Vistas a la página totales

Quito (Ecuador 1594 - 1635)

LAS APARICIONES DE QUITO
Nuestra Señora del Buen Suceso




(Quito 1594 - 1635)

Exponemos aquí una de las Apariciones más extraordinarias de la Santísima Virgen María, pero que sin embargo es poco conocida y difundida. En estas manifestaciones de Nuestra Madre se ha hecho profecías para nuestros tiempos, sobre la decadencia de la Iglesia, de la humanidad, de la moral. La vidente escogida por el Cielo fue la Madre Mariana de Jesús Torres, una monja concepcionista, mística muy virtuosa. Ella se ha sacrificado, haciendo rigurosas penitencias y fervientes oraciones por las personas que vivirían en estos últimos tiempos, 400 años antes se ha predicho la decadencia de la humanidad y de la Iglesia que debemos conocer y difundir cada vez más.

En las Santas Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre Santísima y la vidente Mariana de Jesús Torres han dado importantes Mensajes. La advocación de la Virgen María en Quito es “Nuestra Señora del Buen Suceso”. En Quito fue profetizada la vida de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars y también la vida del vidente Marcos Tadeo Teixeira de Jacareí. Marcos ha hecho dos películas sobre estas Apariciones ha pedido de la Santísima Virgen.

Veamos los Mensajes al respecto:
“Amados hermanos Míos, Yo, Mariana de Jesús Torres, sierva de la Señora del Buen Suceso, sierva de DIOS, vengo hoy en el día del Aniversario de Mi Amadísimo Marcos para decir: Él es el Apóstol de la Señora del Buen Suceso, profetizado por Ella a Mí que tornaría la Aparición de Ella a Mí y Mi vida conocidas del mundo entero.

Aquí, en estas Apariciones, finalmente las Apariciones que la Madre de DIOS me hizo con Sus gravísimos Mensajes, fueron conocidos por tantas millares de almas. Y aún mucho más lo serán, porque aquí verdaderamente la Señora del Buen Suceso comenzará a operar Su gran triunfo, con la realización de todas las profecías victoriosas que Ella Me dio que culminarán con la victoria estruendosa e inevitable del Señor y el triunfo de Su Corazón Inmaculado en toda la Tierra.

Aquí, se cumplirán las profecías de la Señora de Quito, de la Señora del Buen Suceso. Pues aquí finalmente la Madre de DIOS encontrará en las almas de tantos hijos Suyos el perfecto amor que nuestro amadísimo Marcos creará, cultivará, formará y llevará hasta su plenitud. Dando a Ella el consuelo, la obediencia, el servicio y la fidelidad que Ella tanto deseó y esperó de todos Sus hijos.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque aquí verdaderamente Sus Mensajes son anunciados sin censura, son anunciados sin ningún miedo de los hombres, ningún miedo del mundo. La verdad es proclamada bien alto al oído de todos, a los ojos de todos. Por eso aquí la Señora del Buen Suceso verdaderamente irradiará Su Llama de Amor, que irá disipar todas las tinieblas del mundo, iluminando la humanidad y abrasando todas las almas con Su ardiente Amor.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque verdaderamente aquí Sus Mensajes son colocados en práctica por Nuestro amadísimo Marcos y él hará con que todos los coloquen también con exactitud y perfección.”
Madre Mariana de Jesús Torres, 12/002/2016

Leer Mensaje completo en:

“Mis amados hijos, hoy contemplan el aniversario de mis apariciones a Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, en la Ciudad de Quito (Ecuador), hace cuatro siglos atrás, para llamarles a la verdadera conversión que agrada a Dios.

Bajé del Cielo en Quito, como Señora del Buen Suceso, para prevenir a Mis Hijos, que vivirían en el siglo XX, este siglo que espiritualmente y culturalmente están viviendo. Para prevenirles de las trampas de Satanás, de los errores, de los pecados, de las tinieblas de muerte que Satanás iría introducir en el mundo, para que ustedes pudieran reconocer las obras de Satanás, las obras de las tinieblas y pudieran huir de ellas, manteniéndose en la gracia de Dios, en el amor de Dios para ser salvados.

Bajé del Cielo como la Señora del Buen Suceso, para colocarles de sobre aviso contra la apostasía que Satanás iría hacer entrar dentro de la Iglesia. Y que iría corromper a las almas de muchos Obispos, Sacerdotes, Monjes, Monjas, Religiosos, transformándoles en aquellas palomas raquíticas agonizantes que mostré a Mi hijita Madre Mariana. Más allá de que  estén caminando para la muerte espiritual, para la muerte eterna, por sus pecados y pasiones desenfrenados, aún irían llevar otras almas con sus malos consejos, para la misma muerte eterna. Haciendo así, con que un incontable número de almas se pierda eternamente y mi enemigo se vanaglorie de arrastrar detrás de sí, a toda la iglesia y a toda la humanidad al abismo de la perdición eterna.

Vine para prevenirles de eso y para evitar que se transformen en esas palomas raquíticas, por eso bajé a Jacareí para darles mi último y vehemente llamado a la conversión del mundo, para darles mis rosarios meditados, mis horas santas de oración y todos los demás rosarios que aquí les di. Para que ustedes puedan escapar de esa fragilidad y raquitismo espiritual, para que puedan dejar de ser esas palomas raquíticas para ser aquellas palomas santas, puras, inmaculadas, ardientes de amor a Dios que Yo deseo que sean.”

María Santísima, 02/02/2014

Leer Mensaje completo:

Nuestra Madre Santísima recientemente nos ha solicitado en Su Mensaje que demos a conocer a 12 hijos suyos la película de Sus Apariciones en Quito hechas por su hijo predilecto Marcos Tadeo:

“Den 12 películas de Mi Aparición en Quito en el Ecuador a Mi hijita Mariana de Jesús Torres para 12 personas, para tornar Mi Aparición más conocida, amada y obedecida por todos. Así, Mi Corazón y Mi Llama de Amor comenzarán a triunfar.”
 María Santísima en la Pascua de Resurrección, 16/04/2017

LINK DE LA PELÍCULA LAS APARICIONES DE QUITO- PARTE 1- ELABORADA POR EL VIDENTE MARCOS




LA VIDA DE LA VIDENTE MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES



Mariana Francisca de Jesús Torres y Berriochoa nació en la Provincia de Vizcaya, España, el en año 1563 y falleció en Quito, Ecuador el 16 de Enero de 1635, vivió 72 años.

Su familia era noble, dedicada a la producción vitícola. A la edad de 13 años viajó a América como aspirante de novicia con un grupo de seis religiosas del Monasterio de clausura de la Orden Franciscana de la Limpia Concepción, que bajo la dirección de su tía, la Madre María de Jesús Taboada, tenían la misión de fundar el Monasterio en Quito, Ecuador.

Tres veces fue superiora de dicha Fundación y durante su gobierno sufrió persecución por parte de las religiosas menos observantes que incluso la llevó a la cárcel conventual. Durante su vida fue favorecida con gracias místicas entre las que se destacan las visiones, los coloquios celestiales con la Santísima Virgen María, profecías y entre otros hechos sobrenaturales.

Lo más sorprendente de estos fenómenos místicos fueron sus ‘muertes’ y ‘resurrecciones’  las cuales fueron atestiguadas por eclesiásticos y médicos de su tiempo. El primero de estos acontecimientos fue el año 1582, la siguiente en el Viernes Santo del año 1588 despertando durante la mañana del Domingo de Pascua, tras cada ‘resurrección’ refería algunas visiones y profecías, en especial referente al convento y al Siglo XX. La religiosa con fama de santidad muere por tercera y última vez el 16 de Enero de 1635 e inmediatamente se sucedieron algunos ‘milagros’ y curaciones. La causa de canonización de la Madre Mariana dio comienzo formalmente el 08 de Agosto de 1986; su cuerpo fue descubiero incorrupto en el año 1906 junto con los de otras 3 de las Madres fundadoras del convento.

Sobre las revelaciones y visiones que la Madre Mariana experimentó durante su vida hay mucho que se puede decir, sin embargo solo daremos a conocer aquí las más urgentes y necesarias que Nuestra Madre Santísima desea que todos sus hijos sepan, el resto de toda la historia lo pueden conocer de forma íntegra y completa a través de las dos películas que el vidente Marcos Tadeo ha hecho a pedido de la Santísima Virgen María, que se pueden adquirir solamente en el Santuario de las Apariciones de Jacareí.

Según los archivos más antiguos disponibles hay más de un decena de Apariciones de la Virgen del Buen Suceso a la Madre Sor Mariana de Jesús Torres desde el 02 de Febrero de 1589 hasta el 08 de Diciembre de 1634.


LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SOR MARIANA DE JESÚS TORRES

La Madre o Abadesa del convento, Sor Mariana de Jesús Torres experimentó varias visiones de la Santísima Virgen, algunas fueron para su edificación personal, otras se referían al futuro del convento y otras eran para anunciar profecías para la Iglesia y el mundo.


Primera Aparición: 02 de Febrero de 1594

El día 2 de Febrero de 1594, celebración de Nuestra Señora de La Candelaria, también conocida como Nuestra Señora de La Luz, la Madre Mariana Torres hacía su habitual oración de media noche en el coro alto, frente al altar mayor, cuando repentinamente vio apagarse la llama que ardía frente al Santísimo, dejando la capilla en completa obscuridad; cuando de pronto una dulce Voz la llama por su nombre y una Bella Señora se Apareció frente a ella. Una aureola de Luz Celestial La rodeaba con esplendor; estaba vestida con la saya blanca y el capuchón azul del hábito de la congregación; sostenía en Su Mano izquierda al Niño Dios, de celestial hermosura; en la otra Mano llevaba un báculo de oro bruñido y esmaltado de piedras preciosas; lo que significaba que Ella gobernaría esa Santa Casa.

“Soy María del Buen Suceso, Reina del Cielo y de la Tierra —le dijo la Madre de Dios—. Con esta advocación quiero hacer en todos los siglos, prodigios… “La lámpara del Santuario que quema ante Nuestro Señor en el Tabernáculo, y que viste extinguirse tiene muchos significados…” Y tuvieron larga conversación, hasta la madrugada.
La Madre Mariana, tenía treinta años y cargaba sobre su alma grandes responsabilidades y aflicciones que sobrellevaba a fuerza de oración y sacrificios, fortaleza e inspiración sobrenatural. Nuestra Señora la llamaba por su nombre y le hablaba como una Madre bondadosa y sabia: “He venido a consolar tu afligido corazón…” “Tus oraciones, lágrimas y penitencias son muy agradables a nuestro Padre Celestial […] Ahora quiero que esfuerces tu corazón y que no te abata el sufrimiento: Larga será tu vida para gloria de Dios y de tu Madre que te habla. Mi Hijo Santísimo te regala el dolor en todas sus formas; y para infundirte el valor que necesitas, tómale de Mis Brazos en los tuyos”. Al recibir al Niño Jesús en sus brazos, sintió un mayor deseo de consumirse como víctima para aplacar la Justicia Divina, si fuera posible, hasta el fin del mundo. En los años siguientes, la religiosa sufrió un terrible calvario.
A partir de ese día la Santísima Virgen la visitó con frecuencia; profetizó, anunció, pidió, le hizo conocer secretos y misterios; le reveló el significado de la extinción de la luz del Santísimo; sus profecías abarcan aquellos tiempos, nuestros días y aconteceres futuros.
Todo lo que debió cumplirse, ya se cumplió. Estamos comprobando lo que dijo sobre nuestro tiempo.

Segunda Aparición: 16 de Enero de 1599
En la segunda Aparición, el 16 de Enero de 1599, la Santísima Virgen le pidió que mandase a hacer una Estatua Suya y le dio a conocer diversos hechos futuros. Le manifestó:
“Es voluntad de Mi Hijo Santísimo que tú misma mandes a trabajar una Estatua Mía, tal como Me ves y la coloques encima de la Silla de la Prelada para, desde allí, gobernar Mi monasterio […] para que entiendan los mortales que Yo Soy Poderosa para aplacar la Justicia Divina, alcanzar piedad y perdón a toda alma pecadora que acuda a Mí con corazón contrito, porque Soy la Madre de Misericordia y en Mí no hay sino Bondad y Amor… El Obispo debe darle el nombre de María del Buen Suceso de la Purificación o de Candelaria. Yo tomaré completa posesión de esta Mi Casa, y pondré sobre Mí la responsabilidad de mantenerla a salvo y libre de todo daño hasta el fin de los tiempos.”
“Gabriel, Miguel y Rafael, junto con todo el Coro Angélico, se harán cargo secretamente de la creación de Mi Estatua. Para este propósito, tú debes llamar a Francisco Del Castillo, que es un hábil escultor, y darle una breve descripción de Mis medidas, tal como Me has visto hoy y siempre.”
“Cuando las tribulaciones del espíritu y los sufrimientos del cuerpo les opriman y parezca que se ahogan en un mar sin fondo, miren Mi Santa Imagen, que será para ustedes una Estrella de los náufragos. Que siempre estará ahí, dispuesta a escuchar sus lamentos y calmar su llanto. Dígales que siempre deben recurrir a su Madre con fe y amor…”
Tercera Aparición: 02 de Febrero de 1610
Temprano en la mañana del 02 de Febrero de 1610, Nuestra Señora se apareció nuevamente a la Madre Mariana y repitió su demanda de tener una estatua. Luego añadió:
“Dile al Obispo que es Mi voluntad y la voluntad de Mi Hijo Santísimo que su Nombre se oculte a toda costa… porque no es apropiado para cualquier persona en el momento presente conocer los detalles o el origen de cómo esta Estatua vino a realizarse. Este conocimiento sólo vendrá para el público en general en el siglo XX.”
“En esa época la Iglesia se encontrará atacada por hordas terribles de la secta masónica, y esta pobre tierra ecuatoriana estará agonizando a causa de la corrupción de las costumbres, el lujo desenfrenado, la prensa impía, y la educación secular. Los vicios de la impureza, la blasfemia, y el sacrilegio dominarán en este depravado tiempo de desolación, y quien debe hablar estará en silencio…”

Transformación Milagrosa de la Imagen
16 de Enero de 1611

Sólo el 05 de Febrero de 1610 se pudo contratar al escultor designado por Nuestra Señora. Don Francisco de La Cruz Del Castillo, español, vivía en Quito, cuando recibió el encargo de su Reina como un regalo del Cielo. Casi un año después la imagen estaba prácticamente lista y apenas faltaban pequeños retoques en la pintura, para lo cual Don Francisco fue a procurar los mejores tintes.
El día 16 de Enero de 1611 regresó al convento con el deseo de concluir su obra, pero… En la madrugada de aquel día, cuando las religiosas se dirigieron al coro para rezar el oficio, lo encontraron iluminado por una Luz sobrenatural y oyeron voces angélicas que cantaban La Salve. De la Imagen aún inacabada salían rayos vivísimos.
La Madre Mariana tuvo una visión de la Santísima Trinidad, la Santísima Virgen María, los Nueve Coros de Ángeles, y en particular de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, junto con el seráfico San Francisco. Estos últimos cuatro se acercaron a la estatua y acabaron la obra que el escultor había tenido la intención de terminar ese mismo día. 
La pintura base aplicada por Del Castillo caía al suelo junto con fragmentos de madera, los trazos de la Imagen se volvían más suaves y Su Fisonomía más Celestial. Pero solamente la Madre Mariana veía cómo, a pedido de San Francisco, los tres Arcángeles —Miguel, Gabriel y Rafael— completaban la obra, “mientras, la Reina de los Ángeles y de los hombres se acercó a la Imagen y penetró en ella, como los rayos del sol penetran por hermosos cristales. En ese momento la Sagrada Imagen cobró vida y cantó con celestial armonía el Magníficat.”
Todos estos hechos fueron atestiguados por la Madre Mariana al Obispo, antes de que él solemnemente consagrara e instalara la Imagen. Francisco Del Castillo, el asombrado escultor, declaró en un documento escrito, y bajo juramento, que la hechura de la Imagen no estaba como él la dejó al salir de la clausura la tarde anterior, haciendo constancia de la milagrosa transformación operada en su primitivo trabajo.
Profecías para Nuestros Tiempos
02 de Febrero de 1634
La más importante de las Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso tuvo lugar cerca del final de la vida de la Madre Mariana. La mañana del 02 de Febrero de 1634, Fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen María, la Madre Mariana acababa su fervorosa oración a las 3:00 de la mañana, en el Coro Alto, ante el Santísimo Sacramento, suplicándole poder estar unida a Él y ser devorada en ese Amor que pertenece a la Virgen, cuando de pronto observó que la lámpara del Sagrario dejó de alumbrar. En un movimiento casi instintivo, se dispuso a bajar a la Iglesia para reavivarla, pero una fuerza desconocida inmovilizó sus músculos y no pudo dar un solo paso.
En ese momento se le apareció la Santísima Virgen de El Buen Suceso portando al Divino Infante en Su brazo izquierdo y sosteniendo el báculo en el derecho; y acercándosele lentamente le dice:
“Mi amada hija, hoy vengo a darte la grata nueva de tu muerte que ocurrirá de aquí a diez meses y días, cerrarás tus ojos a la luz material de este mundo para abrirlos a la claridad de la luz eterna.”
“Te hago saber que Mi Amor maternal velará sobre los Conventos de toda la Orden de Mi Inmaculada Concepción, porque esta Orden Me dará mucha gloria en santas hijas que tendrá; y con especialidad cuidaré de los Conventos fundados en estas tierras por Mis hijas de esta Casa.”
“Prepara tu alma para que, cada vez mas purificada, puedas entrar en plenitud a la Alegría del Señor ¡Oh! ¡Si los mortales, y en particular las almas religiosas, pudieran saber lo que es el Cielo y lo que es poseer a Dios! ¡De qué manera diferente vivirían! ¡Ni ellos mismos escatimarían sacrificios con el fin de poseerlo!”
La Santísima Virgen María le explicó a continuación los cinco sentidos de la Luz del Tabernáculo que se había extinguido ante los ojos de la Madre de Mariana: 
I. El primer significado es:
“Grandes herejías se abatirían sobre la Tierra a finales del siglo XIX y todo el XX. A medida que estas herejías se extiendan y dominen, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres. En esos tiempos estará la atmósfera repleta del espíritu de impureza (…) habrá grandes calamidades tanto físicas y morales, como públicas y privadas.”
“El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la Fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel e indecible padecer, a la par que prolongado martirio; por este sufrimiento serán considerados mártires. Habrá un ambiente envenenado de impureza que reinará, que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa, de manera que no habrá en el mundo almas vírgenes…”
“El pequeño número de almas que se oculten, conservarán el tesoro de la fe y las virtudes; ellas sufrirán un martirio indeciblemente cruel y prolongado. Muchas sucumbirán a la muerte por la violencia de sus sufrimientos, y los que se sacrifiquen por la Iglesia y el país se contarán como mártires.”
“Los hombres libres de la esclavitud de esas herejías, aquellos a quienes el Amor Misericordioso de Mi Hijo Santísimo destinará para la restauración, tendrán una gran fuerza de voluntad, constancia, valor y mucha confianza en Dios. Para probar esta fe y la confianza de los justos, habrá ocasiones en las que todo parecerá estar perdido y paralizado. Esto, entonces, será el feliz comienzo de la restauración completa.”
 II. En el segundo significado, Nuestra Señora dijo:
“Es que Mi convento, siendo muy reducido en tamaño, se sumergirá en un océano insondable de amargura indescriptible, y parecerá estar ahogándose en las aguas de diversas tribulaciones. Muchas vocaciones auténticas perecerán —continuó—. La injusticia entrará incluso en este convento, disfrazada bajo el nombre de falsa caridad, causando estragos en las almas. Y las almas fieles, llorando e implorando en secreto para que estos terribles tiempos se acorten, sufrirán un martirio lento y continuo.”
III. La tercera razón para que se dé la extinción de la Luz de la lámpara es:
“El espíritu de impureza que saturará la atmósfera de aquellos tiempos. Al igual que un océano sucio, correrá a través de las calles, plazas y lugares públicos, con una libertad asombrosa. ¡Ay, de los niños de ese tiempo!: El Sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.
“No habrá casi ningún alma virgen en el mundo, —dijo la Virgen—. La delicada flor de la virginidad se vería amenazada por la completa aniquilación. Sin embargo, prometió que siempre habría algunas almas buenas en los claustros donde puedan echar raíces, crecer y vivir como un escudo para desviar la Ira Divina. Sin virginidad, —dijo Ella—, sería necesario que el Fuego del Cielo cayera sobre estas tierras para purificarlos.”
 IV. La cuarta razón para que la lámpara se apague es que:
“Habiéndose apoderado las sectas masónicas de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el Sacerdocio, que será una verdadera calamidad.”
“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general.
“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas.”
Una vez más Nuestra Señora prometió que:
“Durante este tiempo todavía habría comunidades religiosas que sostengan a la Iglesia y sagrados Ministros del Altar; almas ocultas y bellas, que trabajarán con valentía y celo desinteresado por la salvación de las almas. Contra ellos, —advirtió—, los impíos desencadenarán una guerra cruel, dejando caer sobre ellos vituperios, calumnias y vejaciones con el fin de impedir el cumplimiento de su ministerio. Pero, al igual que columnas, se mantendrán firmes y lo enfrentarán todo con el espíritu de humildad y sacrificio con el que ellos están investidos, en virtud de los Méritos infinitos de Mi Santísimo Hijo, quién les amará en las fibras más íntimas de su Corazón Santísimo y tierno.”
Durante este tiempo, la Virgen predijo:
“Las religiosas santas del Monasterio sostienen con su oración y sacrificio, como columnas fuertes y robustas, la integridad de esa casa; son pararrayo de la Justicia Divina, ofendida con tantos pecados secretos y públicos; serán poderosas para conseguir para la Iglesia, la patria y las almas, grandes bienes sin los cuales no subsistiría Quito… desgraciado fuera Quito sin este monasterio…”
“Las almas escogidas como apóstoles, si son activas y fervorosas recibirán grandes bendiciones. Pero, ¡ay de las que incautas y ociosas no quieran cumplir su sublime misión!”
Hablando de Quito dijo:
“Dentro de poco será república libre, ya entonces se llamará Ecuador”. 
Exactamente, así fue.
“En el siglo XIX vendrá un Presidente de veras cristiano, varón de carácter, a quien Dios Nuestro Señor le dará la palma del martirio en la plaza en cuyo sitio está este Mi convento; él consagrará Ecuador al Sagrado Corazón de Mi amantísimo Hijo, y esta Consagración mantendrá la religión Católica en los años posteriores, que serán aciagos para la Iglesia. En esos años la masonería, esa maldita secta, tomará en sus manos el poder civil y habrá cruel persecución a las comunidades religiosas, pero en este monasterio el triunfo será nuestro.”
Efectivamente, el presidente Gabriel García Moreno hizo tal Consagración, y fue asesinado, en agosto de 1875, como lo anunció la Virgen.
“En el siglo XIX será proclamado el dogma de la Inmaculada Concepción y en el siguiente el dogma de la Asunción de María al Cielo en Cuerpo y Alma.” Lo primero fue cumplido por el Papa Pío IX, y lo segundo por Pío XII.
Escasearán las vocaciones sacerdotales, y ¡cuántas vocaciones religiosas perecerán, por falta de formación! Aunque no faltarán Sacerdotes santos en el Clero regular, mas en el secular se afianzarán menos en su vocación.
El Clero secular estará muy lejos de su ideal, porque los Sacerdotes se volverán descuidados en sus deberes sagrados. Perdiendo la brújula divina, apartarán del camino trazado por Dios para el Ministerio Sacerdotal y buscarán el bienestar y la riqueza, que se esforzarán por obtener indebidamente.
Nuestra Señora del Buen Suceso hizo especial hincapié en señalar:
…el desprecio que tendrán los vivientes de ese siglo por el Sacramento de la Penitencia; como enraizados en el pecado tratarán de desconocerlo, para ellos nada será pecado; los mundanos harán caso omiso de él; los sacerdotes, unos lo mirarán con indiferencia, otros no lo administrarán, o lo harán despectivamente, alejando a las almas de él. Como una excepción, brillará el Santo Cura de Ars, Juan Bautista Vianney, santificándose justamente por la prioritaria importancia que daba a este Sacramento.

"Los Sacerdotes a partir del Siglo XIX, deberán amar de toda alma a Juan Bautista Vianney, un Siervo Mío, que la Bondad Divina prepara para con él hacer don en aquel Siglo, como modelo ejemplar del Sacerdote abnegado y olvidado de sí mismo, no será de familia noble, para que el mundo sepa y entienda que en la abaliación de Dios no hay otra preferencia sino la virtud profunda.

Ese Siervo Mío, que como te dije, vendrá al mundo al final del Siglo XVIII, Me amará con todo su corazón, en su vida sacerdotal Me obsequiará cual oración y enseñando a sus compañeros a conocerme y a amarme, a él tengo destinado para cuidar de una alma, siendo su ángel tutelar, ayo y protector, bien como sustento y consuelo en toda su sufrida vida, ella lo conocerá en el mismo momento que le rayará la razón. Lo que se dará muy temprano conforme como te manifesté. (*)"

(*) Aquí la Madre de Dios también profetizó la vida de Paulina Jaricot:


PAULINE JARICOT, la fundadora de la Sociedad para la Propagación de la Fe y del Rosario Viviente, en 1835, por intercesión de Santa Filomena había sido milagrosamente curada de un desesperante mal. A través de ella, conoció el Santo Cura el poder de la Santa. La Señorita Jaricot, le ofreció parte de una preciosa reliquia de Santa Filomena que ella había obtenido del relicario de Mugnano y el Cura de Ars la recibió como una valiosísima joya. Inmediatamente se puso a trabajar para erigir una capilla en Ars donde colocó estas reliquias, que muy pronto dieron lugar a innumerables curaciones, conversiones y milagros. Santa Filomena apareció en reitaradas veces al Santo Cura de Ars. Para saber más sobre la vida de la Venerable Paulina Jaricot puede acceder "aquí".

“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [Se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano…”
“El sacramento de la extremaunción, por ese tiempo en el que faltará en esta pobre Patria el espíritu cristiano, será poco acatado y muchas personas morirán sin recibirlo, ya por descuido de las familias, o como por un mal entendido afecto hacia sus enfermos…”
“El Sacramento del Orden será ridiculizado, oprimido y despreciado… El diablo tratará de perseguir a los ministros del Señor en todo lo posible; él hará el trabajo con cruel y sutil astucia, para desviarlos del espíritu de su vocación y corromper a muchos de ellos. Estos sacerdotes depravados, que escandalizarán al pueblo cristiano, traerán el odio de los malos católicos y de los enemigos de la Iglesia Católica Romana y la caída de todos los sacerdotes de la Iglesia Apostólica…”
“¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas.”
Nuestra Señora continuó explicando la cuarta razón de la extinción de la luz del Tabernáculo:
“Por lo tanto, recen con insistencia sin cansarse y lloren con lágrimas amargas en el secreto de su corazón. Imploren a Nuestro Padre Celestial, pidiendo que ponga fin a tan malvados tiempos, por el Amor del Corazón Eucarístico de Mi Hijo Santísimo y de Su Preciosa Sangre derramada con tanta generosidad… Él podría tener piedad de sus ministros, poniendo fin a aquellos tiempos ominosos, y enviando a la Iglesia el Prelado que restaure el espíritu de sus sacerdotes.”
“Mi Hijo Santísimo y Yo amaremos a este hijo predilecto con un amor de predilección, y le haremos el regalo de una capacidad poco común, humildad de corazón, docilidad a la inspiración divina, fortaleza para defender los derechos de la Iglesia, y un corazón compasivo, para que, como otro Cristo, él ayude a los grandes y pequeños, sin despreciar a las almas más desafortunadas que piden por luz y consejo en sus dudas y dificultades. En sus manos se colocarán la balanza del Santuario, para que todo sea pesado con la debida medida, y Dios sea glorificado.”
Nuestra Señora continuó:
“Es la noche oscura de la Iglesia, muchos perderán su espíritu por la falta de un Prelado y Padre que vele con amor, suavidad, fortaleza, tino y prudencia. Son necesarias muchas oraciones para que Dios ponga fin a tan aciagos tiempos enviando a quien restaurará la Iglesia y el espíritu de sus sacerdotes; estará dotado de una rara capacidad, de gran humildad, de fortaleza para defender los derechos de la Iglesia; será de corazón tierno y compasivo. Para la venida de este restaurador, hará contrapeso la tibieza de las almas consagradas a Dios. Igual responsabilidad tendrán de que el maldito satanás se apodere de estas tierras; todo lo conseguirá por tanta gente sin Fe que como una nube negra oscurecerá el cielo limpio de la república consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, entrando con ellos todos los vicios, y viniendo por ellos toda clase de castigos: hambre, pestes, pendencias, apostasía…”
“La tibieza de todas las almas consagradas a Dios en el estado sacerdotal y religioso retrasará la llegada de este Prelado y Padre. Esto, entonces, será la causa de la maldición del diablo que tomará posesión de esta tierra, donde alcanzará sus victorias por medio de un extranjero sin fe; tan numerosas que, como una nube negra, se oscurecerán los cielos puros de la entonces República Consagrada al Sagrado Corazón de Mi Divino Hijo.”
“Con esta gente, todos los vicios van a entrar, lo que atraerá a su vez todo tipo de castigo, tales como plagas, hambrunas, luchas internas y conflictos con otras naciones, y la apostasía, la causa de la perdición de tantas almas tan queridas por Jesucristo y por Mí.”
“Con el fin de disipar esta nube negra que impide a la Iglesia de disfrutar el día claro de la libertad, habrá una guerra formidable y espantosa, que verá el derramamiento de sangre de compatriotas y extranjeros, de sacerdotes, seglares y religiosos. Esta noche será la más horrible, ya que, humanamente hablando, el mal parecerá triunfar.”
“Ésta, pues, marcará la llegada de Mi Hora, cuando Yo, de una manera maravillosa destronaré a los soberbios y maldeciré a Satanás, pisoteándolo bajo Mis Pies y atándolo en el abismo infernal. Así, la Iglesia y el país estarán finalmente libres de su cruel tiranía.”
 V. La quinta razón de que la lámpara se haya extinguido:
Debido a la dejadez y descuido de las personas que tienen cuantiosas riquezas, que verán con indiferencia que la Iglesia estará siendo oprimida, perseguida en su virtud, triunfante la maldad, sin emplear santamente las riquezas en la destrucción del mal y en la restauración de la Fe.
Y también, debido a la indiferencia de la gente al permitir que el Nombre de Dios se extinga progresivamente y la adhesión al espíritu del mal, entregándose libremente a los vicios y pasiones.
“¡Ay! ¡Mi hija predilecta! Si se te hubiera dado para vivir en esa época tenebrosa, morirías de pena al ver todo lo que les he revelado que tendrá lugar. ¡Pero Mi Hijo Santísimo y Yo tenemos un Amor tan grande por esta tierra, nuestra herencia, que deseamos, incluso ahora la aplicación de tus sacrificios y oraciones para acortar la duración de tal terrible catástrofe!”


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo sobre las infidelidades y traiciones de los Sacerdotes y almas consagradas

"Ay de los elementos podridos en mi iglesia, ay de los sacerdotes y religiosos que hubiesen prevalecido y corrompido, ay de los tibios, a unos y otros castigaré, primeramente con castigos secretos, cegaré su corazón, vendrá después para algunos, la burla pública, otros mientras tanto lo reservo para la eternidad, estos verán en el momento de la muerte con nítida luz toda la enormidad de su conducta en el Cielo, del claustro de Mi Madre Inmaculada, en el seno de Iglesia, las Gracias que recibieron para enmendarse, los auxilios que tuvieron, los buenos ejemplos de sus hermanos, las oraciones que por ellos y ellas se dirigieron al Cielo frustrándose todo por su rechazo y soberbia, por vanagloriarse y de ser algo, cuando cualquier mortal no pasa de una bolsa de podredumbre y puño de polvo, en esa hora nada les socorrerá porque en el tribunal divino, no valen los sobornos, las adulaciones, en suma a Dios no se le engaña. 

Dios es claridad, Dios es Justicia, Dios es Amor, Dios es Eterno, y tiene recompensas eternas, gozos eternos para sus humildes y fieles servidores, así como castigos y tormentos eternos para los que disipando Gracias y Dones Divinos, desperdiciaron todo y llenaron sus almas de oscuridad, ingratitud e infidelidad, por eso Yo no los tolero, nada por la mitad me agrada, ellos mismos conservaron sus caprichos y genios, en todo satisfaciendo sus voluntades, y tomando libertades incompatibles con su estado y profesión, por eso no los tolero, o todo o nada, a Mi Semejanza que habiéndome dado, no quedó ninguna sola gota de Sangre ni de Agua en Mi Cuerpo destrozado en la Cruz, entonces, Yo las abandono, y dejo que sigan todos los deseos  de su corazón pervertido, para desconocerlo delante de Mi Padre Celestre, puesto que ella tiene su vida, se avergonzaron de la humildad, de la obediencia,de la práctica de las virtudes, a las cuales se hacen violencia a la naturaleza, tornan entretanto bellas a las almas, asemejándolas a Mí que Soy el modelo de los predestinados y sin esa semejanza, nadie podrá salvarse, ay de aquellos y de aquellas, ay.

¿Estás viendo como estas espinas me pujan con crueldad? Te hago saber, que son ellos, las faltas graves y leves de Mis Sacerdotes y de todos los religiosos que quitaré del mundo para traerlos a los claustros, derramaré sobre ellos, una lluvia de Gracias Espirituales, sirviéndome también de enfermedades graves y prolongadas, a fin de tornarlos semejantes a Mí, pero esas almas, ingratas y sin corazón, se quejarán de Mi Amorosa Providencia, Me considerarán cruel para con ellas y retirándose de Mí con indiferencia, Me dejarán solo.

El espíritu de esas almas menguará, como una flor marchita, y secará y se tornará inadecuado para dar aroma en el jardín de Mi Madre Inmaculada, para el cual fueron llamadas, y clavarán con este ingrato proceder estas espinas puntiagudas que hieren tan cruelmente Mi Corazón, todo ello, Amor y Cariño para Mi almas predilectas, ellas frustrarán, al mismo tiempo grandes designios que Yo poseí en relación a ellas al probarlas de aquella forma, porque la Cruz y la tribulación son el Patrimonio de los Justos aquí en la Tierra.

Habrá tiempos en que la Doctrina será moneda corriente entre sabios e ignorantes, en los Sacerdotes y religiosos e incluso entre las personas comunes del pueblo. Serán escritos muchos libros, pero las prácticas de las virtudes y de esas Doctrinas se encontrarán apenas almas contadas, esta será la causa de los santos se tornaren raros y principalmente por eso, Mis Sacerdotes y Mis religiosas caerán en una indiferencia fatal, cuyo hielo apagará el fuego del Amor Divino, afligiendo Mi Corazón amoroso, con estas espinas que ves.

Sepas aún, que la Justicia Divina, acostumbra descargar castigos terribles en naciones enteras no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los Sacerdotes y personas religiosas, porque estos últimos son llamados por la perfección de su estado, a ser la Sal de la Tierra, los Maestros de la Verdad y los pararrayos de la Ira Divina, desviándose ellos, de su sublime misión, degradándose de tal manera que ante los Ojos de Dios, son los que aceleran el rigor de los castigos, porque alejándose de Mí, pasan a vivir apenas en la superficie del alma, manteniendo Conmigo ese distanciamiento indigno de Mis Ministros, con esa frialdad y desconfianza, como si Yo fuese para ellos."
La Madre Mariana cae inconsciente:
Abrumada por la magnitud de los males que veía y las incontables almas que serían condenados en estos tiempos, la Madre Mariana cayó inconsciente. Allí, las hermanas la encontraron como si estuviera muerta, aplicándole golpes en su corazón. Todos los esfuerzos del médico para devolverle la conciencia fueron inútiles. De hecho, dijo, humanamente hablando, su vida debe haber terminado por el shock que había recibido.
Las hermanas la rodearon, suplicando al Cielo para que les dejara su gran tesoro, la última de las madres fundadoras, “el pilar de la observancia, la columna de la casa”. Dos días más tarde, la Madre Mariana abrió los ojos, animó a sus hermanas a continuar siguiendo la Regla, y las consoló diciendo que ella se quedaría con ellos por un poco más de tiempo.
Última Aparición, 8 de Diciembre de 1634
En los últimos diez meses de su vida, la Madre Mariana nunca recuperó el vigor de su salud y se vio obligada a menudo a guardar cama. En la enfermedad, así como en salud, ella edificaba la Comunidad con su ejemplo. En medio de sus dolores intensos, siempre mantenía una sonrisa en sus labios, una admirable serenidad y un espíritu imperturbable, propio de un alma cuya vida se había desarrollado a la sombra de la Cruz.
Tarde, en la noche del 8 de Diciembre de 1634, Fiesta de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora se le apareció por última vez a la Madre Mariana. Estaba acompañada de nuevo por los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Después de muchas revelaciones, Nuestra Señora concluyó:
“…Mi Culto, bajo la consoladora invocación de El Buen Suceso… en la casi total corrupción del siglo XX, será el sostén y salvaguardia de la Fe… Con esta Advocación quiero hacer en los siglos, prodigios en lo espiritual, así como en la esfera temporal, porque es la Voluntad de Dios reservar esta advocación y el conocimiento de tu vida para ese siglo, cuando la corrupción de las costumbres será casi general y la preciosa Luz de la Fe casi se haya extinguido…”
Virtudes en grado heroico:
La Madre Mariana de Jesús Torres aceptó humillaciones, calumnias, ingratitudes y desprecios en grado heroico.
Fue injustamente encarcelada en una prisión a un lado del piso bajo del convento, sin su velo, sin la Santa Misa y la Eucaristía; era forzada a comer su escaso alimento de rodillas en el piso de la rectoría mientras escuchaba las burlas de sus acusadoras.
Cuándo se hizo justicia, la principal instigadora llamada ‘La Capitana’ (un sobre nombre) fue encarcelada durante un tiempo, por el Obispo, en la misma prisión hasta que ella cayó en una enfermedad misteriosa que resultó en un cambio de confinamiento a la enfermería por las súplicas de Madre Mariana.
Mientras se recuperaba de esta misteriosa enfermedad la Madre Mariana suplicaba a Dios para la salvación de ‘La Capitana’ y sufrió 5 años por los castigos reservados para La Capitana. Siendo enfermera de La Capitana, la Madre Mariana sufrió bofetadas y el descargo de agua caliente traída para lavarla. Durante los 5 años de sufrimiento para la salvación de La Capitana la Madre Mariana nunca traicionó sus sufrimientos internos y exhibió sólo dulzura, alegría y deseo para servir.
Muerte y Primer Milagro:
La Madre Mariana de Jesús Torres murió en olor de santidad a los 72 años, a las 3:00 pm (Hora de la Divina Misericordia), el 16 de enero 1635, tal como lo había predicho. Su cuerpo se conserva incorrupto.



Cuerpo Incorrupto de la Madre Mariana de Jesús Torres,
Abadesa y vidente de la Madre de Dios

Después de la muerte, el cuerpo de la Madre Mariana permaneció flexible y su rostro rosado. Durante el velorio, la vista de una niña ciega fue restaurada cuando una flor de la corona que rodeaba la cabeza de la Madre Mariana fue puesta sobre  sus ojos.
En 1906, durante renovaciones del Convento, la tumba de 300 años de edad de la Madre Mariana, fue abierta y su cuerpo se encontraba completo y sin corrupción; completo con su hábito y artículos de penitencia. Un aroma exquisito de lirios procedía de su cuerpo, igual que muchos otros santos y sirvientes de Dios que practicaron las virtudes heroicas y mantuvieron una vida de castidad.

María Santísima profetiza la misión del vidente Marcos Tadeo Teixeira

En una ocasión Nuestra Señora advirtió a la Madre Mariana de Jesús Torres, sobre el olvido en que quedarían estas revelaciones y manifestaciones suyas pero que en el futuro vendría un gran siervo suyo a sacar del olvido y desprecio estas manifestaciones. También la Santísima Virgen le avisó que aparecería a otras almas privilegiadas, sus videntes alrededor del mundo en distintos siglos y lugares. Sus palabras fueron estas:

Sobre los videntes

"A lo largo de los Siglos, apareceré a muchas almas electas y privilegiadas por Mí, a estas almas tan amadas del Padre Celeste, está confiada la misión difícil y reciben ellas igualmente Gracias muy particulares y adecuadas para su misión.

En el transcurso de sus existencias, largas algunas, cortas otras, la Providencia destina algunos de Mis Sacerdotes para orientarlas, ellos se extasiarán, viendo cual admirable es Dios en sus santos, los cuales jamás faltarán en tiempo alguno, y ocultos en la mayor parte.

Ay del Sacerdote, que incauto, aleje de sí a estas almas, dádivas para él del amor misericordioso del Corazón Santísimo de Mi Hijo y Señor, digo dádivas porque son para el Sacerdote, las (almas) Mensajeras de Dios, que habla y enseña por medio de ellas.


Gracia de que Dios pedirá a ellos severa satisfacción si no supieran aprovechar y mejorar su vida espiritual y sacerdotal, tratándolas por el contrario como fátuas visionarias sin penetrar en lo hondo de sus almas. Si lo hiciesen luego sentirían la Paz, la alegría y la suavidad interior, características de los verdaderos Siervos de Dios."

Sobre el vidente Marcos Tadeo



"Ora con insistencia pidiendo a Nuestro Padre Celeste, que se compadezca y ponga término lo cuanto antes a tiempos tan nefastos, enviando a la Santa Iglesia el Prelado, aquél que va enfrente, que deberá restaurar el Espíritu de Sus Sacerdotes.

A ese hijo Mío muy querido, amamos Mi Hijo Santísimo y Yo, con amor de predilección, pues, lo dotaremos de una capacidad rara, de humildad de corazón, de docilidad a las divinas inspiraciones, de fortaleza para defender los derechos de la Iglesia, y de un corazón tierno y compasivo, para que cual otro Cristo, atienda al grande y al pequeño, sin despreciar al más desafortunado que le pida luz y consejo, en sus dudas y amarguras.


En su mano será puesta la balanza del Santuario, para que todo se haga con peso y medida y Dios sea glorificado".



"Tiempos funestos sobrevendrán en los cuales cegando en la propia claridad, aquellos (Obispos y Sacerdotes) que deberían defender en justicia los derechos de la Iglesia, sin temor servil ni respeto humano, darán la mano a los enemigos de la Iglesia (falso ecumenismo), para hacer lo que estos quisieren, pero ay del error del sabio, el que gobierna la Iglesia (El Papa), del Pastor del Redil que Mi Hijo Santísimo confió a sus cuidados, pero, cuando aparecieren triunfantes y cuando la autoridad abusare de su poder, cometiendo injusticias y oprimiendo a los débiles, próxima está su ruina, caerán por tierra destartalados, y alegre triunfante, cual tierna niña, resurgirá la Iglesia, y adormecerá blandamente embalada en manos de hábil corazón maternal de Mi hijo electo muy querido de aquellos tiempos, al cual si dócil prestare oídos a las inspiraciones de la Gracia, siendo una de ellas, la lectura de las Grandes Misericordias que Mi Hijo Santísimo y Yo hemos usado contigo, lo llenaremos de Gracias y dones muy particulares, lo haremos grande en la Tierra y mucho mayor en el Cielo, donde le tenemos reservado un asiento muy precioso, porque sin temor de los hombres, combatió por la verdad y defendió impertérrito los derechos de Su Iglesia, por lo que bien podrán llamarlo "Martir".



FRAGMENTOS DE LAS PELÍCULAS DE QUITO, PARTE 1 Y PARTE 2







ABADESA DE LAS CONCEPCIONISTAS DE QUITO HABLA
 SOBRE LAS APARICIONES DE JACAREÍ



"Mi nombre es Sor Inés María del SagrarioAbadesa del Monasterio de Concepcionistas Franciscanas de la Ciudad de Quito. Estoy aquí muy complacida con la visita del Señor Marcos, indicándome pues la maravilla de las Apariciones de la Santísima Virgen María en el Brasil.

Entonces pues yo veo en las palabras del vidente, algo muy excepcional, muy espiritual. Yo pienso que nunca jamás, Satanás puede impartir tanta bendición, tanto fervor, tanto amor a DIOS, a los misterios del Santo Rosario, al amor de la Santísima Virgen. Yo creo que todo esto es verídico, es una gracia espiritual muy grande, que el Señor y la Virgen Santísima han concedido a la República del Brasil. Yo sé y todo el mundo lo sabe, que en Brasil, desgraciadamente hay mucha corrupción, demasiada corrupción, demasiados pecados nefandos que la Biblia los condena, que hay desfiles de impureza por las calles que dañan las costumbres y dañan el corazón de los inocentes que lo miran.

Ante toda esta tragedia espiritual, la Virgen Santísima se ha dignado a manifestarse a uno de sus hijos pequeños; ¿Por qué Ella lo dice pequeños? “pequeños hijos”… para de este modo tratar de salvar esas almas que tal vez inconscientemente caminan vertiginosamente hacia el abismo porque en realidad yo creo que, como dice el Señor: “en el fango pueden crecer lirios”, pueden crecer almas puras, almas limpias que dediquen su vida únicamente al Amor de Dios, al Amor de la Virgen, desechando de sí, de su contorno, todo aquello que pueda dañar su inocencia, han hecho votos, ese voto será protegido por la Virgen, porque ningún alma que se entrega a Dios y que se entrega a la Virgen de todo corazón puede estar en poder de Satanás.

Que haya persecución, que haya prohibiciones, normalmente es así el camino de las personas que tienen un mensaje nuevo para salvar, ayudar a salvar a la humanidad. En la vida de los santos, en la vida de los grandes fundadores ha habido también mucha persecución, ha habido también mucho dolor, mucha cruz, porque las obras de DIOS, en realidad, tienen necesariamente que llevar el sello de la cruz, porque con la cruz, con la humillación, con el dolor, con la prueba, se pone a salvaguarda: la humildad.

Entonces ese sufrimiento y ese dolor, es el tributo que se presenta a la humanidad, una humanidad pequeña, pecadora quizá, ante favores espléndidos, favores inmensos que la Virgen concede a ciertas almas privilegiadas, no para ellas, sino dedicadas exclusivamente a traer mucho bien, mucha salvación a las almas que quizá, que lleva una venda en los ojos para no ver la verdad, para no ver el verdadero camino de la salvación, verdadero camino de la salvación que es: renuncia, sacrificio, pureza de costumbres, entrega total al Amor de DIOS y al Amor de la Virgen, cultivar el espíritu con muchas enseñanzas espirituales que mantienen en alto, para que no decaiga la naturaleza humana. Todo esto ha sido para mí, motivo de mucha reflexión y quizá un empuje también para poner la mirada solamente en los bienes espirituales y dejar de lado cualquier pasatiempo, cualquier niñería, minuciosidad, que pueda disiparnos un momento quizá de ese Amor Supremo del Infinito Amor, del Supremo Amor de DIOS a las almas y mucho más a las almas consagradas que hemos dedicado nuestra vida a Él, al Divino Amor, a la salvación del mundo.

Esta mañana ha sido para mí una gracia de DIOS, así lo considero, una gracia de DIOS que me ha abierto nuevos horizontes, en realidad yo me siento enamorada del Espíritu Santo y he escuchado las frases maravillosas que Don Marcos me ha indicado pues en este vídeo, he escuchado las palabras que dice: “Soy el Arroyo, el Agua, la Fuente Pura, Soy Perfume, Soy Jardín perfumado para las almas, quien viene a Mí no se sentirá perdido, Soy fuego que purifica, Soy Luz que ilumina”… todo eso me ha conmovido espiritualmente y yo doy gracias a DIOS, esta mañana ha sido un día de gracia para mí, entonces, pues me siento unida a esta Obra maravillosa, a esta manifestación de la Virgen Santísima en la República del Brasil, aunque estamos bastante lejos, yo estaré unida espiritualmente orando para que ustedes sean aceptados porque yo no pienso nunca, que tanta espiritualidad, que tantos Rosarios meditados, adecuadamente, cada paso, cada misterio, sea obra de Satanás. ¡No puedo creerlo!



Entonces, pues, te agradezco a usted, Don Marcos, por esta pequeña entrevista y pues les ofrezco mis oraciones y que sigan adelante.


OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario