Vistas a la página totales

Coronilla de la Llama de Amor de María

CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR DE MARÍA
(Imprimátur. Con aprobación eclesiástica.)


Al Inicio:

+ Hacer 5 veces la Señal de la cruz  en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor.

En la cuenta grande:

“Corazón Doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que recurrimos a ti.”

En las cuentas del denario:

“Madre, sálvamos por la Llama de Amor de tu Corazón Inmaculado.”

En las tres últimas cuentas:

“Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Madre de Dios, derrama sobre la humanidad entera, las gracias eficaces de tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén." 



Mensaje de la Madre de Dios a Su Hija Predilecta Isabel Kindelmann, Abril de 1962, Hungría:
(Devoción a la Llama de Amor de María, con aprobación eclesiástica.)

“Quien ayune a pan y agua y rece Mi Coronilla de la Llama de Amor durante un lunes, liberará del Purgatorio el alma de un Sacerdote. Quien práctica eso, también recibirá la gracia de ser liberado del Purgatorio antes de que transcurran ocho días después de su muerte.

Los Sacerdotes si observan el ayuno del lunes, en todas las Santas Misas que celebren esa semana, en el momento de la consagración (la transustanciación), liberarán multitudinariamente a las almas del Purgatorio.  

Las personas Consagradas a Dios y los Laicos que guarden el ayuno del lunes, en esa semana, cada vez que comulguen, en el momento de recibir el Sagrado Cuerpo del Señor, liberarán a una multitud de almas del Purgatorio.”


Pedidos de la Madre de Dios en las Apariciones a Isabel Kindelmann:

1- El 2 de Febrero es la fiesta de la Llama de Amor de María.

2- Todos los días al mediodía, hacer la señal de la cruz 5 veces en honor a las Santas Llagas de Jesús.

3- Ayunar a pan y agua los lunes por las almas del Purgatorio. 

4- Los jueves y viernes, hacer una hora de reparación con oraciones (ej: el Rosario), cánticos, meditaciones. Empezar dicha hora de reparación con 5 señales de la cruz y al final de la misma.

5- Quien práctica la hora de reparación los jueves y viernes, y ayune a pan y agua, liberará durante 8 días seguidos, las almas de sus parientes en el Purgatorio.

6- Quien ayune a pan y agua los lunes, liberará el alma de un Sacerdote. Si es Sacerdote quien cumpla la práctica del ayuno, en el momento de la consagración de la Hostia durante la semana, liberará multitudes de almas del Purgatorio. Si es un Laico quien cumpla el ayuno del lunes, cuando comulgue el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, liberará multitudes de almas del Purgatorio.

DIFUNDAMOS LOS PEDIDOS DE LA MADRE DE DIOS EN HUNGRÍA. AMÉN.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario