Vistas a la página totales

Imagen Peregrina

IMAGEN PEREGRINA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ




La Santísima Virgen María ha hecho varios pedidos a todos sus hijos del mundo entero a lo largo de los siglos en todas sus Apariciones. En Jacareí a pedido a su amado hijo y siervo Marcos Tadeu  hacer renacer y sacar del olvido todas Sus Santas Apariciones de toda la historia de la cristiandad. Una de las misiones enconmendadas a él y a todos sus hijos de buena voluntad fue evangelizar y hacer conocidos sus Mensajes visitando casa por casa... familia por familia con Su Imagen Peregrina de la Reina y Mensajera de la Paz en todos los rincones de la Tierra. Veamos lo que dice en el documento oficial del Santuario de las Apariciones redactada por el mismo Vidente y Siervo de los Tres Sagrados Corazones:

"Conforme nos ordenó la Madre de Dios en las Apariciones de Jacareí, a partir del año 2000 se inició la peregrinación de la imagen peregrina de la Señora Reina y Mensajera de la Paz, llevando la oración y los Mensajes de la Madre de Dios a las familias del mundo entero.

Esta imagen peregrina fue bendecida personalmente por la Santísima Virgen María durante Su Aparición al Vidente Marcos Tadeu en el día 07 de Septiembre del 2013 juntamente con más otras 35 imágenes en la Capilla del Santuario de las Apariciones de Jacareí.

Sobre estas imágenes peregrinas, caben destacar las Palabras de la Madre de Dios: "Adonde quiera que lleguen estas Mis Imágenes Peregrinas, allá estaré Yo Viva llevando las Gracias Abundantes del Señor. Yo derramaré inmumerables Gracias adonde Mi Imagen fuera recibida con amor, realizando conversiones, curas y dando la Paz a las familias que obedecieran Mis Mensajes.
Que recen Mi Santa Hora de la Paz o Mi Rosario Meditado delante de Ella por las intenciones de Mi Corazón Inmaculado, por la Paz del mundo, de las familias y por la conversión de los pecadores. El Arcángel San Rafael acompañará personalmente a cada una de Ellas adonde quiera que fueran llevadas."

El custodiador de la Imagen Peregrina es un Apóstol de la Madre de Dios, el Apóstol de los Últimos Tiempos como Ella siempre dice en Sus Mensajes en las Apariciones de Jacareí. El custodiador de la Imagen se dedica, se esfuerza más por la Madre de Dios por eso también tiene la predilección de Ella, Su protección y cariño especiales. El custodiador debe también tener la conciencia que lleva el nombre de la Madre de Dios, del Santuario y de las Apariciones de Jacareí a las familias que visita por eso debe llenarse cada vez más del Espíritu del Verdadero Amor a Nuestra Señora, a la Oración y dar buen ejemplo a otros.

Conforme al pedido de Nuestra, el Cenáculo con la Imagen Peregrina debe ser hecho de la siguiente manera:
1) En el inicio, se puede cantar un canto en honor a la Madre de Dios, de San José, de los Ángeles o de los Santos.
2) Rezar la Hora de la Paz gravada en CD por el vidente Marcos Tadeu o el Rosario Meditado gravado en CD por el vidente Marcos Tadeu.
3) Al final se puede cantar algún canto y si hubiera alguna duda al respecto de las Apariciones de Jacareí el custodiador de la Imagen puede dar algún esclarecimiento al respecto para aquellos que no conocen las Apariciones para profundizar el conocimiento.

El Cenáculo con la Imagen Peregrina debe ser hecho por lo menos una vez por semana en las casas previamente agendadas. El custodiador de la Imagen Peregrina deberá enviar el registro de casas visitadas mensualmente para el Santuario de las Apariciones de Jacareí para el acompañamiento del seguimiento de la peregrinación y para la bendición mensual de Nuestra Señora a las familias visitadas. En caso de imposibilidad de que el custodiador no pueda más continuar con la peregrinación de la Imagen Peregrina deberá ser devuelta al Santuario de las Apariciones para ser encaminada a otra persona para que continúe la peregrinación.

Que la Madre de Dios bendiga a todos los que peregrinan con sus Imágenes Sagradas en las familias y corone con muchas gracias y conversiones la peregrinación de todos."

Marcos Tadeu Teixeira
Vidente de los Sagrados Corazones Unidos
Jacareí, San Pablo, Brasil

Veamos los Mensajes donde Nuestra Madre Santísima y los Santos han hablado al respecto de las Imágenes Peregrinas:



"...bendigo a estas “imágenes peregrinas de la Madre de Dios”, Reina y Mensajera de la Paz que juntamente con Ella, donde quiera que estas imágenes lleguen, la Madre de Dios, San Rafael Arcángel y Yo, Lucía de Siracusa también estaré presente llevando y derramando las más copiosas Gracias del Señor, porque también Yo fui peregrina, peregrina de Santa Águeda de Catania, y por eso Yo acompañaré a la Madre de Dios peregrina, que va en todas las familias a llevar Gracia abundante del Señor..." (Santa Lucía de Siracusa, 07/09/2013)

"...A todos en éste momento bendigo generosamente, bendigo también Mis Imágenes Peregrinas que aquí están y que llevarán Mi Mensaje de conversión, de oración y de paz de éste lugar para el mundo entero. Conforme Yo dije al respecto de las otras, donde quiera que una de éstas Mis Imágenes llegue, allí Yo estaré también viva llevando las mayores gracias del Señor, y Conmigo también irán El Arcángel Rafael y Mi Queridísima Hija Lucía de Siracusa, llevando toda la suerte de gracias a las almas y a las familias que Me reciban con amor y que respondieran <Sí>  a los Mensajes que aquí en éste Santo lugar Yo les envío..." (María Santísima, 22/09/2013)

"...A todos Mis hijos que están Aquí bendigo hoy y bendigo especialmente aquellos que llevan Mis Imágenes Peregrinas a todas Mis familias, a todos Mis hijos en el mundo entero con Mi Rosario Meditado, Mi Hora de Paz y Mis Mensajes. Sobre estos Mis Apóstoles predilectos que tienen un lugar todo especial que es sólo de ellos en Mi Inmaculado Corazón, Yo derramo ahora la abundancia de las gracias de Mi corazón Inmaculado..." (María Santísima, 15/11/2013)

FAMILIAS VISITADAS CON LA IMAGEN PEREGRINA EN PARAGUAY





8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes
    de lo que venden en presente divino lo envian a mexico, y si los cd estan subtitulado, favor de confirmar. bendiciones. gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola..sí envían hasta México..es cuestión de ponerse en contacto con la gente encargada en el Santuario con respecto a los artículos religiosos.. el único DVD subtitulado al español en La Salette n° 3

    ResponderBorrar
  4. HOLA BUENAS NOCHES, PODRIAN INFORMARME POR FAVOR EL COSTO DE UNA IMAGEN PEREGRINA, PARA TRAERLA EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P., MEXICO. MUCHAS GRACIAS, DIOS Y NTRA MADRE SANTISIMA LOS AMAN Y BENDICEN. ANA MARIA RODRIGUEZ L.

    ResponderBorrar
  5. DESDE COLOMBIA- QUIERO TENER UNOS ROSARIOS DE NUESTRA SEÑORA: MARÍA REINA Y MENSAJERA DE PAZ;LO MISMO UNAS MEDALLAS DE ELLA Y SAN JOSÉ. QUIERO 10 COMO LO HAGO?

    ResponderBorrar
  6. Me interesa la imagen de la Santísima Virgen y los escapularios

    ResponderBorrar
  7. Quisiera tener una imagen de la virgen de la Paz en mi casa igual el escapulario ceniza,medalla y propagar esta bella devoción ya que es María santísima y Dios el que manda este mensaje por favor díganme como poder enviarme a la virgen y lo demás para propagar el mensaje

    ResponderBorrar
  8. POR FAVOR QUE ESTA IMÁGEN LLEGUE A COLOMBIA 🙏

    ResponderBorrar