Vistas a la página totales

San Damiano (Italia 1962 - 1981)

LAS APARICIONES DE SAN DAMIANO

Nuestra Señora Milagrosa de las Rosas


(Italia 1962 - 1981)

En las Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre no se quedó callada con respecto a Sus Apariciones en San Damiano, ocurridas en el norte de Italia. Reiteradas veces nos solicitó por medio de su hijo predilectísimo Marcos, que demos a conocer a todos de forma urgente Sus Mensajes desde aquél lugar para que lo antes posible se conviertan más almas y se salven; antes que la Justicia de Dios golpee al mundo y muchos perezcan por sus crímenes.
Es necesario divulgar bastante estas Apariciones y Mensajes para consolar a Nuestra Madre Santísima que cuyas Apariciones quedaron tan olvidadas y despreciadas.
Veamos las veces en que fue nombrada estas Apariciones de San Damiano en Jacareí:

(Marcos: Apareció con túnica roja, manto negro y una espada clavada en Su pecho. Derramando Lágrimas dijo con gran tristeza:)

“Hijo Mío di al mundo que él debe vivir todo cuanto Yo dije en San Damiano.
Hace décadas que Yo espero el cumplimiento de los Mensajes que allá di.
Lo que Yo dije allá y lo que digo aquí debe ser cumplido al pie de la letra.
Vendrán momentos difíciles para la humanidad.
Los hombres se sentirán sofocar en un momento dado y muchos perecerán de una sola vez.
En aquella terrible hora deben pasar el Agua de Mi Fuente Milagrosa en el rostro y serán salvos. Aquellos que traigan consigo el Escapulario Gris de la Paz y Mi Medalla de la Paz no serán molestados por los espíritus malignos.
Continúen rezando Mi Rosario Meditado de aquí pues es el mejor que se haya hecho en todos los tiempos.
En él Yo misma conduzco la oración y hablo a los hombres. Hijo Mío, grande es el hombre que habla de Dios a los hombres.
Mayor todavía es aquel que habla y reza a Dios. Pero aquel que hace que los hombres escuchen la palabra de Él y la Mía y hablen a Dios al mismo tiempo, éste es hombre perfecto.
Continúa hijo Mío haciendo Mis Rosarios Meditados, pues además de consolar mucho a Mi Hijo y a Mí, liberarán muchas almas de la esclavitud de Satanás y llevarán estas almas para el Cielo. Quede en Paz, hijo Mío.” María Santísima, 11/04/2006



“Si no hicieren penitencia, si no lloraren sinceramente sus pecados y ofensas hechas contra Dios, si no lloraren sinceramente las ofensas y amarguras que causaron al Corazón de la Madre de Dios, Jesús dejará el brazo de Su Justicia caer sobre el mundo.

Después de tantos años de Mensajes continuos en Medjugorje, en Oliveto Citra, aquí, en tantos otros locales, en El Escorial, en Bayside, en San Damiano, el mundo no oyó Nuestros Mensajes y es por eso que el Castigo descenderá.
Descenderá sobre este mundo para purificarlo de todas las ofensas que ha cometido contra Dios Nuestro Señor y Su Madre.” San José 11/06/2006. 

ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA 
“Yo les digo hijitos:después de Fátima hubo Beauraing, Banneux, Monchichiari, San Damiano, Garabandal, Umbe, El Escorial, Medjugorie, Naju, Akita, Kibeho y tantos otros lugares que Aparecí hasta llegar aquí en Jacareí.
Pero después de Mis Apariciones aquí no habrá ninguna otra Aparición, pues estará acabado el “Tiempo de la Misericordia” y de la “Visitación del Señor” para los hombres de estos tiempos.” María Santísima, 13/05/2007

Continúen haciendo la “Cruzada del Rosario” todos los domingos. Este Rosario “extra” que rezan para Mí los domingos es sumamente importante y con él he hecho grandes cosas en el silencio y en el escondimiento de los ojos de los humanos soberbios y mundanos que viven en esta Tierra. ¡Un día, conocerán esas maravillas y bendecirán los Rosarios de Mi Cruzada que ustedes rezaron!
A todos en este momento, bendigo generosamente de San Damiano, de Medjugorje, y de Jacareí. La Paz Mis hijos. Vayan en la Paz del Señor.”“ Mensaje de María Santísima, 20/03/2011

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN
“A todos en este momento digo: Sigan, sigan el resplandor de Mi Cuerpo Glorioso Asunto al Cielo, para que puedan todos los días ser Curados, ser Purificados, Embellecidos, Iluminados y Salvos por su Madre Celestial.
A todos en este momento bendigo generosamente, de La Salette, de Herolsdsbach, de San Damiano y de Aquí de Mi Santuario de las Apariciones de Jacareí, que es la niña de Mis Ojos y que Yo Amo con todo Mi Corazón. ¡La Paz!”
María Santísima, 14/08/2011

FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE MARÍA REVELADA EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ
“A todos en este momento, bendigo generosamente de Kerizinen, de San Damiano, y de Jacareí. ¡La Paz Mis hijos! La Paz a ti Marcos el más esforzado de Mis hijos, a quien di, como a pocos mortales, la Gracia de poseer Mi Sagrada e Inmaculada Faz.” María Santísima, 15/11/2011

“¡Aquel que diera la Medalla de Mi esposo San José, aquel que diera Mis Mensajes, Mis Oraciones de Aquí con Mi Medalla, la Medalla de Las Lágrimas y todas Las otras que Aquí les di, al predestinar las almas de los otros al Cielo predestinará también la suya!
A todos en este momento, Bendigo generosamente de Fátima, de San Damiano, y de Jacareí. ¡La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, el más querido y dedicado de Mis hijos.” María Santísima, 04/12/2011

“¡Yo, Mis queridos hijos, continuaré siempre con ustedes! Denme sus corazones. Recen Mi Rosario con más amor todavía. Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque por medio de ellas Yo les conduciré cada vez más por el camino de la santidad e inclinaré la Benevolencia de la Santísima Trinidad a colmarles con toda suerte de Sus Bendiciones.
A todos generosamente bendigo en este momento y especialmente a ti, Marcos, Mi pequeño cantante, el cantante de Mis Glorias y el más fiel de Mis siervos, y a todos los que Me aman, que hacen Mis Horas Santas de Oración y propagan Mis Mensajes, bendigo ahora, de Montichiari, de San Damiano y de Jacareí. ¡La Paz, Mis hijos amados, queden en la Paz del Señor!” María Santísima, 30/09/2012


CENÁCULO DEL ANIVERSARIO DE LOS 95 AÑOS DE LA ÚLTIMA APARICIÓN EN FÁTIMA


“Amados hijos Míos, hoy, cuando todavía están conmemorando Mi última aparición en la Cova de Iría, en Fátima, confirmada por el Milagro del Sol, Yo les llamo a todos a volver sus ojos y sus corazones a su Madre revestida de Sol, terrible como un ejército en orden de batalla, que desde la Cova de Iría en Fátima y después, pasando por Montichiari, Bannoux, Beauring, San Damiano y todas Mis Apariciones hasta llegar aquí, en Jacareí, les invita a todos a la conversión urgente, a la vuelta al Señor y a luchar Conmigo por el triunfo del Reino de Mi Hijo Jesús en el mundo entero.” María Santísima, 14/10/2012

“A todos pido más una vez: Recen el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo Mi Trecena todos los meses. Por medio de ella ustedes se transformarán en verdaderas Rosas Místicas Amarillas de Expiación y Penitencia, para la salvación de sus almas y del mundo entero. A todos les bendigo, de Montichiari, de San Damiano y de Jacareí.” María Santísima, 13/01/2014



BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA

Mamma Rosa Quattrini,
vidente de la Virgen María y Nuestro Señor Jesús

El 29 de Septiembre de 1961, en la fiesta de San Miguel Arcángel, en un pequeño pueblo al Norte de Italia, San Damiano, una humilde madre de familia moribunda, Rosa Quattrini, es curada repentinamente en su casa por una joven que la visitaba.

En Mayo de 1962, en el transcurso de su peregrinación a San Giovanni Rotondo para visitar al Padre Pio, aquella joven se da a conocer a Rosa como “Madre de la Consolación y de los Afligidos”.         
El 16 de Octubre de 1964, La Virgen Santísima se aparece a Rosa por primera vez en su jardín, encima del peral, y le da el primer Mensaje que ella deberá transmitir al mundo entero :

"MI PEQUEÑA, VENGO DE MUY LEJOS. ANUNCIA AL MUNDO QUE TODOS DEBEN REZAR, QUE JESÚS YA NO PUEDE LLEVAR LA CRUZ. QUIERO QUE TODOS SE SALVEN, LOS BUENOS COMO LOS MALOS. SOY LA MADRE DEL AMOR, LA MADRE DE TODOS, TODOS SON MIS HIJOS, ¡POR ESO QUIERO QUE  TODOS SE SALVEN POR ESO HE VENIDO, PARA LLEVAR EL MUNDO A LA ORACIÓN, PORQUE LOS CASTIGOS ESTÁN CERCA. VOLVERÉ CADA VIERNES, Y TE DARÉ MENSAJES, DEBES DARLOS A CONOCER AL MUNDO."

A partir de ese día, empieza la gran misión de Mamma Rosa. La Santísima Virgen se le aparecerá continuamente y le dará numerosos Mensajes dirigidos al mundo entero, hasta su muerte en 1981.

LA HISTORIA COMPLETA DE LAS APARICIONES DE SAN DAMIANO


Cuando su esposo, Federico Buzzini murió en el año 1910, Rosa que ha quedado viuda, al volver del cementerio fue a la iglesia con sus cuatro pequeñas hijas. Delante del Santuario dijo:
“Jesús, confío en ti, que vas a sustituir a mi marido y al padre de mis hijas. Te consagro mis hijas, para que sean todas tus esposas. Que se haga tu voluntad, Jesús y no la nuestra.” Llamó al párroco y le pidió que bendijera a todos.
“Te doy mis hijas y yo misma para siempre”.

Tres de sus hijas entraron al convento y Rosa, la cuarta, se casó a los 28 años con Guiseppe Quattrini. En el tercer embarazo, el médico aconsejó un aborto terapéutico. Rosa se negó categóricamente, afirmando:
“Este niño es de Dios, él es el que me lo dio”. El parto era muy complicado y la salud de Rosa empeoró progresivamente. El 24 de Septiembre una misteriosa dama la visitó. Poco antes del mediodía, una desconocida joven mujer tocó a la puerta. La tía Adele, que vivía con la familia, fue a abrir. La mujer, muy bonita, llevaba el traje de las campesinas de la región. La visita venía a buscar 500 liras para las obras del Padre Pio. La tía le contestó que entre todos no tenían más de 1000 liras, las cuales, por otra parte, se habían pedido prestadas. La visita se volvió hacia Rosa que guardaba cama en el fondo de la pieza.

“¿Tienes fe en el Padre Pio?” le preguntó.
“Si, tengo gran confianza en él. Le ruego hace tiempo, pero aún no me cura”.
“Si tienes confianza en el Padre Pio, él te hará curar”.
En ese momento sonó el mediodía y la dama le dijo:
“Recemos el Ángelus” y luego, acercándose a Rosa, añadió:
“Vamos, levántate”.
“No puedo levantarme, tengo dolores demasiado fuertes”.
“¡Dame la mano, trata!”
“No puedo”
“¡Dame la otra!”
Rosa se levantó y juntas rezaron el Ángelus. Tras el Ángelus, la dama añadió:
“Ahora digamos cinco Padrenuestro, Ave y Gloria por las intenciones del Padre Pio, en honor de las cinco heridas de Nuestro Señor”.
La Dama trató las heridas de Rosa, las que se cerraron inmediatamente.
“Irás a ver al Padre Pio”.
“No tengo ni dinero, ni prenda de vestir”.
“Tendrás lo que sea necesario”

Cuando la Señora había salido, la tía Adele fue a pedir, frente a la imagen de Nuestra Señora:
“Madonna querida, asegúrame que el Padre Pio reciba estas 500 liras”.
Entonces oyó una voz fuerte, que era indudablemente la del Padre Pio:
“Cree y confía en la curación de Mamma Rosa”.

Algunos meses más tarde, en Mayo de 1962, Rosa realizó un peregrinaje a San Giovanni Rotondo en Foggia, donde vivía el Padre Pio.
En la mañana, mientras rezaba el rosario en la plaza de la iglesia de San Giovanni, oyó repentinamente un llamado: “Rosa, Rosa”.
Se dio vuelta y vio con sorpresa a la Dama.
“¿Me reconoces?”
“Si”, respondió Rosa, “eres la Dama que me ayudó para mi curación”.
“Soy la Madre de la Consolación, la Madre de los Afligidos. Dígalo en San Damián y al médico que no quiso creer en tu curación. Tras la misa, nos encontraremos y te acompañaré a ver al Padre Pio”.
Así fue. En cuanto estuvieron ante el Padre Pio, la Virgen desapareció.

El Padre recibió a Mamma Rosa y le ordenó a asistir a los enfermos, sobre todo espiritualmente, durante dos años.

Ella misma dice, que durante este período, oía una voz interior que le decía que debía volver a cuidar enfermos. Todos eran enfermos próximos a la muerte. Durante estos años fue muy a menudo a ver al Padre Pio, llevando enfermos. Cuando la tía Adele contrajo una pulmonía, fue de vuelta a verla. Cuando se confesó con el Padre, este le dijo que ya no dejara su casa, que rogara delante de la pequeña capilla de San Miguel, para que le ilumine, le guíe, le asista y le defienda, ya que le ocurrirá un gran acontecimiento y que se prepare a rezar.

El 16 de octubre, mientras sonaba el mediodía del campanario, Rosa recitaba el Ángelus, oyó una voz que la llamaba del exterior, con una voz suave:
“Rosa, Rosa, ven aquí, te espero”.
Mamma Rosa en éxtasis bajo el Peral

Rosa cuenta que vio una nube blanca descender del cielo, era una luz brillante y repleta de estrellas de oro y plata. Contenía también un número incalculable de pétalos de rosas de todos los colores, que caían, tapando el suelo del jardín. Un momento después, emergió de la nube un gran globo rojo que se ubicó sobre el peral. Entonces, la nube desapareció y la Madonna apareció rodeada con una viva luz. El manto de la Madonna era muy ligero y flotaba al viento, parecía cubrir el mundo entero Tenía un vestido azul con un cinturón blanco, desde donde colgaba un rosario con cuentas resplandecientes que terminaban en un crucifijo fulgurante, cuya imagen de Jesús crucificado parecía viva. “De sus manos salían grandes rayos luminosos que me tocaban la cara y todo mi ser”.

Nuestra Dama de las Rosas, recordando su papel de Madre, se instaló en este pequeño jardín y daba un Mensaje:
“Mi pequeña, vengo de muy lejos, anuncia al mundo que todos deben rezar, que Jesús ya no puede llevar la cruz. Quiero que todos se salven. He venido para llevar al mundo a la oración, porque los castigos están cerca, volveré cada viernes y te daré mensajes que debes dar a conocer al mundo”.
“Soy solamente una pobre granjera, nadie me creerá, me encarcelarán”.
“No estés asustada, te dejaré un signo: Este árbol de peras florecerá”.

La vidente y el Peral de las Apariciones

Bulto luminoso de la Santísima Virgen en el Sol
sobre el Peral de las Apariciones en San Damiano

En el mismo momento Nuestra Señora desapareció de la vista y el árbol se cubrió de flores tan profusas que apenas se podía ver el follaje.
Nuestra Señora llamó a este lugar: Su pequeño Paraíso. La Virgen, después de esta aparición, dio muchos Mensajes para el mundo, hasta la muerte de Mamma Rosa en 1981. Desde ese día en adelante la Virgen aparecería el primer Viernes de cada mes.

LA FUENTE DE AGUA MILAGROSA


El 21 de Octubre de 1966 María solicita que se cave un pozo en “su pequeño paraíso”, detrás del árbol de pera.
El 2 de Diciembre fue encontrada agua a una profundidad baja, a doce metros los cavadores encontraron una roca muy dura.
Esta roca no fue rota hasta 1967 y fue tanta el agua que manó que la bomba no podía dar abasto.
Mamma Rosa no estaba contenta con esa profundidad y pidió cavar a 17 metros de profundidad.
Y una cantidad inagotable de agua fue encontrada allí.
Esta agua no pierde su calidad al ser puesta en botellas plásticas y al ser guardada.
Mientras que toman esta agua los peregrinos deben rezar 10 Ave María y repetir tres veces:
“Virgen María Milagrosa de las Rosas, libera nuestros cuerpos y almas de todas las dolencias.”

AMPLIACIÓN DEL PEQUEÑO PARAÍSO






En 1968 Nuestra Señora dice a Mamma Rosa que le indicará el tamaño y las características que debe cubrir su pequeño paraíso, bendiciendo así el área en la cual se erigiría un basílica y allí fue comprado un predio.
En 1974 en el área conocida como Cascinotta, en una colina cerca de Rizzolo, aproximadamente a 5 kilómetros del San Damiano se adquirió el predio.
Esta área tiene una superficie de 44 acres, la misma área del tamaño de la ciudad de Vaticano. Se llama el Jardín de Rosas.

LOS PAÑUELOS BENDECIDOS

Primeros Peregrinos en la época de las Apariciones

El Jardín donde quedaba el Peral: árbol de las Apariciones en San Damiano


Nuestra Señora dijo:
“Traed gran cantidad de pañuelos aquí, totalmente blancos y colóquenlos en una bolsa de nylon en mi jardín”.
“Los pañuelos serán bendecidos el primer viernes y el primer sábado de mes y en cada día de fiesta”.
“Estos pañuelos serán un gran regalo Mío. Cualquiera que se seque los ojos con uno de estos pañuelos recibirá la luz del Cielo. Entenderán que Jesús los está llamando, eso deben entender y prepararse en penitencia y pedir perdón. Para estar benditamente felices en paz completa, alistándose para ir al cielo”.

Mamma Rosa decía:
“La gente que tiene los pañuelos con ellos; durante épocas preocupadas, los tiempos de resistencia, de tristeza o de confusión deben entonces cubrir las cara con el pañuelo y hacer la señal de la cruz. Sanos y enfermos recibirán la luz de la fe haciendo esto”.

ELEMENTOS PRINCIPALES DE LOS MENSAJES


Las Apariciones en San Damiano ocurrían hacia las 12:45 hs todos los viernes.

“He bajado entre ustedes para salvarlos, hijos Míos, porque una madre lo hace todo por sus hijos.”  21/04/1967

“Jesús te ha elegido como instrumento suyo, porque eres la más ignorante de todas ” 15/11/1967

 SUS HIJOS SE PIERDEN

“Vengo para salvarlos, hijos Míos, porque veo tantos de Mis hijos  yendo por el camino de la perdición. ¡Sufro tanto por ello!”. 29/03/1968

 LA CONFUSIÓN ES TAN GRANDE EN EL MUNDO

“Los disturbios son tan grandes en el mundo. El demonio se desencadena en todas las partes del mundo para arrebatar a Mis hijos. Pero ustedes, permanezcan bajo Mi Manto, descansen sobre Mi Corazón y llámenme a menudo.” 18/07/1969

 LLAMADA AL ARREPENTIMIENTO

“Yo Soy la Madre del perdón. Una mirada de arrepentimiento basta para que deposite sobre la frente de ustedes el beso del perdón, del amor y de la misericordia, porque les quiero tanto, tanto, hijos Míos.” 22/08/1967

“Arrepiéntanse ahora que todavía están a tiempo, no esperen que el cielo y la tierra tiemblen”. 11/11/1968


EL MUNDO ENTERO VENDRÁ

“El mundo entero vendrá aquí a Mis pies; todas las naciones, todas, vendrán y se postrarán en oración.” 25/03/1968

“Cuando sientan la inspiración de su Madre Celestial que les llama, dejen todo y vengan a Mis pies. Les espero y quiero ofrecerles gracias. ¡Escuchen Mis inspiraciones, escúchenme!”. 17/02/1967



“Vengan aquí a Mis pies y yo les daré poder y ayuda” 02/06/1967

UN LUGAR DE PRESENCIA DE LA VIRGEN SANTÍSIMA

“Día y noche, estaré con ustedes en este lugar sagrado, en este pequeño Jardín del Paraíso donde les espero para salvarles, para amarles y para llevarles un día a la Patria Celestial.” 16/07/1968



“Que aquí en Mi presencia haya continuamente un círculo de plegarias para que Yo pueda presentárselas al Padre y suplicarle piedad y misericordia. Yo les concederé toda suerte de gracias espirituales y materiales. Yo les obtendré misericordia: Pidan y recibirán, llamen y se les abrirá, supliquen y conseguirán. Todo lo que sea bueno para sus almas, se les dará” 01/12/1967

UN GRAN LUGAR PARA LA ORACIÓN

“Recen hijos Míos, oren aquí a Mis pies día y noche.” 18/02/1968

“Prometan, hijos Míos, prometan que van a coger a menudo el Rosario entre sus manos. Récenlo a menudo. Es el arma más potente para salvarles!”. 10/11/1967


“Recen el Santo Rosario en familia, porque es el arma más poderosa para la salvación de ustedes”

LAS GRACIAS

“Vengan, vengan, hijos Míos, y no tarden! Vengan aquí, bajo Mi Manto, que yo les acojo en Mis brazos y les estrecho contra Mi pecho, con tanto amor, tanta misericordia.” 25/12/1969

CONVERSIONES – VOCACIONES – CURACIONES…

“Hijos Míos, acudan a Mis pies. Vengan a suplicarme, vengan a pedirme las gracias, vengan a pedir misericordia y lo conseguirán todo.” 31/05/1970

“En este lugar, Yo les daré a todos los que acudan Mis muchas gracias, mucha ayuda y mucho consuelo” 31/03/1967

LOS CASTIGOS

 “Rueguen, hijos Míos, rueguen, porque ha sonado la hora. Tengan cuidado que no se haga demasiado tarde. Prepárense por medio de una buena confesión y comunión; prepárense con Jesús en su corazón, porque los castigos serán terribles. El Padre Eterno y Mi Hijo ya no Me escuchan, quieren hacer justicia. Hijitos Míos, Yo lloro tanto por Mis hijos que no han escuchado Mis Palabras. Una Madre que les ama tanto, que sufre tanto y derrama Lágrimas de Sangre al ver como todos Mis hijos corren hacia la perdición. Los que se pierden son más numerosos que los que van al Cielo. La hora ha sonado, ha sonado la hora. El Padre Eterno no espera más” Agosto de 1967

“Tengan presente tantas desgracias como van a venir, tantas desdichas que el Padre Eterno va a enviar, porque no se escucha la llamada de su Madre del Cielo” 02/08/1967

“Llamo tanto a Mis hijos para que se unan por medio de la oración y el sacrificio, para salvar al mundo, porque el Padre Eterno quiere hacer justicia, hijos Míos”. 22/09/1967

LOS COMBATES

“El demonio va a librar ahora su último ahora su último combate que será terrible” 01/12/1967

“Estamos en los momentos más terribles, porque el demonio quiere hacer una carnicería. Sean fuertes, sean fuertes, porque la batalla será terrible. El demonio está a punto de ser desencadenado, pero Nuestra Madre del Cielo el aplastará la cabeza y arrojará a Satán a lo más profundo del abismo” 24/09/1967

EL MUNDO HACIA EL ABISMO

“¿No ves como el mundo va a la ruina de hora en hora?” 15/07/1967

“El mundo está en trance de precipitarse en el abismo” 21/09/1967

“¿Porqué una juventud muy numerosa se pierde? Porque no viven en la Gracia de Dios. ¡Ah, el pecado de la impureza, el pecado de la impureza, hijos Míos! En los teatros, en los cines, en los bailes, en tantos lugares… El pecado que causa tantos estragos” 15/03/1967

EL TRIUNFO DE MARÍA

“Yo haré triunfar a Mi Corazón de Madre” 01/12/1967

“Se aproxima el día fijado por Mí. Será el día del triunfo del amor, de la alegría en los corazones, para que todos puedan aproximarse al banquete de la Eucaristía” 01/12/1967

“Sí hijitos Míos, vendré con el triunfo para traer gracia y consuelo; vendré muy pronto” 30/11/1967

“Anuncien con verdadera libertad, con amor, que su Madre les envía desde el Cielo para hacerme triunfar en todos los lugares en todos los lugares de la tierra, cuanto más dura sea la lucha, mayor será Mi triunfo en el mundo entero. Yo vendré con gran poder a traer traer la luz para todos. Anden, hablen, muévanse, escriban… háganme triunfar en el mundo entero. Prepárense hijos Míos, prepárense a Mi Venida, prepárense, con un amor inmenso al Corazón de Jesús, en el Santísimo Sacramento” 01/05/1967


“Supliquen hijos Míos, porque Yo vendré con una gran luz, triunfaré en todo el mundo y Mi Hijo Jesús vendrá con su nuevo reino y traerá la paz, el amor, la tranquilidad y la alegría a los corazones” 13/05/1967


EL REINO DE JESÚS

“Rueguen para que venga la Madre del Cielo con una gran luz sobre el mundo entero; después vendré Yo con mi nuevo reino de paz, de bondad y felicidad” Jesús, 30/10/1967

“Estos cirios que ves representan la llegada de Jesús a su nuevo reino. Él traerá la paz, el amor y la victoria de todas las cosas y para todos” 02/06/1967

“Todo se solucionará en el reino del amor. Jesús volverá sobre esta tierra con su reino de misericordia, de perdón y de paz. Jesús vendrá con un gran cortejo de Ángeles, de Mártires y Ellos le acompañarán a todas las regiones, a todas partes; pero ustedes deben mostrarse valientes con el Rosario alrededor del cuello. Alábenme sin miedo hijitos Míos, porque es el arma más poderosa para salvar a todos. Yo vendré y sepultaré al enemigo en las profundidades del abismo, de donde no pueda salir más” 29/12/1967

Se pueden leer otros Mensajes en italiano dados a Mamma Rosa en el sigte. link:
http://www.preghiereagesuemaria.it/libri/figlioli%20vi%20amo%20tanto%20apparizioni%20e%20messaggi%20a%20san%20damiano.htm

El 26 de Mayo de 1967, hubo una Aparición del Arcángel San Miguel, que habló a la vidente de que había empezado una lucha entre él y Lucifer, y pidió nuestra cooperación a ella mediante el rezo del Santo Rosario, que tiene en estas circunstancias una fuerza decisiva.

En diversas ocasiones, la vidente Rosa Quattrini vio en visión al Papa Pablo VI de aquella época, sufriendo como mártir. Dijo que es el Papa que más ha sufrido en todos los tiempos. A causa de que los Cardenales y Obispos masones lo presionaban en diversos ámbitos, en especial sobre la Nueva Liturgia aceptada en el Concilio Ecuménico Vaticano II; donde se ha impulsado tantas herejías y sacrilegios como la “Comunión en la mano”; los llamados “Ministros Extraordinarios de la Comunión” y otros errores y abusos litúrgicos.

El 11 de Agosto del mismo año, tuvo una extraña visión, en la que apareció Pío XII hablando con el actual pontífice (Papa Pablo VI en aquel año), donde le decía que ‘anunciase al mundo la Palabra de la Madre de Dios, que hacía tantos años venía a la tierra para darnos luz y consuelo. Si no escuchan esta vez, ocurrirán grandes cosas en el mundo. Habla al mundo sin miedo, incluso al precio del martirio, que podría ocurrir y llegar pronto’.


Ciertamente esto se cumplió, el Papa Pablo VI tuvo que sufrir en manos de la Masonería Eclesiástica que hasta lo tuvieron de forma sigilosa en sus últimos tiempos de vida, suplantándolo con un doble ante la humanidad. Aconsejamos leer las Apariciones de Bayside donde Nuestra Madre Santísima nos reveló sobre este triste acontecimiento que casi nadie sabe pero que el Cielo todo lo ve y para alertarnos y pedir muchas oraciones, sacrificios y penitencias por estos hechos se nos da conocer por medio de las revelaciones privadas  (ver aquí):

"Ellos (Algunos Cardenales masones), repito, han traído a un impostor, mientras han quitado del camino al Papa Pablo VI, su verdadero Padre. ¡Es el engaño del siglo!" María Santísima en Bayside, 2 de Octubre 1975


Para conocer sobre las Apariciones de Bayside, acceder al sigte. link:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/p/bayside-1960-1995.html

ROSARIO DE LA FE

Rosario enseñado por la Madre de Dios en San Damiano en la fecha 07/07/1967

En el inicito se recita Credo

Se utiliza un rosairo ordinario y en los denarios se repite:
“Jesús, María, yo les amo, salven a las almas, salven a los consagrados a sus corazones”
(10 veces)


Al final se recita el Salve Regina 5 veces para alcanzar la Paz en el mundo entero


ENTREVISTA AL ÚLTIMO HIJO VIVO DE LA VIDENTE ROSA QUATTRINI


El vidente Marcos Tadeo de Jacareí, ha hecho conocida las 
Apariciones de San Damiano en un CD que contiene toda la historia


Algunos sitios importantes:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario