Vistas a la página totales

Hora de San José (DOMINGO de NOCHE)

HORA DE SAN JOSÉ


Oración de los Siete Dolores de San José revelado en las Apariciones de Jacareí que debe ser rezada todos los domingos a las 9 de la noche.

Modo de Rezar:
Se debe mencionar en cada Misterio el Dolor de San José correspondiente al número del Misterio.

En las tres primeras cuentas:
Oh Jesús y María, miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el cielo.
Oración Inicial:
Jesús y María postrados a sus pies, les ofrecemos los dolores y lágrimas de San José que les acompañó en el camino del sufrimiento con intenso amor participante colaborando con ustedes en la obra de la redención del mundo.

Hagan Oh Jesús y María que por los dolores y lágrimas de San José cumplamos su santísima voluntad aquí en la tierra, lleguemos al amor perfecto hacia ustedes, alcancemos todas las gracias necesarias para la salvación de nuestras almas de modo que podamos ir a alabarles por toda la eternidad. Amén.

Después de cada Misterio en las cuentas grandes se dice:
Oh Jesús y María miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el Cielo.
Y luego en las siete cuentas de cada misterio se dice:
Oh Jesús y María atiendan nuestras súplicas, en virtud a los dolores y lágrimas de San José.

En las tres últimas cuentas se dice:
Oh Jesús y María, miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el cielo.

Oración Final:
Oh San José, amparo de Jesús y María, nuestro Co-redentor, te suplicamos que unas tus súplicas con las nuestras a fin de que Jesús y María, tus amores y nuestros amores a quienes nos dirigimos en nombre de tus dolores y lágrimas santísimas, atiendan nuestras súplicas y nos concedan las gracias que pedimos por medio de ti para que alcancemos al final la corona eterna. Amén.
Que tus lágrimas y dolores San José, destruyan el imperio infernal.
Por el amor que tienen a San José, Oh Jesús y María salven al mundo de la perdición amenazadora. Amén.


1-El dolor que sufriste al ver la Santa Gestación de María Santísima sin antes conocer el misterio de la Encarnación. San José Co-redentor, Bendito seas.
2- El dolor que sufriste al ver al Salvador nacido de la Virgen María en la pobreza de la gruta de Belén. San José Co-redentor, Bendito seas.
3- El dolor que sufriste al oír con María la profecía del Viejo Simeón en el templo. San José Co-redentor, Bendito seas.
4- El dolor que sufriste y por los peligros que pasaste en la fuga para Egipto con María Santísima y con el Niño Jesús. San José Co-redentor, Bendito seas.
5- Los dolores e injusticias que sufriste mientras aún permaneciste en Egipto con Jesús y María. San José Co-redentor, Bendito seas.
6- El dolor que sufriste durante la pérdida del niño Jesús en el templo y cuando el Padre Eterno te reveló que morirías antes de la Pasión quedando Jesús y María sin ti el Viernes Santo. San José Co-redentor, Bendito seas.
7-Por el dolor que sufriste en tu muerte sabiendo todo lo que Jesús y María tendrían que sufrir y por todos tus dolores secretos revelados en tus Santas Apariciones en Jacareí. San José Co-redentor, Bendito seas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario