Vistas a la página totales

martes, 31 de julio de 2018

24 de Junio de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 24 de Junio de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:




FIESTA ANTECIPADA DE LAS APARICIONES EN MEDJUGORJE (BOSNIA, 1981-PRESENTE)
(Vidente Marcos): “Sí Señora, haré sí, haré. Sí Mi Reina, haré. Qué bueno Señora que te gustó de esa selección, Yo pedí mucho a San Gerardo que me ayudase a escoger bien los mensajes, aquellos que fuesen más urgentes y necesarios, y aquellos que agradasen más a tu Corazón, Señora, también. Sí, entendí. Sí, haré Madrecita, haré. Haré así también. Haré.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

“Queridos hijos, hoy víspera del aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo hoy del Cielo una vez más para decir a ustedes: ‘YO SOY LA REINA DE LA PAZ.’
Vine a traer paz al mundo en medio a la gran guerra que ahora se traba entre Mí y Mi adversario, entre la serpiente y la Mujer Vestida de Sol, entre el dragón y la Mujer Coronada de doce estrellas, con la luna debajo de los pies.
Vine a traer paz, pero esa paz Mis hijos, sólo será obtenida por medio de mucha lucha, mucho esfuerzo y muchas batallas en medio de esta gran guerra.
La guerra entre Mí y Mi adversario ahora se encaminará para la embocadura final. Por eso, él intensificará sus ataques contra todos, para hacer con que todos finalmente abandonen a Mi Hijo Jesús, Me abandonen, abandonen el Rosario, la oración y la senda de la santidad.
Él hará con que muchos hombres y mujeres de fe pierdan completamente su fe y se entreguen a todas las cosas y placeres mundanos que los llevarán a la perdición.
Solamente aquellos que ahora rezaren mucho, solamente aquellos que mantuvieren encendida la lámpara de la fe en sus corazones, meditando continuamente Mis Mensajes, la vida de los Santos, viviendo una vida completamente vuelta e inmersa para las cosas del Cielo.
Solamente aquellos que tuvieren un corazón limpio, totalmente limpio de las cosas mundanas, solamente aquellos que tuvieren un corazón pobre que, de la tierra no quiere nada y sólo desea a DIOS y Sus Bienes Espirituales, solamente esos, sólidamente firmados en Mí, es que conseguirán quedar firmes hasta el final.
Satanás moverá ahora a muchos de sus soldados para marchar definitivamente y conquistar el resto de las almas.
Aumentarán las tentaciones, aumentarán las trampas, para que ustedes abandonen el servicio de DIOS. Pero Mis hijos, aquellos que estuvieren sólidamente firmados en Mí, no caerán, porque Yo Soy Refugio, Fortaleza, Escudo y Roca bien firme para aquellos que quieren quedar de pie en el gran combate y alcanzar la victoria.
Para contrabalancear la ofensiva de Mi enemigo, Yo deseo que ustedes ahora en el día 25 de cada mes, en el día 30 y también en el día 2, ustedes hagan días de Cercos de Jericó, rezando Mi Rosario de hora en hora, todo el día, para oponer, para colocar una gran barrera espiritual de oración a Mi enemigo y limitar la acción de él.
Deseo también que en el día 18 de cada mes, hagan un día entero de Cerco de Jericó, pero esta vez con la Coronilla de Mis Lágrimas, para que así, verdaderamente, con el poder de Mis Lágrimas, Yo pueda aniquilar los planes de Satanás y aún liberar a tantos hijos Míos que están en su poder.
Sí, billones y billones de hijos Míos siquiera saben que Yo existo, que Mi Hijo Jesús existe y no saben siquiera rezar el Ave María. Satanás los controla y los mueve como bien quiere. Quiero salvar a esos hijos, quiero liberarlos. Por eso, vayan Mis soldados, hagan Mis cenáculos por todas partes, multiplíquenlos.
Hagan como Mi hijo Marcos hacía en el comienzo de las Apariciones, hagan días de cenáculos de mañana, de tarde, de noche en lugares diferentes.
Multipliquen esos cenáculos que son verdaderamente la llave de la liberación de tantos prisioneros de Mi enemigo, de tantos hijos Míos que están presos en su prisión sin muros: el pecado, que hace el alma desfallecer, que mata el alma y lleva el alma al fuego eterno.
Multipliquen los cenáculos, también multipliquen Mis hijos la divulgación de Mis Mensajes. Ahora a parte del último sábado del mes, deseo también que hagan en el tercer sábado del mes.
Vayan para lugares diferentes, lleven esos Mis Mensajes en vídeo que Mi hijo Marcos hace aquí con Mis hijitos que dieron su ‘Sí’ a Mí. Esos Mis Mensajes dados aquí que pueden tocar los corazones de tantos hijos Míos.
No pierdan tiempo, coloquen luego Mis hijos esos Mensajes en las puertas de las casas de Mis hijos y adonde pudieren para salvar a todos. Porque verdaderamente ahora la batalla llegará en su fase final y el embate entre Mi Poder y el poder de la estrella del abismo será cada vez más sentido por todos.
Sí, el choque es inevitable y Yo llevaré Mis fuerzas también, Mi ejército, Mis siervos esparcidos por el mundo entero para enfrentar el ejército de Mi enemigo y vencerlo con la oración, con los cenáculos, con la verdad y con el amor.
Gracias a Mis Apariciones de Medjugorje, formé un vasto ejército en todas las naciones de la tierra y también aquí, a través de la persona, del trabajo de Mi hijo Marcos y también de los Mensajes que di a él, pude hacer verdaderamente Mi Palabra Materna llegar a tantos países, a tantas almas esparcidas por el mundo.
Es hora de juntar a Mi ejército y hacerlo marchar violentamente contra las fuerzas del mal para el ataque final. Por eso Mis hijos, perfílense en Mi ejército, perfílense a las órdenes de la Celeste Comandante de ustedes.
Ahora no es hora de desánimo, no es hora de pereza, no es hora de pensar en las cosas mundanas, no es hora de pensar en las criaturas, ni en sí mismo, ni en el propio bienestar o confort.
Ahora es hora de rezar, es hora de luchar, es hora de amar, es hora de salvar más almas, es hora de combatir con las armas de la fe, de la oración y del amor, como Yo dije en La Salette.
Ahora ustedes deberán transformarse en llamas incesantes de amor, tan intensas, capaces de iluminar el mundo, con la luz que debe brillar de sus corazones, de sus almas, del interior de ustedes, iluminado por la oración, por la meditación de Mis Mensajes, por la meditación también de la Palabra de los Santos y de Mi Hijo. Así, el mundo verdaderamente podrá ser iluminado y haré el ejército de las tinieblas de Satanás retroceder hasta quedar completamente inocuo y paralizado.
Adelante Mis hijos, marchen, vengan a estos cenáculos que son verdaderamente la fuente de la fuerza de ustedes. Vengan para reabastecerse de la fuerza de lo alto, de Mi Llama de Amor, aquí en Mi cuartel general.
Aprendan a ser valientes guerreros como Mi hijo Marcos, que incluso enfermo, incluso doliente e incluso cargando la cruz pesada de los problemas, de las dificultades para hacer Mi Santuario, de las persecuciones y difamaciones que nunca faltan para él, incluso así continua enfrente, marchando firme, fiel, impertérrito y valeroso, combatiendo el buen combate. Y todos los días conquistando siempre nuevas almas, nuevos trofeos, nuevas coronas de victoria para Mí.
Vayan, luchen, luchen y luchen. Y no vuelvan aquí sin traer para Mí a nuevos hijos, a nuevas almas para Mi Inmaculado Corazón. No tengan miedo, Yo estaré con ustedes, Yo lucharé con ustedes y Yo ayudaré a ustedes. Hagan únicamente lo que pudieren y Yo colaboraré con el resto.
Continúen rezando por Gog y Magog, el peligro no fue alejado. Si no rezaren, Gog y Magog serán el chicote, el flagelo de la humanidad.
Recen mucho Mis hijos, pues, solamente con el Rosario, puedo proteger a ustedes, hacer milagros en su vida.
Recen pidiendo siempre la gracia que quieran, sometiéndola al Señor, condicionándola a la intención de verdaderamente poder servir más y mejor al Señor.
Solamente así, sus oraciones serán agradables a Dios y Él considerará con amor sus pedidos. El Señor siempre oye la oración de aquél que quiere servirlo, de aquél que quiere luchar por la salvación de sus hermanos. Y a esas almas, verdaderas llamas de amor, el Señor nada niega.
Mañana recen mucho, pues quiero derramar una lluvia de gracias sobre toda la humanidad.
Soy la Reina de la Paz que vino en Medjugorje para allí formar Mi gran ejército blanco de oración y paz. Denme el ‘Sí’ de ustedes y Yo los aceptaré, los incluiré en Mi ejército, colocaré Mi sello materno sobre sus almas y por medio de ustedes convertiré y salvaré a todos Mis hijos.
Mi amado hijito Marcos, quédate sabiendo que tu enfermedad de tu rodilla en los años 90, en el comienzo de Mis Apariciones, y también aquella enfermedad que tuviste, aquella gran fiebre que hizo con que te quedaras todo rojo, casi al punto de fallecer con altísima temperatura.
Todo aquel sufrimiento sirvió para Mi hijita Marcia Loyo, sirvió para Mi hija Elaine Perón, sirvió para Mi hija Silvia, sirvió también para Mi hija Alice, sirvió para Mi hijo Sebastián, sirvió para Mi hija Selma, sirvió también para Mi hija Silvana.
Sí, tu sufrimiento sirvió para ellos, sirvió también para Mi hijo Gabriel Arantes, tus dolores de cabezas diarios que ofreciste por él están siendo aceptos por Mí y Yo estoy convirtiendo todo eso en gracias y en bendiciones para él.
Tu sufrimiento nunca es en vano Mi hijo, nunca. Acuérdate de eso y que todos Mis hijos también sepan: ser soldado de María, ser soldado de Mi ejército, es también luchar con el arma del sufrimiento, del sacrificio y de la oración.
Quédate sabiendo que aquella enfermedad que tuviste en 1994, que te hizo quedar hospitalizado con altísima fiebre, muchos dolores y también muchas ansias, mucho malestar, mucho dolor de cabeza, flaqueza extrema, sirvió para Mi hijo Eder, sirvió también para Mi hijo Claudinei, sirvió para ellos. Y también la enfermedad que tuviste en 1998, sirvió para Mi hijo Claudinei, sirvió para Mi hijo Wiliam, sirvió para Mi hija Margareth.
Yo amo a todos aquellos que sufren por Mí, que sufren por Mi Amor, que sufren por la salvación del prójimo.
Continúa ofreciendo todo eso, pues, en Mis manos se torna un gran poder para salvar a todos Mis hijos. Yo estoy siempre contigo, te bendigo y nunca te dejaré.
Gracias por los lindos vídeos de Mensajes que ustedes hicieron por Mí. Tocaron y conmovieron muchísimo Mi Corazón y ellos tocaron también a muchos otros corazones con el poder de Mi Llama de Amor.
Gracias Mi querido hijo Andrés Payola, gracias por haber venido a quedarte aquí Conmigo en Mi Santuario estos días.
No puedo traducir en palabras para ti cuanta alegría trajiste a Mi Corazón hijito. Cuanta alegría trajiste también al Corazón de Mi Hijo Jesús y también al corazón de Mi hijo Marcos. Tu presencia no hace bien solamente para Mí, para Mi Hijo Jesús, pero también para Mi hijo Marcos. Ven, ven más, recibirás siempre grandes gracias aquí.
Tu alma recibirá Mi Llama de Amor, aunque sólo trabajes en los días en que estés aquí, ayudando a Mi hijo Marcos y no tengas tanto tiempo para rezar.
Un solo día trabajado aquí en Mi Santuario vale más que mil ayunos a pan y agua en retiro allá afuera, porque todo lo que se hace aquí tiene cien veces más el peso de méritos delante de Mi Hijo Jesús, delante del Señor.
Por eso, todo lo que aquí se haga, tiene un valor meritorio muchísimo mayor que todo lo que se hace allá afuera. Hagan todo, por tanto, con amor, pues, aquél que haga las cosas sin amor, envés de méritos, acabará por desagradar al Altísimo y recibirá también por eso un día su salario.
Hagan todo con amor, pues, es el amor que da el valor y el peso eterno de los méritos y de la salvación para las obras de ustedes.
Yo los bendigo con amor y bendigo también a ti Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo.
Gracias por los cenáculos que has hecho para Mí. Los últimos cenáculos que hiciste quitaron de Mi Inmaculado Corazón 215.000 espinas y también quitaron de Mi Corazón 715 espadas de dolor que el mundo clavó.
Continúa Mi hijo, continúa haciendo esos cenáculos que son todo el consuelo, toda la esperanza de Mi Corazón. Tú eres Mi alegría, eres toda Mi esperanza.
Yo te bendigo y te digo hijo Mío: ‘En el momento de Mi Coronación en el Cielo cuando allá llegué, el Señor Me mostró a Mi hijito Marcos y también Me mostró a ti, siendo unido sobrenaturalmente a él. Para juntamente con él, cumplir los Divinos Planes del Señor, los Planes de Su Misericordia para la humanidad y tu futuro celo, tu futuro amor por Mí y al Señor, consoló muchísimo Mi Corazón.’
En la Sagrada Escritura se dice: ‘Quédate cerca del justo, pues, aquél que queda cerca del justo, del hombre sabio, atraerá las miradas de benevolencia y del agrado del Señor.’
Por eso digo a ti: ‘Quédate cerca del hijo que te di, muy cerca, lo más cerca que puedas. Así, te tornarás sabio, aprenderás la sabiduría que Yo di a él durante estos 27 años.’
Y quedándote cerca de aquél que es el preferido del Señor y Mío, también atraerás los ojos de preferencia, de predilección del Señor, siempre más, y recibirás siempre más las Gracias de Su Divina Diestra.
A todos Yo bendigo con amor ahora y también a Mi hijita Selma Talasso.
Sí Mi hijito Marcos, el dolor de tu pierna en 1997 sirvió para ella, sirvió para conservarla en Mí, en Mi Amor.
A ella y a todos Mis hijos aquí, Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”
María Santísima después de tocar los sacramentales:
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
Gracias a todos por haber venido, gracias por ser hijos tan amorosos y esforzados para cumplir todo cuanto Yo pido.
Den Mis hijos 10 de estos vídeos de Mis Mensajes número 18 para Mis hijos. Y den 10 Coronillas de la Misericordia Meditadas 54. Quiero que las meditaciones allí contenidas sean conocidas por todos Mis hijos, por tantas almas que tanto precisan de la Luz y de la Gracia de Dios.
Adelante, Yo estaré con ustedes.
Gracias una vez más Mi querido hijo Andrés por haber venido.
Así como el Señor dijo a los amigos de Job: ‘Vayan a Mi siervo Job y él orará por ustedes y Yo oiré la oración de Mi siervo y derramaré Mi bendición, Mi Gracia sobre ustedes.’
Lo mismo te digo a ti: ‘Ven siempre hasta Mi hijo Marcos, serás oído, pero siempre por intermedio de él. Conseguirás las Gracias, pero siempre por intermedio de él.’
El Señor te dio a él como tu intercesor, tu abogado, tu medianero junto al Tribunal de Su Misericordia y de Su Justicia. Cuanto más próximo estés de él, más próximo quedarás de la bendición del Señor. Y más próximo de él, aprenderás la Sabiduría Celeste, las cosas santas del Señor. Tu alma se llenará de los bienes espirituales, del conocimiento de Dios, de la verdad, del conocimiento de Mí misma, de la oración, de los Ángeles y de los Santos.
Conocerás toda la riqueza del Cielo. Por eso, ven, quédate cerca de Mi hijo Marcos y recibirás toda la riqueza de Mi Inmaculado Corazón, pues, él es verdaderamente el tesorero y el depositario, el banco donde coloqué todos Mis tesoros, todos Mis bienes, para ser distribuidos abundantemente a todos aquellos que quedaren próximos y bien unidos a él.
A todos Yo bendigo nuevamente con amor y dejo Mi Paz.”

14 comentarios:

  1. me pueden ayudar como realizar los cenaculos..gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario ..trnia mis dudas me lo haz aclarado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian el comentario que puse fue. Porque lo. Leí en otra página. No quiere decir que sea vdd.. Ya investigue y en lo que se refiere a lo que dice el vidente Marcos que los sacerdotes consagran la hostia sin creer..

      Eliminar
  4. Mucho agradecere cuales oraciones debo decir en un Sitio de Jerico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??....... mmmhh.

    Levítico 12:1-8.
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
    12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
    12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

    Según la Ley, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
    José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
    Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

    Lucas 2:21-24.
    21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    María estuvo 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
    No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? ........ mmmhh..


    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
    -Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).


    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .


    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)


    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupidez e ignorancia protestante,
      Más grande que La Santísima Virgen María, Solo Dios, igual que María nadie, ella es la más santa de todas las criaturas, fue concebida sin la culpa del pecado Original, Toda Santa, porque? Acaso No podía Dios Nacer de una mujer Santa como el quería?
      Porque el que nació era Dios y nació de la Virgen, de ella recibió su misma carne y sangre, si Dios Jesucristo quiso encarnarse y tener madre, a quien le tenía que pedir permiso? Santa Isabel llama a la Virgen, La llena de gracia, y si alguien estuviera lleno de gracia no podría pecar, María es Madre de Dios, es Toda Santa, el pecado no estuvo en ella por los méritos de su Divino Hijo Jesucristo, y desde el Cielo es la gran Capitana que dirige al pueblo de Dios al encuentro del regreso de su Divino Hijo, Solo los que son de Dios aman y veneran a la Madre de Dios, los que se pierden la rechazan como la rechazaron los que ya arden en el Infierno.

      Eliminar
  6. "LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS"


    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.


    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.


    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)


    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.


    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.


    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.


    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no ama a Maria pobre qiere decir q tampoco ama a su madre Maria es la reina y señora y el la ujica que puede vencer a satanas por la obediencia y la gracia que el mismo Dios le dio y el unico qie no quwre a Maria es el mismo por que tan solo escuchar el nombre de maria los diablos huyen y los infiernos tiemblan profundicen bien la escrituta

      Eliminar
  7. SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: "REINA DEL CIELO" Y "SIN PECADO CONCEBIDA"


    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)


    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.


    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??


    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;


    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??


    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.


    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??


    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.


    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??


    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: "LA REINA DEL CIELO" ?? ................................................................


    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.


    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .


    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)


    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    ResponderEliminar
  8. Amén madre santísima madre de Dios amen

    ResponderEliminar
  9. We are a fast growing Health and Fitness brand, at this moment we have one full successful running business location expanding with other branches Working in the everyday business are: Myself (Andreia, Founder and Dietitian) and Marcelo (Founder and Exercise Physiologist) we are both from Brazil but we live in Australia where are business are. http://opz459lntm.dip.jp http://xgg9xrjhzf.dip.jp http://qkk1d2y592.dip.jp

    ResponderEliminar