Vistas a la página totales

Plock/Cracovia (Polonia 1931 - 1938)


Las Apariciones de Plock y Cracovia


“Jesús de la Divina Misericordia”



(Polonia 1931 - 1938)


En las Apariciones de la Madre de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo en Jacareí, uno de Sus Pedidos solemnes y más importantes es la divulgación constante de la Coronilla Meditada de la Divina Misericordia revelada a Santa Faustina Kowalska, así como también las demás revelaciones que ella tuvo del Señor, su Diario Espiritual, la Fiesta de la Divina Misericorida y la Imagen de Jesús Misericordioso.



Trono del Sagrado Corazón de Jesús de la Fuente Milagrosa en el Santuario de Jacareí.
En fecha 13/11/2004, Jesús, Santa Faustina y el Ángel San Luminiel bendijeron el Agua


Una de las Santas que ya apareció algunas veces en Jacareí, fue Santa Faustina, y en una ocasión apareció con Nuestro Señor Jesucristo y el Ángel Luminiel, que es el Ángel de la Guarda de la ciudad de Jacareí. En ese día bendijeron los tres juntos la segunda fuente de Agua Milagrosa que comenzó a brotar en el Santuario y que Nuestro Señor Jescucristo lo nombró como: Fuente de la Misericordia de Su Sagrado Corazón. Desde ese entonces ocurrieron varias curas milagrosas e inexplicables para la ciencia.



Repasemos aquí, algunos fragmentos de Mensajes muy importantes donde fue señalada estas Apariciones importantes para la salvación de la humanidad entera:

Sobre la importancia de la Novena de la Divina Misericordia:


“Mis hijos, vieron el Amor de Jesús por cada uno de ustedes. Les agradezco la apertura de corazón. Hicieron el Cerco de Jericó, y esto mucho ‘alegró’ a Jesús. Hicieron la Novena de la Divina Misericordia, y Jesús se sintió feliz. Pido ahora, todo el mes un Cerco de Jericó, del día 1º al día 7º, para esperar a Jesús. Mis hijos, Jesús vino a terminar la ‘OBRA’ que Yo, en Su Nombre, comencé aquí.
Hagan penitencia, queridos hijos, y entréguenme sus corazones. Vean como Jesús les ama. Y cuán poco ustedes lo aman.” María Santísima, 07/05/1994     
   
***

“Mis queridos hijos, solamente DIOS es salvación. Ustedes todos deben entregarse al Señor, para que Él les de Su Divina Misericordia. Cuanto más el alma confíe, tanto más ella recibirá del Señor.” María Santísima, 21/12/1994


***

“Vengan a Mí, y Yo les daré de aquella Agua que prometí a la Samaritana, que todo el que de Ella bebiese, jamás volvería a tener sed. Esta Agua es Mi Espíritu, el Fuego de Amor, la Divina Misericordia, que es derramada por Mí, por la intercesión y por las Manos Purísimas, por las Manos Maternales de Mí y su Madre.” Jesucristo, 07/04/1995


***

“Busco a todos. Deseo dar la Paz a todos. A todos deseo salvar con Mi Divina Misericordia. El mundo se alejó de Mí, y camina en la perdición y en el pecado. Cada uno quiere apostatar de Mí y vivir ignorándome, como si Yo no existiese, o como si Yo nada fuese. ¡Oh, hijos Míos, abran sus corazones para Mi Gracia! Dejen que Mi Gracia pueda actuar en ustedes, que ella sea Su Luz siempre.” Jesucristo, 27/07/1995

***

“Cada vez que se hace una adoración Eucarística sobre la Tierra, son millares de almas del Purgatorio que vuelan para el Cielo, son pecadores que son convertidos. Son muchos los pecadores que son tocados, cada vez que se hace una adoración al Santísimo sobre la Tierra, castigos son alejados, y llueve sobre ustedes la Divina Misericordia de DIOS.  ¡Adoren el Santísimo Sacramento del Altar!
¡Recen, recen, recen! ¡Sientan la Paz de la oración!” María Santísima, 18/11/1995

***
“¡Generación, no amontones ‘tesoros’ para ti aquí en este mundo! Donde la polilla roe, y donde la herrumbre estraga, y el ladrón roba. Amontona tus tesoros en el Cielo, en el Cielo que nunca pasará, en el Cielo de felicidad sin fin, que preparo para ti, si fueras fiel a Mí.
¡Oh generación! Después de Mis Apariciones a Mi hija Santa Margarita María Alacoque, después de Mis Apariciones a Mi hija Josefa Menéndez, a Mi hija Hermana Faustina, y a tantos enviados, siervos y siervas de Mi Corazón, Yo vengo a Jacareí para decirte: ¡Conviértete deprisa, generación, porque tu tiempo está acabando!” Jesucristo, 07/03/2000


Sobre la Canonización de Santa Faustina gracias al Papa San Juan Pablo II:


Vaticano, 30/04/2000 - Canonización de Santa Faustina por San Juan Pablo II

“Mi Madre, en el día 13 de Mayo de 1999, les dijo aquí, que Su Triunfo comenzaría, en el país donde salió el ‘Heraldo de la Paz’, he aquí Mis hijos, la prueba mayor del Triunfo de Mi Madre, Mi Triunfo, Nuestro Triunfo, está comenzando en Polonia, con la Canonización de Mi Hija Faustina, es el mayor ‘reconocimiento universal’ de Mi Misericordia, y de allá, para el mundo entero saldrá Mi Misericordia, y Mi Mayor Triunfo. Mis hijos, despierten de su sueño de pecado e indiferencia. Amen a Mi Corazón, escuchen Mis Palabras y sean Santos. Recen la Coronilla de la Misericordia, de la Eucaristía y todos los otros, con Amor y fervor, diariamente y continúen usando la Santa Medalla de la Paz y en sus cuellos, con humildad. Y les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.” Jesucristo, 07/04/2000


Sobre la Fiesta de la Divina Misericordia:



“Yo deseo que el Primer Domingo después de la Pascua, sea conmemorado como la Fiesta de Mi Misericordia, conforme Yo les pedí por medio de Mi hija, Faustina Kowalska. Deseo también que la Semana Santa la pasen entera en la oración y meditación de Mis tormentos y de los tormentos de Mi Madre. En el Viernes Santo deseo de ustedes un ayuno con amor. Deseo también el silencio, para que puedan contemplar con Mi Madre, que no podía decir palabra, angustiada de dolor que estaba a los pies de Mi Cruz, para que así, con Ella, puedan meditar en cada Dolor, en cada tormento de Mi Cuerpo Santísimo.
…Quiero también que lean Mis Pedidos que hice a Mi hija Margarita María Alacoque, Hermana Josefa Menéndez, Hermana Faustina y Sor María de Ágreda…” Jesucristo, 07/04/2001
***

“Yo, a través de Mi hija Faustina, instituí la Fiesta de la Misericordia, pero la humanidad no la recibió, como consequencia de eso, si no cambian, si no se convierten, si no Me atienden, seré forzado a instituir el Día de Mi Justicia, y ¡oh, que Día! Mis Ángeles estremecen, sólo de oir la posibilidad de ese Día. Yo les invito pues, a abrazar Mi Misericordia, Mi Misericordia que es Mi Santísima Madre, mientras Ella está en la tierra, Mi Madre, con Sus Apariciones, es como una Puerta que Yo abrí, y que nadie tiene poder de cerrarla ahora, pero, cuando Yo la cierre, quien estuviere afuera golpeando, no conseguirá más entrar. El tiempo de espera se acaba, Mi Paciencia esta exhausta. Muchas injusticias recubren la tierra, y Mis ‘justos’ y ‘santos’, Mis hijitos están gritando por Mí, noche y día, para que venga. Y Yo, he de hacerles Justicia, y bien deprisa.” Jesucristo, 07/06/2001
***
Sobre los dos rayos que salen de Su Sagrado Corazón:



“Mis almas amadas, Mi Corazón late de Amor por todos ustedes. De aquí, de encima de este ÁRBOL SAGRADO, les miro, les veo, les bendigo, les curo, les doy la Paz. Mi Sagrado Corazón desprende en esta noche, los ‘Dos Rayos’ que mostré a Mi hija Hermana Faustina y a este Mi hijo amado, Marcos Tadeo. El Rayo blanco, el ‘Agua de Mi Corazón’, la Gracia que purifica a las almas y el Rayo rojo, Mi Sangre, que es la Vida de las almas. Derramo estos Rayos de Mi Infinita y Divina Misericordia sobre ustedes, les dejo, les dejo envolver en Mi Gracia, les dejo lavar en Mi Santo e Inefable Amor, Amor purificador. Almas Mías, Mi Sangre es de un precio infinito. Aunque ustedes tuviesen grandres virtudes, y que hubiesen hecho grandes obras para ofrecer al Padre Eterno, aún así, no llega, no se compara, al valor infinito de Mi Preciosísima Sangre.” Jesucristo, 07/07/2001
***
En el año 2001, Santa Faustina apareció por primera vez en el Santuario de Jacareí al vidente Marcos Tadeo y le transmitió este Mensaje:
“Marcos, que tú sepas que Yo no te conozco de hoy apenas, no, no. Yo ya te conozco hace mucho tiempo atrás de cuando Yo aún vivía en la tierra, Nuestro Señor ya me había hablado de ti cuando Yo aún vivía aquí en este mundo.
Un día, Nuestro Señor Me apareció y Me pidió que Yo rezase por un Siervo Suyo, a quién Él amaba mucho y a quién Él confiaría una gran Obra suya. Nuestro Señor sólo me reveló perfectamente quién eras tú, después que Yo llegué al Cielo.
Sí, de este lugar, Nuesto Señor Me habló de este lugar, donde Él derramaría toda Su Misericordia sobre las almas como nunca lo hiciera antes, solo que Yo también pensaba que se trataba de un lugar en Polonia, donde habría de hacerse un Santuario en Honor a Su Divina Misericordia, pero tal como Tu nombre. Yo solo llegué a saber de un lugar en el futuro y fuera de Polonia cuando Yo llegué al Cielo.
Quédate sabiendo Marcos, que Yo Soy tu Protectora hace mucho tiempo y que ya te libré de muchos males y peligros varias veces, sin embargo tú no persivieran o supieses de eso.
Sepas, que es también tu misión, divulgar Mi Diario para el mundo entero, con los pedidos que Nuestro Señor hizo por medio de Mí.
Este Santuario de las Apariciones, es el Santuario Mundial de la Divina Misericordia y Nuestro Señor desea ser adorado aquí y ver aquí honrada Su Misericordia. Tú aún eres joven, libre y lleno de corage, entonces aprovecha toda tu vitalidad para hacer todo aquello que el mundo no Me dejó hacer, en cuanto Yo aquí vivía. Por eso ve, águila de la Virgen María y lleva todas las semillas, los Mensajes de la Divina Misericordia al mundo entero y las esparza para que nazcan, crezcan y den muchos frutos de salvación y paz.
Di al mundo que Nuestro Señor está muy triste porque el mundo no acogió la Fiesta de la Misericordia como Él pidió. La Fiesta sólo fue aprobada en el papel y de los pedidos que Nuestro Señor Me hizo y de los Mensajes sobre Su Divina Misericordia, nada se dice o hace.
La la humanidad no acogiere la Fiesta de la Misericordia, en breve, Nuestro Señor va a instituir la Fiesta de la Justicia. Si el mundo no acogiere el Día de la Misericordia, en breve Nuestro Señor va instituir la Fiesta de la Justicia.
La sala del tribunal ya está lista, los abogados de acusación (los demonios), ya están dispuestos, los reos en breve serán convocados por el Supremo Juez de todas las cosas y si no hubieren acogido la ÚLTIMA TABLA DE SALVACIÓN que Dios les dio, la sentencia será leída y se oirá entonces golpes de chicotes muchos más rigurosos de que aquellos que fueron oídos en el Templo cuando Nuestro Señor expulsó a los vendedores y cambistas del local sagrado.
La humanidad sólo tiene dos salidas. Aceptar la Misericordia de Dios que son las Apariciones actuales o rechazarlas y soportar en breve un castigo peor de lo que Sodoma y Gomorra. Di Marcos que en breve el Señor va a mandar invitaciones a muchos para la Fiesta de la Justicia y de la punición porque despreciaron las invitaciones que les hizo para Su Misericordia.”
El 15 de Abril de 2007, fue celebra la Fiesta de la Divina Misericordia en el Santuario, Nuestro Señor Jesucristo a dicho:
“Hijos amadísimos, hijos preciosos y muy queridísimos para Mi SAGRADO CORAZÓN…
Les bendigo hoy con las Gracias de Mi Infinita Misericordia, les doy hoy el Perdón de todas las penas debidas a sus pecados.
A ustedes que están en estado de Gracia y que verdaderamente están arrepentidos y desean convertirse. En este instante, apago para ustedes las llamas del Purgatorio y lavo sus almas volviéndolas palomas puras y blancas.

Cuiden, hijitos Míos, de no volver a manchar sus almas con el pecado. Cuiden de no adquirir y contraer nuevas deudas con Mi Justicia, porque les digo hijos Míos: ¡No saben el día ni la hora en que el Juez vendrá! ¡No saben el día y la hora en que el SEÑOR vendrá!
Y cuando llegue aquella hora inesperada y desconocida, ya no podrásn trabajar más para pagar sus deudas y les digo:
¡Ay de aquél que tuviere excedido el límite de sus cuentas con la DIVINA JUSTICIA!
¡Ay de aquél que tuviere excedido el límite de la MISERICORDIA y del Amor de DIOS! ¡Será lanzado en las llamas eternas y en las tinieblas exteriores, donde rechinará y llorará!
Este es el tiempo de la Misericordia… Este es el tiempo en que Yo visito la Tierra con Mi Madre en Nuestras Apariciones con Nuestra Misericordia…
¡Ay de aquél que tropiece en NOSOTROS!
Ay de aquél que tropiece en Nuestra Misericordia, o sea, ay de aquél que incluso habiendo visto Nuestra MISERICORDIA e incluso habiéndose aproximado a Nuestra MISERICORIDA no se deja tomar completamente por Ella…
Ay de aquél que oiga Nuestros Mensajes, que conozca Nuestros Mensajes y NO los AME, NO los OBEDEZCA y NO haga de ellos su propio corazón, su propia vida y todo su amor…
¡¡¡Ay de aquellos que tropezaren en Nuestra MISERICORDIA!!!
¡¡¡Ay de aquellos que se ofendieren en Nuestra MISERICORDIA!!!
Ay de aquellos que en vez de creer y obedecer Nuestros Mensajes que son la última TABLA DE MISERIDORDIA que damos al Mundo prefieren negarlos, combatirlos, perseguirlos, o entonces para rechazarlos de la forma más simple y vil.
¡Ay de aquellos que se ofendieren en Nuestra MISERICORDIA!
Esta alma se transformará en un juguete de los demonios ya en esta propia vida y después mucho más dolorosamente en la otra.

Cuiden hijitos de no ser del número de esos DESGRACIADOS que irán por su propia maldad, mala voluntad, desobediencia, dureza y resistencia de corazón transformar MI MISERICORDIA en cólera implacable contra ellos.
Vigilen y oren para que no sean del número de estos hijos Míos, porque va a ser horrible oír Mi Voz más fuerte que cien truenos juntos proclamando la sentencia de condenación de una tal alma…
Será horrible hijos Míos,  ser agarrado por el brazo, por los demonios y llevado hasta las llamas eternas, para allá ser atormentado y continuamente flagelado por ellos.

Por eso, aprovechen Mi MISERICORCIA ahora que Ella se deja encontrar por ustedes.
Busquen al Señor mientras Él está cerca… ¡Búsquenlo mientras se deja alcanzar y encontrar por ustedes!
Hijos Míos, Yo envié MI MISERICORDIA al mundo por medio de Mi hija Faustina. Sin embargo, pocos fueron los que recibieron Mi MISERICORDIA con verdadera fe y amor.
Por eso se ve que Mis Mensajes dados a ella y el culto a Mi MISERICORDIA son tan desconocidos y tan poco amados por los mortales.
Es necesario que sus corazones se inflamen de confianza y de amor por Mi MISERICORDIA y HAGAN TODO LO POSIBLE para glorificarla aquí en esta vida.
En verdad Yo les digo: ¡Mi MISERICORDIA es grande, pero menor no es Mi JUSTICIA!
Y Yo no quedaré para siempre con Mi Mano extendida ofreciendo Mi MISERICORDIA para un alma que escupe en Mi Rostro, que abofetea Mi Mano y que no quiere amarme.

A esa alma Yo abandonaré porque Yo también Me canso de los continuos rechazos que el alma pecadora Me hace, que el alma ingrata Me hace cuando DEFINITIVAMENTE se decide y se resuelve a contrariar y a resistir a Mi Amor y a Mi Voluntad sobre ella.

A veces Me dejo vencer por los continuos ruegos, oraciones y súplicas de las almas buenas y santas y entonces vuelvo a aquella alma y retorno a insistir con ella, pero ¡ay de aquella alma si no hubiera nadie que rece por ella! Será abandonada por Mi Misericordia, ya en vida entregaré al gobierno de sí misma y les digo: Grande será la confusión de ella y la perdición donde se lanzará…
Por eso… Aprovechen ahora que es el tiempo de MISERICORDIA y no dejen su regreso a Mí para la última hora, pues les digo:
En la última hora, algunos POQUÍSIMOS todavía conseguirán volver pero la mayoría no conseguirán.

Conviértanse ya y regresen… Cuando vieren el signo de la Cruz brillando en el firmamento, sepan que es la gran señal de que está próximo Mi retorno. ¡Sí! Verán al Hijo del Hombre clavado en la Cruz y de las Llagas del Salvador descenderán rayos que iluminarán la Tierra entera y todo hombre de toda raza, nación o pueblo golpearán en el pecho con gran aflicción y todos entonces reconocerán LA VERDAD que siempre despreciaron e ignoraron… y para muchos ya será tarde, será la hora de gran desesperación.

Quiero que todos ustedes reflexionen, recen y mediten más en Mi Mensaje. Queden alertas hijos Míos, ¡porque el demonio les odia más allá de que todo!
Si él pudiese, les aplastaría como insectos y él procurará armar todas las trampas posibles para apartarles de MÍ, de MI MADRE, DE ESTE LUGAR SANTO.

Colocará personas junto a ustedes que les tentarán y procurarán seducirles para apartarles de Nosotros aquí. Tan pronto él vea en ustedes buenos propósitos y deseos de consagrarse completamente a Nuestro Amor, él inmediatamente moverá todas las personas que él dispone en su poder, para engañarles, confundirles, seducirles y entorpecerles en su razón, su inteligencia y en su alma a fin de que ustedes no puedan seguir por el camino que Nosotros aquí ofrecemos y damos.

Estén alertas, vigilen y digan no al tentador. ¡Retírense! ¡Busquen el retiro, la oración, el silencio, la lectura de los Mensajes y la meditación.
Busquen reunir el alma de ustedes y su corazón en ustedes mismos para que así puedan tener la fuerza y la valentía de decir NO a todas las seducciones y engaños que Mi enemigo quiere colocar delante de ustedes para sustraerles del alcance de Nuestro Amor que es derramado solamente aquí en este lugar.

El enemigo se servirá hasta incluso de personas con una apariencia justa y buena.  Personas hasta incluso de fe y de religión para engañarles.
Sepan hijitos, sepan reconocerlo y desarmarlo, saepan decirle no y pisarle la cabeza manteniendo en ustedes mismos la Llama del Amor, de la fe y de la fidelidad por Nosotros siempre encendida.

Busquen hijos Míos, reconocer cuánto la ingratitud de ustedes hasta hoy ha sido grande para con tantas pruebas y manifestaciones de Mi Misericordia, que hasta hoy Yo y Mi Madre Santísima les damos.  La mayor de ellas fue sin duda Nuestras Apariciones aquí. Sí, estas Apariciones son para ustedes.
SU LUGAR FUE RESERVADO PERSONALMENTE AQUÍ POR MI MADRE Y POR MI…
Los nombres de ustedes estaban escritos aquí… Y no fueron ustedes que Nos amaron primero, fuimos Nosotros que les amamos primero y les atrajimos hacia Nosotros aquí.
No Nos defrauden por lo tanto… NO NOS DECEPCIONEN… No vuelvan vana e inútil tanta Gracia, tanta MISIERICORDIA ofrecida libremente a todos ustedes…
Sean fieles, sean leales… Ámennos verdaderamente… Es por AMOR que se conocerán los que son verdaderamente Mis hijos…
La MISERICORDIA, nada más es que el AMOR que se dona sin límites… La MISERICORDIA es el AMOR sin condiciones, la MISERICORDIA es el AMOR sin restricciones…
La MISERICORDIA es el AMOR sin límites…
La MISERICORDIA es MI AMOR que no sabe calcular… Por eso les acepté como son, con los defectos que todavía tienen y aún posibles flaquezas y pecados que todavía tienen.

PERO, NO QUIERO QUE CONTINÚEN DEL MISMO MODO Y DE LA MISMA FORMA PARA TODA LA VIDA, HIJOS MÍOS. Por eso, necesitan corregirse, necesitan cambiar, necesitan ser mejores, necesitan aprender a Amar y saber Amar con perfección a Mí y a Mi Madre.
El alma que verdaderamente nos Ama oye Nuestras Palabras. Siente su corazón arder en el pecho por la violencia de Nuestro Amor que le expresa en Nuestras Palabras y esa alma entonces, Nos abraza, Nos ama, se entrega a Nosotros, se da a Nuestro Amor sin reservas, sin preguntar lo que haremos con ella y de ella, sin sondear cuales son Nuestros Designios sobre ella y sin calcular si lo que Nosotros pediremos y haremos con ella le costará mucho o poco.

El alma se da, el alma se entrega, el alma se ofrece porque ella no sabe actuar de otra forma. El amor solo quiere unirse al objeto amado, al ser amado, a Mí y a Mi Madre que lo atrajimos, que lo encantamos, que lo enamoramos.
Así es el Amor, así es Mi Amor, así es la amistad que ofrezco a los hombres. Esa es la vida de unión que ofrezco a los hombres.
Cuando el alma sienta perfectamente a Mí y a Mi Madre nada negaré a ella, nada le esconderé, nada le ocultaré. Todo le será manifiesto,  ella Me conocerá a fondo, Me conocerá como Yo Soy como Mi Madre Santísima es.
Ella conocerá la Verdad de Nuestro Amor y entonces la Verdad la librará y ella entonces será libre y feliz y en esa Santa Libertad de Esclavitud de Amor, ella nos amará, ella vivirá en Nosotros y Nosotros viviremos en ella… Cohabitaremos juntos… Todo será en común…
Mi Pan será el pan de ella…
Mi Descanso será el descanso de ella…
Mi Vida será su vida…
Mi Alegría será su alegría…
Mi Tristeza será su tristeza…
Mi Gloria será la gloria de ella…
Mi Victoria será su victoria…
Todo, entonces, será en común… todo será… un solo Corazón… una sola Alma abrasados en la Llama de un solo Amor…
Cuánto deseo hijos Míos que alcancen esa Unión Conmigo y con Mi Madre Santísima.
Aquí está Mi Madre… Aquí está Mi sierva Faustina…
Recurran a Ellas para que Ellas les enseñen a alcanzar la Unión Total de Amor Conmigo.
Mi Madre desde el primer instante de su Inmaculada Concepción vivió siempre Unida Conmigo de forma que Nosotros aunque fuésemos dos éramos Uno Solo…
Faustina también alcanzó esta Unión Conmigo ya bien antes de su muerte. Ella también ya vivía siendo Una Sola Conmigo y Mí Madre, éramos Un Solo Corazón.
Ellas por lo tanto pueden y tienen el Poder de ayudarles a alcanzar la Unión Verdadera Conmigo, Su Dios.
Recen más a Ellas… Continúen con todas las Oraciones que Nosotros les dimos y mandamos hacer.  CONTINÚEN CON LA CRUZADA DEL SANTO ROSARIO TODOS LOS DOMINGOS POR SU BRASIL, PUES LES DIGO: SOLAMENTE UNA GRAN FUERZA DE ORACIÓN PUEDE VOLVER MI MISERICORDIA A SALVAR A SU PAÍS QUE ES TAN CULPADO DELANTE DE MÍ.
Recen  por su país, recen por ustedes mismos, recen por el mundo entero que desprecia MI MISERICORDIA tantas veces ofrecida a través de Mi Madre y a veces directamente por Mí mismo en tantas Apariciones en el mundo.
Continúen con todas las Oraciones porque ellas secan las Lágrimas de Sangre de Mi Madre y secan las Mías también.
Continúen hijos Míos a venir aquí en este lugar para que podamos proseguir con la Conversión  de ustedes y unirles cada vez más con Nosotros hasta que Nos fundamos en Un Solo Corazón… Una Sola Alma… Un Solo Amor…
¡La Paz…!
Bendigo ahora todas sus Imágenes que trajieron. Bendigo ahora todas las Imágenes de Mi Misericordia, de Mi Madre, de Mis Santos y de Mis Ángeles.
Bendigo los Santos Rosarios que son la alegría y el consuelo de Mi Corazón. Dónde hay un Rosario allá está Mi Sagrado Corazón vivo realizando Bendiciones y Gracias. Bendigo a todos ahora con Mi hija Faustina y con Mi Madre Santísima.”

***

“¡Mañana, no es solamente el día en que el PADRE ETERNO concede todo lo que fuere pedido por la PASIÓN DOLOROSA de JESÚS; sino es también un día en que el PADRE ETERNO concede todo lo que fuere pedido por la PASIÓN DOLOROSA de JESÚS; más es también un día en que el PADRE ETERNO concede todo lo que fuere pedido en nombre de SANTA FAUSTINA!
¡Pidan pues, muchas Gracias para ustedes, en nombre de Ella y por medio de Ella; y en sus almas desbordará la DIVINA MISERICORDIA!” San Rafael Arcángel, 29/03/2008

***

El 30 de Marzo de 2008, también en la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, el vidente Marcos Tadeo recibió el siguiente Mensaje:

(Obs de Marcos):Veo a Nuestro Señor Jesucristo, vestido todo de dorado, con una gran Corona dorada en la cabeza. Hacia Su derecha está María, también Ella vestida toda de dorado y llevando en Sus manos una esfera que suelta muchas luces brillantes de variados colores.
Ahora a la izquierda surge una joven lindísima, vestida toda de dorado también, es SANTA FAUSTINA, ella trae en su mano un gran libro, también es dorado. Alrededor y encima de todos ellos, surge un gran arco, ahora veo lo que está escrito “DIOS DE MISERICORDIA”.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Hijos queridísimos, Mi Sagrado Corazón derrama hoy sobre ustedes el océano de Mi MISERICORDIA que les purifica, lava y salva del pecado.
Les doy la Bendición Especial de hoy a todos ustedes que fielmente aman Mi Misericordia, adoran este Mi mayor atributo y divulgan esta devoción para que muchas almas también vengan a conocer Mi Bondad.

También les doy, hoy la INDULGENCIA PLENARIA que perdona todas sus penas debidas a sus pecados debidamente confesados, arrepentidos y de los cuales no quieren saber más ni volver a cometer.

Mi MISERICORDIA no cesará jamás de buscar a aquellos que Amo. Persigo a los pecadores con Mi Amor, a pesar de rechazarmee muchas veces les doy sin cesar todas las oportunidades para salvarse. Sólo abandono al pecador cuando él definitivamente hace la opción por el mal y escoge verdaderamente vivir sin Mí cerrándomee la puerta de su corazón.

Cada día que pasa el horno de Mi AMOR por los pecadores aumenta y este fuego Me consume. Aplaquen estas llamas de Mi MISERICORDIA dándome almas, trayendo almas para que se apasionen por Mí y correspondan a Mí AMOR tan vasto, tan generoso, pero tan incomprendido.
Yo ofrezco Mi Corazón por morada a ustedes, No exigiré, a priori*, que seáis extremadamente perfectos y santos.  La única cosa que pediré de ustedes es solo una gotita de AMOR VERDADERO, PURO e INCONDICIONAL.

Sólo eso, Si Me dieren solamente eso, bastará para que Yo ofrezca a todos ustedes Mis valiosos y variados tesoros con los cuales ustedes enriquecerán. Ustedes cubrirán  y embellecerán sus almas de forma que ellas también refulgirán a Mis Ojos y a los ojos de todos los Ángeles provocando gran alegría en el Cielo. Mi Sagrado Corazón busca Apóstoles, ¿Habrá de encontrarlos en medio de ustedes?
Mi Corazón busca Mensajeros, ¿Habrá de hallarlos entre ustedes? Mi Corazón busca almas amantes que Lo amen y que cierren las numerosas heridas que los pecadores produjeron en Él por sus continuos “NO”, a sus continuos rechazos en aceptar Mi AMOR y a unirse Conmigo.

Ustedes con su amor, cierran y curan esas heridas abiertas en Mi Corazón por aquellos a quien ofrecí Mi AMOR pero ellos lo despreciaron por otros amores. Hijos Míos tal como una gallina junta sus pollitos debajo de sus alas cuando ve que va a desencadenarse la tempestad así Yo y Mi Madre les estamos juntando debajo de Nuestras alas porque vemos la gran tempestad que en breve llegará sobre toda la humanidad. No tengan duda, hijos Míos de que será muchas veces peor que el diluvio lo que les espera. Por eso les estamos juntando debajo de Nuestras alas para confortarles con Nuestro calor.  Para resguardarles de cualquier posible “rayo” de la gran tormenta que en breve envolverá todo el mundo.
Recójanse en el refugio seguro de Nuestros Corazones viviendo en profunda unión de vida, y de AMOR con Nosotros.
Lo que Yo dije a Mi hija Faustina, en breve va a realizarse. Mi regreso es inminente y Yo mandé al mundo hace más de 70 años atrás a Mi hija Faustina con Mi Misericordia.
Hasta aquí en Jacareí, las veces en que Yo ofrecí Mi MISERICORDIA al mundo no se puede contar… Mis manifestaciones con Mi Madre… Nuestros llamados de AMOR no cesaron nunca de ser dados… Nadie podrá alegar ni protestar ignorancia delante del Trono.

En breve Yo vendré, con Mi día terrible precedido de la señal de Mi Cruz que aparecerá en el Cielo e iluminará la Tierra por algún tiempo. Entonces, daré orden a Mis Ángeles para juntar a Mi derecha el trigo y a Mi izquierda la cizaña. Y ay de aquellos que podrían haber sido trigo, pero miserablemente escogieron ser mala semilla que estropea toda buena plantación.

¡Con la Fuerza de Mi Brazo separaré unos y otros. Al trigo recogeré en Mi granero, a la cizaña lanzaré a los perros infernales!. ¡Por eso hijos Míos, prepárense!, ¡Enciendan la vela de su Fe, de su vigilancia y manténganla encendida!
Cuiden muy bien para que ningún viento sople y apague su llama pues les digo, si cuando Yo vuelva les encuentro durmiendo mandaré a Mis Ángeles que les amarren de pies y manos y les lancen en medio de los perros infernales y les digo: terrible será la matanza que estos lobos harán en medio de ustedes. Mi Sagrado Corazón está dándoles todas las oportunidades. Vean de no despreciarlas.

Ahora, Mi hija Faustina va a presentarme los nombres de todos aquellos que verdaderamente propagan y aman Mi DIVINA MISERICORDIA y Yo y Mi Madre añadiremos un sello al nombre de ellos que no puede ser borrado ni en el Cielo ni en la Tierra y a estos Mi Sagrado Corazón derramará ahora el torrente de la MISERICORDIA y de la Purificación… (Silencio)

(Obs de Marcos): Santa Faustina presenta el Libro a Jesús que va mirando nombre por nombre, con el dedo ÉL y María Santísima imprimen una marca encima de cada nombre, una marca blanca y roja… y ahora rápidamente dan vuelta las hojas… Imprimen esas señales en los nombres… Otra hija más, y otra más… (Silencio) terminaron.
Santa Faustina cierra el Libro y vuelve a su lugar. Ahora María Santísima y Jesús juntos toman un globo que reflejan luces coloridas… (Silencio)
Lo sueltan en el aire. Ahora el globo explota y muchos rayos de luz, muchos, muchos… (Silencio)
Sí Mi Madre, diré a ellos que continúen rezando el Rosario Meditado que es medio seguro de Salvación…
¿Sus majestades desean algo más de mí hoy? ¿Puedo hacer algo más por Ustedes? (Silencio) Hasta pronto… Desaparecieron.”

* A priori (del latín, es una expresión filosófica que designa un tipo de conocimiento adquirido únicamente a través del pensamiento deductivo. Más específicamente, el conocimiento proposicional no puede ser adquirido a través de la percepción, antes o independientemente de la experiencia. Es, así, una anterioridad lógica y no cronológica que es designada en la noción “a priori”. El conocimiento a priori acostumbra ser contrastado con el conocimiento a posteriori, aquel que requiere la experiencia.)

***

También en la fecha 11 de Abril de 2010, FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, Nuestro Señor Jesucristo volvió a hablar al mundo diciendo:

“¡Hijos muy amados de MI SAGRADO CORAZÓN! Hoy, con Amor les bendigo a todos. Derramo sobre ustedes las Gracias Eficaces de Mi DIVINA MISERICORDIA, para purificarles, para llenarles de Gracia, para elevarles cada vez más a lo alto, a fin de que lleguen a Mí, a fin de que puedan unirse Conmigo y vivir en Mí.

Hoy recuerdan Mis Apariciones a Mi Hijita FAUSTINA KOVALSKA, durante tantos años en Polonia, a la cual Yo confié Mis Mensajes de Amor, los Mensajes sobre el Abismo Insondable de Mi Bondad y de Mi Misericordia y el llamado a toda la humanidad. Para que ella volviese a Mí, retornase a Mis Brazos con confianza volviéndose hacia Mi Divina Misericordia.
Pero, Mis Llamamientos, Mis Llamados fueron en vano para muchos. Porque la mayoría de la humanidad no acogió Mi invitación, de regresar a Mí El Señor de Su Salvación y de Su Paz, por medio de la Puerta de la Misericordia, que Yo tan generosamente abrí para el Mundo entero a través de Mi Hijita SANTA FAUSTINA y por medio de la cual, ofreció a la humanidad todo el Océano de Mi Misericordia.

Efectivamente, la humanidad continuó yendo por los caminos del pecado, de la muerte, de la violencia, del egoísmo, de la apostasía, del ateísmo y de tantas otras cosas satánicas que Mi enemigo ofreció al hombre. Y el hombre porque no Me amaba, porque tenía su corazón endurecido, aceptó. Muchos realmente, prefirieron las tinieblas antes que a Dios y porque la humanidad continuó caminando por ese camino de autodestrucción, de pecado y de muerte, tantas y tantas almas se perdieron para toda la eternidad.

Muchas almas podrían haber sido salvas si los Mensajes que Yo confié a Mi Hijita FAUSTINA, sobre Mi Bondad y sobre Mi Misericordia hubiesen sido comunicados, transmitidos y anunciados al mundo. 
¿Pero qué hicieron aquellos que debían propagar Sus Mensajes? Los negaron, Los persiguieron, Los prohibieron, Los callaron y Los escondieron.
Por eso, tantas y tantas almas se perdieron para siempre, abriendo en Mi Corazón, una Llaga Dolorosísima que Lo hace sangrar de tristeza y dolor. 
Ustedes Mis Hijos, deben consolar Mi Corazón, cerrar las Llagas que fueron abiertas en ÉL, por la pérdida de tantas almas: con el amor de ustedes, con su devoción a Mi Divina Misericordia, con su entrega total, la entrega total de la vida de ustedes a Mi Corazón, que hace tantos años aquí les he pedido. ¡Solamente de esta forma, ustedes cerrarán las heridas de Mi Corazón, con el bálsamo de su amor y entonces harán Mi Corazón exultar de alegría! 
El Mundo no cambió nada. Desde que Yo advertí a Mi Sierva FAUSTINA KOVALKA… ¡Y porque no cambió nada, porque siempre va empeorando más, porque se hace cada vez más sordo a Mi Voz, es que Yo voy a mandar aquel gran Castigo que Yo predije a Mi Hija FAUSTINA.
¡SI! Yo mandé el DÍA DE LA MISERICORDIA, pero no quisieron.
Voy a mandar, por lo tanto, el DÍA DE LA JUSTICIA, del cual nadie podrá escapar… Y cuán grande será esa Justicia para los hombres.
 
¡Yo abrí la Puerta de la Misericordia! ¡Yo he dejado esta Puerta de la Misericordia abierta para toda la humanidad! Puerta esta, que es Mi propia MADRE SANTÍSIMA, en Sus Apariciones aquí y en tantos lugares de la Tierra, continuamente advirtiéndoles, avisándoles, llamándoles, luchando por ustedes.
¡Pero los hombres no han querido entrar por esta Puerta! ¡Rechazaron a Mi Madre! ¡Rechazaron Sus Mensajes! ¡Jugaron con Ellos! ¡No se entregan a Mi Madre! No se consagran a Mi Madre! ¡Resisten a Mi Madre! ¡Resisten a Mi Espíritu Santo!

Por eso, en breve Yo cerraré la Puerta. En breve Mi Madre Se retirará, Se recogerá y no oirán más Sus Mensajes. Entonces, abriré la Puerta de Mi Justicia y haré a todos aquellos que cerraron el corazón a Mi Madre y a Mí, entrar por ella; y después de haber entrado por ella, serán introducidos en el mar de fuego y azufre que jamás se apagará, donde habrá llanto y rechinar de dientes para siempre.

¡De prisa Mis hijos; el tiempo se está agotando! Mi Misericordia para ustedes todavía está siendo ofrecida todos los días, desde lo alto del Cielo. Abran sus corazones y si Yo escucho de ustedes su Sí, vendré a ustedes apresuradamente, más rápidamente que el viento. Les envolveré, les abrazaré y les introduciré en Mi Océano de Misericordia y allí quedarán mucho más íntimamente unidos a Mí, de que el bebé en el vientre de Su Madre. Yo les di aquí, que Mi Madre les dio aquí, pues a través de ellos derramo en sus vidas cotidianamente un río insondable de Misericordia.

¡Yo quiero el Corazón de ustedes! ¡Denme su Sí! Tú hijo Mío que Me oyes ahora, Quiero tu Corazón… ¡Quiero ser Tu Señor! ¡Quiero gobernarte! ¡Quiero dirigirte! ¡Quiero unirme de un modo tan ardiente, tan profundo y admirable contigo… que tú, como un metal lanzado en el horno, se derrita en Mí y pueda fundirse en MÍ.
Dame tu corazón y Yo en esa misma hora en él entraré… A todos, Bendigo generosamente en este momento…”

***

En fecha 15 de Abril de 2012, en LA FIESTA LA DIVINA MISERICORDIA,  aparecieron Jesús y Santa Faustina y dieron los siguientes Mensajes:

MENSAJE DE JESUCRISTO


“¡Mis amados hijos, hoy, en la FIESTA DE MI DIVINA MISERICORDIA, MI SAGRADO CORAZÓN viene a bendecirles y a darles la Paz!
EL OCÉANO DE MI MISERICORDIA es tan grande que un alma ni que tuviese mil vidas, podría conocer toda la extensión del OCÉANO DE ESTA MISERICORDIA. Ni incluso podría comprender y mucho menos recibir en sí toda la extensión de Mi MISERICORDIA, que excede los Cielos y la Tierra y coloca en éxtasis a todos los billones de Ángeles y todos los millones de Santos que tengo en el Paraíso.
¡Sí! Ningún alma jamás podrá comprender ni la profundidad, ni la extensión, ni la anchura del OCÉANO DE MI MISERICORDIA. Y este OCÉANO DE MI MISERICORDIA, quiero derramar sobre todos ustedes, haciendo que sus almas afeadas por el pecado, entenebrecidas por sus pecados, retomen aquella hermosura, aquella belleza y aquella Gracia de cuando Yo les creé, de cuando se tornaron hijos del SEÑOR. Para que así, el alma de ustedes resplandezca en la Luz de Mi Amor y dé a este mundo entenebrecido por las tinieblas del pecado y del mal también la señal luminosa: de Mi Amor, de Mi Presencia en medio de ustedes y de Mi Misericordia.
EL OCÉANO DE MI MISERICORDIA es tan grande, que un alma en una existencia jamás podría contener ese Océano en sí, con ondas picadas esta MISERICORDIA sale a borbotones para ustedes y desciende hasta ustedes.

¡Báñense en este Mar Mis hijos, de MI MISERICORDIA! Déjense verdaderamente absorber en las aguas de MI MISERICORDIA y ustedes también absorberán estas aguas en ustedes tanto cuánto les fuere posible aceptando con corazón abierto, amoroso y generoso: Mi Voluntad Santa, renunciando a su voluntad personal y dejando verdaderamente que la Gracia Divina Triunfe en ustedes, actúe en ustedes, transforme su vida de acuerdo con Mi Voluntad hasta volverse aquello mismo que Yo deseo de ustedes.

EL OCÉANO DE MI MISERICORDIA es un Mar tan grande, que sus mentes aunque fuesen semejantes al del más elevado Serafín, no podrían jamás evaluar Su grandeza, Su extensión, Su dulzura, ni Su hermosura.
Bienaventuradas las almas que como Mi hijita FAUSTINA KOWALSKA y que como tantos Santos Míos, abren sus corazones para Mi SAGRADO CORAZÓN derramando en ellos el OCÉANO DE SU MISERICORDIA.
¡Sí! El alma que Me pida, el alma que Me suplique que Yo derrame sobra ella EL OCÉANO DE MI MISERICORDIA, Yo derramaré, aunque sea pecadora. Pero si tuviere en su corazón el verdadero deseo de salir de sus pecados, el verdadero deseo de ser Santa, de agradarme y de amarme, a esa alma no negaré el Mar de Mi Misericordia, sino antes como un Mar que sube e invade la Tierra, Yo la invadiré con las Aguas de MI MISERICORDIA, inundándola y sumergiéndola en el Mar copioso de MI MISERICORDIA.
Mis hijos, ustedes que Me siguen, que siguen los Mensajes de Mi Madre aquí en estas Santas APARICIONES DE JACAREÍ, son el blanco de MI MISERICORDIA, son los bien amados de Mi Misericordia, son los bien queridos de Mi Misericordia. Y a ustedes no Me canso de favorecer, no Me canso de bendecir y de concederles las Gracias del OCÉANO DE MI MISERICORDIA.

¡No desprecien tantas Gracias de ese Océano, que diariamente hago correr para ustedes! Aprovechen estas Gracias renunciando al mal y a sí mismos, abriéndose cada vez más para el cumplimiento de Mi Voluntad, de modo que la lengua  de ustedes entone las Alabanzas de MI MISERICORDIA, entone las grandezas de MI MISERICORDIA y la misma alma de ustedes se vuelva el reflejo de MI MISERICORDIA, de Mi Piedad, de Mi Amor para este mundo sin amor, sin justicia para los buenos e inocentes y sin Caridad.
¡Yo, su DIOS, les Amo! Di Mi Vida por ustedes en la Cruz, derramé toda Mi Sangre hasta la última gota por ustedes, para mostrarles cuán grande es MI MISERICORDIA y el deseo que tengo de salvarles.
Persigo a los pecadores con Mi Amor, les persigo todos los días con Mi Misericordia. Pero si ustedes se endurecieren y obstinaren en su voluntad mala y corrompida, comenzaré a cansarme, Me irritaré con ustedes y finalmente les abandonaré dándoles aquello que ustedes quieren, permitiendo para ustedes aquello que ustedes quieren y que matará su alma. Por eso les pido Mis hijos, clamo a ustedes:
¡CONVIÉRTANSE! ¡HUYAN DEL MAL! HUYAN DEL PECADO! HUYAN DE TODO AQUELLO QUE ENTRISTECE MI CORAZÓN Y CIERRA A USTEDES LAS PUERTAS DE MI INAGOTABLE MISERICORDIA. AQUÍ YO LES DI EL PUENTE DE LA MISERICORDIA, QUE ES MI MADRE, QUE ES MI PADRE SAN JOSÉ.
LOS DOS SON ESTE PUENTE DE PIEDAD, QUE LES CONDUCIRÁ HACIA MÍ, QUE LES HARÁ ATRAVESAR EL RÍO CAUDALOSO, EL RÍO TORMENTOSO DE ESTE MUNDO, DE ESTA VIDA, CON SUS PECADOS, ILUSIONES, TENTACIONES Y TRAMPAS. Y LES CONDUCIRÁ CON SEGURIDAD HASTA MÍ DONDE YO LES COLMARÉ CON LAS GRACIAS SIN FIN DE MI MISERICORDIA.
USTEDES QUE ESTÁN EN ESTA ESCUELA DE SANTIDAD DE MI MADRE SANTÍSIMA, QUE SON NUESTRAS APARICIONES AQUÍ, USTEDES SON LOS ALUMNOS DE MI MISERICORDIA. SEAN ESTOS BUENOS ALUMNOS CRECIENDO CADA DÍA MÁS EN SANTIDAD, CRECIENDO CADA DÍA MÁS EN EL VERDADERO AMOR, CRECIENDO CADA DÍA MÁS EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE NUESTRO PADRE ETERNO QUE DESEA QUE TODOS USTEDES SEAN SANTOS E INMACULADOS EN SU PRESENCIA.
¡MI CORAZÓN TRIUNFARÁ EN ESTE LUGAR, MI MISERICORDIA REPOSA EN ESTE LUGAR! AQUÍ ES EL TRONO DE MI MISERICORDIA, PORQUE AQUÍ LOS MENSAJES QUE YO DI A MI HIJITA SANTA FAUSTINA SON: CREÍDOS, DIVULGADOS, SEGUIDOS Y OBEDECIDOS CON AMOR POR MI HIJITO MARCOS Y POR TANTOS DE MIS HIJOS QUE VERDADERAMENTE GLORIFICAN MI MISERICORDIA CON LA PALABRA Y CON LA VIDA.

A todos ustedes en este momento, bendigo generosamente, con las Gracias inagotables de MI CORAZÓN MISERICORDIOSO.”

MENSAJE DE SANTA FAUSTINA


“¡Amados hermanos Míos! ¡Yo, Faustina, Sierva del Señor y de María Santísima Me alegro por estar nuevamente aquí hoy con ustedes!
Sean los Apóstoles de la Divina Misericordia, viviendo todos los días para volver la MISERICORDIA DE DIOS más conocida, más amada, más glorificada. Dediquen su vida a glorificar más este Atributo del Señor, que es tan grande, tan bello, pero por tantos, especialmente por los más pecadores, es tan desconocido.
Por la palabra, por el ejemplo y por la vida, vuelvan la MISERICORDIA DE DIOS conocida y amada. Y así den al mundo entero la MISERICORDIA DEL SEÑOR, que curará todas las heridas espirituales y hasta las temporales de esta humanidad que sufre y que gime bajo el yugo que ella misma ató sobre sí, el yugo del pecado, el yugo de la rebelión contra DIOS y Su Ley de Amor, que abrió llagas dolorosas y profundísimas: en las almas, en las familias, en la sociedad y en las Naciones.
Solamente cuando la MISERICORDIA DIVINA fuera verdaderamente y profundamente, largamente y abundantemente conocida de todas las almas, es que esas llagas serán cerradas y curadas y el mundo finalmente podrá tener Paz constante y felicidad completa.
Sean los Apóstoles de la Divina Misericordia del Señor, dando a conocer a todas las almas que pudieren: Los Mensajes que el Señor y Su Madre Me dieron, la CORONILLA DE LA MISERICORDIA, la IMAGEN DE JESÚS MISERICORDIOSO, la FIESTA DE LA MISERICORDIA y todas las demás formas de DEVOCIÓN A LA MISERICORDIA DE DIOS, que el Señor Me pidió.

Medio poderoso para eso es divulgar con generosidad el VIDEO que Marcos hizo de la MISERICORDIA DIVINA EN MI ALMA y también los ROSARIOS DE LA MISERICORDIA MEDITADOS, por medio de los cuales las almas conocen las maravillas del Amor de Jesús y como flores al Sol de la Primavera ellas se abren a la Luz radiante del CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS. Haciendo eso ustedes dan a Jesús la Mayor Gloria, ustedes dan a Jesús la Mayor Consolación, porque ustedes acercan a los pecadores al Divino Corazón de Él, y así la MISERICORDIA DIVINA puede derramarse cada vez más sobre aquellos que más de Ella necesitan.

Si ustedes siguen por ese Camino llevando la MISERICORDIA DIVINA al conocimiento de todos, ustedes mismos serán un día coronados por esa DIVINA MISERICORDIA en el Cielo y recibirán el Premio que el Señor prepara para todos los Verdaderos Apóstoles y Discípulos de Su MISERICORDIA.

Cuando divulgan la DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR en el modo como expliqué, estoy muy cerca de ustedes, estoy muy junto de ustedes y ustedes dan a Mí, Faustina, una gran alegría y gran consolación por ver al fin divulgadas todas las cosas que Nuestro Señor Me había pedido y que Yo impedida y obstaculizada por los hombres, no pude divulgar, no pude volver conocida y amada por las almas. Así, hacen Mi corazón regocijar en DIOS y Yo de Mi parte, Me pongo a suplicar y a interceder por ustedes delante del SEÑOR MISERICORDIOSO para alcanzar de Él para ustedes las Gracias Eficaces del OCÉANO DE SU MISERICORDIA y para alcanzar para ustedes el auxilio para la Santificación de ustedes de Su Corazón Adorable. Y Jesús que mucho Me Ama, siempre Me concede de buen agrado, todas las inagotables Gracias de SU MISERICORDIA que Yo Le pido para ustedes.

MIS AMADOS HERMANOS, EL TIEMPO ES CORTO, EL TIEMPO DE LA CONVERSIÓN Y DE LA MISERICORDIA ESTÁ ACABANDO Y EN BREVE NUESTRO SEÑOR TRAERÁ EL GRAN DÍA DE LA JUSTICIA.
APRESUREN SU CONVERSIÓN, PORQUE ESTAS APARICIONES DE JACAREÍ SON LA ÚLTIMA OBRA DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN LA TIERRA Y QUIEN LA DESPRECIE, DESPRECIARÁ LA ÚLTIMA TABLA DE SALVACIÓN QUE EL SEÑOR LANZA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE AGARRE A ELLA Y ESCAPE DEL NAUFRAGIO GENERAL EN LA APOSTASÍA, EN EL PECADO Y EN EL DOMINIO DE SATANÁS.

¡AGÁRRENSE EN ESTA TABLA DE SALVACIÓN MIS HERMANOS! AFÉRRENSE A ESTAS APARICIONES Y MENSAJES PARA QUE LA LLAMA DE LA FE JAMÁS SE APAGUE EN USTEDES, SINO ANTES CREZCA Y SE VUELVA UN GRAN INCENDIO DE AMOR MÍSTICO. AGÁRRENSE A ESA TABLA DE SALVACIÓN QUE LA MADRE DE DIOS CON TANTO AMOR LANZÓ A USTEDES, PARA SALVARSE DE ESTE MAR TRAICIONERO Y TORMENTOSO DE LOS TIEMPOS MALOS EN QUE USTEDES VIVEN.



Yo, Faustina, Me alegro mucho y ruego por todos los buenos alumnos de la MISERICORDIA DIVINA, que se volvieron Peregrinos de este SANTUARIO DE LAS APARICIONES y que Aquí aprenden, conocen y aman todo sobre la MISERICORDIA DEL SEÑOR. Sobre todos ustedes, que son los apóstoles de la Divina Misericordia de estos Últimos Tiempos y que continúan la Obra que el Señor comenzó Conmigo, derramo ahora las más copiosas bendiciones, sobre todo, sobre ti Marcos, Mi más querido hermano, amigo, defensor y propagador de la DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR, el APÓSTOL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA DIVINA MISERICORDIA, que es más querido de Mi corazón y del CORAZÓN DE JESÚS MISERICORDIOSO.”

OTROS MENSAJES DADOS EN JACAREÍ EN LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA



Lo que Yo prometí a Mi hijita Faustina Kowalska, les prometo nuevamente hoy: EL ALMA QUE RECURRE CON CONFIANZA A MI MISERICORDIA REZANDO LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA QUE DI A MI HIJITA FAUSTINA NO PERECERÁ ETERNAMENTE, MAS YO SALVARÉ ESTA ALMA PERSIGUIÉNDOLA CON MIS GRACIAS DE MODO QUE ESTA ALMA LLEGARA SEGURAMENTE A MI EN EL REINO DE LOS CIELOS. Jesucristo, 27/04/2014


Doy la “Indulgencia Plenaria” a todos aquellos que rezan Mi Coronilla de la Misericordia todos los días, que propagan Mi Imagen como Misericordioso, que propagan la devoción a Mí como Redentor Misericordioso, esparciendo los Mensajes que Yo di a Mi Hijita Faustina al mundo entero. Jesucristo, 12/04/2015



Mi Misericordia bajó sobre ustedes en este lugar con una abundancia inmensa como nunca antes ocurrió. En verdad, aquí en este lugar, Mi Corazón se dilata y derrama Gracia sobre Gracia, bendición sobre bendición, sobre todos aquellos que se aproximan de Mí con confianza.
Lo que Yo busco es el amor y la confianza, la confianza es fruto del amor. El alma que verdaderamente Me ama, confía en Mí, se entrega en Mis brazos sin saber, sin buscar saber lo que Yo haré de ella y para donde la llevaré, esta confianza que es fruto del Verdadero Amor, es el primer acto de amor que Yo deseo de ustedes. Jesucristo, 03/04/2016



A todo aquél que recurrir a Mí, apelando para Mi Misericordia por medio de Mi Madre Santísima, ese ha de recibir Mi Misericordia. Perdono a todo corazón arrepentido y jamás negaré Mi Gracia a quién recurrir con confianza a Mi Misericordia.
Aquí que es el trono de Mi Misericordia y donde verdaderamente los Mensajes que di a Mi hija Faustina son verdaderamente conocidos, meditados y divulgados, derramo un océano sin fin de Misericordia a toda alma que recurre a Mí, apelando a Mi Misericordia. Jesucristo, 13/04/2017


BIOGRAFÍA DE SANTA FAUSTINA

Sor María Faustina (su nombre de bautismo y de familia era Helena Kowalska) nació en Glogwice, pueblo no lejano de Lodoz, la mayor ciudad industrial de Polonia, el día 25 de agosto de 1905.
Hija del pueblo, a los veinte años entró en la congregación de Religiosas consagradas a la Madre de Dios de la Misericordia, conocidas por el vulgo con el nombre de Hermanas de Santa Magdalena, para la educación de las niñas pobres y abandonadas.


Helena Kowalska a la edad de 18 años 
Fue enviada por la obediencia a varias casas de su congregación; entre otras las de Varsovia, Plock, Vilna Lagiewniki, en las que trabajó sobre todo en la cocina y en el jardín. También fue empleada en diferentes servicios de la casa y hasta ejerció el oficio de portera.
Trabajaba con diligencia, cual laboriosa abeja, pero en el ocultamiento.

Además del trabajo, lo que ocupaba y llenaba su vida de comunidad era la oración, que practicaba aún en medio de sus agudos sufrimientos, con los que fue frecuentemente probada.
Una hermana suya en religión nos certifica que Sor Faustina no demostraba en su porte exterior ninguna singularidad; mas bastaba haberla hablado una vez para tener la impresión de que aquella Hermana no era como las demás. Se admiraban en ella el equilibrio del juicio , la paz interior , la serenidad del corazón Exteriormente la vida de Sor Faustina se presenta más bien sencilla y monótona , empero edificante y ejemplar . Quien ha podido conocer de ella el interior y leer los Recuerdos Espirituales , escritos por Sor Faustina por mandato de su confesor , no puede resistir a la profunda impresión que siente al encontrarse frente a un alma favorecida por el cielo con dones excepcionales .


Foto real de Santa Faustina
Para Sor Faustina la santidad que ardientemente deseaba, para cuyo logro se había hecho religiosa, no consistía en visiones y revelaciones, sino más bien en la práctica sólida de la virtud. Por este motivo , todavía antes de hacerse religiosa , y más particularmente después que entró en Religión , se ejercitó con creciente constancia en obtener la pureza de alma , la humildad , la paciencia , la obediencia , la pobreza , la bondad , la solícita caridad para con el prójimo hacia el cual se mostró siempre abnegadamente inclinada . A todas estas virtudes añadía un gran recogimiento interior, una profunda piedad y, sobre todo, un gran amor de Dios.

La misma Virgen Santísima le indicó la vía activa en el desarrollo de las virtudes fundamentales.
En la Fiesta de la Inmaculada Concepción - escribe Sor Faustina - vi a la Santísima Madre de Dios , bella con belleza incomparable , que , sonriente , me dijo; «Hija mía , por deseo de Dios , te seré Madre de un modo particularísimo; pero, deseo que tú me seas hija de un modo también particular. Deseo que te ejercites en las tres virtudes que me son más gratas que todas las otras, y son predilectas de Dios. La primera de estas virtudes es la humildad, la humildad, y lo vuelvo aún a repetir, la humildad. La segunda es la pureza, y la tercera el amor de Dios». Luego me apretó sobre su corazón y desapareció. Después de esta visión mi alma se sintió admirablemente atraída hacia esas virtudes y en ellas me ejercito fielmente. Están como grabadas en mi corazón".
El Espíritu Santo elevaba el alma de Sor Faustina, le hacía sentir la presencia íntima de Dios, la llenaba completamente, atrayéndola a visiones celestiales y divinas. Como prueba citamos una, la del día de la Ascensión del Señor, de 1937.


Santa Faustina con sus padres y abuelos

«Desde aquella misma mañana - escribe Sor Faustina -, mi alma fue tocada por Dios. Después de la Sagrada Comunión, mientras mi alma se entretenía con el Padre Celestial, fue arrebatada en el fuego de su amor. Entonces comprendí que nada exterior podía ser comparado con el puro amor de Dios. Veía el gozo del verbo encarnado, y permanecí sumergida en el misterio de la trinidad de Dios. Me invadió un amor tan grande hacia el Padre Celestial que todo aquel día permanecí como absorta en un éxtasis de amor. Todo lo demás, delante de Dios, desaparecía como una gota en el océano. No hay felicidad más grande que ésta, que Dios me concedió, haciéndome comprender interiormente cuánto ama Dios cada latido de mi corazón y como manifiesta amarme con amor todo especial.»
De aquel conocimiento, de aquella donación de sí misma a Dios, nació en su alma un inmenso y ardiente deseo expresado con estas palabras; «Oh Criador mío, suspiro sólo por ti. Todo lo que existe en la tierra me parece como pálida sombra.
Te busco y deseo a ti..., Señor, atráeme a tí, pues muero del deseo de ir a ti, Oh muerte,
¿Dónde estás?... Señor, me atraes al abismo de tu Divinidad y Te escondes en las tinieblas. Aunque todo mi ser está abismado en Ti, deseo, no obstante, contemplarte cara a cara. ¿Cuándo podré realizarlo?...»


Recordemos también la familiaridad que Sor Faustina tuvo con los Santos del Cielo. Numerosos fueron los favores y privilegios que obtuvo de ellos, como leemos en su «diario». A semejanza de San Estanislao de Kostka, tenía trato familiar con los ángeles; y con frecuencia, durante la Santa Misa, se le aparecía el Niño Jesús. Las escenas de la Pasión de Nuestro Señor eran vividas por ella sensiblemente, y tuvo sublimes revelaciones de la Santísima Trinidad.

Estos hechos extraordinarios no sólo la llenaron de profundo recogimiento, sino que también encendían en ellas deseos y llamas de amor inextinguibles.
Sor Faustina murió víctima de la tuberculosis en la Casa Madre de Lagiewniki, junto a Cracovia, a las once menos cuarto del día 5 de octubre de 1938.

Su cuerpo fue sepultado el 07 de Octubre de 1938 en el cementerio de la Comunidad, situado al fondo del jardín de la casa de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en Cracovia-Lagiewniki.






Después de muchos años de prohibición sobre sus experiencias místicas, finalmente el Papa San Juan Pablo II la beatificó el 18 de Abril de 1993 y posteriormente el 30 de Abril de 2000 la canonizó en la Octava de Pascua, en la Fiesta de la Misericordia.




EL DIARIO ESPIRITUAL Y SUS MENSAJES


Letra original (caligrafía) de Santa Faustina

A partir de 1931, Faustina, tuvo una serie de revelaciones de Jesús. Todas ellas las escribió en su diario de más de 600 páginas.

En las mejores librerías de todos los países católicos del mundo, se pueden encontrar a la venta el Diario de Santa Faustina. Gran Libro espiritual que inclusive la utilizan Los Grupos Pastorales de Iglesia en algunos países donde se llegó a conformar APOSTOLADOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.



Es necesario mencionar con respecto a las revelaciones dadas a Santa Faustina, además de la Revelación Central de la Devoción a la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, las revelaciones sobre el Cielo, el Purgatorio y el Infierno que son dogmas de fe, así como también Jesucristo mencionó a través de su Sierva el gran acontecimiento del Aviso Universal, como lo ha revelado en varias otras Apariciones, tal como en Garabandal, Medjugorje, Jacareí y otros.

Visión del Purgatorio



Mientras estaba en Skolimow, casi al final de su Postulantado, Santa Faustina le preguntó al Señor por quién mas debía orar y la noche siguiente tuvo esta visión. "Esa noche vi a mi ángel de la Guarda, quien me pidió que lo siguiera. En un momento me vi en un lugar lleno de fuego y de almas sufrientes. Estaban orando fervientemente por sí mismas pero no era válido, solamente nosotras podemos ayudarlas. Las llamas que las quemaban no podían tocarme. Mi ángel de la guarda no me dejó sola ni un momento. Yo pregunté a las almas que es lo que más las hacía sufrir. Ellas me contestaron que era el sentirse abandonadas por Dios...Vi a Nuestra Señora visitando a las almas del Purgatorio, la llamaban Estrella del Mar. Luego mi ángel guardián me pidió que regresáramos, al salir de esta prisión de sufrimiento, escuché la voz interior del Señor que decía: ‘Mi Misericordia no quiere esto, pero lo pide mi Justicia’".

Visión del Infierno



Durante un retiro de ocho días en Octubre de 1936, se le mostró a Sor Faustina el abismo del infierno con sus varios tormentos, y por pedido de Jesús ella dejó una descripción de lo que se le permitió ver: "Hoy día fui llevada por un Ángel al abismo del infierno. Es un sitio de gran tormento. ¡Cuán terriblemente grande y, extenso es!. Las clases de torturas que vi:
La primera es la privación de Dios;
la segunda es el perpetuo remordimiento de conciencia;
la tercera es que la condición de uno nunca cambiará;
la cuarta es el fuego que penetra en el alma sin destruirla -un sufrimiento terrible, ya que es puramente fuego espiritual,-prendido por la ira de Dios.
La quinta es una oscuridad continua y un olor sofocante terrible. A pesar de la oscuridad, las almas de los condenados se ven entre ellos;
la sexta es la compañía constante de Satanás;
la séptima es una angustia horrible, odio a Dios, palabras indecentes y blasfemia.
Estos son los tormentos que sufren los condenados, pero no es el fin de los sufrimientos. Existen tormentos especiales destinados para almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionado con el tipo de pecado que ha cometido.

Existen cavernas y fosas de tortura donde cada forma de agonía difiere de la otra. Yo hubiera fallecido a cada vista de las torturas si la Omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma encuentre una excusa diciendo que no existe el infierno, o que nadie a estado ahí y por lo tanto, nadie puede describirlo."

El Señor fue preparando de esta forma el corazón de Santa Faustina para que por medio de su intercesión se salvaran muchas almas.

Visión del Cielo

El 27 de Noviembre de 1936, cuando la debilidad la llevó a la cama, escribió la siguiente visión del cielo: "Hoy día, estuve en el cielo en espíritu, y vi sus bellezas incomparables y la felicidad que nos espera para después de la muerte. Cómo todas las criaturas alaban y dan gracias a Dios sin cesar...Esta fuente de felicidad es invariable en su esencia, pero es siempre nueva, derramando felicidad para todas las criaturas. Dios me ha hecho entender que hay una cosa de un valor infinito a Sus ojos, y eso es, el amor a Dios; amor, amor y nuevamente amor, y nada puede compararse a un solo acto de amor a Dios.

Dios en su gran majestad, es adorado por los espíritus celestiales, de acuerdo a sus grados de gracias y jerarquías en que son divididas, no me causó temor ni susto; mi alma estaba llena de paz y amor; y mientras más conozco la grandeza de Dios, más me alegro de que El sea El que es. Me regocijo inmensamente en Su grandeza y me alegro de que soy tan pequeña, ya que siendo tan pequeña, El me carga en Sus brazos y me aprieta a Su corazón" (777-780).

Los siguientes años fueron un entrenamiento del Señor. Ella no sabía lo que Dios estaba haciendo en ella, pero su respuesta era firme e invariable: si Señor, haz en mi tu voluntad. Algo que ella si veía en todo esto era que el Señor quería su obediencia. Santa Faustina siempre mantuvo una fuerte relación con Dios, sin saber de antemano el camino que Dios trazaba para ella.

El Aviso Universal



Jesús mencionó a Santa Faustina sobre el día de Aviso Universal, está escrito en su diario en el apartado nº 83:

"Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día"


LA IMAGEN DE JESÚS MISERICORDIOSO



Esta imagen le fue revelada a Santa Faustina en 1931 y Jesús mismo le pidió que se pintara, explicándole luego su significado y lo que los fieles alcanzarán con ella.
No obstante, Santa Faustina lloró al ver que la imagen acabada “no reflejaba” toda la belleza de Jesús, pero Él la animó.

Tres imágenes significativas se pintaron cuando se empezó a propagar la devoción a la Divina Misericordia. La primera es la que se hizo según indicaciones de Santa Faustina y por la mano de Eugenio Kazimirowski en 1934.

El segundo cuadro fue hecho por encargo de la Congregación de la Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en 1942 y por el artista Estanislao Batowski. Sin embargo, durante la insurrección de Varsovia, la capilla y la imagen fueron consumidas por el fuego, y se le encomendó al artista pintar otra para la Capilla de la Divina Misericordia en Cracovia.

Por ese entonces el pintor Adolfo Hyla llegó a la casa cracoviana de la Congregación con la propuesta de pintar un cuadro como voto por haberse salvado en la guerra. Le dieron una estampa de la Divina Misericordia y las descripciones de Santa Faustina.
El pintor terminó el cuadro en 1943 y fue bendecida en la capilla por el P. Andrasz, confesor de Faustina.

Más adelante llegó la imagen de Batowski, pero solo el cuadro de Hyla se quedó en la capilla por recomendación del Cardenal Adan Sapieha, quien lo eligió porque había sido pintado como voto.
Como el cuadro de Hyla no entraba en el altar a la Misericordia, en la capilla, el pintor hizo una imagen más pequeña, que fue bendecida el Segundo Domingo de Pascua de 1944 también por el P. Andrasz.

En 1954 el artista repintó el lienzo, eliminando la pradera y el matorral que había puesto, y colocó el fondo oscuro con el suelo bajo los pies de Jesús.

Esta imagen de Hyla se hizo famosa por las gracias que recibían los fieles y es la más difundida en el mundo.



De esta manera se cumplió el pedido que Jesús hizo en Plock, el 22 de Febrero de 1931 a Santa Faustina: "Pinte una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras 'Jesús, en Vos confío' Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y luego en el mundo entero."

"Yo prometo que, el alma que venere esta imagen, no perecerá. También prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé con mi propia Gloria."

"Los dos rayos indican Agua y Sangre. El rayo pálido significa el Agua que hace las almas justas. El rayo rojo significa la Sangre que es la vida de las almas."

"Estos dos rayos salieron de las profundidades de Mi tierna Misericordia, cuando Mi corazón agonizado fue abierto por la lanza en la Cruz."

"Ofrezco a los hombres la vasija con la que han de seguir viniendo a la fuente de la misericordia para recoger las gracias. Esa vasija es esta imagen con la firma: Jesús, en Vos confío"

"Yo preservaré a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen".

"Yo también protegeré a aquellas personas que veneren esta Imagen y tengan confianza en Mi Misericordia". 

LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA



El día 13 de setiembre de 1935, Sor FAUSTINA tuvo una visión. En ella vio un Ángel, ejecutor de la venganza divina. En sus manos tenía relámpagos y rayos. Viendo esta señal de la ira de Dios que debía herir la tierra, más especialmente en determinada parte, Sor Faustina empezó a pedir al Ángel que tuviera piedad, a pesar de que comprendía que en presencia de la ira de Dios su oración no podía tener eficacia. Entonces vio a la Santísima Trinidad en el resplandor de su incomprensible Santidad. 
En el mismo instante, la humilde religiosa experimentó dentro de sí las palabras con las cuales, con fuerza insólita, empezó a implorar socorro por el mundo. ¡Oh Prodigio! Ante aquella oración el Ángel se sintió desarmado y no pudo cumplir ya su obra de justo castigo. 

He aquí las palabras con las cuales se había dirigido a Dios; «Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amado Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los de todo el mundo. Por su dolorosa Pasión, tened Misericordia de nosotros y del mundo entero».

Al día siguiente, cuando iba a la Capilla, sintió interiormente esta recomendación; cada vez que entres en la Capilla reza en seguida la oración que ayer Yo te enseñé. Después oyó todavía detrás de sí estas palabras: «Esta oración sirve para aplacar la cólera de Dios. Tú la recitarás durante nueve días seguidos sirviéndote del Rosario, de la manera siguiente: En primer lugar reza un Padre Nuestro Avemaría y Credo; después, en las cuentas separadas o granuladas dirás: “Padre Eterno, Te ofrezco (como te he enseñado), y en las diez restantes, repites: « Por su dolorosa Pasión, tened misericordia de nosotros y del mundo entero ».

Al final dirás tres veces; « Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, tened Piedad de nosotros y del mundo entero». 

He aquí cómo nació la Coronilla de la Misericordia. Ella tiene para nosotros varias enseñanzas, o sea que las maldades de los hombres atraen y concentran sobre el mundo los castigos de DIOS; que en la ejecución de estos castigos toman parte los Espíritus Celestes, y, por fin, que las almas justas pueden mucho para alejar los azotes de DIOS, si nosotros invocamos la Divina Misericordia.

Que dicha práctica de piedad sea querida de Jesús, lo certifican las promesas hechas a Sor María Faustina; « Reza continuamente la Coronilla que te he enseñado. Yo circundaré de gran Misericordia a los que la recitaran, ya sea durante la vida, ya más particularmente en la hora de la muerte .Que los sacerdotes la recomienden a los pecadores, como última tabla de salvación. Deseo que todo el mundo conozca Mi Misericordia .Otorgaré inmensas gracias a las almas que confíen en Ella ».

"Alienta a las personas a recitar la Coronilla que te he dado... Quien la recite, recibirá gran misericordia a su hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aún si el pecador mas empedernido recite esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."

"Escribe que cuando reciten esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y él, no como Justo Juez sino como Salvador Misericordioso."

LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA



"Yo quiero que esta imagen sea solemnemente bendecida el primer domingo después de Pascua; ese domingo ha de ser la Fiesta de Mi Misericordia."

"En aquel día están abiertas las entrañas de Mi Misericordia. Derramaré un mar entero de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia; el alma que se confiese [dentro de ocho días antes o después] y comulgue [el mismo día] obtendrá la remisión total de culpas y castigos"

La Hora de la Misericordia (Las Tres de la Tarde)

"Te recuerdo, hija mía, que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."

Sobre la Novena

"Deseo que durante esos nueve días traigas almas a la fuente de Mi misericordia, que de allí podrán tomar fuerza y consuelo y cualquier gracia que necesiten en las adversidades de la vida, especialmente en la hora de la muerte."

LAS PERSECUCIONES Y  LA VICTORIA DE SANTA FAUSTINA



Durante casi 20 años, estuvo prohibida la devoción a la Divina Misericordia. Desde el 15 de abril de 1978, la Santa Sede permitió la práctica de esta devoción.

Estas revelaciones a Santa Faustina fueron originalmente sancionadas por la Iglesia de forma injusta y colocadas en el Index Librorum Prohibitorum (Índice de Libros Prohibidos) y fueron ademas sancionadas y prohibidas por dos Papas (Pio XII y Juan XIII) antes del concilio Vaticano II.

La devoción de la Divina Misericordia fue relanzada por el Papa San Juan Pablo II. Durante su largo pontificado, estableció un día de fiesta en honor de esta devoción. Durante su homilía en la canonización de Sor Faustina, el 30 de abril de 2000, declaró que el Segundo Domingo de Pascua, sería llamado Domingo de la Divina Misericordia.

En consecuencia, todos los años,  el domingo siguiente a la Pascua, se celebra el Domingo de la Divina Misericordia. Sin embargo la Iglesia no colocó la Fiesta de la Divina Misericordia en el calendario litúrgico tradicional.

Los motivos por los cuales los Papas Pio XII y Juan XXII  prohibieron la divulgación de los escritos y la Imagen de Jesús Misericordioso es simplemente por orgullo y mala predisposición en comprender las revelaciones con la luz del Espíritu Santo. Interpretaron a su manera y bajo la dirección de otros Sacerdotes incrédulos a los cuales les faltó el Santo Temor a Dios. No comprendieron las palabras del Señor reveladas a Santa Faustina; y nuevamente Jesús y María fueron traspasados por la lanza de la ingratitud e indiferencia ante tantas pruebas de Amor.

Gracias al Papa San Juan Pablo II, hoy día podemos difundir libremente sin persecuciones la Devoción a Jesús Misericordioso. San Juan Pablo II, durante su pontificado alentó a los fieles a leer el Diario Espiritual de su compatriota Santa Faustina.

Recordamos también para el conocimiento de los lectores, el castigo que reciben en el Purgatorio todos aquellos que de cierta forma se convierten en obstáculos en la Obra de Salvación de Jesús y María por medio de Sus Apariciones, sin importar el cargo que tengan, ya sean Papas, Obispos o Sacerdotes y fieles. [LEER AQUÍ]

El vidente Marcos Tadeo ha hecho una película sobre las Revelaciones que tuvo Santa Faustina, y se puede apreciar en la Segunda Parte del siguiente video, después de la Historia de las Apariciones de Porzus:





OTROS LINKS DE INTERÉS:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario