Vistas a la página totales

Bayside (EE.UU. 1970 - 1995)

LAS APARICIONES DE BAYSIDE

NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS,
 MARÍA AUXILIO DE LAS MADRES


(Estados Unidos 1970 - 1995)

Contaremos aquí las maravillosas y extraordinarias Apariciones de Nuestra Madre Santísima y de Nuestro Señor Jesús, en los Estados Unidos, de forma específica en Bayside. También se aparecieron, San Pio, Santa Teresita, San Francisco de Asís, Beata Jacinta Marto vidente de Nuestra Madre en Fátima, San Miguel, San Rafael, San Gabriel y otros santos y ángeles.

Esta bella historia de gracia, paz y redención se hizo pública el 18 de Junio de 1970, cuando la Madre de Dios visitó a Verónica Lueken en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside, New York y más tarde en el sitio del Pabellón Vaticano (bendecido por el Papa Pablo VI) en el parque de Flushing Meadows, Queens, Nueva York. Al comienzo de 1968, Santa Teresita, la pequeña flor, preparó a Verónica para estas apariciones celestiales.

Estas Apariciones también fueron un fastidio para la Iglesia y personas de corazones duros que hasta llamaron de lunática y poseída del demonio a esta pobre mujer, alma víctima que sufrió tanto para dar a conocer los Mensajes y las Profecías de Nuestra Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de las Madres. Se ha formado una Orden religiosa de laicos que se organizan para llevar adelante la misión de la vidente Verónica. Se puede conocer acerca de estos apóstoles de las Apariciones de Bayside en: http://www.smwa.org/spanish/Index.htm


Apóstoles de Bayside El Santuario de Nuestra Señora de las Rosas está bajo la dirección de la Orden laica de San Miguel (establecida en 1977), una comunidad vibrante de dedicación, hombres célibes quienes han sido designados por el Cielo para dirigir esta misión mundial. Nuestra Señora ha profetizado que de esta Orden laica surgirá la Orden Religiosa de San Miguel, totalmente integrada, una orden fundada en la tradición, la cual incluirá también conventos de clausura.

Dentro de las profecías dadas a Verónica, Nuestra Madre nos alerta sobre el día del Gran Aviso Universal, sobre la llegada del Anticristo, la Corrupción y Masonería Eclesiástica, como sería el Castigo Final, el Tercer Secreto de Fátima, etc.

En las Apariciones de Jacareí, San Pablo, el cielo nos ha confirmado que estas Apariciones sí son verdaderas. Veamos lo que el Amantísimo San José nos ha dicho sobre estas Apariciones:

“Si no hicieren penitencia, si no lloraren sinceramente sus pecados y ofensas hechas contra Dios, si no lloraren sinceramente las ofensas y amarguras que causaron al Corazón de la Madre de Dios, Jesús dejará el brazo de Su Justicia caer sobre mundo.

Después de tantos años de Mensajes continuos en Medjugorje, en Olivetro Citra, aquí … en tantos otros locales, en El Escorial, en Bayside, en San Damiano, el mundo no oyó Nuestros Mensajes y es por eso que el Castigo descenderá.

Descenderá sobre este mundo para purificarlo de todas las ofensas que ha cometido contra Dios Nuestro Señor y Su Madre”. San José, 11/06/2006.



EL INICIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN BAYSIDE


Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos. Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de Agosto de 1995. Santa Teresita del Niño Jesús, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de Abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de Junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran hechas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.” Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia. La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los Mensajes dados a ella por todo el mundo.


Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias. Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús. Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica. Ella también describía lo que veía. Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

Durante 25 años, la Virgen María y su Divino Hijo se aparecieron en esos terrenos sagrados a esta madre de cinco hijos durante las vigilias del Rosario, hasta su muerte en 1995. Nuestra Señora pidió también una Hora Santa los Domingos ofrecida por el Papa y los sacerdotes.

Las Vigilias y las Horas Santas continúan hasta hoy en el Pabellón del Vaticano donde las curaciones y conversiones son abundantes y para numerosos peregrinos la fe y esperanza han sido restauradas.

Los primeros años

A continuación se encuentra una breve narración de las revelaciones privadas que tuvo Verónica del Cielo, en sus propias palabras, dadas el 10 de Noviembre de 1971:

Verónica, una madre de cinco hijos, jamás había recibido manifestación alguna del Cielo hasta el 6 de Junio de 1968, cuando la extraña fragancia a rosas y un bello perfume se hicieron evidentes ese día 6 de Junio, cuando ella rezaba el Rosario por Bobby Kennedy, antes de su muerte por asesinato.

Verónica consultó con el Padre Sullivan, ya que estaba muy perturbada por estas ocurrencias. El padre le aseguró que no había necesidad de estar perturbada, pues tan sólo tenía que rezar y que el Cielo trabajaba de forma misteriosa.

Dos días después, Verónica fue despertada durante la noche por una 'voz' (sonido interno que golpea contra el intelecto, no un sonido del oído) que dijo, 'Verónica, quiero que escribas. Sal de la cama. Debes escribir lo que yo te diga.'

Verónica se levantó, muy asustada, y también se despertó el esposo de Verónica y observó mientras Verónica le pedía un lápiz. El esposo de la vidente dijo que parecía como si ella estuviese en un trance o algo parecido. Ella escribió y escribió, y luego se acostó.

A la siguiente mañana su esposo estaba muy sobresaltado y Verónica muy asombrada y volvieron a leer las notas para encontrar ésto:


Un pequeño milagro: Bobby y Teresita

Un delicado pétalo perfumado por el Cielo
Cayó de su enramada de rosas
A medida que su mano indicó
El camino ese día en que
Bobby besó a María y a Moisés.

Verónica se recordó que la voz dijo en ese momento: "Nunca debes honrar a un ser humano sin antes honrar a la Madre de Dios. Escribe ésto:


A una Madre Milagrosa

Madre Santísima se mi guía.
Estás siempre aquí a mi lado.
Llévame a través de este mundo de pesar,
Muéstrame que existe una mañana luminosa.

Más tarde, Verónica supo que esta voz desconocida que le dictaba era SantaTeresita, la Pequeña Flor.

Después de ésto, se llevaron a cabo muchos prodigios y manifestaciones mientras Verónica escribió bajo la dirección de Teresita, y luego de Nuestra Santísima Madre, Quien luego se le apareció. Nuestra Señora también se apareció a una vecina, Grace Pera, junto con Verónica el 19 de Mayo, 1970.

El 7 de Abril de 1970, Nuestra Señora dijo que Ella vendría al sitio de la vieja Iglesia de San Roberto, ya que Ella quería allí un Santuario que debía llamarse "Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres". Se dieron instrucciones completas para la construcción, etc. Deberían darse directivas al clero de San Roberto para que se prepararan para la primera visita de Nuestra Señora al Santuario el día 18 de junio de 1970.

A partir de la primera fecha de la Aparición y el primer Mensaje, se llevaron a cabo fotografías milagrosas, el cambio de Rosarios plateados a dorados, seguidos de curaciones y conversiones. Nuestra Señora indicó que había que moldear una Medalla, una Medalla Milagrosa de Nuestra Señora de las Rosas.

En un año se han dado a conocer los Mensajes de Nuestra Señora en América, Europa, América del Sur, Canadá, Centro América, Asia y todo dentro del plan del Cielo.

Verónica huele rosas por primera vez

"El 5 de Junio de 1968, mientras escuchaba la radio, Verónica quedó perturbada cuando escuchó las noticias que acababan de dispararle al Senador Robert F. Kennedy. Verónica tuvo compasión. Mientras llevaba en carro a su esposo al trabajo en un sitio de construcción en Flushing, Queens, Nueva York, Verónica escuchó los informes del noticiero y se unió a las sesiones de oración que eran llevadas a cabo por el Senador moribundo. En su corazón, ella sintió que Bobby sería milagrosamente recuperado a través de las muchas oraciones que eran ofrecidas.

Repentinamente le vino a su mente el pensamiento de invocar a Santa Teresita, una santa de quien sólo había escuchado en su niñez. Verónica explica en sus propias palabras lo que luego ocurrió: A pesar que estaba muy enfermo, sabía que con suficientes oraciones se recuperaría milagrosamente. Repentinamente, casi me asombré al tener esta fuerte fragancia de rosas que venía hacia mí. En un momento pareció como si tuviera un pétalo casi debajo de mi nariz. ¡Oh, fue bello! No fue como si estuviese oliendo una flor...¡fue como si estuviese caminando a través de una floristería!"

Verónica huele rosas por segunda vez

Luego, esa misma tarde, Verónica llevó a su padre al hospital para que le hicieran su examen médico rutinario. Mientras esperaba que su padre completara su examen con el médico, ella comenzó a rezar el Rosario de nuevo por Bobby. Tan pronto hubo terminado de escapársele la primera Ave María de sus labios se presentó de nuevo misteriosamente esa fragancia peculiar de rosas. Se pueden imaginar muy bien el fuerte olor a rosas entre la atmósfera antiséptica de un hospital. Verónica se había sentido un poco asustada...¡oliendo rosas cuando no había rosas! De nuevo, hizo a un lado el asunto."

Ella huele rosas por tercera vez

La fragancia milagrosa de rosas de nuevo vino sobre ella mientras veía los servicios funerarios para el Senador por televisión. 'Me salí al patio y estaba viendo hacia el Cielo' dijo Verónica. 'Empecé a decir el Ave María, pidiendo la intervención de Nuestra Señora por su alma. Bien, de nuevo pasó la misma cosa--comenzó a llegarme esta frangancia de rosas. Sin embargo, esta vez tuve miedo. Dije, '¡Oh por favor, no otra vez!' e instantáneamente se fue.' Entonces Verónica regresó a casa.

La carta flota a través de la sala de estar

El día 4 de Agosto de 1968, aproximadamente a las 5:30 a.m., Verónica estaba en la sala de estar haciendo los preparativos para la Misa matutina. Repentinamente esta misma carta enmarcada flotó a través de la sala de estar, como si hubiese sido impulsada por una fuerza desconocida no vista, y se estrelló con un fuerte ruido a los pies de Verónica. Esto resultó demasiado. Verónica rápidamente se fue de nuevo a San Roberto. Esta vez habló con cuatro sacerdotes quienes estaban reunidos en una habitacion en ese preciso momento.

Cuando Verónica regresó a su casa, abrió la Biblia al azar, y se fijó hacia la página del lado izquierdo. '¡Oh, santo Cielo!' exclamó. Apareció una brillante luz y borró todo excepto lo que ella tenía que leer. Era Job 27, y decía: 'Yo con el favor de Dios les enseñaré las dispocisiones del Onmipotente'. Verónica comenzó a comprender.

Verónica y Santa Teresita


Regresando a la experiencia de Verónica en cuanto a la explosión, cuando fue golpeada por esa tremenda fuerza en la cara, Santa Teresita entró en su espíritu. Durante tres días Teresita vivió en ella dictando a través de sus muchos Mensajes, manteniéndola despierta durante tres días y tres noches aproximadamente. Sólo después que hubo terminado el dictado Verónica pudo descansar. A la mañana siguiente fue despertada por una fuerza, como algo que la alzaba, que salía fuera de ella y que flotaba alejándose. ¡Fue como si estuviera perdiendo su propio ser! Fue una experiencia desconsoladora ya que se había unido tanto a Teresita. Teresita se iba y Verónica sabía de eso, para su gran mortificación. Sin embargo, Verónica fue consolada cuando Santa Teresita se le apareció de nuevo pocas semanas después.


El hecho de que Santa Teresita usara el cuerpo de Verónica de ninguna manera está relacionado a las teorías falsas de la reencarnación; en vez de eso, Santa Teresita fue colocada dentro de Verónica como parte de una misión especial de Dios Padre.




Para leer acerca de las experiencias místicas de los primeros años acceder en el sigte. link:



VERONICA: UNA VERDADERA ALMA VICTIMA


Verónica obviamente ya no era un ser normal cuando comenzaron las Apariciones.  Dios, en efecto, la había escogido en ese momento particular de su vida, para hacer una gran labor para Él, una tarea que traía consigo una pesada cruz de sufrimiento.  Y, así fue, como ella desde un principio, sintió este amargo sufrimiento.  A medida que Verónica veía la preocupación de su marido Arthur, y mientras veía a sus hijos Linda, Arthur hijo, Thomas, Larry y Raymond (quienes en ese tiempo estaban en el colegio), siendo ridiculizados por culpa de ella, ella verdaderamente sentía el significado de la ´cruz´.  

Fue solamente por la gracia especial de Dios que la ayudó a pasar ese periodo y que la ayudó a perseverar en esos primeros años.  Y es esta gracia especial que la ayudó a continuar en su misión especial para el Cielo, a pesar de toda la persecución que recibió. 

Como ha sido el caso de muchos místicos a través de la historia, Verónica sufrió mucho dolor físico.  Ella no sólo tenía un problema muy doloroso y serio en su espalda (la desintegración de su columna vertebral), sino que había sufrido varios infartos y otros males físicos muy serios.  No era inusual para los peregrinos verla llegar a las vigilias en una silla de ruedas o con un tanque de oxígeno.  Como lo verificó Nuestra Señora en Su Mensaje del 21 de Agosto de 1985, Verónica verdaderamente era una “alma víctima”:

“Hija Mía, deseo decirte ahora que No estamos ajenos a tu sufrimiento físico.  Se te ha sido dado, Hija Mía, porque aquellos quienes han recibido grandes gracias, mucho es esperado de ellos.  Y Nosotros te aceptamos a ti, Hija Mía, como una alma víctima, junto con otras almas víctimas, para salvar a tu Vicario y la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.”

Primeros Mensajes de Nuestra Madre en el año 1970
(Para ver los Mensajes completos hacer click en los enlaces abajo)

"Mis lágrimas caen sobre tí. Oren, hijos Míos.  Se perderán tantas almas.  Es porque les amo que vengo." 18 de Junio de 1970

"Mi Rosario será la luz del mundo.  Sólo la oración puede detener al hombre de la perdición." 1 de Julio de 1970

"Recen por Mis sacerdotes.  Ellos son guiados hacia las tinieblas." 15 de Julio de 1970

"¿Quién puede separar el trigo de la cizaña sino Dios?" 5 de Agosto de 1970

"Nunca cesen en sus oraciones porque muchos están al borde de la eternidad por el camino de la condenación eterna." 14 de Agosto de 1970

"¡No abandonen al Santo Padre porque él es su padre en la tierra!  No abandonen el regalo de Mi Hijo a ustedes en la Santa Iglesia, porque es Nuestro hogar en la tierra." 21 de Agosto de 1970

"Se necesitan almas víctimas, almas que aceptarán, por amor a la cruz, en amorosa unión con Jesús, para la expiación del mundo." 7 de Septiembre de 1970

"Estén alertas contra los lobos hambrientos en ropa de oveja, que posan como ángeles de luz.  Sean guiados por el Espíritu Santo, porque por sus frutos los conocerán." 14 de Septiembre de 1970

"Hija Mía, estamos perdiendo terreno.  Reza, hija Mía, para que el mundo no sufra Su venganza.  El hombre debe venir por voluntad propia.  No podemos forzar el amor." 28 de Septiembre de 1970

"El Rosario retendrá a las tinieblas."  2 de Octubre de 1970

"Dense cuenta del poder en su mano con el Rosario, porque en sus manos sostienen el poder de Dios." 6 de Octubre de 1970

"Habrá una Advertencia de parte del Corazón misericordioso de Mi Hijo.  Esta Advertencia será gobernada por la extensión de la caída del hombre." 1 de Noviembre de 1970

"Este lugar querido, este lugar santificado, será un oasis en una tierra desierta porque aquí dispensaremos muchas gracias sobre todos ustedes." 21 de Noviembre de 1970

"Recuerden Mi plan para el Rosario - Usen su Rosario.  Les bendigo con la victoria final." 7 de Diciembre de 1970

"El número de aquellos que están en el servicio de su Padre se hace más pequeño.  Recen por las vocaciones que son  dolorosamente necesitadas." 24 de Diciembre de 1970

"El sacrificio de ustedes, hijos Míos, será una torre de fortaleza para todos quienes rehúsan aceptar la luz en estos días oscuros."  26 de Diciembre de 1970

"Muchas personas deben unirse para detener la matanza de los Santos Inocentes.  Su Dios dirige con mano dura."  31 de Diciembre de 1970


Otros Mensajes resaltantes pueden encontrar en los sigtes. links:

SOBRE EL AVISO:

"La Advertencia que será enviada sobre el hombre debe ser efectiva, y en la Misericordia del Padre, será puesto en el cielo un gran espectáculo entonces, para que todos lo vean... Deben purificar sus almas de todo pecado, mortales y veniales." Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973 


SOBRE EL MILAGRO:

 "Hija Mía, muchos verán y todavía no creerán, tan grande es la oscuridad del espíritu.  ¡Crean lo que verán en Garabandal! 

"No, hija Mía, no será removido por el hombre.  Han sido cuatro largos años, pero Yo te prometí, hija Mía, que tú verías esto.

"Las fuerzas, las fuerzas del mal, hija Mía, del 666, llevarán a un conjunto de tontos en contra de Garabandal.

"La majestad de Dios será muy evidente en ese tiempo.  Si este gran milagro es desechado y racionalizado por el hombre ateo, científico, les aseguro, hijos Míos, que el Castigo les llegará con gran fuerza." Nuestra Señora, 15 de julio 1974



SOBRE EL CASTIGO FINAL:

Bola de la Redención-Foto tomada en Bayside

"En este castigo, hijos Míos, billones se perderán.  Muchas vidas se perderán."  Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1973


SOBRE EL SECRETO DE FÁTIMA:


"Cómo advertí y advertí que Satanás entraría en los reinos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que Satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo." 

Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

"Será Obispo contra Obispo y Cardenal contra Cardenal." Jesús, 1 de Junio de 1978

"Les aconsejé en Fátima, ¿quién escuchó mi consejo al mundo? ¡De nuevo orgullo y arrogancia! Un secreto debió ser revelado, y ¿quién aconsejó y preparó al mundo para el ataque de Satanás en la Casa de Mi Hijo? ¡Nadie!" Nuestra Señora, 31 de Diciembre de 1977

"Satanás, Lucifer en forma humana, entró en Roma en el año de 1972. Él estorbó el gobierno, las funciones del Santo Padre, Pablo VI. Lucifer ha controlado a Roma y continúa este control ahora. 
“Y Yo les digo, hijos Míos, que a menos que oren y hagan conocer Mi aviso a todos los padres que gobiernan en la Ciudad Eterna de Roma, la Iglesia de Mi hijo, Su casa, será forzada a entrar en las catacumbas. Una gran lucha asecha adelante a la humanidad. El resultado final es para el bien de todos, porque esta aflicción en la Iglesia de Mi Hijo será un verdadero campo de prueba para todos los fieles. Muchos santos de los últimos días se levantarán de la tribulación." Nuestra Señora, 7 de Septiembre de 1978

SOBRE EL ANTICRISTO:
Foto milagrosa en Bayside

"Ahora esto, hija Mía, traerá mucha consternación del clero... "

Verónica - Veo la fotografía de Jacinta 1972. Pero una parte dice:

"A-C INTO*, I-N-T-0, mitras 1972... Anti-Cristo dentro de mitras 1972." 

Jesús, 2 de Octubre, 1989

*A-C = “Anticristo”, INTO = (preposición en inglés) = “dentro de”



http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/directrices/spd063.htm

MENSAJES POR TEMAS:


MENSAJES POR AÑOS DESDE 1968 HASTA 1994





LAS PRUEBAS Y GRACIAS INNEGABLES
Globos luminosos durante la Aparición de Nuestra Madre Santísima

En las Apariciones de Bayside, Nuestra Madre ha permitido que ciertas fotografías sacadas durante las vigilias de las Apariciones en los terrenos sagrados, contengan imágenes milagrosas, señales y  globos y luces luminosas entre otras gracias, generalmente casi todas tienen sus significados. Estas fotografías han sido analizadas por expertos en todo Estados Unidos, y no han encontrado vestigios de falsificación ni engaño. El Poder de Dios y de la Madre de Dios una vez más deja atónitos a todos los incrédulos mientras que los simples de corazón exultan de alegría.

Nuestra Madre ha dicho a la vidente Verónica sobre estos hechos sobrenaturales:

"Hija Mía, las fotografías que tú has estado recibiendo, muchas te fueron dadas para el presente y algunas para el futuro. Estas fotografías, milagros impresos, son dadas para tu edificación. Ellas son testigos del Mensaje del Cielo, y serán un regalo personal a muchos para su edificación personal." 21 de Agosto de 1974

Las fotografías milagrosas de Bayside son una de las pruebas más indiscutibles de la veracidad de las Apariciones y mensajes de Nuestra Señora a Verónica.


Una fotografía tomada de la estatua de las vigilias de Nuestra Señora de las Rosas durante la Vigilia del 10 de Febrero de1973. Aparece milagrosamente sobre la fotografía, en el extremo izquierdo, una letra “G” mayúscula formada por cuentas del Rosario que en inglés significa “God”, esto es, "Dios". Se nos ha dicho que el cáliz de la ira furiosa de Dios está por ser derramada sobre la humanidad debido a los pecados del hombre en forma de un gran Castigo. Sin embargo, se nos dice que antes de que este Castigo ocurra, Dios enviará una Advertencia, una Advertencia por todo el mundo, el cual precederá al Castigo. Esta Advertencia vendrá directamente de Dios y vendrá “por el cielo”, (nótese las letras formadas “By sky”). Será una explosión en el cielo. El cielo se enrollará como un pergamino, y la fuerza de esta explosión llegará al corazón de la persona, y cada persona sobre la tierra experimentará una revelación de sus pecados. (El Día del Gran Aviso)


Haga click sobre las imágenes inferiores para ampliarlas y, en su caso, ver la descripción de las mismas:



CURAS MILAGROSAS Y CONVERSIONES


"Muchos milagros, curas y conversiones serán dados en el nombre del Padre Eterno para la Promoción de la misión sobre la tierra." Nuestra Señora, 30 de Mayo de 1977

"Se les dan muchas manifestaciones.  Es en el misericordioso Corazón del Padre Eterno que serán forjados muchos milagros para ustedes.  Pero bendito aquel que no ve y aún así creerá.  Crean y se les enseñará el camino.  Nuestra Señora de las Rosas, 6 de Octubre, 1975 

Para leer las curas extraordinarias pueden dar click en los sigtes. enlaces:


 Verónica Lueken en su funeral.


Peregrinos y miembros del Apostolado de Bayside en procesión



OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS:

http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/introduccion.htm

http://www.smwa.org/Spanish/Documento/Bayside_Los_Hechos_Revelados/Bayside_Los_hechos_revelados.htm

http://www.jesusmariasite.org/Bayside/Bayside_es.asp

http://www.tldm.org/Spanish/news1/EnSusPropiasPalabras.htm

http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/veronica/index_veronica.htm

http://www.tldm.org/Spanish/

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.br/2011/09/las-profecias-de-nuestra-senora-de-las.html

http://www.smwa.org/spanish/Veronica_de_la_Cruz/PhotosSp/1973sp.htm

http://www.ourladyoftheroses.org/ourladyoftheroses/index.php/veronica/veronica-lueken


2 comentarios:

  1. Necesito conseguir petalos de rosa de las a pariciones de Bayside

    ResponderBorrar
  2. Donde puedo dirigirma oara conseguir petalos de rosa de Bayside? Por favor

    ResponderBorrar