Vistas a la página totales

Montichiari (Italia 1947 - 1975)

LAS APARICIONES DE MONTICHIARI
MARÍA ROSA MÍSTICA


(Italia 1947 - 1970 )


Las Apariciones de Nuestra Madre Santísima a Pierina Gilli es una de las Grandes Apariciones Marianas, sin embargo pocos conocen cuando sucedieron estas Apariciones, dónde, a quién y que Mensaje Central nos dejó la Santísima Virgen María. El Resumen de Sus Apariciones es que Ella vino a suscitar almas generosas que sean rosas místicas: blancas de Oración, rojas de Sacrificio y amarillas de Penitencia; que la ayudasen a salvar almas. 

Estas Apariciones también fueron muy atacadas por el Clero desde el 08 de Diciembre de 1947, en especial por el Obispo de aquel local. La Vidente Pierina fue una verdadera alma víctima y Nuestra Madre sufre hasta el día de hoy porque sus Mensajes y Pedidos Maternos fueron rechazados sistemáticamente por casi todos sus hijos. Es aquí del porqué tantas imágenes suyas lloran Lágrimas de Sangre, en especial de esta advocación de Rosa Mística, Madre de la Iglesia. 

Esta es la razón por la cual Nuestra Madre sigue apareciéndose en el mundo, cabe mencionar que Pierina falleció en Enero de 1991 y en Febrero de 1991 Nuestra Madre continuó Su Gran Obra de Salvación del mundo a través de Su Siervo y Vidente Marcos Tadeo en Jacareí, Brasil. Pidiéndole a él que quitara del olvido esta Aparición Suya junto con todos Sus Pedidos Urgentes.


Las Apariciones de Jacareí son la continuación y conclusión de Montichiari. Aquí exponemos algunos Mensajes principales donde el Cielo entero nos habla sobre la injusticia y el grave pecado cometido por aquellos que han perseguido estas Apariciones en Montichiari/Fontanelle, como también nos hacen recordar del Mensaje sublime que quiere trasmitir Dios al mundo por medio de María Rosa Mística.

Veamos algunos Fragmentos de los Mensajes dados por Nuestro Señor Jesús, María Santísima, Pierina Gilli y Santa María Crucifija da Rosa en las Apariciones de Jacareí:


"Mi Sagrado Corazón está lleno de amargura y tristeza por lo que fue hecho con las Apariciones de Mi Madre Santísima en Montichiari. Sí, por causa de los Obipos, Padres y Religiosos, que persiguieron las Apariciones de Montichiari, los Mensajes de Mi Madre no se tornaron mundialmente conocidos.
Muchas almas se perdieron porque no les fueron divulgados los Mensajes de Mi Madre, aparecida en Montichiari a Mi hija Pierina Gilli.
El Corazón amabilísimo de Mi Madre fue traspasado de dolor al ver Sus Mensajes, Sus Llamados, Sus Lágrimas y Sus Lamentos ser combatidos, ser despreciados, negados y desacreditados por el Clero, sin que nadie se levantase para defenderla.


Cuanta lentitud, cobardía y languidez cercaron las Apariciones de Montichiari. Cuanta dejadez y relajación. Que Fe débil y sin compromiso para con las Apariciones de Mi Madre Dilectísima en aquel local. 
Mi Madre y Pierina quedaron solitas, sin que casi nadie las defendiese después de aquella Hora de la Gracia de 1947. Solamente después de 20 años de injusto silencio y soledad, es que Mi Madre pudo volver a manifestarse en Fontanellegracias a una extraordinaria acción Mía que providenció todas las cosas para que eso sucediese. ¿Y aquí habrá lo mismo? ¿Habrán apenas almas cobardes, lánguidas y débiles que no defenderán a Mi Madre hasta el fin? ¿Qué pasará? ¿Faltará la Fe aquí como faltó en Montichiari?
Yo quiero almas hechas de fuego puro de Mi Espíritu Santo, que defiendan a Mi Madre, y la verdad de los Mensajes con la fuerza de la Fe Verdadera. Feliz el alma, que así fuere, pues, Yo mismo seré Su Fuerza y Recompensa, pero ¡Ay del alma cobarde que no saliere en defensa de Mi Madre y de Sus Apariciones! Pues que, Yo mismo rasgaré el nombre de esa alma cobarde y débil del Libro de la Vida.
¡Ay del alma traidora de Mi Madre! Mejor le sería no haber nacido" Nuestro Señor Jesucristo, 21/07/2006


"Yo aparecí en Montichiari, como Rosa Mística, para llevar a todos Mis hijos a que comprendieran el valor de Mis Lágrimas Benditas, que ya había revelado a Mi hijita Amalia Aguirre. Y aquí en Jacareí, debo llevar a la comprensión del valor de Mis Lágrimas y de la Devoción a Mis Lágrimas, especialmente de Sangre, a Su vértice, a Su culmen, a Su ápice, a Su plena comprensión." María Santísima, 13/07/2014

Leer Mensaje completo en: 



"Y aquellos que llevan sobre el pecho la Medalla que Yo revelé en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Mi Medalla de la Rosa Mística, prometo: “Que a cada día 13, quitarán del Purgatorio 13 almas de parientes o de amigos suyos a su elección.”

En el día 13 de Julio de cada año, quitarán 13.000 almas del Purgatorio también a su elección, igualmente, daré la Gracia de la Salvación a 13 parientes vivos suyos a su elección." María Santísima, 01/01/2016

Leer Mensaje completo en: 


"Amados hermanos ¡Yo María Crucifija da Rosa, les bendigo hoy con todo Mi Amor y Mi Corazón!
Ustedes saben bien, Yo Soy aquella que apareció juntamente con la Señora Rosa Mística en Montichiari, para nuestra querida y amada Pierina Gilli.
Pierina es nuestra predilecta y Yo recibí del Señor la misión de prepararla para la venida de la Señora Rosa Mística.
Recibí la misión de conducirla por la senda de la santidad, del perfecto amor a Dios y a su Madre y del cumplimiento de Su Voluntad.

Es mi misión materna también conducirles a todos por la misma senda: de la oración, de la penitencia, de la conversión, del perfecto amor a Dios y del total sacrificio de sus vidas a ese amor; para que ustedes, verdaderamente, puedan transformarse en una llama viva y ardiente de amor por el Señor y por su Madre sobre esta Tierra." Santa María Crucifija da Rosa, 12/07/2009

Leer Mensaje completo en: 

“Amados Hermanos Míos, Yo, Pierina, estoy felicísima por volver aquí a esta Capilla hoy para bendecirles, darles Mis Gracias, darles Mi Paz.

¡Oh Queridos Hermanos, cómo les amo! les amo con amor especial, bendigo ahora especialmente a todos ustedes que hacen la Trecena de la Señora Rosa Mística que Nuestro Amadísimo Marcos grabó para ustedes.

Bendigo también cada uno de ustedes que rezan la Coronilla de las Lágrimas todos los días, que aman a la Señora Rosa Mística y que divulgan Sus llamados para el mundo entero.

¡Oh, cómo les amo! ¡Cómo les amo! estoy al lado de ustedes en todos los sufrimientos, en todos los dolores y en todas las angustias que ustedes pasan en su caminada aquí en esta tierra. Y hoy vengo a invitarles nuevamente a ser las Rosas Místicas: “Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio y Amarillas de Penitencia”, que la Señora Rosa Mística vino buscar en Montichiari, vino pedir al mundo a través de Mí.

Aquí estas rosas deben ahora florecer, rosas perfumadas de Oración con el corazón, Oración Viva. Rosas perfumadas de Sacrificio, renuncia, desprecio de la propia voluntad para hacer la Voluntad del Señor y de la Rosa Mística. Rosas amarillas perfumadas de Penitencia que ven lo cuanto son ofendidos los Corazones de Jesús y María por los hombres ingratos. Almas que se esfuerzan para consolarlos, amarlos, obedecerlos, glorificarlos y hacer todo para ayudar Sus Planes de Salvación.  

Ustedes deben ser Rosas Místicas de Perfecto Amor, Perfecta Caridad. Almas que todos los días mortifican su propia voluntad, diciendo “No” a sí mismas, despreciando la propia voluntad para hacer la del Señor, creciendo así todos los días en el amor, haciendo ésta Llama de Amor crecer todos los días en el corazón hasta alcanzar la Perfecta Caridad, la Perfección del Amor." Pierina Gilli, 12/07/2015

Leer Mensaje completo en: 

 Historia de las Apariciones de la Rosa Mistica



La Virgen se aparece a Pierina en dos etapas:
1- La primera en MONTICHIARI,
2- Más tarde en un campo cercano llamado FONTANELLE (pequeña fuente).




BIOGRAFÍA DE LA VIDENTE

SU JUVENTUD DESDE 1911 HASTA 1944


Pierina Gilli nació el 3 de Agosto de 1911 en Montichiari ( Brescia), en la localidad de San Giorgio y murió casi octogenaria el 12 de Enero de 1991 todavía en Montichiari en la localidad de Boschetti.
Su padre, Gilli Pancrácio, fue agricultor. La madre, Bartoli Rosa (murió en 1962) crió en la pobreza y en el temor a Dios a seis hijos nacidos de un primer matrimonio y tres de un segundo matrimonio.

Pierina (izquierda de la foto) junto con sus padres y hermanos
Escribe Pierina en su diario:
“Yo fui la primera de nueve hijos, yo la primera en disfrutar la alegría, la felicidad, las caricias de mis padres. El día 3 de Agosto de 1911 al amanecer de mi vida terrena y bautizada el 5, fiesta de la Virgen de la Nieve, dicho día mi madre me consagró a la verdadera Madre del Cielo, para que su materna protección me conservara blanca y pura como la nieve. Muchas veces mi madre me lo repetía para inculcarme a ser buena y no dejarme llevar de los caprichos, que yo había sido consagrada a la Virgen y por eso debía amarla tanto”.

Nada extraordinario en la niñez de Pierina. Todavía pertenecía a la categoría de las almas privilegiadas por el carisma de revelaciones privadas, alma caracterizada por la sencillez, la pobreza y el sufrimiento.

Sufrimiento que para Pierina fue desde un principio relacionados con su pobreza y su precaria salud y después se convirtió desgarrador, pagando en primera persona por el Mensaje confiado por María “Rosa “Mística”: Oración, Sacrificio, Sufrimiento.

El primer gran sufrimiento fue a la edad de siete años cuando vio regresar a su padre que había sido prisionero destruido en la primera guerra mundial, regresó no para ser la alegría de la familia sino para morir poco tiempo después en el hospital.

Desde 1918 a 1922 vivió en el Orfanatorio de "Las Ancelle de la Caridad" lugar donde recibió su Primera Comunión. A los once años cursando el cuarto grado, tuvo que regresar con su familia ya que su madre por responsabilidad hacia sus hijos se casó nuevamente y teniendo otros niños necesitaba los cuidados de la hermana mayor.

Pierina (primera de la izquierda parada)
junto con sus hermanos y padrasto

Cuando Pierina tenía doce años la pobreza obligó a la familia mudarse a otra granja cohabitando con otra familia. Fue entonces cuando su pureza peligró por el engaño y la hizo sufrir inmensamente, pero que superó por la intervención evidente de la gracia divina. El padre de la otra familia cuando la muchacha de doce años se encontraba sola le prestaba mucha atención y pronto se manifestaron sus verdaderas intenciones. Pierina no se lo quiso decir a su madre para evitar problemas entre las dos familias. Mientras la madre cosía en el establo y los niños jugaban como acostumbraban los campesinos, mandaba a Pierina a la cocina a encender el fuego y a preparar la cena.

La pobre muchacha por una parte se asustaba de pensar que se podía encontrar a solas con aquel hombre y por la otra parte si desobedecía se exponía a regaños y también a alguna paliza pasando por desobediente y terca. Un día creyendo que el hombre estaba lejos, cantaba en la cocina las letanías a la Virgen, sorpresivamente sintió que la agarraron por la espalda y la tiraron al piso, con un esfuerzo sobrehumano invocando a la Virgen logró zafarse e huir, mientras se sentía amenazada: “Si hablas te mato”. Todavía atemorizada le dijo todo a su madre que la besó en la frente y lamentó no haberla cuidado así hubiera evitado esta desagradable situación. Fue en esa ocasión que Pierina sintió por primera vez su deseo de ser religiosa. Pero la adolescencia no es el momento de tomar decisiones definitivas. Pierina en su diario describe con sencillez la crisis que tuvo cuando tenía dieciséis años. La oración ya no era su intimo consuelo, descuidaba sus prácticas de piedad. Especialmente se sentía dominada por la vanidad aludiendo ser admirada por su vestido y su porte. Un collar de coral blanco que le regaló una tía después de haberlo lucido en una fiesta fue motivo de un profundo remordimiento. Ayudada por los consejos severos del confesor, superó la crisis y el collar se transformó en un rosario que quedó por el resto de la vida de Pierina como recuerdo de su empeño de ser toda para el Señor.

Pero otra prueba le esperaba. A los dieciocho años la enviaron a un asilo público para niños como asistente, el trabajo era muy organizado y después de un tiempo recibió una propuesta de matrimonio de un joven honesto y bien intencionado. El confesor quiso ponerla a prueba nuevamente asegurando que ese era su camino. Para Pierina fueron dos meses de íntimo tormento porque sentía que no estaba hecha para el matrimonio y que el Señor la quería para Él. Finalmente el confesor le dijo realmente lo que él pensaba, confirmándole su vocación.

A los veinte años sintió que su deseo se iba a cumplir al ser aceptada como postulante de "Las Ancelle de la Caridad", pero le dio pleuritis y estuvo varios meses convaleciente y no estaba en condiciones para la labor que ella quería, en cambio encontró un nuevo trabajo en Carpenedolo como doméstica del sacerdote, Don Giuseppe Brochini que tenía a su madre anciana y ciega, estuvo en ese trabajo hasta la edad de 26 años (desde 1931 hasta 1937), fueron para ella años tranquilos, unida al sacerdote, a la anciana madre, en la oración, meditación y en las lecturas espirituales. A la muerte de la madre del sacerdote quiso seguir su vocación pero fue imposible por su precaria salud.

Seguidamente se quedó por dos años en Brescia como auxiliar en la casa de reposo “Villa Blanca”, con las hermanas de La Caridad de S. Antida Thouret.


A los 29 años no se sentía adaptada al servicio en la zona de los hombres, obtiene la licencia y la ascienden al Hospital Civil en Desenzano del Garda, donde presta servicio a "Las Ancellas de La Caridad", pasa cuatro años, los años de la guerra en una relativa serenidad. 


PRIMERAS MANIFESTACIONES DE SANTA MARÍA CRUCIFIJA DA ROSA
(1944-1949)

El 14 de Abril a la edad de 33 años Pierina Gilli entra al convento como postulante de "Las Ancellas de La Caridad" y fue enviada como enfermera al hospital de niños en Brescia.


Santa María Crucifija da Rosa, fundadora
El 01 de Diciembre del mismo año le dio meningitis, es el inicio de gravísimas tribulaciones conectadas con la primera fase de las Apariciones para el final de 1944 hasta el final de 1947. Fue llevada a la enfermería del Ronco y cayó en un estado de inconsciencia y le fueron administrados los Santos Óleos debido a su gravedad. Se esperaba su muerte pero esa noche el 17 de Diciembre de 1944 se le Apareció Santa María Crucifija da Rosa, la fundadora de "Las Ancellas de la Caridad", le puso sobre su frente y su dorso un ungüento especial y la curó aún necesitando una larga convalecencia.

De vuelta a casa debido a su frágil salud, ofreció este sacrificio por la salvación de las almas consagradas al Instituto. En Julio de 1945 sintiéndose mejor se reincorporó nuevamente al servicio en Desenzano del Garda.

Se enferma nuevamente el 17 de Diciembre de 1945: se sospecha de meningitis, otitis y cólicos renales, fue llevada al hospital de Montichiari para que estuviera más cerca de su casa en caso de muerte.

Su salud empezó a mejorar y al año siguiente para Abril de 1946 regresó como enfermera en el hospital de Montichiari. Pero esto duró poco: Para mediados de 1946 Pierina tuvo fuertes dolores y vómitos, síntomas de una oclusión intestinal y tuvo que ser operada. Entre la noche del 23 y 24 de Noviembre se le apareció de nuevo Santa María Crucifija da Rosa, pero esta vez con la Virgen que llevaba tres espadas clavadas en el pecho. Los detalles serán narrados más adelante.

Pierina Gilli soportando los
 grandes dolores y sufrimientos
Al año siguiente Pierina sufrió de cólicos renales, cistitis muy dolorosa y un problema cardíaco. El 12 de Marzo inconsciente parecía el fin de su vida. La atendían su madre, sus hermanas y las monjas en espera de su muerte. Sorpresivamente se incorporó y sentada en su cama extendió sus brazos hacia una dirección determinada y hablando con una persona invisible, después cae nuevamente en su cama y abre los ojos como si despertara de un sueño. Estaba curada y después de tres días se incorporó nuevamente a sus actividades. Aquello que había sucedido fue narrado por la misma Pierna. Se le Apareció Santa María Crucifija con estas palabras:

“El Señor te quería traer al Paraíso, en cambio te deja todavía en la tierra. Hasta Diciembre ofrecerás tus sufrimientos por la conversión de una de nuestras religiosas…¿Aceptas esto?

Pierina responde: “Sí generosamente”. Continuó la Santa diciéndole: “Delante de la gente tú no tendrás más sufrimientos, pero tú siempre los tendrás”. 

Pierina preguntó: “Siempre el Crucifijo desnudo” Contestó: “Sí; El Señor a cambio de esto te dará la conversión de los pecadores” Y Pierina dijo: ¡Cuánta Gracia! ¡Están todos salvados, gracias, gracias!”

Desde este momento comenzaron para Pierina sufrimientos más profundos y no solamente físicos. Sintiéndose empeñada por la conversión de aquella religiosa, comete la imprudencia de pedirle al Señor hacerle sentir todo aquello que pasaba por aquella alma. Y así empieza a cambiar: por dos meses comienza a sentir su desagrado una extraña indiferencia por las cosas sagradas una aversión inexplicable hacia la Madre Superiora, hacia el Confesor y las otras monjas. Pasados estos dos meses en los primeros días de Mayo comienzan las persecuciones diabólicas que Pierina describe minuciosamente día a día en su diario.

Evidentemente los demonios querían asustarla y desanimarla, para que dejara perder esa alma. Pierina de acuerdo con su Confesor y la Madre Superiora y reconfortada con las Apariciones de de Santa María Crucifija, duerme en el suelo sobre una cobija y ayuna tres días a pan y agua. Se le aparece repetidamente el demonio con aspecto de monstruo. Otros demonios la sorprenden y la pican por todo el cuerpo. Las monjas de guardia son testigos de los esfuerzos que hacía para que la dejaran, estas sin ver los demonios. Fueron ellas las primeras en percibir los ruidos impresionantes que revelaban la presencia de los demonios. Otras veces el demonio se presentaba con aspecto de monja para persuadir a Pierina y sorprenderla en sus penitencias. Ella también fue atormentada por úlceras en el intestino que le provocaban vómito y sofocación.

Estas persecuciones duraron un mes y llegan a lo peor la noche del primero de Junio con la visión del infierno en la cual Pierina distingue tres partes distintas, tres categorías de religiosos, almas consagradas y sacerdotes, correspondientes a las tres espadas de la visión y a las tres intenciones por las que debe rezar y sufrir.

Después de la visión del infierno aquella noche del primero de Junio de 1947, a las tres y quince Pierina fue visitada por la Virgen de las tres espadas clavadas en el pecho.

La aparición será descrita a continuación y tiene la finalidad de confirmar sus sufrimientos y de proponer al Instituto de las Ancelle una devoción específica en sentido reparador.

En los siguientes días Pierina continuó sintiendo terribles dolores de cabeza, en el estómago, en el hígado síntomas de flebitis en la pierna izquierda que la obligaban a estar acostada.

Desde el 11 de Junio al 12 de Julio casi diariamente recibía la visita de Santa María Crucifija que la aconsejaba y la confortaba.

Reportamos algunas frases que explican el tipo de sufrimiento de la vidente.

Pierina: “ Porque me dijo que estaba curada, si todavía estoy enferma”

La Santa me respondió: “¿No se puede sufrir sin estar enferma?”.

Sufro inmensamente, por eso me quejo de nuevo.

¿Porqué me dices que me curo y sufro como antes o más que antes?”. Me contestó: Nuestro Señor trata así a las almas para acostumbrarlas a separarse de sí mismas. Ama a Jesús y no te lamentes”.



Pierina sufrió inmensos dolores de enfermedades que no tenía. Estas visitas de Santa María Crucifija tenían la finalidad de preanunciar y preparar espiritualmente a la gran Aparición que vendría el 12 de Julio, pero por no estar espiritualmente preparada ocurrió el 13 de Julio.

LAS GRANDES APARICIONES EN LA CIUDAD DE MONTICHIARI

Pierina en una de las Apariciones en su capilla particular

Las Apariciones de Montichiari comienzan en 1947. 
Montichiari, (Monte Luminoso), es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brecia, la sede diocesana, está situada al píe de los Alpes italianos, en la fértil llanura del río Po.

Su primera aparición

En la primavera de 1947, se le apareció una hermosísima Señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo. Sus dulces labios se abrían para decir: "Oración, Penitencia, Reparación", y guardó silencio.

Veamos como ha sido este acontecimiento:



Esta es la primera Aparición verdaderamente programada, las anteriores son de preparación. La Virgen que aparece con las tres rosas, blanca, roja y dorada sobre el pecho en el lugar de las tres espadas expresa sus deseos: trae una nueva devoción para los institutos religiosos, comunicándoselo a "Las Ancellas de la Caridad".
La devoción consiste en oración (rosa blanca), sacrificio (rosa roja), penitencia (rosa dorada), respectivamente para la conversión de tres clases de almas consagradas fielmente a su propia vocación. El día 13 de cada mes debe ser santificado y precedido de 12 días de oraciones especiales y festejado de manera particular en los Institutos Religiosos.
Notamos que la devoción propuesta ha debido sembrar molestia a los religiosos superiores, poniendo el dedo en la llaga, por lo tanto era mejor hacerse los sordos, he ignorar estos mensajes. Pero fueron muchos los defensores y se multiplicaron en los años sucesivos que le dieron la razón a la propuesta de intersección y de reparación que la empujaron hasta el heroísmo del sacrificio.
Para ese momento Pierina no obtuvo el permiso del confesor, don Luigi Bonomini, de revelar el contenido de las apariciones.

El 6 de Septiembre la Virgen vestida de blanco con las tres rosas se le apareció a Pierina en la Capilla de la Casa Provincial de Las Ancellas

A Mompiano. Se trataba de un Mensaje privado:
“Desde este momento tendrás tantas humillaciones, inclusive serás incomprendida en el propio Instituto”, junto con la orden de trasladarse a Brescia en la Capilla de la Casa Madre. Aquí la Virgen apareció con el encargo de informarle a la Madre General, con la afirmación que el milagro pedido por los superiores “no sucederá” y con un Mensaje para el Obispo: "Reunir a todas las religiosas de la Diócesis, dos por cada instituto, A ellos que no me verán les manifestaré lo que deseo”.

A Pierina no le creen y es tratada con severidad.

De ahora en adelante no vendrá mas a la casa de las Ancelle; Las otras apariciones serán en la Iglesia de la Parroquia (Duomo) y serán dirigidas no solo a los Institutos Religiosos sino a todos los cristianos.

Duomo Santa María Asunta de Montichiari

Segunda aparición

El domingo 13 de Julio de 1947, en el hospital, se apareció nuevamente la madre de Dios. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas, blanca, roja y dorada, adornaban su pecho. Pierina le preguntó asombrada: "Por favor, dígame quien es usted". Con una dulce sonrisa la Señora le contestó: "Soy la Madre de Jesús y Madre de todos ustedes". Después de una pausa prosiguió: "Nuestro Señor Me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si Me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de Mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas. Deseo que el día 13 de cada mes se Me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales." Su rostro se iluminó con una inexplicable alegría y continuó: "En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así Me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de Julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística".

Luego le explicó el significado de las tres espadas:



1- La primera espada, significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
2- La segunda espada, la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios.
3- La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la iglesia.

El significado de las rosas.


La rosa blanca simboliza el espíritu de oración

La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar).
La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.

Tercera aparición, el 22 de Octubre de 1947



El 22 de Octubre se manifiesta un signo milagroso, no un milagro como exigían los Superiores.

Esto fue lo que sucedió: en la capilla del hospital de Montechiari como a las 7 PM. Esperando el milagro la Superiora, avisada por Pierina habían llamado a los sacerdotes de la Parroquia, médicos, enfermeras, monjas y algunos enfermos. En la capilla a la izquierda se encontraba una estatua de yeso en un nicho de la S.María Crocifissa Di Rosa con un Crucifijo en la mano. Mientras rezaban el rosario, Pierina vio sorpresivamente un rayo de luz que salía del Tabernáculo hacia la estatua Pierina se puso delante de la estatua y se arrodilló. La estatua tomó vida e inclusive el Crucifijo palpitaba y había aumentado su tamaño. La Santa fundadora dice: “ Mira cuanta sangre se ha perdido” y la invitó a recitar: “Jesús mío, misericordia, perdona nuestros pecados”.

Mientras del costado de Jesús salía sangre, Pierina por indicación de la Santa, se levantó y tomó del altar el purificador que normalmente se encuentra cerca del tabernáculo, subió en una silla para poder estar mas cerca del Crucifijo y extendiendo el purificador recogió algunas gotas de Sangre. Llevó el purificador al altar y al voltearse ya había desaparecido la aparición y en el nicho estaba nuevamente la imagen sin vida se arrodilló delante del altar y empezó a rezar el “Miserere” mientras las otras personas en silencio vieron lo sucedido se apuraban a ver las manchas de sangre.

En este momento la Virgen de las tres rosas se le apareció de nuevo a Pierina: todos los presentes comprendieron y se quedaron esperando.

Entonces la Virgen dijo estas palabras: “Por última vez vengo a pedirles devoción ya lo he pedido en otras ocasiones. Mi Divino Hijo ha querido dejar trazas de su preciosísima Sangre como testimonio de su grandeza y de su amor por todos los hombres y le han correspondido con graves ofensas. Toma el purificador y muéstreselo a los presentes”.

Pierina tomó el purificador y lo extendió a todos los presentes y dijo: “Aquí tienen las gotas de la Sangre del Señor "

La Virgen continuó diciendo: “ Sea cubierto con un velo blanco y expuesto tres días en el centro de la capilla junto con la estatua de Santa María Crucifija da Rosa, que será milagrosa para la devoción de los fieles. Se le comunique al Obispo todo lo sucedido y se le diga que sucederán conversiones y despertar en la fe.

Yo me he interpuesto como Mediadora entre los hombres y particularmente por las Almas Religiosas y mi Divino Hijo, cansado de tantas ofensas recibidas, quiere ejercer su justicia.
Deseó ardientemente que el Instituto de las hermanas Ancelle de la Caridad sean las primeras en honrarme con el título de Rosa Mística.
Como protectora de todos los Institutos Religiosos aseguro mi protección para un vivo despertar en la Fe y porque las almas escogidas regresen al principio espiritual de sus fundadores”.

Después de una pausa y en silencio abrió un poco sus brazos y con su manto como signo de protección dejando ver las tres rosas sobre su pecho viendo a Pierina le dijo como saludo y recuerdo: "¡Vive de amor, amor al prójimo!". y después lentamente desapareció.

Enseguida la llevaron a la pequeña sacristía y Pierina es asaltada como ella misma lo describe:
“Los reverendos sacerdotes me atormentaron de preguntas y los médicos me querían examinar por todas partes”.

Fui llevada a la sala de observaciones:
“Pasé algunas horas como señuelo en las manos de los doctores, porque no estaban convencidos de lo que había sucedido. Estaban muy agitados y los instrumentos que usaban me hacían daño, pero siempre tuve fuerza y coraje para que hicieran lo que quisieran con tal que se convencieran de la verdad”.

El Obispo Monseñor Giacinto Tredici, fue informado esa misma noche por el Confesor, que fue uno de los presentes. El purificador fue expuesto como dispuso la Virgen por tres días pero después de esto fue llevado a la Curia para analizarlo y más nunca se supo de él.


Notemos las palabras de la Virgen: “Vengo por última vez”. Se refiere a la petición de la nueva devoción hecha al Instituto de las Ancelle.

LAS APARICIONES EN EL DUOMO

Cuarta aparición el 16 de Noviembre de 1947

La primera aparición en el Duomo sucedió el 16 de Noviembre de 1947 después de la Santa Misa de la mañana y tuvo carácter estrictamente personal. De preparación para las sucesivas apariciones.



La aparición de Rosa Mística a Pierina, en una Iglesia parroquial de Montichiari tuvo por testigos a varias personas, entre las cuales se contaban algunos sacerdotes. Su mensaje puede resumirse en estas palabras.-"Mí Divino Hijo Jesús y Señor Nuestro esta hastiado de las muchas y graves ofensas que se le infieren por tantos pecados contra la santa pureza. Le provoca desatar un diluvio de castigos..., pero Mi intercesión se ha interpuesto para que tenga compasión una vez más, por eso pido en desagravio oración y penitencia. Suplico íntimamente a los sacerdotes que amonesten a los hombres para que no sigan en la liviandad. Yo regalaré Mi gracia a quienes ayuden a explicar esos delitos".


¿Se nos perdonará entonces? preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: "Sí, en cuanto se les deje de cometer". Y con esta palabras se alejó.

Quinta aparición el 22 de Noviembre de 1947



La segunda aparición en el Duomo, fueron avisadas: La Superiora del Hospital, Monjas que fueron con Pierina, dos Sacerdotes y sucedió la tarde del 22 de Noviembre. La Virgen reveló un secreto personal referente al futuro de Pierina, un mensaje para el Papa y además un “Secreto” de no revelar hasta nuevo aviso.

La Virgen habló de la profanación del lugar donde Ella en 1944 en Bonate (Bérgamo) se le apareció a una niña de siete años llamada Adelaida Roncalli.

Ya en las apariciones anteriores había deplorado la falta de fe, el abandono en que habían dejado aquel lugar frecuentado por gente del mal vivir. Ordenaba ahora que por tres días se hiciera un peregrinaje reparador desde El Puente de San Pedro hasta el lugar de las apariciones. Una cita importante para el 8 de Diciembre, que la Virgen regresaría a mediodía para la “Hora de Gracia”.


La noticia de esta futura aparición se propagó rápidamente con gran expectativa en el pueblo y mayor preocupación entre las Autoridades Diocesanas.

Así fueron los hechos de ese día:

Pierina le preguntó a Nuestra Madre: ¿Qué debemos hacer para cumplir sus deseos de oración y penitencia? 

Resplandeciente de bondad, contestó la Virgen: "¡Oración!" Hizo silencio unos momentos y continuó: "penitencia quiere decir, aceptar las pequeñas cruces diarias y realizar el trabajo cotidiano en espíritu de expiación".


En seguida le prometió solamente: "El 8 de Diciembre alrededor del mediodía vendré otra vez aquí y será la HORA DE LA GRACIA. La Hora de Gracia será un acontecimiento de numerosas y grandes conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios".

Sexta aparición el 7 de Diciembre de 1947



Serena y majestuosa la Virgen llevaba un manto blanco y desde la cabeza le caía graciosamente en pliegue: un niño se lo sostenía a la derecha y una niña al izquierdo.


La Madre de Dios dijo: "Mañana mostraré mi Inmaculado Corazón que es tan poco conocido por los hombres!" Después de un corto silencio prosiguió: "En Fátima, propagué la consagración a Mi Corazón, en Bonate procuré que penetrara en las familias cristianas, aquí en Montichiari, deseo implantar la devoción a Rosa Mística unida a la veneración de Mi Inmaculado Corazón y deseo arraigarla especialmente en los conventos e institutos religiosos para que las almas consagradas a Dios obtengan aumento de gracia a Mi Maternal Corazón."


Pierina le preguntó quienes son los niños que estaban a su lado, nuestra Señora le explicó: "Son Jacinta y Francisco quienes te acompañarán desde ahora en todos tus contratiempos. Ellos también tuvieron que sufrir a pesar de haber sido mucho mas pequeñitos que tú. Esto es lo que quiero de ti sencillez y bondad a semejanza de estos niños". Extendió entonces sus brazos hacia la tierra en señal de protección y mirando al cielo exclamó: "Alabado sea el Señor" y desapareció.


Séptima aparición el 8 de Diciembre de 1947 (HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL)



Pierina contempló a la Madre de Dios decir.- "¡Yo Soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo Soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de Mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escalera y añadió.- "Por Mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de Diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la HORA DE LA GRACIA por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, Mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII Mi deseo de que esta HORA DE LA GRACIA sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este Corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por Mi Mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta HORA DE LA GRACIA".


Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". "Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores." Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan Mi Voz y toman a pecho Mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

LAS APARICIONES EN FONTANELLE 1966


Pierina Gilli, pasó varios años en Brescia, como ayudante en un convento de religiosas por orden del Obispo Diocesano Monseñor Giacinto Tredici y el Franciscano Giustino, sacerdote de gran fama; fue desde entonces su director espiritual. El principal objetivo del Obispo era que ella olvidase y negase las Apariciones de Nuestra Madre Santíisma juntamente con los pedidos que Ella le confió.

Sin embargo, la segunda etapa de las maravillosas Apariciones de Rosa Mística comienzan en el año de 1966 en Fontanelle, un campo de Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta. Una vieja grada de piedra con unos diez escalones da acceso a la cueva.

En Febrero, mientras Pierina rezaba en su cuarto ante un altar de la Virgen, tuvo el privilegio de volverla a ver. La Madre de Dios le infundió nuevo ánimo, la colmó de consuelo y alegría y le prometió para el domingo blanco, 17 de Abril de 1966, Su Aparición en Fontanelle.

Informado el Obispo de Brescia de la anunciada Aparición de la Virgen, ordenó a Pierina a guardar absoluto secreto sobre el particular.

Primera Aparición en Fontanelle, 17 de Abril de 1966


Pierina rezaba el rosario paseándose en el camino, a poca distancia de la gruta. A eso del mediodía, después del toque del Ángelus, se apareció la Madre de Dios y dijo: "Mi Divino Hijo Jesús con todo amor Me mandó para dar un poder milagroso de curación a esta fuente.. En señal de penitencia y purificación besa, de rodillas, el peldaño superior... Ahora baja un poco más siempre de rodillas y besa otra vez el peldaño."

La vidente descendió de espalda y arrodillada y la Virgen la siguió, sus Inmaculados Pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones. Por tercera vez le mandó: "besa las gradas, y haz levantar de aquí una Cruz" y señaló con la mano izquierda el punto preciso en donde debía ser colocada. "Que los enfermos y todos Mis hijos pidan ante todo perdón a Mi Divino Hijo. Besen con mucho amor la Cruz y luego saquen agua de la fuente y beban ."

La celestial señora se acercó a la fuente y mandó a Pierina: "Coge barro en las manos y luego lávate. Esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de Mis hijos pero sí se bañan con el agua de la gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios." Se inclinó, tocó con sus manos la fuente en dos lugares y prosiguió: "Es preciso que se haga conocer a todos Mis hijos los deseos de Mi Hijo Jesús, comunicados en 1947 y los Mensajes que di en la Iglesia de Montichiari. Deseo que los enfermos y todos Mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Tu misión está en este lugar en medio de los enfermos y de quienes necesiten de tu ayuda".

La Virgen comenzó a elevarse hacía lo alto y abrió majestuosamente los brazos, a cuyo impulso se desplegó y extendió Su Manto que ocupó un espacio inmenso. Cobijadas por el manto, hacía la derecha, aparecieron la Iglesia de Montichiari y la fortaleza o Castillo de María.

La Madre de Dios repitió: "Deseo que los enfermos y todos Mis hijos, vengan aquí a la fuente de la gracia". Su maravillosa sonrisa fue la rúbrica de sus palabras, mientras seguía elevándose hasta perderse en el cielo.

La Aparición del Castillo de María bajo el Manto de Nuestra Señora, tiene su razón de ser. Cuando fue puesto el Castillo en venta, personas pudientes deseaban comprarlo para hacer de el un centro nocturno nada recomendable. Monseñor Rossi, Párroco de Montichiari, se propuso impedirlo a todo trance y pidió incesantemente la ayuda de la Rosa Mística. Surgió entonces la idea de comprarlo para fines caritativos. Se dirigió a Monseñor Luigi, apóstol de la Caridad que ya había fundado en Italia varios asilos para enfermos, ancianos. Este compró el castillo y lo convirtió en un hogar para sacerdotes, ancianos y enfermos. Se estableció allí una capilla y en señaladas ocasiones se dan retiros espirituales.

Monseñor Francisco Rossi afirma: "Todo esto es para mí un milagro muy grande y visible de la Rosa Mística. La vieja fortaleza de María que estuvo a punto de convertirse en un lugar de pecado es hoy lugar de oración, reparación y caridad."

Las construcciones que aparecieron al lado izquierdo, cobijadas por el Manto de María fueron la visión profética de muchas edificaciones que la fe y la caridad de la gente han levantado en torno a la fuente milagrosa.

Segunda Aparición en Fontanelle, 13 de Mayo de 1966



La Virgen escogió el aniversario de las Apariciones en Fátima para manifestarse nuevamente a Pierina Gilli junto a la fuente, a las 11:40 a.m. Se habían reunido en el lugar unas 20 personas. He aquí la conversación que se produjo:

-La Madre de Dios inició el diálogo: "La noticia de mí venida aquí a la fuente debe ser conocida y difundida por todas partes".
-Pierina preguntó: "¿Cómo podré hacerlo sí no se me creen y se me impide actuar?"
-"Aquí está tu misión así como te lo exigí."
-"Oh amada Madre de Dios, sin un milagro suyo que acredite mis palabras, las autoridades eclesiásticas no me prestarán fe. Yo te pido que hagas un milagro".
-Sin dar respuesta a la petición, la Virgen sonrió maternalmente y continuó: "Mi Divino Hijo es todo amor, pero el mundo va hacia la ruina. Yo he alcanzado una vez más misericordia y vengo a Montichiari para prodigar las gracias de Su Amor, pero para salvar a la humanidad se necesita oración, sacrificio y penitencia". Después señaló la fuente hacia la derecha y dijo: "Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos", y mostrando hacia la izquierda, dispuso: "esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber".

Pierina le preguntó el nombre que debía llevar la fuente y la Rosa Mística contestó:
"Que se llame 'la Fuente de la Gracia'... "


Tercera Aparición en Fontanelle, 9 de Junio 1966: “Fiesta de Corpus Christi” 


“Hoy, mi Divino Hijo Jesucristo me ha enviado nuevamente. Hoy es la Fiesta del Cuerpo del Señor. ¡Fiesta de la unión! ¡Fiesta del Amor! Cuanto desearía que este grano se transforme en Pan Eucarístico..., en tantas Comuniones Reparadoras. Desearía que este grano transformado en tantas partículas llegase a Roma y para el 13 de octubre alcanzase Fátima.” “Deseo que se haga un cobertizo con una imagen que pose su mirada sobre la Fuente.” 
“Deseo que para el 13 de octubre la imagen se traiga aquí en procesión; pero antes deseo que el pueblo de Montichiari se consagre a mi Corazón.”

Cuarta Aparición en Fontanelle, 13 de Agosto de 1996: "Fiesta de la Transfiguración de Jesús"


Trigal en Fontanelle
"Mi Hijo Me ha enviado nuevamente a pedir la unión de Comunión Reparadora y que esto sea para el 13 de Octubre. Que se difunda por todo el mundo la noticia de esta santa iniciativa que debe comenzar este año por primera vez y que se repita siempre cada año”. “Que se trate de hacer llegar este grano al predilecto hijo Papa Pablo y que se diga ha sido bendito con Mi visita. Es grano de su tierra de Brescia y que se diga lo que Mi Divino Hijo Jesucristo desea, y también para Fátima."

“Con el grano que queda que se hagan pequeños panecitos y en un día fijo que se distribuyan aquí en la Fuente como recuerdo de Mi venida. Y esto sea en agradecimiento a los hijos que trabajan la tierra”.

“Después que fui Asunta al Cielo, Me he puesto siempre en medio como Mediadora entre Mi Divino Hijo Jesucristo y toda la humanidad!...¡Cuántos favores!...¡Cuántos castigos he detenido!...¡Cuántos coloquios he tenido con las almas!...¡Cuántas visitas más hice a la tierra para traer Mensajes!.”
“Pero los hombres continúan todavía ofendiendo al Señor! He aquí por qué Mi deseo de la unión mundial de la Santa Comunión Reparadora!”
“Es un acto de amor y reconocimiento por parte de los hijos hacia el Señor” 

Tercera Etapa: 1969-ss

15 de Mayo de 1969: Fiesta de la Ascensión. 

"La obediencia es paz que viene del Señor... Lo contrario es discordia y ruina de las almas!" "Imitar el ejemplo que nos ha dado primero el Divino Hijo Jesucristo: se humilló y se hizo obediente hasta la muerte de Cruz. Hija, la obediencia es humildad, muchas veces es sacrificio, pero Dios Nuestro Señor sabe dar después al alma paz y docilidad, que es el verdadero amor de ÉL!"



Medalla de la Rosa Mística
19 de Mayo de 1970


La Virgen María, Rosa Mística le pidió a Pierina:


"Haz acuñar una Medalla según este modelo: por un lado "Rosa Mística" y por el otro, "María, Madre de la Iglesia".

He sido enviada por el Señor, que escogió a Montichiari para traer el don de Su Amor, el don de la Fuente de Gracia y el don de la Medalla de Mi Amor maternal. Yo intervendré en la difusión de la Medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos Me llevarán sobre sus corazones a todas partes y yo les prometo Mi protección Maternal llena de gracias, en este tiempo en que se quiere destruir la veneración que se Me tributa.

Esta Medalla es el signo de que Mis hijos están siempre conmigo que Soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y Mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mi."

Para saber más detalles y promesas sobre la Santa Medalla de la Rosa Mística:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/medalla-de-la-rosa-mistica.html

17 de Enero de 1971: 


"Dile a mis hijos que recen el Santo Rosario..., anillo de Fe y de luz y vínculo de unión, de gloria, de intercesión."  

17 de Enero de 1971: 


Muchos vivían en tinieblas Mientras ocurrían las Apariciones, sus motivaciones expresaban cada vez más el dolor y las preocupaciones de la Madre Celestial. La Madre le recomendaba a Pierina: "Ora, ora, oh hija y haz orar, muchos hijos míos viven en tinieblas. No se quiere ya al Señor Dios. Oh, la Iglesia de mi Divino Hijo, en que lucha se encuentra! es por eso que extiendo el manto de mi Amor sobre la humanidad, porque hay urgencia de oración, de amor y de oración de expiación... La humanidad corre hacia su gran ruina."

"Es necesario unirse en oración y en amor en torno al Señor. El está abandonado y ultrajado por tantos hijos suyos. Nosotros queremos almas fieles y vigorosas, listas para dar testimonio y demostrar que mi Divino Hijo se inmoló sobre la Cruz y que cada uno comprende cuánto y cómo el Corazón de Jesús está lleno de Amor y Misericordia."
25 de Julio de 1971: 


"Aquellos que vengan a la fuente y Me honren con su devoción, diles que recen el Santo Rosario."


29 de Junio de 1974: 


Se repite esta aparición de varios años atrás (13 de enero de 1951) donde se había mostrado una puerta de luz de oro y sobre ella la leyenda, cada leyenda con un color diferente:


Fíat de la Creación.


Fíat de la Redención María de la Corredención. La Virgen transmite a Pierina: "Feliz el hombre que se confía a la protección de su Ángel custodio y escucha sus inspiraciones..."


22 de Julio de 1974: 


Pierina pregunta a la Virgen que oraciones deberían decir, y Ella contestó: "Oración de Fe, oración de amor, oración de alabanza, oración para obtener gracias", y agregó "¡Reciten el Santo Rosario!"




A continuación contesta la pregunta de porque se había manifestado como Rosa Mística. Dice así la Virgen: "Rosa Mística no tiene en sí nada de nuevo... En Rosa Mística está simbolizado el ««Fíat»» de la Redención, el ««Fíat»» de Mi colaboración”.



“Yo Soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico: ¡La Iglesia!"

Mientras la Madre Celestial hablaba, Sus Ojos estaban llenos de Lágrimas. Después agregó: "La Gracia del Señor y su Misericordia infinita por la Iglesia harán florecer de nuevo la Rosa Mística. Y si se escucha esta invitación materna, Montichiari será el lugar desde el cual la luz mística se irradiará a todo el mundo. Sí, todo esto se realizará!"



Es oportuno aclarar y subrayar el simbolismo de la rosa. Esta es una y múltiple: sus numerosos pétalos están dispuestos en un bello orden, para crear así, en su conjunto, una armonía de unidad. Así es por naturaleza adaptada para representar la multitud de los miembros y la unidad en Cristo del Cuerpo Místico, que es la Iglesia.


8 de Septiembre de 1974: 


La Virgen le dijo a Pierina: "Yo Soy María, la Madre de la Iglesia. Por esta Iglesia, por el Santo Padre, por los sacerdotes y por todos los hijos de la Iglesia pido oración, oración, oración, para que vuelva a los corazones el verdadero amor al Señor y a la verdadera caridad".




Continua diciendo: "Invoquen especialmente la protección del Arcángel San Miguel, para que proteja a la Iglesia contra todos los engaños amenazantes y la defienda. En efecto, la Iglesia no se ha encontrado jamás en tanto peligro como hoy."


23 de Noviembre de 1975:


En ese día se celebraba la Fiesta de Cristo Rey. Pierina le pregunta a la Virgen: "Virgen querida, te ruego, ¿Quieres decirme algo sobre las imágenes de la Virgen Peregrina que fueron llevadas a Roma?" La Santísima Virgen respondió: "Ante estas Imágenes se ha orado y yo estoy ahora especialmente presente en la ciudad de Mi amado hijo Papa Pablo, el Padre de la Iglesia. En verdad dondequiera que yo Me detenga mediante esas Imágenes, llevo Conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón Materno. Yo llevo la luz a los corazones, donde aún hay tinieblas, para que ellos comprendan el Amor que he revelado en Montichiari... Colaboren con Mi Amor, den con Mi Amor, sacrifiquen con Mi Amor. Así ustedes estarán unidos a Mí por siempre."

LAS IMÁGENES PEREGRINAS DE LA ROSA MÍSTICA


Actualmente miles de imágenes de María Rosa Mística se extienden por todo nuestro planeta y con ella va su petición de: Oración, Sacrificio y Penitencia por todas nuestras amadas almas consagradas. Cientos de imágenes de María Rosa Mística se reportan lagrimando y no es secreto tampoco que un gran sin-número de ellas, se reportan "escarchadas" para la gloria de Dios. Aquella promesa que la Virgen hiciera a Pierina sobre sus imágenes se hace una realidad cada vez más visible: "Donde quiera que Yo Me detenga mediante esas imágenes, llevo conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón materno."

Horst Mehring y Pierina Gilli
Esta Obra de Nuestra Madre, de fabricar y distribuir Sus Imágenes Peregrinas se debe gracias al Apostolado de un hombre sanado con las Aguas Milagrosas de Fontanelle, el Señor Horst Mehring que cuando visitó a Pierina Gilli en 1975, ella le dijo: "Tú eres el Apóstol de la Rosa Mística", pues Nuestra Madre del Cielo había mostrado en una visión a su vidente alguna vez que vendría en su ayuda un hombre que llevaría adelante esta misión con las Imágenes de la Rosa Mísica. Horst Mehring fundó con un Sacerdote en Alemania la Obra Opus María Rosa Mística que se encarga de distribuir las imágenes a todos los confines del mundo. 


Para leer más acerca de este gran hombre y su obra por favor leer el sigte. artículo:

RELACIÓN ENTRE LAS APARICIONES DE CAMPINAS, MONTICHIARI Y JACAREÍ


Nuestra Madre Santísima se ha aparecido en el año 1930 a la vidente Sor Amalia Aguirre, en Campinas Brasil, le ha entregado hermosos Mensajes y Gracias incomparables para su Instituto y el mundo entero. Entre estas Gracias se encuentran el Rosario de Sus Lágrimas y la Medalla de Sus Lágrimas. Nuestra Madre le ha solicita a Pierina Gilli en que se volviera a rezar esa misma Coronilla o Rosario de las Lágrimas pero añadiendo el Rosario la palabra "Lágrimas de Sangre". También se solicitó que se usara el Escapulario Verde de otra Aparición antigua suya que reservan grandes gracias para el cuerpo y el alma.

Y en estas últimas Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre Reina y Mensajera de la Paz vuelve a resucitar todos los pedidos y Mensajes dados en esas dos Apariciones predecesoras. En Jacareí se reza y divulga bastante la Trecena de la Rosa Mística, que consiste en rezar el Rosario de las Lágrimas de Sangre durante los 13 primeros días del mes, 

Para leer acerca de la Trecena:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html

Para leer acerca de las Apariciones de Campinas, Brasil:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/medalla-de-nuestra-senora-de-las.html

Para leer acerca del Escapulario Verde:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/escapulario-verde.html


RESUMEN DE LOS PEDIDOS DE NUESTRA MADRE A TRAVÉS DE PIERINA GILLI


“Quiero que cada día 13 se consagre como un día mariano y los doce procedentes sirvan de preparación con oraciones especiales. En ese día derramaré abundantes gracias de santidad sobre quienes me hubieran honrado”.

“Deseo que el 13 de Julio de cada año, sea dedicado en honor de la Rosa Mística”.

“Mi Divino Hijo está muy ofendido, por eso pido: desagravio, oración y penitencia”.

“Quiero que al medio día de cada 8 de Diciembre se celebre la hora de gracia para todo el mundo;
mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias. Nuestro Señor, Mi Divino Hijo Jesús, concederá abundantemente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado”.

“Quiero que extienda una Comunión Reparadora en todo el mundo en cada 13 de Octubre de cada año”.

FUENTE DE LAS GRACIAS DE FONTANELLE


El 17 de Abril del 1966 en Fontanelle, un municipio distante a 3 km de Montichiari, Nuestra Señora reveló una fuente milagrosa tocando con la mano dos veces en estas aguas y dijo a Pierina: “Mi Divino Hijo me envió aquí para conferir el poder de cura sobre esta agua. Yo quiero que los enfermos y todos Mis hijos vayan a este lugar milagroso. Las criaturas deben primero pedir perdón por sus pecados y quitar el agua del pozo con amor”. De esta fuente continúa brotando agua milagrosa hasta hoy, convirtiendo y curando muchas almas”.

HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL

Nuestra Señora pidió a Pierina que todos los años en el día 08 de Diciembre al medio día fuera celebrada la HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL. “Esta Hora de la Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Corazones fríos y duros como mármol serán tocados por la Gracia Divina y se tornarán fieles al amor del Señor Dijo Nuestra Señora a Pierina en el día 22 de Noviembre de 1947.

La Trecena Meditada y el Video de las Apariciones producidas por el vidente Marcos en obediencia al pedido de Nuestra Madre en Sus Apariciones de Jacareí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario