Vistas a la página totales

MEDALLA DE LA FAZ DE JESÚS

Resumen de la Aparición y sus Mensajes



La Hermana María Pierina di Micheli fue una monja santa que murió en 1945.  Fue privilegiada con muchas visiones de la Virgen María y del propio Señor Jesús para expandir la devoción a la Sagrada Faz de Jesús, en reparación de los muchos insultos que Jesús sufrió en Su Pasión y sufre todavía en los días de hoy.

Ella recibió una medalla, que de un lado, tenía una réplica del Santo Sudario de Turín y la inscripión: “Illumina, Domine, vultum Tuum super nos” (Salmo 66: “Señor, que la luz de Tu Faz brille sobre nosotros”). En el reverso, una hostia brillante con las palabras: “Mane nobiscum, Domine”. (“Quédate con nosotros, Señor”).

Después de grandes dificultades, obtuvo permiso para cuñar la medalla. Hasta la cantidad de dinero para mandar hacer las medallas fue un milagro. María Pierina encontró en su mesa un sobre con una cantidad exacta de 11.200 libras, dinero necesario para cuñar las primeras medallas.

El demonio se mostró disgustado y rabioso al ver las medallas listas. Este infernal enemigo echó las medallas y las quemó, hasta que golpeó bastante a  la Hermana Pierina. Pero el esfuerzo del demonio fue todo en  vano, pues las medallas siguieron su destino: ¡Los pecadores necesitados de la Sagrada Faz de Jesús!.

En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, el mundo estaba en turbulencia. En este periodo en Italia, se vio una amplia distribución de esta Medalla. Parientes y amigos de los combatientes enviaron a los soldados, marineros y aviadores estas Medallas.

Desde entonces, la Medalla se tornó famosa por sus milagros y grandes favores espirituales y temporales. “Mi corazón de ti me habla diciendo: Procura ver su faz. Es tu faz Señor, lo que yo busco, no me escondas tu cara” (Salmo 27:8-9). Esta invocación está unida de forma maravillosa en la vida de la Beata María Pierina di Micheli.

En la edad de 12 años, estando en la Iglesia de San Pedro en Milán, Italia, en un Viernes, ella escuchó una voz clara que le dijo: “¿Nadie me da un beso de amor en Mi Faz, para reparar el beso de Judas?”. A los 24 años entró en la Compañía de las hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires que se había terminado de fundar en Milán. Su Nombre de Pila era Giuseppina (Josefina), adquirió el nombre de Hermana Pierina.



Mensajes de Jesús a la Hermana María Pierina

“Puede ser que algunas almas duden, que la devoción y el culto a Mi Faz venga a disminuir a la de Mi Corazón. Diles, que al contrario, será completada y aumentada. Contemplando Mi Faz, las almas participarán de Mis dolores y sentirán la necesidad de amar y reparar. ¿Pues, no es ésta la verdadera devoción a Mi Corazón?”.
“Cada vez que se contemple Mi Rostro, derramaré Mi Amor en los corazones”.

Mensaje de Jesús en las Apariciones de Jacareí-Brasil comunicada al Vidente Marcos Tadeu el 21-02-2012

“…En Mi Sagrada Faz , encontrarán toda la fortaleza que sus almas necesitan para que resistan en estos tiempos malos, de la gran apostasía, de la gran tribulación, al pecado, al naufragio general, en la falta de fe donde la mayoría de la humanidad ahora se hunde. En Mi Sagrada Faz ustedes encontrarán todo el aliento en sus sufrimientos y en sus cruces. En Mi Sagrada Faz  encontrarán toda la fuerza y generosidad para amar, encontrarán toda la esperanza y toda la firmeza, toda constancia para perseverar hasta el final, hasta que lleguen a Mí para que reciban la corona de la vida eterna.

En Mi Sagrada Faz encontrarán todo el bien de ustedes, toda la alegría y toda paz. Vengan a Mí, pues venir a Mi Sagrada Faz  es venir a Mi Sagrado Corazón. Vengan a Mi Faz y Yo les meteré dentro de Mi Sagrado Corazón y de allí no les dejaré salir más...”

Jacareí, 17 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

Vigilia de la Sagrada Faz de Nuestro Señor Jesucristo  
(PRIMERA APARICIÓN DE MADRUGADA)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mis amados hijos, hoy, en la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi hijo Jesús, vengo nuevamente del Cielo para decirles: Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, dando a ella reparación, amor, alabanza y gloria en sus vidas llenas de oración, de sacrificio, de penitencia y de buenas obras. 

De modo que cada día de sus vidas sea un beso de amor en la Faz de Mi Hijo Jesús, para reparar y desagraviar tantos besos de Judas traidores, de los cristianos, que pagando las Gracias que recibieron de Mi Hijo con pecado y traiciones, la ultrajan , la escarnecen, la golpean y la hieren como hicieron los verdugos en la Pasión de Mi Hijo. 
Si sus vidas fueran repletas de oración, repletas de sacrificio, repletas de fidelidad a Mi Hijo Jesús, limpiarían la Faz escarnecida de Mi Hijo y darán a ella, el beso más puro, más sincero y más abrasado de amor que Él desea de ustedes. Por esos, hijitos, recen, recen mucho pues la oración es la mejor forma de alegrar y contentar  a Mi Divino Hijo Jesucristo. 

Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo, huyendo de todo pecado, renunciando al pecado y procurando siempre más las obras de la luz, las obras de virtud. Para que entonces, Jesús al mirar para sus vidas verdaderamente pueda recibir de ustedes un abrazo caluroso y un beso cariñoso del discípulo más fiel, y así Su Sagrado Corazón sea consolado por tantas traiciones, ofensas y pecados con que Él es ofendido diariamente. 
Si sus vidas fueran repletas de amor a la Virtud y fuga del pecado, verdaderamente, limpiarían la Faz de Mi Hijo Jesús, como lo hizo la Verónica y darán a Mi Hijo Jesús la mayor consolación que Él desea de ustedes. 
Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús propagando por todas partes la Coronilla de Su Sagrada Faz  y la Medalla de Su Sagrada Faz (*), para que así las almas, mirando para la faz de Mi Hijo y rezando la coronilla  de la Faz  de Mi Hijo, sientan el deseo de amar, reparar y consolar a Mi Hijo Jesús por tantos besos de Judas que El todavía recibe, sobretodo, en el Santísimo Sacramento, por las almas que comulgan en pecado mortal, por aquellas que incluso conociendo la verdad sobrenatural de Nuestras Apariciones traicionan Nuestros Corazones, besándolos como Judas, dándonos las espaldas y entregándonos en las manos de nuestro enemigos, de modo que ellos nos persigan y hagan contra Nosotros todo el mal que quisieran. 
Yo hablo de las almas de los Sacerdotes, de los Religiosos y de los Católicos que nos traicionan y que nos dan las espaldas en Nuestras Apariciones permitiendo que el mundo nos persigan, y ellos mismos muchas veces nos persigan negando Nuestras Apariciones y clavando así a Nuestros Corazones la dura espada del odio, desprecio y pecado. 

Si ustedes divulgaran la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, verdaderamente despertarán en las almas el deseo de ellos reparar y consolar a Mi Hijo por todos esos pecados. Y también propagando Mi Faz Materna que les di y revelé aquí en Mis Apariciones  en Jacareí, harán con que Mis hijos sientan el deseo de amarme, consolarme y de abrazarme con su caluroso amor, con su caluroso cariño de oración, de sacrificio y de penitencia. 


Recen el Santo Rosario todos los días hijitos, recen con corazón, miren para la Faz de Mi Hijo Jesús, hablen con ella, para que verdaderamente Mi Hijo les transmita Su Amor, Su Paz, el fuego del Espíritu Santo que los transformará en celosos Apóstoles de Su Gracia y de Su Amor en este mundo desgarrado por el odio, por las guerras y por el pecado. 
Yo Soy la Madre de la Sagrada Faz y quiero llevarlos a amar, consolar y vivir todos los días de sus vidas sobre la mirada de la Faz de Mi Hijo Jesús. Y también, voy a reproducir en ustedes los rasgos de la Faz Mi Hijo para que ustedes se asemejen a Él, y verdaderamente sean reflejos vivos de la Faz de Mi Hijo Jesús en este mundo envuelto en tinieblas. 
A todos los bendigo con amor: de LOURDES... de TURÍN... y de JACAREÍ"

FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE JESÚS
(SEGUNDA APARICIÓN POR LA NOCHE)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Amados Hijos, hoy, cuando aún conmemoran la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, Yo les pido: “Amen la Faz de Mi Hijo, Honrándola con su amor, Adorándola con sus vidas, completamente dedicada a su servicio, de la Faz de Mi Hijo, al Servicio de Mi Hijo.”

Y sobre todo, propagando la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, con la devoción de ustedes a todos los hombres.

Yo prometo Grandes Gracias a aquellos que usaren la Medalla de Mi Hijo Jesús, de Su Sagrada Faz y prometo socorrer a esas personas en la hora de la muerte y a sus familiares, con todas las Gracias para que se salven y vayan directamente para el Cielo.

Quiero también que todos los días, la vida de ustedes se transforme en una “Canción de Amor” a Mi Hijo Jesús, buscando por todos los modos hacer Su Santa Voluntad, renunciando a la de ustedes.

Comprendan Queridos Hijos, que los Mensajes que Yo di a Mi Hijita María Pierina de Micheli no fueron dados a conocer al mundo. Y con la excepción de Mi Hijito Marcos, que las ha divulgado con gran celo y ardor, nadie las conoce, nadie habla de ellos. Por eso, las almas son privadas de Grandes Gracias que podrían haber recibido con la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús y la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo.

Consuelen más este beso de Judas que le dieron los Católicos, los Cristianos que desprecian los Mensajes que Yo di, hablando sobre la devoción a la Sagrada Faz de Mi Hijo, hagan algo para esparcir esos Mensajes y Yo prometo que Mi Hijo Jesús les agradecerá con muchas y retumbantes Gracias y también Yo, derramaré sobre ustedes las corrientes de Gracias y Bendiciones de Mi Inmaculado Corazón.

Recen la Coronilla de la Sagrada Faz todos los martes, o por lo menos una vez por semana, o en otro día que puedan, porque con ello conseguirán Grandes Gracias.

Yo aprieto a cada uno de ustedes a Mi Inmaculado Corazón, conozco los sufrimientos de cada uno de ustedes y entrego a cada uno de ustedes a la Faz de Mi Hijo, para que ella les ilumine, les bendiga, les de fuerza para cargar la cruz y sea la salvación de ustedes.

Quiero imprimir en sus corazones y en sus almas, las afecciones de la Faz de Mi Hijo, déjenme realizar en ustedes esta Gran Gracia, esta Gran Obra. Y entonces, sus almas se transformarán en aquello que Yo misma fui: “Reflejo vivo y perfecto de la Faz de Mi Hijo Amado.”


A todos con amor bendigo: de FÁTIMA… de TURÍN… y de JACAREÍ.”

CORONILLA DE LA SAGRADA FAZ

La Coronilla de la Sagrada Faz  fue enseñado por Nuestro Señor Jesús a la Hermana María Pierina di Micheli en 1945, a la privilegiada “Mensajera de la Sagrada Faz  de los Últimos Tiempos”. A ella, Nuestro Señor Jesús y la Virgen María le pidieron la invocación constante de al Sagrada Faz  de Jesús, a través de la jaculatoria: “¡Señor, muéstranos tu Faz, y nosotros seremos salvos!”.

Oraciones Iniciales
Padre Nuestro…
Ave María…
Gloria…

En las cuentas grandes:

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio por los siglos de los siglos. Amén.
En las cuentas pequeñas:

“¡Señor, muéstranos tu Faz, y nosotros seremos salvos!”.

En las 3 últimas cuentas:

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio por los siglos de los siglos. Amén.


Hermana María Pierina di Micheli

(1890-1945)


 En 1941, La Beata Pierina escribió en su diario: “Siento un profundo deseo de vivir siempre unida a Jesús, para amarlo intensamente, porque mi muerte solo puede ser un transporte de amor con Mi esposo, Jesús”


Historia de las Apariciones hecha por el vidente Marcos Tadeo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario