Vistas a la página totales

MEDALLA DE LAS LÁGRIMAS

Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas-Campinas-SP-Brasil


En las décadas de 1930, en la Ciudad de Campinas, estado de San Pablo-Brasil, la Madre Dios y Nuestro Señor Jesucristo aparecieron muchas veces a la bendita hermana Amalia Aguirre, comunicando muchos Mensajes de Oración, Sacrificio, Penitencia y también enseñando una nueva Coronilla en Honor de las Lágrimas de María Santísima, la corona de las Lágrimas (en Montichiari-Italia la Madre de Dios lo dio de nuevo al mundo como “Coronilla de las Lágrimas de Sangre).

El 08 de Abril 1930, la Madre de Dios le reveló a Amalia Aguirre durante una aparición una Nueva Medalla, la Medalla de Sus Lágrimas y le pidió que la difundiera por el mundo entero, pues a través de ella serían realizadas grandes conversiones y muchas almas serían salvadas. Por orden de la Madre de Dios, la Medalla trae en la frente a la Señora de las Lágrimas entregando la Coronilla de las Lágrimas a la hermana Amalia, exactamente como sucedió en la Aparición del 08 de Marzo de 1930, con las palabras alrededor: “ Oh Virgen Dolorosísima, tus Lágrimas derribarán el imperio infernal” y en el reverso, la Medalla trae la imagen de Jesús Encadenado (atado durante la pasión) “Por tu Divina Mansedumbre o encadenado Jesús guarda al mundo de los errores amenazantes”. Desde entonces, la Vidente Amalia Aguirre buscó al máximo divulgar la Medalla que recibió de la Madre de Dios habiendo sido muy grande la divulgación en el comienzo de los años 1930, sobre todo en los Estados Unidos y Alemania, produciendo muchas curas y conversiones extraordinarias en millones de almas. Pero, una orden del Vaticano condenó y prohibió la divulgación de los mensajes de la Coronilla y de la Medalla de las Lágrimas luego enseguida, la obra de la conversión y salvación que la Madre de Dios estaba haciendo fue destruida por el Clero, muchas almas que podrían haberse convertido y sido salvadas por los Mensajes se perdieron para siempre y la Vidente terminó su vida silenciada e injustamente prohibida de divulgar lo que la Madre de Dios le ordenó, cuantos Castigos de la Justicia Divina fueron atraídos por este pecado que clama al Cielo por venganza, desobediencia y maldad del Clero aplastado el Corazón Inmaculado de María y así este Corazón lleno de Bondad para con los hombres permaneció por largos 70 años de injusto silencio hasta que en la Aparición de Jacareí, la Madre de Dios ordenó al vidente Marcos Tadeu que divulgase los Mensajes que Ella transmitió a la Vidente Amalia Aguirre y la Medalla de las Lágrimas al mundo entero, resucitando y quitando del olvido Su Obra de Salvación iniciada en las Apariciones de Campinas en 1930 y reparando así el horrible pecado cometido por el Clero contra Aquellas Sagradas Apariciones de la Madre de Dios. A partir de entonces, el Vidente Marcos Tadeu pasó a divulgar sin cesar los Mensajes de la Señora de las Lágrimas junto con la Coronilla de las Lágrimas, que desde 1991 él ya rezaba todos los días (sin embargo desconociendo su origen) y que desde entonces lo ha divulgado. En el día 16 de Septiembre del 2009, María Santísima hizo maravillosas promesas en las Apariciones de Jacareí para todos aquellos que usaren la Medalla de las Lágrimas con fe y amor:
“Mi Hijo, di a todos Mis hijos que la Medalla que Yo revelé a Mi Hijita Amalia Aguirre fue una de las mayores gracias que Yo di al mundo en todos los tiempos. Esta Medalla, señal de Mi Amor infinito de Mi Inmaculado Corazón por el mundo entero, está para ser usada por todos Mis Hijos como señal de su consagración a Mí y como escudo poderoso contra todos los ataques de Mi enemigo. Esta Medalla, que invoca el Poder de Mis Lágrimas Maternales y el Poder de la Divina Mansedumbre de Mi Hijo Jesús en Su Pasión Redentora, será una señal potentísima de gracia que disminuirá el poder de Satanás en todos aquellos que usaren y en todos los lugares donde ella estuviera. Yo prometo solemnemente a todos los que usaren Mi Medalla de las Lágrimas que:
Promesas de la Santísima Virgen María, la Señora de las Lágrimas, para los que usaren devotamente y conforme a su deseo su Santa Medalla de las Lágrimas
· Serán defendidos por Mí en todos los peligros de la vida.
· No serán dominados por las fuerzas infernales durante toda su vida.
· Serán protegidos por Mí contra todos los ataques del demonio como: accidentes causados por influencia satánica, violencias, maleficios, plagas en sus cultivos.
· Serán cubiertos por Mi Manto en todas las necesidades y fortalecidos con la virtud de Mis Lágrimas en todos los momentos de sus vidas.
· Sus familias serán protegidas de las maldades de Satanás y serán repletas de Mi Paz.
· No caerán en la miseria espiritual ni en la material y si estuvieran en ellas, saldrán de ellas en poco tiempo.
· Saldrán del purgatorio en el mismo día en que murieren..
· Encontrarán en la virtud de Mis Lágrimas y en la Divina Mansedumbre de Mi Hijo Jesús la sabiduría y la luz divina en los momentos difíciles de sus vidas.

 · Tendrán la defensa de Mi Inmaculado Corazón contra todas las tentaciones que llevan al pecado.
· Recibirán indulgencias plenarias y parciales, sobretodo en el día 08 de Marzo (Fiesta de la Aparición de Nuestra Señora de las Lágrimas a la vidente Amalia), en el día 08 de Abril (día de la revelación de la Medalla de las Lágrimas a la vidente Amalia) y en el sábado santo de cada año y durante toda su vida y en la hora de la muerte.
· Tendrán Mi Predilección especial durante la vida y Mi defensa en el día del Juicio Final.
· Tendrán durante toda su vida una especial protección de los Ángeles y de los Santos que más amaron Mis Dolores y Lágrimas Maternas y Mi eterna intercesión ante Dios a favor de ellos por toda su vida.
· Por medio de esta Medalla atraeré toda la suerte de bendiciones de Dios sobre los que la usaren..
Ve Mi hijo Marcos, Mi Apóstol y Mensajero de Mis Lágrimas, ve y propaga a todos las glorias y el poder de Mis Lágrimas, de la Coronilla de Mis Lágrimas y de Mi Medalla para que lo cuanto antes Yo pueda llegar a los corazones de todos Mis hijos, pueda reinar en ellos y triunfar en el mundo entero. Por la virtud de esta Mi Medalla de las Lágrimas… ¡Mi Corazón Inmaculado triunfará!  ¡La Paz!”
 Por lo tanto, usar la Medalla de las Lágrimas es poseer un escudo poderosísimo contra las fuerzas del infierno, es estar siempre debajo del manto protector de la Madre de Dios. Es estar siempre de manos dadas con Ella adonde fuera que estemos o vayamos durante toda la vida y es poder consolar a Su Corazón Materno despreciado por los hombres que no corresponden a Su Infinito Amor Maternal que se dignó dar al mundo tan poderoso  medio de salvación. Propaguemos los Mensajes, la Coronilla y la Medalla de las Lágrimas lo más rápido posible para que el mundo entero se convierta y el Corazón de María Santísima reine lo cuanto antes en todos los corazones para que en el final el Reino de Dios sea instaurado entre nosotros. Amén.


TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS DE JACAREÍ

LUNES A VIERNES: 20:00 HS
SÁBADOS: 13:00 HS
DOMINGOS: 08:00 HS

CANAL DE TRANSMISIÓN:

www.apparitionstv.com

Blog Oficial del Vidente Marcos Tadeu:
www.asaparicoesdejacarei.com.br

Blog amigo en español:
www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com

TELÉFONO DEL SANTUARIO
+5512  99 7012 2427

No hay comentarios.:

Publicar un comentario