Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2018

29 de Abril de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de San Judas a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29 de Abril de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



(Vidente Marcos): “Sí. Sí, haré sí. Sí mi Señora. Sí, haré. Sí, haré sí.”

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
“Queridos hijos, peregriné por todo el mundo llamando a Mis hijos a la conversión, pero ellos no quisieron. Por causa de eso, las lágrimas bajan de Mis ojos sin parar.
Yo lloro y clamo como una voz en el desierto sin haber nadie que Me escuche, sin haber alguien que Me escuche. Mi Corazón Inmaculado es sólo dolor por las almas que se van perdiendo todos los días.
Recen más queridos hijos, para que verdaderamente más almas puedan salvarse.
Que los apóstoles, los grandes apóstoles de Mi Corazón se levanten de todas partes del mundo para ayudarme a salvar las almas del mundo entero, de todos Mis hijos.
Es preciso que vayan, que lleven Mis Mensajes a todos los lugares, que hagan los grupos de oración y los cenáculos que Yo pedí por todas partes.
Deseo que verdaderamente hayan cenáculos de oración por todos los lugares, pues, es la única forma de salvar a la humanidad. Es preciso tornar conocidos Mis Mensajes.
¿De qué sirvió Mis Mensajes de Fátima, de Lourdes y de La Salette ser reconocidos y aprobados por la Iglesia? El Mensaje no es difundido. Mis hijos decaen cada vez más en la ignorancia de todo lo que Yo pedí. Es por eso que aquí aparezco de manera nueva, extraordinaria y prolongada.
Apareceré hasta cerca de Mi triunfo. Aquí no habrá ese tiempo de esperar, aprobar. * Aquí hablaré, hablaré hasta el último segundo que Yo pueda para poder salvar a Mis hijos.
*La Madre de Dios se refirió aquí que no esperará a que la Iglesia apruebe Sus Apariciones en Jacareí para comenzar su obra de salvación, ya que Ella afirmó varias veces que éstas son las últimas Apariciones para la humanidad antes del Gran Castigo Final.
Y es por eso que ustedes deben dar a divulgar, deben dar a conocer Mis Mensajes del pasado, porque los Mensajes no son conocidos, los Mensajes no son obedecidos. Por causa de eso, las almas se pierden y Yo lloro.
Aquí deseo verdaderamente formar a Mis apóstoles ardorosos, celosos, que irán por todas partes llevando Mis Mensajes a todos Mis hijos.
Vayan Mis hijos, lleven Mis Mensajes, para que verdaderamente por todos los lugares puedan brotar las rosas místicas de perfección, de amor, de santidad que la Santísima Trinidad desea.
Vivan la virtud de la obediencia. Virtud que salvó al mundo con Mi ‘Sí’ y con la obediencia de Mi Hijo Jesús al Padre. Sí, con Nuestra obediencia, el mundo fue salvo.
Cuando ustedes obedecen Mis Mensajes, cuando obedecen la Voluntad de Dios, ustedes también son salvos y muchas otras almas también son purificadas, convertidas y salvas.
Vivan la virtud de la fe. Eva desconfió de la Palabra del Señor y por causa de eso, creyó en el demonio y cayó en el pecado. Todas las veces que ustedes también no tienen fe en aquello que Yo les digo de la parte del Señor, fatalmente ustedes caen en el pecado y se tornan prisioneros de Satanás.
Imiten la virtud de Mi fe. Sí, Yo di Mi ‘Sí’ lleno de fe al Señor y a Su Voluntad. Hagan como Yo, den un ‘Sí’ lleno de fe, lleno de confianza en las promesas del Señor, en la Palabra del Señor. Y entonces Mis hijos, en ustedes también se cumplirá el plan de salvación del Señor para ustedes mismos y para la salvación de muchas almas.
Aquí Mi Corazón Inmaculado realiza obras extraordinarias de amor. ¿No ven Mis Mensajes en vídeos que Mi hijito Marcos hace? Son maravillosos. Ellos Me conmueven y ellos tocan los corazones de Mis hijos. A través de ellos, incluso el alma más alejada de Dios y de Mí, puede sentir Mi Amor, puede comprender Mi Voluntad.
Divulguen esos vídeos de Mis Mensajes para todos Mis hijos. Den Mis hijos 20 del disco número 8 de Mis Mensajes para todos Mis hijos y más 10 del número 6 y 10 del número 7. Es preciso que Mis hijos conozcan Mis urgentes Mensajes, es preciso. Por eso, vayan, deprisa, antes que el tiempo acabe.
Deseo también que ustedes divulguen la Coronilla de la Misericordia que contiene Mis Mensajes de Heede, que Mi hijito Marcos rezó con ustedes hoy. Para que así, más almas conozcan Mis Apariciones en aquel lugar de Alemania y así abran sus corazones y correspondan al gran amor que Yo tengo para con todos Mis hijos y se conviertan sin demora.
Cambien sus vidas. Conviértanse sin demora. El Aviso está muy próximo.
Cuando venga el Aviso Mis hijos, muchos realmente enloquecerán al ver el tamaño y la gravedad de sus pecados. Muchos se arrojarán en los precipicios y hasta encima de los edificios al ver con desesperación todo el horror de sus pecados.


No sean del número de esos, conviértanse sin demora, para que en aquel día ustedes estén con el alma purificada en la paz del Señor.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues ello es el camino y medio seguro de salvación.
El alma que rece Mi Rosario con amor, aunque sea una única vez en la vida, Yo alcanzaré para esa alma la gracia de la penitencia y del arrepentimiento antes de la muerte.
A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de HEEDE… y de JACAREÍ.”

MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS
“Amado hermano Carlos Tadeo, Yo, Judas Tadeo, siervo del Señor, vengo hoy para darte el mensaje que debería haber dado ayer. Pero como Nuestro amadísimo Marcos estaba desmayado, transferí Mi mensaje para hoy.
Estoy aquí, te amo, te amo mucho. Estoy siempre a tu lado y nunca te dejaré. Siempre, siempre estaré contigo. 
Durante toda Mi vida recé por ti, rezaba continuamente, pero, sobre todo, rezaba por ti ardientemente, intensamente, todos los días a la noche cuando terminaba Mis predicaciones. 
Siempre a las ocho de la noche Yo Me retiraba adonde quiera que Yo estuviese para rezar por ti. Sí amado hermano, rezaba ardientemente por el gran apóstol del futuro, de los últimos tiempos, que sería unido a un alma privilegiada del Señor y de Nuestra Madre, de Nuestra Reina Santísima. Para con esa alma privilegiada salvar almas y convertir a los pecadores, haciendo así a Nuestra Reina Santísima triunfar en la tierra, triunfar en el mundo. 
Rezaba por ti ardientemente y es por eso que siempre a las ocho de la noche recibes bendiciones especiales, no solamente de la Madre de Dios, pero también Mías. 
Quédate sabiendo que, cierta vez estaba Yo predicando en una ciudad y allí, aquellos habitantes viendo que Mi predicación estaba realmente surtiendo efecto, que muchos se convertían, armaron un plan para matarme. 
Sí, eran hechiceros que adoraban falsos dioses y viendo que Mi predicación convertía a muchos y hacía con que muchos creyesen en el Señor Jesús, ellos decidieron matarme para no tener su causa completamente arruinada. 
Planearon entonces una emboscada contra Mí. Me llamaron a una casa adonde decían que había un viejo muriendo y que quería ser bautizado, para que así fuese salvo antes de morir. 
Y cuando allá llegué, no había nadie, pero sí, trancaron la puerta y entonces Me golpearon tanto que Me dieron por muerto. Después, Me arrastraron y por fin Me arrojaron en un barranco donde rodé y ellos juzgándome muerto allí, Me dejaron. 
Pero una vez más el Señor Jesús Me curó, dándome fuerzas para levantarme de allí y llegar hasta una casa adonde había almas que Yo había convertido. Allí pude descansar y terminar de recuperarme durante algunos días de Mis heridas. 
Ofrecí todo aquello que padecí por ti, por vos, Mi gran hermano y amor de Mi Corazón. Sí, verdaderamente todo lo que Yo padecía ofrecí por ti siempre. 
Y otra vez también envenenaron Mi comida. Pero el veneno, sin embargo, Me haya hecho sufrir terriblemente, no pudo matarme, porque Mi Reina Santísima, Mi Madre del Cielo, vino una vez más en Mi auxilio. 
Permanecí en cama, doliente por causa del veneno durante muchos días, ofreciendo todo por ti. Y cuando restablecí completamente Mi salud, continúe en frente anunciando la Buena Nueva de la Salvación a todos. 
Sepas querido hermano que, con esos sufrimientos ofrecidos por ti, muchas y muchas gracias Yo obtuve con celo debajo de Mi Manto. Ningún mal podrá prevalecer contra ti en tu vida ahora, ya que soy a tu favor, que Yo soy por ti.
Continúa rezando Mi Coronilla siempre, porque a través de ella, Yo te daré muchas y grandes gracias. Enseña esa Coronilla a todos, porque a través de ella, muchos recibirán gracias y milagros como tú mismo ya lo comprobaste en tus cenáculos. 
Yo aún quiero curar a muchos, quiero liberar a muchos del poder del demonio. A muchos quiero enriquecer con los bienes celestiales. Cuanto más rezaren Mi Coronilla, tanto más recibirán, porque la medida de las gracias es la medida de la fe y de la oración fervorosa
Yo te bendigo con gran amor ahora. 
Ama siempre al hijo que Nuestra Reina Santísima te dio, porque, así como por Mi ‘Sí’ y por los méritos de Mi obediencia, de Mi servicio al Señor, Mis padres fueron también enriquecidos de grandes gracias y fueron salvos. Así también por el ‘Sí’ del hijo, del hijo sobrenatural, del hijo segundo, el espíritu que el Cielo te dio, que la Inmaculada te dio, serás siempre más repleto de las gracias y de los bienes celestiales del Señor.
Yo, Judas Tadeo, te bendigo. 
Reza el Rosario siempre, ello es el arma invencible de todas tus victorias
Yo te bendigo con amor ahora: de JERUSALÉN… de NAZARET… y de JACAREÍ.”

Después de tocar y bendecir los sacramentales: 
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos cuadros lleguen, allí Yo estaré con Mi Hijo Jesús, llevando las grandes gracias y derramándolas sobre todos Mis hijos.’
Nuevamente bendigo a todos y especialmente a ti, Mi hijito Carlos Tadeo, Mi apóstol y también alegría de Mi Corazón. 
Gracias por los cenáculos que has hecho, incluso en lugares tan distantes de tu casa, llevando siempre más Mi Palabra. Esos cenáculos han quitado tantas espinas de Mi Corazón, han alejado tantos castigos y también han arrebatado tantas almas de las garras de Satanás. 
Gracias hijo Mío. Continúa, porque esos cenáculos salvarán a muchas almas, llevarán a muchas almas al Cielo, y aumentarán muchísimo tu corona de gloria también en el Paraíso. 
Y también te bendigo Marcos. Gracias por haber ofrecido lo que sufriste ayer a la noche por tu padre Carlos Tadeo. Cuanto más ofreces por él, más nuevas gracias mereces, alcanzas para él. Y gracias también por haber ofrecido por Mis planes maternos. Sé que siempre puedo confiar en ti y siempre puedo pedir sacrificios y sufrimientos a ti, que siempre Me ofreces con amor.
Yo te agradezco y a todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”

9 comentarios:

  1. Hola cómo se hace para ver los videos q la virgen dice q marcos promueve..y que quiere que difundamos ..alguien puede ayudarme ??

    ResponderBorrar
  2. Hola, la Paz. En YouTube. Busca el canal de Marcos Tadeu Teixeira y listo. Tendrás acceso a los vídeos Mensajes. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Ver "MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DE 29.4.2001" en YouTube
    https://youtu.be/Z-jGT7cdLao

    ResponderBorrar
  4. Tendrán vídeos en español de las apariciones de nuestra madre santísima? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola Luz. El único en español hecho por Marcos es ese que compartí arriba. Los demás están en portugués.

    ResponderBorrar

  6. Los mensajes de Grace of God son FALSOS MENSAJES no se dejen confundir, JACAREÍ si son verdaderos, pero Grace of God son FALSOS, más parece que son de una secta que busca halar a católicos a esa secta ENLACE

    ResponderBorrar
  7. Buen día Omar, la paz. Así como dices, Jacareí sí es verdadero pero estos mensajes que son publicados en los comentarios no.

    ResponderBorrar
  8. Estamos deletando los Mensajes de dicho intruso.. "Grace of God". ya le bloqueamos pero sigue empedernido copiando dichos Mensajes falsos en nuestras publicaciones!

    ResponderBorrar