Vistas a la página totales

PROMESAS DE JESÚS PARA QUIENES DIVULGAN LOS MENSAJES DE JACAREÍ



Nuestro Señor Jesucristo ha prometido en las Apariciones de Jacareí Siete Promesas Gloriosas para todos aquellos que se dediquen exclusivamente a hacer conocido todos los Mensajes Transmitidos en las Apariciones, de los Santos, de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y de la Santísima Trinidad que se aparecen hace 23 años en la Ciudad de Jacareí, San Pablo, Brasil al Vidente Marcos Tadeu Teixeira. Esto es debido a la riqueza de las Palabras y Enseñanzas Celestiales que vienen desde lo Alto para educar, formar, convertir, purificar, salvar y santificar a todos sus hijos, a todos los pecadores.

Estas Apariciones y Mensajes son las últimas para toda la humanidad. 

Por eso divulgue con fuerza y fervor todos los Mensajes y por sobre todas las cosas VIVE LOS MENSAJES y darás luz a éste mundo envuelto en tinieblas... Nuestra Señora dice que la mejor forma de difundir sus Mensajes es VIVIENDO SUS MENSAJES.

SIETE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TRANSMITIDAS EL 13 y 16 DE MARZO DEL 2005, PARA TODAS AQUELLAS ALMAS QUE DIVULGAREN LOS MENSAJES DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ.

1- No Serán flagelados, ni siquiera por la miseria espiritual ni por la temporal.

2-Serán protegidos por Mi Madre Santísima y por Mí durante toda su vida.

3-Serán protegidos por Nosotros en su muerte y directamente encaminados para el Paraíso.

4-Serán colocados entre los más bellos y sublimes Serafines del Paraíso.

5-Estarán siempre sumergidos en el profundo éxtasis divino en el Paraíso, contemplando los Misterios Divinos y de ellos recibiendo la luz y felicidad sin fin.

6-En la vida y en la muerte obtendrán todo de Nuestros Corazones y siempre serán confortados por Nosotros.

7-Libertarán en el día 07 de Febrero de cada año, un alma de algún pariente a su deseo del Purgatorio, igual que sean de antepasados suyos de los cuales hasta desconocen su existencia.

2 comentarios:

  1. Imprime y reparte los mensajes tal y como nos sirve a nosotros lo hará con otros! !!!

    ResponderBorrar
  2. Como conseguir la oración de la coronilla de la sangre de la Virgen

    ResponderBorrar