Vistas a la página totales

MEDALLA DE LA PAZ

La gran revelación de la Santa Medalla de la Paz


 
En el día 8 de Noviembre de 1993, el joven Marcos Tadeu, entonces con 16 años, fue favorecido con la Aparición de la Santísima Virgen María Madre de Dios bajo el título de Reina y Mensajera de la Paz; y viene apareciéndole todos los días desde el día 7 de Febrero de 1991 en Jacareí, Estado de San Pablo, Brasil. 
En aquella ocasión él estaba esperando la venida de Nuestra Señora en el Monte de las Apariciones, cuando súbitamente surgió una gran serpiente que quería devorarlo. Quedó con mucho miedo delante de aquel ser pavoroso, cuando de repente apareció la Santísima Virgen, Gloriosa y Brillante, que aplastaba la cabeza de la serpiente infernal, que furiosa se movía para todos lados agitando su cola.

La Virgen tomó la posición majestuosa y tierna que se ve en la Medalla y en seguida aparecieron en Su Mano Derecha una Hostia Brillante y en la izquierda un Rosario con cuentas luminosas. En Su Cabeza centellaba una corona de 12 estrellas. Debajo de Sus Pies, que continuaban aplastando la serpiente, se formó una nube dónde se podía ver siete rosas rojas que brillaban intensamente. Después de eso aparecieron en letras luminosas, en forma de arco, las siguientes palabras alrededor de Nuestra Señora:
“Reina y Mensajera de la Paz”. El cuadro se dio vuelta y apareció un gran corazón cercado de espinas de dónde emanaba una gran luz, y de esta luz salía una paloma luminosa con las siguientes palabras luminosas en forma de arco a su alrededor: “Ruega por la Paz al mundo entero”. Enseguida la Virgen dijo: “Mande acuñar una Medalla de la forma como te mostré y difúndala por el mundo entero. Esta Medalla, Gracia particular de Amor de Mi Corazón, debe ser usada por todos los que deseen la Paz. Todos los que la usaren recibirán grandes Gracias de Mi Corazón. Llevarán la Paz dónde haya guerra. Sus familias serán colmadas de Paz y de Amor. Satanás quedará impotente al ver esta Medalla y huirá delante de aquellos que la llevaren con amor y devoción. Los sentimientos de odio, rencor y discordia desaparecerán de dónde esté presente Mi Medalla. Yo protegeré con Gracias Especiales de Mi Corazón a los que la usaren con fe. Los símbolos de la Medalla revelan un Mensaje de oración y conversión:
La Hostia en la Mano Derecha de Nuestra Señora es una invitación a la recepción frecuente de los Sacramentos, especialmente el de la Eucaristía; el Rosario brillando en la  Mano Izquierda de la Virgen expresa Su invitación a la Oración frecuente del Rosario todos los días; la Corona de 12 Estrellas significa que Ella es la Mujer Vestida de Sol y la Reina del Mundo; los Brazos Abiertos mostrando Su Inmaculado Corazón en el Pecho muestra Su deseo de encerrar a todos Sus hijos en el Refugio de Su Corazón; la serpiente aplastada debajo de Sus Pies indica que Nuestra Señora será LA ÚNICA VENCEDORA DE LA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y QUE TRIUNFARÁ SU INMACULADO CORAZÓN ; las Siete Rosas en la Nube indican los Siete Rosarios que Ella enseñó en Jacareí: Rosario de la Eucaristía, Rosario de la Paz, Rosario de los Consagrados a Ella, Rosario de los Sagrados Corazones Unidos, Rosario por la Iglesia, Rosario del Inmaculado Corazón y Rosario del Triunfo.

El Corazón en el reverso de la Medalla significa el Inmaculado Corazón de María de donde vendrá el Espíritu Santo con la Paz para el mundo entero.

Nuestra Señora promete a todos los que usaren Su Medalla que no los abandonará en los momentos difíciles en el servicio de Dios y que siempre los ayudará a vencer las pruebas.  

Muchas gracias ya fueron alcanzadas por las personas que usan la Medalla de la Paz de la Santísima Virgen María de Jacareí y han obtenido muchas conversiones, personas que estaban apartadas por más de 50 años de Dios y de los Sacramentos. Usar la Medalla de la Paz es colocarse bajo la protección de María en la vida y en la muerte y vivir una vida de Santidad con Ella para agradar y servir a Dios.
 

NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA
NOS HABLAN DE LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ Y SU USO
Prácticas de Devoción 
Debemos usar la Medalla de la Paz con confianza y devoción, besarla respetuosamente de mañana, durante el día y la noche diciendo: ¡Reina y Mensajera de la Paz, ruega por la Paz al mundo entero!
También debemos propagar esta Medalla distribuyéndola con el folleto explicativo de la Aparición a los enfermos, amigos, niños, personas que están en dificultades, etc.
El día 17/07/2001 Nuestra Señora en Su Aparición a Marcos Tadeu le pidió que siempre rezásemos la siguiente Oración  sujetando la Medalla: “Oh Virgen de la Santa Medalla de la Paz, protege y guarda mi cuerpo y mi alma de todo mal. Amén” Hagamos, entonces, con amor lo que la Santísima Virgen nos está pidiendo. 
Mensaje de Nuestra Señora del día 05/01/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz 
(Obs.: En este día fueron presentadas a Nuestra Señora algunas Medallas de la Paz para ser bendecidas, lo que La dejó muy feliz)
Nuestra Señora: “¡He aquí la Medalla de la Paz! Paz… Paz… Paz … Ella es el medio por el cual el mundo encontrará la Paz, si La usare con piedad y devoción.
Ve hijo Mío y di que la Medalla de la Paz es el Don mayor de Mi Inmaculado Corazón que Yo doy a Mis hijos. El enemigo retrocederá delante de ella, y aquellos que La usaren con fe y devoción serán libres de muchos peligros y escaparán del infierno, si rezaren el Rosario y no pecaren, llevándola sobre el pecho con fe y amor dónde la Medalla de la Paz llegue, ¡allá estaré Yo VIVA! Realizando las mayores Gracias del Señor. Y aquellos que La usaren sobre el pecho tendrán la plena certeza de Mi presencia y de Mi especialísima protección tanto en la vida como en la muerte. Di a todos Mis hijos que no quiero que usen la Medalla ni en las carteras, ni en los bolsillos, que ellos La usen colgada del cuello, sobre el pecho. ¡Mis hijos deben usarlo sobre su pecho! Mi Medalla es el escudo que les doy a Mis hijos para que se defiendan de los ataques inesperados de Satanás”
(Marcos: Señora, ¿cómo quiere la Señora que sea divulgada la Santa Medalla de la Paz?)
Nuestra Señora: “¡De todos modos!… ¡Habla, escriba a todas las personas con las cuales puedes entrar en contacto! He aquí la misión de ustedes hasta el fin de sus vidas: Llevar Mi Medalla y darla a conocer a todos aquellos con los cuales ustedes se encuentren, Que sea la Medalla de la Paz su Compañera inseparable en todos los momentos, pues dónde ella está, estén seguros de que allá Yo estaré también.”
(Comentario del Vidente Marcos Tadeu: Aquí ella bendijo las Medallas y al pueblo. Cuando Nuestra Señora fue a dar la Bendición sobre las Medallas de la Paz, Ella levantó Su Mano Derecha a lo alto, entonces, Su Mano se inflamó, se volvió incandescente y de ella emanaba, irradiaba una luz brillantísima como el sol. Entonces Ella trazó la Señal de la Cruz, que quedó luminosa y que Ella la dibujó con la propia mano. Cuando la Señal de la Cruz estaba completamente formada entonces giró sobre su eje lateral, como tumbado para el frente quedando en posición horizontal sobre las Medallas que estaban colocadas en el suelo, al frente de Nuestra Señora. Entonces, aquella Cruz de Luz se deshizo en innumerables partículas de Luz que descendiendo fueron a posarse sobre las Medallas bendiciéndolas.
Nunca Yo había visto a Nuestra Señora bendecir con Su Mano quedando así, como un Sol Incandescente de Luz, y esto me impresionó mucho. Después de la bendición, antes de partir, volvió Su Mirada nuevamente hacia las Medallas que estaban en el suelo, en frente de Ella, y con ternura indescriptible dijo:
(Nuestra Señora) “¡Ustedes no pueden imaginar cuán  feliz Me hacen al acuñar esas Medallas!”   
(Marcos) “Después elevándose partió para el Cielo”

 Mensaje de Nuestra Señora del día 14/01/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz
… Deseo que Uds. también “duerman” con Mi Medalla de la Paz, a fin de que Yo pueda protegerlos incluso durante el sueño, de los ataques del demonio… Muchos sueños que Uds. tienen, son influenciados por él… Muchas tentaciones les son sugeridas cuando Uds. sueñan, y cuando Uds. duermen… Muchos “peligros” los rondan cuando Uds. reposan, y Yo quiero protegerlos de esos ataques, a través de Mi Medalla! ¡No se separen de Ella, y Yo jamás Me separaré de Uds…

Mensaje de Nuestra Señora del día 05/02/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz
… La Medalla de la Paz es la Gran Gracia de Mi Inmaculado Corazón para el mundo actual…
La Medalla de la Paz será la causa de la salvación de muchas almas, porque al recibirla, inmediatamente serán “tocados” án fieles al Señor…
La Medalla de la Paz será una Señal de terror para satanás, y de Gloria para Dios.
Mensaje de Nuestra Señora del día 05/02/2000 sobre la Santa Medalla de la Paz

… La Medalla de la Paz es la Gran Gracia de Mi Inmaculado Corazón para el mundo actual…
La Medalla de la Paz será la causa de la salvación de muchas almas, porque al recibirla, inmediatamente serán “tocados” y se volverán fieles al Señor…
La Medalla de la Paz será una Señal de terror para satanás, y de Gloria para Dios.
La Medalla de la Paz decidirá la salvación eterna de muchas almas… Que no quede un alma en todo el planeta, sin recibir la Medalla de la Paz.
 He aquí el Gran Remedio que doy para la salvación del mundo, de la Iglesia y de las familias… el uso de Mi Medalla de la Paz.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del día 07/02/2000
 sobre la Santa Medalla de la Paz

Generación (pausa) pueblo Mío. ¡YO LES AMO!  … En Verdad les digo: Aquél que tenga la Medalla de la Paz, ¡la Santa Medalla de Mi Madre! … no perecerá… ¡No permitiré (pausa) que se pierda! el alma que use con devoción la Santa Medalla de la Paz de Mi Madre…
Esta Medalla (pausa) salió de las entrañas de Mi Misericordia…
Esta Medalla (pausa) nació de las profundidades Mi Misericordiosísimo Corazón…
¡¡¡Generación!!! ¿No entendiste aún, que la Medalla de la Paz es el Don que doy para salvarte, de las trampas sutiles de Mi eterno enemigo?
¡¡¡Generación!!! ¿No percibes que la Medalla de la Paz (pausa) es como “el pararrayos”  de la IRA DIVINA, de Mi Eterno Padre?
¡¡¡Generación!!! ¿No percibiste todavía, que la Santa Medalla de la Paz de Mi MADRE (pausa) es “el Escudo” que YO doy, para que te defiendas de los ataques y engaños de Mi enemigo?
Esta Medalla (pausa) es el terror para los demonios, porque en la Mano derecha de Mi MADRE, estoy YO, Jesús-Hostia DIVINA, ¡el Santísimo Sacramento! y dónde YO estoy con Mi MADRE, la cabeza de la serpiente es aplastada, y los demonios huyen…
Mientras la humanidad no reciba este Don de NUESTROS DOS Corazones: La Santa Medalla de la Paz (pausa) no tendrá Paz… ¡Que no quede ningún ser humano en la faz de la Tierra sin recibir la Medalla de la Paz! …

4/04/2004 - Mensaje de San José
(…)Continúen usando la Santa Medalla de la Paz todos los días, porque Ella es el Escudo que les protege del mal.
El Manto de la Santísima Virgen, Mi Manto y el Manto del Sagrado Corazón de Jesús estarán cubriendo las personas que usaren la Santa Medalla de la Paz con Fe y Devoción. Los demonios reconocen la Santa Medalla de la Paz adonde quiera que Ella esté y por eso, no soportan la presencia de Ella, se rebelan, se enfurecen, protestan, más son obligados a huir. Yo, a todos ahora Bendigo.”

30/10/2005 – Mensaje del Espíritu Santo (DOMINGO) a las 11:47 Hrs.
En la Capilla de las Apariciones
“Hijo, Yo, Dios soy el que te colma de favores y hace tu copa rebosar, anda y di a todos que la Santa Medalla de la Paz es la Medalla del 2º Pentecostés Mundial, fue por eso que Yo aparecí en el momento de la revelación de esta Medalla, a fin de que quedase grabada en el modelo Mi imagen. Esta Medalla es el medio por el cual quiero esparcir Mi Reino de Amor por toda la tierra. Esta Medalla es el canal por la cual Mi Gracia es llevada a todas partes, a todas las almas. Si el mundo la recibe con amor sincero, entonces Mi Poder se desencadenará en conversiones masivas. Esta Medalla va a preparar el mundo para Mi 2º descenso histórico”.  



08/11/2005 – 12ª Aniversario de la Revelación de la Santa Medalla de la Paz
Mensaje de María Santísima:
(Marcos: Yo esperaba ver a la Madre de Dios feliz, pero, Ella estaba triste. Con gran bondad y tristeza, me dijo:)
¡Yo Soy la Señora de la Santa Medalla de la Paz…! Vengo del Cielo para llamar a toda la humanidad a entrar en el Refugio de Mi Inmaculado Corazón por medio de esta Santa Medalla,  que nació de la Luz Mística de Mi Inmaculado Corazón. Hoy hace 12 años que Yo descendí del Cielo llena de Poder para revelar al mundo esta Medalla de los últimos tiempos y del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Ella es el Escudo Poderoso que Yo di para defender a Mis hijos de los ataques de Mi enemigo. ¡Esta Medalla es una señal de los Últimos Tiempos! Ella es particularmente Mi señal grandiosa, de Mi Victoria segura y definitiva sobre Satanás y todas las fuerzas del mal. Ella es la señal de Mi confort, que ofrezco a cada uno de Mis hijos, que, en estos tiempos, son tan golpeados por Satanás y tan atormentados por los dolores de la gran tribulación en que ya viven. Por medio de esta Medalla, derramo bálsamo sobre sus heridas, curo las llagas causadas por el pecado, por el demonio y por la convivencia con este mundo traicionero; derramo Paz y Fuerza en el alma de los débiles y abatidos. Esta Medalla es Mi gran señal de Misericordia para con los pecadores, y, es Mi red materna con la cual puedo todavía salvarlos de la condenación eterna. La Santa Medalla de la Paz es el gran instrumento por el cual voy a preparar y abrir a toda la humanidad para la 2ª descenso histórico del Espíritu Santo, que vendrá para purificar la Tierra con Su fuego avasallador, y colocar así en orden y Santa Armonía  todas las cosas. Mi Medalla de la Paz será un Gran Escudo, Remedio y Luz en los tiempos del gran castigo, sobretodo, en los tres días de tinieblas, y aquellos hijos Míos que la tuvieren siempre llevada con Fe sentirán y conocerán las maravillas de Mi constante patrocinio y Amor. Pero, ¡cuánta tristeza todavía Yo siento por ver la falta de Fe en la Revelación de esta Mi Medalla! ¡Cuántos no creen en ella porque no creen en estas Mis Apariciones aquí! ¡Cuántos no la usan y no la respetan! ¡Cuántos no rezan las Oraciones que fueron dadas para rezar tomando esta Santa Medalla! ¡Cuántos la desprecian, mofan de ella y blasfeman contra Mí, representada en ella! Por eso, Yo les pido, hijos Míos, consuelen Mi Corazón; alivien este gran dolor que Yo siento por ver esta prueba de Mi Amor por los hombres siendo tan despreciada por los que Yo tanto beneficié. Consuelen Mi Corazón usando la Santa Medalla y divulgándola a todos los que pudieren. Parte de Mi Triunfo depende del conocimiento y uso de esta Mi Medalla por parte de los hombres… ¡Si hicieren esto, Mi Corazón triunfará! A todos hoy Bendigo de La Salette, Garabandal y Jacareí, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.” (Marcos: Seguido, habló conmigo, me Bendijo y desapareció.)

18/06/2006 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
“Bienaventurada el alma que alaba a Mi Madre Santísima usando la Santa Medalla de la Paz. Bienaventurada el alma que guarda los días de Mi Madre Santísima pues Ella será siempre su Paz y Protección.
Bienaventurada el alma que honra las Imágenes de Mi Madre pues será honrada un día delante de Mis Ángeles en el Cielo.
Bienaventurada el alma que exalta y bendice a María, Mi Madre, pues recibirá de Mí Mi Misericordia y será feliz en el Paraíso.
Bienaventurada la ciudad que honra a Mi Madre con las señales en la Hora del Ángelus todos los días pues tendrá Paz y Protección constante.
Bienaventurada la ciudad que obedezca los Mensajes de Mi Madre Santísima pues Ella hallará Misericordia para esa ciudad delante de Mí en el día del Juicio Final.
Mi Corazón cumplirá todas estas Bendiciones a los verdaderos hijos de Mi Madre que son Mis verdaderos seguidores. La Paz.”
27/10/2013 Mensaje de Nuestra Señora
“Amados hijos Míos, hoy les pido juntamente con Mi Hijo Jesús, que apresuren su conversión, porque el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad ahora está más corto que nunca.

Lo que les dije en el pasado ahora se realiza, ven como los días pasan rápido, ven la gran desestructuración de toda la humanidad, de las familias, de los países, de las naciones. La perdición de la juventud en los pecados y vicios ahora es general, hasta ni la infancia escapa, las criaturas ya están todas envenenadas por el veneno mortal de Satanás a ellas ofrecidas en la educación pagana, en los medios de comunicación que en ellas inyectaron el veneno de la sensualidad, del pecado, de la malicia diabólica de Satanás. Haciendo con que las flores, con que los lirios de pureza que antes tanto encantaba a Dios, tanto encantaban a los Santos del Cielo y a Mí se transformaran en verdaderas flores marchitas donde Satanás verdaderamente reina y domina como señor seguro. Pero muy pronto, Mi Corazón Inmaculado triunfará y tomará a estas almas que él encadenó, de sus garras y las reconducirá a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Sí… por un gran milagro de Mi Corazón, todo será regenerado y restaurado y al final el Reino del Señor, el Reino de Dios, Mi Reino será instaurado en el mundo entero y el reino del demonio, soberbio y astuto, enemigo de Dios, que creía que su cosecha era certera y segura se verá de un momento para el otro sin nada. Pero hasta allá tenemos todavía un camino arduo por recorrer, en medio de esta gran tribulación por la cual todavía están pasando, solamente las almas llenas de gran valor, coraje, fuerza de espíritu, de carácter, conseguirán permanecer firmes hasta el final sin tropezar en el desánimo, en la desesperación, en la tristeza, o entonces, sin tropezar en la apostasía y en la perdición general en que ahora se sumergen todas las familias, todas las naciones y toda la humanidad. Por eso, les digo Mis hijos, tengan un espíritu valeroso, tengan una fe varonil, tengan una voluntad férrea de continuar en el camino de la oración, del camino de la penitencia, de la obediencia a Mis Mensajes, porque les digo: Los débiles, los lánguidos no conseguirán llegar hasta el fin y quién no llegue hasta el fin será condenado.
En el cielo sólo entran los valientes, sólo entran los valerosos, sólo entran los que tienen coraje, solo entran aquellos cuya voluntad de vencer, cuya voluntad de ser Santos, cuya voluntad de llegar  al Cielo es férrea, es más dura de que las rocas y es más inflamada de que las llamas de las hogueras. En verdad les digo: En el Cielo los tímidos, o sea, aquellos que no tienen voluntad de luchar por Dios, por Mí, por su santidad no entrarán. Por eso, anden, trabajen, recen, lleven Mis Mensajes, lean la vida de los Santos, cultiven su vida espiritual como muy bien les aconsejó Mi Queridísima hija Madre Inés del Sagrario. Cultiven su vida espiritual con muchas meditaciones, con muchas reflexiones y lecturas espirituales para que no decaiga la naturaleza de ustedes y para que el alma de ustedes se mantenga elevada en el Amor de Dios, en la Oración, en Mi Amor, en Nuestro servicio.

Ahora que se aproxima la gran fiesta de Mi Medalla de la Paz, el Aniversario de la revelación de Mi Medalla, que en este año se reviste de una importancia aún mayor, porque exactamente éste año se completará veinte años del día eterno y memorable en que Yo aquí en éste Lugar revelé, di por la primera vez Mi Medalla de la Paz a Mi hijito Marcos. Por medio de la cual salvé tantas vidas, salvé tantas almas, convertí tantos pecadores, destruí tantas obras de Satanás, hice con que cayera sobre la tierra entera una lluvia tan abundante de gracias, hice con que tantos lugares y personas fueran perdonados de los castigos de la Justicia Divina, que ellos bien merecían por sus pecados y solo no hice más prodigios de lo que ya he hecho a lo largo de estos años, porque la fe de las almas y de las personas en Mi Medalla de la Paz es poca y casi nula. Por eso, este año les invito: Renueven su amor por Mi Medalla de la Paz, propáguenla, divúlguenla con renovado ardor, con una renovada voluntad y empeño de hacer con que todos Mis hijos del mundo la usen, la tengan. Para que sobre ellos también descienda el copioso influjo del Espíritu Santo que en Ella desciende de Mi Inmaculado Corazón en un pequeño Pentecostés sobre todas las almas que la aceptan y la usan con Amor.

Yo cuento con ustedes Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos, Mis Misioneros y Mensajeros, para que lleven a todos Mis hijos Mi Medalla de la Paz, de la cual depende la salvación de muchas almas. Porque muchas almas que estaban destinadas al infierno, de el serán libertadas, serán libres por medio de Mi Medalla de la Paz. Por lo tanto, vayan, lleven Mi Medalla, que es un medio seguro, que es un arma segura de salvación y protección para todos Mis hijos.

La Madre de Dios en persona, Aquella que como les dijo muy bien Mi Querido Antonio María Claret, Mi Alfonso María de Ligorio, Yo, La Madre de Dios, Aquella que todo lo puede y que hace todo lo cuanto quiero, les dio éste Medalla como el don más precioso de Mi Inmaculado Corazón para éstos últimos tiempos. Aprovechen, usen como les mandé para que verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfe en las almas, en las familias, en el mundo entero apresurando la Hora del Gran Pentecostés Mundial que todos los días Yo preparo con el Espíritu Santo para todos ustedes.

Continúen rezando todas las oraciones que aquí les di todos los días, porque por medio de ellas les transformaré siempre más en bellos y verdaderos diamantes de amor espiritual, de santidad y de fidelidad a Dios.

Yo les amo mucho y escogí a cada uno de ustedes para que estén aquí, para que conozcan Mis Apariciones, esta es la Mayor Prueba de lo cuanto les amo y de lo cuanto deseo la salvación de ustedes. Yo les predestiné al Cielo, Yo les escogí, ahora solo resta que ustedes también me escojan y que digan Sí a Mi Amor, a Mi Llamado, a Mi Corazón Inmaculado.

A todos bendigo con amor y especialmente a este Lugar que tanto Me consuela, donde Soy más amada, glorificada, obedecida, exaltada, complacida y correspondida.

Bendigo a todos ustedes que Me escuchan ahora y que luchan por Mí, y también te bendigo Mi Querido Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos”


(Marcos): “Sí… Hasta pronto. Hasta pronto Mi Señor y Mi Madre”


Para todos los días: La Señal de la Cruz al inicio y al final de la novena.

PRIMER DÍA
LA PRIMERA APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA

Contemplemos a la Virgen Santísima apareciendo por primera vez al joven Marcos Tadeu en Jacareí, en el día 7 de febrero de 1991, pidiéndole que buscase la Santidad. 
“- Yo estaba arrodillado terminando el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria, que era lo único que yo sabía rezar. De pronto, fui a terminar la oración con la Señal de la Cruz, y mi brazo fue detenido. Miré hacia adelante, un viento comenzó a soplar, una brisa agitó mi ropa, y luego vi, por encima del Altar, una Luz en forma de globo que se encendía, más brillante que el Sol. Sentí mi alma arrebatada del mundo, mi cuerpo no respondía a mi voluntad, yo no conseguía moverme, ni hablar, ni levantarme o correr. No veía quién me hablaba, pero veía la Luz que tomaba todo el Altar. Oí una voz tan clara como un sonido de campana, una voz de mujer, muy dulce, muy tierna, que me decía:”
“- ¡Hijo mío, hijo mío! Es necesario santificarse. La santidad es un camino difícil, pero... el final es real y glorioso...”
Te pedimos, Oh Reina de todos los Santos que nos ayudes a buscar y a andar por el camino de la santidad que es agradable a Dios.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”


SEGUNDO DÍA
EL NOMBRE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

Contemplemos a la Virgen Santísima revelando al joven Marcos que deseaba ser llamada en estas apariciones por “Reina y Mensajera de la Paz.” Le pedimos a Nuestra Madre Inmaculada que nos conceda siempre su bendición para que nosotros podamos propagar su devoción.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

TERCER DÍA
EL ROSARIO DE LA EUCARISTÍA

Contemplemos a la Virgen Santísima revelándole al joven Marcos el Rosario de la Eucaristía y pidiéndole que fuera rezado todos los días, especialmente los jueves, en reparación al Santísimo Sacramento. Le pedimos a la Madre de la Eucaristía que nos conceda a nosotros la gracia de un gran amor a Jesús Eucarístico.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

CUARTO DÍA
EL ROSARIO DE LA PAZ

Contemplemos a la Virgen Santísima enseñándole al joven Marcos el Rosario de la Paz, y pidiéndoles a sus hijos devotos que lo recen diariamente en el mundo entero, especialmente a las ocho de la noche. La Virgen les promete conceder la Paz al mundo y a todos los que lo recen piadosamente. Le pedimos a la Señora del Rosario de la Paz que nos conceda a nosotros el verdadero espíritu de oración y penitencia, y le conceda
la Paz al mundo entero, lacerado por la discordia y por las guerras. 
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

QUINTO DÍA
LAS APARICIONES DIARIAS DE MARÍA Y LAS VISIONES DEL CIELO, DEL INFIERNO Y DEL PURGATORIO

Contemplemos a la Virgen Santísima apareciéndole todos los días al joven Marcos por tantos años seguidos y mostrándole el Cielo, el Infierno y el Purgatorio para indicar la recompensa de los buenos, el castigo para los malos y la purificación de las almas. Le pedimos a la Reina del Cielo y de la Tierra que nos conceda a nosotros la gracia de creer en Su Presencia de Amor y la gracia de esforzarnos para llegar al Cielo junto a Dios, para que así escapemos del fuego del infierno. 
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”






SEXTO DÍA
LOS MENSAJES MATERNOS DE MARÍA Y SUS MILAGROS

Contemplemos a la Virgen Santísima apareciéndole todos los días al joven Marcos, dándole mensajes a la humanidad, pidiéndole oración, conversión, ayuno, vida sacramental, lectura de la palabra de Dios, confesión, paz y reconciliación, y realizando señales en el sol, en la luna, en las estrellas y muchas otras gracias para que sus hijos incrédulos se conviertan. Le pedimos a la Reina de los Ángeles y de los Santos que nos conceda a nosotros la Gracia de la vivencia de Sus Mensajes y la conversión de nuestro corazón hacia Dios.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

SÉPTIMO DÍA
LA VIRGEN CON EL NIÑO Y SAN JOSÉ

Contemplemos a la Virgen Santísima con el Niño Jesús y San José, apareciendo en Jacareí y bendiciendo el mundo, las familias, la iglesia y los pueblos. Le pedimos a la Reina de las Familias que por medio de su santa Medalla de la Paz proteja todas las familias del mundo y nos conceda la grande gracia de tener familias santas, que sean generadoras de muchos santos.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

OCTAVO DÍA
LA MEDALLA DE LA PAZ Y LA FUENTE MILAGROSA DE LA VIRGEN MARÍA

Contemplemos a la Virgen Santísima revelándole la Medalla de la Paz al joven Marcos en el día 8 de Noviembre de 1993, y posteriormente haciendo brotar una Fuente Milagrosa en Jacareí para personas de todo el mundo, a fin de aliviarlas y concederlas las gracias de su Amor Maternal. Le pedimos a la Virgen de la Medalla de la Paz que nos conceda a nosotros la gracia de la liberación de nuestros vicios y pecados, para que hagamos la voluntad de Dios.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”

NOVENO DÍA
LAS APARICIONES DE MARÍA - EL ÚLTIMO LLAMADO DE DIOS

Contemplemos a la Virgen Santísima, con sus ojos llenos de lágrimas de sangre, contándole al joven Marcos que los pecados del mundo aumentan cada día más, que la copa de la Justicia Divina está rebosando, que muchas almas van al infierno todos los días, que no hay quien les haga reparación, y que el plazo para la conversión del mundo está agotándose. Le pedimos a la Reina de los dolores que nos conceda a nosotros la gracia de la conversión de los pecadores, de la perseverancia de los justos y del alivio de las almas del Purgatorio.
Rezar 3 Ave María, y después de cada una rezar: “Reina y Mensajera de la Paz, ruega la Paz al mundo entero.”



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

“Oh María, Reina y Mensajera de la Paz, nosotros te suplicamos: trae la Paz al mundo entero. ¡Paz en la iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero! Que todos nosotros seamos como Tú, mensajeros e instrumentos de la Paz.
Que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el don de la Paz, por la puerta de tu Corazón Inmaculado.
Que la Paz de tu Corazón Inmaculado, Oh María, destruya las fuerzas del infierno. Óh Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén.”

                                                                 ****

Oración enseñada por María, Reina y Mensajera de la Paz, para apartar las fuerzas del mal
(Se hace esta oración agarrando la Medalla de la Paz)

“- Oh María, Virgen de la Medalla de la Paz,que con esta medalla aplastas al demonio, ¡Ven a socorrer a nosotros, y aparta para lejos de nosotros las fuerzas del mal! Que adonde esté la Medalla de la Paz, sean derrotadas las fuerzas del mal, derrotado el enemigo de Dios, y plantada la Paz! ¡Que la Medalla de la Paz sea nuestro ‘escudo de la Paz’, y que venza por medio de ella, el AMOR de Dios! 
¡Madre del Rosario de la Paz, ruega por nosotros!
¡Jesús, María y Espíritu Santo, yo les amo!
Salven a nosotros del infierno, Amén!”
(Oración enseñada en 23/09/96)
Después de la oración final:
Consagración a Nuestra Señora
“¡Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a todos ustedes, y demostrar mi devoción a Ti, TE consagro este día y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi boca, mi corazón y por completo todo mi ser”. Y porque soy todo (a) tuyo (a), ¡Oh Madre incomparable, guárdame y defiéndeme como propiedad y posesión tuya.
Amén






ORACIÓN ENSEÑADA  POR  EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL
(Sosteniendo la Medalla de la Paz)
Oh María, Virgen de la Santa Medalla de la Paz, nosotros te suplicamos, danos tu Paz y líbranos de las trampas de Satanás, de la violencia y de todo mal. Que el Espíritu Santo, que en la Santa Medalla de la Paz desciende de tu Inmaculado Corazón, descienda sobre todo el mundo en un segundo Pentecostés Mundial, estableciendo en el, el Reino de Sus Sagrados Corazones Unidos, para que la paz duradera venga sobre las naciones y el mundo sea salvado de la pérdida amenazadora. Que donde fuéramos con La Santa Medalla de La Paz, descienda la luz de tu Corazón Inmaculado y sea aplastada la serpiente, Satanás.
Oh María, por tu santa Medalla de La Paz, libera el mundo de las guerras  y destruye el imperio infernal. Que así sea.

Palabras del Arcángel a Marcos Tadeu:  "Recen siempre así, y por medio de la Santa Medalla de la Paz, María Santísima derramará abundantemente Su luz y Su gracia Materna en el mundo, en las almas ... El Espíritu Santo descenderá al escuchar esta oración.

***
ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN JOSÉ
(San  José): “Marcos, escribe y transmite esta oración”:
Oh María, Virgen de la Sagrada Medalla de la Paz, nosotros te suplicamos que concedas al mundo entero el descenso del Espíritu Santo. Tu eres la Esposa Inmaculada del Espíritu Santo; Eres Su Jardín de Delicias Eternas, Su Encantamiento y Fascinación. Llámalo y Él no resistirá a tu voz. Invócalo, para que venga sobre el mundo, caído y dominado por el mal y por la violencia, a fin de que las almas sean regeneradas y salvadas por la Luz del Divino Amor. Que donde esté la Santa Medalla de la Paz, descienda el Espíritu Santo, y que las tinieblas sean disipadas y derrotadas por Su Divina Luz. Que cada que vez que esta oración fuera rezada, el Divino Espíritu oya la  voz de María Santísima llamándolo para que venga a salvar el mundo.
Y tu, Oh Sacratísimo Espíritu Santo, que eres el Esposo Místico de María Inmaculada, desciende sobre nosotros por la puerta de Su Corazón Doloroso Inmaculado. Dirige nuestra voluntad a la voluntad de Ella, derrumba las fortalezas de nuestra rebeldía y desobediencia, quebranta nuestro orgullo y soberbia, transmítenos tu propio Amor para que la amemos como deseas y esperas de nosotros. Revístenos con tu luz, para que la conozcamos y obedezcamos como deseas, y entonces viviremos para bendecir tu Obra Prima, la Maravilla de tus Maravillas, María, la Gloria de tus Glorias.
Oh Espíritu Santo, por la Santa Medalla de la Paz, desciende e ilumina al mundo entero. Que así sea.

Palabras de San José a Marcos Tadeu: “Recen siempre esa oración para apresurar el 2do Pentecostés y el Triunfo de Nuestros Corazones. Cuando esta oración fuera rezada, el Espíritu Santo la oirá como siendo la voz de la Madre de Dios llamándolo, y por el amor que Él tiene a Ella, Él descenderá sobre el mundo”



Canal de las Transmisiones Diarias: 
www.facebook.com/Apparitionstv
www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com

SITIO OFICIAL DE LA CAPILLA DE LAS APARICIONES
DE JACAREÍ- SP/ BRASIL:



Teléfono del Santuario: 
 (+5512) 997012427  

21 comentarios:

  1. hola,cómo puedo conseguir esta medalla.SOY DE MÉXICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jagoc yo vivo en Chile manda un correo a contato@mensageiradapaz.org dile que quieres la santa medalla de la paz te va a responder una señora llamada Adriana, es milagrosa no decista de su deseo de tenerla

      Borrar
  2. Hola yo quiero tener la medalla. Es muy bella

    ResponderBorrar
  3. Contato o contacto quiero comunicarme para l medalla

    ResponderBorrar
  4. Hola,por favor alguien puede decirme donde puedo conseguir la medalla de nuestra madre,yo vivo en New york, por favor alguien si me puede explicar que debo hacer para obtenerla, gracias,soy Clara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara add me on facebook Lorenzo distl

      Borrar
    2. yo se como conseguirla , es por correo , envía un correo a santuariodejacarei@gmail.com yo vivo en Chile y la conseguí por correo, puedes preguntar el precio y todo

      Borrar
  5. Vivo en colombia, me interesa demasiado tener la medalla de la paz, donde la puedo averiguar en mi pais. Dios les pague.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Debes entrar en el sitio www.presentedivino.com.br allí hablale por whatsapp a Débora, en la parte de arriba está su numero (esquina derecha), y preferiblemente escribele en portugués: OI, EU QUERO A SANTA MEDALHA DA PAZ, COMO É QUE EU POSSO ADQUIRIR?, y luego ella te va a decir. :)

      Borrar
    3. envía un correo a santuariodejacarei@gmail.com
      y pidela por correo , yo lo hice asi

      Borrar
  6. Se puede imprimir la imagen de la medalla de la paz y enmarcarla si no puedo conseguirla?tiene el mismo merito? Muchas gracias por su amable respuesta.

    ResponderBorrar
  7. Se puede imprimir la imagen de la medalla de la paz y enmarcarla si no puedo conseguirla?tiene el mismo merito? Muchas gracias por su amable respuesta.

    ResponderBorrar
  8. Quisiera adquirir las medallas, donde las puedo conseguir? soy de mexico

    ResponderBorrar
  9. quisiera adquirir las medallas
    Soy de San Juan Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Adriana... debes entrar en contacto con la Secretaria del Santuario de Jacareí, este es el nro del Santuario +5512 997012427... también tiene whatsapp dicho nro.

      Borrar
  10. Quisiera tener la medalla de la Virgen soy de argentina

    ResponderBorrar
  11. Quisiera una medalla de la Virgen de la Paz o por mayores en donde compro?

    ResponderBorrar
  12. Díganme como conseguir la medalla o varias yo soy de Guadalajara JAL.mex por favor quisiera difundirla y tenerla

    ResponderBorrar
  13. Buenos dias, por favor he escrito a esos correos que han indicado pero no me responden , por favor alguien me podrian ayudar , necesito adquirir 2 urgentes. igual coloco este numero que indica pero no me sale para whatshApp o de pronto alguien conoce en colombia donde de pronto se consigue. gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola Soy de Nicaragua quiero adquirir la medalla de la paz, cómo puedo hacer

    ResponderBorrar