Vistas a la página totales

ESCAPULARIO VERDE

El Escapulario Verde

HISTORIA DEL ESCAPULARIO VERDE

El 28 de enero de 1840 en la casa de la caridad, en Paris, donde la Madre de Dios reveló La Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré, una Hermana de nombre Justina Bisqueyburu fue favorecida con una visión celestial.Como si estuviera en  oración en un retiro,le apareció la Santísima Virgen, vistiendo un largo vestido blanco que casi le cubría sus pies Inmaculados.
Sobre el vestido traía un manto azul claro, estaba sin velos, los cabellos le caían sobre sus hombros. Sostenía en sus manos un corazón donde salíade la parte de arriba abundantes llamas. Su majestuosa presencia irradiaba un esplendor de hermosura celestial.Esta visión que se renovó tantas veces en el correr de los años,parecía tener al principio como fin exclusivo, aumentar la devoción de Justina al CorazónInmaculado de María, sin embargo, otra aparición vino a mostrar que Nuestra Señora tenía en miras, favores de mayor alcance. El 08 de Setiembre de 1840, estando la hermana en oración, le aparece la Santísima Virgen María, trayendo en la mano derecha Su Corazón encimado de llamas y sujetando, en la mano izquierda, un Escapulario de color verde con un cordón del mismo color. En un lado, de esta medalla de tela verde, se encontraba la imagen de María Santísima, tal como se muestra en las Apariciones anteriores y del otro lado, un corazón que desprendía rayos más brillantes que el Sol y transparentes como el cristal. Alrededor de este Corazón traspasado de una espada, estaba una inscripción de forma ovalada, encimada de una cruz dorada, con las palabras: “Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte” y al mismo tiempo en que Nuestra Señora presentaba el Escapulario a la hermana, le hizo entender que debía mandar confeccionarlo, lo cuanto antes distribuirlo, con toda la confianza a los pecadores para convertirlos y así, obtenerles una santa muerte.

¿Cómo se debe usar este escapulario?


Después de ser bendecido por Nuestra Señora en Sus Apariciones de Jacareí, el Escapulario debe ser usado por la persona que deseamos someter a su feliz influencia. Viéndose alguna resistencia por parte de esta persona, el Escapulario puede ser colocado, sin que lo sepa, entre sus ropas, en el cama o en la pieza. En las Apariciones de Jacareí, Heisenberg y Montichiari, la Madre de Dios pidió repetidamente el uso de este Escapulario Verde para salvar las almas de los pecadores del mundo entero. Referente a las oraciones, hay dos que se deben rezar cada día: la que se halla sobre el Escapulario: “Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte” y la otra que Nuestra Señora enseñó en Sus Apariciones en Jacareí, que es la oración de la imposición del Escapulario Verde sobre los pecadores a fin de apresurar su conversión y la apertura de sus corazones al Amor Divino:

ORACIÓN DE IMPOSICIÓN ESPIRITUAL DEL ESCAPULARIO VERDE

(Quien tuviera el Escapulario Verde debe extender sus manos, imponiendo espiritualmente el Escapulario sobre todos los pecadores del mundo y rezar la siguiente oración):
“En nombre de Jesús y María, imponemos espiritualmente el Escapulario Verde en todos los pecadores del mundo entero. Debe quedar impuesto hasta el fin del mundo. En el lugar de ellos queremos rezar el acto de contrición: Me arrepiento de todos los pecados de mi vida, me arrepiento mil billones y millones de veces. ¡Misericordia, Mi Jesús! Misericordia para cada pecador y moribundo hasta el fin del mundo. Billones y millones de veces ofrecemos al Padre Celestial la Preciosísima Sangre y las Lágrimas de Sangre y el Corazón Inmaculado de María con Sus Lágrimas de sangre, para que el maligno no tenga poder sobre ellos. Señor, tú los puedes salvar. Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”

TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS DE JACAREÍ 

LUNES A VIERNES: 20:00 HS
SÁBADOS: 13:00 HS
DOMINGOS: 08:00 HS

CANAL DE TRANSMISIÓN:
www.apparitionstv.com

Blog Oficial del Vidente Marcos Tadeu:
www.asaparicoesdejacarei.com.br

Blog amigo en español:
www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com

TELÉFONO DEL SANTUARIO 
+5512  99 7012 2427

6 comentarios:

  1. Thanks for a great blog. I was able to get the information that I had been looking for like excellent collection.We also have a large collection of sterling silver pendants, necklaces, bracelets and earrings Escapulario Thanks once again!

    ResponderBorrar
  2. HOLA SANDRA SOY URUGUAYA HAY ALGUNA IGLESIA EN URUGUAY A LA QUE LE ESTÉN LLEGANDO ESTOS MENSAJES? O CON LA QUE ESTÉN EN COMUNICACIÓN? ESTARIA BUENO ESO NO?

    ResponderBorrar
  3. HOLA SOY SANDRA ME GUSTARIA TENER UN ESCAPULARIO Y UNA IMAGEN SOY DE URUGUAY COMO PODEMOS HACER? madre_metal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me.encantaria que mi familia y yo pudieramos tener éste maravilloso escapulario verde, soy de Huatabampo, Sonora, Mex. Dónde puedo solicitarlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hermana, estoy en Monterrey Nuevo Leon, mi correo es viroleon@gmail.com soy Peregrino del Santuario, mandame un correo y te paso mi numero de telefono para mas información, Saludos...

      Borrar
  5. Me gustaría tener un escapulario y la oración una pregunta se debe imponer un sacerdote mi nombre es laura padre mi correo lauliz14@outlook.es

    ResponderBorrar