Vistas a la página totales

Mensajes de 1992

MENSAJES DE 1992



SEXTA APARICIÓN: 07 de Mayo de 1992

Después de cinco meses sin Aparición, al caer de la tarde, la Señora apareció y le dijo:

“Vengo a pedir oraciones hechas con Amor. Oración que lleve a los hombres a comprender el Amor…”
SÉPTIMA APARICIÓN: 13 de Mayo de 1992

Aparición  nocturna. La Señora, resplandeciente de Luz apareció y dijo:

“Sitúate (concéntrate) en la oración, vive con humildad…”

OCTAVA APARICIÓN: 08 de Junio de 1992

Una vez más la Señora apareció al Vidente Marcos Tadeu y dijo:

“Deseo que Me ames cada vez más,  que Me ofrezcas cada vez más tu corazón. Ame a DIOS sobre todas las cosas, perdone siempre y cada vez más a tus ofensores…”

LOCUCIONES INTERIORES

            Durante este medio tiempo, Marcos comenzó a tener no sólo las Apariciones, como también las locuciones interiores. En ese año, él estudiaba durante el día en la Escuela SENAI, en San José de los Campos. Un día, cuando estaba en la sala de clase, pensó consigo mismo: “¿Qué horas será que son?” de repente, una voz interior le dijo:

“Diez y veinte”

Miró asustado, sin entender nada, y preguntó al amigo de al lado si él había dicho alguna cosa. El amigo dijo que él estaba equivocado, nadie dijo nada. Enseguida, iba erguir la mano para responder a un ejercicio, pero la voz le dijo:

“¡No es preciso, no te llamarán!”

Esta vez, no había como ignorar. Preocupado, preguntó: “¿Quién eres tú, que me hablas?”
La voz respondió:

“Basta saber por ahora que ésta Voz viene de DIOS. En la hora cierta sabrás quién Soy…”

Sus amigos de la escuela comenzaron a extrañar su comportamiento, y comenzaron a desconfiar de lo que sucedía. Uno de ellos se adentró en saber de Marcos lo que estaba sucediendo, y, vencido por la insistencia del amigo, le contó todo. Futuramente, él vendría a convertirse debido a lo que el joven le contó.

En plena sala de clase, o al camino de la casa, la Voz le venía a hablar. Su corazón supo guardar muy bien estas cosas, especialmente la recomendación de que rezase por la conversión de sus amigos, que se reían de él debido a su Fe. En efecto, la misteriosa Voz le pidió que rezase un Padre Nuestro y un Ave María todos los días por la conversión de sus amigos de escuela, que ya estaban siguiendo por los caminos de las drogas, sexo y otras cosas. Obedeciendo a la recomendación hecha, rezaba estas oraciones todos los días.

Más tarde, algo inesperado sucedió: sus amigos que ya no estudiaban más con él, porque hubieron terminado el curso, al enterarse que el amigo de ellos era el que veía a Nuestra Señora, fueron hasta la casa de Marcos, rezaron con él y mudaron de vida.

Por eso, queda bien claro que el Padre Nuestro y el Ave María que Marcos rezaba por ellos todos los días, al mando de la Voz interior fueron eficaces para obtenerles la conversión. ¡La Fe alcanza mucho!

Incluso sin identificarse, la Joven Luminosa continuó apareciendo algunas veces durante el año siguiente, y a los pocos, fue disipando el miedo del joven Marcos. Si Su Gloria le asustaba, mucho más Su Ternura le cautivaba. Y fue así que otros diálogos se dieron entre la Señora del Cielo y el pobre niño de Jacareí.

NOVENA APARICIÓN: 09 de Junio de 1992

La Señora apareció de noche, cuando Marcos rezaba para ir a dormir, en su casa. Ella le dijo:

“Dame cada vez más tu corazón… Di a Mis hijos que continúen rezando con Amor y Confianza; ¡no pierdan la Esperanza en DIOS!”

DÉCIMA APARICIÓN: 10 de Junio de 1992

La Señora apareció a Marcos, mientras rezaba en su casa, y le dijo:

“Mira Mi Corazón, cercado de espinas y dolores… Llevo en Mi Corazón sus sufrimientos, los ofrezco al Señor en Mi Corazón…”

DÉCIMA PRIMERA APARICIÓN: 11 de Junio de 1992

Al día siguiente, a la noche, Nuestra Señora volvió a aparecerle con el Rosario de Luz en Sus Manos, irradiando un fulgor todavía más fuerte que de las otras veces y le digo:

“Continúen rezando el Santo Rosario… ¡Es Mi oración predilecta, es la cadena con la cual se prenderá a Satanás, y renovará la faz del mundo entero!…”

Enseguida desapareció.

DÉCIMA SEGUNDA APARICIÓN: 17 de Junio de 1992

Aparición nocturna. Nuestra Señora apuntaba con la Mano en la dirección de la Iglesia Matriz  de la Inmaculada Concepción, donde apareció por la primera vez a Marcos, y enseguida le dijo:
“Les pido que se amen. Vayan a la Mesa de la Eucaristía para recibir el Alimento Eterno…”
DÉCIMA TERCERA APARICIÓN: 29 de Junio de 1992

Aparición nocturna. Nuestra Señora tomó su Rosario Luminoso y dijo:

“El Rosario debe ser acompañado de arrepentimiento. Que haya contrición en el corazón…”

DÉCIMA CUARTA APARICIÓN

JESÚS APARECE EN LA FIGURA DE UN POBRE

Esta Aparición se dio en un Sábado de Octubre de 1992, sin embargo, Marcos no supo precisar el día, después de cuatro meses sin ninguna Aparición.
Habiendo salido de mañana temprano de su casa, comenzó a bajar la calle, cuando a unos 150 metros después, vio una extraña figura sentada al borde de la calle con su rostro cabizbajo. Una sensación extraña lo invadió, sin embargo sintió ganas de no detenerse allí y prosiguió su camino, una extraña fuerza lo detuvo y lo obligó a esperar.

El desconocido personaje levantó la cabeza y lo miró fijamente. Sus ojos eran de un azul intenso; el rostro sereno, no obstante demostrando mucho sufrimiento. Su vestidura era como un vestido único desde arriba hasta abajo, hecho de una tela simple y pobre, sin costura ni cualquier otro detalle de tela. Su apariencia era de un pobre viajante cansado y con hambre.

El misterioso Hombre continuó mirando para Marcos con una mirada tan penetrante, que él sintió sus piernas aflojaren y se doblaron por sí mismas.
El joven Marcos miró a su vuelta para ver si alguien más en los alrededores también estaba viendo aquél Hombre, mas, cual no fue su sorpresa, cuando el hermano de una colega de clase suya pasa frente al Hombre sentado y nada ve o percibe.

El Hombre continuó mirándolo hasta que le extiende la mano como que pidiendo algo. Marcos se congeló de miedo, cuando enseguida el personaje  desconocido comenzó a levantarse.
Marcos cerró los ojos con miedo y cuando los abrió de nuevo, no vio más  al extraño Señor que hasta pocos instantes estaba allí.

En seguida, un auto pasó y bocinó a Marcos, que medio fuera de sí, se vio de nuevo en la calle donde andaba hasta que vio a la figura desconocida.
Años más tarde, Marcos preguntó a Nuestra Señora quien era Aquella Persona desconocida que el vio. Nuestra Señora le respondió:

“Aquél era Mi Divino Hijo Jesucristo, que apareció a ti en la forma de un pobre para que todos entiendan que, cuando un pobre toca a la puerta de sus casas, no se debe nunca despreciarle, ni negarle comida, por más miserable y pobre que parezca… Todo lo que ustedes hicieran al pobre, en verdad, es a Jesús que harán…”

Fue la Eterna Lección de Caridad que Jesús y la Virgen Santísima dieron a Marcos y a todos los peregrinos que vienen a Jacareí, buscando la conversión, cambio del corazón.


Que la Reina y Mensajera de la Paz nos alcance un corazón lleno de Caridad para con el prójimo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario