Vistas a la página totales

Piedade dos Gerais (Brasil 1987 - Presente)

LAS APARICIONES DE PIEDADE DOS GERAIS
“La Inmaculada Concepción, Madre de Piedad”


Brasil (1987 - Presente)

La Gran Nación Brasileña, es muy favorecida con Apariciones y Manifestaciones de la Santísima Virgen desde los años 30 hasta el presente.

También en el estado de Minas Gerais, la Madre de Dios se ha manifestado a algunas niñas en fines de los años 80 y actualmente sólo una de ellas sigue recibiendo las Apariciones de la Madre de Dios de forma regular en los días sábados y domingos de cada semana. Sin embargo los Mensajes públicos son pequeñas sugerencias y amonestaciones de la Madre de Dios a los fieles del lugar y al mundo en general. Los Mensajes tienen una característica muy peculiar con respecto a la manera en que Nuestra Señora exhorta y enseña a los fieles en dicho lugar; sobre esta característica de los Mensajes dados en Piedade dos Gerais lo describiremos más adelante.

En una ocasión, María Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí, dirigió el siguiente Mensaje por medio del vidente Marcos Tadeo; donde Ella confirma Sus Manifestaciones a través de la vidente Marilda en Piedade dos Gerais:

“Fuera de los Mensajes que les doy a través de Mis Videntes verdaderos, desconfíen de todas las personas que dicen oír voces, ver cosas, hablar con Dios, con Mi Hijo o Conmigo. Dios está hablando, pero en pocos lugares de la Tierra. Sepan reconocerlos.

Medjugorje, Jacareí, Oliveto Citra, Piedade dos Gerais, San Nicolás, son algunos de los lugares en que Yo todavía hablo. No los anunciaré todos aquí, porque tal no es la Voluntad de Dios por ahora.
Por eso, hijitos, tomen cuidado con la ofensa al Espíritu Santo, porque en estos tiempos muchos dicen ver a Mi Hijo y Mí, cuando no consiguen ver ni el estado de la propia alma; cometen el pecado contra el Espíritu Santo, y pierden la Gracia Santificante; y después, el demonio se introduce en las almas y engañándolas, las usa, y a través de ellas engaña verdaderas multitudes, haciendo milagros, mensajes y cosas muy semejantes a las que Yo hago; pero, no se engañen. Es Satanás y no Yo. Por la oración, Yo los ayudaré a descubrirlo.”  [María Santísima, 24/03/2001]

En las Apariciones de la Madre de Dios en Piedade dos Gerais, también fue solicitada una Comunidad de Oración en dicho lugar, donde se enseña a rezar con el corazón. María Santísima pide las mismas cosas que en Medjugorje, Jacareí y en otras Apariciones suyas (Santa Misa, lectura y vivencia del Evangelio, la práctica del ayuno constante, Vigilias de Oración, Confesión frecuente y realizar las pequeñas obras del día a día con amor y perfección, etc).

En las últimas apariciones actuales, Nuestra Madre al final de su Aparición bendice los pétalos de las flores naturales que son ofrecidas a Ella. Nuestra Madre prometa la cura espiritual y física para sus hijos que la llevaren con amor.


Surgieron también los Apostolados inspirados y solicitados por Nuestra Madre como: ElApostolado de la Misericordia, el Apostolado del Rosario, el Apostolado del Rosario de los Niños y el Apostolado por la lucha de la vida humana.

Entremos pues, en el conocimiento de esta maravillosa historia que una vez más tiene como protagonista a la Reina del Cielo y de la Tierra, la Mensajera de Dios.

LA PRIMERA APARICIÓN

Iris de 11 años, Marilda de 12 años y Juliana de 6 años

Era una linda tarde de Sábado, 19 de Septiembre de 1987 (Fiesta de Nuestra Señora de La Salette). Se iniciaba la primavera y un nuevo tiempo de revelaciones y bendiciones celestiales.

En la tranquila Granja “Barro Vermelho”, en español “Barro Rojo”, donde vivían el Sr. Antonio, su esposa María José (Doña Tilica) y sus 7 hijos: Irene (Noca), Geraldo (Ladinho), Irenize (Nizinha), Marilda, Euclides (Digão), Juliana y Antonio Augusto (Toninho). Todo transcurría normalmente como de costumbre.

Los hijos más viejos trabajaban, y los más nuevos jugaban juntamente con los primos: Iris, José Mario, Inezinha y Fabiana.
Euclides y José Mario habían salido para pescar.
Alrededor de las 14:30hs, Marilda de 12 años, Iris de 11 años, Inezinha y Fabiana de 6 años estaban jugando en un valle próximo a la casa cercada de gigantescos árboles, que exhibían lianas de todos los tamaños.

Ellas escucharon fuertes sonidos de campanas, y percibiendo un gran cambio en el local, que se había oscurecido como para una fuerte tormenta, salieron en dirección para la casa.
Al alejarse del valle, ellas vieron el sol brillando intensamente y llamaron a Juliana, que estaba en el jolcito de la casa para ver lo que estaba sucediendo.



Cuando entraron nuevamente en el valle, Marilda, Iris y Juliana se asustaron al ver, según ellas, un fantasma flotando en el aire. Corrieron a llamar a su padre que, con un machete minuciosamente al  local sin encontrar nada.
Las niñas, al ser reprendidas por su padre, el Sr. Antonio, relataron lo siguiente: la sobrina Iris dijo que su vestimenta era blanca. Juliana, por su vez dijo que Ella tenía la cabeza blanca. Y Marilda vio que sus pies estaban descalzos y no tocaban el suelo, pero sí una pequeña nube como que de algodón. Fabiana y Inezinha no habían visto nada.

Orientadas por su padre, retornaron al local juntamente con Irenize –la hermana más vieja- para rezar y pedir a Dios protección.
Cuando iniciaron la oración del Padre Nuestro, Juliana, Iris y Marilda exclamaron juntas: “Estoy viendo una linda mujer en el cielo”. Irenize se postró por tierra diciendo: “¡Yo no veo porque soy pecadora!”.

El Sr. Antonio aproximándose, tomó a Juliana en los brazos, que le dijo: “Ella es demasiado linda, yo no consigo mirar para Ella sin llorar. Tú no la estás viendo porque estás ciego.”
La Mujer en ese momento colocó la Mano izquierda en el Corazón y con la otra llamaba a las niñas hacia si.

Aún con la niña Juliana en los brazos, el Sr. Antonio intentó aproximarse de la Mujer, que alejándose y elevándose, desapareció en el cielo.

En el día siguiente, después de ayudar en la Santa Misa, el Sr. Antonio contó lo sucedido al Párroco Fray Joaquín, que de él recibió la siguiente orientación: “Reza y deja que las cosas sucedan naturalmente. No cuentes para nadie y procura observar si tal Mujer trae consigo un velo, porque el velo es el símbolo de la Virginidad de Nuestra Señora”.

Pero una de las sobrinas del Sr. Antonio, contó para una amiga, que contó para una prima y así por adelante.

SEGUNDA APARICIÓN

La Granja Barro Vermelho, se tornaba escenario para maravillosos acontecimientos después de la primera manifestación de la Virgen María.

Orante y silenciosa, la familia observaba los consejos del Párroco Fray Joaquín. Cada cual con su humildad, en sus tareas diarias aguardaban la realización del Plan de Dios, sin siquiera imaginar su grandiosidad.

Nada era igual en la Granja, la naturaleza parecía festejar. Hasta el cantar de los pájaros era diferente. Todos lo notaban.
Estando la familia en el jolcito de la casa, Marilda y Juliana divisaron bien en lo alto del monte –donde posteriormente vino a ser el local de las Apariciones – a María Santísima, con una vela encendida en la mano. Atrás de Ella había una Cruz luminosa, y muchos corderitos alrededor.
Al narrar esa visión, el Sr. Antonio confiante colocó su voluntad en las manos de Dios y los días fueron pasando.

En el Sábado siguiente, 26 de Septiembre de 1987, vino la Sra. Teresita, madre de la niña Iris, a conversar personalmente con la familia del Sr. Antonio sobre los acontecimientos del Sábado anterior.
Mientras conversaban, María Santísima apareció sentada en el aire con un Rosario en las Manos y un lindo niño en sus brazos.

Inmediatamente Marilda, Juliana e Iris salieron corriendo como si no existiese ningún obstáculo y llegaron al local en que se daba la Aparición.

Cuidadosamente las tres preguntaron: ¿Quién es usted Señora?
María Santísima dio una sonrisa y dijo: “¡Soy la Madre de ustedes!”

Sin entender el sentido de estas palabras, preguntaron nuevamente: ¿Cuál es tu nombre?
En ese momento el niño desapareció de sus brazos y con una varita plateada (un cetro) escribió en el aire con letras brillantes: “¡YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN, LA MADRE DE JESÚS, SOY NUESTRA SEÑORA!”

Las niñas preguntaron entonces, que era lo que Ella deseaba, y ahí apareció en Sus Manos una esfera oscura. Por encima de la esfera había una Cruz brillante. Después Ella mostró una vela encendida y un ramo de rosas blancas, con una única rosa roja en el centro. Ella pidió que fueran a Misa y rezasen mucho,  y que estuviesen en aquel local todos los Sábados a las 14:30 hs.

En el principio los Mensajes eran escritos en el aire por la Santísima Virgen María. Marilda e Iris apuntando con el dedo iban leyendo. Como Juliana no sabía leer, escuchaba y transmitía el Mensaje al pueblo juntamente con la hermana Marilda y la prima Iris.

Así las Apariciones comenzaron a suceder todos los Sábados, posteriormente pasando también a los Domingos, hasta llegar a ser diariamente.

Con los Mensajes vino la explicación de los símbolos de la Segunda Aparición: la esfera negra representa al mundo en tinieblas; la Cruz luminosa por encima nos recuerda que Jesús dio su vida por nosotros; la vela encendida nos dice que solamente la Luz de Cristo puede salvar la humanidad. El ramo de rosas blancas con una rosa roja en el centro quiere decir que todos tienen la misma sangre de Su hijo Jesús. El niño en los brazos representa a todos los hijos de Dios. Y el Rosario, pedido urgente de oración y de conversión.

LA FORMACIÓN DEL GRUPO DE LA FRATERNIDAD


Los peregrinos que venían de lejos dormían en la pensión de la ciudad. Durante el día, bajaban para el valle de la Inmaculada Concepción (Granja Barro Vermelho) para rezar y escuchar los Mensajes traidos directamente del Cielo por Nuestra Señora.

Entonces en el día 19 de Septiembre de 1987, Ella pidió que abriesen la casa que estaba abandonada en la Granja. En aquella casa el Sr. Antonio y la Sra. María José (Doña Tilica) tuvieron a sus siete hijos, y allá permanecieron hasta mudarse para la casa del Sr. Euclides (padre del Sr. Antonio) que quedó viudo, en el año 1985. Fueron hacerle compañía y cuidar de su salud.

La casa de ocho cómodas, tenía un fogón a leña y un baño independiente. Era muy simples, bastante rústica, sin confort, no habían muebles y era fría.

En ese mismo día, la Virgen María reveló que allí nacería un niño, y que este niño sería descendiente de David. Pidió que aquellos que sintiesen en el corazón el deseo de acogerlo que permanecieren allí, unidos, en oración hasta la Navidad o el Año Nuevo.

Muchos de aquellos, presos al capricho del mundo o tal vez por un designio de Dios volvieron a sus casas. Cerca de treinta personas allí permanecieron para aguardar el nacimiento del niño anunciado por Nuestra Señora.

Así, durante esos días, todos los que allí vivían como en un cenáculo, en oración continua. En la simplicidad, repartían todo en común y hasta incluso las muchas dificultades encontradas.

En los Mensajes la Virgen María mostraba el valor de la unión, de la fraternidad, y del amor. Enseñaba que Dios deseaba que todos viviesen en un mundo nuevo, un mundo de paz.
En el día 21 de Diciembre, la Virgen María pidió que se construyera un rancho (un abrigo simples) en homenaje a San Francisco de Asís. Y un pequeño rancho de paja fue construido próximo al local de las Apariciones.

La Santísima Virgen pidió que hicieran una cena de Navidad para los niños.
Pasó la Navidad y todos aguardaban el nacimiento del niño. Y María Santísima,  para gran alegría de todos esclareció: “El niño que Yo dije que nacería en este lugar es el GRUPO que Dios creó aquí, y ustedes están viviendo las cosas más bellas, están viviendo la unión.”

De a poco, María Santísima fue orientando al grupo sobre la vida comunitaria. El GRUPO DE LA FRATERNIDAD, formado por niños, jóvenes y adultos, venidos de todas partes del Brasil y del exterior, continúa creciendo guiado por Dios, iluminado por el Espíritu Santo y bendecido por la Reina del Cielo.

LA COMUNIDAD FRATERNA EN LA ACTUALIDAD

Los lugareños que viven cerca del Valle y algunos peregrinos, se reúnen en comunidad para trabajar y rezar según la voluntad de Dios. Poseen una organización disciplina de trabajos y oraciones. La vidente Marilda suele acompañar como una persona a más.

En el año 1994, la Santísima Virgen pidió que la antigua casa del Sr. Antonio, Padre de Marilda fuese utilizada para abrigar a niños pobres y desamparados. También un tiempo después se formó un abrigo para ancianos. Los niños llegan de diferentes lugares y reciben la atención de los voluntarios de la Comunidad Fraterna, se encargan de su educación, higiene, disciplina, espiritualidad, alimentación y otras acciones sociales. Luego son encaminados por los Centros Tutelares a otras ciudades donde son acogidos por sus respectivas familias o algún pariente, o son encaminados para una nueva familia que los ame de verdad. Nuestra Madre dice en sus Mensajes que queda feliz cuando un niño es acogido con amor.

La Comunidad Fraterna tiene horarios específicos para diferentes trabajos y momentos de oración: Rosarios Matutinos y Vespertinos, Almuerzos comunitarios, encargados del Sitio Web oficial de las Apariciones de la Madre de Dios, algunos se encargan de los niños, otros de los ancianos, otros cuidan de las capillas, etc.

A las 15:00 hs rezan la Coronilla de la Divina Misericordia y el Rosario del Triunfo. Cenan en comunidad al final de la tarde y a las 20:00hs comienzan sus oraciones de la noche con la Santa Eucaristía y presencia de Sacerdotes. Algunas veces Nuestra Madre transmite Mensajes específicos para la Comunidad por medio de Marilda al final de esos encuentros de oración.

Así viven en completa armonía de acuerdo a sus posibilidades, dependiendo siempre de la Providencia Divina. En dicho Valle, no existe el Comercio. Se alimentan de lo que cultivan y producen en el Valle los lugareños. En verdad la Comunidad Fraterna es dirigida por el Cielo como un ejemplo de Amor al prójimo que el Señor tanto nos habló en Su Santo Evangelio.

LOS NUEVOS VIDENTES


Ya se pasaban casi tres meses de la Primera Aparición. La Granja Barro Vermelho, recibió de un Sacerdote el nombre de “Valle de la Inmaculada Concepción” y acogía gran número de personas. Eran los vecinos, padres, teólogos. Lo que cada vez más modificaba la vida tranquila de la familia Xavier de Santana.

La Santa Iglesia no se manifestaba, prudente aguardaba los acontecimientos que se tornaban cada vez más frecuentes.

En la tarde del 08 de Diciembre de 1987, en un Miércoles, marcada por la Santísima Virgen, cerca de 3.000 personas vinieron al local de las Apariciones en busca de las señales que el Cielo daría en aquel día.

Y durante el Mensaje, las rosas cambiaban de color, los árboles se balanceaban y se doblaban al suelo. Otros daban frutos o se llenaban de flores. Una lluvia mojó completamente a todos los que estaban presentes, pero no mojaba a las niñas.

Después del Mensaje, el Sol brilló fuertemente y muchos tuvieron visiones. E inexplicablemente, como en Fátima, Portugal, todos estaban con sus ropas secas y la tierra totalmente seca.

La Santísima Virgen aclaró diciendo: “La Gran Señal es Jesús en la Eucaristía, el resto son regalos.”
El más bello fenómeno sin dudas es la conversión, el cambio de vida. Dijo Nuestra Señora cierta vez: “Las más bellas cosas de la vida no son vistas y ni tocadas, pero sentidas con nuestro corazón”. Y preguntó: “¿Dónde están muchos de aquellos que presenciaron tantas señales del Cielo? ¿ Y los que se convirtieron?”.

Los que se convirtieron aún viven esta gracia. Pero los que vieron la gracia solamente con los ojos de la carne, no las tienen en el corazón.

En la noche del 14 de Diciembre de 1987, a pedido de la Santísima Virgen, la familia se reunió para rezar con parientes y amigos en la casa de Iris, en Piedade dos Gerais, y por primera vez Nuestra Señora apareció fuera de la Granja Barro Vermelho.

Hubieron grandes y magníficas manifestaciones y señales en el Cielo y en la tierra. Muchos tuvieron bellísimas visiones.

En el día del aniversario del Sr. Antonio, el Cielo le preparaba un regalo: su hijo menor, Antonio Augusto (Toninho), que en esa ocasión tenía 5 años, Euclides (Digão) que tenía 10 años, Fabiana (prima de los demás) con 6 años, recibieron de Dios la gracia de escuchar, ver y hablar con la Santísima Virgen. José Mario (hermano de Iris, primo de los demás) veía la sombra de Nuestra Señora y escuchaba junto de los demás la angelical voz de la Reina del Cielo, que dejaba de transmitir los Mensajes por medio de los escritos en el aire.

Hasta entonces, Marilda, Juliana e Iris transmitían al mismo tiempo el Mensaje. En esa noche, Marilda recibió del Cielo la misión de ser la Porta Voz de María en el mundo.

Los 7 pequeños privilegiados: Marilda, Juliana, Iris, Fabiana, Toninho, Digão y José Mario, en éxtasis, fueron llevados al infierno, al purgatorio y al Cielo. Dios les confió 7 Secretos que quedarán guardados en el silencio de sus corazones hasta que llegue el momento de ser revelados al mundo.
Entre tantas maravillas e himnos de alabanzas permanecieron juntos hasta el amanecer.

Actualmente, Iris, José Mario, Fabiana, Euclides y Antonio Augusto no vem más a Nuestra Señora, sin embargo no significa que son menos favorecidos por Dios. Ellas apenas viven su voluntad, que es la más perfecta. Traen en sus vidas recuerdos divinos y celestes que jamás se apagarán en sus corazones.

EL MOMENTO DE LAS APARICIONES ACTUALES A TRAVÉS DE MARILDA


Vidente Marilda, la única entre los videntes que aún recibe los Mensajes

Nuestra Señora se manifiesta siempre en momentos de oración, sea durante las alabanzas, durante la oración del Rosario o durante una Santa Misa. El exacto momento sólo el Cielo lo conoce.
Marilda, la Porta Voz, siempre llega en el local del Mensaje tranquila, sonriente, despreocupada con lo que va a decir como será. Ella atiende a todos con mucho cariño en sus preguntas, curiosidades y necesidades.

En el momento en que Nuestra Señora va a manifestarse, Marilda se arrodilla, sus ojos se fijan en un mismo lugar y ella entra en éxtasis. Todo sucede naturalmente, sin prisa y espontáneamente ella comienza a narrar como se da la manifestación.


Marilda dice así:
“Ahora está un poquito brillante, allá va quedando más fuerte, fuertísimo, la sombra de Nuestra Señora, allá va quedando más fuerte, fuertísim y apareció.”
La primera cosa que ella ve –según nos cuenta -  es una luz fuerte tomando todo el local. Después un brillo que va aumentando y de este brillo surge la sombra de Nuestra Señora.

Marilda dijo que esta sombra no es igual a la sombra humana, es como si estuviese viendo una persona bien distante – transparente- que va tornándose tan bella y llena de luz. Cuando ella la ve por completo, se nota una luz muy fuerte por detrás de ella. Y su brillo es tres veces más fuerte que el sol.
Nos cuenta Marilda que, cierta vez, alrededor de las dos horas de la tarde, María Santísima le apareció frente del sol, y que su brillo tapó su claridad.

Marilda añade que, incluso este brillo siendo más fuerte de que el sol, no incomoda a los ojos, y no estropea la visión de los bellos y perfectos rasgos de la Reina y Señora del Cielo y de la tierra. Y así nos describe Marilda los rasgos de cómo Nuestra Señora aparece allí en Piedade dos Gerais: según Marilda, la Inmaculada Concepción tiene la piel morena clara, ojos y cabellos castaños, labios rosados, aparenta tener 18 años de edad, con menos de 1,70cm de altura. Viene seimpre con un velo blanco sobre los largos cabellos ondulados, que llegan hasta la cintura.

Trae un manto blanco en los hombros. Su vestido es largo hasta los pies de una blancura inigualable a cualquier blanco existente en la tierra, parece una cascada en el cual corre agua cristalina, pero que no cae al suelo, agua siempre nueva. El vestido también aparenta estar bailando en el cuerpo de la Virgen (en constante movimiento como por causa del viento).

En la dulcísimas manos, María tiene un lindo Rosario dorado que irradia un brillo dorado y plateado. Sus pies, siempre descalzos, tocan una nube semi-transparente que queda por encima de una gran esfera azul.

Su semblante es variable, a veces triste, a veces sereno, a veces alegre, pero nunca enojada. Sus ojos especialmente tiene un brillo diferente y a veces quedan llenos de lágrimas, que transbordan sobre su rostro delicado escurriendo suAvamente.
Su voz angelical llega a los oídos de Marilda dócilmente, llegando al corazón y sin saber como, Marilda va repitiendo palabra por palabra de lo que la Santísima Virgen le dice. Su tono de voz es macío y suave, pero cuando es necesario se torna un poco más grave.

María Santísima explicó que en la misma hora en que Dios le habla, ella transmite a Marilda que repite al pueblo, instantáneamente. Es verdaderamente un misterio divino. María oye la voz de Dios, Marilda oye la voz de María, y el pueblo oye la voz de Marilda, en el mismo instante.
A veces quien dirige el Mensaje es Dios Padre, otras veces Jesús, o el Divino Espíritu Santo, la Virgen María es el canal y Marilda, el instrumento.
En el momento de la Aparición, Marilda no ve nada más, al no ser a Nuestra Señora, en todas las direcciones. Inclusive los gestos que Nuestra Señora hace, Marilda los repite. En el momento en que María llega, ella viene con las manos en el Corazón y en transcurrir del Mensaje sus gestos delicados son bien variados.

Marilda también no oye más la voz del pueblo y ni cualquier otro barullo a su alrededor. En el momento en que Nuestra Señora está bendiciendo, el pueblo canta el refrán “Danos tu bendición, Madre de Bondad, Nuestra Señora de Piedad” dos veces y Marilda dialoga con Nuestra Señora, haciéndole las preguntas o los pedidos de las personas, sin nada oír del canto.

Hasta un tiempo atrás veíamos perfectamente a  Marilda moviendo los labios y conversando con la Madre de Dios. No se oía su voz, pero, se percibía algunas palabras. Este momento es divinamente especial, es como si viéramos dos personas conversando y expresando con sonrisas, movimientos con la cabeza, parece algo irreal.

Al término de la bendición, Marilda respira profundamente agradecida y recomienza repitiendo lo que María Santísima dice al pueblo. Solamente después que se encierra el Mensaje, Marilda da las debidas respuestas a cada uno.
Normalmente después de bendición, Nuestra Señora hace un pequeño resumen del Mensaje. Hace algunos agradecimientos y a veces felicita a alguna persona que está de cumpleaños. En el momento en que se escucha a la Reina hablar el nombre de alguno, se llega a estremecer de alegría, un calor recorre el cuerpo, el rostro queda todo rosado de contento, con los ojos cerrados, sintiendo que María y el Cielo están mirándonos de tan cerca y colocándonos en su corazón; el alma parece querer volar para el más allá.
En otros momentos también en que la Inmaculada Concepción bendice a algún enfermo y a veces dice su nombre, es el mismo momento donde el enfermo alcanza curas y siente la presencia poderosa del Cielo en su vida, incluso que se encuentre distante del valle, incluso que estén en otras naciones; como algunos testimonios recibidos de tantos hermanos de fe que caminan unidos con los fieles del lugar.

Al despedirse, María no deja de agradecer por las flores que le fueron ofrecidas, estas flores son entregadas a Marilda o colocadas en el humilde altar y Ella ofrece a cambio Su Inmaculado Corazón. Esto es otro misterio que un día comprenderemos. María Santísima deja con nosotros Su Corazón y lleva los corazones de todos junto con Ella.

Al decir: “Ahora Yo voy, el Señor Me llama” y “He aquí la Sierva del Señor”. Es una intimidad tan grande entre Madre e hijos, que llega a ser casi inexplicable con palabras. Después Marilda dice: “Allá Ella va desapareciendo… ¡Bendición Madrecita!... ¡Desapareció!”

Marilda dijo que Ella desapareció y no que Ella fue del lugar, porque Nuestra Señora y la Santísima Trinidad, en verdad, hicieron morada en esa pobre y humilde capilla. Nuestra Señora ha dicho que en el momento en que  Ella viene a traer los recados de Dios, el Mensaje de Dios, el Cielo entero se hace presente y que los ángeles y santos se colocan de rodillas para oírla.

Marilda naturalmente vuelve en sí, como que si se despertara de un lindo sueño. Sus ojos, después de eso, pierden un poco del brillo que tenían mientras veía a la Virgen María y juntamente con los fieles refleja en el corazón las palabras dejadas por la Madrecita del Cielo, mientras se reza el Salve Reina.
Entonces, humildemente Marilda se junta al pueblo, sin orgullo y sin sentirse mejor que los otros. Delicada y juguetona, va pasando uno por uno, con un aprieto de manos y cercada por los niños, no deja de besar a cada uno, hasta llegar a la puerta, donde normalmente se retira para llevar las respuestas de la Virgen María a los que la esperan ansiosos en la salida o en el teléfono.

Entonces la Comunidad Fraterna reza el Santo Rosario.

EL ÉXTASIS

Antes de Marilda ser escogida como Porta Voz de Nuestra Señora, vinieron al Valle muchos estudiosos, psicólogos, parapsicólogos, investigadores, sacerdotes, para investigar la veracidad de los hechos, especialmente el momento del éxtasis de los niños, llegando a incarlos con agujas, vendarles los ojos, pincharlos, etc.

Según los niños, que nada respondían en el momento de estas pruebas, después ellas sentían en la piel los maltratos. Lo que quedó constatado por los investigadores es que en el momento en que los niños estaban en éxtasis, ellos estaban en otro mundo, nada sentían, y nada podía interferir la visión y ni el Mensaje. Así ocurre hasta hoy con Marilda.

En verdad, es un momento divino.

LA DISTANCIA DE LA APARICIÓN


Marilda dijo que ve a la Santísima Virgen a una distancia de más o menos 3 metros y a una altura de 1,5 metros del suelo, y también que normalmente, ella queda más o menos en el medio de la capilla y cuando es en el local de las Apariciones, Ella queda a una distancia un poco mayor del suelo. Durante todo el tiempo del Mensaje, Ella queda observando para las personas que están presentes.

EL BRILLO

Actualmente, Marilda no ve los rayos y ni los muchos ángeles que rodean a la Inmaculada Concepción. Ella contó que, cierta vez, María apareció y ella y los otros videntes de una vez, sin venir primero el brillo, la sombra, y fue tan fuerte que ellos casi cayeron al suelo.

Desde entonces Nuestra Señora se manifiesta de a poco, de la forma como fue narrada.

En el comienzo sus ojos y de los demás videntes estaban siempre húmedos o en lágrimas por causa de la gran luz que cercaba a Nuestra Señora. Pero esa claridad nunca les afectó la vista y después de un tiempo se acostumbraron.

LOS ÁNGELES


Con respecto a los Ángeles, por varios años consecutivos los niños de la comunidad o niños visitantes tuvieron la gracia de verlos. Nuestra Señora dijo que por un tiempo Dios permitiría a los niños ver al ángel que la acompañaba en esta misión. Cierta vez, siete niños vieron al ángel en el mismo instante. Algunos niños tenían la gracia de ver a los ángeles por un periodo, que podía durar algunos meses, y podían llegar a un éxtasis parcial y a conversar con los ángeles.

LA VOZ DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Para oír la voz de la Virgen María, Dios preparó a los videntes por tres meses, excepto a Juliana, que la oía desde la segunda aparición. Así los Mensajes, durante ese tiempo de preparación, eran escritas en el aire con una varita plateada que Nuestra Señora traía en una de las manos. Marilda e Iris, apuntando con el dedo, iban leyendo las palabras escritas en el aire y juntas hablaban, sin que ninguna pase al frente de otra.

LA VESTIMENTA DE LA MADRE DE DIOS EN PIEDADE DOS GERAIS


Nuestra Señora, en días normales, siempre bien vestida como fue descripto más arriba. Raramente, como en Navidad, Ella viene con un Manto azul y una Corona en la Cabeza. En una de sus visitas en Portugal, Marilda la vio vestida como Nuestra Señora de Fátima, coronada de estrellas, con un cordón el cuello donde colgaba una pequeña esfera y una estrella en la barra de su vestido.
“Me alegré mucho al verla parecida con el pueblo de aquella nación y vestida como Madre de Fátima”. Nos recuerda Marilda.

En el día 08 de Diciembre de 2002, festividad de la Inmaculada Concepción, día en que fue colocada en el local de las Apariciones la Imagen del Sagrado Corazón de María, Marilda relató que Nuestra Señora apareció semejante a la Imagen. Traía un Corazón cercado de espinas, tenía en las manos un Rosario, en la cabeza una corona muy brillante, donde sus lindos cabellos balanceaban con el toque del viento y a veces, una mecha ondulada le caía en la frente del hombro, realzando más aún su belleza.

LAS PREGUNTAS


Según Marilda, el mismo amor que Nuestra Señora tiene en responderle una pregunta personal, Nuestra Señora tiende a responder a una curiosidad de quien quiera que sea. Y Marilda pregunta a Nuestra Señora, incluso que la pregunta sea para ella sin sentido.

LA BENDICIÓN

Marilda cuenta también que, en el momento de la bendición, de las manos de Nuestra Señora salen muchos y muchos rayos de luz, que van penetrando en las personas y los objetos más próximos y se van extendiendo mundo afuera.

LA CORRECCIÓN

Nos cuenta Marilda que cierta vez pudo sentir la gravedad de la situación en el tono de la voz de Nuestra Señora, al hacer una corrección a la Comunidad de Oración. En aquel día Nuestra Señora les dijo que era Jesús que estaba corrigiendo a la Comunidad, para que ella crecesiese más y que sus frutos fuesen prósperos. Al término del Mensaje, Marilda se dirigió apresurada para su casa, porque se sintió afligida. Y silenciosamente meditaba, pues nunca había visto a la Santísima Virgen María como en aquel día.

LOS HOMENAJES



Cuando es hecha algún homenaje a Nuestra Señora en su llegada, Marilda permanece en silencio hasta el término del homenaje. Marilda nada escucha del homenaje, aprovecha para admirar a María Santísima y pedirle consejos. Según el homenaje, vemos la expresión de María en el rostro de Marilda, a veces sonriendo, cuando los niños se equivocan o se olvidan lo que tienen que decir, o por estar feliz, a veces seria o hasta llorando, cuando se emociona.

LA FE DE LA PORTA VOZ MARILDA


Cierta vez preguntaron a Marilda si ella no tenía voluntad de tocar en Nuestra Señora. Ella respondió que la Virgen María es tan real y perfecta que sería tal vez una duda de su parte querer tocarla para creer. Respondió también que mucho más que ver y tocar es sentir y vivir lo que María Santísima nos pide.

LA PRESENCIA REAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

Nuestra Señora está siempre presente en el Valle de la Paz, incluso fuera del momento de las Apariciones. Muchas veces, en el Mensaje, Ella hace un resumen de todo lo que sucedió durante el día, o da algún toque de forma que se comprenda su presencia a todo instante.

Una vez, queriendo hacerla una sorpresa, pidieron a Dios que no permitiese que Ella supiera que los peregrinos y fieles estaban haciendo una torta para conmemorar su Aniversario Natalicio. Y Dios así lo permitió. Cuando Ella llegó y vio todo preparado, nos relató que Dios no la dejó ver los preparativos de la fiesta que se iría a conmemorar.

Así, es tan real la presencia de María Santísima en la vida de todos que parece que se vive con un pie en la Tierra y el otro en el Cielo. En la Comunidad Fraterna de Piedade dos Gerais, se vive como una gran familia, donde se tiene la certeza de un Padre Poderoso, una Madre bondadosa, un Hermano Misericordioso y de un Santo Espíritu que les hace olvidar de sus pequeñeces y les hace observar que también pueden ser santos. Incluso siendo cada uno de un lugar – inclusive de otros países -  cada cual con sus defectos y cualidades, son una familia fraterna derigida por la Santísima Trinidad, por medio de María Santísima. Los integrantes de esa Comunidad no se consideran mejores que nadie por hacer parte de ese Grupo de la Fraternidad. Son pecadores y errantes, pero también son caminantes que quieren acertar. Son felices y de ninguna manera serán los primeros, como dijo Nuestra Madre, serán los últimos porque, con la Gracia de Dios, ayudarán a los demás a llegar en primer lugar.

LOS MENSAJES

Veamos algunos Mensajes transmitidos a lo largo de los años, desde el tiempo de los niños videntes hasta los actuales por medio de Marilda.

Fragmentos de Mensajes dispersos hasta el año 1996



·>Las Señales significan un regalo de Dios. Las alertas preocuparán, pues, cuando una Madre viene para la salvación, algo importante va a suceder: parte de este mundo puede desaparecer.

·>Quien quiera permanecer en Paz, debe ayudar a los niños pobres. Procuren a los niños, los pobres, aquellos que Me reciben de corazón.

·>Los enemigos más poderosos son la Bestia y el Dragón
(Se refiere a la Masonería y Comunismo tal como está descrito en el Apocalipsis y explicado a través de los Mensajes al Padre Stefano Gobbi). Ustedes, juntos, es que van a encadenarlos. Necesitamos de cadenas de oraciones desde el amanecer hasta el anochecer, pues los enemigos están sueltos. Recen, no pueden tener pereza de rezar.

·>Soy capaz de llevarlos a un desierto y cubrirlos con Mi Manto hasta pasar la oscuridad.

·>Seré capaz de tomarlos en la palma de la mano, sosteniéndolos por mil años. Después vendrá el Reino, Mi Hijo y la Ciudad Santa. Cuando Jesús golpee la puerta y diga: “Soy el Camino, la Verdad y la Vida”, ustedes dormirán y despertarán en otro lugar.

·> La Madre viene para la salvación y la felicidad del Brasil. Felices de ustedes, brasileños. Saluden unos a otros, porque algo importante sucederá en el Brasil. Está llegando el día de la salvación.

·> Podemos ver a Dios en todo lo que Él hace. Dios está en el silencio.


Fragmentos de Mensajes de los años 2000:

·>Sé que la situación del mundo de hoy, ella es triste, pero, comprendo que la misericordia de Dios rescatará y salvará toda la faz de la Tierra. Sólo les pido que vengan a orar por la Paz, porque el mundo no está preparado para la guerra. Guerra mis hijos, en los días de hoy, en los tiempos de hoy, es como decir: todo será destruido. El hombre creció demasiado en la ciencia, construyó cosas, muchas buenas, pero cosas terribles también.

Si el mundo entra en una guerra hoy, cuántas personas que perderían su alma, y ​​cuántas personas que olvidar de cuán grande es el dolor. Y por tal vez olvidarse, es que muchas veces, en el silencio de sus corazones y en lo íntimo de sus almas, aún no han sabido hacer un llamamiento por la paz.

Yo sé hijos, como Madre de Dios, que la humanidad necesita una transformación. El materialismo ha corrompido el mundo. ¡Hoy las personas hablan sólo en el poder, en el dinero, en la codicia! ¡Están destruidas! Como dijo Jesús: el ser humano está completamente hueco de espiritualidad. Es una realidad que debemos saber afrontarla con nuestros ojos puestos en Dios, y trabajando más para salvar almas y corazones que están carentes del triunfo del Corazón de María. 19/09/2001

***

·>Hoy el mundo se ha vuelto una comercialización tan grande que la gente comercializa hasta el amor: da si te da, ayuda si te ayuda.

Entonces, cuando se hace una obra de caridad, la gente pronto les persigue. Luego viene la crítica, la persecución, donde tenemos que cerrar los ojos, abrir el corazón y decirle a Jesús: “Toma cuenta de mi vida.” Si te conviertes en un hombre frágil y un hombre frágil cae en la menor tempestad del enemigo.

Hoy muchas personas se están volviendo personas cansadas, porque el mundo hoy es un mundo que cansa a la gente. La gente no tiene esa alegría de parar y pensar en Dios, en el don de la vida. Hoy la gente sólo piensa en poseer, en tener, en el placer de los ojos, en el placer de la carne. Nadie se detiene y piensa: “Yo soy un hijo de Dios. Ahora voy a pensar en mí como un hijo de Dios.”

Comienza a preguntarte a ti mismo: ¿Estoy bien delante de la gracia de Dios? ¿Soy consciente, con mis pies firmes en el camino de la misericordia de Dios? ¿Yo sé compartir? ¿Sé amar? ¿Yo perdono como Cristo Jesús me perdonó? 25/08/2002

***

·> Jesús habló a los jóvenes: "¡Ayunen!" Porque el día de ayuno es el día de recibir fuerzas de Dios, no importa cuántos minutos, horas. Lo importante es hacer algo. Si realmente queremos un mundo mejor, tenemos que hacer para que este mundo sea mejor. ¡No podemos cruzar nuestros brazos! ¡No podemos dejar de ir a la lucha!

Hoy tenemos una lucha: vencer al demonio, vencer las maldades del demonio, vencer las asechanzas del demonio, y nosotros estamos en esta lucha! Y nuestra arma es nuestra fe.

Entonces hoy, mis hijos, lo que les pido, es que valoren más la vida de ustedes en comunidad, es que valoren más la misión de ustedes en fraternidad, y valoren con actos y acciones. Porque no basta con decir: "Yo vivo en la Comunidad", pero olvidarse de ser aquí un ladrillo vivo, de la obra viva de Dios en cada uno de nosotros. Es actuar, es hacer por el bien de su familia. Hoy tenemos que querer el bien de nuestra familia, porque son las propias familias que están en guerra. Tenemos que querer la paz de nuestras familias. Tenemos que querer la gracia de las familias, la perseverancia de las familias, y es por eso que oímos el mensaje del cielo y procuramos crecer y multiplicar en frutos de misericordia, de amor y de paz. 20/02/2003

***

·> Hay hijos que aún regresan, que regresan y piden perdón. Que desean una reconciliación, una reconstrucción. Pero hay hijos que se encaprichan en vivir en el fango, en la perdición, en la pobreza de espíritu. Esto es lo que lleva a las personas a sufrir tantas enfermedades y tener tantas dificultades. La gente tiene dificultades para ver la realidad de la vida. Hay personas que creen que vivirán eternamente aquí en la tierra. Por eso, cometen desatinos y pasan por encima de los demás.

Jesús viene trayendo para nosotros esa protección. Él nos dice: "cuidado, usted tiene un alma, usted cosecha lo que planta, tenga celo por lo que planta, tenga cariño por lo que planta". Si quieres ser feliz, plante la gracia, plante la justicia.

Es por eso que Jesús está hablando: "¡Mira! ¡Despierta! Hay tiempo para que te despiertes". Ten conciencia de que todavía hay tiempo para que te despiertes. ¡Despierta! La vida no es un juguete. Nadie debe jugar con la vida. La vida es una misión. Todos están aquí por una misión.

Yo, María, tengo una misión. Ustedes tienen una misión. Nosotros juntos tenemos una única misión. El cielo tiene el amor de darnos esta misión. Es una misión de vida, una misión de fuerza. Imagínese si hoy el cielo le quita esa misión. Imagínese si el cielo le quita esa misión de ser ese peregrino, de ser un fiel instrumento, de usar su sabiduría. Tú sabes que tu inteligencia es Dios en ti. Tu sabiduría es Dios en ti, porque Dios Espíritu Santo actúa en ti. Su gracia es la gracia de Dios en ti.

Por eso, no hay que tener miedo. Enfrente las dificultades. Enfrente las pruebas. Si se enfrenta a un gran desafío, no tengas miedo. Si tienes un problema, confía este problema al Corazón de Jesús. Pide siempre protección a Dios. ¡Sepan que Dios no abandona a nadie, hijos! ¡Yo sé cuánto el Cielo les ama, hijos! Yo camino con el cielo con el objetivo de traer para los hijos el amor de Dios.

Entonces, lucha por ese amor. La mayor bendición de la vida de ustedes es estar en la gracia de ese amor de Dios. Todo les será confiado en abundancia. ¡Que Dios bendiga mucho a ustedes, hijos! Que quede en sus corazones la Palabra Dios. 15/08/2010

***

Un resumen de la Propia Santísima Virgen María sobre el Mensaje dado por Ella en la Fiesta del Corpus Christi, 26/05/2016

¡Queridos hijos! Con esa bendición estamos agradeciendo a Jesús por la Eucaristía. ¿Por qué Él se preocupó tanto con la espiritualidad, con tu alma y con tu corazón?

Jesús murió por ti, y a través de la muerte de Jesús, el hombre comprendió el gran misterio de la resurrección. ¡La muerte no es el fin! La muerte es lo que nos lleva al resucitado, que es Jesús, la Resurrección.

¡Entonces, cuando mueres, en realidad resurges! ¡Tu cuerpo es materia, pero tu espíritu es vida! ¿Y por qué Jesús pensó en tu espíritu? ¿Por qué se preocupó de ser el alimento espiritual?

¡Porque el cuerpo muere, pero la vida no! Él se convirtió en Eucaristía, porque Él quiere que todos estén viviendo la gracia aquí en la Tierra y un día en el Cielo. Es por eso que la Eucaristía es el gran alimento espiritual. Muchas veces, recibes la Eucaristía y no tienes la comprensión de cuán grande es este alimento para ti. De cuanto este alimento es lo que te conduce a la casa del Padre, al Reino de Dios. El mundo vive esta gran fiesta, porque Jesús es nuestro camino, la verdad y la vida. ¡Jesús es bendición! ¡Jesús es el gran milagro! Jesús es el alimento mayor, que verdaderamente fortalece el cuerpo y principalmente el espíritu.

Que todos permanezcan en paz, sobre la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. A quien me ofreció esas flores bellísimas, quiero ofrecer a Jesús y pedirle a él que bendiga los pétalos de las flores para la cura y liberación de todos los enfermos del cuerpo y del alma. Felicidades a ustedes, que cumplen años en este día de hoy, que viven la gran fiesta de la Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de Jesús: ¡Santo, Santo, Santo! Que valorices tu vida, tu caminar en la construcción de la paz. El Señor me llama, y ​​he aquí la Sierva del Señor.
 
Veamos un Mensaje completo actual de fecha 10/12/2017, dado por Nuestra Madre de Piedad en el Valle de la Inmaculada Concepción a través de Marilda:

“¡Queridos hijos! En este lindo día – en esta tarde, en este domingo, día de gracias, día del Señor, día de silencio, de oración - vamos a acoger a Jesús.

Coloca tu vida, tu pensamiento, tus obras, tus acciones, bajo la misericordia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Les pido de modo especial que oren por la humanidad. El mundo necesita tanto de oración: las familias, los niños - hoy ustedes están aquí en el encuentro en pro de la vida, en favor de la vida. Pero, infelizmente, los seres humanos perdieron el temor de Dios. No logran vivir el don más lindo de todos, que es la vida. ¿Cuántos niños, cuántos jóvenes, cuántos padres, necesitan volver a la Sangre Misericordiosa de Jesús y suplicar - de todo corazón - por misericordia. Que Jesús tenga misericordia del mundo, de las familias, de los jóvenes, de los niños.Hay mucha sangre de inocentes siendo derramada. Eso es muy triste, pero es una realidad. Es una realidad que duele en mi Corazón y que duele en el Corazón de Jesús. Esta sangre derramada traerá - como consecuencia - un sufrimiento brutal para el mundo. El ser humano necesita respetar la vida de nuestros niños. Necesita velar por la vida de los inocentes.

Estamos próximos de la meditación de la Navidad, del nacimiento del Niño Jesús. La humanidad necesita buscar-a través de una espiritualidad sabia y madura- reflexionar sobre el nacimiento del Niño Jesús. ¿Por qué nació Jesús?Porque Jesús fue designado por el Padre, iluminado por la luz inmensa del Espíritu Santo, para ser el Salvador, la Salvación. La humanidad necesita volver a ese Salvador para el camino de la Salvación. Es necesario creer, creer piadosamente en los misterios celestiales. La vida es un enorme misterio. Nadie sabe de lo que Dios le reserva en el transcurso de sus días, en estos tiempos, que son tiempos de batalla, tiempos de lucha. No es una lucha cualquiera, es una gran batalla.

Yo miraba a Jesús y al mismo tiempo miraba al mundo, a las heridas de la humanidad, a los corazones sufridos, a los que están desesperados, desamparados, rebelados, lejos de Dios, lejos de la oración. Pero podrían tener la felicidad de ser personas de Dios. Podrían soltar este mundo de engaños y buscar el camino de la serenidad. Podrían hacer eso por la felicidad de sus familias, de sus casas, de sus hijos. Yo entregaba a Jesús este mundo que está sangrando, sangrando. El mundo está sufriendo terriblemente las consecuencias de los pecados gravísimos cometidos por la humanidad. Yo le pedí a Jesús: "¡Hijo mío! Ten compasión de esas almas. "Ten compasión de esas criaturas que están viviendo esa enorme aflicción." Son personas que no logran tener amor, ni siquiera por sus semejantes - por aquellos semejantes que más necesitan de amor, que son los niños, que son los inocentes, que todavía están siendo generados, aún siendo cimentados para el designio bellísimo que es vida, este pasaje según el plan de Dios, según la voluntad de Padre.

Este encuentro significa un encuentro de oración. ¿Cómo luchar por la vida? Con la oración. Sólo la oración puede cambiar al ser humano. El cambio tiene que comenzar desde dentro de la persona. No tiene que empezar desde fuera, sino desde dentro de ti -a través de la acción del Espíritu Santo, que es Dios- es así que tendrás manos para abrazar, manos para amar, manos para acoger, manos para abrigar, manos para aplaudir de pie, la misericordia. El hombre necesita buscar el cambio todo el tiempo. Es necesario primero curarse, liberarse. ¡Querer ser digno! La vida es muy triste para la persona que no busca la dignidad, que sólo busca intereses, beneficios propios, y se olvida de que Dios quiere un bien superior a lo que tú crees que es bueno. ¿Cuántas personas resumen la vida sólo a la materia, al poder, al dinero.

Cuando trabajas, tú ves que tu trabajo te da la prosperidad. Esto es diferente de la persona que no busca la honradez de una prosperidad digna, pero que busca provecho propio. La humanidad necesita evitar ese pecado gravísimo que es negar a Dios y pasar por encima de las cosas sagradas. Tu familia es sagrada para Dios. Tus hijos son sagrados para Dios. Tu misión es sagrada para Dios. Tu camino sobre este mundo es sagrado. ¡Es pasajero, pero para el Padre, es sagrado! Para ti, hijo, necesita ser sagrado.Pero la humanidad mata por placer. La criatura tiene placer, el placer cruel, de matar. Por eso, tantos niños, tantos niños, de una forma tan dolorosa - dolorosísima - están siendo cruelmente asesinados. Es por eso que tú estás aquí hoy luchando por la vida en el Brasil y en el mundo. Tú estás catequizando a tu familia, orientando a los jóvenes, que necesitan evitar este mundo ancho que es un mundo de pecados. Cuando estás en ese mundo ancho, no piensas en tu alma, no piensas en tu corazón. No para pensar que estás aquí de paso y que tienes una vida que cuidar. La persona que vive en la senda ancha piensa que la vida se resume en la materia, en el ego, en el orgullo, en la vanidad y se olvida del Espíritu Santo, que recibió y que recibe a cada momento de la vida. El Espíritu Santo es la luz, es el bautismo, es el que quiere habitar en nosotros, iluminarnos, enseñarnos y protegernos de las tinieblas.

Este encuentro de oración es un ejército que se encuentra para luchar por la vida. ¡Creer! ¡Catequizar! El ser humano no conoce la catequesis, no conoce los mandamientos. No conoce la esencia de la Palabra. No vive lo que Jesús quiere. Vive lo contrario de lo que Jesucristo pide. Por eso, está tan vacío. Por eso, mata de forma tan fría. Por eso, de forma tan fría, comete esos pecados horrorosos.Jesús te pide que tú llegues cerca de él y le entregues tu alma y tu corazón. Tú puedes ser el mayor pecador, pero - de aquí en adelante - ten el deseo de convertirte, de querer ser una persona digna, una persona feliz. Si tú estás delante de una vida de amarguras es porque tú estás plantando amarguras. Presta atención a lo que estás cosechando porque es consecuencia de lo que estás plantando.

Entonces, huye de la amargura, de ese corazón deprimido. Dios no te hizo para ser una persona rodeada de disgustos. Dios te hizo para que fueras una persona valiente, llena del Espíritu Santo, que es la Victoria. Di siempre: "¡Victoria! ¡Tú reinarás! ". Jesús nació para darte la resurrección. ¡Jesús es tu Salvador! Colócate hoy a los pies de Jesús y pidele: "¡Maestro! ¡No dejes que la sangre de los inocentes sea derramada en el Brasil! ¡No dejes que la sangre de los inocentes sea derramada en el mundo! ". Porque las consecuencias de esa sangre inocente derramada serán gravísimas y dolorosísimas para la humanidad.

Es por eso que estamos aquí hoy. Es por eso que la Madre de Jesús está aquí hoy poniendo a los pies de Jesús todas esas almas que necesitan liberarse, curarse y ser santas. ¡Jesús quiere salvar a ustedes, hijos! Lo más lindo que tengo para decirte es que Jesús quiere salvarte. ¡Entonces, quieras la Salvación! Con cariño y amor, quiero bendecirles.”

En este momento, la Virgen bendice a todos, mientras cantan: “Danos la bendición”

“Pide a Jesús que la sangre de los inocentes no sea derramada. Que el mundo sepa luchar y contribuir por la vida, por el don mayor, por el regalo de Dios, que es la vida. Por eso voy a felicitar a todos los que cumplen años por el don de la vida. Tú conmemoras tus años de vida luchando en pro de la vida. Haz un minuto de silencio interior y di para Jesús, de corazón, lo cuanto Él es grande para ti. La vida es un gran tesoro que Jesús te concedió. Es lindo poder tener la experiencia del amor, de la familia, de la caridad, de la fraternidad y de la obediencia.

El cielo es lindo. Vamos pedir ese Cielo de Luz para nuestras vidas, ese Cielo de Luz para el mundo, para toda la humanidad.

Las flores fueron bendecidas por Jesús para la cura y liberación de todos los enfermos, principalmente para la cura de aquellos que necesitan luchar en pro de la vida de sus hijos.

Permanezcan en Paz bajo la linda misericordia y paz del Padre, del Hijo y del Espíritu. He aquí la Sierva de Dios, la Madre de Piedad. Y he aquí que el Señor Me llama.”

LA GRUTA DE AGUA MILAGROSA



En la fecha 19/12/2003 Jesús y Nuestra Madre bendijeron una Gruta donde brota agua. Una vez más el Cielo regala esta gracia en un local de Apariciones como Lourdes y tantas otras Apariciones verdaderas. 

Dijo Nuestra Madre: "Jesús bendijo el agua con tanto cariño. Yo tengo certeza de que, al ver a Mi Hijo bendecir esta agua, vi las curas entrando en la vida de ustedes, porque Jesús puede mucho, hijos, Él es todo. Por eso, recuérdense: al entrar en este lugarcito de oración, consagren siempre a Jesús sus ojos. Cuando ustedes entren aquí digan a Él:
SEÑOR, QUE BENDIJISTE ESTA AGUA VIVA, ESTA AGUA QUE VINO DE LA NATURALEZA PERO QUE TU TRANSFORMASTE EN UNA AGUA DE CURA Y LIBERACIÓN. DANOS LA GRACIA DE SER SIERVOS FIELES, HUMILDES Y MANSOS DE CORAZÓN PARA QUE ESTA AGUA LAVE Y PURIFIQUE NUESTRO CORAZÓN, PORQUE EN ESTA AGUA, HAY TU MISERICORDIA DE AMOR."



Desde ese entonces hay centenas de testimonios de curas y milagros extraordinarios.






LAS ORACIONES ENSEÑADAS POR NUESTRA MADRE

En las Apariciones de la Santísima Virgen María enseñó al pueblo en Piedade dos Gerais, en algunas ocasiones y fiestas especiales, algunas oraciones para alcanzar grandes gracias y bendiciones del Altísimo.

Exponemos aquí sólo algunas, las demás pueden leerlo [aquí]

Oración para la cura del corazón (10/01/2004)
“¡Cura mi corazón!
Si me falta el amor, enséñame a amar.
Si me falta el perdón, enséñame a perdonar.
Si me falta la caridad, enséñame a tener caridad.
Si me falta la sabiduría, haz de mí un hombre sabio.
Si me falta el discernimiento, dame el discernimiento.
Si me falta la entrega, hazme entregar mi vida.
Si me falta el silencio, ayúdame a silenciar.
Si me falta la caridad, enséñame a ser caritativo.
Si me falta la humildad, enséñame a tener humildad.
Si me falta la fe, abre mi corazón.
Si me falta entrega, hazme renovar mi bautismo, donde tú Señor me das la vida plena y me entregas totalmente los dones que me hacen vivir plenamente una vida en la gracia de Dios.”

Acto de Consagración a Jesús por la Cura del Alma y del Cuerpo

Fragmento del Mensaje de la Madre de Dios, 15/09/2013 en el Santuario de la Madre de Piedad.
“Todos ustedes que están enfermos y familias que poseen algún miembro enfermo, siempre que se posible, hagan esta oración, diciendo a Jesús:
- ¡Jesús! Yo en ti confío. Te consagro mi enfermedad para que delante de ti, el Creador, el Salvador y el Santificador, yo sea restaurado, curado, libertado y exorcizado. Amén.-
Comiencen a hacer esta oración de consagración. Así, ustedes se tornarán livianos y suaves, tanto para cargar la cruz, cuanto para recibir la cura, la gracia. Esta oración es para los enfermos que se encuentran con pestes tanto en el cuerpo, cuanto en el alma, en el espíritu.”

POSICIÓN DE LA IGLESIA


La Iglesia no reconoce las Apariciones de Nuestra Madre en Piedade dos Gerais. El Monseñor Sebastián Roque, Obispo Auxiliar responsable por aquella región, estuvo en la ciudad y confirmó que nada puede ser dicho de concreto. Por otro lado, reconoce que la Comunidad Fraterna del Valle de la Inmaculada Concepción vive en armonía, sin excesos y llevando una vida de oraciones concercientes a los preceptos de la Iglesia.

El Obispo auxiliar del Belo Horizonte, Monseñor Werner Siebenbrock, recordó que relatos de Apariciones y Milagros son relativamente comunes dentro de la Iglesia, que no acostumbra a preocuparse a correr detrás de los fenómenos extraordinarios.





PÁGINA OFICIAL DE LA COMUNIDAD FRATERNA


RADIO WEB


No hay comentarios.:

Publicar un comentario