Ir al contenido principal

Coronilla a Dios Padre

CORONILLA A DIOS PADRE


En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Dios mío, ven en nuestro auxilio.
Señor, apresúrate en socorrernos.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio por los siglos de los siglos. Amén.
¡Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente mi Gran Dios!

1º MISTERIO: Meditemos en el esplendor del Amor del Padre en la Obra de la Creación. “Dios vio que todo lo que había hecho era muy bueno” Gn 1, 31

1 Padre Nuestro
10 veces: “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”
1 Gloria
1 “Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente Mi Gran Dios”

2º MISTERIO: Meditemos en la inmensa Misericordia del Padre en la Obra de la Redención: “El Padre amó tanto al mundo, que dio su Hijo Único” Jn 3, 16.

1 Padre Nuestro
10 veces: “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”
1 Gloria
1 “Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente Mi Gran Dios”

3º MISTERIO: Meditemos en la magnificencia del Padre que, después de haber creado al hombre libre, en su designio de Amor, continua respetando su libertad. El cumplimiento de la Voluntad del Padre es la plena realización de su libertad. Unidos a la Santísima Virgen digamos: “He aquí la Esclava del Señor. Hágase en Mí según tu Palabra” Lc 1,38
1 Padre Nuestro
10 veces: “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”
1 Gloria
1 “Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente Mi Gran Dios”

4º MISTERIO: Meditemos en el triunfo del Amor del Padre, cuando acogemos Su Voluntad: “Este es Mi hijo bien amado, escúchenlo. A todos los que lo acogieron, los dio el poder de tornarse Hijos de Dios” Mt 14, 5; Jn 1,12; 1 Jn3,1.
1 Padre Nuestro
10 veces: “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”
1 Gloria
1 “Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente Mi Gran Dios”

5º MISTERIO: Meditemos en la Victoria del Padre, en los sufrimientos de la vida, en el sufrimiento del perdón, en el sufrimiento de la muerte: “Si estamos unidos a Cristo en la vida presente, con él Resucitaremos. En efecto, los sufrimientos de la vida presente no tienen comparación con la gloria futura que nos espera. Les preparo un Reino, como el Padre preparó para Mí” Rm 6,5; Lc 22, 29

1 Padre Nuestro
10 veces: “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”
1 Gloria
1 “Nuestro Padre, Mi Padre, Tú eres verdaderamente Mi Gran Dios”

Dios es Mi Padre


¡Oh Mi Padre del Cielo!... ¡como es dulce y suave saber que Tú eres Mi Padre y que yo soy tu hijo!
Y sobre todo cuando el cielo de mi alma es negro y mi cruz más pesada que siento la necesidad de decirte: ¡Padre, yo creo en tu Amor por mí!.
¡Sí, yo creo que Tú eres Mi Padre y que yo soy tu hijo!.
Yo creo que Tú me amas con un Amor Infinito.
Yo creo que Tú velas día y noche por mí y que ningún cabello cae de mi cabeza sin tu consentimiento.
Yo creo que, infinitamente Sabio, Tú sabes mejor que yo lo que me conviene.
Yo creo que, infinitamente Poderoso, Tú quitas el bien del mal.
Yo creo que, infinitamente Bueno, Tú haces que todo concurra para el bien de aquellos que te aman, y por detrás de las malos que hieren, yo beso tu Mano que cura.
Yo creo, pero aumenta mi fe, y sobre todo, mi esperanza y mi caridad.
Enséñame a saber ver tu Amor dirigir todos los acontecimientos de mi vida.
Enséñame a abandonarme a tu conducción como una criatura en los brazos de su madre.
Padre, Tú sabes todo, ves todo, me conoces mejor que yo mismo. Tú lo puedes todo y me amas.
¡Oh mi Padre! ya que Tú deseas que  nosotros te pidamos todo, yo vengo con confianza a pedirte con Jesús y María… (DECIR LA GRACIA QUE SE PRETENDE ALCANZAR).
Por esta intercesión yo te ofrezco, en unión con los Sagrados Corazones, todas mis oraciones, mis sacrificios y mortificaciones, y una mayor fidelidad a mi deber.
Dame la Luz, la Fuerza y la Gracia de Tu Espíritu.
Confírmame en este Espíritu para que nunca lo pierda, no lo entristezca, ni lo debilite en mí.
¡Mi Padre, es en nombre de Jesucristo, tu Hijo, que yo te pido!.
Y Tú, Oh Jesús, abre tu Corazón y coloca en el tuyo el mío, con el de María, ofrécelo a Nuestro Divino Padre. En cambio, obténgame esta gracia de la cual tengo tanta necesidad.
¡Mi Divino Padre, date a conocer a todos los hombres!.
Se mi tierno Padre y protégeme, en todas partes, como la pupila de Tus Ojos. Que yo sea para siempre tu hijo digno, ten piedad de mí.
Divino Padre, Dulce Esperanza de nuestras almas, que seas conocido, honrado y amado por los hombres.
Divino Padre, Bondad Infinita que se ejerce para con todos los pueblos, que seas conocido, honrado y amado por los hombres.
Divino Padre, Rocío Generoso de la humanidad, que seas conocido, honrado y amado por los hombres. Amén.

OBS: La Oración de “Dios es Mi Padre” fue dictada por el Padre Eterno a la Madre Eugenia, pudiendo servir también de novena, con la cual Él concede innumerables gracias. Si desean conocer más acerca de esta revelación a la Madre Eugenia acceda al sigte. link:





Comentarios

  1. Es un amaravilla mas de otro ordrn e índole de mi Padre Diis Oh cuna dichosa me háce

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

13 de noviembre de 2025 - Mensaje de la Virgen Santísima comunicado al Vidente Marcos Tadeu.

JACAREÍ, 13 DE NOVIEMBRE DE 2025 MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU Jacareí SP/Brasil Cenáculo 13/11/2025 “Queridos hijos, Mi mensaje de hoy será breve, pero muy importante. Hoy es el día que prometí derramar sobre Mis hijos del mundo entero tantas y tantas gracias de Mi Corazón. Continúen rezando la Coronilla de las Lágrimas todos los días y Mi Rosario, para detener tantas maldades que se hacen en el mundo, no solo de los seres humanos unos a otros, sino también contra Mío y contra de Mi hijo Jesús. Sí, recen el Rosario y divulguen Mis mensajes aún con mayo fervor y ardor para combatir a Satanás y a todas sus obras de tinieblas. Que Mis soldados se levanten por todas partes para ayudarme a salvar tantas almas que corren el gran peligro de la condenación eterna. Sí, ahora en estos tiempos malos, ahora que Mis enemigos van a negar Mis Apariciones, las Apariciones de Mi Hijo Jesús, y cometeran la gran abominación en el Templo Santo. Yo invito a M...

Marie Julie Jahenny (Francia 1873 - 1941)

  LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A  MARIE JULIE JAHENNY Francia 1873-1941 En las Santas Apariciones de Jacareí, Nuestro Señor Jesucristo, recordó al mundo por medio de su excelentísimo siervo Marcos Tadeo, que diera a conocer al mundo todas las promesas, revelaciones y mensajes que había transmitido a través de su sierva francesa Marie Julie. ¿Quién las conoce? ¿Quién ya escuchó hablar de ella alguna vez? Pues evidentemente que pocos o casi nadie. Estas desobediencias e indiferencias hacia las revelaciones del Cielo para la humanidad, es lo que entristece a nuestro Salvador, y atrae la Ira del Padre Eterno sobre nosotros. Por haber despreciado, dejado en el olvido o hacer caso omiso a sus mensajes de amor, que sólo buscan nuestro bien y ayudarnos a alcanzar la salvación. No basta con sólo creer, hay que vivirlos. Darlos a conocer, poner en práctica los consejos divinos. Veamos qué había ordenado Jesús en Jacareí, a través del vidente Marcos Tadeo en Ja...

02 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María y de San Miguel a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Agosto del 2015 Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV  mundial:  www.apparitionstv.com MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA “Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya se aproxima el día de Mi nacimiento, Yo les invito a nacer también para la vida de la Gracia, para el Amor de Dios. Nazcan para la vida de la Gracia, renunciando de una vez por todas al pecado, despreciando la voluntad de ustedes y aceptando la Voluntad de Dios aunque sea difícil, o que sea dura para ustedes. Porque Yo les digo Mis Hijos: “Ninguna renuncia, ningún sacrificio que ustedes hicieren por amor a Mi Hijo Jesús y a Mí, quedará sin recompensa.” Por eso Yo les digo: “Renuncien al pecado y a la voluntad pecaminosa de ustedes, y ustedes recibirán 100 veces más de Dios en bienes y gracias en esta vida, y en la vida eterna.” Nazcan para la nueva vida de la Gracia en Dios, rezando mucho todos los días con el corazón, abriendo sus coraz...