Ir al contenido principal

Coronilla de San Judas Tadeo Apóstol

CORONILLA DE SAN JUDAS TADEO APÓSTOL


Señal de la Cruz +

Primer Denario: “Oh San Judas Tadeo, co-sanguíneo de Jesús, María y José, ven deprisa, socórreme en Nombre de la Santísima Trinidad, de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y de la Inmaculada Concepción. Amén.”

En la cuenta grande:
V: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
 R: Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos.”

En las 10 cuentas del denario:
“San Judas Tadeo, sé en el Cielo nuestro potente abogado”

Después de cada denario:
“San Judas Tadeo, ruega por nosotros.”

Oración Final:
“Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, el amor a Nuestro Señor Jesucristo te llevó a entregarte como víctima, sufriendo el martirio en la predicación del Evangelio. Te pido la gracia de amar a Jesús sobre todas las cosas de este mundo y si fuere la Santísima Voluntad de Dios, obténgame la gracia que ardientemente te suplico en esta Coronilla. Amén.

En las tres últimas cuentas:
“San Judas Tadeo, de Jesús: Apóstol Amado, sé en el Cielo nuestro abogado.”

Oración de súplica a San Judas Tadeo:

“San Judas Tadeo, Glorioso Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, dígnate oír nuestras oraciones, Benignísimo Apóstol y Mártir de  Nuestro Señor. Te pido que te recuerdes de la dulcísima alegría experimentada por tu Corazón, cuando Cristo, tu Amadísimo Maestro, te enseñó y a tus compañeros de apostolado, la santa oración del Padre Nuestro. Oh San Judas Tadeo, Amigo y Mártir de Jesucristo, admirable por tus milagros y virtudes, por esas delicias, te ruego que me alcances la gracia de con gran constancia, ser fiel a Jesús en todo tiempo, hasta el fin de mi vida. Oh mi admirable y fidelísimo abogado, abogado de todos los que te invocan y te veneran, especialmente gran patrono y protector en las situaciones difíciles, a ti clamo, para ti grito en mi necesidad y humildemente te suplico, que siendo favorecido por Dios de especial prerrogativa, de asistir con admirable favor y poder a los que perdieron casi toda esperanza, vengas en mi socorro en esta necesidad en la cual no puedo contar con ningún auxilio de parte de los hombres. Te aseguro y te prometo San Judas Tadeo, que durante toda mi vida, no olvidaré de este favor y beneficio y que te he de honrar por todos los modos como mi patrono especial y celebrarte delante de todo el mundo. Oh Jesús, que diste a tu Glorioso Apóstol San Judas, uno de los primeros lugares en tu Sagrado Corazón, ten compasión de nosotros en consideración de las virtudes y méritos que lo tornaron tan amable y querido. San Judas Tadeo, Apóstol y pariente de Jesús, María y José, yo te saludo por intermedio del Sagrado Corazón de Jesús, exalto y agradezco a Dios las gracias que te concedió. Por ese Sagrado Corazón, yo humilde suplico, arroja sobre mi tu benigna mirada, no desprecies mi pobre oración y no permitas que sea vana mi confianza. Dios te concedió la gracia mediante tu valiosa intercesión, amparar a los hombres en los casos más desesperados. Por eso, oh Excelso y Glorioso Mártir, ven en mi auxilio, para que yo pueda cantar la infinita misericordia del Señor. Grato seré a ti por toda mi vida y tu fiel devoto hasta que pueda agradecerte cara a cara allí en el Cielo. Amén”

Segundo Denario: “Oh San Judas Tadeo, te pido que te recuerdes de la dulcísima alegría experimentada por tu Corazón, cuando Cristo te enseñó la oración del Padre Nuestro. Te ruego que me alcances la gracia de con gran constancia, adherirme a ese Divino Maestro en todo tiempo, hasta el fin de mi vida. Amén.”

Tercer Denario: “Oh San Judas Tadeo, consérvame el tesoro de la fe, líbrame de toda herejía, dame la pureza en la fe y la pureza de vida, socórreme en mis necesidades, ven en mi auxilio, porque nunca abandonas a los que a ti recurren con toda fe y con toda confianza como ahora lo hago. Amén.”

Cuarto Denario: “Oh dulcísimo Jesús, que diste a tu Apóstol San Judas Tadeo uno de los primeros lugares en tu Sagrado Corazón, ten compasión de nosotros en consideración de las virtudes y méritos que lo tornaron tan amable y querido a ti. San Judas, Apóstol Amadísimo de Nuestro Señor Jesucristo, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Amén.”

Quinto Denario: “Oh San Judas Tadeo, dichoso Apóstol de Cristo, inspirado por el Espíritu Santo, escribiste a tus fieles tu carta. Animado de celo, predicaste el Evangelio a los Persas. Varón sabio y generoso como te llama San Jerónimo, por tu gran caridad, oye nuestras humildes preces y alcánzanos los favores que por tu intercesión pedimos al Señor, para que ayudados por tu protección en esta vida, podamos acompañarte en la Gloria por todos los siglos de los siglos. Amén.”


Comentarios

Entradas más populares de este blog

20 de abril del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María comunicado al Vidente Marcos Tadeu

  20 de abril del 2025 SOLEMNIDAD DE PASCUA DE RESURRECCIÓN MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADA AL VIDENTE MARCOS TADEU Jacareí SP/BR (María Santísima):  “Queridos hijos, Yo soy la Madre jubilosa de la Redención y de la Resurrección. Vengo nuevamente hoy para deciros: Se acerca la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús, tal como Él resucitó y volvió nuevamente a la vida para llenar el mundo con el Esplendor de Su Gloria, Su Gracia y de Su Espíritu Santo, así también, Mi Hijo volverá en breve, una vez más, para resucitar este mundo que ya murió espiritualmente completamente y ya está como un cadáver en descomposición y ya no puede más regresar a la vida ni levantarse, a menos que Mi Hijo venga y lo resucite. Sí, tal como Lázaro estaba 4 días muerto, así también está este mundo, ya muerto y en descomposición espiritual. Las almas se volvieron frías, tibias, áridas, lánguidas, dominadas por los vicios, incapaces de recurrir a la Oración, están llenas de desinterés espir...

07 de febrero del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

  07 de febrero del 2025 34° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA COMUNICADA AL VIDENTE MARCOS TADEU Jacareí/SP – Brasil Cenáculo 07/02/2025 (María Santísima): ‘‘Queridos hijos, Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy cuando celebran aquí los 34 años de Mi Primera Aparición, vengo del Cielo nuevamente para decirles: Mis Apariciones aquí son la explosión de Mi Amor por todos Mis hijos, aquí ya me manifesté y di más de 12000 mensajes para la salvación de Mis hijos. Si, nunca desde los orígenes del mundo, Yo di tantos mensajes a Mis hijos para salvarlos y conducirlos por el camino de la Oración, Sacrificio y Penitencia para el Cielo. Mis Apariciones aquí, por lo tanto, son la explosión no apenas de lo sobrenatural sino también de Mi Llama de Amor. Sí, explosión de esta Llama que desea salvar a todos Mis hijos y conducirlos a los brazos del Padre Celestial. Por lo tanto, escogí una criatura dócil, obediente, pura, sin volunta...

Marie Julie Jahenny (Francia 1873 - 1941)

  LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A  MARIE JULIE JAHENNY Francia 1873-1941 En las Santas Apariciones de Jacareí, Nuestro Señor Jesucristo, recordó al mundo por medio de su excelentísimo siervo Marcos Tadeo, que diera a conocer al mundo todas las promesas, revelaciones y mensajes que había transmitido a través de su sierva francesa Marie Julie. ¿Quién las conoce? ¿Quién ya escuchó hablar de ella alguna vez? Pues evidentemente que pocos o casi nadie. Estas desobediencias e indiferencias hacia las revelaciones del Cielo para la humanidad, es lo que entristece a nuestro Salvador, y atrae la Ira del Padre Eterno sobre nosotros. Por haber despreciado, dejado en el olvido o hacer caso omiso a sus mensajes de amor, que sólo buscan nuestro bien y ayudarnos a alcanzar la salvación. No basta con sólo creer, hay que vivirlos. Darlos a conocer, poner en práctica los consejos divinos. Veamos qué había ordenado Jesús en Jacareí, a través del vidente Marcos Tadeo en Ja...