Vistas a la página totales

Reserva (Brasil 1995 - 1998)

LAS APARICIONES DE RESERVA
“La Inmaculada Concepción Aparecida,
 Reina de la Paz”

Brasil (1995 - 1998)

En las Apariciones de Jacareí, Nuestra Querida Madre del Cielo nos ha confirmado también sobre la veracidad de Sus Mensajes dados en la Ciudad de Reserva, en el Estado de Paraná-Brasil. Allí durante  3 años, por medio de 4 niños llevó a cabo su Obra de Oración y Penitencia.
Nuestra Madre dejó importantes consejos, amonestaciones y revelaciones divinas para nuestros tiempos.

En el Santuario de Jacareí es entonces difundido en algunos Rosarios Meditados grabados en CD, los Mensajes dados a través de esos niños en Reserva. Nuestra Madre, al final de un Mensaje, ha dado la bendición desde ese lugar diciendo (12/10/2012 -Fiesta de Nuestra Señora Aparecida):

“Los bendigo a todos con amor, de APARECIDA, de RESERVA, de CAMPINAS, de MONNERAT y de JACAREÍ. La Paz, Mis hijos amados, queden en la Paz. La Paz, Mi amado Marcos.”

HISTORIA DE LAS APARICIONES

Elizete, Juliano, Janaina y Aline, estudiaban en una pequeña escuela rural, un lugar simple de la roza. Ellos buscaban agua para hacer la merienda en el pequeño río donde había una fuente de agua que ellos utilizaban para beber, limpiar la sala y hacer la merienda. Cada día iba dos niñas para lavar las vajillas en donde hacían la merienda. En el 08 de Agosto de 1995, cuando Elizete y su amiga fueron a lavar la vajilla, Elizete fue sorprendida por una luz y vio a un hombre muy hermoso. Al verla asustada, Él dijo quien era: "No tengas miedo, yo soy el Ángel Gabriel, el Ángel de la Paz"; y le pidió que no le contara a nadie que dentro de tres días ella tendría una gran sorpresa.

El 11 de Agosto, cuando ella regresó a aquel lugar, vio nuevamente la luz, pero esta vez era como la imagen de Nuestra Señora Aparecida. Cuando se acercó para tocarla, la imagen se movió y ella asustada salió corriendo con miedo, pero oyó la voz de la mujer que decía: "No tengas miedo, Yo Soy la Madre del Cielo, la Madre de Jesús." Elizete no contó a nadie lo que estaba sucediendo, pero su profesora se dio cuenta de que estaba diferente. Luego ella relató a la profesora lo que había pasado y a partir desde entonces, a la hora del recreo algunos niños se juntaban cerca de la escuela para rezar junto con Elizete.

La primera petición de Nuestra Señora fue que rezaran tres Rosarios por día, porque nadie tenía el hábito de rezar el Rosario. Y así inició las visitas de Nuestra Señora en el municipio de Barreiro, de la ciudad de Reserva, estado del Paraná.

LUGAR DE LAS PRIMERAS APARICIONES

Elizete contó a su familia y a sus vecinos, pero no sabía todavía cómo actuar con tan nueva situación. Las Apariciones de Nuestra Señora se daban en la escuela y en su casa. Muchas veces sus visitas eran breves, donde sólo pedía: "Recen, Recen, Recen"; en una de esas, dijo que iba a aparecerse a más niños de la escuela, sin revelar quiénes eran las elegidos. Veinte días después, mientras rezaban el Rosario bajo los árboles de la escuela, su hermano Juliano tuvo la primera Aparición, luego enseguida su amiga Aline y tres meses después, Janaina. En la época ellos presentaban la siguientes edades: Juliano Niemes 11 años; Elizete Niemes y Janaina Nogueira 10 años y Aline Barão de sólo 03 años; y he aquí que se definía el grupo de niños escogidos para recibir los Mensajes del Cielo.

EL LUGAR DEFINITIVO DE LAS APARICIONES

Nuestra Señora apareció varias veces en la escuela, y hubo personas que comenzaron a criticar, jugar, y todas las flores que estaban ordenadas con mucho amor por los niños, acababan siendo destruidas. En una de sus apariciones Nuestra Señora reveló a Elizete que iba a aparecer en un lugar que sería definitivo, que éste sería de mucha oración, y que recibiría a mucha gente para rezar y muchas gracias se derramarían.

Un día Elizete estaba jugando en el campo con su hermana gemela y su prima de 08 meses, cerca de la roza donde su madre trabajaba con su tía. Como niñas ellos discutían porque las dos querían coger al bebé en el regazo, y su hermana no quería dar a ella. Elizete descendió un poco abajo de aquel lugar y se puso a llorar por causa de su hermana que no quería dar a su primita, fue cuando Nuestra Señora apareció y pidió que perdonara a su hermana y dijo que aquel era el lugar escogido.

Pidió a Elizete que invitara a su familia y a sus amiguitos para rezar. Todos los 4 niños se juntaban para rezar donde Ella aparecía para transmitir Sus Mensajes, Sus Recados de Madre para sus hijos.
En el comienzo Ella se manifestaba todos los días, para rezar junto con todos los que estaban presentes y bendecir y comunicó que en la Navidad de 1995 ellos tendrían una visión del Cielo, Purgatorio e Infierno y que sus apariciones durar tres años; al principio ocurrían todos los días, después una vez por semana y en los últimos dos años, una vez al mes. Ellos esperaban ansiosos.

SUS PRINCIPALES PEDIDOS DE NUESTRA MADRE

A comienzos de 1995 Nuestra Señora iba enseñando como Madre a los niños, lentamente decía: “Recen, Recen el Rosario todos los días. Hijos queridos recen por la conversión de los pecadores”. También su petición de oración, después penitencia y pedía a las familias del lugar llevar una imagen y rezar a la noche en las casas. Rezaban en varias casas por noche, muchas veces con lluvia, frío, los niños oraban con mucho amor y fervor para ayudar a Nuestra Señora haciendo penitencias, muchas veces todos descalzos en el barro en sacrificio, junto con todas las personas que las acompañaban.
Fueron muchas noches de caminatas hechas a petición de Nuestra Señora. Su petición también era: "Vayan siempre en la Misa, confiesen y comulguen."

Juliano y Elizete ya habían hecho la Primera Comunión, pero su petición no era sólo para ellos, sino a todos, de ir a la Misa, estar al día en la confesión y siempre comulgar y para que todos practiquen de corazón el ayuno en los días miércoles y viernes.

En el día 08 de Diciembre de 1995 fueron rezadas por primera vez mil Ave-Marías a pedido de Nuestra Señora en el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, había mucha gente de lugares vecinos que juntos rezaban.

También en Diciembre de 1995, la Santísima Virgen solicitó que cabaran un pequeño pozo. El Frayle de la Matriz se empeñó en la construcción de una cobertura para el pozo. Hasta el día de hoy no brotó agua de ese pozo, porque la Virgen pidió unión entre todos los moradores del local. Y dijo también: “Esta agua será milagrosa, y todos los que de ella se utilizaren con fe, recibirán la cura”.


LA VISIÓN DEL CIELO, PURGATORIO E INFIERNO

En el día de Navidad del año 1995, Nuestra Señora había pedido que los niños se prepararan con oración, ese día era muy especial para ellos. Desde la mañana rezaban para esperarla. Generalmente aparecía a las 6:00 de la tarde, varias veces fueron a las 9:00 de la mañana y este día, la aparición era por la tarde. Estaba lloviendo mucho y había unas 200 personas rezando el Rosario como todos los días, en el segundo Rosario la lluvia cesó un poco y se calmaron los relámpagos. Cuando la Virgen María apareció, corrieron hacia cerca de ella y cayeron de rodilla. Se quedaron en éxtasis durante 45 minutos. Ellos describieron cómo Nuestra Señora les mostró el Cielo, el Purgatorio y el Infierno:

El Cielo: Nuestra Señora sujetó en nuestras manos, y cuando llegamos al Cielo, la puerta era muy linda, escrita con letras de oro la palabra CIELO. Esta puerta se abrió y al entrar, una fila de ángeles hacía fiestas a nuestro alrededor, y Nuestra Señora nos fue conduciendo hasta llegar a un lugar muy especial, un trono de oro donde estaba Jesús. Él se levantó, y vino a nuestro encuentro abrazándonos. El Cielo es un lugar muy lindo, ni hay palabras para describirlo. Es un lugar muy plano de infinita belleza, flores, ángeles y lugares maravillosos.

El Purgatorio: En seguida en una fracción de segundos, Nuestra Señora nos llevó al Purgatorio. Allá es como un agujero, donde hay mucha gente sufriendo, las almas pasan purificándose hasta poder entrar en el Cielo. Porque en el Cielo sólo se entra puro, limpio y santo. Las almas sufren mucho en un fuego abrasador y piedras afiladas, de cualquier manera que quedan no tienen como librarse, sufren todo el tiempo. Nuestra Señora nos dijo que sólo nuestras oraciones pueden ayudar a esas almas que están en el Purgatorio, que nuestra ayuda puede llevar a esas almas antes al Cielo.

El Infierno: Y por último fuimos a una puerta enorme escrita CONDENACIÓN ETERNA, allá no hay ninguna esperanza. Es un enorme agujero sin fin, con un mar de fuego, muchas almas cayendo y perdiendo todo aspecto humano transformándose en monstruos. Gritos horribles, odio, murmuraciones. Nosotros nos quedamos con mucho miedo y Nuestra Señora nos dijo que no era para tener miedo porque estábamos en sus manos, sobre su protección.



Cuando volvieron del éxtasis, estaban muy emocionados con esa experiencia. Y en ese día Nuestra Señora dio sus primeras señales, varias personas vieron a Ella en el sol, y en el local de las apariciones caía una lluvia brillante que no mojaba y no llegaba al suelo, desaparecía antes de caer.
Nuestra Señora pidió a los niños contar para las personas el porque de esas visiones del Cielo, Purgatorio y del Infierno y ellas dijeron que en este mundo hay mucha gente que no cree en la existencia del Cielo, Purgatorio e Infierno; que si queremos ganar el Cielo, necesitamos luchar, obedecer las Leyes de Dios, sus enseñanzas a través de la Santa Palabra del Evangelio y a través de la Santa Iglesia; que somos libres para escoger, y no podemos olvidar que después de la muerte es eterno y lo que hacemos de bueno o de mal será medido; que Dios envió a su propio hijo Jesús para morir por nosotros, por nuestra salvación y siendo así tenemos todo en la mano para quedarnos junto a Él, si luchamos, por el Amor venceremos. Junto a Nuestra Señora, debemos obedecer a Sus Mensajes y enseñanzas, como Nuestra Madre sólo quiere nuestro bien y que nos quedemos cada vez más cerca de Dios. Ella viene a recordar por donde es el camino.

La vivencia de los Sacramentos instituidos en la Iglesia como la Confesión y la Eucaristía nos llevan a estar cada vez más cerca de Dios. Rezar el Santo Rosario todos los días y meditar desde el comienzo de la anunciación del ángel a la Virgen, que ella sería la Madre de Dios, toda la vida de Jesús hasta su muerte, resurrección y ascensión al Cielo. Nuestra Señora viene a recordarnos que Dios existe y es el mismo de ayer, hoy y siempre. En nuestros días actuales muchas cosas se han vuelto normales y no son más vistas como pecado.

LOS MENSAJES DADOS EN RESERVA

“Queridos hijos no asistan novelas, programas de terror, películas y dibujos. ¡Cuidado! El enemigo tiene muchos planes para destruir a las familias y eso Me deja muy triste. Los amo mucho. No acompañen la moda. Recen por aquellos que sólo piensan en las cosas de este mundo. Bendigo a todos. Amén.” [María Santísima, 21/10/1995]

“Jesús está feliz con las personas que oran, tienen fe y piden. Los invito para estar un día Conmigo en el Paraíso, la morada de Dios. Mis hijos, en nombre de Mi Hijo Jesús, agradezco a todos los que oran el Rosario en este lugar, y pido para que oren por aquellos que no oran. Sólo el Espíritu Santo los iluminará para llegar cada vez más cerca de Dios. Mis hijos, cuando Jesús vuelva no quiere encontrar a sus hijos en los vicios, renuncien al fumar, alcohol y drogas. Es por la oración que serán liberados. Jesús quiere salvar a todos del pecado, Él murió en la cruz para salvar a todos y continúa curando y liberando de todo mal. Agradezco y bendito a todos. Amén.” [María Santísima, 19/11/1995]

“Queridos hijos el regreso de Mi Hijo Jesús está muy próximo, cuando Él vuelva, que sus hijos estén preparados, no durmiendo en la fe. Hijos, Jesús va a derramar el Espíritu Santo sobre ustedes. Oren y pidan. Cuidado con Satanás, para no destruir Mis Planes. Dejen siempre el corazón abierto para que Jesús entre. Amén.” [María Santísima, 25/11/1995]

“Queridos hijos, pido una vez más: ¡Oren el Rosario!; Satanás no llega cerca de quien reza Conmigo. Sean fuertes, estaré siempre con ustedes en las pruebas. Los bendigo. Amén.” [María Santísima, 02/12/1995]

“Hijitos obedezcan a sus padres. Mis hijos, al final Mi Corazón triunfará. Recen, Recen. Amén.” [María Santísima, 06/12/1995]

 ***El día 08 de Diciembre de 1995, fueron rezadas por primera vez, las mil Ave-Marías a pedido de Nuestra Señora por la conversión de los pecadores.***
“Recen por aquellos que piden oraciones, por los niños de la calle y por los enfermos, bendeciré a todos. Recen, recen, esta es Mi petición.” [María Santísima, 06/01/1996]
***En ese día fue rezado mil Ave-Marías.***
“Hija querida, va siempre en la catequesis, en las misas, tú tendrás siempre Mi protección. Agradezco a todas las personas que rezaron ayer las mil Ave-Marías. Gracias por los sacrificios, oraciones que hicieron y ofrecieron para Mí y para Mi hijo Jesús. Para todos Mi bendición materna e iluminación del Espíritu Santo. Amén.” [María Santísima a través de Elizete, 07/01/1996]

“Queridos hijos, el Sagrado Corazón de Jesús es la fuente de todo amor. Recen y conságrense todos los días a Su Corazón. Amén.” [María Santísima, 20/01/1996]

“Queridos hijos, Yo Soy la Reina de la Paz, la Madre de todos ustedes. Apresúrense, apresúrense en la conversión; recen, recen por la conversión de los pecadores. Deseo la paz para todos. Amén.” [María Santísima, 06/02/1996]

Mensajes del 14/02/1996
María Santísima: “Hijos vine a la tierra para pedir que oren y a enseñar a todos a rezar especialmente el Rosario que es Mi oración simple. Mi amor por ustedes es tan grande. Los bendigo. Amén.”
Jesucristo: “Queridos hermanos acogan a Mi Madre, acójanme. A los Míos llevaré Conmigo un día. Amén.”

“Hijos amados, pido oración, penitencia y ayuno por la conversión de los jóvenes. Amén. Doy Mi Paz.” [María Santísima, 08/03/1996]

“Queridos hijos sean siempre felices, Jesús está siempre con ustedes en las pruebas. Sean obedientes y oren. Hijitos oren en ese tiempo de carnaval, Mis hijos hieren Mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo Jesús. En esos días recen mil Ave-Marías en reparación de los pecados cometidos. Amén.” [María Santísima, 19/02/1996]
“Queridos hijos, Yo les deseo la Paz. Vivan en la caridad y en el amor. El amor es la luz de la conversión. Hijos, Jesús es el camino de la luz, Mi deseo es que todos se salven del pecado. Recen hijitos.” [María Santísima, 27/02/1996]

“Hoy una vez más invito a todos la conversión, hagan penitencias, oraciones y ayuno en los miércoles y viernes. Yo les escogí para pedirles: Recen, recen, recen.” [María Santísima, 01/03/1996]

Mensajes del 02/03/1996
María Santísima: “Hijos queridos estoy viniendo del Cielo a la tierra para salvar a Mis hijos. Yo Soy la Patrona de su Brasil, su Madre Inmaculada Concepción Reina de la Paz.”
Jesucristo: “Hermanitos, Mi amor es tan grande por ustedes. Deseo a cada uno, Mi paz, Mi amor. Derramo en sus corazones Mi paz. Amén.”

“Queridos hijos los invito a aceptar la paz y a rezar por la paz. Amén.” [María Santísima, 09/03/1996]

“Queridos hijos Jesús es la luz del mundo. Vivan en la caridad y en el perdón. Hagan todo lo que les pido y sean santos como el Padre del Cielo de ustedes es Santo. Amén.” [María Santísima, 10/03/1996]

“Sean como niños en Mi regazo. Amen a Dios, amen al prójimo y perdónense como hermanos. En este día especial quiero pedir para apresurarse en la conversión. Hagan penitencias, ayunos y oraciones. El regreso de Jesús está próximo. Los bendigo. Amén.” [María Santísima, 25/03/1996]

“Queridos hijos estoy en medio de ustedes, pido que recen por el Papa Juan Pablo II, por los Obispos y por los Sacerdotes. Yo daré la paz para todos. Amén.” [María Santísima, 30/03/1996]

Mensaje del día 05/04/1996. En ese día María Santísima mostró a Jesús muerto en el sepulcro en una visión a los niños:
“Hijos queridos recen, recen, recen. Jesús murió en la cruz por los pecadores. Mediten sobre
el sufrimiento y la muerte de Jesús por nosotros. Yo los bendigo. Amén.” [María Santísima, 05/04/1996]

“Queridos hijos lloro lágrimas de sangre para que Mis hijos se convierten, incluso así muchos no aceptan la conversión. Por eso hijitos amados, recen y recen por la conversión de los pecadores, por los corazones duros como piedra. Amén. Amén.” [María Santísima, 21/06/1996]

“Hijitos, hoy Yo los invito a arrodillarse a los pies de Mi Hijo Jesús que está en el sagrario y a adorarlo. Adoren, adoren. Amén.” [María Santísima, 01/09/1996]
“Hijitos queridos, estoy en medio de ustedes y los invito a rezar cada vez más. No desanimen en las pruebas. Les daré fuerzas. Bendigo a todos.” [María Santísima, 13/10/1996]
***En ese día fue rezado las mil Ave-Marías***

21/11/1996. En este día Nuestra Señora pidió rezar el Rosario de los siete dolores y para rezarlo los Sábados en honor a Sus Dolores:
“Queridos hijos vengo aquí hoy, para traer Mi Paz. Recen por los que los critican, por los que no Me aceptan. Soy Madre de todos entregada por Mi Hijo Jesús. Bendigo a todos. Amén.”

Mensajes del 15/12/1996
María Santísima: “Queridos hijos, hoy Yo pido que recen por las familias, por los consagrados a Mi Corazón.”
Jesucristo: “Queridos hermanos, ustedes están viviendo en un tiempo de gracias y de muchas tribulaciones. Recen. Los bendigo. Amén.”

Mensajes del 02/02/1997
María Santísima: “Queridos hijos, pido que se conviertan a Mi Hijo Jesús. Amén a su prójimo. Hagan lo que pido. Amo a todos. Amén.”
San Gabriel Arcángel:“Queridos hermanitos, la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes. Estaré siempre con ustedes, en todos los peligros oren todos Conmigo y no teman, crean solamente. Soy el Ángel de la Paz, Mi nombre es Gabriel Arcángel.”

“La Paz esté con ustedes. Queridos hijitos tengan fe viva y verdadera. Sólo sus oraciones, ayudarán en estos días en que ustedes están viviendo. Los amo mucho y no desanimen. Recen siempre. Los bendigo. Amén.” [María Santísima, 12/02/1997]

Mensajes del 23/02/1997
María Santísima: Queridos hijos conságrense a Mi Inmaculado Corazón y de Mi Hijo Jesús. Tengo prisa que se conviertan. Cuando ustedes Me alaban y a Mi Hijo, los Ángeles hacen fiesta en el Cielo. Amo a todos ustedes y los bendigo. Amén.”
Jesucristo: “Queridos hermanos conviértanse, conviértanse, pues los tiempos son breves. Amo a todos y los bendigo en nombre de la Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo . Amén.”

“Queridos hijitos, la Paz de Mi Hijo Jesús y Mi amor estén siempre en sus corazones. Todos los días estoy al lado de ustedes, los veo rezando, trabajando, Yo Soy la Madre del Amor. Por eso reciban en sus corazones Mi amor de Madre. Estoy muy feliz con quien está rezando y convirtiéndose. Agradezco por las flores que Me traen. Acojan Mis Gracias y Bendiciones. Nunca olviden, los amo mucho. Amén.” [María Santísima, 30/05/1997]

“Hijitos, lloro por Mis hijos que no quieren saber de Dios. Siempre intercede a Jesús por todos Mis hijos. Intercedo hasta que en el día del castigo Mis hijos se conviertan. Pido a Mis mensajeros que transmitan Mis Mensajes. Hijos, necesito de sus oraciones, sacrificios, para ayudarme.” [María Santísima, 25/06/1997]
Obs de la videntes ***Nuestra Señora dijo también que hay que rezar mucho porque los castigos dependen de nosotros. Todo puede ser cambiado por la oración porque Dios es misericordioso, pero hay que obedecerlo. Dios es Padre que nos ama mucho y sólo quiere nuestro bien y, Nuestra Señora como Madre viene a ayudarnos a volver a Él.***

Mensajes del 30/06/1997
María Santísima: “Hijitos queridos, hoy una vez más pido la conversión y para que recen más, porque en el mundo de hoy, muchos quieren saber más que Dios. Muchos de Mis hijos se están perdiendo, cambian la verdadera Iglesia de Jesucristo, por falsas religiones y sectas. Pido que oren por los Padres, por los Obispos para que no desanimen en su caminar.”
Jesucristo: “Hermanos Míos, Yo Soy el Dios vivo y verdadero, crean en la Eucaristía. Estoy presente y Soy el mismo Jesús. Doy Mi Paz para todos. Amén.”




28/07/1997. En ese día Nuestra Señora pidió construir la pequeña capilla en el lugar donde ella aparece:
“Hijitos muchos de aquí están lastimando Mi Inmaculado Corazón. Amo a todos con amor materno. Pido que se conviertan pues los tiempos se están aproximando. Vayan a las misas. Recen por las almas del Purgatorio. Cuando lloro, el Infierno salta de alegría. Como Madre del Cielo acojo a todos en Mi Corazón. No piensen que el maligno está durmiendo, él está cada momento queriendo dominar a ustedes. Recen para ayudarme a cerrar las puertas del Infierno. Muchos, muchos hijitos ya no creen más en la Eucaristía. Crean, reciban a Jesús mientras pueden recibir en sus corazones en la Comunión, pues cuando el falso Papa se siente en la silla, él prohibirá la Eucaristía y la Confesión y muchas otras cosas. Ayúdenme. Amén. Amén.”

“Queridos hijos es con alegría que transmito este Mensaje. Jesús está pidiendo que oren, que se conviertan, Jesús tiene prisa, pues su regreso está próximo. Oren mucho por el Santo Padre, el Papa Juan Pablo II para que tenga fuerza y fe en este caminar. Yo, Madre de Jesús, les bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.” [María Santísima, 30/09/1997]

“Les traigo este Mensaje con mucho amor y alegría. Recen el Santo Rosario con fe, amor y devoción. Entreguen a Dios sus corazones. Él oye sus oraciones. Jesús quiere ser adorado en el Santísimo Sacramento. Yo los bendigo en nombre de la Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.” [María Santísima, 30/10/1997]

“Queridos hijos, hoy bajo del Cielo para bendecirles. Soy la Inmaculada Concepción Aparecida, Reina de la Paz y quiero pedir que se consagren al Sagrado Corazón de Jesús y a Mi Inmaculado Corazón. He llenado sus corazones de paz y alegría. Estoy feliz con ustedes, pues amo a todos con amor materno. Bendito a todos en nombre de la Santísima Trinidad. Amén. Agradezco por corresponder a Mi llamado.” [María Santísima, 30/11/1997]

25/12/1997. Día de Navidad, María Santísima, San José y el niño Jesús aparecieron en ese día: Queridos hijos, hoy nació Mi Hijo Jesús para salvarlos del pecado. Muchos en este día ni recuerdan que Dios existe. Sólo piensan en fiestas, diversiones y ni se acuerdan de rezar el Rosario, pues sólo piensan en las cosas del mundo, por eso Yo pido que se conviertan para ganar el Cielo. Nosotros la Sagrada Familia bendecimos a todos. Amén. Padre, Hijo y Espíritu Santo.”

“Queridos hijos, la paz esté en sus corazones. Hoy bajo del Cielo para pedir que se conviertan lo cuanto antes, pues el regreso de Jesús está próximo.” [María Santísima, 30/12/1997]

“Queridos hijos, hoy es con mucho amor que doy este Mensaje. Amo mucho a ustedes y pido que no desanimen en este caminar, estoy con ustedes y los bendigo, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Mis hijos, yo pido que recen el Rosario todos los días pues ata a Satanás. Estoy siempre con ustedes. Amén.” [María Santísima, 25/02/1998]

“Hijos amados Míos, se están aproximando los castigos. Conviértanse lo más pronto posible, porque sino irán para el fuego eterno. Conviértanse. Yo quiero llevarlos Conmigo para el Cielo. Oh hijos, como lloro por aquellos que no creen, y ni quieren saber de Dios. Yo amo mucho a ustedes y los bendigo. Amén.” [María Santísima, 25/03/1998]

"Hijos es con mucha alegría que estoy aquí hoy para pedirles, que se dediquen más en las oraciones, que hagan ayuno en los Miércoles y Viernes, que hagan penitencias, por esta obra. Tomen cuidado con el enemigo, porque en estos días vendrán muchas pruebas. Siempre estaré con ustedes. Los bendigo. Amén ". [María Santísima, 28/07/1998]


31/07/1998. En ese día fue erigida la Cruz en la entrada del Santuario donde queda el camino del Vía Crucis. Estaban todos orando en lenguas, durante el Rosario, cuando la Santísima Virgen apareció acompañada de San Miguel Arcángel y saludó diciendo:
“La paz de Mi Hijo Jesús y Mi paz permanezcan con ustedes. Hijos, gracias por levantar esta Cruz como señal de Mi victoria, y de la derrota de Satanás. Yo y Mi Hijo Jesús, estábamos presentes ayudándolos. Después de cesar Mis Apariciones, les pido que continúen con la devoción del Primer Viernes del mes en desagravio al Sagrado Corazón de Jesús, el Primer Sábado del mes dedicado a Mi Inmaculado Corazón y el Primer Domingo dedicar a los dos corazones: Jesús y María. Quiero que este lugar sea transformado como en una pequeña Medjugorje. Los bendigo. Amén.”

“Hijos queridos deszo del cielo para decirles: quiero que contiúen rezando todos los días, aquí en Mi gruta y no dejen de vivir Mis Mensajes. Ellas están llevando a ustedes Mis hijos al camino del Cielo. No quiero que abandonen lo que Jesús y Yo ya les enseñamos a ustedes. Mis hijos, un día, ustedes prestarán cuenta de ello, por eso oren y procuren vivir lo que les enseñamos. Hijos, agradezco a todos aquellos que están aquí ayudándonos en esta obra. Quiero que continúen y no paren. Jesús y Yo les agradecemos por todo. Dejo Mi bendición para todos ustedes. Amén.” [María Santísima, 07/08/1998]

ÚLTIMO MENSAJE


En el día del Aniversario nº 3 de las Apariciones de Reserva de fecha 11 de Agosto de 1998, aparecieron Nuestra Madre Santísima, Nuestro Señor Jesucristo y San Miguel Arcángel. Estos fueron sus pedidos:

María Santísima: “Hijitos Míos, quiero acogerlos hoy a todos ustedes en Mi Corazón Inmaculado, y en el Corazón de Mi hijo Jesús. Hijos, no olviden de seguir viniendo aquí en este lugar tan simple, que Yo escogí para dar Mis Mensajes. Todos los consagrados a Nuestros Corazones están guardados en Mi Inmaculado Corazón y en el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.
 Hoy vengo con alegría y mucho amor para darles este Mensaje. No olviden: recen siempre el Rosario con devoción. Agradezco, Mis queridos hijos por estar un día más reunidos alabando a Mi Corazón y al de Mi Hijo Jesús. Hoy derramaré muchas gracias sobre todos ustedes Mis amados.
Continúen haciendo ayunos y penitencias, vayan siempre a la Santa Misa, comulguen y confiésense. Aprovechen, pues los tiempos son breves. Yo Soy la Reina de la Paz. No desanimen. Vivan Mis Mensajes y no sólo las oigan. Mi amor por ustedes no tiene fin. Crean en Mis Señales dadas aquí. No estaré más con ustedes visible físicamente, pero siempre estaré con ustedes en todos los momentos de sus vidas. Estoy muy feliz con ustedes, por eso lloro de alegría. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Jesucristo: “Mis hijos, generación Mía, hoy vengo a anunciarles con amor Mis Mensajes para la conversión de ustedes.
Mis amados hermanos. ¡Pueblos escúchenme con atención este Mensaje y vivan colocándolo en práctica!
Aprovechen este tiempo para recibirme, con amor en la Eucaristía. Los amo y les pido que recen el Rosario en familia. Hagan ayunos y penitencias reparadoras, pues muchos hombres y mujeres están pecando contra Mi Corazón Sacratísimo. No quiero que los hombres se comporten como si fueran mujeres y las mujeres como si fueran hombres.
Atiendan este pedido urgente Mío, pues amo mucho a ustedes. Mi venida gloriosa está muy próxima. Dejo mi bendición. Amén.”

San Miguel Arcángel hizo un pedido para que todos recen su oración pidiendo protección. Aquella Oración famosa que dice:San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé
nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Luego, Nuestra Querida Madre del Cielo dio un Mensaje a los Sacerdotes presentes aquel día: “Mis predilectos, les amo mucho. Continúen firmes en este caminar. Siempre estaré junto a ustedes, simpre ayudándolos. Los bendigo. Amén.”


TESTIMONIOS DE LAS APARICIONES

“Fui profesora de Juliano, Elizete, Janaina y Aline; los niños que vieron a Nuestra Señora. Di clases desde el 1º al 4º grado en la escuela donde se inciaron las apariciones. Un día Elizete y más una compañera fueron hasta el arroyo cerca de la escuela y cuando volvió percibí algo extraño. Pasaron algunos días y ellas no contaron nada a nadie, entonces pregunté qué estaba sucediendo y fue cuando Elizete me contó que vio una luz, la pequeña imagen de Nuestra Señora y una voz diciendo “Amén”.
Ellas se quedaron con miedo y corrieron, pero Nuestra Señora pidió que volvieran el otro día. Ellas regresaron y Nuestra Señora dijo que iba a aparecer durante 3 años. Pensé que era una broma, pero Elizete continuó teniendo visiones todos los días y después de algunos días el fenómeno ocurrió con Juliano.

Entonces vi que el asunto era serio, pero no sabía cómo actuar con los niños. En el primer día que Juliano tuvo la visión, él volvió llorando emocionado. A veces ellos pedían (permiso) para salir del aula, pues miraban para el local y decían que Nuestra Señora estaba llamando. Varias fueron las veces que ellos me invitaban para acompañarlos en la oración del Santo Rosario. Fui muchas veces y sentí que realmente había algo diferente. Un día me preocupé porque los 03 niños fueron a rezar en el bosque cerca de la escuela y tardaban en regresar, pero no sabía dónde estaban; al volver me contaron que empezaron a rezar y Nuestra Señora les apareció con las manos abiertas. En una mano estaba el Cielo y en la otra el Infierno. Cuando miraron hacia atrás con la pretensión de volver, había fuego. Entonces ellos siguieron adelante porque había hermosas flores y caminaron hasta salir a la calle, a mil metros del punto de partida. Todos los días en la hora del recreo ellos iban a rezar el Rosario en la gruta de flores que ellos mismos hacían, junto con todos los compañeros, yo también participaba. Era difícil para mí porque no sabía cómo actuar, pero sabía que ellos no estaban mintiendo porque el comportamiento de ellos era serio, diferente. Después de algún tiempo, Nuestra Señora cambió el lugar de las apariciones, donde permanece hasta los días de hoy.”
Profesora Ivete G. Nievola.
***

En el comienzo de las Apariciones, los padres junto con los niños fueron a conversar con el Fray para hablar del acontecimiento. El Frayle fue muy duro, no demostrando ningún interés, pero pidió para que ellos llevaren cruz y agua bendita y cuando Nuestra Señora apareciese, que ellos arrojasen el agua porque si fuera cosa maligna no regresaría. Así los niños hicieron. Cuando Nuestra Señora apareció, Juliano aspergió con agua bendita a la Virgen que luego agradeció y sonrió. En ese momento Juliano quedó muy triste pensando que Nuestra Señora iría enojarse con él y lloró por lo que había hecho, pero obedeció al pedido del Fray Alfredo.
No pararon las apariciones y el Frayle no demostraba interés. Pasó un tiempo y el Fray Alfredo fue al local de las apariciones. Él llegó y quedó parado al lado acompañando la oración del Rosario, cuando los niños cayeron de rodillas en el momento en que Nuestra Señora llegó, él colocó la estola y quitó de un relicario sin que nadie supiese lo que guardaba: la Eucaristía, y quedó en silencio parado en aquel lugar. Después de las Apariciones, él dijo el porqué de él estar allí, que todo aquello que él había presenciado sólo podía ser cosa del bien, porque Jesús Eucarístico estaba con él y si fuera alguna cosa mala, no vendría. Donde está la Madre, también está el Hijo. Fue enseguida, en el día 25 de Diciembre de 1995 que la Virgen María dio su primera señal, donde varias personas vieron el sol, cerca de la gruta de flores donde los niños arreglaban. 12/12/1997

***

“Quiero testimoniar la gracia que recibí de Nuestra Señora en Barreiro. Hace 07 años sufría de reumatismo en la sangre, sufría mucho con ese problema. Luego en el comienzo de las apariciones hice el pedido a Nuestra Señora. Para mayor gloria de Dios, agradezco a Nuestra Señora por su intercesión por la cura que recibí. Hace 05 años que no sufro más de ese problema, estoy curada y nunca precisé de ninguana inyección ni remedios. Agradezco por esa Gracia.”
Tereza F. Telman. Candido de Abreu/Pr.

ALGUNOS LINKS DE INTERÉS


http://jovensreservaproficial.blogspot.com.br/2017/06/aparicoes-de-nossa-senhora-no-barreiro.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario