enero de 1995 se une al grupo de rezo de la familia Bruno.

Simona tuvo su última Aparición el 11 de Febrero de 1996 en Lourdes, donde había sido llevada por su madre por pedido expreso de la Virgen María.
Allí recibió su Primera Comunión a los 10 años. La niña tuvo una decena de visiones incluso de Jesús y se le Apareció además el Padre Pío.
Recibió por otro lado Mensajes Secretos, que comunicó solamente al Cura de la Parroquia de Santa María de la Gracia de Lacco Ameno, el Sacerdote Franco Patalano.

Los dos hermanos Bruno dejaron de tener visiones y locuciones en Marzo de 1996, mientras que Marianna tiene aún Apariciones de la Santísima Virgen María.

Las Apariciones no son iguales para todas las videntes: cada una tiene la suya.
Van precedidas y van seguidas de un estado que las videntes definen de “reposo o descanso en el espíritu”.

Las tres videntes en éxtasis conversando con la Madre de Dios y recibiendo los Mensajes, a la izquierda está Marianna, en el centro Ángela y hacia la derecha se encuentra Simona.

Durante tal estado las videntes caen en tierra sin herirse, y se encuentran en calma absoluta. Las videntes no caen en éxtasis.

Luego de la Aparición y Manifestación de la Madre Celeste, las videntes
caen en el DESCANSO O REPOSO ESPIRITUAL como lo llaman.

Al primer grupo de videntes se añade más tarde un segundo grupo, compuesto de una decena de jóvenes, más algunos adultos, sobre cuya credibilidad se estudia.

El 02 de Octubre 1996 el Sacerdote Patalano da a los dos grupos las directivas establecidas con el Obispo: no difundir autónomamente los Mensajes.

Después de la experiencia sobrenatural con la Madre de Dios,
 las videntes se ponen a escribir los Mensajes que les ha confiado.

El 26 de cada mes es el Cura quien autoriza o no su difusión. El Cura dijo que basta con recitar el Rosario en grupos de familias, cada familia lo recita en su casa. La prohibición de dar entrevistas se revocó a raíz de los hechos del 11 Septiembre en Nueva York.

OTROS HECHOS SIGNIFICATIVOS

Los Mensajes que la Santísima Virgen dio en Zaro contienen advertencias para la humanidad. Igual que otras Apariciones Marianas.

Y son una invitación al rezo (especialmente del Santo Rosario), a la confesión y a la participación en la Santa Misa.

La vidente Simona afirma haber visto a la Madre del Cielo en Abril de 1995 con un vestido blanco, un manto azul, un cinturón dorado y una rosa sobre cada pie.

Otras veces, como en Agosto del mismo año, vieron a Jesús con una túnica blanca y con las señales de la Pasión.

Un hecho que conmovió fue que las videntes Simona y Ángela (del segundo grupo) tuvieron en 1995 la visión de la destrucción de las Torres Gemelas y la estatua de la Libertad en Nueva York:
“He visto los rascacielos que se vinieron abajo; después he visto a la estatua de la libertad en fragmentos y he entendido que tuvo que ser Nueva York”.

El trágico atentado de las Torres Gemelas de Manhattan por Al Qaeda ocurrió 6 años después el 11 de Septiembre del 2001.

Entre 1995 y 1996 la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesús dictaron a uno de los jóvenes el “Rosario de la Resurrección”, pidiendo que lo rezaran en Pascuas, en fecha de la Inmaculada Concepción y en la Navidad.

Y finalmente la Santísima Virgen pidió rezar el Rosario de la Resurrección cada Domingo, más allá de las tres citas anuales.

En un Mensaje anunciado el 31 de Diciembre de 1994 se habría previsto que brotará una fuente milagrosa en Zaro, lo que aún no ha ocurrido.

Los Mensajes invitan a la conversión urgente, a la oración, al ayuno, en un mundo terrible, trastornado por la acción de Satanás: a Paolo, en Octubre  de 1994, Virgen María le dijo:
“El mundo ahora es una mancha negra, es un pecado generalizado, al final se destruirá por la Ira de Dios y el bien triunfará”.

Y a Marianna, en Febrero de 1995: “El castigo está cercano y destruiré a Satanás”.

En medio de mucha prudencia, se han generado igualmente muchas conversiones súbitas, producidas durante los encuentros de rezo del Rosario, que certifican la autenticidad de las Apariciones y Manifestaciones de la Santísima Virgen en Zaro.

LAS APARICIONES ACTUALES

Las Apariciones y Manifestaciones actuales curren los días 8 y 26 de cada mes. Desde el año 1995 hasta el presente año, la Santísima Virgen transmite un Mensaje público en los días 26 de cada mes. Y más recientemente desde 2014 el 08 de cada mes también.

Veamos algunos Mensajes del pasado y actuales; así también como algunas profecías que se han verificado:

SOBRE LA HUMILDAD:

“No siembren cizaña, sino amor, comprensión y perdón. Estas son las armas para vencer cada tipo de pecado.
La humildad les ayuda mucho para usar bien las riquezas. La humildad les lleva a confrontarse con Dios y no con los hombres, porque el que se enfrenta a los hombres no es digno de ser llamado hijo de Dios, hijo del Padre.
La senda para ser humildes es la senda de las Bienaventuranzas. Gracias por venir junto a Mí.
Ahora les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. 26/10/1995

SOBRE EL PERDÓN:

“Sólo así pueden pueden derrotar al mal que está en ellos. Sólo amando y donándose a sí mismos, perdonando y amando a sus hermanos, sólo así pueden llevarlos a Mí.
Hijos, a cada uno de ustedes, Dios Padre ha dado un corazón que debe ser sobretodo fuente de amor, de verdadero amor por cada uno de sus hermanos, por cada uno de sus enemigos.
Estén seguros que Él les dará la fuerza para perdonar, si la Paz y el Amor están en sus corazones.
Yo, de Mi parte, les estaré siempre cerca.Yo les amo como una verdadera madre.
¿Cómo debo hacer para hacerles entender que no les abandonaré nunca, nunca?
No tengan miedo de confiar en Mi Inmaculado Corazón, en el serán capaces de encontrar Paz y Amor.
Yo Soy el camino que conduce a la felicidad, a la verdadera felicidad.
No teman a nada cuando se confían a Mis Manos y a Mi Corazón, porque en ellos están la fuente del Amor Eterno.Ese Amor que les llevará a la salvación, pero esto es muy duro y agotador.
De hecho para poder alcanzar la salvación tienen que sufrir mucho sobre esta tierra, para poder ser felices con Dios en lo alto de los Cielos. Hijos, escúchenme. Yo soy la Madre de ustedes, la verdadera Madre de ustedes.
En la fe y en la oración pueden encontrar las armas para poder vencer el mal y los sufrimientos que les aflije sobre la tierra.
Les bendigo a todos de modo particular. Gracias por haberme respondido.” 26/12/1995

ANUNCIAR EL EVANGELIO Y LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN:

“Hijos, hijitos Míos. ¿Cuándo comprenderán la importancia de la Oración?
Por medio de ella pueden todo, pueden vencer el pecado y superar cada tipo de dificultad.
Si la Oración de ustedes no es acompañada por la creencia en Cristo Jesús, entonces ella es vana.
Hijos, Jesús con su muerte en la cruz y con su resurrección ha destruido el pecado y ha redimido al mundo. Desafortunadamente muchos no creen que Mi Hijo haya muerto y resucitado por cada uno de ustedes.
Demasiados están ocupados afanándose por la cosas del mundo.Demasiados están presos a los bienes materiales y no se importan por las espirituales. No se importan de cambiar sus corazones.
Sin embargo, Mi Hijo ha sufrido… ha muerto, ha resucitado por cada uno de ustedes.
A ustedes, Mis hijos, como discípulos en la tierra, les doy la tarea de anunciar la buena nueva: Mi Hijo Jesús ha resucitado.
Lleven este anuncio hasta cada rincón de la tierra.
Con sus vidas sean luz para cuantos viven en las tinieblas y no conocen todavía a Jesús.
Hijitos, el mundo está sumergido en el pecado, hagan de modo que la muerte y la resurrección de Mi Hijo no sea en vano, pero que muchas almas se conviertan.
Hijos, he reunido todas sus angustias, preocupaciones, miedos y juntamente con sus oraciones los pondré delante de Dios Padre, porque Él les escuchará.
Vivan como verdaderos cristianos, observen y respeten los Diez Mandamientos, compórtense como verdaderos hijos de Dios, amen, amen a aquellos que les hacen el mal, amen a sus enemigos y recen por ellos.
Cuando les calumnian, les injurian a causa del testimonio de fe de ustedes, no se entristezcan, sino pónganse contentos, porque grande será la recompensa en los Cielos.
Y ahora les bendigo a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. 26/01/2005

“Queridos hijos Míos, gracias porque en esta noche han acogido y respondido a Mi Llamado. Hijos Míos, gracias por cada pequeño gesto de amor que tienen por Mí, gracias por cada vez que evangelizan no sólo con las palabras, pero con la vida de ustedes.
Gracias por el Amor que ofrecen por los últimos y los necesitados.
Hijos Míos, Mi Hijo Jesús se esconde él mismo en los últimos.
Hijos Míos, no se averguencen de ir en contra de la corriente, no se afanen en llegar en los primeros puestos, pero pueden hacerlo por Dios.
Hijitos, el mundo corre salvajemente sin detenerse jamás. Deténganse hijos Míos, deténganse delante del Llamado de Dios y manténganse en oración y en silencio delante del Santísimo Sacramento del Altar, es allí que se atrae la fuerza y se siente a Dios que habla a sus corazones.
Hijos Míos, sólo en Jesús está verdadera fuerza, él es el único refugio de ustedes y la única salvación de ustedes.
Oren hijos, oren mucho, oren por la Paz siempre más amenazada. Yo les amo, les amo inmensamente y quiero salvarles a todos.
En fin, Mamá les bendice a todos. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” María Santísima a través de la vidente Ángela, 08/08/2017

“Mis amados hijos, estoy aquí nuevamente en medio de ustedes. Les amo hijos Míos. Hijos, Yo no estoy aquí para juzgarles o criticarles, estoy aquí para amonestarles, para ayudarles, y es por esto hijos Míos que les digo: ¡Oren!
Oren hijos Míos, tiempos duros les esperan. Pero no les digo esto para asustarles, pero para hacerles entender que hay necesidad de oración.
Hijos, Yo les amo, les amo con un amor incomparable, un amor tan grande que no se puede contener y es por este inmenso amor que les pido todavía oración.
Ayúdenme con la oración a mitigar el destino de este mundo corrupto y en ruina.
Hijos Míos tan amados, basta de retrasarse, tomen su decisión, que el sí de ustedes sea fuerte y pronunciado con el corazón.
Hijos Míos, o están con el Señor o con el diablo, ya no hay tiempo para estar tibios, ya no hay tiempo para permanecer: si están con el Señor sigan sus enseñanzas.
Hijos Míos, el bien crece juntamente con el mal como el grano con la cizaña, pero a su debido tiempo serán cortados, el grano será conservado y la cizaña arrojada en el fuego ardiente.
Hijos Míos, Dios Padre es padre bueno y justo, a cada uno dará lo que merece.
Hijos Míos, oren, oren, oren. Ahora les doy Mi Santa bendición. ¡Gracias por venir junto a Mí!” María Santísima a través de la vidente Simona, 08/08/2017

ALGUNAS PROFECÍAS

Simona y Antonella, dos de los videntes, recibieron dos visiones proféticas en el día 08 de Octubre de 1994, Simona nos cuenta que vio en visiones como Nueva York era atacada y como caían las Torres Gemelas y la Estatua de la Libertad.


Vi los rascacielos que estaban abajo, y luego vi la Estatua de la Libertad  que se hizo trizas y me di cuenta que tenía que ser Nueva York ."


También ha visto una Isla, en la cual despertó un volcán y las personas no pudieron escapar y dicha Isla se hundió en el mar.
"Vi una isla y un volcán en erupción, la gente trata de escapar, pero no pudieron hacerlo y la isla fue tragado por el mar".

De hecho, la profecía de los Atentos a Nueva York se cumplió 8 años después, tras el atentado del 11 de Septiembre de 2001.

Sin embargo los incrédulos dicen que la Estatua de la Libertad no ha sido derribada. Simona dice que todo puede cambiado o minimizado por medio de las Oraciones, Sacrificios y Penitencias. Entonces, el hecho de que la Estatua no hay sufrido ningún atentado indica que las oraciones influyen en lo que debería suceder.
Con respecto a la Isla que vieron en visión, algunos reporteros le han preguntado a Simona si dicha Isla sería la Isla de Ischia y ella respondió: “Nunca me vino eso a la mente. Y la Virgen siempre nos repite, que las Oraciones pueden cambiar las cosas”.
Simona admite que ha tenido otras visiones pero que aún no pueden ser reveladas. Simona está casada y tiene dos hijos.

ROSARIO DE LA RESURRECCIÓN REVELADO EN ZARO

Debe ser rezado en cada Domingo, y en tres fechas especiales durante el año: en Domingo de Pascua, el 08 de Diciembre (Fiesta de la Inmaculada Concepción de María Santísima) y el 25 de Diciembre (Natividad de Nuestro Señor Jesucristo).

Oración Inicial

Padre Bueno y Santo, por medio de la Muerte y Resurrección de tu Hijo, danos la Paz y la Resurrección.
Padre de Luz y de Gracia, de Paz y de Bondad, de Amor y de Humildad; danos la Paz con la Resurrección de tu Hijo.
Padre Santo, de Luz y de Amor, de Humildad y de Paz; guíanos a la Salvación, a lo largo del camino donde Tú sabes, según lo que desee tu voluntad: que sea la Paz y la Luz.
Oh Padre de Inmensa Bondad, haz que reina la Esperanza y la Caridad; haz que tengamos la Paz, la Luz y el Amor.
Padre Santo, Omnipotente y Eterno, con la Resurrección de tu Hijo que nos ha dado nueva vida: Él es el Nuevo Pacto en el Espíritu, pongan en nosotros el Sello Vivo.

1ª Oración (para recitar en la primera cuenta del Padre Nuestro)

Reina y Madre Nuestra María, con tu Hijo Jesucristo, intercede por nosotros ante el Padre. Jesús sálvanos con tu Resurrección, con el Amor en el corazón y con la Paz.

Oración para recitar diez veces (para recitar en las cuentas del Ave María)

Padre Bueno y Santo, del Amor y de la Paz, Dios de Luz: Tú, Hijo, Rey y Señor; Tú, Espíritu de Luz y de Amor, enviános la Paz y el Amor en la Resurrección del Hijo.
Santa Madre Nuestra, de Gracia y Humildad, haznos puros, y dignos de alegrarnos en la Gran Resurrección.

Jaculatorias

 Dios guíanos a la salvación, sálvanos del pecado, libéranos del mal que nos circunda; guíanos, por medio del Corazón Inmaculado de María, del perdón del pecado y por tu Misericordia; haz que podamos alegrarnos y verte en el Paraíso, guíanos a la alegría del bien eterno. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Jesús, ven pronto a liberarnos de este valle de dificultades y lágrimas.

Nuestra Señora de Zaro, Madre del Redentor y Tú Salvador, Su Hijo, ruega por nosotros.
Rey y Señor Nuestro, Jesús, haznos partícipes de tu Resurrección en la tierra y en el Cielo.

2ª Oración (para recitar en la primera cuenta del Padre Nuestro)

Dios Santo, Unigénito, Tú que en tu Resurrección has desechado todo mal, has vencido el mal; saca de nosotros el mal que nos asecha, danos la verdadera alegría en tu Resurrección, danos el espíritu de arrepentimiento porque somos los que te hemos puesto en la Cruz con nuestros pecados; haz que verdaderamente crezcamos Contigo en la Paz y en el Amor por el mundo.

3ª Oración (para recitar en la primera cuenta del Padre Nuestro)

Padre Bueno de Misericordia, que das sin preguntar; Hijo, Rey Santo, que resurges en el Espíritu y Lo donas a nosotros para consolarnos: Dios, concédenos resucitar Contigo y como Tú.

4ª Oración (para recitar en la primera cuenta del Padre Nuestro)

“Hijos, conviértanse y vengan al pasto, dice el Señor”
Jesús, nosotros que hemos venido ahora esperamos la recompensa: Te rogamos; danos, en tu Resurrección de cada día, la salvación.


5ª Oración (para recitar en la primera cuenta del Padre Nuestro)

“Hijos, oren, sean humildes y puros, vivan en el Amor”.
Reina Santísima intercede por nosotros  ante tu Hijo Jesús, para que Él nos de la Paz y el Amor.
Jesús, Tú, que con tu Resurrección nos has dado la Alegría y la Paz, danos el amor más fuerte que nuestro amor, haz que te amemos por encima de cada cosa del mundo y vivamos en tu Luz.

LETANÍAS A LA SANTA CRUZ MÍSTICA

Nuestra Santa Cruz Mística, ruega por nosotros
Santa Consolación, ruega por nosotros
Santa Ayuda, ruega por nosotros
Santo Refugio, ruega por nosotros
Santo Confort, ruega por nosotros
Santo Amor, ruega por nosotros
Santa humildad, ruega por nosotros
Santa Misericordia, ruega por nosotros
Santa Comprensión, ruega por nosotros
Santa Alegría, ruega por nosotros
Santa Aflicción, ruega por nosotros
Santa Pasión, ruega por nosotros
Santa Oración, ruega por nosotros
Santa Felicidad, ruega por nosotros
Santa Paz, ruega por nosotros
Santo Regocijo, ruega por nosotros
Santa Justicia, ruega por nosotros


Ayúdanos, porque confiamos en ti y sabemos que lo harás.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario