Vistas a la página totales

Resumen oficial del Santuario

LAS APARICIONES DE JACAREÍ


El Vidente Marcos Tadeu a los 13 años

El Vidente Marcos Tadeu en la actualidad


Desde el día 7 de Febrero de 1991, Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima y San José vienen apareciendo diariamente en Jacareí, San Pablo, Brasil, a las 18:30 hs (hora de Brasilia). Ella se presenta como Reina y  Mensajera de la Paz y hace un último llamado a la conversión, a través de un joven: Marcos Tadeu, que en el  inicio de las Apariciones tenía 13 años solamente. Son las más intensas Apariciones de la historia del Brasil, y María Santísima dice que son las últimas Apariciones para la humanidad junto a Medjugorje. Veamos un fragmento del mensaje donde Nuestra Madre Santísima al respecto:

"...Después de que las Apariciones de  Medjugorje terminaren, ¡nunca más volveré a este Mundo! Por eso Mis hijos, este tiempo en que estoy Apareciendo en Medjugorje y aquí en Jacareí, es un tiempo de Gracia, único, singular, irrepetible que nunca más será dada a la humanidad nuevamente.

Aprovéchenlo para que verdaderamente ustedes puedan convertirse sinceramente y puedan adelantarse en el camino del Amor, de la Gracia de la Conversión, de la Santidad y de la Paz. Caso contrario Mis hijos, en el día del Aviso y del Castigo, grande será la desesperación de ustedes por haber visto que echaron fuera los días preciosos de este tiempo en que Yo estoy con ustedes y que aprovecharon mal todas las Gracias que Yo les di a lo largo de Mis Apariciones..." (María Santísima en Jacareí, 26/06/2011)


LA BELLEZA INDESCRIPTIBLE DE NUESTRA SEÑORA


Sagrada Faz de la Reina y Mensajera de la Paz revelada milagrosamente 
en una foto de una peregrina el 15 de Noviembre de 1994.

Leer mensaje del 15/11/2013 respecto a Su Sagrada Faz: 

En las Apariciones de Jacareí, La Virgen María, Madre de Dios, aparece como una lindísima joven de 20 años.  Su  voz parece una canción dulce y armoniosa. Tiene los ojos azules, los cabellos largos y oscuros. Usa normalmente un vestido gris celeste, muy suave, y en la  cabeza un manto blanco que baja hasta los pies. Tiene más o menos 1,65 m de altura. Sobre la cabeza trae una corona de 12 estrellas. Los pies están apoyados sobre una nube que no toca el suelo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SAN JOSÉ, EL ESPÍRITU SANTO Y EL PADRE ETERNO TAMBIÉN VIENEN A TRANSMITIR LOS MENSAJES PARA TODA LA HUMANIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo tiene la apariencia de un hombre de 30 años, ojos azules, barba pequeña, más o menos 1,80 m de altura. Usa una túnica blanca con cinto dorado. Su Voz es maravillosa, suave. Emana mucha paz y amor divino. San José aparece como un hombre de 30 años, ojos verdes, cabellos castaño-oscuros, barba pequeña, más o menos 1, 75m de altura, porte serio y sereno. Viene vistiendo una túnica verde o a veces blanca. Flota sobre una nube que no toca el suelo. Tanto María Santísima como Nuestro Señor y San José conceden Mensajes a Marcos.  Algunos Ángeles y Santos también aparecen, como El Ángel de la Paz, San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Lumiel y San Mariel, Santa Faustina, Santa Bernadette, Santa Rita, San Domingo, Santa Brígida, Beatos Francisco y Jacinta de Fátima entre otros.

Nuestro Señor Jesucristo aparece desde 1994, el Divino Espíritu Santo desde 2005 y  más recientemente el Divino Padre Eterno desde el 08 de Diciembre del 2013 (Fiesta de la Inmaculada Concepción de María Santísima) y hasta la fecha ha hecho 5 Apariciones suyas transmitiendo Sus Divinos Mensajes al mundo entero.

Leer Primer Mensaje del Padre Eterno en Jacareí:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/2013/12/08-de-diciembre-del-2013-mensaje-de-la.html

Leer Segundo Mensaje del Padre Eterno en Jacareí:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/2014/01/12-de-enero-del-2014-mensaje-del-divino.html

Leer Tercer Mensaje del Padre Eterno en Jacareí:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/2014/05/09-de-febrero-del-2014-mensaje-del.html

Leer Cuarto Mensaje del Padre Eterno en Jacareí:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/2014/05/18-de-abril-del-2014-mensaje-de-dios.html

Leer Quinto Mensaje del Padre Eterno en Jacareí:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/2014/08/10-de-agosto-del-2014-mensaje-de-dios.html


13 SECRETOS PARA LA HUMANIDAD

María Santísima confió al joven Marcos 13 secretos sobre acontecimientos que se darán pronto. Ellos sólo podrán ser revelados cuando Nuestra Señora autorice. Los dos primeros serán avisos para  que la humanidad se convierta (1). El tercero será una señal que Nuestra Señora dará al mundo para que se convierta (2). En algunos locales de las Apariciones quedarán una señal, visible  y  palpable. Después de ello, los que no se convirtieron y no obedecieron los Mensajes de Nuestra Señora tendrán un gran sufrimiento interior, sentirán un terrible peso de conciencia. Ellos creerán, mas, para muchos ya será demasiado tarde. No habrá más tiempo para la conversión, pues poco tiempo después caerán los castigos. Los otros secretos son castigos (3) para la humanidad por causa de su desobediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones Unidos. Ellos pueden ser disminuidos, más o menos, de acuerdo con la obediencia de las almas a los Mensajes y con un volumen de oraciones y sacrificios. Después de la realización de los secretos, el poder de Satanás en el mundo será destruido y un Nuevo Pentecostés, marcará el inicio de un Nuevo Tiempo: será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María profetizado en Fátima, Portugal, 1917, con la venida del Reino dos Sagrados Corazones para la tierra. El mundo entonces vivirá un tiempo de paz, donde Dios será de nuevo Amado, Servido y Adorado como en el  principio de la creación. Solamente aquellos que hubieran obedecido los Mensajes entrarán en éste nuevo mundo de paz que vendrá. Este tiempo que antecede a los acontecimientos es un tiempo de gracias que Dios está concediendo para nuestra conversión. Nuestra Señora dice que no debemos esperar la realización de los secretos, ni la gran señal para  obedecer sus Mensajes porque, cuando vengan, ya será demasiado tarde. Sólo tenemos dos salidas: obedecer los Mensajes de la Madre de Dios, o desobedecerlas y soportar las consecuencias. ¡La decisión es tuya!   

(1): El Día del Gran Aviso Universal
http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm
(2): El Día del Gran Milagro
(3): Tres días de oscuridad y el Castigo Final

EL ESCAPULARIO GRIS DE LA PAZ


Fue revelado por María Santísima en la Aparición del 13/09/2003. Ella prometió conceder la Paz, la Salvación, la Misericordia para los agonizantes y grandes gracias para aquellos que usen por toda la vida este Escapulario. Aquellos que usen el Escapulario Gris de la Paz serán guardados por los Santos Ángeles del Cielo en todos los momentos de su vida.

Leer sobre la revelación del Escapulario Gris de la Paz:
LA SANTA  MEDALLA DE LA PAZ Y LA MEDALLA DE SAN JOSÉ



En el día 8 de Noviembre de 1993, el joven Marcos Tadeu fue distinguido con la revelación de la Santa Medalla de la Paz. La Virgen apareció pisando la cabeza de la serpiente infernal y, enseguida, tomó la posición majestuosa que se ve en la Medalla. Apareció enseguida, en sus Manos, una Hostia Sagrada Luminosa a la derecha, y un rosario hecho de denarios luminosos a la izquierda. En su Cabeza, una corona de 12 estrellas. Abajo de sus pies, se formó una nube, donde se podía ver siete rosas resplandecientes.
Después, aparecieron en letras luminosas, en forma de arco, sobre la Aparición, la frase: ‘REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ’. El cuadro giró y apareció un gran Corazón cercado de espinas de donde salía una gran luz, y de esta luz, salía una paloma luminosa con las siguientes palabras resplandecientes a su alrededor: ‘RUEGA LA PAZ AL MUNDO ENTERO.’  La Madre de Dios dijo a Marcos: “Manda acuñar una Medalla de forma cómo te mostré y difúndala por el  mundo entero. Esta Medalla, Gracia de Amor particular de Mi Corazón, debe ser usada por todos los que desean la Paz. Todos los que la usen con devoción recibirán grandes Gracias de Mi Corazón. Llevarán la Paz donde hubiera guerra. Sus familias serán repletas de paz y amor. Satanás quedará impotente al ver esta Medalla y huirá delante de aquellos que la trajeran con devoción. Los sentimientos de odio, rencor y discordia desaparecerán de donde estuviera presente Mi Medalla. Llámela de MEDALLA DE LA PAZ. Ella será una señal de gracias para todos aquellos que la usen con fe y devoción.”



Leer sobre la revelación de la Santa Medalla de la Paz:


Y San José también reveló su propia medalla el 07 de Mayo del 2011 donde ha hecho 20 promesas para aquellos que lo usaren con confianza. Ésta revelación es única en el mundo.


Leer sobre la revelación de la Santa Medalla de San José:


EL LIBRO DE LOS MENSAJES




Los mensajes dados por Nuestro Señor, Nuestra Señora, San José y los Santos y Ángeles en Jacareí fueron reunidas en el libro ‘Jesús y María en las Apariciones de Jacareí’, juntamente  con las fotos de algunas señales registradas a lo largo de los años y los rosarios y oraciones enseñados por los Tres Sagrados Corazones.

LA SANTA HORA DE LA PAZ Y LA HORA DE SAN JOSÉ

La Madre de Dios pidió que fuera hecho todos los días, a las ocho horas de la noche, la Santa Hora de la Paz a fin de que las familias se conviertan y el mundo tenga paz. Ella prometió su protección a las familias que lo hicieran todos los días. La Hora de San José debe ser hecho todos los domingos, a las nueve horas de la noche, y San José prometió librar a las familias que lo hagan, de los males del mundo actual, conservándolas en la Gracia y en la Paz de Dios.

LAS FUENTES MILAGROSAS DE NUESTRA SEÑORA, SAN JOSÉ Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Fuente de Nuestra Señora

ORACIÓN ENSEÑADA POR EL ÁNGEL DE LA PAZ
A pedido de la Santísima Virgen María para ser rezada antes de beber el agua de la Fuente Milagrosa
“Santísima Trinidad, aquí estoy a tus pies implorando tu Misericordia, por medio de María, tu Hija, Madre y Esposa Amada… dígnate en tener misericordia de mi, pobre pecador, por el Corazón  Inmaculado de María, la Fuente Maternal de Gracias.
Oh Madre de Misericordia, Reina y Mensajera de la Paz, aquí estoy delante de tu Fuente Milagrosa, pidiéndote misericordia y gracia, clemencia y paz, con la certeza de que me  atenderás.
No quiero nada que sea contrario a la Voluntad de Dios, y me someto a Su Voluntad, lleno de confianza, beberé de esta santa agua a fin de que mi alma y mi cuerpo sean purificados por la Gracia de Dios, que en ella fue derramada…
Oh Madre Inmaculada, vela por mí, protégeme, ayúdame, por medio del agua de tu fuente milagrosa, ayúdame a vivir como buen cristiano y que ella me ayude a obtener mi conversión y mi santificación. Amén.”




Fuente de San José


Fuente del Sagrado Corazón de Jesús




La Fuente de María Santísima fue bendecida por Ella y en día 21/02/1999, en el Santuario. La Madre de Dios declaró de ella lo siguiente: “Doy Mi Bendición Especial a esta Fuente... Bendije el Agua de esta Fuente, a fin de que todos Mis hijos puedan beber de ella y sean curados del alma y del cuerpo... Curados de sus enfermedades y de sus vicios... Todos aquellos que vengan a esta pequeña Fuente con fe y confianza, recibirán grandes Gracias de Mi Corazón.” La Fuente de San José fue bendecida en el día 22.09.1999, y fueron hechas las mismas promesas sobre ella. La Fuente del Sagrado Corazón fue bendecida por Él acompañado de Santa Faustina y del Ángel Lumiel el 13.11.2004. Es posible visitar las Fuentes todos los días en el Santuario a las 8:00 horas de la mañana hasta las 16:30 horas de la tarde.

SEÑALES VISTOS EN EL SANTUARIO


Milagro de la Vela 07/11/1994


LA MAYOR SEÑAL SON LOS MENSAJES. Sin embargo, la Madre de Dios concedió otras en su Bondad, para convertir a los pecadores empedernidos. Cuatro imágenes de María Santísima y una de Nuestro Señor lloraron, algunas por más de una vez, en Jacareí, para mostrar así Su tristeza por la desobediencia del mundo a sus Mensajes.  Una Cruz Grande Luminosa apareció alrededor de la luna en el día 7/11/1994, vista y filmada por los peregrinos.  Nubes luminosas eran vistas sobre el local, casi a la hora de las Apariciones. Fuego y luces misteriosas aparecían en el local de las Apariciones, y cuando las personas allá llegaron, no había nada quemado.  Estrellas bailaban y pulsaban como corazones, formando rosarios. El sol quedó blanco como una Hostia Santa, giró, pulso y mudó de color varias veces, viniendo en dirección a la multitud. Como en la foto al lado, apareció una Cruz luminosa en el sol durante las Apariciones en el  Santuario. Varias personas vieron a la Santísima Virgen, a los Ángeles y a San José reflejados en los ojos de Marcos durante las Apariciones. Estrellas se incendiaban y caían sobre el monte, desapareciendo poco antes de tocar el suelo. Muchas otras señales fueron concedidas. Casi todos los peregrinos que fueron en el Santuario de las Apariciones vieron señales extraordinarias muchos fueron convertidos.

Usted puede recurrir a las páginas en internet, y así poder conocer a fondo las historias de las Apariciones, los Mensajes, las Señales, Fotos y Videos sobre las Apariciones, Testimonios de los Peregrinos, las oraciones y rosarios que la Madre de Dios ha solicitado para el mundo y sobre la vida del Vidente Marcos Tadeu.

Página web oficial del Santuario de las Apariciones de Jacareí:


Página de Transmisión en vivo de las Apariciones:


Páginas amigas:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario