Vistas a la página totales

MEDALLA MILAGROSA

Historia de la Revelación de la Medalla Milagrosa



El 27 de Noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina en la Capilla de la Rue Du Bac en París-Francia, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco, junto a Ella había un globo reluciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos resplandecientes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Catalina:

"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven Mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que Me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no Me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces Me rezan".

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está representada en la Medalla Milagrosa.

En total fueron tres Apariciones de la Virgen Santísima a Santa Catalina Labouré. Desde aquél entonces la Medalla fue distribuida por todo el mundo realizando conversiones y curas milagrosas. 




La más famosa conversión realizada por la Medalla Milagrosa fue el del Judío Alfonso Ratisbone volviéndose religioso en el año 1842, gracias a la Aparición de la Virgen tal  como está representada en la Medalla, sucedió en una Iglesia en Roma.




El Cuerpo de Santa Catalina Labouré está milagrosamente incorrupto, en la Capilla de la Rue du Bac. La Fiesta de la Medalla Milagrosa se celebra el 27 de Noviembre de cada año.



Jacareí, 28 de Noviembre del 2010
FIESTA DE LOS 180 AÑOS DE LA REVELACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA
(Fragmento del Mensaje de Santa Catalina Labouré):
“(…) Usen, divulguen, expandan siempre más la Medalla Milagrosa que Yo recibí de la Madre de Dios, pues esta Medalla ya salvó a muchos y hay muchos otros más que aún deben salvarse, pues la Misión de esta Medalla todavía no está totalmente concluida, ella aún ha de llevar muchas almas para el Cielo, pues por medio de esta Medalla la Santísima Virgen ha de abrazar los corazones de muchos pecadores que se convertirán y se enamorarán por Ella. Y ha de enseñar a ellos muchos secretos de santidad con los cuales estas almas se tornarán grandes a los ojos de Dios, como fue de su querido hijo Alfonso Ratisbone (…)
(…) Del conocimiento de esta Santa Medalla de las Lágrimas, tal como la Medalla Milagrosa, de la Paz, de la Rosa Mística depende el Triunfo del Corazón Inmaculado de María en muchas almas, familias y naciones. ¡Vayan por lo tanto, Mensajeros de las Medallas de la Madre de Dios! ¡vayan por lo tanto, trabajadores de la última hora! Vayan llevando al mundo esos poderosos escudos, esas poderosas tablas de salvación que son las Medallas y los Escapularios que la Madre de Dios les dio aquí. Yo estaré con ustedes en esta ardua tarea y les ayudaré…”



VIDENTE MARCOS TADEU EN ÉXTASIS EN EL MOMENTO DE LA APARICIÓN


Cómo usar la Medalla Milagrosa de la Virgen María

· Lleva siempre la medalla colgando del cuello.

· Visita el altar de una iglesia o santuario para rezar y pedir la ayuda de la Virgen María.

· Reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre (Fiesta de la Medalla Milagrosa).

· Reza cualquier día a las 5 de la tarde en las necesidades urgentes.

· Mantén en tus labios la oración: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros, que recurrimos a ti”.

· Pide a tu ángel guardián que te ayude a hacer tus peticiones.

· Mantén la fe en todo momento.


TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS DE JACAREÍ
LUNES A VIERNES: 20:00 HS
SÁBADOS: 13:00 HS
DOMINGOS: 08:00 HS
CANAL DE TRANSMISIÓN:
www.apparitionstv.com
Blog Oficial del Vidente Marcos Tadeu:
www.asaparicoesdejacarei.com.br
Blog amigo en español:
www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com
TELÉFONO DEL SANTUARIO
+5512  99 7012 2427



2 comentarios: