Vistas a la página totales

Naju (Corea del Sur 1985 - Presente)

LAS APARICIONES DE NAJU

NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS
"La Inmaculada Concepción"


Corea del Sur (1985 - Presente)

En las Apariciones de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, también se difunden naturalmente los Mensajes y Revelaciones ocurridas en Naju, Corea del Sur; donde la Virgen Santísima se aparece desde el año 1985 a una mujer llamada Julia Kim.

En las Apariciones de Naju, ocurren esporádicamente varias señales, milagros y curas milagrosas; que son manifestaciones innegables de la Presencia de Nuestra Madre y de Nuestro Señor en aquél lugar elegido por el Cielo para derramar gracias y más gracias sobre la humanidad.
En Naju Nuestra Madre Madre habla mucho sobre la Eucaristía, Sobre Sus Lágrimas y Dolores y sobre el grave pecado del aborto y otros pecados que ofenden a Dios. Julia Kim sufre dolores específicos para reparar los pecados de la lengua, del aborto, de la homosexualidad, etc.

La vidente Julia Kim sufre los estigmas de Cristo en época de la semana santa, ocurren también milagros eucarísticos y muchas manifestaciones en las imágenes del Santuario, en especial en la Imagen de 60cm de Nuestra Señora de las Gracias perteneciente a la vidente y su familia. Derrama constantemente óleo fragante, algunas veces lágrimas normales y en otras ocasiones hasta sangre.

En Jacareí Nuestra Madre solicitó a su siervo Marcos que de a conocer todo lo que ocurre allí, para que el mundo sepa que son Apariciones verdaderas y que todos miren para su Doloroso Llamado a la conversión que hace desde allí para toda la humanidad.

Veamos las veces en que Nuestra Señora y Nuestro Señor Jesucristo mencionaron las Apariciones de Naju en Sus Mensajes en Jacareí:

“…En verdad Yo les digo: después de París, hubo La Salette, después de La Salette, hubo Lourdes, después de Lourdes hubo Fátima, Pontmain, Beauraing, Banneux, Akita, Garabandal, Medjugorje y Kibeho, Naju y tantos lugares en que Yo envié a Mi Madre, y en que Yo mismo fui juntamente con Ella, pero Yo les digo:
¡Después de Jacareí, no habrá más Apariciones! ¡Después de Jacareí, no habrá ninguna otra!..” Nuestro Señor Jesús, 07/06/2001.

“…Yo les digo hijitos:
Después de Fátima hubo Beauraing, Banneux, Monchichiari, San Damiano, Garabandal, Umbe, El Escorial, Medjugorie, Naju, Akita, Kibeho y tantos otros lugares que Aparecí hasta llegar aquí en Jacareí.
Pero después de Mis Apariciones aquí no habrá ninguna otra Aparición, pues estará acabado el ‘Tiempo de la Misericordia’ y de la ‘Visitación del Señor’ para los hombres de estos tiempos…” María Santísima, 13/05/2007.

LA VIDENTE DE NAJU: JULIA KIM


Su nombre original es Hong-Sun Youn.  Julia es su nombre de bautismo y Kim es apellido de su esposo.  Élla nació en Naju en 1947.  Su padre era profesor de la escuela y un literato en la literatura china.  En 1950, cuando estalló la guerra coreana, su abuelo y  padre fueron  muertos por los soldados comunistas.  Su hermana menor murió también de una enfermedad.  Julia, con su madre, empezaron a experimentar pobreza extrema y tuvieron que trabajar con dureza para su supervivencia.  Ella  no pudo acabar todos los cursos de la escuela secundaria a causa de la pobreza.
En 1972, Julia se casó con Julio Kim. Julio solía trabajar en la sección de los asuntos agrícolas, en el Municipio de la Ciudad de Naju. Tienen cuatro hijos: dos varones y dos mujeres. Más adelante, La salud de Julia se deterioró a causa de un cáncer y otras enfermedades acompañadas. Después de varias cirugías, sus doctores dijeron que no había esperanza para ella.
Mientras que Julia esperaba su muerte, su marido la llevó a un sacerdote católico. Después de escuchar la historia de Julia, el sacerdote la consoló diciendo que sus sufrimientos eran bendiciones de Dios.
Julia sintió su cuerpo quedándose caliente y sudando; de  pronto fue curada totalmente.  Ella comenzó una vida de fervientes oraciones. Ella abrió una peluquería y llegó a tener éxito.  (unos años más tarde tuvo que cerrar su negocio).
Una noche, a las 3 de la mañana, Julia vio sangrar miserablemente a Nuestro Señor en una visión, especialmente desde Su Corazón, que fue rasgado por los pecados humanos.  Julia quedó profundamente emocionada y prometió llevar  una vida de reparación por los pecados del mundo.  Milagrosamente, ella volvió a sufrir dolores agudos.  Julia también recibió los estigmas o llagas de Nuestro Señor.  
Los estigmas  duraron por varios días y luego desapareció.  Reapareció más tarde.  El 30 de Junio de 1985, Julia vió llorar a la  Imagen de Nuestra Señora por primera vez.  Dos semanas y medias más tarde, el 18 de Julio, ella recibió el primer Mensaje desde Nuestra Señora.  Veamos la descripción de la propia vidente Julia Kim:


18 de Julio de 1985:
-Mientras estaba rezando, la Santísima Virgen me dejó participar en los dolores de su pecho.  Después de unos treinta minutos de intensos sufrimientos, ella empezó a hablar por medio de Su Imagen con una voz dolorosa, ansiosa e indescriptiblemente bella.
“Estoy triste.  Muchas personas todavía tienen dudas aún después de ver Mi Sudor de Sangre y Mis Lágrimas y dicen que éstas pueden ser gotas de agua nada más.  No creen.  Te pido que difundas la verdad. 
¿Sabes tú de qué manera se está desgarrando el Corazón de Mi Hijo Jesús?  Su Corazón se está desgarrando constantemente, conforme se multiplican los pecados de los humanos y se extiende el desorden.  Haz reparaciones. 
Extiende la fragancia de rosas por todo el mundo para la prevención de las guerras y la conversión de los pecadores.  Esto es verdaderamente un arma. 
Mi Corazón está roto a causa del ilimitado control de natalidad.  Procura evitar los abortos y reza por aquellas personas que los llevan a cabo. 
Extiende el fuego de amor que está ardiendo en Mi Corazón.  El Fuego de Amor... 
Quiero que seas feliz.   Un hombre y una mujer se casan para que puedan tener una vida feliz.  Pero a mi hijo se le rompe el Corazón cuando ellos se odian mutuamente y no se perdonan el uno al otro.  Ámense los unos a los otros.  ¿Quiénes son tus prójimos más cercanos?  ¿Cómo pueden decir que me aman a mí y que aman al Señor cuando ni siquiera aman a los de su misma familia?  Santifiquen a su familia por medio del amor y de la armonía.  De esto tiene sed mi Hijo Jesús. 
Logren la unidad entre aquellos que hacen mi trabajo.  Al hacerlo, conviértanse en víctimas de sacrificio (almas víctimas).  Les falta unidad a aquellos que trabajan por mí y por Jesús.  Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, ustedes también deben ser uno.  Sean un buen ejemplo para otros uniéndose en la humildad.”


El 19 de Octubre de 1986, las Lágrimas claras se convirtieron en las Lágrimas de Sangre.  Julia ha continuado recibiendo los Mensajes hasta la actualidad y sigue sufriendo los dolores.  Otros milagros también han ocurrido en Naju; como el aceite fragante desde la Imagen de Nuestra Señora de las Gracias, la fragancia de rosas en el lugar, sanaciones de enfermedades incurables y los sorprendentes Milagros Eucarísticos.

LOS SUFRIMIENTOS MÍSTICOS DE JULIA KIM

Jesús  y la Madre Bendita dijeron en Sus Mensajes que, porque el amor se ha aniquilado, la unidad no se puede alcanzar  y debido a esto, los sonidos de los seres humanos que gritan el uno al otro en pecados se convierten en los sonidos afligidos de guerras y se extienden a los cielos, provocando la cólera de Dios. También Ellos dijeron que los pecadores se arrepentirán y el clero y los religiosos alcanzarán la unidad en amor gracias al sufrimiento de Julia, de los dolores de la corona de espinas, los dolores de la crucifixión, los dolores de las llamas que se inflaman en el Sagrado Corazón de Jesús, los dolores del martirio del Padre Andrea Dae-Gun Kim y los dolores por la reparación de los abortos.
En una de sus visiones durante la reunión de oración de la Hora Santa en el año 1981, Julia vió  abrirse partes de las vestiduras de Jesús que cubrían Su Pecho y  Su Corazón haciéndose visible y rasgñandose en partes  y sangrando miserablemente.  Élla gritó en voz alta sin prestar atención a la gente que la rodeaba y que la miraba:  ¡"Oh, Señor!  ¡Mi Señor!  ¿Qué puedo yo hacer sobre Tu Corazón rasgado?"  Entonces, Jesús respondió con una voz alta:  "Mi Corazón se rompe en partes sin misericordia como este, siempre cuando la gente comete pecados.   Deseo por lo menos que tú que Me conoces costures Mi Corazón rasgado."  Julia gritó en alta voz:  ¡"Oh, Señor!  Coseré yo el Corazón rasgado del Señor.  Lo coseré"  Los que estaban alrededor de ella también lloraron, conmovidos con temor y reverencia.
Desde entonces, Julia ha estado participando en los sufrimientos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen causados por los pecados cometidos en contra de los niños en el mundo (el aborto).  Ella  ha estado pidiendo más dolores a fin de practicar la caridad y ha estado viviendo una vida consagrada de abnegación de sí misma, de pobreza y de sacrificio.

Sufriendo los dolores causados por los pecados del mundo, que no se puede ni siquiera mirar con los ojos abiertos:


(María Santísima, 19 de Octubre de 1987)
"Ayúdame a abrir los ojos.  Mis ojos se hicieron ensangrentados a causa de los golpes que reciben de todas las clases de blasfemias.  Limpia Mis Lágrimas que fluyen todos los dias."  

Los dolores del fuego que se inflaman en el Sagrado Corazón de Jesús (19 de Octubre de 1987)
Jesús sufre con las heridas en Su Sagrado Corazón causado por las espadas y las lanzas agudas que lo perforan sin piedad siempre que los pecados son cometidos por sus hijos en el mundo.  Pues Jesús no pudo ni siquiera abrir Sus ojos y gemía, Su Corazón abierto y la sangre fluyó desde él.

Los dolores de la sed extrema en la garganta:

(María Santísima, 19 de Octubre de 1987)
"Jesús está derramando la sangre miserablemente, porque Él está siendo golpeado por tantas y muchas flechas y Su Cabeza está siendo presionada con la corona de espinas.  Mi Corazón Inmaculado se está rasgando en partes, y Mi garganta está tan seca, pero no hay muchos hijos que apaguen mi sed."  

Los dolores en los oídos:

(María Santísima, 19 de Octubre de 1987)
Los sonidos ruidosos de griterío de mucha gente fueron alcanzados en los Cielos, al criticarse el uno al otro,  promoviendo divisiones, cometiendo los pecados de blasfemias, insultando, juzgando, y adulando, cometiendo sacrilegios, estando celosos de otros y estando enojados. Mis oídos también comenzaron a sufrir de dolores indescriptiblemente severos.  

Los rasguños hechos por el diablo (el 29 de Enero de 1989):


Dijo Julia Kim: “Al rezar continuamente e intentaba de rescatar a las pobres almas del pantano de maldad, el demonio, asemejándose a una águila, me golpeó sin misericordia con sus alas, rasguñó mi cabeza con sus garras, y me picoteó con su pico.”

Los dolores de la Crucifixión y la Corona de Espinas 


Siempre que los numerosos niños en el mundo cometen pecados, ellos clavan clavos en las manos del Señor y los pies y presionan la corona de espinas en Su Cabeza, causándole sangrados.

Los dolores del martirio del Padre Andrea Dae-Gun Kim:


(María Santísima, 29 de Enero de 1989)
"Gracias a tu sufrimiento, de los dolores del martirio del Padre Andrea Dae-Gun Kim, el Papa, los Cardenales, los Obispos, los sacerdotes, y los religiosos alcanzarán la unidad y subirán a la Montaña del Calvario llevando la cruz del amor junto con Mi Hijo Jesús." 

Los dolores del costado perforado por una lanza:



(María Santísima, 29 de Enero de 1989)
"Los sonidos de un martillo golpeando los clavos para crucificar a Mi hijo Jesús causaban dolores de golpes en Mi Cuerpo entero con un martillo, y la perforación del costado del Señor en la Cruz con una lanza causó dolores extremos de golpes y de perforación en Mi Corazón."  

El dolor de la  Crucifixión ( el 2 de Abril de 1987)


Jesús sobre la cruz gritó: "¿Hay alguien allí quien pueda bajarme de la cruz?

 Los dolores de ambos pies perforados por los clavos (el 29 de Enero de 1989)


Jesús estaba derramando sangre desde Su Frente debido a la corona de espinas que presionaba Su Cabeza y también desde Su Costado, ambas manos, y ambos pies.

El dolor de la  Crucifixión (el 4 de Enero de 1988)


Siempre que los niños en el mundo cometen pecados, el Sagrado Corazón de Jesús fue perforado sin misericordia por las espadas y las lanzas agudas; Él fue crucificado otra vez; y Él recibe la flagelación y el azote de nuevo.

Rasguños hechos por el demonio

Mientras que el diablo estaba rasguñando, pellizcando, mordiendo, golpeando, y agarrando y sacudiendo su pelo, ella ofreció con devoción de convertir su vida en oraciones a fin de que puedan arrepentirse los pecadores.

Los dolores en la reparación por los abortos:

(María Santísima, 29 de Julio de 1988)
"Muchas almas están caminando hacia el infierno debido a los abortos.  Por medio de  sus sacrificios y penitencias, intento  rescatar a las almas que hicieron abortos.  ¿Cómo no podría saber de tus dolores y sufrimientos que tú experimentas?" 

Los dolores en la reparación por los abortos:

El vientre de la vidente queda hinchada como si estuviese embarazada,
 sufre dolores atroces para reparar el pecado del aborto

(María Santísima, 5 de Noviembre de 1986)
"Siento dolores en Mi vientre como si fuera que se rasgara a causa de los controles de natalidad y abortos.  Pequeñas vidas están andando errantes en el limbo después de ser privadas de su dignidad humana y tratados solamente como un pedazo de carne ensangrentada, que era una consecuencia de la crueldad humana, de la secularización  y de la falta de reconocer la dignidad de la vida humana.  Reza y suaviza sus heridas y ofrece las reparaciones para los pecados cometidos en la noche."  

Estigmas en las manos


Un doctor en la Hospital  General de Namgwang en Gwangju examina los estigmas en las manos de Julia.
Él anotó una declaración atestiguando que sus heridas no tenían ninguna explicación médica.
  (el 2 de Julio de 1996, cerca de las 4 de la tarde).

 La súplica más ansiosa de la Madre Bendita


 "Te he implorado tan ansiosamente y he gritado hasta que Mi garganta sangrara que no hay más tiempo de diferir pues la taza de la cólera de Dios está rebosando.  Sin embargo, los niños (las personas) en el mundo no están siguiendo las palabras de esta Mamá, causando a Mi Corazón que se rompa en pedazos."  

Los dolores de vomitar la sangre y de una sed ardiente en la garganta.  También, son dolores en la reparación para los abortos

Julia sufrió incesantemente, aún vomitando sangre. La Madre Bendita nos ama tanto que Ella nos habla hasta que ella vomita sangre a fin de salvar aunque sea un alma más.
Los niños en el mundo no están formando la unidad en el amor;  hacen promesas fácilmente pero no la cumplen;  y hay muchos sacerdotes que no apagan la sed de los niños a quienes la Madre Bendita ama. Ella siente la sed extrema en su garganta.
El ataque de los demonios (el 23 de Abril de 2000)

Pues la Madre Bendita apareció en una luz radiante, los demonios que habían estado atacando a Julia, levantaron los carbones de leña en sus manos y apretaron su cuello con ellos, arrojaron la cesta del carbón de leña sobre ella, y corrieron lejos. Ella fue golpeada severamente en sus ojos, cara, y pecho, y tuvo la dificultad de abrir sus ojos.


LAS LÁGRIMAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN


Eran cerca de las 23:55 hs del 30 de Junio de 1985, cuando la Santísima Virgeb derramó Las Lágrimas por primera vez a través de la Imagen de Nuestra Señora de las Gracias en Naju. Mientras Julia Kim rezaba el Rosario por la conversión de pecadores y por los pobres, ella vió las Lágrimas en la mejilla de la Virgen María. En aquel tiempo, Julia no estaba enterada de Las Lágrimas Milagrosas de la Imagen de la Virgen María.  

Ella quedço muy sorprendida y comentó a su marido sobre Las Lágrimas.  En la mañana siguiente, todavía vieron Las Lágrimas que estaban fluyendo en la cara de la Santísima Virgen.  Julia y los miembros de su familia desearon estar silenciosos sobre esto y rezaban solamente.  Sin embargo, la palabra se difundió de alguna manera y la gente comenzó a venir a ver el Milagro. Una Hermana en la Iglesia de la Parroquia regañó a Julia por no haber dicho nada al Sacerdote y a la Hermana primero.

Pronto el Sacerdote y las Hermanas vinieron, seguidos por más personas.  El número de la gente que vino a ver la estatua alcanzó a veces 3.000 o aún 4.000 por día.  El lugar donde comenzaron y ocurrieron los hechos fue en el edificio donde estaba ubicada la peluquería de Julia.  La Imagen de la Santísima Virgen fue trasladada al apartamento de Julia, y luego a la Capilla donde todavía hasta hoy se encuentra la Imagen.  Hasta el 14 de Enero de 1992, la Santísima Virgen María lloró por un total de 700 días, llamándonos ansiosamente a la conversión.

Leer más en:




LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN





El 19 de Octubre de 1986, Ella derramó Las Lágrimas de Sangre y entonces, Las Lágrimas de Sangre gruesas. Teresa, tercera hija de Julia que tenía trece años en aquel tiempo, halló Las Lágrimas de Sangre y gritó: "¡Mami! Hay Sangre sobre la cara de la Madre Bendita..." Ella comenzó a llorar en los brazos de su madre. Julia fue sorprendida y se precipitó a los ojos de la Santísima Virgen y sintió dolores intensos en su corazón. Ella apenas pudo caminar. Ella llamó al Sacerdote y a las Hermanas, quienes vinieron un poco tiempo después. Las Lágrimas de Sangre continuaron por cerca de una semana. Como la Madre Bendita mencionaba en Sus Mensajes que Ella llamaría a los religiosos, muchas Hermanas vinieron a ver Las Lágrimas.



Las Lágrimas y Las Lágrimas de Sangre continuaron intermitentemente y continuaron todavía hasta incluso después de que la Imagen fuera trasladada a la Capilla que fue construida.



"Yo estoy triste. Tantos de Mis pobres niños (todos nosotros), que usualmente se olvidan de Mí. Me buscan solamente durante los tiempos difíciles como si intentaran agarrar un salva-vidas... Una vez que reciben la gracia pedida, ellos vuelven a su vida miserable, olvidándose de Mi Amor... "

(María Santísima, 08 de Mayo de 1990)

Leer más en:



EL ACEITE FRAGANTE





Para la conversión de los pecadores, la Santísima Virgen nos dió la fragancia de rosas y el aceite fragante salidos de Ella misma. Primero Ella preparó el aceite en la cabeza de Su Imagen por 400 días y comenzó a exhudarlo el 24 de Noviembre de 1992, cuando el Padre Raymond Spies la visitó. Él encontró el aceite cuando él abrazó la Imagen de la Virgen después de haber rezado el Rosario junto con Julia, Julio y Rufino. Ella exhudó el aceite fragante por 700 días consecutivos hasta el 23 de Octubre de 1994. Peor aún después el aceite fragante continúo saliendo de la Imagen, Ella continúa dándonos esa fragancia. Nuestra Madre Santísima dijo en Su Mensaje que la fragancia y el aceite eran señal de Su Presencia, Amor y Amistad. 

“¿Qué es la Última Cena? Es una fiesta del amor y el compartir. Para dar la totalidad de Mi Amor, que es tan alto, profundo y amplio, a Mis queridos: Papa (Juan Pablo II), Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y todos Mis hijos en el mundo junto con Mi Hijo Jesús, estoy exprimiendo todo de Mí y estoy dándoles la fragancia y el aceite. La fragancia y el aceite que doy a todos son los regalos de Dios. Representan Mi Presencia, Amor y Amistad para ustedes.” 
(María Santísima, 08 de Abril de 1993)

La Madre Bendita exudando el aceite fragante desde Su Frente. (12 de marzo de 2001)

Leer más en:

http://www.najumary.or.kr/spanish/fragante/fra1.php




EL AGUA DE LAS GRACIAS


¿Cómo el Manantial en la Montaña de la Santísima Virgen se descubrió?

Mientras que Julia estaba rezando, ella vio una visión de la Santísima Virgen que llevaba varios paquetes grandes de ropas sucias, una sobre su cabeza y dos con sus manos, y empujando la otra con sus pies, y subiendo a una montaña escarpada. Después de un rato, Ella paró donde hubo un riachuelo grande con agua clara y comenzó a lavar las ropas. En el riachuelo, poco abajo de donde estuvo la Madre Bendita, hubo mucha gente bebiendo el agua con alegría, lavándose las manos, pies, los cabellos y sus cuerpos enteros, y jugando y salpicando el agua.

Luego, Julia fue a la montaña que ella vio en la visión y encontró el lugar en donde la Santísima Virgen María lavaba las ropas y mucha gente bebía el agua, lavándose, y jugando. Cuando Julia comenzó a excavar el suelo con sus manos desnudas, una corriente de agua comenzó a fluir cada vez que ella excavaba, y esto fue repetido hasta que hubiera un total de siete corrientes de agua. Cuando Julia excavó por la octava vez, las siete corrientes de agua se juntaron en una corriente más grande. Actualmente, una estatua grande de la Santísima Virgen está de pie donde la Madre Bendita estaba parada en la visión de Julia. La ubicación actual del pozo de la Virgen María, queda un poco más abajo de su estatua, es donde el pozo fue excavado.

El Agua de la fuente, con aceite fragante
“¡Mis queridos niños! No tengan ningún miedo, sino reúnanse aquí todos juntos y beban esta agua y lávense ustedes mismos en ella. Siempre que ustedes vengan aquí buscando a Mi Madre y a Mí y lloren en serio con todo su corazón, Yo les daré la luz de Mi Ardiente Sagrado Corazón y la luz de Mi Misericordia, y Mi Madre también dará la luz de Su Inmaculado Corazón y las corrientes del agua de la Misericordia, dejándole mamar su leche a la satisfacción de sus corazones. Entonces, toda su sed se apagará; y se llenarán de gracias y experimentarán alegría, amor y paz. 
(Nuestro Señor Jesucristo, 08 de Diciembre de 1999)


Leer más en:



LOS MILAGROS EUCARÍSTICOS

Los Sacerdotes oran y colocan la Hostia Milagrosa sobre el vientre de Julia Kim
que comenzó a tener dolores e hinchazones como reparación de los pecados del aborto

Julia Kim y los dos sacerdotes adorando a Jesús Hostia Divina

Hostia Milagrosa que cae del Crucifijo


La hostia se convierte en carne viva


La Santísima Virgen nos ha dado muchas señales para confirmar la autenticidad de Sus Mensajes y Manifestaciones. Entre las señales, han ocurrido los Milagros Eucarísticos en 21 ocasiones hasta ahora. Estos son los regalos perfectos y preciosos y señales asombrosas que Dios está dándonos en Naju, Corea.

Los Milagros Eucarísticos más notables entre ellos son los milagros durante la misa celebrada por el Santo Padre San Juan Pablo II en su capilla privada (el 31Octubre de 1995), la visita del Arzobispo Giovanni Bulaitis, el Nuncio Apostólico en Corea (el 24 de Noviembre de 1994), la misa celebrada por el Obispo Roman Danylak de Toronto, Canadá (el 22 de Septiembre de 1995), la misa celebrada por el Obispo Dominic Su en Sibu, Malyasia ( el 17 de Septiembre de 1996), la visita del Obispo Paolo Chang-Yeol Kim de la Diócesis de Cheju, Corea (el 12 de Junio de 1997), y la visita por un Monseñor del Vaticano. (el 13 de Julio de 1997). Todos estos sacerdotes de renombres vieron y presenciaron los Prodigios Divinos.
La vidente Julia Kim con San Juan Pablo II

Hostia Milagrosa traída por San Miguel Arcángel
de algún Sagrario de la Tierra


El 24 de Noviembre de 1994, cuando el Nuncio Apostólico, varios sacerdotes y cerca de 70 peregrinos estaban en la Capilla, una Hostia Sagrada grande fue traída por San Miguel Arcángel y una Hostia Sagrada pequeña cayó abajo envuelto de luz. El 1 de Julio de 1995, cerca de las 3:40 a. m. durante la reunión de las oraciones nocturnas conmemorando el Décimo Aniversario del primer derramamiento de Las Lágrimas de la Santísima Virgen en Naju, cayeron abajo siete Hostias del Crucifijo. Una de las siete Hostias Sagradas fue recibida por Julia y se convirtió en la Carne y la Sangre visibles atestiguado por muchos en la Capilla. El 1 de Julio de 1996, durante la reunión de oraciones nocturnas en la conmemoración del Décimo primer Aniversario de las Lágrimas de la Virgen en Su Imagen, Julia vio otra vez a Jesús en el Crucifijo de madera que se convirtió en Jesús vivo y que sangraba desde Sus Siete Heridas. La Sangre de las Siete Heridas se convirtió en las Hostias Sagradas blancas y luego cayeron abajo envueltas en luz. Entraron en la boca de Julia.


Leer más en:



LAS CINCO ESPIRITUALIDADES DE NAJU



En Naju, Corea, Nuestro Señor y Nuestra Señora han inspirado a Julia Kim a practicar los cinco caminos de ejercicios espirituales en su vida diaria, con el propósito de la santificación de su alma y la perfección de sus virtudes.

Estos cinco caminos, están íntima y orgánicamente conectados entre sí, por eso es una sola espiritualidad, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son Tres Personas, pero Un sólo Dios. Si nosotros aceptamos y practicamos de todo corazón esta espiritualidad, sin tomar en consideración nuestro nivel de educación y conocimiento, la santificación de nuestras almas avanzará rápidamente y nuestra habilidad de discernimiento también se incrementará, para poder llegar al perfeccionamiento de nuestras virtudes.

Esta espiritualidad de los cinco caminos nos ayudará a llegar a una vida de sincero arrepentimiento, incluso al punto de remover completamente todas las penitencias necesarias, hechas por todos nuestros pecados pasados. Nuestro Señor y Nuestra Señora quieren que todos sus hijos del mundo practiquen esta espiritualidad en todo momento, de la misma forma que ellos respiran en todo momento, para que ellos puedan entrar al Cielo como pequeñas almas, sin pasar por el purgatorio.

Ellos son:
1-“Amen”
2-“Es mi culpa”
3- Convirtiendo nuestras vidas en oración
4- Ofreciendo a Dios todos nuestros gozos, tristezas y dificultades
5- “Sem-Chi-Go” (Abnegación por el amor a otros)

Leer las explicaciones de cada espiritualidad en:



María Santísima, 03 de Febrero de 1994

“Como te dije antes, el orden natural está siendo alterado, y así ocurren con frecuencia muchas anormalidades: inundaciones, incendios, hambrunas, terremotos, sequías, olas gigantes, accidentes de trafico, destrucción a gran escala, todo tipo de desastres ambientales y un clima inusual. También mucha gente muere debido a las guerras, enfermedades incurables y pestes contagiosas. Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, ustedes saben que comienza el invierno. Cuando aparecen los brotes nuevos, saben que comienza la primavera. Entonces, ¿por qué no comprenden que estos desastres son los signos del comienzo del Gran Castigo?. A través de todos estos signos, ustedes deben saber que el tiempo del Gran Castigo está cerca. Aquellos que más sufren en este mundo son los bebés inocentes que están siendo asesinados en los vientres de sus madres. ¿Cómo pueden existir tan crueles e inhumanos males?. ¡Mis amados hijos e hijas!. No atraigan hacia ustedes el castigo de la oscuridad, el fuego y la sangre. La gente estaba comiendo, bebiendo y celebrando bodas hasta el mismo día en que Noé entraba al arca. Ellos fueron barridos por la inundación. Si ustedes no escuchan mi voz con la que les imploro ardientemente, se pondrán a ustedes mismos en idéntica situación. La libre masonería está llevando a este mundo cruel a la destrucción, y mediante la difusión de herejías en la iglesia que causan división y confusión, está promoviendo una mayor apostasía en la iglesia”.

Aceite fragante escurriendo la Imagen de Nuestra Señora en Naju

LOS MENSAJES POR AÑO:
AÑO 1985
AÑO 1986
AÑO 1987
AÑO 1988
AÑO 1989
AÑO 1990
AÑO 1991
AÑO 1992
AÑO 1993
AÑO 1994
AÑO 1995
AÑO 1996
AÑO 1997
AÑO 1998
AÑO 1999
AÑO 2000
AÑO 2001
AÑO 2002
AÑO 2003
AÑO 2005
AÑO 2006
AÑO 2007
AÑO 2008
AÑO 2010
AÑO 2011
AÑO 2014
AÑO 2015
AÑO 2016

ESTAS APARICIONES DE JESÚS Y MARÍA TAMBIÉN SON PERSEGUIDAS POR EL ARZOBISPO DE COREA
"Una vez más como en Belén, Ellos no encuentran abrigo en los corazones de los suyos"





CRONOLOGÍA DE LA VIDA DE JULIA KIM


ALGUNOS VÍDEOS SOBRE LAS APARICIONES DE NAJU 
Y SUS MILAGROS CONTINUOS











1 comentario:

  1. Me acojo a las oraciones de intercesión de Mama Julia y ruego a Dios proteja y fortalezca siempre su vasija, su instrumento de amor. Y Dios y Mamita María ayúdenme a vivir en la Divina Voluntad. Amén.

    ResponderBorrar