Vistas a la página totales

martes, 13 de mayo de 2014

15 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



“Amados hermanos Míos, Yo Lucía, estoy feliz por venir nuevamente hoy a bendecirles y darles Mi Paz.
Recen, Recen, Recen… Solamente por la oración pueden tener la victoria sobre Satanás y todos los males que él introdujo en el mundo y en sus vidas. Solamente con muchos Rosarios, pueden triunfar sobre él y sobre todo el infierno.

El mundo va mal por falta de oración. Porque rezan tan poco, Satanás actúa mucho, porque rezan tan poco Satanás triunfa tanto.

Es necesario rezar más y rezar con el corazón, es necesario renunciar al pecado, para que la oración de ustedes sea agradable a Dios y más aceptada por Dios.

Es necesario que verdaderamente digan “NO” a todo lo que Satanás les ofrece como tentación, para que el alma de ustedes pueda ser  fuerte en la oración. Pidan la gracia de la fortaleza en la oración y ella les será dada.

Limpien, purifiquen sus almas por la penitencia, que es el único medio de que se tornen inmaculados delante de Dios.

Continúen viviendo todos los Mensajes que el Cielo aquí les da, pues solamente viviendo estos Mensajes,  ustedes y el mundo podrán encontrar el camino cierto que conduce a la salvación.

No sigan sus propios dictámenes si no que los dictámenes de la Santísima Virgen, de los Ángeles y los Santos aquí y ustedes tendrán una vida bendecida sobre la tierra y el Señor les acumulará con Sus Gracias de Amor.

No pierdan tiempo con las cosas vanas del mundo, porque estas cosas muy pronto pasarán cuando llegare el Gran Castigo y nadie podrá escapar.

Yo ya vi el fuego que caerá del Cielo y es terrible.

Les digo: Aquellos que fueran tocados por el, desearan no haber nacido por sentir tamaño dolor en sus carnes, en sus cuerpos y en sus almas con los cuales ofendieron tanto a Dios y se rieron de Él y de Sus Mandamientos.

Arrepiéntanse mientras aún tienen tiempo, porque cuando el demonio aparezca para buscar a aquellos que estuvieren en pecado, de nada servirá gritar por Dios o por la Madre de Dios, porque ya será demasiado tarde.

Yo vengo para decirles: Conviértanse, que será horrible ser preso por las garras del enemigo y arrastrado por él para el fuego que no conocen y cuyo dolor es demasiado terrible para ser descrito a ustedes.

Es necesario que se conviertan sinceramente, renuncien por lo tanto, a las cosas vanas del mundo, que les aleja de Dios, al pecado y a la vanidad. Sigan por el camino de la modestia, simplicidad, amor, para que Dios les mire con predilección y les de las gracias necesarias para que se conviertan a tiempo, antes que el Castigo llegue.

Yo, Lucía, estoy con ustedes, en todos los momentos de la vida de ustedes, les amo mucho y deseo la conversión de ustedes. Los pecados de ustedes me entristecen, pero cuando se deciden por la conversión, luego Mi Corazón se llena de alegría por ustedes.

Deseo verdaderamente, darles como un lindo ramo de flores perfumadas de virtudes y de amor para la Santísima Trinidad.

Vengan a Mí, y Yo les transformaré en estas flores místicas de amor.

A todos les bendigo con gran amor ahora de y especialmente a ti Marcos, el más querido y amado de Mis devotos. Y a todos ustedes que están aquí, que Yo tanto amo también y que ya tanto Me aman y tanto recurren a Mí con confianza.

Sobre ustedes descienda ahora la gran bendición del Señor, de CATANIA, de SIRACUSA y de JACAREÍ”

(Marcos): ”Sí lo haré. Hasta pronto Amada Santa Lucía”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario