Vistas a la página totales

Porzus (Italia 1855 y 1864)

LAS APARICIONES DE PORZUS
“La Madonna de Sesule”
“La Virgen de la hoz



Italia (1855 y 1864)

En las Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre Santísima y Nuestro Señor Jesucristo han mencionado y dado bendiciones especiales desde un lugar de Apariciones: Porzus. Desde allí la Santísima Trinidad nos hizo recordar por medio de María Santísima la importancia de la Oración del Rosario, de la Penitencia y principalmente de la Santificación de las Fiestas en especial el Día Domingo. Estos Mensajes nos fueron transmitidos por una niña inocente y pura llamada Teresa Dush que más tarde entró a la vida religiosa y en pocos años se santificó dando ejemplos de heroicas virtudes dignas de ser imitadas.

Sin embargo, estas Apariciones no son tan conocidas como otras, por eso la Madre de Dios solicitó al vidente Marcos Tadeo que nuevamente diera a conocer al mundo estas manifestaciones suyas ocurridas en Italia. El vidente Marcos narró esta Aparición en la película VOCES DEL CIELO Nº 1, donde también está la Aparición de Jesús Misericordioso a Santa Faustina.



Veamos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en Sus Apariciones en Jacareí hablando sobre Porzus:

“Recen la Coronilla de la Misericordia todos los días. Den 10 Coronillas de la Misericordia 59 y 10 Coronillas de la Misericordia 60 que Mi hijo Marcos hizo, para Mis hijos que no Me conocen, para que entonces, finalmente, ellos puedan conocer Mi Amor, el amor de Mi Madre, la verdad y así, sean salvos por la verdad.
Den también 10 películas Voces del Cielo número 1, de Mi Aparición a Mi hija Faustina Kowalska y de la Aparición de Mi Madre en Porzus, para que el mundo conozca aquellos Mensajes rápidamente y finalmente haga lo que Mi Madre pidió en Porzus y Yo pedí a Faustina, para que entonces, esas dos espadas de dolor salgan de Nuestros Corazones, o sea, esas dos Apariciones, esas dos revelaciones despreciadas, que se tornaron espadas de dolor en Nuestros Corazones, salgan de ellos y Nosotros podamos vencer a Nuestro soberbio enemigo que se vanagloria de haber soterrado esos mensajes en el olvido de la humanidad, en el desprecio de la humanidad.” [Jesucristo, 07/09/2017]

“A todos Yo bendigo con amor de esta tierra santa de Jacareí: de FÁTIMA… de LOURDES… y de PORZUS.” [Jesucristo,07/08/2017]

“Mi Sagrado Corazón amó el Brasil y aquí en Jacareí verdaderamente Mi Sagrado Corazón vino a terminar aquello que Mi Madre comenzó: en La Salette, Porzus, Lourdes, Fátima, Pontmain, Garabandal, Umbe, Ezquioga, Barral, Asseceira y todas las Apariciones de Ella en la faz de la tierra…
…Marcos, delicia de Mi Corazón. Marcos, alegría de Mi Sagrado Corazón, encanto de Mi Sagrado Corazón, Mi Llama incesante de Amor. Yo te bendigo ahora y a todos aquellos que ahora Me escuchan con amor: de LA SALETTE… de FÁTIMA… de PORZUS… y de JACAREÍ.” [Jesucristo,07/09/2016]

“Confianza y Esperanza. Porque ¡Mi Corazón Inmaculado triunfará! Las curas milagrosas que Yo realizo aquí son para confirmarles que Mi Corazón triunfará y que ustedes deben continuar rezando todas las Oraciones que Yo les pedí aquí todos los días, sobretodo, Mi Rosario. Porque a través de estas Oraciones, cada día más, les preparo para recibir el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra y Mi Hijo Jesús que vuelve a ustedes en la Gloria.

A todos Yo les bendigo con amor: de FÁTIMA… de PORZUS… y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados, a cada día les amo más. Queden en la Paz del Señor.” [María Santísima, 03/04/2016]


La familia y vida de Teresa Dush antes de las Apariciones


Teresa Dush nació después de la medianoche del 10 de Septiembre de 1845, en Porzus degli Slavs, y el mismo día fue llevada a la iglesia para recibir el sacramento del bautismo. Los padres, Giuseppe y Caterina Grimaz, que han estado casados ​​durante 18 años (4 de Abril de 1827), reciben como un regalo de Dios a esa criatura que durante mucho tiempo han estado esperando.
La familia Dush vive pobremente, como todos los habitantes de Porzus, un pequeño pueblo asentado en los Alpes Julianos, arriba de Attimis, en la provincia de Udine. La tierra empinada y pedregosa da algo de cosecha, el resto es prado y pasto.

La pequeña Teresa pronto conoce la aspereza de la vida. Ella es una niña buena y dócil, voluntariamente comparte el trabajo duro y el trabajo de sus padres, pero ella es muy débil. Asistió a la iglesia parroquial y estuvo muy atenta a las lecciones del catecismo del párroco, don José Costaperaria, de quien aprendió las verdades fundamentales de la fe. 

08 de Septiembre de 1855 - La Primera Aparición de María Santísima


Es un día de descanso y fiesta de guardar, el 08 de Septiembre de 1855, Fiesta del Nacimiento de la Santísima Virgen María (instituida por la Iglesia). Es una fiesta de precepto, pero sin embargo no había misa en Porzus aquel día.

El cólera comenzó cobrando víctimas en el país, y el capellán, don José, que ha trabajado mucho en la asistencia a los pacientes de cólera en el pueblo de Porzus, se vio afectado por el mal. No hay esperanza para él y para los otros.
Precisamente en este día sucede el hecho extraordinario que marcará profundamente a todo el pueblo de Porzus y a Teresa Dush en particular. La niña aún no había cumplido los diez años.

Dos narraciones de evidencias, independientes entre sí, han conservado y transmitido la memoria del evento de la Aparición: La primera se pasa por vía oral de padres a hijos en el pueblo de Porzus y los lugares vecinos, la segunda narración se encuentra en algunos manuscritos de las Hermanas de la Providencia al cual Teresa Dush formó parte. Los testimonios esencialmente coinciden entre sí y narran lo siguiente:

Caterina Grimaz, madre de Teresa, no ha notado los dos preceptos sucesivos: el Sábado 08 de Septiembre y el Domingo siguiente; por lo tanto, no proporcionó suficiente pasto para alimentar a los animales.
Ella llama a Teresa y le ordena que baje al valle para ver un poco de pasto. La pequeña niña, tímidamente, observa que uno no debe trabajar durante una fiesta de guardar: esto es lo que el sacerdote le dijo en el catecismo.
“Comemos, debemos comer a los animales” es la respuesta perentoria de la madre.


Teresa se marcha. Ella se cuestiona dentro de sí misma: ¿obedecer al capellán u obedecer a la madre? Ella pide ayuda a la Santísima Virgen a quien ama tanto. Llega al césped y se prepara para el trabajo, pero alguien le quita la hoz de la mano.


Levanta la vista y ve a una bella Dama con su hoz en la mano y un semblante serio y triste, pero de inmediato le sonríe y le dice amablemente: “Mi hija, no temas. Yo Soy la Virgen María. ¡No se debe trabajar en día santo, en día de fiesta!”. Teresa entonces, le pide perdón y le cuenta su pequeño drama: le contó que su madre le golpearía si ella no llevare el pasto para la casa. La Bella Señora se inclina, corta un puñado de hierba y se lo da a la niña, diciendo: “Tómalo hija Mía, esto será suficiente”. Luego agrega: "Di a todo el mundo que santifiquen el Nombre del Señor, que santifiquen los días santos,  y que no blasfemen, porque al no hacerlo ofenden mucho a Mi Hijo y causan dolores a Mi Corazón materno. Que observen el ayuno y la vigilia”. De repente la Madre de Dios desapareció sonriendo para Teresa.

A su regreso a casa, Teresa le cuenta el hecho extraordinario a la madre que la mira incrédula, aunque ella tenía una expresión de intensa alegría en su rostro; pero cuando se da cuenta de que esa pequeña porción de hierba es suficiente para ese día, para el día siguiente, y también para el lunes por la mañana, siguió profundamente afectada pues la noticia se extiende. No todos creen. “Dile a la Virgen que te dé una señal”, sugieren a la niña Teresa, y hay quienes se reían burlándose de ella.

16 de Septiembre de 1855 - La Segunda Aparición de María Santísima


En el siguiente domingo. Teresa está en la iglesia y la Dama regresa. Ella está al lado del altar con un vestido cubierto de rosas, y la llama. Teresa está asustada.  Teresa habla durante mucho tiempo con la Virgen donde le hace completar a Jesús Crucificado y le pide que diga a todos que recen el Santo Rosario todos los días, que se haga penitencia para que se acabe la epidemia de  Cólera que asolaba a Italia y que se tenga mucha fe en el Señor.

La Virgen mandó alzar sus manos a Teresa y la niña le obedeció. La Virgen María imprimió una pequeña Cruz dorada al dorso de su mano izquierda que nunca más desapareció. Teresa estaba acompañada de una amiga que nada veía ni oía y miraba riéndose, incrédula a la niña hablando con una persona invisible. Teresa se fijó entonces en su mano y vio que verdaderamente la Cruz estaba allí, impresa y visible para siempre.

De regreso a casa, contó a su madre lo que sucedió y le muestra la Cruz en su mano. La madre mira atónita y cree que es una señal divina. Va con su hija para contarle y mostrarle la Cruz al Sacerdote, quien intentó hacer desaparecer fregando y lavándola con agua pero fue todo en vano, la Cruz seguía impresa en la mano de Teresa, cada vez más bella.
Don José tiempo después falleció por el mal del Cólera. Un sacerdote va al pueblo para administrar los sacramentos. También el Monseñor Nicolò Tiossi, obispo de la localidad, aparece allí. La niña confía en él y el sacerdote le cree.

La Virgen se le aparece nuevamente dos veces, en ese período, de acuerdo con la tradición unánime y viva de la gente. En una de ellas, la Virgen le da un secreto, al que siempre se mantendrá fiel: nadie podrá arrebatarle ni una pista ni una palabra de su boca. A los que investigaban y hacían preguntas, ella les respondía que a Nuestra Señora le gusta que se rece el Santo Rosario.

Sobre el Secreto podemos imaginar, que Nuestra Madre ha revelado el futuro de Teresa, que se habría de consagrar totalmente a Su Divino Hijo y a Ella. Pues si hubiera sido un Secreto que debía revelarse a la humanidad ya lo habría revelado hace tiempo. Estos tipos de Secretos entre María Santísima y sus videntes, es típico cuando Nuestra Madre les revela el futuro a sus instrumentos, con respecto a su vida particular y como deben vivirla. Este es el caso de San Juan María Vianney, Santa Catalina Labouré, Santa Bernadette Soubirous, Marcos Tadeo y tantos otros santos, místicos y videntes.

En la Casa de la Providencia

La epidemia del Cólera fue implacable en aquellos años. Los muertos eran enterrados en fosas comunes. No había nadie para registrar sus nombres y la fecha de la muerte de las víctimas. Después de un corto tiempo, los padres de Teresa también mueren y Teresa permanece sola con un joven tío de 19 años.

La niña estaba sufriendo, se veía enferma y el Mons. Nicolò Tiossi la lleva a Udine junto al padre Luigi Scrosoppi, en la “Casa de la Providencia”. Era el 21 de Junio de 1856.

El padre Luigi escucha atentamente al Monseñor Tiossi, le cuenta sobre las apariciones y el signo de la Cruz que porta la niña. Siente un sentimiento de gratitud hacia María Santísima que le confía a ese niña extraordinaria.

La Madre Serafina Strazzolini, la Superiora de la Casa, que se reserva el privilegio de cuidar a los niños más pobres y enfermos, la cuida de inmediato. Teresa es buena, humilde y obediente. Se le indica que no muestre la señal a nadie y se adapta fácilmente a ese pedido. Rezaba con fervor, guiada dócilmente en el camino de la santidad por el Padre Luigi, que es un maestro excepcional. No es difícil adivinar su deseo de entregarse totalmente al Señor.

En 1860, después de cuatro años, su entrenamiento en la casa ha terminado. Tiene 15 años y está en una familia buena y religiosa, donde comenzará a ganar el pan de cada día. El Padre Luigi la sigue desde lejos y también el Mons. Tiossi.


La Quinta Aparición – Año 1864


Teresa ya con 19 años de edad, es consciente de su pobreza, su ignorancia y su desdichada salud, le gustaría entregarse completamente al Señor, pero -¿Podría el padre Luigi, que también era tan bueno, aceptar a alguien como ella?- ¡No podía leer los Oficios Divinos en latín, solo sabía cómo deletrear el italiano! Teresa era analfabeta.
En un momento de oración, abrió su corazón a la Madre de Dios, y una vez más la Virgen viene a consolarla y tranquilizarla: “Ve al convento también”, dice, “y cuando tengas que leer en latín, sabrás cómo hacerlo como las otras monjas”.
La Virgen hizo el milagro de que pudiera leer y entender el oficio divino en latín, cuando lo rezaba con las hermanas en el coro. Al salir de la capilla, era tan analfabeta como siempre.
Teresa también es recomendada por el Mons. Tiossi quien la anima. Regresa a Udine a principios de 1864, para quedarse allí permanentemente.

El 7 de Agosto de 1864, en la fiesta de San Gaetano es admitida como hermana postulante. Su salud es precaria. El padre Luigi lo envía al campo en Orzano, para recuperar fuerzas, pero no ayuda mucho. Sería sensato no admitirla en el noviciado, pero Nuestra Señora la envió allí, porque él, el Padre Luigi, la cuidaba y la acompañaba en el camino de la santidad: él no podía negarse.

El 19 de Marzo de 1867, en la fiesta de San José, Teresa comenzó su noviciado. Lo pasó un tiempo en la comunidad de Cormons, junto al Santuario de la Virgen venerado bajo el nombre de Rosa Mística.

Al regresar a Udine, el 14 de Septiembre de 1868, en la fiesta de la exaltación de la Santa Cruz, llevaba el hábito religioso recibiendo el nombre de “Sor María Osanna.”

Su enfermedad (tuberculosis pulmonar) la había exacerbado lenta pero inexorablemente. Ella fue transportada a la enfermería, donde recibió el cuidado más diligente y cariñoso de las monjas y del Padre Luigi. Él, personalmente, le traía un bocadillo a media mañana. Él, tomaba la mano diáfana de Sor María Osanna, marcada por la Virgen, sentía su pulso débil, y también porque todo aquél que la acompañaba podía ver esa siñal misteriosa. Durante la enfermedad, la cruz ya no brillaba como el oro, pero era roja. Después de la muerte de la vidente, la Cruz se volvió blanca, y toda la gran comunidad del Colegio fue a besarla.

El 17 de Agosto de 1870, la Hermana María Osanna terminó su Calvario aquí en la tierra. Ni aún pudo cumplir sus 25 años.
“Era una criatura más que Celestial, pero de la tierra, siempre estuvo con su mente y su corazón absortos en Dios”, escribieron las monjas, "Así que esta delicada pequeña flor de Nuestra Señora, María Osanna, pronto fue atrapada y trasplantada por la Santísima Virgen en los arriates del Paraíso Sagrado".

El prado siempre florido y la "Iancona"



En Porzus, mientras tanto, las personas, después de la aparición de Nuestra Señora, comienzaron a observar un fenómeno inusual en el lugar de la aparición: el césped siempre estaba florecido y la nieve allí se derretía antes que el entorno.
Allí los habitantes de Porzus van a rezar el Santo Rosario todos los Domingos y todo el mes de Mayo.


En 1885 decidieron construir una pequeña capilla, una “Iancona” como lo llaman hoy en día. Nuestra Señora no pidió la construcción de un edificio sagrado, como lo hizo en otros lugares de Apariciones, pero los fieles quisieron construir para "no olvidar" y "para no dejar caer en el olvido" un hecho que ahora está cambiando la vida de la Parroquia. 

En 1886, dentro, en una pared lateral, pusieron una pintura que representaba la escena de la Aparición. La vidente se presenta no como una niña de diez años, sino como una joven de veinticinco años: la edad de Teresa cuando ella murió. 
En la mano izquierda de la vidente está la señal de la Cruz. El Mensaje está escrito en la parte superior, en forma lapidaria: a la izquierda: "Santificar las fiestas - no blasfemar" a la derecha "Observar el ayuno y vigilias".



Los habitantes de Porzus esculpen esas palabras también en sus corazones. Los informes de las visitas pastorales hechas por varios arzobispos en Porzus hasta la Segunda Guerra Mundial atestiguan la devoción viva de la aldea a Nuestra Señora y la fidelidad al mandamiento de santificar las fiestas. En los años en que el sacerdote había fallecido, "todos, jóvenes y mayores, descendían por los senderos no sencillos de la montaña para participar en la Santa Misa en la Iglesia de Faedis o en la de Forame”.




LA ESPIRITUALIDAD DE SOR MARIA OSANNA

No es fácil rastrear el perfil espiritual de Sor María Osanna, su vida fue demasiado corta y se la ha nombrado muy poco a causa de haber sido una religiosa. Sin embargo, se pueden notar líneas constantes en su viaje espiritual:

1. Un amor que es fiel y sentido por Jesús, que se traduce en el deseo de honrarlo, de hacer siempre lo que le gusta; la misión con la que está investido se refleja en las aspiraciones más profundas de su corazón;
2. Una devoción muy tierna hacia la Virgen María, a cuyo patrocinio materno ella confiadamente confía su vida; ella se abandona a ella en las dudas y angustias espirituales de su corazón;
3.  La profunda humildad que la hace obediente a la obediencia, primero en la tarea difícil e ingrata de difundir el mensaje de la Virgen, luego en el silencio sereno de su experiencia como vidente;
4. Amor por la cruz que marca el camino de su corta existencia, la abraza serena, consolada también por la presencia de María y por su manifestación secreta y personal;
5. La oración de contemplación, aprendida de la Virgen a Porzus, y purificada en silencio y sufrimiento: "Siempre estuvo con la mente y el corazón absortos en Dios". En el prefacio del manuscrito que contiene sus datos biográficos, se lee: " Usted habría podido rastrear páginas maravillosas de virtudes heroicas practicados por nuestra querida hermana, pero incapacidad para escribir, fueron enterrados con ellos en la tumba .Las páginas más bellas, el más sagrado sólo se lee en el paraíso. Vamos a estar sorprendidos de verlos en tal gloria, que merecía con su profunda humildad, caridad perfecta, la sencillez, lo que lleva una vida llena de sacrificio, de ocultamiento, de la oración, unión íntima con Dios, conformando el verdadero espíritu de nuestro Instituto".

Estas expresiones contienen en síntesis toda la espiritualidad de la Hermana Maria Osanna.

EL CULTO

En Porzus

El primer "culto" a Teresa Dush fue dado por los habitantes de Porzus. Ellos, en el otoño de 1856, poco más de un año después de la Aparición, se ven afectados por el misterioso fenómeno del " prado más florido ", y piensan, la pequeña "Ballussiza" (como era conocida por Teresa Balluz, apodo dado a su familia), si es una santa, morirá pronto.

En 1885, construyeron la capilla en el sitio de la Aparición, un lienzo pintado por un aldeano, colocado en la pared izquierda. Teresa Dush aparece para todos como una mujer joven de unos 25 años, la edad de su muerte.

En 1913, la capilla se amplió y enriqueció con dos estatuas. Uno de ellos representa a Santa Teresa de Ávila. En la base hay una inscripción que no es del todo legible: "Santa Teresa ora pro nobis". Videobat in situ hoc Mater Christi. Inventa stetit et parlatum est ex Mater Dei et Recommendationm eiss. Un latín popular en el que parece que la estatua de Teresa de Ávila representa a Teresa Dush, a quien dirigen su oración de intercesión.
El 21 de Enero de 1953, la capilla, llamada "Iancona", finalmente fue bendecida por el Obispo Auxiliar de Udine, Mons. Luigi Cicuttini.
El nombre de “Madonna de Sesule" aparece por primera vez en un artículo de T. Venuti en 1988.

Junto a las Hermanas de la Providencia


Las Hermanas de la Providencia, en el perfil biográfico corto de Sor María Osanna, después de la comparación con tres santos: Santa Teresa del Niño Jesús, Santa Bernadette Soubirous y San Estanislao Kostka, pidiendo su intercesión con esta oración, confiando en que su hermana ya está en el Cielo:

"Nuestra querida María Osanna,
ahora que puedes complacerte y satisfacerte
en la contemplación de tu y nuestra Madre María Santísima,
ruega por todos nosotros
e infúndenos un amor ardiente hacia ella,
junto con una verdadera y sólida imitación de sus virtudes".

Sor María Ossana es considerada una hermana de excepcional santidad, tanto por el bendito padre Luigi como por las monjas contemporáneas. A una novicia que le pide al padre Luigi que tome el nombre de la hermana María Osanna, el padre Luigi responde: - “Sí, si eres tan buena como ella, debes presentarte en el noviciado como modelo, una ‘Ángel de novicia’ cuyas virtudes deben ser imitadas, en lugar de deseo de dones excepcionales”.
Algunas monjas todavía vivas, recuerdan las instrucciones de su maestro "sobre la humildad, la obediencia, el silencio, la mortificación, la disposición al sacrificio, la bondad del espíritu" cuyas virtudes practicó rectamente la hermana María Osanna.

PORZUS A LO LARGO DE LOS AÑOS

Con Mons. Vito Ferrini, de Attimis párroco, que era capaz de sentir la vida y el testimonio convincente de la gente Porzus, y es consciente de los diversos documentos de los Archivos de las Hermanas de la Providencia fundadas por el Beato Luis Scrosoppi de Udine.
El 26 de Mayo de 1992, se realizó la primera peregrinación a la Capilla de la Aparición. La noticia del simple evento religioso es difundida por el “Messaggero Veneto” y el programa regional de noticias.


El 21 de Octubre de 1992, el Arzobispo Mons. Alfredo Battisti se dirigió a Porzus en forma oficial y el 14 de Noviembre firmó la carta de aprobación del pequeño santuario.
Al final de la homilía del 21 de Octubre de 1992, se esperaba que en Porzus pudiera surgir un centro de espiritualidad para la reflexión y la oración. Este centro ya ha bendecido la primera piedra el primer Domingo de Septiembre de 1999.


Desde 1992 ha habido varias peregrinaciones, más y más numerosas y varios Obispos de Friuli y fuera han presidido las funciones litúrgicas.
"La dirección que ha guiado todo desde arriba, hará realidad lo que ha comenzado tan maravilloso".
El "culto" a Teresa Dush, Sor Maria Osanna, está estrechamente vinculado a la devoción a la Santísima Virgen, venerada bajo el nombre de “Madonna de Sesule”.
Es importante subrayar cómo fue la observación de la elección radical de la vida religiosa de Teresa Dush lo que inspiró en el alma de dos sacerdotes un deseo apasionado e indispensable de conocer la autenticidad de la aparición y difundir el mensaje de Nuestra Señora.
Es significativo y conmovedor concluir con una expresión tomada de una carta enviada a Mons. Vito Ferini, el 5 de Septiembre de 1996 por el Mons. Loris Francesco Capovilla, ex secretario del Papa Juan XXIII: "La pequeña Teresa Dush ha entrado en mi vida".
Fue un peregrino a la Capilla de “Nuestra Señora de Sesule" el 31 de Agosto de 1996.

Actualmente recurren muchos peregrinos de la región de Udine y Eslovenia que está en frontera con Italia. Las peregrinaciones siempre se intensifican desde Setiembre hasta Noviembre de cada año.
Se realiza la divulgación de los acontecimientos por medio de publicaciones de panfletos y libros que recuerdan los Mensajes y la vida de Sor María Osanna.




LA FUENTE DE AGUA MILAGROSA

También surgió de forma milagrosa una fuente cerca de la capilla, y muchas curas comenzaron a suceder, como ocurrió a un niño de Udine que estaba paralizado y agonizando en el hospital y fue inmediatamente curado por el agua de la fuente del local de la Aparición.

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE PORZUS


Oh Reina del Cielo y de la tierra,
Apareciendo a la pequeña Teresa
llamaste a la gente cristiana
a la observancia de los Mandamientos del Señor
ayúdanos a hacer siempre su voluntad,
para santificar las fiestas y su santo y bendito nombre,
y realizar obras de penitencia y bondad.

Bendice a nuestras familias, a nuestros hijos,
A nuestra juventud, a nuestros ancianos y a los enfermos,
A las personas que están solas y necesitan ayuda y consuelo.
Búscanos ahora de la Santísima Trinidad
la gracia que te pedimos con confianza...

Mantente siempre cerca de nosotros
para que podamos amar la vida
y testificar con eso
el amor de Dios, Creador y Padre.

Y déjanos un día ir a tu lado
en la bendita eternidad
para alabarte y agradecerte por siempre
Piadosa, oh Dulce Madre Nuestra, María. AMEN.


Con aprobación eclesiástica

+ Alfredo Battisti
Arzobispo

21 de Octubre de 1992- Oración traducida a nueve idiomas

Página oficial de divulgación: http://www.porzus.net/

OTROS LINKS DE INTERÉS:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario