Vistas a la página totales

Carlos Tadeo Nunes

CARLOS TADEO JAVIER NUNES


BREVE BIOGRAFÍA

Carlos Tadeo Javier Nunes nació en la Ciudad de Río de Antonio en el distrito de Ibitira, en el Estado de Bahía, Brasil, el 28 de Julio de 1966. Fue Concejal de dicha Ciudad por 20 años y actualmente ocupa el cargo de Profesor de enseñanza básica de su Ciudad. Tiene 50 años, está casado y tiene dos hijas.

Su vida transcurría normal y ordinaria hasta haber conocido el Santuario de las Apariciones en Jacareí (San Pablo-Brasil) en una peregrinación en el año 2010. Desde entonces, fue tocado por la gracia y comenzó a formar cenáculos y grupos de oraciones en su Ciudad.

EL APÓSTOL DE BAHÍA

Como Carlos era en ese entonces una figura pública e influyente en Ibitira y mientras aún era Concejal del Municipio, consiguió por decreto y con aprobación municipal, dedicar la plaza principal de la Ciudad a la Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, declarando asueto municipal el 05 de Agosto de cada año en honor al verdadero aniversario de la Madre de Dios revelada por Ella misma a Místicos, Santos y Videntes, en especial Jacareí y Medjugorje. El 7 de cada mes, los fieles se reúnen alrededor de la plaza principal y realizan un cenáculo en honor a Nuestra Señora de Jacareí.

Carlos Tadeo no midió esfuerzos para tornar a la Madre de Dios conocida y amada de todos. A parte del asueto municipal y de dedicar la plaza principal de la Ciudad a la Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, también ha recorrido las calles de la Ciudad con su camioneta con la Imagen Peregrina de Jacareí y con una caja de sonido, con las oraciones grabadas por el Vidente Marcos, para que los fieles escuchasen las oraciones y meditaciones y fuesen convertidos. Actualmente posee un grupo de oración en Ibitira con gran asistencia de fieles, rezando, cantando, honrando a la Señora del Cielo que se aparece en la Ciudad de Jacareí.


LA OTRA GRAN MISIÓN

En el día de Pascua de 2016, a pedido de la Madre de Dios, Carlos Tadeo es escogido entre los peregrinos de Jacareí para ser el padre y guía espiritual del Vidente Marcos. Carlos acepta generosamente y desde entonces tiene una gran intimidad con el Vidente que ahora lo llama de hijo.

Carlos a pedido de su hijo espiritual, el Vidente Marcos, ya ha hecho prédicas también dentro del Santuario de Jacareí, hablando sobre la importancia de amar y venerar a la Madre de Dios y cómo debemos perseverar en el camino de la santidad.    

Por la gran misión que ahora posee de apoyar al Vidente Marcos y de defender la obra de salvación de la Madre de Dios en Jacareí, Carlos recibe singulares gracias del Cielo, de entre ellas, mensajes privados. Los 7 de cada mes recibe un mensaje privado de la Madre de Dios; el 18 de cada mes recibe un mensaje privado de Santa Bernadette y el 28 de cada mes recibe un mensaje privado de San Judas Apóstol.

A parte de los ya mencionados, Carlos ya recibió mensaje privado de Santa Filomena, Santa Rita, Santa Helena, San Gerardo, Santa Lucía, Santa Irene, los Pastorcillos de Fátima, Su Ángel de la Guarda llamado San Eliel y del propio Dios.

ALGUNOS MENSAJES DADOS A CARLOS TADEO

“Mi hijo predilectísimo, alegra tu corazón por la gran gracia que te di, de ser padre de Mi hijo Marcos y haberte dado por hijo a Mi hijo Marcos, que es el hijo de las profecías de Mi Corazón Inmaculado, por medio del cual terminaré todo aquello que comencé en La Salette, en Fátima, hasta llegar aquí.”

La Madre de Dios en Jacareí, 15 de Junio de 2017

“Prefiere aquella que te prefirió y todos los días eleve a Ella el himno del verdadero amor, pues, verdaderamente Ella te prefirió a millones de hombres y verdaderamente te dio la confianza, el camino, el amor, la predilección del Corazón de Ella como raras veces Ella hizo en la historia de la humanidad. Por eso amado hermano, que tu corazón sea siempre repleto de alegría y nunca dejes que la tristeza domine tu corazón.”

Santa Bernadette en Jacareí, 18 de Junio de 2017

“Bienaventurado, bendito, bendecido eres tú que tuviste el coraje de amar, de creer, de obedecer a María, incluso sin pruebas, incluso sin confirmaciones, creyendo puramente por la fe. Bendecido eres y bendecido serás más aún, porque cuanto más la Llama de Amor crezca en tu corazón, tanto más la Madre de Dios actuará en ti y realizará maravillas y prodigios en ti. Y cuanto más obras de amor tú hagas y harás ciertamente para María, más digno de nuevas gracias tú te tornas.

San Judas Tadeo en Jacareí, 28 de Enero de 2017

“Carlos Tadeo, Mi hermano en el Señor, Yo, Eliel, Soy tu Ángel de la Guarda. Fui encargado por el Señor y por la Virgen Santísima de acompañarte, guiarte y guardarte por toda tu vida. En el instante en que tu alma fue creada, Yo la vi y conocí, era bellísima. Allí, allí Yo la amé, ya la tomé, ya la tomé en Mis manos y ya la coloqué debajo de Mis alas. Desde entonces, Yo nunca te dejé ni abandoné.”

Ángel San Eliel en Jacareí, 29 de Mayo de 2016

“Mi hijo Carlos Tadeo ¡Cuánto te amo! ¡Cuánto te he amado! Cuando Yo creé el mundo en el principio, Yo ya pensaba en ti y en Mi hijo Marcos Tadeo con amor. Cuando creé el mundo, creé con inmensa alegría, porque ya sabía que ustedes serían los descendientes de Adán, que Me darían grandes alegrías, que Me darían grandes consolaciones, gran gloria y gran amor, con sus oraciones, buenas obras y santidad de vida.


Dios Padre en Jacareí, 14 de Agosto de 2016


ALGUNAS FOTOS DE SU APOSTOLADO


 Plaza Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí. El 7 de cada mes, los fieles acuden al lugar para realizar un cenáculo de oración.

Imagen Peregrina de Jacareí que exudó óleo 4 veces

Cenáculo de oración de Carlos Tadeo 



Carlos poniendo el óleo de la Imagen de la Virgen Dolorosa de Monerá en la frente de los fieles

Momento de oración 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario