Vistas a la página totales

ORDEN RELIGIOSA - Esclavos de Amor

  


LA ORDEN RELIGIOSA DE LOS PEQUEÑITOS ESCLAVOS DE MARÍA DE LA PAZ

“ESCLAVOS DE AMOR”





La Orden Religiosa del Santuario de las Apariciones de Jacareí fue fundada por Nuestro Señor Jesucristo en persona, en una Aparición no esperada, a las tres horas de la tarde del día  12 de Febrero de 1998, en la Capilla del Santísimo Sacramento de la Iglesia Matriz de la Inmaculada Concepción de Jacareí, delante del Santísimo Sacramento expuesto, en una Adoración a las tres horas de la tarde que por coincidencia ocurría en aquella ocasión.

Por iniciativa Suya, de Nuestro Señor Jesucristo, Él fundó esta Orden, dándole el Nombre de: “Orden de los Pequeños Esclavos de María de la Paz”, más tarde en el año 2001, María Santísima ordenó que la Palabra “Pequeños” sea modificada a “Pequeñitos”.
 
Sagrario de la Capilla de Adoración en la Iglesia de la Matriz de la
Inmaculada Concepción de Jacareí.
Aquí Nuestro Señor solicitó y fundó la Orden Religiosa, el 12/02/1998



La Regla de la Orden Religiosa, comenzó a ser dictada por Nuestra Señora en varios Mensajes particulares en Sus Apariciones diarias al vidente Marcos, destinadas exclusivamente para la Orden Religiosa. Lo que es y será esta Orden, profetizada por algunos Santos Marianos notables del pasado (como San Luis María Grignion de Montfort en el libro TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN) y más los del último siglo que sólo será revelado a su tiempo, conforme lo determinaren Nuestro Señor y Nuestra Señora, dando pleno cumplimiento a los Designios del Altísimo.



Dijo San Luis en su libro hace casi 300 años atrás:  "He aquí los grandes hombres, que han de venir. María los formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos. Pero ¿cuándo y cómo será esto? Sólo Dios lo sabe. A nosotros sólo nos toca callar, orar, suspirar y esperar"

Solamente más un joven fue testigo del hecho, siendo que también él fue llamado a formar parte de aquello que Nuestro Señor vino a fundar, de forma tan particular y singular.

La Orden de los Pequeñitos Esclavos de María de la Paz o ‘Esclavos de Amor’ de forma simple como lo nombra la Santísima Virgen, además de los tres votos comunes de: Obediencia, Pobreza y Castidad; también posee un cuarto voto; el cual es: TOTAL Y ABSOLUTA OBEDIENCIA A LA MADRE DE DIOS. Esta Orden Religiosa pertenece al Santuario de las Apariciones de Jacareí, por lo tanto no existen otras casas o monasterios en otros lugares ni en otros países, por el momento.



Uno de los grandes frutos de las Apariciones de Jacareí a través de la Escuela de Santidad que los Tres Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José imparten en este bendito lugar y que todo el Cielo viene a impartir con Sus Mensajes, es que muchos jóvenes de todas partes del mundo están siendo tocados y llamados a la vida religiosa y así encuentran su verdadera vocación que es la entrega completa de sus vidas al servicio de Dios y Su Santa Madre que tanto hace falta en este mundo corrompido por el pecado.
 
Postulantes de la Orden Religiosa en Jacareí
Serán los Pequeñitos Esclavos que, en el futuro, siempre atenderán a los peregrinos, anunciarán para ellos los Mensajes dados en las Apariciones y mantendrán siempre la Fe y la buena orden en el Santuario de Jacareí, impidiendo que errores y desórdenes se instalen allí.

La Madre de Dios destinó esta Orden Religiosa sólo para los hombres. No existe una orden femenina ni jamás fue mencionada por la Santísima Virgen ni mucho menos solicitada. La edad mínima para ser un postulante es la de 18 años de edad. No se admiten hombres casados o que tengan otro tipo de impedimento moral ni social. Tampoco son admitidos en esta orden hombres mayores de edad que superen los 40 años de edad.

Los candidatos a postulantes son siempre muy entregados a la oración y al servicio a la Madre de Dios, y previamente deben pasar por una entrevista con el Superior de la Orden. El vidente Marcos siempre está al tanto de la vida y obras que realiza el posible candidato, tiene a conocimiento también su entrega y amor a la Madre de Dios y los apostolados y divulgaciones que realiza concercientes a los Mensajes y las Apariciones de la Madre de Dios en el Santuario de Jacareí.

María Santísima dice que esta Orden Religiosa es y seguirá siendo la más pura y santa según la Divina Voluntad de Dios y de Ella, y que jamás entrarán los errores que son introducidos por Satanás en los demás institutos y seminarios de otras órdenes religiosas esparcidas por el mundo. Con esto la Madre de Dios no desprecia a las almas consagradas que viven verdaderamente según la Voluntad de Dios y que son guiados por el Espíritu Santo. Ciertamente existen almas santas, santos religiosos y sacerdotes por el mundo, sin embargo no exentos de errores y apostasía que envuelven a su congregación y comunidades religiosas. Muchos así caen en esos errores y llegan a traicionar sus votos religiosos. Por eso la Madre de Dios bajó en 1947 en Montichiari, Italia para avisar sobre estos pecados que ofenden a Su Divino Hijo. María Santísima apareció con tres espadas que atravesaban su pecho, su corazón. Eran los tres graves pecados de las Almas Sacerdotales y Consagradas a Dios. Pueden leer sobre estas Apariciones aquí”.

La Orden de los Pequeñitos Esclavos de María de la Paz, es la única Orden Religiosa dirigida por la Santísima Virgen de forma directa, con Mensajes y Exhortaciones públicas y privadas a sus religiosos gracias a sus Apariciones diarias a través de su instrumento y siervo Marcos Tadeo Teixeira. La Gracia concedida a los religiosos de Jacareí es muy grande, el favor con que Dios dotó y favoreció a esta Orden Religiosa es inconmensurable, sin embargo la Cruz es también muy pesada, a causa de la incomprensión de las Autoridades Eclesiásticas locales que no aceptan primeramente las Apariciones de la Madre de Dios en Jacareí que está dirigiéndose al mundo invitando a la Conversión hace más de 26 años y mucho menos aceptan y reconocen por el momento a la Bendita Orden de los Esclavos de Amor.

No obstante, como dice la Palabra de Dios: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres Hch 5:29, la Obra de la Madre de Dios en Jacareí se concretiza siempre y cada vez más por medio de Sus Esclavos de Amor. Primeramente gracias al Amor, Obediencia, Fidelidad y Entrega total del vidente de la Madre de Dios a sus pedidos y luego por sus compañeros de consagración. María Santísima conoce los designios de Dios, de los cuales la hace partícipe.
Ella participa de la Santísima Trinidad y conoce perfectamente que Su Inmaculado Corazón Triunfará contra todos sus enemigos.

Para tornarse un religioso en la Orden Religiosa de Jacareí, se consta de dos etapas: La de los votos preliminares y los votos perpetuos.

La Etapa de los votos preliminares pertenece al tiempo del noviciado, donde son llamados de ‘Postulantes’ los candidatos a ser futuramente Esclavos de Amor de María Santísima.  Durante este periodo, los postulantes ayudan en todos los trabajos propios de la manutención del Santuario, así como en las obras llevadas acabo en ella, ayudan a erigir el Monasterio que se está construyendo para los religiosos, ayudan constantemente en los días de Cenáculos de los fines de semana y en días de Fiestas Solemnes.

También algunos de los postulantes, realizan aún grupos de oración con otros peregrinos en sus respectivas ciudades, donde rezan todas las Oraciones reveladas en Jacareí y divulgan los Mensajes dados por la Madre de Dios. También peregrinan con la Imagen Peregrina de la Reina y Mensajera de la Paz de casa en casa, familia en familia, llevando las gracias y bendiciones del Señor y de María Santísima.

Los Postulantes llevan una vida de total sumisión al Superior de la Orden Religiosa, es decir al vidente Marcos Tadeo que es el Abad, Maestro y Superior de todos ellos, asignado por la Madre de Dios, quien viene a ser  como el Padre Espiritual de todos los Esclavos y Postulantes. Existe algunas reglas de la Orden que dictan el tiempo de formación y estudio de los Postulantes y Esclavos de Amor bajo la dirección del vidente Marcos.

En este tiempo de estudio los Postulantes deben conocer toda la historia de las Apariciones de Jacareí, los Mensajes y pedidos urgentes de Nuestra Madre comunicados allí. Además los candidatos a ser Esclavos de Amor deben leer muchos libros espirituales como la Ciudad Mística de Dios, que contiene la vida de la Santísima Virgen revelada a Sor María de Jesús de Ágreda, el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen de San Luis María Grignion de Montfort, los Libros ‘Imitación de Cristo’ e ‘Imitación de María’ de Tomás de Kempis, ‘Las Glorias de María’ y un libro dedicado a las almas religiosas de San Alfonso María de Ligorio. También estudian Teología; en especial la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino.

Los Libros espirituales mencionados por la Madre de Dios en Jacareí







Con estos estudios, los Postulantes fortalecen su espíritu adquiriendo mucha luz y sabiduría, uniendo a todo esto los trabajos y órdenes dados por la Santísima Virgen bajo la dirección del vidente Marcos Tadeo.

Hábito de los postulantes
Los Postulantes tienen como regla, 8 horas de trabajo, 8 horas de oración y 6 horas de descanso al día. Cuando un Postulante realiza un voto preliminar debe añadir a su nombre según su deseo, o según la sugerencia del Vidente o de la Madre de Dios, el nombre religioso para toda su vida que sería luego confirmado en sus votos perpetuos. El color del hábito de los postulantes es el color azul, representando así el anhelo por el Cielo, de mantener sus corazones fijos siempre en Dios y en la Madre de Dios. Llevan en su cintura el cíngulo de la castidad y el Rosario de la Madre de Dios.

Al realizar los votos preliminares, el Postulante lleva el nombre de algún Santo de su devoción o de alguna Advocación Mariana. Por ejemplo: Eder del Inmaculado Corazón de María, Edgar del Amantísimo Corazón de José, etc. y al realizar los votos perpetuos pasan a ser hermanos Frailes, llamándose por lo tanto: Fray Eder del Inmaculado Corazón de María, Fray Edgar del Amantísimo Corazón de José, etc.

Hábito de los Esclavos con votos perpetuos


Los colores del hábito de los Frailes que realizaron el voto perpetuo son los mismos colores de la vestimenta de Nuestra Madre Santísima ‘Reina y Mensajera de la Paz’. Utilizan la túnica gris, el cordón blanco en la cintura, el escapulario blanco sobre los hombros y una capa blanca. En la capa blanca están grabados los símbolos que la propia Madre de Dios ha ordenado que lo tengan. Sobre la parte frontal del Escapulario del hábito a la altura del pecho están grabados los Tres Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José tal como se revelan en Jacareí.

En la capa, al lado derecho está grabada una Cruz dorada y al lado izquierdo el Santísimo Sacramento del Altar y en la parte de la espalda un Rosario dorado. María Santísima dijo en uno de sus Mensajes iniciales de los años 90 que Sus Apariciones de Jacareí son principalmente Eucarísticas, enseñándonos a amar a Jesús Sacramentado y en especial a realizar actos de reparación contra los pecados cometidos en este Sacramento Admirable, por eso la Madre de Dios reiteradas veces solicitó que se rezara el Rosario de la Eucaristía revelado en Jacareí, en especial en los días Jueves a las 19 horas. Esta Hora de Oración de la Eucaristía, los religiosos de Jacareí lo cumplen fielmente hace varios años.

Los Colores del hábito perpetuo representan los siguientes significados: el Color gris el espíritu de penitencia que debe llevar el religioso para desagraviar los pecados cometidos contra Dios y Su Madre Santísima en este mundo de tinieblas y pecados con que la humanidad los ofenden, el color blanco simboliza la pureza y el amor en pura transformación, que siempre se dona más y más para mayor Gloria de Dios y de la Madre de Dios. El Amor Ágape en una simple expresión.

El Superior de la Orden, en este caso el vidente Marcos Tadeo, por orden expresa de la Madre de Dios en sus Apariciones privadas diarias, le solicitó que llevara en mano el “Báculo dorado”, símbolo del poder del Abad o Superior sobre su Monasterio y los Religiosos.

Serán los Esclavos de Amor, los que constantemente con la dirección y el ejemplo del vidente Marcos, producirán Películas instructivas, Dibujos de Evangelización para los niños, Documentales de la vida de los Santos y de las Apariciones de la Madre de Dios, grabando Rosarios Meditados y otras Oraciones solicitadas por la Madre de Dios para ayudar en la salvación y santificación de toda la humanidad, antes, durante y después del Triunfo de Jesús y María.

Según las revelaciones de la Madre de Dios, en el futuro habrá una Gran Basílica, en el local del Santuario de las Apariciones de Jacareí, muy grande como la de Aparecida, Lourdes y Fátima.


EN SUS ESCLAVOS DE AMOR, MARÍA SANTÍSIMA
YA ENCUENTRA SU MAYOR TRIUNFO





“Mis Apariciones Aquí, Este Lugar querido, Mi hijo Marcos, Mis Esclavos de Amor y todos Mis hijos Peregrinos que Me aman verdaderamente con toda la fuerza de Su corazón, Aquí Mi Corazón Inmaculado proclama ya Su Victoria aunque el mundo alrededor sea un desierto frío, helado, lleno de odio, pecado y falta de amor por Dios y por Mí. Mas Aquí en este oasis de amor, que Yo planté en este Lugar gracias a un corazón dócil, gracias a un corazón abierto, gracias a un corazón puro y cristalino que Me respondió si hace 20 años atrás, Aquí, realizo las mayores maravillas de Gracia de Mi Corazón Inmaculado.

¡Yo Soy muy feliz, Soy felicísima Aquí! Porque en Mi hijo Marcos y en los otros Mis hijos que Me corresponden con amor, ya tengo en sus corazones un Trono bello, magnífico, luminoso en el cual Me siento como Reina, Emperatriz y Soberana absoluta”. [María Santísima, 07/08/2011]


***

“Especialmente Mi Corazón Inmaculado ya encuentra su Triunfo en el Corazón de Mi hijito Marcos que hace 21 años Me respondió SI, Me siguió, dejó de lado su propia voluntad, sus planes, sus sueños y Consagró toda su juventud, toda su vida únicamente para Mí.
Esta donación ilimitada, completa, sin reservas, irrestricta de este Mi hijito tan amado, es un don de Mi Corazón. Es una señal de Mi Presencia, de la Fuerza de Mi Amor, de la Potencia de la Gracia de Mi Corazón Inmaculado derramado Aquí en estas Apariciones, en estos Mensajes al mundo entero.
En la persona y en la obra de este Mi hijito amado, reflejo cada vez más Mi Luz Materna que se volverá tanto más fuerte cuánto más densas fueren las tinieblas que envuelvan todas las cosas en la humanidad.
Y también en Mis hijitos Esclavos de Mi Corazón, que dieron junto con Mi hijito Marcos su “sí” y en todos Mis hijos que tomando Mis Mensajes como el Tesoro más precioso de sus corazones, Me amaron, Me siguieron y Me imitaron, en estos Mis hijos Yo ya encuentro todos los días Mi Triunfo y de éstos, Mis hijos, sube hasta el Trono de la Santísima Trinidad cada vez más el más perfecto y bello Himno de Alabanza y de Amor”. [María Santísima, 07/02/2012]

***

“Sí hijo, prosigue, prosigue cada vez más, subiendo asépticamente hasta Mí, cuanto más subas, más misterios de Mi Obra Magna Yo te revelaré, conocerás cada vez más Mis secretos y cada vez más cosas mayores te confiaré y harás. Eres Mi siervo predilecto, Mi hijo bienamado, en quien coloco Mi complacencia. Feliz de todo aquel que te oiga, pues, oirá a María y oyendo a María, Me oirá.
Y a todos estos Mis hijos bienamados que contigo consagraron y dieron sus vidas a María aquí, sobre ellos ahora posan Mis ojos divinos de amor. Sobre ellos derramo Mis Gracias y sobre todos Mis hijos que hoy vinieron a alabar y a honrar la Obra Magna de Mis manos, Yo ahora con amor bendigo generosamente: de NAZARET… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.” [Dios Padre, 08/12/2016]

 

MENSAJES PARTICULARES A LOS ESCLAVOS DE AMOR Y POSTULANTES

 

Estas palabras dirigidas a sus religiosos son verdaderas cartas de Amor de la Santísima Virgen María donde nos muestra cuanta predilección tiene a sus hijos que se entregan en cuerpo y alma a su servicio, ayudándola con su oración, sacrificio y penitencia a salvar a otras almas.

 

 

29/02/2012 - Mensaje de María Santísima para el hermano Valdemar de San Gabriel de Nuestra Señora de los Dolores (De nacionalidad portuguesa).

 

María Santísima se dirige a Valdemar por medio del vidente Marcos diciendo: “Mi hijo, Mi Corazón Inmaculado desea darte hoy una Nueva Gracia y por eso quiero tu consentimiento para concederte tal favor”.

(Marcos: En este momento, Nuestra Señora Me mandó preguntar al hermano Valdemar de San Gabriel lo siguiente:)

María Santísima: “Valdemar, Mi hijo elegido, ¿tú aceptas que Yo te dé un Mensaje Particular todos los Miércoles, por medio del cual Yo voy a guiarte por el Camino de la Santidad?”

(Marcos: Giré hacia él y pregunté lo que la Santísima Virgen María Me ordenó. El hermano Valdemar de San Gabriel de Nuestra Señora de los Dolores respondió que sí y entonces la Señora continuó:)

María Santísima: “Hijo, entonces a partir de ahora todos los Miércoles te daré un Mensaje guiándote por el Camino del Amor y de la Santidad. Hijo predilecto, entiende el hecho que Yo te escogí ya en el seno materno y te colmé de Gracias durante toda tu vida. Y escogiéndote para ser Mi Esclavo de Amor Yo te hice una Gracia de Predilección y una distinción que muchos desearon tener y no tuvieron.
A ti, dí más que a muchas generaciones llamándote a Mi Servicio y dándote la preferencia de Mi Inmaculado Corazón.
Debes pues, sentirte feliz y rendir acción de gracias Conmigo al Señor por haber sido más indulgente y bondadoso contigo que con muchas naciones enteras.
Tu nombre está gravado en Mi Inmaculado Corazón para siempre, y desde ayer Yo pasé a tenerte en un lugar especial en Mi Inmaculado Corazón y ya preparo para ti una de las Moradas más próximas de Mi Trono en el Cielo. De ahora en adelante, todos los días 28 de cada mes te daré una Indulgencia Plenaria y Bendiciones Particulares en memoria de tus Votos Religiosos.
Yo te Bendigo hoy con Amor y te cubro con Mi Manto. Queda en la Paz del Señor, Mi hijo amado.”

(Marcos: La Madre de Dios dio este Mensaje al hermano Valdemar de San Gabriel de Nuestra Señora de los Dolores por medio de mí durante la Aparición de las 18.30 hrs. Estaba felicísima, nos bendijo dejando salir rayos luminosos de Sus Manos sobre nosotros y tenía el nombre del hermano Valdemar de San Gabriel de los Dolores escrito en letras doradas en Su Inmaculado Corazón. Él hizo sus Votos Religiosos definitivos en la Orden de los Pequeños Esclavos de la Madre de Dios en la víspera a pedido de la Propia Madre de Dios y profesó solemnemente los Votos en la Presencia de Ella en Su Aparición Diaria.)

 

***

“En este Lugar, donde soy perfectamente amada, glorificada y servida por Mi hijito Marcos, por Mis Esclavos de Amor, que están aquí a Mis Pies, y por tantos de Mis hijos que Me dieron su sí y procuran seguirme por el camino que les he señalado. Cada día Aquí encuentro Mi beneplácito, Aquí encuentro Mi agrado, aunque todavía existan algunos corazones que Me hieren, que Me ofenden porque no Me quieren dar su sí. 
A esos hijos hoy nuevamente digo: Déjense, déjense a ustedes mismos y su voluntad aceptando la Mía y verán que obras maravillosas de santidad Yo realizaré en todos ustedes de ahora en adelante”. [María Santísima, 16/12/2012]

***

“Amen a la Madre del Bello Amor, que les escogió aquí con tanta bondad y amor, quitándoles del mundo y llamándoles para estar aquí en Su Presencia, recibiendo todas Sus Gracias, todo Su Amor, toda Su Paz y toda Su Bendición. 
Especialmente a ustedes, Esclavos y Candidatos a Esclavos de la Madre de Dios: ¡Ámenla, ámenla con todo su corazón! Pues, si con los laicos, Ella fue extremamente amorosa y bondadosa, atrayéndolos del mundo para Ella aquí, con ustedes la Misericordia de la Madre de Dios fue tan grande, que solo Dios puede entender toda esta Misericordia y toda esta Bondad para con ustedes. 
Ustedes mientras tanto, esfuércense por meditar en esto y para comprender cuanto amor, cuanto cariño la Madre de Dios tuvo por ustedes, escogiéndolos para ser los primeros de Su Corazón y en Su Casa, los miembros de Su Orden Bendita, y entonces, paguen “Amor con Amor, Todo por Todo y Vida por Vida.”
Yo, Celso, les amo mucho, protejo con Gerardo esta Orden, este Santuario y a cada peregrino que viene rezar aquí”. [San Celso, 18/10/2015]


05/02/2017 - Mensajes de María Santísima y Santa Águeda de Catania para el postulante de Su Orden Religiosa, Ricardo Batalla (De nacionalidad portuguesa).


“…Bendigo también a todos Mis hijos, especialmente a ti, Mi pequeño Benjamín, Mi pequeño Ricardo Batalla. Gracias por haber venido. Gracias a Mis hijos Portugueses, Mexicanos, a Mis hijos Brasileños, a todos los que vinieron. Dieron mucha alegría a Mi Corazón. Cuando ustedes están aquí, Mi Corazón se alegra…
Y a ti también, Mi pequeño Benjamín, te digo lo mismo, diste gran alegría a Mi Corazón viniendo aquí y hoy como hace mucho tiempo no sucedía, no lloré, no sentí dolor por los pecados del mundo y una gran alegría consoló Mi Corazón”. [María Santísima, 05/02/2017]

***

“…Te bendigo también amadísimo Ricardo, que trajiste para la Madre de Dios más que una corona, trajiste tu corazón, trajiste tu vida. Yo Soy tu Protectora hace mucho tiempo. Te he guardado, te he protegido y he alejado de ti todo aquello que quería desviarte del Plan que la Madre de Dios hizo para ti. También he visto tus sufrimientos y te prometo: “En breve convertiré todo eso en gracias para ti mismo y para las almas de tu familia, que sólo serán salvas gracias a tus méritos, oraciones y amor”.
Yo te prometo: “Que a cada día 5 de Febrero, día de Mi fiesta, prometo salvar 3 almas de tu familia a tu elección, que tú quieras. Te doy solamente a ti esta gran prueba de Mi Amor y digo amado hermano Mío, te amo mucho y siempre estaré a tu lado.” [Santa Águeda de Catania, 05/02/2017]

***


“Amado hijo Ricardo, predilectísimo hijo, Ricardo Batalla no podía irme sin decirte: Gracias hijo, gracias por tu sí, gracias por esta bellísima corona que adorna Mi Imagen Milagrosa, cuando tú Me coronabas ayer con Mi hijo Marcos y su padre espiritual; Yo bajé del cielo para ver la coronación y yo sentí la corona en Mí. Gracias hijo, gracias porque con esta corona, tú cerraste muchas heridas de Mi Inmaculado Corazón. 
Gracias por que con esta corona, tú Me diste muchas alegrías más de lo que el mundo Me puede dar tristezas, gracias porque cada corazón de esta corona está en tu corazón abrasado de amor por Mí. Gracias porque tú ya eras una de estas rosas místicas que adornan Mi Corona. Gracias hijo porque en ti, en ti ya tengo el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Yo te bendigo especialmente en esta noche”. [María Santísima
, 08/02/2017]

(Ricardo Batalla es uno de los postulantes de Portugal, mandó hacer junto con otros colaboradores de Portugal, una Corona Real con piedras preciosas para la Coronación solemne de la Imagen de la Virgen en la Fiesta de los 26 años de las Apariciones de Jacareí que ocurrió el 07/02/2017)

 

***


“También a ti Mi querido hijo Ricardo Batalla, agradezco una vez más por esta bella corona y a todos Mis hijos que te ayudaron hacerla.
Prometo que por cada uno de esos corazones bellísimos que colocaste aquí en Mi corona, Yo también colocaré en tu corona en la Gloria Eterna, otras tantas piedras místicas de gloria, de luz, de bienaventuranza eterna.
Y te prometo hijo Mío: “Tú quedarás juntamente Conmigo y con Mi hijo Marcos en una Morada muy bella, muy grande y verdaderamente allí, a Mi lado, tú cantarás Conmigo las Glorias del Señor y recibirás Mis bendiciones y maravillas por toda la eternidad.”
Queda en Mi paz, tenga Mi paz. Yo te amo mucho.” [María Santísima, 11/02/2017]

04/12/2016 - Mensajes de Santa Bárbara para los Esclavos de Amor y Postulantes




Para el religioso Fray Marcos de Paula de Santa Bárbara  (De nacionalidad brasileña)


“..Mientras a ti Amado Marcos de Paula, que asumiste Mi nombre en el día de tu consagración, de tus votos religiosos, sobre ti hoy en Mi día, derramo, descienden las gracias especiales de Mi Corazón, de Mis Manos y de Mi Martirio.
Me diste gran honra, gran alegría, gran contentamiento tomando Mi Nombre en el día de tu vestición, de tus votos religiosos hace tantos años atrás. Te amo mucho y verdaderamente te bendigo hoy con todo Mi Amor”.

Para el postulante Luis Miguel Pereira  (De nacionalidad portuguesa)


Y a ti también Mi Amado Luis Miguel, que hace mucho te esperaba aquí. Hoy también te bendigo con toda la abundancia de Mis gracias. No puedes imaginar cuanto Yo te amo y lo cuanto te ama también Nuestra Reina Santísima. Ella es capaz de hacer lo inimaginable por ti. Debes pues sentirte feliz, porque de entre billones de hombres, de entre millones inclusive de tu patria, fuiste mirado con amor y predilección por Ella.
Fuiste separado del mundo para ser sólo de Ella, vivir vida más angélica que humana, ser servido por los propios Ángeles, pues, Ellos sirven a todos aquellos que se consagran a María por los votos religiosos como Príncipes.
Sí, alégrate por ser escogido para ser unos de los Príncipes del Cielo, que juntamente con la Madre de Dios verdaderamente un día reunirán a las Naciones a los pies de Ella, para formar para el Señor un pueblo santo en la tierra en su vuelta y un pueblo angélico para Él en el Cielo.

Para los demás postulantes presentes en aquel día


Y sobre todos ustedes, jóvenes amados que tuvieron el coraje de renunciar al mundo, a sus glorias, a sus riquezas y hasta incluso a un casamiento feliz, lo que les sería lícito.
A ustedes que renunciaron a todo para ser sólo de María y para hacer de Ella su esperanza, su todo, su vida, su amor con Dios.
 A ustedes hoy descienden las grandes gracias también de Mi Corazón y de Mis Manos, les amo mucho y les bendigo ahora con amor.”


08/07/2017 - Mensajes particulares de la Madre de Dios para dos postulantes de Su Orden Religiosa


Para Diego Monroy (De nacionalidad colombiana)

“Amado hijo Diego, recibe este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Amistad y de Mi Protección. Guárdalo contigo todos los días de tu vida para que siempre, siempre puedas sentir Mi Amor, Mi Protección y Ternura Maternal. Mientras estés con este Rosario, Mi Manto de Amor estará sobre ti, y seguirá derramando grandes bendiciones sobre ti.
Por medio de él, haré con que muchas y muchas gracias caigan del Corazón de Mi Hijo Jesús sobre ti, y adonde estuvieres con este Rosario allá estaré con Mis Ángeles y también estará allá contigo San Gerardo tu protector. 

Para Djallys Cordeiro (De nacionalidad brasileña)

“Amado hijo Djallys, recibe este Rosario como señal de Mi Amor, de Mi Protección, de Mi Cariño Materno, adónde estuvieres con él, allá estaré con San Miguel y también con Santa Bernadette tu protectora y también con la Beata Jacinta encargada por Mí misma de cuidar de ti y tornarte santo”.

Obs: El vidente Marcos Tadeo, va y coloca el Rosario tocado por María Santísima en el cuello de los postulantes diciendo estas palabras:Recibe este Rosario como señal de la prueba de amor, de la amistad y de la protección de la Madre de DIOS’.


16/04/2017Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo por motivo de los votos preliminares de dos Postulantes nuevos (Eder y Edgar )

“…A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de los siervos de Mi Madre y de Mi Sagrado Corazón. Bendigo a Mis Esclavos de Amor, sobre todo, Mis dos hijos que hoy se tornaron Postulantes de la Orden que Yo fundé con Mi Madre en el Sagrario, en la Iglesia donde Mi Madre te apareció la primera vez.
Sí, hoy aquí veo realizada una vez más Mi Voluntad y el sueño divino de Mi Corazón de dar a Mi Madre Santísima una Compañía de Santos, de soldados valerosos para luchar por Ella y por el triunfo del Corazón de Ella y de Mi Corazón en la humanidad entera con Mi amadísimo hijo Marcos”.


MENSAJES DADOS EN JACAREÍ SOBRE LA GRANDEZA DE LA VIDA CONSAGRADA

“…Cuando un alma da su vida totalmente a Dios y a la Madre de Dios por la vida consagrada y religiosa, sólo por existir, su vida ya se torna una continua incesante oración, un continuo sacrificio que unido al sacrificio del Cordero Inmolado y también de la Co-Redentora de la humanidad, aplaca la Ira Divina, clama misericordia del Padre y perdón para los pecados del pueblo, aleja muchos castigos que el mundo merecía por sus ingratitudes y traiciones al Amor de Dios, atrae muchas y grandiosas gracias, bendiciones para la humanidad, para los cultivos, plantaciones, para las casas, para la humanidad en general y sobretodo, la gracia de la paz.
Es por eso que la violencia aumentó tanto en este mundo en los últimos tiempos, en los últimos años, porque disminuyó considerablemente el número de almas verdaderamente consagradas a Dios, que viven santamente su vocación. No habiendo quién con el sacrificio de su vida donada a Dios para impedir el avance del mal y de Satanás, el castigo de la humanidad fue: tener el aumento de la violencia, de las guerras por todos los lados. Y las familias que antes producían los Santos, las almas consagradas santas, para impedir el mal con la donación de sus vidas a Dios, ahora tiene su justo castigo, por haber quitado el Rosario, la oración, la enseñanza religiosa de las familias, que producían tantos Santos, las familias ahora cogen el propio veneno y el castigo de su apostasía. Engendran apenas hijos malos, jóvenes violentos, egoístas, fríos, duros de corazón, insensibles para con el sufrimiento de sus padres y que muchas veces hasta los maltratan, ignoran, desprecian y abandonan, y esos hijos hacen sufrir a las otras familias propagando y esparciendo la violencia, la maldad y los crímenes por todos los lados. He aquí el salario del alejamiento de Dios, de Su Madre y de la oración.
Si las familias vuelven a producir los Santos como antiguamente, las almas consagradas a Dios, buenas como antiguamente, entonces, Dios mandará rápidamente al Ángel de la Paz, dar la paz al mundo. Que las madres sean como Yo fui, que eduquen a sus hijos no para el mundo, pero para el Señor, no para los placeres de la tierra, pero para las alegrías y las cosas del Cielo, no para las mujeres de la tierra, pero para la más bella mujer del Cielo: la Virgen María.
Sí, que las madres sean como Yo fui y hagan como Yo hice, y de sus familias volverán a salir los hijos Santos como otrora, que irán con sus vidas repletas de oración y de santidad, detener muchos males, muchos castigos, harán retroceder la violencia y harán con que la paz verdaderamente sea dada por el Altísimo a la tierra nuevamente feliz, por ver que hay hijos en la tierra que verdaderamente lo aman más que todo y encima de todo.
Que los padres sean como Yo y eduquen a sus hijas no para los placeres mundanos o apenas para los amores de la tierra, pero para el Verdadero y Bello Amor del Cielo que es Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Amor, Nuestra Vida y Nuestro “Todo” ,y entonces, verdaderamente, producirán las Santas como antiguamente habían, que con sus vidas repletas de amor, oración y sacrificio, atraerán los ojos de Jesús para la humanidad y por causa de ellas, Sus Siervas, Sus Servidoras, derramará un océano, un diluvio de misericordia sobre la tierra entera”. [Santa Hilda, 25/09/2016]

Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús


“…Dilaten sus corazones grandemente, generosamente como Mi Hija Santa Teresita, haciendo de sus vidas un continuo “Sí” tanto en los pequeños sacrificios cuanto en los grandes que Dios siempre les pedirá y que la propia vida les llevará a hacer.
Aquella Mi Hija Bienaventurada comprendió que no podría ser toda de Dios en el mundo. Que los jóvenes comprendan la belleza del Divino Amor, la belleza de donarse, en darse totalmente a Dios y a Mí, y que vean verdaderamente cómo la vida consagrada y religiosa es el camino más fácil, más rápido y que más libra de los peligros del mundo para que alguien llegue al Cielo”. [María Santísima, 01/10/2016]

Fiesta de las Apariciones de Lourdes


“…Aquí en Mi pequeña Lourdes del Brasil, he hecho maravillas de amor de Mi Corazón a través de estos cenáculos que Mi hijo Marcos hace para ustedes, de estas películas maravillosas que él hizo de Mis Apariciones, sobre todo de Lourdes, que convirtió millares de hijos Míos por el mundo entero incendiándolos de amor por Mí y haciendo con que ellos Me conociesen de una forma nunca antes vista. Sí, cuántos se enamoraron por Mí, Me dieron su “Sí”, Me entregaron sus vidas, sus corazones y hasta sus cuerpos, gracias a esta película que Mi hijo Marcos hizo de Lourdes. Y muchas más almas aún harán eso, porque incluso cuando él no esté más aquí en la tierra, esta película continuará, continuará haciendo el trabajo de Mi hijo Marcos.
Sí, él seguirá incendiando los corazones de las almas de todo el mundo a través de todas estas Películas, Rosarios y Horas de Oración que él hizo por Mí. De esta forma, él salvará almas rezando allá desde el Cielo y continuará salvando almas aquí en la tierra a través de todo esto que él hizo por Mí, que no se perderá, que no acabará con la muerte de él. Sí, verdaderamente ese Mi hijo seguirá salvando almas hasta el fin del mundo en el Cielo y en la tierra. Y él verdaderamente hará con que las Moradas que los ángeles malos dejaron vacías sean finalmente llenadas hasta que el último de los Electos, de los Predestinados la ocupe”. [María Santísima, 19/02/2017]

***
 “…Ahora en éste momento bendigo a todos y bendigo especialmente a aquellos Mis hijos que Me dijeron “sí” y que Me entregaron sus vidas aquí, en la vida religiosa consagrada a Mi servicio, para que cuiden de este Mi Santuario en la obediencia, en el trabajo, en la penitencia, en el sacrificio, en la abnegación, en el olvido de sí mismos y de su voluntad para realizar la Mía.
También bendigo especialmente a Mi hijito Marcos que se entregó completamente a Mí hace 22 años atrás, dándome su “sí” total, después confirmando en sus votos religiosos. En verdad, los otros Mis hijos Me sirven en parte, pero Él Me sirve de modo completo, los otros Me dan su amor en parte, este hijo Me da su amor total. Y por haber renunciado a todo, el  ofrecimiento de él  tiene un valor inmenso delante de Mí y del Señor, así como también Mis Esclavos de Amor aquí. Y este ofrecimiento de la vida de ellos todos los días sube al Cielo como un incienso perfumado y luminoso, como un gran poder que Yo puedo ofrecer a Dios unido a Mis merecimientos, para alcanzar para el mundo entero, perdón para los pecados, gracia y misericordia.
Verdaderamente la vida  de estos Mis hijos que se consagran a Mí vale tanto como una Hostia en el Sagrario, como dijo Mi hijo a  Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres. Y el ofrecimiento de un alma que se da totalmente a Mí abala al infierno, destruye muchos y muchos planes de Satanás, aniquila su poder, quebranta a su imperio en el mundo y verdaderamente hace brotar sobre las almas del mundo entero un río de gracias, luz, paz, perdón y misericordia.
A todos bendigo generosamente y especialmente a Mi hijito Marcos que Me ofreció su vida entera ya a los 13 años, ofrecimiento que lo tornó tan agradable a Dios y a Mí y que verdaderamente lo hace digno de todas las gracias, merced y distinciones que le he dado”. [María Santísima, 21/11/2013]

***
 “…Este tiempo es el tiempo propicio para la meditación de Mi Mensaje y de Mi Secreto de La Salette para que comprendan un poco más cómo es profundo Mi Dolor por ver que incluso después de 170 años de aquella Mi Aparición, Mis Lágrimas continúan bajando nuevamente de Mis Ojos porque Mis hijos permanecen con sus corazones completamente endurecidos en el pecado, en el mal y raramente encuentro un alma capaz de renunciar al pecado para poder vivir en la gracia de Dios.
Y si renunciar al pecado y vivir en la gracia de Dios ya es raro, ya es raro encontrar almas así, mucho más raras son las almas capaces de dejar “todo”, hasta incluso: sus sueños, sus intereses, sus planes personales, para darse totalmente a Mí como “Mis Esclavos de Amor”, para vivir sólo por Mí, sólo para Mí, existiendo, pensando, trabajando, sufriendo, hablando, caminando, actuando sólo por Mí, sólo para Mí y para tornarme siempre más conocida y amada por todos Mis Hijos del mundo entero.
¡Oh! ¡Cómo son raras estas almas! Yo misma dije a Melania: “Que Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos serían pobres según el mundo, pero muy ricos de la gracia y del amor de Dios.” Pues bien, son tan malos estos tiempos en que ustedes viven, que no encuentro esos Apóstoles pobres de las cosas mundanas, que no tienen amor, que no tienen afecciones a las cosas mundanas, los honores al dinero, a las cosas materiales, a los placeres, a las criaturas, para amar y pensar sólo y únicamente en Mí.
No encuentro esas almas pobres de sí mismas, de sus voluntades, de sus deseos, de sus apegos mundanos, para ser llenas sólo de Mi Llama de Amor, sólo del Verdadero Amor por el Señor y por Mí. Es por eso que una espada de dolor profunda aún permanece clavada en Mi Corazón y con excepción de unas pocas almas raras como oro, y entre ellas se encuentra Mi Hijito Marcos, no encuentro en casi nadie un amor capaz de renunciar a “todo”, de desprenderse de “todo”, para vivir tan solamente y puramente por Mí…
…Aquí con Mi Hijito Marcos, Mi Rosa Mística incesante de Amor, Mi Llama incesante de Amor, quiero almas completamente imbuidas y totalmente inmersas de este espíritu, de este espíritu de amor, de sacrificio, de donación de la propia vida, para desagraviar el amor traicionado del Padre del Cielo, para aplacar Su Justicia inflamada contra tantos pecados y traiciones de Sus propios hijos, y para juntamente Conmigo, estas almas nuevamente alegren el Corazón de Dios, haciéndolo sentir mejor, por ver que por lo menos aquí en este local bendito de Mis Apariciones en Jacareí, Él tiene verdaderamente un bello jardín de rosas místicas de verdadero amor que juntamente con Mi Hijito Marcos, la mayor Rosa Mística de Amor que tengo en la tierra, cultivadas estas rosas, este jardín, cultivadas personalmente por Mí, para darle todos los días el suave perfume del verdadero amor, de la verdadera obediencia, de la verdadera generosidad, de la verdadera vida de sacrificio.
Por eso aquí en Mi Orden Religiosa, sólo quiero: “Almas completamente imbuidas de este espíritu, y totalmente muertas para sí mismas, para el mundo y para todo lo que se relaciona con el mundo”. Para que así, verdaderamente, siendo sólo y exclusivamente Míos, Mi Corazón pueda dar a Dios todos los días, la alegría de ver que aquí cultivo un verdadero jardín de rosas místicas de amor, de oración, de sacrificio y olvido, martirio personal de sí mismo, voluntario, espontáneo, todos los días, para dar a Dios verdaderamente el suave y odorífero perfume del amor”. [María Santísima, 25/09/2016]


Jacareí, 28 de Febrero de 2001

SATANÁS OFRECE EL MUNDO A DIOS, A CAMBIO DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ


(Marcos): “Hoy, cuando Nuestra Señora llegó, me saludó como siempre y seguidamente me dijo…”

(María Santísima): “Mi Hijo, mira esto…”

(Marcos): “Seguidamente, apareció como una gran pantalla en lugar de Nuestra Señora. En esta pantalla, yo vi un gran humo negro, con un hedor horrible. Entonces, percibí que era el demonio, que furioso, arrojaba ráfagas de humo contra mí.

Yo tuve tanto miedo que helé de la cabeza a los pies. Yo imploraba interiormente que Nuestra Señora me ayudase en aquella hora, pues, me sentía desfallecer. Entonces, el demonio dio un gruñido de rabia y seguidamente, vi salir de una Gran Luz, que comprendí que era Dios. Una voz decía…”

(Dios Padre): “¿De dónde vienes tú?” Respondió al demonio.

(Satanás): “Vengo de dar la vuelta al mundo, a todos los países y naciones.” Y Dios le dijo…

(Dios Padre): “¿Tú ves Mi Santuario de las Apariciones en Jacareí? ¿Ves el alma de Mi Hijo Marcos? ¿Ves los Esclavos de Mi Madre? No hay nada por lo que Yo tenga más aprecio, cuidado y ternura.” El demonio replicó…

(Satanás): “Bien, entonces hagamos un trato: Yo te devuelvo el mundo entero que está en Mi Poder y Me entregas el Santuario, el alma de Marcos Tadeu y de los Esclavos de tu… tu… Madre.” Y el Señor Altísimo le dijo…

(Dios Padre): “¡No! Quédate entonces con el resto del mundo y no toques ni en el Santuario, ni en el cuerpo y alma de Mi Hijo Marcos, y ni en los Esclavos de Mi Madre, pues, no hay nada que Yo ame, proteja y desee más que eso, y no habrá nada que Me dé tanta Gloria en el futuro como eso.

En el futuro, tendré al mundo entero en Mi Santo Poder a través de Mi Santuario en Jacareí, donde mostraré todo Mi Poder y Gloria, y no por ningún trato contigo.” Entonces, el Señor Dios dijo en voz fuerte…

(Dios Padre): “¡Vete!” Oí entonces un ruido como si fuese una explosión y el demonio desapareció, y después, la visión también. Nuestra Señora retornó como estaba antes y dio el siguiente mensaje…

(María Santísima): “Yo te permití ver esto, para que veas el inmenso valor, aprecio y predilección que el Señor y Yo tenemos por el Santuario de las Apariciones, por ti y por Mis Esclavos.

Satanás odia todo lo que es Mío aquí en Jacareí. Y por eso, intenta perturbar Mis Planes. Él pidió el Santuario, tu alma y Mis Esclavos de la Orden y a cambio, devolvería el mundo entero a Dios, pero Dios le dijo “No” y Yo cuidaré con celo de todo lo que es Mío aquí.

Mi Hijo, reza, confía y espera en Mí. Yo cumpliré Mis Planes y tú te rejubilarás, principalmente cuando Mi Capillita esté listo, al ver muchos pecadores entrando en ella y convirtiéndose. Muchos milagros sucederán allí y la Paz de la humanidad saldrá de las oraciones hechas allí, donde derramaré una Mística Luz sobre la tierra entera.”

(Marcos): “Esta aparición terminó a las 18:41 hrs.”     


13/07/2014, Fiesta de las Apariciones de María Rosa Mística

“…La Paz Mis hijos amados, a todos ustedes que rezan Mi Coronilla de las Lágrimas todos los días, que propagan Mis Mensajes, especialmente la Fiesta de hoy, de Montichiari, donde aparecí como Rosa Mística, a todos Mis Esclavos de Amor, que Me dieron sus vidas aquí con Mi hijito Marcos y a aquellos que quieren dar en el futuro próximo, y a todos ustedes, los hijos con los cuales siempre puedo contar. A todos dejo Mi Protección y Mi Paz. La Paz Marcos el más ardiente devoto y apóstol de Mis Apariciones en Montichiari”.


Día de la inauguración de la Cruz de la Gracia
y la Imagen de Nuestra Señora Rosa Mística en el Santuario de Jacareí

En el día anterior 12 de Julio, María Santísima pregunta de forma particular al vidente Marcos Tadeo sobre la Cruz de la Gracia que los Esclavos de Amor estaban  haciendo con Marcos para la inauguración del día 13. El vidente Marcos nos cuenta así:

María Santísima me preguntó: “¿Marcos, ya terminaron lo que les mandé hacer?”

Y yo le respondí: “Señora, tú lo sabes todo, ya está todo listo para ser inaugurado en el día de mañana en tu Fiesta”

Luego María Santísima sonrió y muy alegre dijo: “Dile a Mis hijos (Los religiosos), que así como ellos Me preparan una morada aquí en la Tierra, Yo les preparo Moradas Eternas junto Conmigo en el Paraíso”.
El vidente Marcos Tadeo, da el ejemplo de Amor,
Trabajo y Servicio a Dios y a María Santísima


Durante la construcción de la Cruz de la Gracia. Los religiosos ofrecen
 sus sacrificios como oración a la Madre de Dios.

Además María Santísima mandó un Mensaje particular a su postulante paraguayo de la Orden Religiosa que estuvo por el Santuario en la Fiesta de la Rosa Mística. Este postulante aún realiza el Apostolado con la Imagen Peregrina de la Reina y Mensajera de la Paz deJacareí en el Paraguay junto con otro hermano suyo que también pertenece a la Orden Religiosa. Ambos siguen evangelizando en su patria, mientras el Monasterio definitivo para los Esclavos de Amor sigue en etapa de construcción en el Santuario.
Este fue el Mensaje particular para Osvaldo Ortigoza:

“Marcos, dile a Mi hijito Osvaldo, que lo agradezco por haber venido desde tan lejos para estar Conmigo. Haz que él venga aquí más veces, pues tengo abundantes Gracias que derramar sobre él.
Mientras tanto, dile que siga peregrinando con Mi Imagen Peregrina y dando a conocer Mis Mensajes a todos”.





04/03/2001 – Mensaje de exhortación de la Madre de Dios a sus Esclavos de Amor

(Marcos): “Yo estaba regresando de Aparecida, cuando alrededor de las 18:30 hs, Nuestra Señora me apareció, con el automóvil  en movimiento en la ‘Vía Dutra’, en la altura de San José de los Campos. Me saludó como siempre, y después de decir algunas cosas particulares me dijo:”

(María Santísima): “Quiero que tú digas a Mis Esclavos y a Mis hijos, que Yo no quiero que se hable de política y ni se hagan campañas políticas aquí en Mi Santuario, ni ahora, y ni después que Yo no aparezca más aquí, de caridad sí, podrán hablar, de política no.
Mi Santuario es santo, y no quiero que sea invadido por ‘cuervos’ y ‘lagartos’, haciendo politiquerías y anarquía en Mi Casa. Allí es un lugar de oración y de respeto, y por lo tanto, quiero que lo conserven siempre puro”.

(Marcos): “Después de eso, Nuestra Señora todavía habló algunas cosas particulares y después desapareció”.


17/04/2001 – Mensaje de exhortación de la Madre de Dios a sus Esclavos de Amor

“Yo deseo que Mis Esclavos de Amor, sean verdaderos Guardianes de Mi Santuario, y para esto, deseo que ellos se esfuercen para permanecer aquí lo más posible, y también que procuren mantenerlo siempre bello y puro.
Es Mi deseo que tú acrecientes al nombre de Mi Orden Religiosa la palabra ‘Pequeñitos’. Pues es eso que ellos denerán ser para Mí.
Ejecuta Mis deseos sin demora”.


SANTA LUCÍA, PATRONA DE LOS ESCLAVOS DE AMOR


Una de las Santas del Paraíso que da constantemente Mensajes en Jacareí, es Santa Lucía de Siracusa. Ella ya ha alcanzado grandes gracias y bendiciones para el Santuario.
En una ocasión Santa Lucía muestra en una visión al vidente Marcos lo siguiente:

Santa Lucía estaba parada frente a una gran fuente, que se podría describir como una gran piscina. Ella sostenía un velo luminoso en sus manos. De pronto el vidente Marcos vio que en la piscina se movían varios peces. Y Santa Lucía de pronto, arrojó al velo luminoso sobre los peces que nadaban y al sacar sus cabezas fuera del agua, se tornaban en rostros de jóvenes de diferentes razas. Y Santa Lucía dice:

“Marcos, estos son todos los futuros Esclavos de Amor que vendrán de todas las partes de la Tierra para servir a la Madre de Dios en Su Santuario. Yo tengo la misión de atraerlos aquí y protegerlos”.

Mensaje de Santa Lucía sobre la Obediencia

“Amados Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de Nuestra Reina Santísima.”
Acojan en sus corazones la Llama de Amor de Ella, para que ésta Llama de Amor inflame sus corazones de tal manera, que ustedes se tornen “hornos de amor”, que van derritiendo el hielo de todos los corazones que se encuentran fríos en el pecado, en la falta de oración, en los placeres del mundo. Para que verdaderamente, ellos también se transformen en hornos y llamas vivas de amor.
Creen en ustedes la Virtud de la Obediencia. Quién no obedece a Dios, quién no obedece los Mandamientos de Dios, no conoce a Dios y no cumple Su Palabra.
Aquel que no obedece primeramente a Dios, después a Su Madre, cuando Ellos aparecen en la tierra, no aman a Dios. Y si dice que lo ama, miente, porque el amor es hecho de obediencia.
Aquellos que no obedecen a sus superiores, legítimamente constituidos por Dios y Su Madre, cuando les manda el bien, la oración, la meditación, la penitencia, la conversión, o incluso en las cosas ordinarias del día a día como: trabajar, estudiar, hacer bien el trabajo, realizar las tareas con amor y aun así, dice que ama y obedece a Dios y a Su Madre, miente. Porque quién no obedece al superior que ve, no puede obedecer a Dios que no ve.
Por eso, obedezcan de todo corazón, para que en ustedes, verdaderamente, la Santidad vaya creciendo cada día más. Y con sus vidas, enseñen a todos lo cuanto es dulce obedecer y amar los Mandamientos de Dios, la regla de vida religiosa de cada uno. Y también, obedecer los Mensajes de la Madre de Dios que son: felicidad, paz, alegría y vida plena en abundancia para aquellos que los obedecen.
Yo, Lucía, estoy con cada uno de ustedes y los amo mucho.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y también recen Mi Coronilla, porque a través de ello, Yo les daré las Virtudes Cristianas, que les abrirán las Puertas del Cielo y los transformarán en Grandes Santos para la Gloria de Dios y de Nuestra Reina Santísima.
A todos Yo bendigo ahora con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.” [Santa Lucía, 05/03/2016]

***


“…Yo quiero darles Mi Llama de Amor y hacerla crecer en ustedes. Por eso, vengan a Mí por medio de la profunda Oración y entréguense a Mí con amor y Yo les conduciré hasta Dios por el camino de la Santidad.
No den oídos a la tentación de Satanás, ni incluso miren para ella, desprécienla, oponiendo la obediencia a la tentación.
Así, ustedes evitarán el error de Eva que quedó tergiversando con la tentación, que quedó discutiendo, que quedó pensando y considerando en la tentación de la serpiente y por eso, cayó.
Tan luego la tentación se presente, opongan la obediencia perfecta a Dios, a la obediencia perfecta a la Madre de Dios y al superior por Ella electo y colocado, inmediatamente la vencerán”. [Santa Lucía, 31/10/2015]



***


“Yo les amo mucho a todos, estoy siempre cerquita de ustedes y nunca les dejo. Continúen viniendo aquí para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes.
Amo a todos estos Mis Hijitos Predilectos que quieren ser “Mis Esclavos de Amor”, consagrándose totalmente aquí, de cuerpo y alma junto con Mi Hijo Marcos.
Yo los escogí desde el vientre de sus madres, por eso, de ellos espero más: amor, servicio, trabajo, obediencia y cada vez más docilidad a Mi voz. Los amo y los guardo en Mi Inmaculado Corazón con celo, y en ellos verdaderamente haré grandes cosas y por ellos haré también grandes obras del Señor para la salvación del mundo.” [María Santísima, 22/11/2015]


28/02/2016 – Mensaje de María Santísima exhortando a todos para que imiten la Sumisión de San Gerardo Mayela


“…Comprendan Hijitos que, sin rezar perfectamente con el corazón y con amor, ustedes nunca podrán comprender lo que les falta para que sean Santos, nunca conseguirán mirar sus propios defectos, su pereza, su timidez espiritual, el apego a las voluntades, a las opiniones y al modo de juzgar de ustedes. Y ustedes nunca serán verdaderamente libres, libres para hacer la Voluntad de Dios con perfección como Él quiere.
Busquen hacer el lema de Mi Gerardo Mayela el lema de ustedes: “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y cómo quiere.” ¿Y cómo es que Mi Gerardo Mayela hacía esa Voluntad? Siempre renunciando a su voluntad, a sus opiniones, a sus juicios, ni incluso en las oraciones y ejercicios espirituales Él hacía lo que quería, hacía siempre lo que el superior o la regla mandaba, así, hacía siempre la Voluntad de Dios y nunca la de Él.
Por eso Él se tornó Santo en tan poco tiempo, porque aprendió a rezar bien con el corazón, a meditar con profundidad. Y entonces, comprendió que sólo podría ser un Verdadero Santo y sólo puede ser un Verdadero Santo, aquel que renuncia a su voluntad, a su opinión, a su querer en todo momento, hasta en las cosas espirituales, para hacer la Voluntad de Dios. Que es expresa por Su Palabra, por Su Ley de Amor, por los superiores que hacen las veces de Él junto de ustedes, de ustedes y también por las mociones de Su Gracia.
Y aquí, ésta Voluntad de Dios es manifestada a ustedes directamente del Altísimo por medio de Mí, que Soy la Superiora de ustedes y la Maestra de ustedes. Aquí, Yo les digo cómo y cuándo deben rezar, lo que deben meditar, cómo deben proseguir, cómo deben caminar.
Si son dóciles a Mi voz, ustedes crecerán rápidamente en la Santidad, como Mi Gerardo creció. Cuando Él estaba enfermo, comprendió que, lo que Dios quería de Él, la Voluntad de Dios para Él, era que Él sirviese, no más con las oraciones públicas, con los consejos y con las limosnas, pero en el lecho de dolor, ofreciendo Su sufrimiento a Dios por la salvación de los pecadores.
Y así, en paz, Él sufrió cada día de Su vida hasta el día en que Yo lo vine a llevar Conmigo para el Cielo. Así, los Santos se santificaban fácilmente, haciendo la Voluntad de Dios como Él quería, en la hora que Él quería. Y cuando Él les mandaba también el sufrimiento, reconocían en ello la Voluntad de Dios para aquel momento”.


TESTIMONIO DE FRAY MARCOS DE PAULA DE SANTA BÁRBARA





Las fundaciones del Monasterio, los religiosos trabajan 8 horas por día ofreciendo su servicio por las intenciones de la Madre de Dios y por la salvación de las almas



Construcción del Trono del Sagrado Corazón de Jesús en la Fuente Milagrosa en el Santuario de Jacareí. Se puede notar como los religiosos colocan alma, vida y corazón en el trabajo.

Antes de la construcción de Trono 

Antes de la construcción de Trono 

Durante la construcción de Trono 
Después de la construcción de Trono 

Momento de Oración de los Esclavos y Postulantes junto con el vidente Marcos.

ATENCIÓN


SI TÚ JOVEN, SIENTES EL LLAMADO A LA VIDA RELIGIOSA Y QUIERES UNIRTE A LOS ESCLAVOS DE AMOR DE LA MADRE DE DIOS, COMIENZA POR INTERIORIZARTE SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS Y ÚLTIMAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS Y ACOMPAÑA LOS CENÁCULOS DE CADA FIN DE SEMANA POR MEDIO DEL CANAL DEL SANTUARIO. ESFUÉRZATE REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE LA MADRE DE DIOS SOLICITÓ EN JACAREÍ TANTO A SUS RELIGIOSOS COMO A LOS LAICOS. COMIENZA VISITANDO A LAS FAMILIAS DE TU BARRIO O CIUDAD CON LA IMAGEN PEREGRINA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ(la puedes solicitar en el Santuario), LLEVANDO LOS MENSAJES, MEDALLAS, ESCAPULARIOS, PELÍCULAS DE LOS SANTOS Y LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS, LOS ROSARIOS MEDITADOS GRAVADOS POR EL VIDENTE MARCOS.
 NO TE QUEDES QUIETO ESPERANDO, VE Y LUCHA POR LA MADRE DE DIOS Y ELLA POSARÁ SU MIRADA MATERNAL DE PREDILECCIÓN SOBRE TI. Y CUANDO PUEDAS ORGANIZA PEREGRINACIONES AL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ.
ANÍMATE, PUES HAY GRACIAS QUE SÓLO SON CONCEDIDAS EN LOS LOCALES DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS.
TODOS ESTOS JÓVENES QUE AHORA SON RELIGIOSOS EN LA ORDEN LOS ESCLAVOS DE AMOR, ALGÚN DÍA TAMBIÉN FUERON LLAMADOS COMO TÚ, FUERON  TOCADOS POR LA GRACIA. DEJARON EL MUNDO Y HOY SÓLO VIVEN PARA AMAR, SERVIR Y HACER CONOCIDA A AQUELLA QUE ES LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE SIGUE APARECIÉNDOSE EN JACAREÍ DESDE EL 07 DE FEBRERO DE 1991 HASTA NUESTROS DÍAS.
¡ELLOS ESCOGIERON LA MEJOR PARTE Y NO LES SERÁ QUITADO!

El vidente Marcos Tadeo (Tercero a la izquierda) rezando
 el Santo Rosario con los postulantes

INFORMACIONES

Para mayores informaciones contactarse con el vidente Marcos Tadeo Teixera al nro.:
+5512 98122-4242
O bien puedes llamar al nro. del Santuario:
+5512 99701-2427
Envíanos Mensajes en los los siguientes correos para comunicarse con los administradores de este Blog Oficial en español:

CONOZCA LAS ORACIONES SOLICITADAS EN JACAREÍ

4 comentarios:

  1. Es irreverente que no haya ningún comentario y por mi parte muchísimo quisiera en uno sólo"- mas como lo acabo de encontrar solo hare este ->Que ha maravillado mi vida pues en el mundo no cabía en ningún lado y aquí en las santas Apariciones de Jacareì encontré abrigo cabida y maravilla tras maravilla"! gracias Mamita Marìa por vuestro vidente Marquitos a quien tantos frustrados odian en el mundo pues aunque siendo puros de corazòn òptan por encelarse mejor adoptando ideologías de culturas milenarias las que yo combato para jalarlos hacia vos mi Reina y Señor oh mi Madre tan querida me has llenado toda toditita de tu ternura amor cariño Dios que Tesoro de tesoros Eres oh Madre de DIOS y nuestra Te Alabo y Bendigo por siempre como tu esclava pequeñita de Amor por Vos que aspiro, anhelo ser ardientemente de Vos Mujer vestida del Sol os Amo con profundìsimo amor al grado de que mis hijos estan celosos por vos

    ResponderBorrar
  2. BENDÌTO SÈA EL CIELO Y NTRA. SRA. REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ---> "LA MUJER VESTIDA DEL SOL"
    Gracias Señor JESÙS por concedernos Renuevos de Olivo en este mundo Alabo a vuestro Gran Poder que por Gracia y Servicio vuestrto has Iniciado esta Excelsa Orden de "Los pequeñitos esclavos de Marìa" Oh Señor como podrìamos nostros las Nàdas gusanos de la tierra argumentar mas nàda"!__ Si vos tenèis todo en vuestras divinas manos amorosìsimas pues "Vos sòis el camino la Verdad y la vida"__ Maravilla tras maravilla creas al unizono de vuesta dulce amorosìsima Voz, mi corazòn Exùlta de gozo y alegrìa que jamàs habìa experimentado nunca en mis 70 años que vos por vuestra Misericordia me has concedido para poder disfrutar vuestras Maravillas sin fin os pido no tomèis en cuenta a los enemigos de vuestras magnìficas Obras bellìsimas que tambien son los nuestros que por doquier ruchan por no haber sido electos adentro de las ordenes religiosas y de nuestras familias y por todo el mundo y es que solo vuetra Orden Religiosa creada por vos debe ser brotada de vuestro Sagrado Corazòn mìsma que debera ser angèlica Gracias oh Mi SEÑOR SALVADOR Y REDENTOR VERDADERO PROFETA Y VERDADERO MESÌAS __ yo criatura ingrata soy la alfombra donde pisàis Vos mi todo"!_ mi alma, vida y corazòn oh mi Señor tàllame, corame haz Señor Dios y REY mìo lo que vos queràis con mi insulsa y humilde persona que solo desea agradaros, Bendeciros y daros a Adorar sublimemente por dondequiera que me permitis andar por este mundo llevando luz entre las tinieblas de los niños, jovenes y adultos compadeceros de ellos y de mi pobres criaturas gusanos de la tierra GLORIA Y HONOR a quien nos concede Una Orden Angèlica aqui justo donde nuestra Bellìsiisima y Santìsima Madre nuestra ha puesto su Trono que le pertenece. os Amo, os Adoro, os Alabo y Bendecire por sièmpre

    ResponderBorrar
  3. Altagracia Sànchez Gamboa vuestra esclava de amor del Inmaculado Corazòn vuestro Señora Reina y Madre mìa --> El 1o.- y este mi mensaje os los ofrezo pues brotan de mis adentros ardorosamente de amor a vos --> MI SEÑORA OS ALABO Y OS AMO Y OS DOY FELICIDADES SIN FIN ALEGRANDOME PROFUNDAMENTE POR VUESTRA DICHA DIVINA DE TENER Y CONTAR CON VUESTROS PEQUEÑITOS QUE SON OBEDIENTES SOLO A VOS OS FELICITO MADRE LLENA DE GRACIA Y DE BONDAD OS AMOR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA y os Ofrezco mis luchas y esfuerzos por haceros Amada Obedecida a pesar de todas las contras sigo adelante luchando por seguir vuestros pedidos mas como ya estoy achacosa parte de mi fuerza se ha ido mas prometo cuidarme y atenderme esforsandome trabajando para ello y asì no fallaros MADRE MÌA SANTÌSIMA gracias por aquel vuestro cuidados cuando aparecìas a lo lejos como "Ntra. Sra. de La Luz" y te observaba y por manifestarte mediante los Angeles de la Adoraciòn de La Natiidad del Señor a quienes por vuestra ventura escuche dirigirse a vos con tal dulzura que aqui en la tierra no existe tal ideoma tan amoroso tierno y dulce si que me senti extasiada ahj me revelaron que eran vuestros Sentinelas en vuestra advocaiòn de Ntra. Sra. de Shonestat gracias pues alcance un rayito de vuestra presencia sagrada cuando anteriormente vinieros vuestros videntes Mirjana, Jacobo, y Vianca y tambien gracias mi Señora bella de Shoenstat por otorgarnos las Bendiciones en fe que vuestros caballeros nos compartieron y que desde entonces yo las pso a todos en buena voluntad gracias por todo lo que nos diste y das sin merecer nada de voz os Alabo y Baendigo por siempre "Todo a Jesùs por Marìa"

    ResponderBorrar
  4. Altagracia Sànchez Gamboa -> saga.highgrace@gmail.com 818098001020 de octubre de 2023, 9:11 a.m.

    Madrecita mía mi Reina de la Paz".- a vuestro pedido en uno de vuestros Mensajes donde nos prometiste Gracias especiales a quienes fueran a rezar vuestro sto. Rosario públicamente en las plazas, y el primer Novenario os lo ofrecimos en vuestra advocación de Ntra. Sra. d. Guadalupe __ os doy infinitas gracias por vuestras maravillosas manifestaciones donde apareció un Serafín y observándole mas había imágenes celestiales y también mire a Ntro. Señor cargando a un niño en su regazo demás figuras celestiales que me dejar extasiada y se las mostré al Padre de la Capilla de Ntra. Sra. del Refugio se gozo en ello pero lo nadaron a otro estado de la republica mexicana en su momento estábamos en San Pedro y yo en Sta. Catarina y al iniciar a cumplir vuestro Pedido Inicié en la Col. Mirador el primer Rosario ya luego idee El Primer Novenario que fueron 9 viernes en su principio dándole el Nombre de Misión del Sto. Rosario en tu Plaza y estuvimos tan alegres pues luego al finalizarlo y le siguió Una Posesión que os ofrecimos a vos "Reina de la Paz" ya luego, tuvimos un convivio para todos Bendecir los Alimentos que habíamos traído cada quien para compartírnoslos de puntos luminosos y la aparición de las Animas Benditas y me agraciaba vos con los puntos luminosos en mi cara y cuerpo y en la otra ocasión cuando me corrieron por haber hecho el Novenario que luego tomaba el nombre del Ejercito de los Novenarios"?...me rescataste mediante una hija tuya donde se termino de rezar el Novenario y allí te manifestaste llenándonos a todos de tus rayitos luminosos Cumbres nos mostraste el camino luminosa hasta donde se coloco vuestra Imagen en la barda y las Animas benditas se miraban llegar hasta vos para recibir las Gracias del Novenario que era para ellas y para tus Sacerdotes y las familias y con las Señales del Sol seguiste iluminándonos el camino acompañándonos y manifestándote con un temblor de todo mi cuerpo al levantar vuestra imagen que habías llenado de Gracias especiales y que llevándola de visita en dos ocasiones ,> la primera: llenaste de polvito de brillitos que se recogía a puños y en la otra manifestación también con una familia que me auxilió cuando me corrieron y, ya luego de 8 años de esta Misión enriquecida y agraciada por voz al paso me hacías encontradizos a quienes habían participado en el rezo del sto. Rosario quienes me daban sus testimonios de que les habías concedido todo lo que te habían pedido oh madre mía y nuestra Gracias, gracias, pues yo en tu poder fui confiada y a la fecha solo maravilla tras maravilla "Honor a vos mi Reina de la Paz", sigo proyectando los sigts. Novenarios a según mis fuerzas minadas por el combate contra las tinieblas que me han dejado consecuencias de mis siete operaciones ya antes me rescataste de 1 muerte clínico y después de haberme quedado lisiada ¡Oh Señora Rina y Madremìa! gracias, gracias y gracias sin fin por vuestra presencia sagrada y por las señales tan variadas del sol, la de la luna y por las apariciones de las animas benditas ¡Os Amo muchìsimo!

    ResponderBorrar