Vistas a la página totales

Porto San Stefano (Italia 1966 -1972)

LAS APARICIONES DE PORTO SAN STEFANO
“María, Reina del Cielo”

Italia (1966 -1972)


En las Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre ha mencionado su obra de salvación también hecha en Porto San Stefano a través de su siervo Enzo en los años 60 y 70. El vidente Marcos Tadeo ha hecho varios rosarios meditados con los Mensajes dados en aquel lugar de Italia.
En 1966 la Virgen María se aparece a Enzo Alocci, campesino estigmatizado. Y lo hace como la “Reina del Cielo”.
Entre el 27 de Marzo de 1966 y el 14 de Abril de 1973 recibió más de 80 Apariciones de Jesús, María y el Arcángel San Gabriel. Quienes le dictaron una serie de Mensajes urgentes al mundo.
También se ha comprobado que una imagen de la Virgen ha llorado en la casa de Enzo en San Stefano. Y que se han realizado algunas curaciones.

Porto San Stefano es la capital del municipio de Monte Argentario, en la Provincia de Grosseto, en la Toscana.

En Jacareí Nuestra Madre Celestial ha dicho:

“…Por eso hijitos, recen, recen y recen Conmigo y por medio de Mí la Coronilla de Mis Lágrimas, para alcanzar una lluvia de Gracias y Misericordia para este mundo que ya tocó hondo del pozo de su perdición.

Recen porque Mis Lágrimas en Louveira derramadas por Mí 68 veces, a veces días enteros. Eran el aviso del Gran Castigo que les profeticé en FÁTIMA, en LA SALETTE, en PORTO SAN STEFANO, en AKITA, aquí y en tantas Apariciones Mías.

El Gran Castigo está a las puertas y ¡ay de aquellos que el Señor les sorprenda en el sueño del pecado! ¡Conviértanse Mis hijos! Porque el fuego se aproxima, el fuego está  a las puertas.

A todos bendigo con gran amor: de MONTICHIARI… de LOUVEIRA… y de JACAREÍ”13/02/2015



BIOGRAFÍA DEL VIDENTE



Enzo Alocci nació el 20 de Febrero de 1931, tenía 35 años cuando las Apariciones comenzaron.
Él era un campesino, casado, padre de siete hijos. Vive en una pequeña propiedad de su padre en Porto San Stefano, la capital de las islas del Monte Argentario en el Mar Tirreno.
Estuvo empleado por una empresa holandesa navegando en barcos grandes de todo el mundo.
En su infancia se le apareció la Santísima Virgen María. Le sonrió y desapareció. Nunca olvidó las apariciones, y se mantuvo durante toda su vida rezando.
La Madre de Dios se le apareció luego el 27 de Marzo de 1966 y 6 meses más tarde recibió los dolorosos estigmas.
El 11 de Septiembre de 1966 cuando lo visitan, Jesús, María y cuatro ángeles, recibió los estigmas en los pies, manos y corazón. Su hermano, que ese día trabajaba sobre la tierra, lo encontró inconsciente en el suelo con cinco heridas, muy sangrantes.

La familia estuvo sujeta a un cambio radical, porque con pies y manos perforados Enzo ya no era capaz de realizar tareas difíciles. A petición de Enzo la Santísima Virgen ha convertido en invisibles sus estigmas en la primavera de 1972, pero eso no significa menos dolor, pero si algo de alivio porque la hemorragia se detuvo.

LAS PRIMERAS APARICIONES


La Primera Aparición se llevó a cabo en la “Gruta” (este es un pedazo de tierra con una pequeña casa, que es propiedad del padre de Enzo, y está ubicado en el municipio de Monte Argentario), así como la casa misma de Enzo.
27 de Marzo 1966. Primera Aparición en la “Gruta”. La Virgen María apareció como una hermana, descalza, y le pidió amablemente que le diera algo de beber.
Enzo, que sólo quería empezar a cavar, dejó el trabajo y siguió a la Señora que iba delante de él y se detuvo en la cabaña.
Cuando llegaron a la casa, vio con asombro y miedo que la mujer desapareció.
El 24 de Abril 1966. Estando Enzo en el terreno excavando, sintió un fuerte golpe de viento, que le obligó ir a la casa. Al llegar allí, en un viento muy ligero, apareció una hermosa Señora vestida como una Reina con una corona en su cabeza.
Con miedo, Enzo dijo: “¿Quién eres?”
La Virgen sonrió y dijo: “Yo Soy la Señora, la Reina del Cielo”. - Agregó que los dos se volverían a ver - “Nos vemos el 02 de Junio”.

El 02 de Junio de 1966. Nuestro Señor y la Virgen María se aparecieron para bendecir el agua potable. El agua olía maravillosamente todo el día. Tenía una fragancia espléndida.

El 31 de Junio de 1966. Alrededor del mediodía el Arcángel Gabriel le trajo la Sagrada Eucaristía.

El 31 de Julio de 1966. La Virgen María dio en la “Gruta”, el Mensaje siguiente:
“Si el mundo no mejora en seis o siete años, voy a enviar una advertencia, la Tierra temblará, el sol girará con grandes explosiones, la luna va a estar de luto. Todo lo tomará alrededor de media hora. En ese momento el cielo estará claro y puro de nubes, y este hecho insólito se verá en todas las partes del país.”

El 11 de Septiembre 1966. En la “Gruta” aparecieron Jesús y María y 4 ángeles, entre ellos Enzo reconoce a San Miguel y San Gabriel.
Durante esta aparición, Enzo recibió los estigmas (Las heridas de Jesús en las manos, pies y costado).

El 10 de Noviembre de 1966. El Arcángel Gabriel dijo a Enzo que enviara el Mensaje del 31 de Julio de 1966 al Papa Pablo VI, y que añada las palabras siguientes: “tormentas fuertes, inundaciones y terremotos, en aumento”.

El 04 de Diciembre de 1966,  Nuestra Señora habló con Enzo y entre otras cosas, dijo: “¡La copa está llena hasta el borde!”

LOS ANUNCIOS

El vidente Enzo Alocci, ha recibido varias veces la comunión de manos del Arcángel San Miguel, como las niñas de Garabandal.

Le decía María Santísima: “Los sacerdotes deben ser más severos con los fieles, pues hoy día la casa de Dios no es respetada. No se asiste a la misa con devoción”.

En otros Mensajes, la Virgen María se queja de la falta de oración, de la indecencia en los vestidos, de la falta de fe y de la poca devoción a la Eucaristía.

Ya Nuestro Señor Jesús le dijo a su siervo Enzo, sobre el Aviso y el Castigo Final:

“El cáliz está lleno y el momento ha sonado para la Justicia Divina. En aquel día, en un violento fragor de truenos, un carro de fuego atravesará todo el universo. Durante los tres días de tinieblas, los perseguidores de la Iglesia serán aniquilados.

El cielo y la tierra se acercarán. El mundo quedará cubierto de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Será una tribulación para todos. Habrá una espantosa oscuridad mundial, pero después habrá un mundo nuevo de almas buenas”.

En 1969 el Señor dice que un gran carruaje o carro de fuego atravesaría todo el universo con gran fragor de truenos, dejando así un fuerte resplandor, y que esto indicará la proximidad del castigo, después de esto el sol se alejará, entonces reinará la oscuridad.

“Si el mundo no cambia enviaré un Aviso: un carro de fuego con fragor de truenos atravesará el universo, dejando un fuerte resplandor; éste indicará la proximidad del castigo”.

En 1972 vuelve a anunciar que habrá tres días de tinieblas en que todos los perseguidores de la iglesia serán aniquilados, el cielo y la Tierra se acercaran, el fuego vendrá sobre la tierra, el aire se hará pestilente, y morirán las tres cuartas partes de los hombres.
Luego habrá un nuevo mundo de almas buenas.
La Virgen se queja de la conducta y la falta de Fe de los sacerdotes, particularmente en Roma y en el Vaticano.

Enzo vio en una visión la huida del Papa de Roma, en un tiempo de gran confusión para la Iglesia y el mundo. Estas fueron sus palabras: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.

LA IMAGEN QUE LLORA


La imagen de la Virgen María que Enzo tenía en su casa ha llorado ocho veces en cinco años, pero las últimas tres veces han sido Lágrimas de Sangre.
Este fenómeno que ha sido visto por cientos de personas, incluyendo médicos y obispos, da autenticidad a los Mensajes y Visiones recibidas por Enzo.

Este es el testimonio de la danesa Dra. Inge Stolltenberg:
“El otoño pasado sentí un gran deseo de ir a Porto San Stefano en Italia para visitar al estigmatizado Enzo y su familia. Yo no podía saber que en mi presencia se produciría un gran milagro.
Al momento de mi llegada a Porto San Stefano, a la casa de Enzo, encontré la puerta abierta y me di cuenta de que había algo raro. Rosa, la mujer de Enzo, estaba llorando, mujeres del barrio la estaban rodeando.
Unos minutos antes, la gran estatua de la Virgen María en la habitación de Enzo apareció de repente con Lágrimas de Sangre. Era increíble el flujo de sangre fresca que corría por sus mejillas (ambos lados).
Grandes gotas de sangre saltaban a la vista y nos hizo sentir una profunda emoción.
Al parecer, el evento fue motivado por el Mensaje para toda la humanidad dado por la Madre de Dios el 8 de Mayo de 1972, cuando la Madre de Dios dijo que derramaba Lágrimas por el futuro de todo el mundo.
Pensé que sería necesario fotografiar el fenómeno, mientras que la sangre estaba todavía fresca.
Corrí hacia el comercio de un distribuidor local a quien conocí por Enzo.
Llegué a su tienda y estaba llena de clientes, pero cuando le conté el asunto, ha cerrado su tienda sin dudarlo para llevarnos a la casa de Enzo en su coche.
Al ver el fenómeno con sus propios ojos, una escena sin precedentes, se apresuró a llamar a los fotógrafos que vinieron con una cámara grande y grabaron el evento en color.
El médico del pueblo fue invitado a tomar una muestra para el análisis de las lágrimas.
El Obispo de Grosseto fue informado del acontecimiento inusual, así como el confesor de Enzo, que había llegado la noche anterior de Roma y se mantuvo ahí hasta el día siguiente.
La noticia sobre el fenómeno se propagaron rápidamente de casa en casa, y pronto todo el pueblo estaba en movimiento.
En los cuatro días de mi estancia la casa fue una procesión de gente viendo el milagro. Jóvenes y viejos, ricos y pobres se sintieron profundamente conmovidos.
La gente estaba alrededor de la casa, para “exprimir” a Enzo, era imposible pasar.
Enzo habló con ellos y les instó encarecidamente regresar a sus casas y comenzar una nueva vida. Lo escucharon en silencio y concurrieron a la iglesia.
Sólo después de las 9 de la noche, cuando la casa estaba vacía, pudimos tener un poco de descanso.
Una semana antes, Enzo había sido conseguido una audiencia oficial con el Papa Pablo VI en Roma.
Su confesor espiritual le había enviado los Mensajes y el Santo Padre los acababa de leer.
Cuando el cardenal hizo pasar a Enzo, el Papa extendió las manos y mirando con gran beneplácito a Enzo dijo: “Enzo estas aquí”.
El vidente estaba profundamente conmovido.
Luego Enzo visita por un día a Mamma Rosa en San Damiano, y allí la Santísima Virgen dijo en presencia de sus confesores espirituales “Mamma Rosa y Enzo alégrense de que pueden hablar entre ustedes, porque ambos reciben el mismo Mensaje, con la diferencia de que Mamma Rosa no puede hablar públicamente por orden del Obispo, mientras que Enzo sí puede.”

La audiencia con el Papa sucedió en el mes de Octubre de 1973.



LLAMADO A LA ORACIÓN Y A LA CONVERSIÓN

Aunque vemos referencias apocalípticas en algunos de los Mensajes, podemos decir que en todos y cada uno de ellos se pide que los hombres se conviertan a Dios y que oren constantemente.
Jesús, la Virgen y el Arcángel San Gabriel repiten una y otra vez la urgente necesidad que tienen los hombres de abandonar las ataduras de este mundo y regresar a los caminos de Dios.

El 14 de Julio de 1967. María Santísima, en la casa Enzo dijo: “Les recomiendo crecer en sus oraciones”.

El 10 de Junio de 1968. Nuestro Señor Jesús dijo: “Oren sin cesar, para estar lejos de la tentación de Satanás, que quiere el fracaso.
Les di Sangre por su salvación, por lo tanto, oren sin cesar por la salvación de sus almas, antes de que llegue el momento y mientras tengan tiempo.
Recen el Rosario en todos los momentos, que será su salvación, a menudo recen el Rosario a Mi Corazón Inmaculado, que entregó Su Sangre para la salvación de ustedes.
Les prometo que cuando llegue el día de Mi Llegada, todos los que aman firmemente estarán escritos en Mi Corazón y serán llevados al Cielo para estar junto a Mí, como héroes de la fe por toda la eternidad”.

El 14 de Junio de 1969. Jesucristo dijo: “Querido hijo, voy a dar al mundo el Mensaje de Amor y que el Viernes a las tres de la tarde, todo el mundo que ore al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón de Mi Madre María, será salvo. Oren, hijos, tengan amor unos a otros, y estén lejos del pecado y el odio.”

El 24 de Octubre de 1971. La Santísima Virgen dijo: “Todos los misterios del Rosario, Mi hijo, se necesita orar por los pecadores. Jesús salvó a todos con Su propia Sangre. Mi hijo, de esta manera tú puedes rezar cada misterio del Rosario por la salvación de las almas pecadoras”.

El 8 de Noviembre de 1971. Mensaje de Nuestra Madre Santísima: “Mis queridos hijos, repito, no pido grandes sacrificios, sólo el arrepentimiento y la oración para salvar a toda la humanidad.”

El 12 de Diciembre de 1971. El Mensaje de Jesús fue: “Este día tengo que decirle a todas las naciones de la tierra que en esta Navidad, quiero que hagan penitencia y oración para la conversión de millones de almas, que están en el camino de la perdición, y muchos jóvenes, que no conocen la salvación.
El mal está siempre en crecimiento, y el ladrón de almas comienza a aparecer incluso en la Iglesia, en todo y en todas partes. Oren por los sacerdotes.
Ellos atacan incluso las cosas más sagradas y las ponen en duda a todos los hombres. Recen, recen mucho, para despertar a muchas almas que no rezan.
El mundo piensa sólo en el dinero y en disfrutar. ¿Qué será de todos, si no hay oración? La oración es la Paz del mundo, hijo. La oración es el amor de todas las familias. Pero sin la oración avanza el mal. El mal está creciendo cada día que pasa.”

El 02 de Marzo de 1972. El Mensaje de Jesús fue: “Escribe hijo, los estudiosos de este mundo, los que confunden a muchos el alma, dicen: ‘Estos son accidentes naturales, que siempre han ocurrido’.
Pero no le dicen a la gente que el mundo está muy mal y que necesitan la oración, para mitigar la pena.
¡Académicos que dicen que los desastres son naturales! ¿Cómo estas personas se comportan de manera y ocultan el castigo?
Hijo, son hipócritas con ninguna religión, sólo el amor a la riqueza y la diversión.
Cree en mis sacerdotes, a lo que dice la gente. Tú, hijo mío, ora y sacrifícate por mí, no te confundas con todo lo que dicen.
A ellos les gustaría tener la gracia sin la oración, dígales que lo que necesitaban es la oración para la misericordia.
Yo te bendigo, Mi hijo, hasta pronto.”

El 22 de Mayo de 1974. Jesús habló diciendo: “Estoy presente esta mañana para decirles, Me duele un malentendido de lo que está más allá, el orgullo en Mi Iglesia y en todos los lugares religiosos. El orgullo es la destrucción de las almas.
El que busca la salvación de sus almas necesita una gran paz en su corazón, pero a menudo no tiene a nadie para guiarlo en la oración.
¡Oh, si fueran capaces de comprender en estos últimos tiempos!, ¡cuánto se extiende el mal!.
Pero debido al gran orgullo, la oración está aún muy lejos de nuestro Padre Celestial.
Ayuda a Mis sacerdotes para volver a levantar las almas de los fieles, el fervor de la oración y el amor del Padre.
Nunca se toque Mi Sacramento con sus manos. Sólo Mi Ministro (sacerdote) debe servir en el banquete eucarístico, si se ven obligados a recibirlo de manera distinta, escuchen y obedezcan siempre a Mis queridos sacerdotes”.

Los Mensajes de Porto San Estefano repiten hasta la saciedad que, en el contexto de la eternidad, el peregrinaje del hombre en la Tierra es muy corto comparado con su condición de vida eterna y sin embargo el hombre arriesga, su vida terrena, la posibilidad de vivir eternamente al lado del Dios del Amor

ALGUNOS MENSAJES APOCALIPTICOS

El 10 de Junio de 1968. Nuestro Señor Jesucristo dijo en un tono severo: “Aquellos que no Me hayan reconocido y no Me hayan seguido, morirán del horror. El sol se oscurecerá, las estrellas y la luna se apagarán y la Tierra estará desierta.
Esto estará acompañado de fuertes tormentas y terremotos. Las almas que han merecido Mi Bondad serán rodeadas por legiones de ángeles y los inocentes serán elevados al Cielo bajo el Manto de Mi Madre, mientras que los malos serán aplastados por Mí”.

El 29 de Septiembre de 1969. Jesucristo mencionó lo que dice Su Evangelio según San Mateo (Cap. 24, V. 30): “Les aconsejo que escuchen Mis Palabras antes de que sea demasiado tarde, habrá una tribulación tan grande que nunca ha habido una igual desde el comienzo del tiempo hasta hoy”.
“Después de la Tribulación, el sol se oscurecerá, la luna ya no reflejará más luz, las estrellas caerán de los cielos y los poderes del Paraíso serán revueltos.
Entonces El Hijo del Hombre aparecerá en el Cielo y todas las tribus de la Tierra golpearán sus pechos y verán al Hijo del Hombre venir entre las nubes con gran poder y gloria, y Él enviará a sus Ángeles, quienes con sus trompetas reunirán a los elegidos de un rincón a otro del mundo”.

El 14 de Julio de 1970. “El mundo continúa de mal en peor, la fe hacia Dios se está enfriando, especialmente en la Casa de Dios.
Los castigos vendrán pronto con poderosas tempestades y fuego sobre la tierra, montañas se derrumbarán entre el fango hirviente y eso limpiará la violencia, el odio, el lujo, los placeres, las persecuciones, la falsedad y todos los graves errores que han sido dirigidos contra el Padre Celestial y su Corte”.

El 21 de Agosto de 1970. “La vanidad y el lujo traerán al mundo muchos castigos. Todas las bocas volcánicas, que los científicos llaman fenómenos, entrarán en erupción y la Tierra se cubrirá de lava ardiente y enterrará pueblos, ciudades y naciones.
Los perseguidores de la Iglesia serán destruidos durante tres días de tinieblas”.
“El mundo será coronado de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra.
Será una gran tribulación para todos. Nada será visible al hombre.
El aire se hará pestilente y causará mucho daño y habrá una gran oscuridad universal.
Sólo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá. Después habrá una nueva tierra de almas buenas”.

OTROS LINKS DE INTERÉS

http://www.autorescatolicos.org/misc02/angelpena01.pdf                                        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario