Vistas a la página totales

Actos de amor revelados en Jacareí


ACTOS DE AMOR 

"Oraciones diarias a pedido del Cielo en Jacareí"


En las Apariciones de Jacareí, nos han sido dadas durante los Mensajes públicos, muchas sugerencias de parte de la Madre de Dios y de los Santos, para mantenernos siempre en actitud de oración haciendo actos de amor, reparación y meditación profunda con simples jaculatorias, para que no exista ningún alma que pueda reclamar diciendo que 'no tiene tiempo para orar por los contratiempos y trabajos del día a día'.

Aprende estas jaculatorias y al menos algunas de ellas podrás repetirlas con el corazón en tu interior o a viva voz elevando tu espíritu a Dios y a los Sagrados Corazones Unidos.

Veamos algunas jaculatorias pedidas en el pasado y las actuales. Todas son necesarias y todas deben ser amadas y obedecidas para mayor Gloria de Dios y salvación de las almas. Existen otras específicas para las Medallas del Amantísimo Corazón de San José y de la Medalla de la Paz de Nuestra Madre Celestial que son jaculatorias que se repiten usando las Santas Medallas.


“Invóquenme así: ‘San José Sustentáculo de las familias, ruega por nosotros’
Yo rogaré por ustedes. Yo rogaré con ustedes para que siempre más el Amor, la Gracia y la Misericordia les sean dados como Don.” San José, 07/02/1995

“No olviden la Jaculatoria que les enseñé: ‘Mi Jesús, Misericordia, Misericordia, Misericordia’
Pidan Misericordia al Señor, pidan a Él, sobre todo cuando fueran delante de Él en el Santísimo Sacramento.” San Miguel Arcángel, 06/10/1995

“Les pido que todo día 8 de cada mes se acuerden de Mi Inmaculada Concepción rezando 3 Ave Marías en honor de Mi Inmaculada Concepción con la Jaculatoria: ‘Por la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios sea salva mi alma’.

 Y Yo les prometo Mis hijos, darles todas las Gracias necesarias para que se tornen santos y se salven, si fueren celosos en hacerlo como Yo ahora les instruí” María Santísima, 08/12/2006

Y las jaculatorias más recientes fueron solicitadas desde Mayo del 2016 y son como siguen:


★ ACTO DE AMOR ENSEÑADO POR SAN GUILLERMO - 06/08/2017:

 "Mi Jesús yo te amo. Quiero amarte más y más, y sólo de amor por ti morir"

ACTO DE DESEO A DIOS PADRE:

 “Mi Dios, dame tu Gracia para que yo ame tu voluntad más de que la mía.”

ACTO DE AMOR A DIOS PADRE:

Mi Dios, Mi Padre, yo te adoro, yo quiero, aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.

ACTO DE DESEO:

Madre de Dios, yo te amo, yo quiero, aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.

ACTO DE AMOR A NUESTRA SEÑORA:

María, Madre de Dios y Mi Madre, yo te amo, pero haz que yo te ame cada vez más.

ACTO DE AMOR A LOS SAGRADOS CORAZONES-30/04/2016:

Jesús, María, José, yo les amo, salven almas

ACTO DE AMOR DE LA MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES-17/09/2016:

María, Madre de Dios y mi Madre, haz que yo te ame cada vez más y muera de amor por ti.

ACTO DE AMOR DE SAN GERARDO:

Mi Jesús, Mi Amor, yo te amo, haz con que yo te ame y muera de amor por ti.

ACTO DE AMOR DE SANTA LUCÍA-30/04/2016:

Lucía yo te amo, salva mi alma, salva muchas almas

ACTO INCESANTE DE ENTREGA- 15/05/2016:

Jesús, María, José, yo les doy todo mi corazón ahora y para siempre.

ACTO DE RENUNCIA O PENITENCIA INCESANTE- 15/05/2016:

Jesús, María, José, por amor a ustedes renuncio a todo pecado.


Acto de amor para el Señor Carlos Tadeo (Papá espiritual del vidente Marcos Tadeo)-08/05/2017:


"Inmaculada, Madre de Dios y Mi Madre, dilata mi corazón, dame más tu Llama de Amor y haz con que yo te ame más que a mi mismo."


"Si ustedes hicieren esto, verdaderamente crecerá en sus corazones la Llama del Amor a Mí. Para que entonces, ustedes sean cada día más inflamados y asemejados a Mí misma en el horno de Mi Corazón Inmaculado, configurados a Mi propia Santidad y Amor Materno. Para que Yo pueda ofrecerlos como un trofeo Mío de gran perfección y belleza para el Señor, una gran obra de belleza espiritual para el Señor y entonces, Dios pueda complacerse y satisfacerse en cada uno de ustedes, viéndose perfectamente amado y adorado por Sus Hijos que Él creó a Su imagen y semejanza."
María Santísima, 15/05/2016

5 comentarios:

  1. Grasias que maravilloso blog

    ResponderBorrar
  2. Gloria a Dios por tantos mensajes espectaculares y preparativos para el alma espiritual para amar mas a los corazones de Jesus, Maria y Jose Gloria a Dios

    ResponderBorrar
  3. Patricia: Acabo de empezar a seguir los mensajes, la verdad no conocía de ellos pero gracias a Dios, llegaron a mi vida en un tiempo perfecto y gracias a ellos quiero empezar a vivir una vida de oración como reparación de todas mis faltas. Gracias Virgen María por tan lindas palabras.

    ResponderBorrar
  4. Jaculatoria que me enseñó el Espíritu Santo para vencer las tentaciones a pecar: "SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, MI DIOS Y MI TODO, PADRE SANTO EN TÍ CONFÍO, SEÑOR JESUCRISTO EN TÍ CONFIO, ESPÍRITU SANTO EN TÍ CONFIO, SANTÍSIMA TRINIDAD EN TÍ CONFIO. SOY CATÓLICO DIVORCIADO, LUEGO CASADO CIVIL, HICIMOS MI SEÑORA Y YO UN VOTO DE CASTIDAD PARA VIVIR EN GRACIA DESDE HACE 23 AÑOS, NO TENEMOS RELACIONES Y VIVIMOS COMO HERMANOS EN EL MISMO HOGAR, CUANDO EL ENEMIGO LLEGA A TENTAR CON ESA JACULATORIA LO HAGO HUIR Y LA TENTACIÓN SE VA. BENDICIONES A TODOS.

    ResponderBorrar