Vistas a la página totales

Padre Stefano Gobbi (1972-1997)

LAS LOCUCIONES DE MARÍA SANTÍSIMA



Al Padre Stefano Gobbi

 (Italia 1972-1997)

Cuando se trata de las Manifestaciones Celestiales a través de sus instrumentos, sería difícil dejar de mencionar a las revelaciones y locuciones interiores concedidas al Padre Stefano Gobbi; pues Nuestra Querida Madre del Cielo no se ha olvidado de Sus Llamados y enseñanzas dadas a través de este hijo predilecto suyo. María Santísima hablaba tanto sobre la Importancia de la Consagración a Su Inmaculado Corazón y del deber de los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Los Mensajes están contenidos en un libro titulado: “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”


El Padre Gobbi se tornó el fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano del cual formaron parte algunos Obispos, varios Sacerdotes, Religiosos y laicos de varias partes del mundo. Actualmente sigue dando varios frutos por medio de los cenáculos de oración y los Mensajes transmitidos por Nuestra Reina Celeste por medio del Padre Gobbi. Su Obra sigue realizando un bien incalculable.
El Padre Gobbi fue un incansable instrumento del Cielo para la conversión de sus hijos extraviados en especial entre los Ministros de Dios. Viajó en varios países como misionero a pedido de la Madre de Dios; inclusive visitó varios locales de Apariciones Marianas Verdaderas, demostrando así que dichos lugares son dignos de veneración y culto a la Madre de Dios, entre las cuales destacamos: Garabandal, Heede, Akita, Fátima, Lourdes, Knock, Guadalupe y otros lugares.


En Jacareí, María Santísima nos recordó en reiteradas veces la urgencia de volver a leer y releer las revelaciones y mensajes que Ella transmitió por la urgencia ante la situación actual del mundo. Uno de los hechos más llamativos de estas Manifestaciones al Padre Gobbi, es que la Santísima Virgen reveló el significo de algunos pasajes del Apocalipsis como ningún otro estudioso, docto o teólogo lo pudo interpretar.

Veamos entonces lo que dijo el Cielo en Jacareí:

“¡Queridos hijos, recen solamente!... Sobre la televisión, ya les hablé y confirmé en varios lugares del mundo: En Medjugorje, también por el Padre Steffano Gobbi...
A ustedes nuevamente digo: La televisión es el ídolo del cual el Apocalipsis se refiere... Por medio de ella, Satanás desea ser adorado por todos los hombres de la tierra...
La televisión es el medio por el cual él se sirve para matar el diálogo en familia y la oración familiar... ¡Les pido el ayuno de la televisión, queridos hijos! Si Me hubieran atendido, estarían más puros...” María Santísima, 04/05/93

“Los dos movimientos de Mi Iglesia, que en los tiempos del gran sufrimiento más irán a sustentar a la Iglesia, serán el ‘Movimiento Sacerdotal Mariano’, y la Renovación Carismática* Católica, fundados por Mí misma. Por eso, Mis hijos, entréguense a las oraciones, porque ellas tienen PODER.” María Santísima, 07/07/94

*OBS: María Santísima se refiere a la Sana Renovación Carismática con respecto a las Oraciones profundas hechas con el corazón en Paz y Humildad. María Santísima no está de acuerdo con la extravagancia y exageración de muchos Grupos Carismáticos que caen en el fanatismo de los Pentecostales y demás sectas que realizan oraciones sentimentalistas y escandalosas arrojándose al suelo o hablando en distintas lenguas para ganar adectos. Claramente Nuestra Madre nos advirtió sobre esto en Sus Mensajes en Bayside, EE.UU. [Click aquí]



“En breve a través de Mi Madre, Yo salvaré toda la faz de la Tierra. Mi Espíritu Santo descenderá y la renovará enteramente, y entonces, todos serán revestidos de la Gran Santidad. Sucederá el Gran Milagro de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de Mi Madre. La serpiente será aplastada definitivamente, y Nuestros Corazones vencerán.
Antes, graves conflictos pueden suceder, si no clamaren Mi Misericordia, pero en el final, vencerá Mi Corazón y vencerá Mi Madre.
Conforme a lo que Ella ya les dijo, Mi Iglesia pasará grandes aflicciones, pero los dos movimientos que escogí, determiné, para sustentar a la Iglesia son: el ‘Movimiento Sacerdotal Mariano’ y Mi Renovación Carismática, que serán dos columnas, dos pináculos, en los cuales Mi Iglesia encontrará fuerzas para caminar.
¡Oh, escuchen a Mi Madre! ¡Ella les ama! ¡Les quiere tanto! Pero ustedes continúan ofendiéndola, ridicularizándo Sus Mensajes, negando Sus Apariciones.” Jesús, 07/02/95

También el vidente Marcos Tadeo, ha colocado fragmentos de los Mensajes dados al Padre Stefano Gobbi en muchos Rosarios Meditados para el conocimiento de los peregrinos y para las almas de buena voluntad que siguen las Apariciones de la Madre de Dios en Jacareí.

BIOGRAFÍA DEL PADRE STEFANO GOBBI

El 8 de Mayo de 1972, durante un una peregrinación a Fátima, don Stefano Gobbi, mientras rezaba en la Capilla de las Apariciones por algunos sacerdotes rebeldes contra la Iglesia, se sintió inspirado interiormente por la Virgen María a invitarles a consagrarse a su Corazón Inmaculado. En el mismo mes, el padre Gobbi habría recibido también un pequeño signo que confirmaba esa inspiración, en el Santuario de la Anunciación en Nazaret.


En Julio de 1973 Don Stefano inició a escribir el contenido de estas locuciones que continuaba recibiendo. Estos mensajes fueron publicados en un libro titulado “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”.

El sacerdote italiano Stefano Gobbi, fue fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) y falleció el 29 de Junio de 2011, solemnidad de los santos Pedro y Pablo a las 15 horas, según han informado fuentes cercanas al Movimiento. 
Según fuentes del MSM, el padre Stefano Gobbi, que padecía del corazón y a quien se le practicó un bypass en 1998, sufrió un ataque cardiaco el 19 de Junio de 2011 y tras pasar varios días en “situación muy crítica” dejó este valle de lágrimas para ir a recibir la recompensa eterna.

Poco tiempo antes de morir, él dijo:
“Este año ocurrió un acontecimiento extraordinario: el 12 de mayo en Cova da Iria, Portugal, delante de la imagen de María, el Santo Padre Benedicto XVI consagró a su Inmaculado Corazón a todos los sacerdotes del mundo. Con este maravilloso gesto de nuestro Pontífice, parece que mi misión en este mundo ha terminado y mi viaje ha culminado. La Virgen vendrá a buscarme al hospital, como lo hizo con Jacinta en Portugal”.
Dejó un testamento espiritual a todos los Miembros de su Movimiento, ratificando las locuciones interiores que recibía de la Santísima Virgen María. Padre Stefano Gobbi ya sabía que su hora estaba cerca y escribió estas palabras el 01 de Enero de 2011:

Mi Testamento Espiritual
Avemaría
Milán, 1 de enero de 2011
Primer sábado del mes y del año
Acepto la muerte como y cuando el Señor quiera, repitiendo en el Inmaculado Corazón de María mi si a la Voluntad Divina.
Dejo como mi testamento espiritual todo lo que está escrito en el libro “A los sacerdotes hijos predilectos de Nuestra Señora”, y afirmo que los mensajes que figuran en él fueron recibidos por mí en la forma de locuciones.
En espíritu de agradecimiento al Señor y Nuestra Señora, después de la Santa Misa, les pido que todos canten el Magnificat.
Pido un funeral muy simple: en lugar de flores, les pido hagan obras de caridad. Me gustaría ser enterrado en Dongo, en el Santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas a los pies del altar del Crucifijo. Si esto no fuera posible, pido un entierro temporal en la capilla del clero en el cementerio de Dongo.
Como he consagrado cada momento de mi vida, así consagro al Corazón Inmaculado de María el momento de mi paso de la tierra al Cielo, y al tiempo de la eternidad.
Les agradezco a todos por vuestra acogida y pido disculpas a quienes he involuntariamente ofendido.
A todos los miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano y del Movimiento Mariano, les prometo mi protección especial y una ayuda especial del Paraíso, donde confío entrar por la Misericordia del Señor y la ayuda de sus oraciones.
Los saludo con la esperanza de encontrar a todos bajo el Manto Glorioso de la Reina de todos los Santos y los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
El Sacerdote.
Padre Stefano Gobbi.
CONTENIDO DE LOS MENSAJES


Recibió muchos Mensajes sobre la urgencia e importancia de la Consagración de toda la humanidad al Inmaculado Corazón de María, sobre el Triunfo de Su Inmaculado Corazón y la Segunda Venida de Su Divino Hijo, sobre el Fin de los Tiempos, sobre la Apostasía en la Iglesia de Jesucristo, ratificó que la Teología de la Liberación nunca será aceptada por Jesús y que constituye una traición a Él, explicó detalladamente varios pasajes del Apocalipsis (sobre la Masonería y el Comunismo). Dirigió centenas de Mensajes a los Obipos y Sacerdotes que acompañaban al Padre Stefano Gobbi. Veamos esos Mensajes más relevantes y urgentes que el Cielo desea que sea expuesto a toda la humanidad.

A lo largo de la gran cantidad de Mensajes de la Virgen María recibidos por el P. Gobbi, hay muchos que se refieren a su intención de llevar a sus hijos predilectos a la comprensión de la Divina Escritura. En particular, es sumamente importante destacar lo que aclara respecto del Libro del Apocalipsis, diciendo que “todo está ya predicho en él”, de donde surge el valor que tiene su estudio e interpretación, en especial a partir de la comprensión que surge de las revelaciones de la Santísima Virgen:

MENSAJE DEL 24/4/1980: «Tened confianza, hijos predilectos. En los momentos presentes, tan cargados de oscuridad y de amenazas, mirad a vuestra Madre Celeste. Revelaré a vuestras almas el secreto de la Palabra, hecha Carne en mi seno materno. Os llevaré a la plena comprensión de la divina Escritura. Sobre todo, os leeré las páginas de su último Libro, que estáis viviendo. Todo está ya predicho en él, aun lo que todavía está por suceder. Está claramente descrita la batalla a la que os llamo, y está también pre-anunciada mi gran victoria.»

También encontramos severas advertencias respecto a las interpretaciones “modernas” de los evangelios:

MENSAJE DEL 25/3/1982: «En estos tiempos, el querer del Padre no se cumple, y la acción del Espíritu Santo es impedida al no aceptar el Evangelio de Jesús. Con frecuencia se ofrece de él una interpretación sólo humana, que tiende a excluir cualquier intervención sobrenatural. ¡Cuántos episodios se explican como leyenda o géneros literarios! Nunca como hoy, se da una interpretación del gran misterio de Dios tan mezquina y banal. Como consecuencia de esto, la fe de muchos se ha apagado y cada vez se difunden más en la Iglesia errores muy graves. Permaneceréis en la verdadera fe, sólo si dais vuestro perfecto asentimiento a todo cuanto se dice en el Evangelio de Jesús. Anunciadlo a la letra; vividlo a la letra. Entonces comprenderéis los misterios del Reino de Dios que están ocultos a los grandes y a los soberbios, pero que se revelan a los pequeños y humildes.»

Se acusa a la masonería eclesiástica de buscar interpretaciones del Evangelio con base exclusivamente racionalistas y naturales:

MENSAJE DEL 13/6/1989: «Jesús es el camino, que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvación. Jesús es Verdad, porque es Él –Palabra viviente ­fuente y sello de toda la Revelación Divina. Entonces la masonería eclesiástica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla más comprensiva y aceptada, la vacía de todo contenido sobrenatural. Así es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Católica. La masonería eclesiástica favorece las exégesis que dan del Evangelio interpretaciones racionalistas y naturales, por medio de la aplicación de los varios géneros literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes. Al final se llega a negar la realidad histórica de los milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Misión Salvífica.»

Muy especialmente hay numerosos Mensajes que revelan la verdad encerrada en diversos pasajes del Libro del Apocalipsis:


MENSAJE DEL 29/6/1983: «La Mujer vestida del Sol combate abiertamente con su ejército contra el ejército a las órdenes del Dragón rojo, a cuyo servicio se ha puesto la Bestia negra, venida del mar. El Dragón rojo es el Ateísmo marxista, que ha conquistado ya el mundo entero y ha llevado a la humanidad a construir una nueva civilización sin Dios. Por esto el mundo se ha convertido en un desierto árido y frío, sumergido en el hielo del odio y en las tinieblas del pecado y de la impureza. La Bestia negra es la Masonería, que se ha infiltrado en la Iglesia y la ataca, la hiere y trata de demolerla con su táctica solapada. Su espíritu se difunde por todas partes como una peligrosa nube tóxica, y conduce a la parálisis de la fe, apaga el ardor apostólico y aleja cada vez más de Jesús y de su Evangelio.»

Se identifica al “Dragón Rojo” con la acción del ateísmo marxista, que es el ejército puesto a su servicio, y a la “Bestia Negra” como la masonería infiltrada en la Iglesia.

Revela también María que la cadena que atará a Satanás e impedirá su maligna acción sobre el mundo será el Santo Rosario:

MENSAJE DEL 7/10/1983: «Hijos predilectos, en la batalla en que cada día estáis empeñados contra Satanás, y sus insidiosas y peligrosas seducciones contra el poderoso ejército del Mal, además del auxilio especial que os prestan los Ángeles del Señor, tenéis necesidad de usar un arma segura e invencible. Esta arma es vuestra oración. La soberbia de Satanás será una vez más vencida por la humildad de los pequeños, y el Dragón rojo se sentirá definitivamente derrotado y humillado, cuando Yo lo ate, no sirviéndome de una gruesa cadena, sino de una fragilísima cuerda: la del Santo Rosario.»

El tiempo en que Satanás será encadenado llegará antes de lo pensado:

MENSAJE DEL 9/10/1987: «Por último preparo el día, ya cercano, de vuestra liberación con la definitiva derrota del Dragón rojo, del ateísmo teórico y práctico, que ha conquistado el mundo entero. El tiempo de vuestra esclavitud está para terminar. Naciones de toda la tierra, ¡salid de la esclavitud y de la tiniebla e id al encuentro de Cristo que llega para instaurar entre vosotros su glorioso reino de amor! Ha llegado ya el momento en que Yo, la Mujer vestida del Sol, venceré al Dragón rojo, le encadenaré y le precipitaré en el infierno para que no pueda dañar más a la tierra. En efecto, la tierra será toda transformada en un nuevo Paraíso terrestre para la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.»

También María explica la interpretación de la persecución del Dragón Rojo a la Mujer vomitando un río de aguas, y su salvación por las dos alas del Águila:

MENSAJE DEL 6/5/1989: «¡Cuánto consuelo dais a mi profundo dolor; cuánta alegría proporcionáis a mi Corazón Inmaculado! Porque, por medio de vosotros que me habéis respondido, la devoción hacia Mí ya está refloreciendo en toda la Iglesia. De este modo Yo puedo ejercer, en estos vuestros tiempos, el gran poder que me ha sido dado por la Santísima Trinidad, para volver inofensivo el ataque que mi Adversario, el Dragón rojo, ha desencadenado contra Mí, vomitando de su boca un río de aguas para sumergirme. El río de aguas está formado por el conjunto de todas las nuevas doctrinas teológicas que han tratado de oscurecer la figura de vuestra Madre Celeste, de negar mis privilegios, de redimensionar la devoción para Conmigo, de ridiculizar a todos mis devotos. A causa de estos ataques del Dragón, en estos años la piedad hacia mí ha ido disminuyendo en muchos fieles y, en algunos lugares, ha desaparecido por completo. Pero han acudido en auxilio de vuestra Madre Celeste las dos alas de la gran águila. La gran águila es la Palabra de Dios, sobre todo la Palabra contenida en el Evangelio de mi Hijo Jesús. Las dos alas del águila son la Palabra de Dios acogida, amada y custodiada con la fe y la Palabra de Dios vivida con la Gracia y la Caridad. Las dos alas de la fe y la caridad –es decir de la Palabra de Dios acogida y vivida por Mí­me han permitido volar por encima del río de aguas de todos los ataques dirigidos contra Mí, porque han manifestado al mundo mi verdadera grandeza. He aquí la misión que Yo he preparado para el ejército que me he formado en todas partes del mundo con mi Movimiento Sacerdotal Mariano: dejarse transportar conmigo sobre las dos alas de la gran águila, es decir, de la fe y de la caridad, acogiendo con amor, en estos vuestros tiempos, y viviendo la sola Palabra de Dios. Los grandes prodigios que Yo realizo hoy en el desierto en el que me encuentro, son los de transformar completamente la vida de mis pequeños hijos, para que se vuelvan valientes testimonios de fe y luminosos ejemplos de santidad.»

La misión de María con sus hijos predilectos es de hacer que también ellos sean llevados por la fe y la caridad al desierto donde se encuentra la Madre Celeste, para ser transformados y llevados a la santidad completa. Interpretamos que la Virgen aquí se refiere a la preparación de los santos que luego serán arrebatados (figura de ser transportados por las dos alas del águila) al encuentro con Jesús, y en el Cenáculo figurado por el Corazón Inmaculado de María vivirán la sobrenatural experiencia de la efusión del Espíritu Santo en el nuevo Pentecostés, que transformará completamente sus vidas para que sean los instrumentos de Jesús para instaurar su Reino en la tierra.
En otro mensaje se define la acción de la Bestia negra y de los títulos escritos sobre cada cabeza de la bestia:

MENSAJE DEL 3/6/1989: «A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado. A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia, la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la templanza, la gula. Aquél que llega a ser víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible. He aquí por qué sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un título blasfemo. Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta. El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, en obrar en abierta oposición a los diez Mandamientos, a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un número creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el domino, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.»

Otro pasaje del Apocalipsis, “la marca en la frente y en la mano” (Apocalipsis 13,16­17) es aclarado en su sentido:

MENSAJE DEL 8/9/1989: «La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo. El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquel que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
La marca es impresa en la frente y en la mano.
La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana. ­La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja. Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad. Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado. Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores. Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos. De este modo sustrae su acción al designio del Padre que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura,»

La Virgen revela también el significado de “La Mujer vestida de sol” y de su corona de 12 estrellas (Apocalipsis 12,1):

MENSAJE DEL 8/12/1989: «Hijos predilectos, contemplad hoy, el candor inmaculado de vuestra Madre Celeste. Al principio soy anunciada como la enemiga de Satanás, la que obtendrá sobre él la completa victoria. «pondré enemistades entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la suya; Ella te aplastará la cabeza, mientras tú tratarás de morder su talón». Al final soy vista como la Mujer vestida de Sol, que tiene la misión de combatir contra el Dragón Rojo y su poderoso ejército, para vencerlo, ligarlo y arrojarlo a su reino de muerte, para que en el mundo pueda reinar solamente Cristo. Heme aquí entonces presentada por la Sagrada Escritura con el fulgor de mi maternal realeza: “y aparecerá en el Cielo otra señal: una Mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza”. En torno a mi cabeza hay, pues, una corona de doce estrellas. La corona es el signo de la realeza. La misma está compuesta por doce estrellas, porque se convierte en el símbolo de mi materna y real presencia en el corazón mismo del pueblo de Dios. Las doce estrellas indican las doce tribus de Israel, que componen el pueblo elegido, escogido y llamado por el Señor para preparar la venida al mundo del Hijo de Dios y del Redentor. Las doce estrellas significan también los doce Apóstoles que son el fundamento sobre el cual Cristo ha fundado su Iglesia. Me he encontrado a menudo con ellos, para estimularlos a seguir y a creer en Jesús durante los tres años de su pública misión. En su lugar, Yo estuve bajo la Cruz, junto con Juan, en el momento de la crucifixión, de la agonía y de la muerte de mi Hijo Jesús. Soy así la Madre y Reina de los Apóstoles que, en torno a mi cabeza, forman doce estrellas luminosas de mi materna realeza. Soy Madre y Reina de toda la Iglesia. Las doce estrellas significan además una nueva realidad. El Apocalipsis, en efecto, me ve como un gran signo en el cielo: la Mujer vestida del Sol, que combate al Dragón y a su poderoso ejército del mal. Entonces, las estrellas en torno a mi cabeza indican a aquellos que se consagren a mi Corazón Inmaculado, forman parte de mi ejército victorioso, se dejan guiar por Mí para combatir esta batalla y para obtener al final nuestra mayor victoria. Así, todos mis predilectos y los hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado, llamados hoy a ser los apóstoles de los últimos tiempos, son las estrellas más luminosas de mi real corona. Las doce estrellas que forman la luminosa corona de mi materna realeza, están constituidas por las doce tribus de Israel, por los Apóstoles y por los Apóstoles de estos vuestros últimos tiempos.»

Finalmente hay un mensaje que condensa la intención de la Virgen Santísima respecto a la interpretación del Libro del Apocalipsis:

MENSAJE DEL 5/8/1995: «Por la senda de mis mensajes os llevo a la comprensión de aquello que está escrito en el Libro todavía sellado. Muchas páginas de cuanto contiene el Apocalipsis de San Juan ya os han sido explicadas por Mí. Sobretodo os he indicado la gran batalla que se desenvuelve entre la Mujer vestida del Sol y el Dragón Rojo, ayudado por la bestia negra, es decir, la masonería. También os he desvelado las solapadas y diabólicas insidias tejidas contra vosotros por la masonería, que ha entrado en el interior de la Iglesia y ha puesto el centro de su poder allí donde Jesús puso el centro y el fundamento de su unidad. No os turbéis, porque esto forma parte del misterio de iniquidad, que la Iglesia conoce bien desde su nacimiento. En efecto, también en el Colegio Apostólico entró Satanás, que empujó a Judas, uno de los doce, a convertirse en traidor. En estos vuestros tiempos, el misterio de iniquidad se está manifestando en toda su terrible potencia.»


Sobre la Teología de la Liberación, difundida por falsos teólogos católicos, sacerdotes y obispos de forma especial en Sudamérica, Nuestra Madre Santísima dio las siguientes advertencias:

MENSAJE DEL 25/02/1988: «…Mi Corazón se encuentra afligido por un gran dolor, a causa de la situación  en que se encuentra aquí Mi Iglesia. Se encuentra interiormente dividida; está amenazada por la pérdida de la verdadera fe; son muchos los errores que se difunden dentro de ella…
…Causa de esta situación son los Pastores que ya no están unidos al Papa (se aplica a Juan Pablo II). Su única preocupación está exclusivamente orientada hacia los problemas sociales y se olvida que Jesús murió sobre la Cruz y Resucitó para obtenerles el gran don de la Redención y para salvar a las almas…
…Así se difunde cada vez más la enseñanza de la Teología de la Liberación, que es una verdadera traición a Cristo y a Su Evangelio.…»

MENSAJE DEL 27/02/1992: «…También la Iglesia, que en este Continente vive y sufre, es amenazada por una división interior, causada por la separación del Papa (se aplica a Juan Pablo II) y por la oposición a su magisterio por parte de algunos Obispos, teólogos, Sacerdotes y fieles.
Sobre todo Mi Adversario ha querido golpearla, con la insidia engañosa de la Teología de la Liberación que es una verdadera traición a Cristo y a Su Evangelio. Por esto, Mi Corazón aún hoy es traspasado por la espada del dolor.… »

LOS CENÁCULOS DE ORACIÓN – LA PETICIÓN MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA MADRE




El Cenáculo es la oración característica del Movimiento Sacerdotal Mariano. María nos pide que hagamos cenáculos, pues, a través del acto de consagración hecho al final del mismo, entramos dentro de su Corazón Inmaculado, para prepararnos allí a recibir el Espíritu de Amor, el Espíritu Santo.
Recuerda la plegaria hecha con María en el Cenáculo de Jerusalén para prepararse a la venida del Espíritu Santo. Por este motivo llamamos a nuestra oración también Cenáculo: Hoy seguimos unidos con María en oración para pedir un nuevo Pentecostés que renueve la Iglesia, la humanidad, la Creación entera
y a nosotros mismos.
El Tercer Compromiso de nuestro Movimiento es un gran amor por la Virgen María. Si de verdad queremos amarla debemos hacer nuestro su gran dolor hoy: Cuántos se han alejado de Dios y caminan por la senda de su perdición eterna. La Virgen María quiere interceder especialmente por ellos y nos pide a nosotros que le ayudemos a Ella en esta gran oración de intercesión para lograr que se salve el mayor número de sus hijos.  La oración, regado de Dios Padre, para poder interceder eficazmente por tantos pecadores, alejados de Dios, es el Cenáculo. Por ello la Virgen María nos pide constantemente: " Multiplicad los cenáculos"
El Cenáculo es una tarea imprescindible si queremos vivir la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Crear nuevos Cenáculos y sostener los que ya existen es necesario para vivir esta espiritualidad que la Virgen María nos ha marcado.                                                                
Tantos conflictos a nivel personal y social, tanto abandono de Dios y como consecuencia de ello, una profunda crisis moral: aborto, divorcio, corrupción, individualismo, egoísmo, guerras, hambre… nos hacen dirigir nuestra mirada a lo alto. ¡La salvación nos vendrá sólo de Dios y nunca hemos estado tan lejos de Él!
María, como Madre nuestra, ve que el mal más grande que nos puede acontecer es precisamente alejarnos de Dios. Ella quiere acercarnos a Él. Para ello nos reúne en oración como encuentro con nuestro Señor. Invoca con nosotros al Espíritu Santo para que en un Nuevo Pentecostés Él quite todo obstáculo en dicho encuentro.

Promesas para los que realizan los Cenáculos de María Santísima


La Santísima Virgen hace las siguientes promesas a las familias que realizan asiduamente los Cenáculos:

Ayudará a vivir la santidad del Matrimonio, principalmente a permanecer unidos y a ser fieles, a vivir el carácter sacramental de la unión familiar. Hoy, cuando está aumentando el número de familias divididas por el divorcio, Nuestra Madre nos quiere ver unidos bajo su manto, siempre en el Amor.
Nuestra Santísima Madre quiere ayudar a los hijos de esas familias. Actualmente existe para muchos jóvenes el peligro de perder la fe, siguiendo por el camino del mal, del vicio, de la droga. La Madre Santísima ayuda a estos sus hios. Promete que como Madre estará atenta al lado de ellos para hacerlos crecer en el bien y salvarlos.
Nuestra Madre dice que estará siempre cerca en todas las necesidades tanto de orden espiritual como material.
Durante el período de las dificultades, Ella protegerá a esas familias abrigándolas bajo su manto.
Por eso, yo os invito a que multipliquéis en todo el mundo estos Cenáculos de oración.
P. Esteban Gobbi.

¿Cómo hacer un Cenáculo de Oración? [Hacer click aquí]




SE PUEDE OBTENER EL LIBRO AZUL DE LOS MENSAJES RECIBIDOS POR EL PADRE STEFANO GOBBI EN LA WEB OFICIAL EN ESPAÑOL DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO



OTROS LINKS DE INTERÉS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario