Vistas a la página totales

MEDALLA DE SAN JOSÉ

Jacareí-Brasil, 07 de Mayo del 2011
Mensaje del Amantísimo Corazón de San José


“¡Marcos, Mi hijo amadísimo, vengo hoy para darte una gran gracia de Mi Corazón! Vengo para dar a Mis hijos una gran bendición y un gran don  Mi amor, para ayudarlos en sus aflicciones y dificultades y también para defenderlos de todo mal.
¡Éste don, es Mi Medalla, la Medalla de Mi Corazón!
Mira bien lo que mostraré ahora y grábalo en tu corazón (San José mostró la medalla al Vidente Marcos).
Hijo hace muchos siglos tengo guardado esta gracia. Esta revelación de Mi Medalla al mundo para darla y revelarla a ti, en este tiempo. Esta gracia, nadie más la recibió o recibirá en el mundo además de ti. Esto se debe al gran amor que Yo tengo por ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos y también, el gran amor que Yo tengo por este lugar que es tan querido a Mi Amantísimo Corazón y al Señor.
Este lugar bendito y electo por Nuestros Sagrados Corazones Unidos, es el lugar donde derramamos las riquezas de Nuestro Amor y donde manifestamos las mayores misericordias de Nuestros Corazones Unidos inseparablemente: EN EL AMOR, EN EL DOLOR Y EN LA GLORIA.
Por eso, manda acuñar una Medalla conforme al modelo que viste a fin de que todos lo lleven al cuello, y así, reciban grandes gracias de Mi Corazón.
Ella será una señal potentísima de Mi amor en medio de Mis hijos y atraerá sobre ellos, las bendiciones del Señor. Di también a Mis hijos que Yo les prometo que:”

Veinte promesas del Amantísimo Corazón de San José para los que usen devotamente y conforme su deseo, Su Santa Medalla:
1-    Los que usaren Mi Medalla con confianza, serán guardados por Mí en todos los momentos de su vida, especialmente en los peligros y estarán siempre cubiertos con Mi Manto.
2-      No serán flagelados por la miseria espiritual ni por la temporal.
3-     No les faltarán los auxilios y medios necesarios para que tengan una vida digna. En otras palabras, no les faltarán trabajo y la vida caritativa para que tengan una vida digna.
4-   No serán vencidos por las tentaciones del demonio, los que usaren Mi Medalla y rezaren Mi Hora Santa los domingos. Disminuiré sobre ellos la influencia de Satanás. Libraré sus casas, bienes, cuerpos y almas de cualquier dominación satánica.
5-   Serán bendecidos en sus trabajos y obras.
6-  Serán aliviados y confortados por Mí en sus enfermedades y sufrimientos.
7-    Muchos serán curados milagrosamente para la mayor gloria de Dios y triunfo de Nuestros Sagrados Corazones unidos (de Jesús, María y José).
8-   No conocerán las llamas eternas los que usen Mi Medalla, con amor.
9- No morirán en pecado mortal aquellos que usaren Mi Medalla y tuvieran la Verdadera Devoción a Mi Corazón.
10- Sus familias serán socorridas por Mí en sus necesidades y serán cubiertas por Mi Manto.
11-  Los jóvenes que usaren Mi Medalla con amor, siguiendo Mis ejemplos y virtudes, no caerán en pecado. Si hubieran caído, volverán al camino de la virtud. Los jóvenes puros y castos se conservarán puros y recibirán de Mí todos los medios, la fuerza y la gracia, para que perseveren hasta el final en el camino de la castidad y santidad.
12-  Esta Medalla hará despertar en muchas almas, el Santo deseo de consagrarse a Mí y de dedicarse a la vida de oración, contemplación y entrega total a Dios por medio de Mi Corazón.
13-  Disminuirá en las almas que usaren Mi Medalla      , hasta desaparecer por completo, el amor desordenado de sí mismas, del mundo y de las criaturas y aumentará siempre más en ella el amor divino celestial, el gusto por las cosas de Dios y el amor de las virtudes.
14-  Serán iluminados sobre los misterios de la redención y sobre lo cuanto Mis sufrimientos, unidos a los de Jesús y María, colaboraron en la obra de la redención humana.  Serán esclarecidos sobre Mis virtudes, méritos, los dones que Yo recibí de la Santísima Trinidad y el inmenso amor que Ella me tuvo y tiene por Mí.
15-  Serán escuchados por Mí en todas sus oraciones, y todo lo que me pidieran, Yo les concederé (desde que no sea contario a la voluntad de Dios).
16-  Los agonizantes serán confortados por Mí en los últimos momentos de su vida en la tierra. No serán atormentados por los demonios en su agonía.  Recibirán Mi visita y recibirán Mi abrazo paterno expirando suavemente en Mis brazos.
17-  Los padres recibirán Mi continua asistencia en sus dificultades y tendrán las luces necesarias para educar bien a sus hijos en el Santo Temor de Dios.
18-  Poco a poco, retornará la paz a las familias y ciudades donde Mi Medalla fuera concebida, amada y propagada. La paz y la concordia reinarán donde Yo fuera amado y venerado por medio de ella. Las guerras serán detenidas, alejadas y tendrán su duración disminuida. La violencia desaparecerá.
19-  Los corazones empedernidos por el pecado,  serán tocados por la gracia y retornarán al seno de la Santa Fe Católica y andarán con paso firme en el camino de la Santidad.
20-  Los que usaren Mi Medalla recibirán la gracia de ser llevados por Mí directamente al Paraíso después de la muerte, y serán colocados junto a Mi Trono en el Cielo donde conocerán Mis misterios y secretos y donde gozarán de una indescriptible felicidad a Mi lado para siempre.


16 comentarios:

  1. HOLA CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESTA MEDALLA.SOY DE MÉXICO

    ResponderBorrar
  2. jagoc puedes enviar un correo a contato@mensageiradapaz.org
    y comprarla, pero el gasto de envío es carisimo , la medalla tiene poco costo, o lo que yo e hecho es imprimir la medalla y plastificarla , para que no se moje. o tambien puedes mandar a hacer una con un joyero , el metal aramantio es mas barato, y no se oxida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jacog me equivoque no se debe imprimir , pues nuestra señora , la virgencita pidio a Marcos eso

      Borrar
  3. Por que no se puede imprimir. YO lo hice con la medalla de la paz Y la de San Jose.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria conseguir una medalla de San jose. Antes la conseguir de Suely pero no la puedo contactar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermanita yo tengo dos correos para conseguir las medallas y escapularios:
      debora.mug@gmail.com y otro es :
      santuariodejacarei@gmail.com

      https://www.presentedivino.com.br/medalha-paz-azul

      a mi no me costo coseguirlas intenata contacarte con Débora Mugnaro porque ella sabe vender a otros paises, y te puede explicar bien...


      Borrar
  5. Me gustaria conseguir una medalla de San jose. Antes la conseguir de Suely pero no la puedo contactar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermanita ya le escrivi que hacer como anónima, me llamo irina, intente contactarse a estos correos

      debora.mug@gmail.com y otro es :
      santuariodejacarei@gmail.com
      y en la siguiente pagina puedes ver todas las medallas y pedirlas por watsapp, te recomiendo que hables con Débora Muganro porque Suely no sabe vender a otros paises

      https://www.presentedivino.com.br/medalha-paz-azul

      aqui puedes ver todo

      si yo consegui todas las medallas y vivo en Chile tu también puedes besos

      Borrar
  6. Me gustaria conseguir una medalla de San jose. Antes la conseguir de Suely pero no la puedo contactar.

    ResponderBorrar
  7. Como puedo conseguir una medalla de san jose ?

    ResponderBorrar
  8. Como podría conseguir una de las medallas es para una comunión para mi niño.

    ResponderBorrar
  9. hola Amo esta medalla , es infinitamente milagrosa

    ResponderBorrar
  10. Hola, como puedo conseguir la medalla de San José?

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes me interesa mucho la medalla como la puedo obtener soy de Medellín

    ResponderBorrar
  12. Una amiga italiana d.una d.ms. hermns. Le dolía la cacabeza y no comía rn nuestro Festejo d3l Día d.las Madres y ya ella rebelandomelo Yó inmediatmaente saqué un algodoncito empapado con el Aceite de San José y la ungí pidiendole a nuestro Padre Amantísimo la librrraa de su dolor y sicedió al instante y ella s4 volcó rn abrazoz y besos y yó le aseguraba que Era nuestro Amantísimo Padre San José

    ResponderBorrar
  13. Buenos dias soy un gran devoto de San Jose y quisiera conseguir su Medalla.Vivo en Floridablanca, Ciudad pertenenciente al Area Metropolitana de Bucaramanga en Colombia.Deseo saber como conseguirla y su valor.


    ResponderBorrar