Vistas a la página totales

El Escorial (España 1981 - 2002)

Las Apariciones de el escorial
“NuesTra señora de los dolores”


(España 1981 - 2002)



En las Apariciones de Jacareí-Brasil, Nuestra Madre Reina y Mensajera de la Paz no se cansa de llamar a la humanidad al verdadero amor por el Señor, con Sus Llamados y Mensajes maternos todos son beneficiados sin excepción: los justos, los pecadores, la iglesia, etc. Y desde El Escorial, Ella y Su Divino Hijo nos dieron importantes y urgentes Mensajes de conversión y salvación que aún no son conocidos por todos y que han sido ridiculizados y despreciados por muchos.
Por eso las voces celestes del Cielo, bajaron nuevamente a Jacareí para dar a conocer los Mismos Mensajes dados en aquellas tierras Madrileñas, y nos han solicitado que demos a conocer con urgencia Sus Pedidos, Amonestaciones y Consejos de Vida Eterna si queremos salvar nuestras almas y si queremos salvar a la humanidad de los Castigos venideros.
También tú que lees estas líneas eres llamado a reparar y desagraviar todas las ofensas, burlas, escándalos, persecuciones y desprecios que sufrieron estas Apariciones de Nuestro Señor Jesús y de Su Madre Santísima.
Veamos los Mensajes dados en Jacareí:

⇨“Si no hicieren penitencia, si no lloraren sinceramente sus pecados y ofensas hechas contra Dios, si no lloraren sinceramente las ofensas y amarguras que causaron al Corazón de la Madre de Dios, Jesús dejará el brazo de Su Justicia caer sobre mundo.
Después de tantos años de Mensajes continuos en Medjugorje, en Olivetro Citra, aquí … en tantos otros locales, en El Escorial, en Bayside, en San Damiano, el mundo no oyó Nuestros Mensajes y es por eso que el Castigo descenderá.
Descenderá sobre este mundo para purificarlo de todas las ofensas que ha cometido contra Dios Nuestro Señor y Su Madre”. San José, 11/06/2006.

⇨“¡El mundo prosiguió en la vía del pecado, de la violencia, de la rebelión contra DIOS, de la indiferencia, del desamor, del odio, del ateísmo, del materialismo, del hedonismo, de los paganismos y de tantos otros pecados que ofenden a DIOS NUESTRO SEÑOR!
¡Por eso Yo continué Apareciendo en muchos otros lugares de la Tierra, hasta que finalmente Aparecí aquí en Jacareí a este Mi hijo amado (Marcos Tadeo) que es una perla de Mi INMACULADO DORAZÓN!
Yo les digo hijitos: después de Fátima hubo Beauraing, Banneux, Montichiari, San Damiano, Garabandal, Umbe, El Escorial, Medjugorie, Naju, Akita, Kibeho y tantos otros lugares donde Aparecí hasta llegar aquí en Jacareí.
Pero después de Mis Apariciones aquí no habrá ninguna otra Aparición, pues estará acabado el “Tiempo de la Misericordia” y de la “Visitación del SEÑOR” para los hombres de estos tiempos”. María Santísima, 13/05/2007

⇨“Mi Corazón se regocija hoy con ustedes, porque gran parte de Mi Plan puedo ser realizado Aquí. Y el Plan para el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado camina a pasos veloces, a pesar de Mi enemigo Satanás y de todo aquello que los hombres uniendo sus fuerzas con las fuerzas de Mi enemigo hacen contra Mí para estropear Mis Planes. Y es por eso que Mis Planes se desarrollan maravillosamente bien en toda la faz de la Tierra. Y en los locales gracias a Mis Apariciones: JACAREÍ, MEDJUGORJE, FATIMA, LOURDES, OLIVETO CITRA, EL ESCORIAL y tantos otros, Mi Plan se cumple y se concluirá triunfalmente sobre todo y sobre todos”. María Santísima, 07/02/2011

⇨“Yo vengo, por lo tanto, a llamarles, desde Banneaux, desde Jacareí, desde Medjugorje, desde El Escorial a tener un corazón semejante al Mío, pobre de los apegos de este mundo, pobre de las esclavitudes materiales de este mundo para tener el corazón de ustedes repleto de los Tesoros de la Gracia, del Amor y de la Sabiduría de DIOS.
Fuente Milagrosa en El Escorial
¡En Banneaux, tal como Aquí, tal como en Lourdes, tal como en El Escorial y en otros locales, Yo Bendije una Fuente para ustedes, para aliviar su sufrimiento! Una Fuente para todas las Naciones, para convertir a los pecadores.
En estas Mis Fuentes Benditas, les concedo todo tipo de Gracias. Les derramo todo tipo de favores y Bendiciones de Mi Corazón para el cuerpo y para el alma.
Aquellos que confían en Mí, aquellos que creen que Yo Bendije estas Fuentes y que verdaderamente confían en Mi Palabra encuentran en estas Aguas que Yo Bendije, todo el alivio para su sufrimiento, toda la Paz para sus almas, todo el Bien, todo el remedio, para los males de este tiempo.
Aquellos que no confían en Mí, aquellos que no Me buscan, que no buscan Mi Misericordia en Mis Apariciones, en las Fuentes que Yo Bendije en estos lugares Sagrados, continúan desesperados, amargados, afligidos, continúan verdaderamente sin saber hacia dónde ir.
Prueba de la gran falta de Fe en Mí, es el recurso a otras cosas, lugares y personas para tener alivio en sus sufrimientos, para encontrar la respuesta de sus problemas, cuando en el lugar de Mis Apariciones Aquí, en Banneaux, en El Escorial, en Lourdes, en Fátima, en La Salette y en tantos lugares, Yo di la FUENTE DE LAS GRACIAS DE MI CORAZÓN donde reciben todas las Bendiciones, todos los auxilios del Cielo y de Mi Corazón Inmaculado. María Santísima, 15/01/2012 

⇨“Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di Aquí. ¡Les Amo mucho! Y no les dejo nunca. Soy su Madre y estoy todos los días al lado de ustedes.

Miren que todas las Profecías que Yo les di en  LA SALETTE, en  FÁTIMA, en HEROLDSBACH, en EL ESCORIAL y en tantos lugares, también Aquí ya se cumplen en el mundo. Entren pronto en el Refugio de Mi CORAZÓN INMACULADO, pues allí la Madre del Cielo les dará cada vez más Protección, Paz, Cariño y Amor”. María Santísima, 29/01/2012


⇨“Conviértanse rápido Mis Hijos, pues el tiempo se termina, el Gran Castigo se acerca y Ay! de aquel que no esté en la Amistad con Dios, los Ángeles con sus espadas resplandecientes dejarán rojo el Cielo con el fuego de la Justicia de Dios y todos aquellos que prefirieron el pecado, que prefirieron al diablo, que prefirieron vivir sin Dios conocerán el fuego eterno que nunca más se apagará.
Como Yo dije en El Escorial: “El Castigo será mucho peor que 40 terremotos juntos, temblará toda la tierra, muchas ciudades serán destruidas, una esfera resplandeciente, el fuego del Cielo caerá sobre todos aquellos que no estuvieron en la Gracia de Dios, o sea, en el pecado mortal, todos aquellos que no estuvieron en la Amistad con Dios perecerán en un solo momento”.
 No quiero asustarles pero sí abrirles los ojos, quitarles de la ceguera espiritual y mostrarles que el “fin de los pecadores” será el más triste Mis Hijos y Yo no quiero verles sufriendo en el futuro. Por eso les pido, CAMBIEN DE VIDA, conviértanse rápido. Éste es el Mensaje de estas Mis tan maravillosas Apariciones aquí”. María Santísima, 10/11/2013

⇨“Lo que Yo dije en La Salette y en El Escorial va a suceder, Dios empuñará Su Espada y cuando ella vibre, ¡Ay de la Tierra y sus habitantes! ¡Ay! de aquellos que se levantaron contra el Altísimo o entonces que lo ofendieron deliberadamente con sus pecados. La espada se cierne sobre la cabeza de ustedes y es necesario que ahora se conviertan verdaderamente, porque cuando Dios de su golpe fulminante de Justicia, hasta las montañas y muchas tierras serán sacadas de su lugar, porque su golpe será fulminante y nadie conseguirá escapar de ello, nadie”. María Santísima, 09/03/2014.

⇨“Deseo que aquí verdaderamente hayan muchos hijos Míos que tengan un corazón semejante al de los Santos, semejante al de Mi Bernadette, al de Mi Gerardo, al de Mi Alfonso, de Mis Pastorcitos de Fátima, La Salette y todos los Santos. Corazones que Me amen con todas sus fuerzas, que Me obedezcan incluso en la persecusión y en el sufrimiento, que sean capaces de cargar cruces por Mí, que sean capaces incluso de dar la vida por Mí.
Si ustedes Mis hijos no tuvieren un amor abrasado así ¿Qué será de ustedes cuando llegue la persecusión final, cuando llegue la última y gran tribulación? ¿Qué será de ustedes cuando fuego caiga del cielo, cuando aquel fuego que profeticé en Akita, en Japón, caiga sobre toda la humanidad? ¿Qué será de ustedes cuando la tierra sea sacudida por más de 50 terremotos juntos como Yo dije aquí, en El Escorial y en tantos lugares? ¿Qué será de ustedes Mis hijos?”. María Santísima, 29/01/2017


HISTORIA DE LAS APARICIONES


¿Cómo se inició todo?

El 14 de junio de 1981, domingo de la Santísima Trinidad, se iniciaron las maravillosas «Apariciones de El Escorial». Luz Amparo Cuevas fue la persona agraciada por esta revelación mariana en la finca de «Prado Nuevo» en El Escorial (Madrid). A esta fecha tan significativa, precedieron algunas manifestaciones previas del Señor y de la Virgen, desde noviembre de 1980.

Aquel día, testimonia Luz Amparo que pudo contemplar a la Virgen de los Dolores sobre un fresno, que a partir de entonces se convierte en el centro de reunión de multitud de personas, a lo largo de los años, para orar con especial devoción, sobre todo la plegaria predilecta de María: el Rosario.
Nuestra Señora le pidió que se construyera allí una capilla en su honor para meditar la Pasión de su Hijo «que está completamente olvidada». Y añadió: «Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Esta agua curará (se refiere a la que mana de la fuente que allí se encuentra). Todo el que venga a rezar aquí diariamente el santo Rosario, será bendecido por mí. Muchos serán marcados con una cruz en la frente. Haced penitencia. Haced oración».
Estos extraordinarios acontecimientos se fueron propagando con una resonancia constante y en aumento hasta saltar incluso las fronteras españolas. Con el paso del tiempo, muchas personas se ha visto beneficiadas con su visita a Prado Nuevo —donde se reúnen los fieles diariamente a orar, y especialmente los primeros Sábados de mes—, sintiendo que sus vidas cambiaban, acercándose a la Iglesia y a los sacramentos, y creciendo en obras de caridad con el prójimo.

Luz Amparo nació en una aldea de Albacete llamada Pesebre en 1931. Criada con suma pobreza, sacrificio y duro trabajo, desde niña, sin saber rezar, ha invocado filialmente a la Santísima Virgen. Casada y madre de siete hijos fue el instrumento que ha recibido los mensajes celestiales, compartidos con los devotos que acuden a "Prado Nuevo" a rezar el Rosario, hasta que finalizaron el 4 de Mayo de 2002, día en que El Señor anunció:
«Sólo pido, hijos míos, que meditéis todos los mensajes, que todo se va cumpliendo (...)
No habrá más mensajes, pero habrá bendiciones muy especiales y marcas que quedarán selladas en las frentes (...)
Acudid a este lugar, hijos míos, que todos seréis marcados y bendecidos con bendiciones muy especiales; y meditad todos los mensajes».

La vidente Luz Amparo Cuevas






Luz Amparo, dirigida espiritualmente por el  Padre Carmelita Descalzo Alfonso María Sendín, muerto en olor de santidad en 2002, confirmaba el carácter profundamente espiritual y místico de la vidente. De hecho, Amparo sufría los estigmas de la Pasión como una gracia derramada por el Cielo para su misión. Ella los padeció desde que sangrara por primera vez en 1980, medio año antes de la primera aparición, cuando en plena calle brotó sangre de manos, rodillas, pies, costado y frente. Esto sucedió ante distintos testigos. No era permanente, y solía ir acompañado de una extraordinaria rigidez del cuerpo, que en ocasiones adoptaba la forma de Cristo crucificado. Primero los recibía todos los jueves y viernes; luego todos los viernes, y finalmente, el primer viernes de cada mes. También se le ha visto en relieve un corazón en el centro del pecho, sangrante, atravesado por una espada en figura.
Asimismo, el Poder de las Tinieblas se ha ensañado contra ella, pues sufrió todo tipo de insultos, calumnias, difamaciones, golpes, y acciones preternaturales del demonio en su persona, que sería largo exponer ahora. El viernes 17 de Agosto, nació a la vida sobrenatural la Sra. Luz Amparo Cuevas, a la edad de 81 años.

El Local de las Apariciones: Prado Nuevo








"Prado Nuevo" es un lugar privilegiado de oración y recogimiento en el que se reciben paz, alegría y fortaleza espiritual. Por ello, acuden miles de peregrinos, procedentes de diversas partes del mundo, para elevar sus oraciones a la Madre de la Humanidad y conseguir abundantes gracias especiales para su salvación:
«...derramaré torrentes de gracias para todos aquellos que son fieles a mi Obra de amor y de unidad». María Santísima, 6/06/1992.

Cada día, junto al fresno de las Apariciones, se reza el Santo Rosario y los Viernes también el Vía Crucis, actos piadosos en los que puede participar quien lo desee.
Prado Nuevo está abierto a lo largo del día para toda persona que quiera acudir a orar; siempre hay miembros de la Asociación, encargados de velar por el recinto y ofrecer una información más amplia sobre estos hechos religiosos.
El primer Sábado de cada mes, como ha manifestado la Virgen, es  un día muy especial. El Rosario que se reza a las 5 de la tarde es masivo y atrae a personas procedentes de toda España y de Europa.
Junto a Prado Nuevo se encuentra el local "Ave María", donde se imparten catequesis sobre temas de actualidad eclesial.
«Acudid, hijos míos, a este lugar; son tiempos muy graves, y aquí os enseño a amar a la Iglesia, amar a Dios a todo lo que compone el camino recto y seguro para llegar al cielo». María Santísima, 01/05/1999.

Los Frutos de las Apariciones de la Virgen Dolorosa en El Escorial

Siguiendo el criterio de Jesús "por sus frutos los conoceréis" (Mt 7, 16), éstos han sido y continúan siendo abundantes en "Prado Nuevo". Entre los miles de devotos que acuden a este lugar, especialmente los primeros Sábados, hay numerosos testimonios de conversiones auténticas que han derivado en un avivamiento de su fe, confesión habitual, recepción frecuente de la Eucaristía, hasta llevarles a colaborar en sus parroquias en apostolados y ejercicios de caridad. Asimismo, no son pocas las vocaciones sacerdotales y de vida consagrada que han brotado de este lugar.
Otro fruto específico e importante es la "Asociación Pública de Fieles Reparadores de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores" en sus distintas ramas: Hermanas Reparadoras;  Comunidad Familiar y Comunidad Vocacional.


Reparadoras de la Virgen de los Dolores

Fue erigida canónicamente por el Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Ángel Suquía y Goicoechea, el 14 de Junio de 1994. Él mismo visitó las casas de El Escorial y celebró misa en una de sus capillas. Para la atención espiritual de los miembros de la Asociación, el actual Cardenal-Arzobispo, D. Antonio María Rouco Varela, ha nombrado a dos sacerdotes como capellanes.
Actualmente, están abiertas varias casas de amor y misericordia, conforme a las peticiones de la Virgen; son las residencias de "Virgen de los Dolores" en El Escorial (Madrid); "Jesús del Buen Amor" en Griñón (Madrid); "Nuestra Señora de la Luz" en Torralba del Moral (Soria) y "Nuestra Señora del Carmen" en Peñaranda de Duero (Burgos). En Pesebre, Albacete, pueblo natal de Luz Amparo, ya se ha proyectado una nueva casa que se llamará "María Dolores".
Mensajes
Interior de la Capilla en el local de las Apariciones


Fresno de las Apariciones (árbol donde la Madre de Dios
se aparecía a Luz Amparo Cuevas)


Imagen de Nuestra Señora de los Dolores tal como Luz Amparo la veía



Las Apariciones del Escorial aún no han sido aprobadas. Se continúa su estudio. Desde Abril 1985 el estatus es el mismo: No consta la sobrenaturalidad de los hechos. O sea, que el día de mañana pudiera variar la postura de la jerarquía de la Iglesia y pudiera constar la sobrenaturalidad. Esto no importa a los verdaderos hijos de la Madre de Dios que la aman y defienden aunque incluso la Iglesia se oponga, se equivoque o incluso mueva todo y todos contra la Obra de la Madre de Dios. Nuestra Madre nos dijo desde Fátima: “Al final Mi Corazón Inmaculado tirunfará”
De momento lo más importante siguen siendo los Mensajes que la Virgen de los Dolores trajo a Prado Nuevo y que se dieron a conocer a través de la vidente Luz Amparo desde 1981 hasta el 2002. Alrededor de 350 Mensajes son los que se totalizan en esta Aparición extraordinaria.
Eventualmente sería conveniente poder hacer un estudio resumido de todo el mensaje mariano en su conjunto traído por la Virgen a la conocida aparición del Escorial (por su cercanía del lugar al Monasterio de San Lorenzo del Escorial) para conocer la trascendencia y urgencia del mismo y el inminente cumplimiento de sus profecías.

Haciendo un extracto, esencialmente los Mensajes se reducen a lo siguiente:

- El Señor y la Virgen instan a los hombres a convertirse; de no hacerlo, vendrá un gran castigo.
- Se quejan de los pecados de blasfemia, impureza, incredulidad, hipocresía, ingratitud, difusión de doctrinas falsas, incumplimiento de votos religiosos, desamor al prójimo.
- En algunos sacerdotes: vida impura, abandono de la oración y del vestido distintivo.
- Recepción sacrílega de la sagrada Eucaristía; no se cree en la presencia real; olvido del Sagrario.
- No hay agradecimiento ni compasión para el Corazón de Jesús al que se rechaza, así como múltiples ofensas a la Santísima Virgen.
- Se inculcan la Confesión sacramental y la dirección espiritual.
- Se pondera el poder impetratorio del santo Rosario cuya devota recitación diaria se recomienda.
- La Virgen promete asistir en la muerte a quienes lo rezan diariamente y comulgan los primeros Sábados.
- Aconseja un poco de meditación sobre cada misterio.
- Se piden sacrificios para que se salve el mayor número posible de almas.
- El dolor y el sufrimiento  es camino ordinario para el cielo.
- Comunión los primeros viernes y Sábados y también diaria, si es posible.
- Se insiste repetidamente en la humildad y la obediencia, así como en la necesidad y el poder de la oración.
- Orar por los que no oran y hacer penitencia por los que no la hacen.
- Pedir mucho por España, especialmente por el País Vasco y por todo el mundo.
-  Pedir por la conversión de Rusia y por el Papa que va a sufrir mucho.
- Oración especial por los sacerdotes, por los pecadores y los incrédulos.
- La Virgen Dolorosa está siempre pidiendo misericordia por nosotros. Dice la Virgen que se ha manifestado en varios lugares de España, pero que no creen en Ella. Con sus lágrimas está deteniendo el castigo que provocan nuestros pecados.
- No hacemos caso de sus avisos.
- El Señor y la Virgen dan sus mensajes valiéndose de los más incultos y humildes para que se vea que no son falsos, que son de Dios.



Entre los 376 Mensajes dados en El Escorial, exponemos algunas donde la Virgen Dolorosa ha dicho:

- "El castigo está muy próximo. Será el juicio de las naciones, el día del Creador. Si no se hace caso no habrá trabajo, habrá muchas miserias, sobre todo en España".
- "Di a todos que procuren hacer apostolado en cualquier  parte del mundo; que necesitan muchas almas el mensaje de su Madre celestial".
- "Haced, hijos míos, haced  muchos  sacrificios por los pecadores. Muchos están en el infierno porque no han tenido quien rece por ellos".
- "Haced caso. Mandad mis mensajes por todo el mundo".
- "Sé humilde. Sin humildad no se ganan almas".
- "Muchos creen  que  esto tuyo es obra de Satanás. No lo creas, hija mía, Satanás destruye, no construye".
- "Para darles las moradas  celestiales a  las almas su Padre misericordioso está esperando que se conviertan".
El Señor a dicho:
- "Me están crucificando diariamente por su falta de amor a los demás. Por su impiedad, Dios va a castigar sin piedad".
- "Llamo a los que han sido humillados, calumniados por mi causa. Hijos míos, estoy en vosotros ¿a quién podéis tener miedo?".
-"Tenéis que ser fuertes. Date cuenta, hija mía, de que Yo estoy con todos los que tienen buena voluntad. Y, estando Yo, nada temáis".
- "Reparemos ¡pobres almas, qué pena me dan!".
- "Estoy día y noche en el Sagrario por todos. Me encuentro allí presente como el mejor de los padres, como el amigo más fiel, con un amor inmenso ¡Pobres pecadores! No merecen estos sacrificios tuyos, míos y los de tantas almas escogidas para su salvación. Tú, hija mía, no te alejes de Mí. Te espero día y noche, Dame consuelo. Abandónate en Mí y diles a todos que los espero, que quiero salvarlos a todos con mi Corazón. Que visiten a su Prisionero".
- "Sé humilde. No te abandones. Haz penitencia por los pobres pecadores. Adiós, hija mía, te doy mi santa Bendición."

En cuanto a profecías, el Cielo ha dicho:

- Que habrá un gran castigo al mundo si los hombres no se convierten.
- Que se dará un Aviso; un astro iluminará la tierra. Quedarán los hombres como en éxtasis. Muchos morirán de la impresión de ver sus pecados. Que antes del Castigo y después del Aviso habrá un gran milagro.
Que habrá una gran guerra que puede ser mitigada por el rezo del Santo Rosario.
Que ha llegado el final de los tiempos. Que el mundo está al borde del precipicio. Que habrá grandes castigos, terremotos, enfermedades, erupciones, inundaciones, sequías, huracanes, pobreza, crisis económica, revoluciones.
Que el Santo Padre será martirizado. Que la masonería se ha infiltrado en la Iglesia y que la Iglesia tendrá una caída estrepitosa.
Pudiéramos seguir pero esto simplemente nos permite centrar en lo que el cielo ha venido repitiendo en los diversos escenarios celestiales por muchos años y que lamentablemente la inmensa mayoría de los hombres desconoce porque el mensaje de la Santísima Virgen ha sido silenciado y no se ha difundido convenientemente.

  
LAS MANIFESTACIONES Y GRACIAS ESPECIALES EN LUZ AMPARO CUEVAS

Luz Amparo sufriendo los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo

Cuando Luz Amparo, en 1980, oyó la voz que le dijo: "reza por la paz del mundo y por la conversión de los pecadores. Amaos los unos a los otros. Vas a recibir pruebas de dolor". Efectivamente, comienza a sangrar por la frente y las manos sintiendo agudos dolores y clama: "Pero ¿qué es esto?". Se le muestra el Señor clavado en la cruz y le dice: "Hija mía, esto es la Pasión de Cristo. La tienes que pasar entera". Dice Amparo: "Yo no lo resisto". Le arguye Él: "Si tú en unos segundos no lo resistes, ¿cuánto pasaría Yo, horas enteras en una cruz, muriendo por los mismos que me estaban crucificando? Puedes salvar muchas almas con tus dolores". Le pregunta Jesús si acepta, y ella responde: "Con vuestra ayuda, Señor, lo soportaré".
Desde este momento Luz Amparo es otra: al mismo tiempo que intensifica ejemplarmente su vida espiritual, se multiplican en ella tan raros como extraordinarios fenómenos: sangraciones por la frente, ojos, boca, un hombro, espalda, costado, manos, rodillas, pies; unas veces con llagas visibles, otras con sangre sin llagas y otras sin llagas y sin sangre, pero con el correspondiente agudo dolor, según la escena de la pasión que contempla. Se le ha visto en relieve un corazón en el centro del pecho, sangrante atravesado por una espada en figura. Algunos sucesos maravillosos que acompañaron estas Apariciones fueron:

- Aparte de Jesús y María se manifestaron algunos Ángeles:
- Intenso aroma como de rosas percibido de lejos y como a oleadas.
- Idioma desconocido.
- Bilocación.
- Profecías.
- Multiplicación de alimentos.
- Signos en el cielo.
- Levitación.
- Comunión mística.
- Inexplicable grabación de cintas magnetofónicas.
- Curación de ajenas dolencias tomándolas en sí misma, etc. 
Varios de estos fenómenos son muy recientes.

MENSAJES VARIOS


“Muchas almas están errantes, esperando que alguien las salve. Gran parte del clero, sacerdotes, obispos y cardenales van por el camino de la perdición, y por ellos se están condenando muchas almas.
“Rezad mucho y haced mucha penitencia para que todos os salvéis; cuanto más sufráis y más sacrificios hagáis, más os amo, porque así me ayudáis a sufrir y a pedir por tantos pecadores que tanto lo necesitan. Muchas almas están condenadas porque no ha habido nadie que haya rezado por ellas. A ver si por lo menos podemos salvar una tercera parte de la humanidad; que enmienden sus vidas; que vistan con pudor sus cuerpos.
“El Santo Rosario es mi plegaria favorita; con él se puede salvar toda la humanidad y evitar una gran guerra. Meditad un ratito después de cada misterio; es conveniente que recéis los quince misterios. Yo prometo a todo el que rece el Santo Rosario diariamente asistirle en la hora de la muerte. Todos los días estaré presente para bendecir a los que vengan a rezar el Santo Rosario a este lugar.
“Que se reconcilien con Dios todos los días (acto de contrición), que se confiesen y comulguen todos los primeros sábados. Es muy importante comulgar los primeros viernes de mes con mucha devoción, en honor del Corazón de Mi Hijo. Hay que ser constantes en recibir la Eucaristía. Hay que visitar mucho al Santísimo Sacramento.
“Los pecados de los consagrados claman al Cielo y atraen la venganza. Va a venir un gran castigo a toda la humanidad como jamás se ha visto. Si no me escuchan, habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y existirá otra gran guerra. El Papa será martirizado. Estáis al borde de los últimos tiempos. El juicio de las naciones está muy cerca. El día del Creador está próximo.
“Antes del castigo habrá un aviso en el cielo; Un astro iluminará la tierra. Todos lo verán; parecerá que el mundo está en llamas, durará 20 minutos, muchos morirán de la impresión, pero los que crean en Dios y en la Virgen quedarán mientras como en éxtasis. Después del aviso y antes del castigo habrá un milagro.
“Mi Hijo arrancará de cuajo toda mala hierba y preparará un renacimiento esplendoroso para el tiempo de su Misericordia. Entonces será la paz y la reconciliación entre Dios y los hombres.
“Dad los mensajes de vuestra Madre Misericordiosa por todo el mundo; daros cuenta de que hay muchas almas que no los conocen.”

LOS MENSAJES RECOPILADOS DEL LIBRO OFICIAL DE LAS APARICIONES

AÑO 1981
AÑO 1982
AÑO 1983
AÑO 1984     
AÑO 1985
AÑO 1986
AÑO 1987
AÑO 1988
AÑO 1989
AÑO 1990
AÑO 1991
AÑO 1992
AÑO 1993
AÑO 1994
AÑO 1995
AÑO 1996
AÑO 1997
AÑO 1998
AÑO 1999
AÑO 2000
AÑO 2001
AÑO 2002


PUEDEN LEER MÁS ACERCA DE LAS APARICIONES DE EL ESCORIAL EN:









Historia de las Apariciones narradas por el vidente Marcos Tadeo en Jacareí






Algunos vídeos que cuentan las Apariciones Maravillosas de El Escorial

PARTE 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario