Vistas a la página totales

Oliveto Citra (Italia 1985 - Presente)

LAS APARICIONES Y MANIFESTACIONES DE OLIVETO CITRA

LA INMACULADA CONCEPCIÓN

REINA DEL CASTILLO



(Italia desde 1985 hasta el presente)


Las Apariciones y Manifestaciones de Oliveto Citra tienen dos periodos, la primera consta de algunos videntes que vieron y recibieron Mensajes de la Santísima Virgen María desde el 24 de Mayo de 1985 que se remontaron hasta finales de los años 90 con Mensajes muy importantes como la afirmación idéntica a otras Apariciones donde la Virgen señala que el 05 de Agosto es la fecha real de Su Nacimiento. Los nombres de algunos videntes e instrumentos de la Madre de Dios en aquellos años a parte de los primeros 8 niños, fueron los siguientes: Anita Río, Mafalda Mattia, Elsa  de Rosa, Sabrina, Rita Rocco, Giovanni, Tarcisio, Adriana, Fosana Anna, Antonella, Lello y muchos más. Este último aún recibe los Mensajes hasta el momento y los Mensajes sólo son difundidos en italiano, francés e inglés y pueden encontrarse en el siguiente sitio oficial:
http://www.incamminoconmaria.it/


Ferrara Raffaele más conocido como Lello,
hasta la actualidad recibe mensajes mensuales

Algunos Mensajes esporádicos son recibidos también a través de Gennaro Punzetti, Francesca Castaldo, Maria Colucci, Mari Palumbo, Luigi Esposito que conforman parte de la Fundación de la Reina del Castillo en Oliveto Citra, fundada por el Párroco de la Época de las primeras Apariciones, Don José Amato. El Objetivo de esta Fundación fue para custodiar y organizar mejor los acontecimientos de las Apariciones de Oliveto Citra. Sin embargo es un error pensar o decir que sólo estos instrumentos reciben los Mensajes de la Virgen María, pues la Virgen prometió que muchos la verán. Aunque esta Fundación trabaja mucho por la causa de las Apariciones de la Virgen, cometen una equivocación al decir que otros grupos de instrumentos no reciben Mensajes de la Virgen y que son falsos. He aquí donde comienzan las envidias perpetradas por el maligno para desacreditar los Mensajes y las Manifestaciones del Cielo en Oliveto Citra. Se puede conocer más acerca de esta fundación en:
No obstante, como los designios de Dios son insondables, la Santísima Virgen María  y Nuestro Señor Jesucristo comenzaron a manifestarse en grupos de oraciones realizados en una Iglesia en Nápoles, donde escogen a sus nuevos instrumentos para continuar la Obra de Salvación comenzada en 1985 a través de la formación de un Grupo de Oración llamado “Grupo del Amor de la Santísima Trinidad” y dando a este Grupo grandes señales de conversión y profecías grandiosas. Los Mensajes son dados a través de locuciones interiores a Stefanía generalmente en el Castillo de Oliveto Citra o también en otros lugares santos de peregrinaciones como en Fátima, Lourdes, Montichiari, Schio, Cáscia, Partinico en Sicilia, etc para confirmar que Oliveto Citra es una continuación y conclusión de las demás Apariciones del pasado. También tienen carismas especiales y que llevan adelante a este grupo de oración los hermanos Mauricio Guttadauro y Marcela Guttadauro.
Stefanía, Mauricio y Marcela, juntos llevan adelante
el 'Grupo del Amor de la Santísima Trinidad'

A través de este Grupo de Oración se han manifestado muchos Santos también y la difusión de los Mensajes tiene una alcance más amplio que los recibidos a través de los otros instrumentos, de los cuales muchos ya no reciben los Mensajes. Estos Mensajes a través del Grupo son dados a conocer en los idiomas: italiano, alemán, francés, polaco, inglés, portugués y español. Con la ayuda de algunos sacerdotes.
Una vez al mes son dados los Mensajes públicos para toda la humanidad. Han dado Mensajes: María Santísima, Nuestro Señor Jesús, Dios Padre, Los Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel, Santa Bernadette, los pastorcitos de Fátima: Jacinta, Francisco y Sor Lucía, también se manifestaron Santa Bakhita, San Juan Bautista, Santa Rita de Cáscia y otros. Existen profecías extraordinarias dadas a través de este Grupo algunos de los cuales ya se han cumplido con exactitud. También Nuestra Madre ha revelado la Tercera Parte del Secreto de Fátima el 03 de Octubre del 2004.
La página oficial del Grupo del Amor de la Santísima Trinidad es:
http://www.gruppodellamoredellasstrinita.it/


En peregrinación en Partinico, lugar de una Aparición Mariana


En peregrinación a Fátima


En Peregrinación en Cáscia


En Peregrinación en Lourdes


La gran particularidad de las Apariciones y Manifestaciones de Oliveto Citra es que en el Castillo la Virgen se suele mostrar a algunos presentes como una gran prueba de Su Amor por la humanidad independientemente que uno sea o no instrumento o vidente de la Virgen María; hay pruebas de muchas manifestaciones así en otras partes del mundo como en Itatiba-Brasil, Zeitum-Egipto, Bethania-Venezuela y otros lugares donde multitud de personas vieron a la Virgen, en especial Nuestra Madre se deja ver por aquellos que tienen una gran fe en Ella y en Sus Mensajes. También siempre se perciben el perfume de rosas durante las manifestaciones. 



Las Apariciones de Oliveto Citra nos hacen recordar a las Apariciones de Esquioga donde hubieron varios videntes e instrumentos del Cielo. También en reiteradas veces ocurrió el milagro del Sol cambiando de color y girando sobre su eje sin dañar los ojos de quiénes lo observaban. Pueden ver este milagro en el sigte. vídeo en el minuto 25.
https://www.youtube.com/watch?v=XGgJhAi_G4k


Peregrinos observan el Milagro del Sol
 frente al Castillo de las Apariciones en Oliveto Citra
Veamos las veces en que la Santísima Virgen Reina y Mensajera de la Paz y Santa Lucía han mencionado a las Manifestaciones de Oliveto Citra en Jacareí:

 “Marcos, ¡Yo tu Madre te bendigo hoy de nuevo y te doy Mi Paz!
Hoy conmemoran Mi “Primera Aparición” en el distante año de 1985 en Oliveto Citra a ocho niños, ¡para llamar al mundo a la conversión!
¡Yo Aparecí en aquel día en el Portón del Castillo, con el Divino Rey de los Cielos en los brazos mostrando el Santo Rosario! ¡Para indicarles el camino y darles el Secreto de la Victoria!
Sin embargo,  Mis Mensajes de Oliveto Citra no fueron seguidos, ni obedecidos… ¡Los hombres se volvieron desalmados y no quisieron obedecerme!
Ni incluso después que Yo les he colmado de Amor y de Gracia. Por eso la violencia, la maldad, la impureza, la deserción de la Fe Católica, la Apostasía se esparcía por el mundo llenando de tinieblas las almas y las Naciones…
Los hombres siguieron por el camino del mal, rechazando sucesivamente Mis Mensajes y corriendo frenéticamente tras los divertimientos, placeres, intereses personales y por dinero. Sin dar importancia a las Dolorosos Mensajes que Yo di vertiendo copiosas Lágrimas…
Es por eso que para este mundo va ha llegar la hora de su castigo… ¡Este será tremendo! ¡Y vendrá en la hora que nadie esperará!
Mis hijos obedientes estarán perfectamente preparados… Pero, ¡los que no obedecen Mis Mensajes, serán tomados de sorpresa! ¡Y ay de ellos!… Sería mejor que ni hubiesen nacido!
Yo llamo a Mis Verdaderos Hijos, a que salgan y lleven Mis Mensajes a las almas de buena voluntad, que todavía no Me conocen! Para que ellas encuentren la LUZ y sean salvas por la Luz resplandeciente de MI INMACULADO CORAZÓN…
¡Griten por sobre los montes y tejados Mis Mensajes de Amor y de Dolor! Hasta que Mis hijos buenos se reúnan sobre Mi Manto.
¡No se desanimen si algunas personas les dicen no y si el demonio se muestra como rey de los corazones! Pues Yo Triunfaré al final y el que siempre actuó con pompa y ruido se verá derrotado por Aquella que siempre obró en la simplicidad y en el silencio. Y entonces, ¡entonces se revelará el Pleno Poder de la SEÑORA VESTIDA DE SOL!
¡Tengan confianza! ¡Pues Yo les conozco por el nombre! Y todos ellos, todos sus nombres fueron escritos en MI CORAZÓN! ¡La Paz! La Paz…” María Santísima, 24/05/2007


“Durante todos estos años, he mostrado Mi Amor a toda la humanidad, a través de Medjugorje, de aquí, de El Escorial, de Oliveto Citra, y de tantos otros lugares donde todavía Aparezco y Me Manifiesto.
Nunca dejé de mostrar Mi Amor a Mis hijos, nunca dejé de darles Mi Perpetuo Socorro, el continuo recurso a Mi Amor, a Mi Misericordia, a Mi Bondad…
Las almas que se dejan guiar por Mí, conducir por Mí, que obedecen Mis Mensajes de Medjugorje, de aquí de Jacareí, de Oliveto Citra, de Mis tan intensas y frecuentes Apariciones en tantos lugares del Mundo, estas almas, Yo misma las cultivo en el jardín de Mi Corazón como flores preciosas, raras y de extraordinaria belleza para que en breve, cuando Mi Hijo Jesús vuelva sobre las nubes del Cielo, Yo pueda presentarle estas flores todas ellas: perfumadas, vigorosas, con pétalos de extraordinaria belleza y exhalando extraordinaria fragancia para alegrar al Sagrado Corazón de Mi Hijo y darle alabanza y gloria.
Después que acabaren Mis Apariciones en Medjugorje, aquí, en Oliveto Citra, en El Escorial, no volveré más a este Mundo.
Por eso Mis hijos, cada palabra que Yo les doy, La doy con la preciosidad y el valor de un testamento de una Madre a sus hijos.” María Santísima, 28/06/2009


“Yo vine del Cielo, en Medjugorje, aquí, en El Escorial, Oliveto Citra y en tantos lugares, para llamarles a la oración, a la penitencia, a vivir la verdadera vida de los hijos de Dios que Él desea para ustedes: Que es amor, que es concordia, que es armonía, paz y serenidad.” María Santísima, 24/06/2012


“¡Ah hermanos queridos! Abran sus corazones, porque ahora verdaderamente ha llegado la hora de la gran batalla final y aquellos que no tuvieren sus corazones verdaderamente llenos de la Llama de Amor de la Madre de Dios no perseverarán. Tal como en Oliveto Citra, muchos fueron llamados por la Madre de Dios aquí, pero ni todos perseverarán. Solamente aquellos que fueren capaces de creer profundamente y de amar profundamente a la Madre de Dios, es que permanecerán fieles. Aquellos que no tienen el corazón abrasado por la Llama de Amor de la Madre de Dios, por causa del respeto humano, de las cosas mundanas y de los placeres, acabarán por traicionarla y traicionar el Amor de Dios.” Santa Lucía, 21/01/2017

El lugar: La Ciudad de Oliveto Citra y el Castillo Medieval


Oliveto Citra es una pequeña ciudad de unos 4.000 habitantes, en la provincia y diócesis de Salerno, a dos horas al sudeste de Nápoles, al sur de Italia. La principal actividad de los habitantes es la agricultura, aunque hay también algunas industrias. Después de 1985, el año de la primera aparición de la Virgen, han nacido una serie de bares, tiendas de recuerdos, hoteles.
El Castillo de Oliveto Citra, donde ocurrió la primera aparición, se remonta a la época medieval del año 1145. Se supone que durante el Renacimiento ha sufrido transformaciones debido a nuevas necesidades en términos de arquitectura y fortificación de la época.
Desde 1556 hasta principios de 1600, Oliveto fue de los Blanch y a continuación pasó para el Marqués Marco Antonio Cioffi de Salerno, en la mitad del 1600 siguió en la parentela de los Cioffi, en la segunda mitad de los 700 a los Macedonia, el Marqués de Reggiano. Por lo tanto, fue en el período de los barones Blanch-Cioffi-Macedonia que se llevó a cabo la labor de reconstrucción del Castillo.
El Castillo tiene forma trapezoidal y se encuentra sobre una sólida piedra caliza. El plano es castrense.
Estas ruinas están muy dañadas por el terremoto del 23 de Noviembre de 1980.
Hoy es destino de frecuentes peregrinaciones marianas, porque a lo largo de la antigua escalera que conduce de la plaza al interior del Castillo, interrumpida por un portón de hierro, en 1985, en la noche del 24 de Mayo, comenzaron las Apariciones de la Virgen a diferentes videntes.

PRIMER PERIODO

¿Cómo fueron las primeras manifestaciones en el Castillo de Oliveto Citra?

El 24 de Mayo de 1985. En la tarde de ese día, mientras que la plaza Garibaldi estaba llena de gente y animada por la música de concierto para la celebración de la fiesta del Patrono San Macario Abad, un grupo de 8 niños jugaban en la plaza del Castillo Medieval.
Los chicos se encontraban en la plaza, ya que acababan de ver una estrella fugaz que se dirige hacia el Castillo. Es oportuno tener presente ese hecho porque el Prof. Riccardo Dalisi arquitecto, profesor de arquitectura en la Universidad de Nápoles, se basó en este episodio para el diseño del hermoso edificio en forma de una gran estrella, construida al lado de la puerta, como la Madonna fue vista.
De repente fueron atraídos por un constante y prolongado llanto de un niño. Algunos de ellos subieron las escaleras del Castillo y entraron, no oyeron más el grito del niño y volvieron a jugar. Después de un tiempo se oyó de nuevo el llanto y uno de ellos tomó una piedra y la tiró contra la puerta.
De repente, el llanto se detuvo, un haz de luz cruzó la puerta y rodeada de una luz deslumbrante e indescriptible, doce de ellos vieron una mujer joven, hermosa, con el niño en brazos, vestida de blanco con un manto azul con hilos de oro que cubría la cabeza, haciendo entrever una pequeña banda en el pelo y tenía un cinturón de oro. Sus pies se posaban sobre una nube blanca, y de las manos del niño pendía la corona del Santo Rosario. Sólo ocho niños la vieron.
Ella invitó a los ocho afortunados pequeños videntes a no huir y no tener miedo.
Sin embargo, corrieron a la plaza para difundir la noticia que fue recibida con sorpresa y atención por parte de algunos y con escepticismo por otros.
Una joven lleva a los niños a un bar cercano al local llamado Lannace. Se les da algo para reanimarlos. Los niños  aseguran: «Hemos visto a la Señora». La encargada del bar se lo cuenta a la camarera de ojos azules, Anita Río, de unos veinte años:
-Han visto a la Señora.
Anita se encoge de hombros, pero se asoma, por curiosidad al lugar y también ella la ve.
La aparición le dice:
-Tú Me verás siempre por la noche.
Cae en éxtasis. Se la conduce al hospital civil, donde el médico de guardia, doctor Giuseppe Santini, hace un breve examen y concluye:
-Esta chica está tan sana de cuerpo como de espíritu. Solamente tiene una cierta rigidez muscular, como si hubiera experimentado un gran susto.

La noche siguiente (25 de Mayo), Anita vuelve a tener la aparición en su casa, y le pregunta:
-¿Por qué me has escogido…?
-No solamente te he escogido a ti. Muchos Me verán, pero solamente quedarán los que tengan el coraje de creer.

Anita tendrá 30 Apariciones y recibirá Mensajes de oración, penitencia y ayuno. Pero su padre pondría fin a sus visitas al Castillo.
La profecía de la Virgen a Anita se ha cumplido al pie de la letra, ya que muchos de aquellos que la han visto, por respeto humano han negado su visión, otros han llegado a los límites del absurdo porque en primer momento confiaron a sus amigos haber tenido la visión de la Virgen, de haberla visto realmente, pero más tarde han afirmado lo contrario por no tener el coraje de cambiar sus vidas.
A partir de entonces se iniciará una larga serie de visiones de Anita y a otros videntes.

Luego, corre la noticia de que el 20 de Julio de 1985 la Señora daría una señal. En el día señalado se congregó un gentío de 2.000 peregrinos en la plaza Garibaldi y en la explanada del Castillo, a las 23 horas. Los videntes anuncian que todos lo podrán ver y, efectivamente, contemplan una nube luminosa de color rojo, mientras aparece un Mensaje: «Les envío esta nube como primera señal». Y la nube fue vista en el campo, hasta una distancia de diez kilómetros, y unos 50 testigos afirmaron haber visto a la Virgen.
El día 5 de Agosto de 1985, Anita tuvo una nueva Aparición en la que la Virgen le dijo:
-Hoy es día de fiesta. Es Mi Cumpleaños.

Coincidencia con Jacareí donde la Virgen volvió a confirmar y a pedir que la celebremos con mucha oración. También en Medjugorje, donde la Virgen había invitado a algunos videntes a celebrar su Aniversario nº 2.000  en el año 1984. También en otras Apariciones se tienen registros de que los videntes recibieron la misma revelación: Salta-Argentina y en Cleveland-Estados Unidos.

Una noche de Junio de 1986 el doctor Luigi Mirto encargó a la vidente que hiciera a la aparición tres preguntas en alemán (lengua desconocida por Anita y por el resto de las personas presentes). He aquí las tres preguntas con sus respuestas:

1.-¿Eres la Madre de todos los hombres?
Respuesta: Sí.

2.-¿Qué mensaje quieres que llevemos a los hombres?
–Recen, recen, recen.

3.-¿Qué edad tienes? 
Sin respuesta.

Es sorprendente la proliferación de Apariciones y de los fenómenos misteriosos que las acompañan: luz, perfume, curaciones.
A preguntas de los videntes, la aparición respondió:
-Yo Soy la Señora del Castillo.

He aquí algunos de los Mensajes:
02/11/1985: (Mensaje a la Señora Mafalda Mattia):
-El mundo está al borde del abismo; recen, recen, particularmente por los jefes de las grandes naciones; ellos no tienen tiempo para rezar, porque están ocupados en preparar la guerra y sembrar la violencia.

Seguía este Mensaje que el párroco estaba encargado de transmitir:
-Diga a los peregrinos que Yo estoy aquí, aunque no Me vean. Que vengan a visitarme, a pedirme todas las gracias que deseen.

03/12/1985 (Mensaje a Elsa de Rosa, d’Ercolano, cerca de Nápoles):
He venido a traer la paz, la unión, la alegría (entonces aparecieron tres estrellas): Es Mi regalo.

08/12/1985 (Mensaje a Rita Rocco de Belizzi, Salerno):
Deseo que se rece el Rosario en familia. Quisiera estrecharles a todos en Mis Brazos.

09/12/1985 (Mensaje a Giovanni de Marco d’Acropoli, Salerno):
Recen, recen porque el Hijo de Dios está cansado de los hombres y de sus pecados.

15/12/1985 (Mensaje a Tarcisio di Biasi d’Oliveto Citra, Salerno):
Dirás a los peregrinos que no necesito flores ni velas, sino oraciones, porque es poco el tiempo que queda antes del castigo.

17/12/1985 (Mensaje a Fusco Adriana de Battipaglia, Salerno):
Los hombres han fracasado en la fe. No tienen el coraje de hacer el bien. He venido para ayudarles a convertirse y a volver a Dios, es decir, a la fe en Dios, a las obras de caridad y a una ferviente participación en la Santa Misa.

10/01/1986 (Mensaje a Mafalda Mattia):
Mis queridos hijos, Dios Me envía a la tierra para salvarles a todos, porque el mundo entero está en peligro.
Vengo a ustedes para traer la paz a sus corazones. Él quiere que en los corazones de todos los hombres reine la paz, y desea la conversión de todos los hombres. Por eso, queridos hijos, les digo: recen, recen, recen. Si no rezan, nada recibirán. Disponen de poco tiempo. Vendrán temblores de tierra, desgracias, hambre para todos los habitantes de la tierra. Queridos hijos, cuando Dios se manifiesta entre ustedes no es para bromear. No tiene miedo de los poderosos ni de los indiferentes. Por eso, tomen en serio este Mensaje. Yo rogaré a Dios para que no les castigue. Dios dice: Sálvense, recen mucho, hagan penitencia. La humanidad está llena de graves pecados que ofenden el amor de Dios. La paz sobre la tierra está a punto de terminar. El mundo no puede salvarse sin la paz, pero solamente la hallará si la humanidad vuelve a Dios.

(Mensajes a Tarcisio di Biasi):
12/01/1986
Di a los peregrinos que no hay que tener miedo, sino sólo creer en Mi Hijo, hacer penitencia y rezar.

17/01/1986
A causa de los pecados habrá castigos, pero pueden ser evitados con oración y penitencia.

28/01/1986 ( Mensaje a Agorini Santa de Fratta Maggiore, Nápoles):
Si rezan, les ayudaré a escapar de las plagas que deberían abatirse sobre el mundo a causa de los pecados.
Muchos niños y jóvenes Me verán.
En el camino de regreso, ve todavía a la Señora, del lado del castillo, que le dice: Quisiera abrazarte, y a todos ustedes. Adiós.

01/02/1986 (Mensaje a Tarcisio):
Queridos hijos, ¡qué feliz Me hace que recen juntos!
Después escucha esta intercesión: Hijo Mío, ¡mira cuántas personas rezan! ¡Ten piedad de ellas!

Momento del éxtasis
03/02/1986 (Mensaje a Giovanni de Marco):
La oración comunitaria ha sido aceptada por Dios, que ha prometido aliviar los castigos si continúa la oración con penitencia.

08/02/1986 (Mensaje a Fasona Anna):
Sí; habrá paz en el mundo si todos se convierten y rezan mucho.

01/04/1986 (Mensaje a Ferrara Raffaele o conocido como Lello):
Queridos hijos, sé cuán grande es su deseo de verme, pero Yo no puedo manifestarme a todos, les haré sentir Mi presencia con Mi perfume. Hijitos Míos, recen sin cansarse, porque con la oración pueden alejar y obtener todo. No piden sólo Gracias, pero recen para obtenerlas. Yo que Soy la Madre de ustedes y les amo inmensamente deseo que se salven todos. Hablen de Él con el corazón y no tengan miedo hijos Míos peregrinos, porque a través de ustedes escogidos podrán escuchar Mis Palabras, sean portadores de la Palabra de Dios. Recen, recen, recen. Les amo a todos.
A través de este vidente, aún la Madre de Dios da algunos Mensajes privados para fortalecer en el crecimiento de las personas que escuchan y ponen en práctica Sus Mensajes.
Pueden acompañar dichos Mensajes en su página oficial en:

11/11/2016 (Mensaje a Gennaro Punzetti)
Queridos hijos, esta noche estoy de nuevo en medio de ustedes para decirles que no se distraigan en sus oraciones y para recordarles que son todos hijos de Dios y también hijos Míos. Queridos hijitos, Yo les digo que cada Ave María que Me ofrecen servirá para fortalecer el camino de ustedes de esperanza y de paz, y con la oración de ustedes, llevarán consuelo y paz a todos aquellos que encuentren y que les escucharán. Recen, recen, recen y ámense como Yo les amo.
Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

SEGUNDO PERIODO

Después de conocer algunos de los Mensajes más importantes dados a varios videntes en los años 80, se comenzó a dar las Manifestaciones de Nuestra Madre a otras personas que llevan de una forma más pública los Mensajes y pedidos de Nuestra Madre Santísima Reina del Castillo.

Desde el año 1994 hasta la actualidad la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo se manifiestan a través de tres instrumentos suyos: Mauricio, Marcela y Stefanía. Los Mensajes son dados por locuciones interiores a Stefanía Sibillo. Ellos llevan adelante un Grupo de Oración bien organizado y poseen su propio sitio web donde pueden acompañar con más detalles:
¿Cómo comenzó el Grupo del Amor de la Santísima Trinidad?

En 1994 el Señor llama a su hijo, Mauricio Guttadauro,  a través de una sensación interior, grandes deseos de rezar y de andar en la Iglesia para recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús.



En un encuentro casual con un amigo en la puerta de un Cenáculo de oración, donde estaban algunos videntes. Durante la invocación al Espíritu Santo uno de ellos queda en éxtasis, y Jesús, a través de su instrumento, profetiza a Mauricio que fue elegido por la Santísima Trinidad, y le anuncia: “Tú eres el Juan Bautista, tu Me prepararás el camino”. Luego después, la Virgen María le habla a través de otro instrumento, y le dice: “Hijo Mío, no creas que será fácil todo lo que te ha dicho Mi Hijo Jesús, pues el camino es estrecho y largo. Pero no temas, porque Nosotros te ayudaremos a superar todas las pruebas.”
Mauricio creyó en todo lo que Ellos le dijeron, y lo pone en práctica. Es una llamada que exige una respuesta rápida y generosa, porque extraordinaria es la gracia concedida a él.

Poco tiempo después, en otro encuentro de oración, la Virgen María le habla nuevamente, siempre a través de su instrumento, y le profetiza que se convertirá en el líder de un grupo, y formará, juntamente con otros elegidos, el Grupo del Amor, constituido por la Santísima Trinidad para la salvación de las almas de todo el mundo.

Después de un tiempo el Señor llama también a Marcela, hermana de Mauricio, y juntos llevan adelante la misión que se los encomendó.

En 1995 el naciente Grupo del Amor de la Santísima Trinidad, viaja a menudo a Oliveto Citra, en la  Provincia de Salermo, para ofrecer las oraciones, en particular el Santo Rosario a la Santísima Virgen María, delante del portón del Castillo Medieval, ya que es un lugar de Apariciones y Manifestaciones, elegido por Dios como una lugar Sagrado, en donde la Santísima Trinidad realiza grandes prodigios por la conversión de las almas de todo el mundo.

Siempre en 1995, el Señor escoge a los primeros instrumentos, a través de los cuales Se manifestaba Dios Padre Omnipotente, Jesús y la Santísima Virgen María, que durante las manifestaciones daban grandes señales de Sus Presencias en el Grupo, guiéndolos e iluminándolos sobre muchas verdades ocultas del mundo.

Desde 1995 a 1997, la Santísima Trinidad continuaba manifestándose con grande poder en el Grupo del Amor de la Santísima Trinidad, durante los encuentros de oración que tienen lugar en cualquier parte, en el interior de Nápoles (en las iglesias, en las casas, en los espacios de los palacios) y en las peregrinaciones. Luego, la Virgen María anuncia que, por un cierto tiempo no ocurrirían las manifestaciones, porque el Grupo debería crecer y fortificarse espiritualmente, pero que aún los acompañaría siempre, dándoles grandes señales de Su Presencia.

Mientras tanto, el amor por la recitación del Santo Rosario y por la Eucaristía crecía cada vez más en los corazones de los participantes durante los encuentros de oración, y muchos de ellos probarían fuertes sensaciones interiores (fuertes calores, conmociones, escalofríos, perfumes, lágrimas de alegría y liberación) que todavía se sienten durante la oración e invocación al Espíritu Santo.

Mientras tanto, las charlas de Mauricio, con los cuales el Señor habla, toca interiormente, responde, consuela y libera las mentes de las tentaciones, permitiendo una unión y fortalecimiento del Grupo.

El 19 de Junio del año 2000, día del cumpleaños de Mauricio, la Santísima Trinidad vuelve a hablar al Grupo del Amor de la Santísima Trinidad, y pide que anuncie a Su Pueblo la conversión al Amor de Dios.

Otra fecha importante de importancia es el 2 de Julio del año 2000, cuando la Virgen Santísima se manifiesta a través de Su Instrumento (Stefanía) en Oliveto Citra. He aquí el primer Mensaje público para la humanidad:

“Hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción, su Madre y Madre de Jesús. ¡He bajado con gran poder! ¡Estas campanas! (Inmediatamente iniciaron a sonar las campanas de la Iglesia de Santa María de la Misericordia, situada a pocos pasos del Portón del Castillo). Es una gran confirmación que Yo estoy dando a todos ustedes. Ustedes están sintiendo Mi presencia con emoción.
¡Yo les amo, hijos Míos! Este día ha estado diseñado por Dios Padre Omnipotente. Todos ustedes han sido escogidos. Deben testimoniar que en este Grupo está la presencia de la Santísima Trinidad. No teman, porque Yo y Mi Hijo Jesús estaremos siempre cerca de ustedes, y les daremos un gran corage.
¡Hijos Míos, Yo les amo muchísimo! Deseaba hablarles hace muchísimo tiempo, pero este era el día de Mi Manifestación, y no será el último. Yo Me manifestaré con más frecuencia, porque deseo hablarles a todos ustedes. Sigan a Mi hijo Mauricio y a Mi hija Marcela; pidan consejos a ellos, porque a través de ellos se manifiesta la Santísima Trinidad.
Gracias, hijos Míos, por sus oraciones, llegan a Mí directamente. Con sus oraciones se salvarán sus almas y aquellos que son queridos de ustedes, y tantas y tantas almas.
Gracias, hijos Míos, les amo mucho. Ustedes recibieron grandes confirmaciones de este día y de esta Manifestación. Sean perseverantes, porque verán cosas aún más grandes que esta. Por eso, hijos Míos, sean fuertes, no tengan miedo, tengan fe. ¡Si supieran cuánto les amo, llorarían de alegría!
Hijos Míos, ahora Yo les debo dejar, pero estoy siempre con ustedes, en cada momento que ustedes Me invocan. Yo les acaricio y les envuelvo en Mi Manto, haciéndoles sentir y oir Mi Perfume.
Les doy un  beso y les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Shalom. Paz, hijos Míos.”

Las Manifestaciones a través del Grupo del Amor de la Santísima Trinidad ocurren actualmente el día 12 de casa mes en Oliveto Citra. Los Mensajes dados al Grupo se imprimen y se difunden en todo el mundo por medio de internet, y mediante un trabajo muy amplio de distribución manual, por parte de todos los miembros del Grupo, a fin de dar a conocer mejor todo lo que la Santísima Trinidad revela al mundo entero. Nuestra Madre Reina del Castillo les ha dicho:

"Hablen a todos de Nuestros Mensajes, trabajen también ustedes por la Santísima Trinidad que les ha escogido para hacer Su Voluntad" María Santísima, 04/11/2001


"En este lugar (Oliveto Citra) la Santísima Trinidad manifestará Su Poder. Perseveren siempre viniendo en esta morada santa, los milagros que habrán en este lugar serán conocidos en todo el mundo, y muchísimas almas permanecerán aquí, a fin de que Nosotros podamos responder sus oraciones" María Santísima, 02/07/2006


El Grupo se esfuerza a fin de que todos puedan conocer la verdad completa, para responder a la llamada de la santidad y poner en cumplimiento el Designio de Dios Padre Omnipotente por la salvación de las almas del mundo entero.

"Muy pronto la Santísima Trinidad se manifestará con gran poder a través de este Grupo, y será conocido en todas partes. Todo el mundo hablará de estos Mis hijos y de todos aquellos que los han seguido, en las alegrías y en los sufrimientos"  María Santísima, 06/01/2002


Algunos instrumentos, de los cuales mencionamos sus nombres en EL PRIMER PERIODO,  durante el camino se han detenido, el Señor los ha sustituido con otros. Porque los Designios de Dios Padre Omnipotente nadie lo puede detener.

A través del Grupo del Amor de la Santísima Trinidad, el Cielo nos ha dejado importantes Mensajes y Profecías, algunos ya se han verificado de forma exacta, veamos algunas de ellas.

La Santidad de Juan Pablo II:



“El Santo Padre (San Juan Pablo II) sufrirá todavía mucho, pero él será Santo, porque él es inocente sobre todo esto. Prepárense y preparen a todos aquellos que son inconscientes.” María Santísima, 03/10/2004

10 años después de esta profecía, Juan Pablo II fue proclamado Santo por la Iglesia el 27 de Abril del 2014.

La renuncia del Papa Benedicto XVI:



“Hijos Míos, deseaba tanto hablarles, deseo hacerles conocer el proyecto de Dios Padre Omnipotente por la salvación de las almas del todo el mundo.
En todo el mundo se comete un pecado muy grave, que impide la salvación de las almas, este pecado que es pasado por alto la llamada de Dios Padre Omnipotente, y todo esto es parte de la Iglesia, y esto se pondrá en evidencia muy pronto, porque ya el Vaticano está cayendo, y de un momento a otro caerá completamente el que la comanda y es responsable.
El mundo necesita saber la verdad, y esto está en el Tercer Secreto de Fátima, divulguen sin temor todo esto que Yo les estoy revelando, porque muy pronto se darán grandes confirmaciones.” María Santísima, 01/01/2012

El Papa Benedicto XVI anunció el 11 de Febrero de 2013 su demisión al Papado y renunció oficialmente el 28 de Febrero de 2013.

Las Inundaciones en Lourdes, Francia:



“Lourdes recibirá grandes castigos, sólo así se podrán reducir a todos aquellos que tienen el poder pero no tienen el amor.” Santa Bernadette, 22/07/2010

“En una de las Apariciones de la Bella Señora, Me ha sido revelado todo aquello que está por suceder en el mundo. Me ha sido revelado que el mundo está en peligro: cada parte del mundo será afectada por grandes sufrimientos, a fin de que muchos se puedan arrepentir y pedir perdón  y ayudar a Nuestro Hermano Jesús. Por eso, comprométanse para donarse siempre más. También Lourdes será afligida por grandes sufrimientos.” Santa Bernadette, 03/04/2011



“Oren por Lourdes, porque no todos se van por fe, y Yo sufro tanto cuando veo a las personas que utilizan a la Bella Señora para sus propios intereses. Por eso, también allí se dará un castigo a fin de que el mundo pueda abrir los ojos y comprenda que Dios existe.” Santa Bernadette, 11/02/2011

“Ayúdenme a rezar por Lourdes, porque la Gruta está llena de ateos, y Yo no quiero esto. Los ateos son todos aquellos que fingen de amar, que fingen de servir a Jesús, aquél que tiene que ser servido y amado.” Santa Bernadette, 17/10/2012

Estas profecías se cumplieron el 20 de Octubre del 2012, donde Lourdes fue flagelada con una gran inundación.
Aquí se pueden ver algunas fotos y videos del acontecimiento:
Sin embargo este flagelo no cesó de castigar la corrupción en la Gruta de Lourdes, por eso Nuestra Madre Santísima y Santa Bernadette volvieron a anunciar.
“Oren por Lourdes, nunca lo olviden, allí serán castigados, porque la Bella Señora no ha sido considerada por todo aquello que ha hecho; allí están interesados tan sólo en el poder, en gestionar, pero de conversión ni se habla.” Santa Bernadette, 28/03/2013

Esta nueva profecía se cumplió nuevamente el 18 de Junio del 2013 y se puede apreciar en el siguiente video:
“Muchísimas cosas están por cambiar en todo el mundo, también en Lourdes cambiarán muchas cosas, Dios Padre Omnipotente ha iniciado con los castigos que no terminarán hasta que no reconozcan la intervención de Dios. De un momento para otro Mi hija Bernadette dará grandes señales de Su Santidad en todo el mundo, Ella les hablará de todo aquello que todavía debe suceder en Lourdes.” María Santísima, 19/06/2013

En Oliveto Citra, a través del Grupo del Amor de la Santísima Trinidad, la Virgen María revela la corrupción y la apostasía dentro de la Iglesia, así como también ha revelado la Tercera Parte del Secreto de Fátima, como ya lo había hecho reiteradas veces en Sus Apariciones en Bayside y en Peñablanca.

He aquí algunos Mensajes sobre la Apostasía y la división o cisma dentro de la Iglesia Católica y la Tercera Parte del Secreto de Fátima:

“Cuando ustedes rezan consuelan Mi Corazón, que está afligido por todo lo que está ocurriendo en el mundo. Muchos castigos se abatirán, mucho más grandes de los que ya se han abatido.
La Iglesia está en total confusión. Muchísimos hijos Míos Consagrados: Sacerdotes, Obispos, Cardenales, Monjas, están corrompidos por el pecado.” María Santísima, 03/03/2002

“Hijos Míos, ruegen por la Iglesia porque muy pronto se dividirá, sucumbirá en una gran confusión, y muchos Sacerdotes, Obispos se arrepentirán de ser Consagrados. El mal tratará de arrastrarlos consigo. ¡Por eso hijos Míos, rueguen, rueguen, rueguen! Agradezcan a la Santísima Trinidad, que les está dando la gracia de conocer la verdad completa.” María Santísima, 10/06/2001

He bajado con poder porque Yo quiero y deseo ayudarles a comprender mejor el peligro que el mundo está corriendo. En el cual se está a punto de vivir el “Tercer Secreto de Fatima” dónde Yo hablo de la destrucción del Vaticano y de los grandes castigos que se abatirán en todo el mundo. Tantos Consagrados solo ahora están creyendo de que lo que Yo he dicho es la verdad. Aquella verdad que nunca han querido hacer conocer al mundo, como Dios Padre Omnipotente deseó que fuera. ¡Queridos hijos, recen, recen, recen continuamente! ¡Sepárense de las cosas materiales! No pierdan tiempo, hijos Míos, porque el final del mundo se está apróximando, y la Santísima Trinidad está haciendo lo posible para que ningún alma se pierda María Santísima, 04/11/2001

MENSAJE DEL MIÉRCOLES 12 DE JULIO DE 2017
OLIVETO CITRA (SA)


SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hijos míos, Yo soy la Inmaculada Concepción, Yo soy Aquella que ha dado a luz al Verbo, Yo soy la Madre de Jesús y Madre de ustedes, bajé con grandioso poder, juntamente con Mi hijo Jesús y con Dios Padre Omnipotente, la Santísima Trinidad está aquí en medio de ustedes.

Niñitos míos, Yo les amo inmensamente, les estoy donando Mi perfume, Yo estoy pasando en medio de ustedes y les estoy acariciando, deseo tanto hacerles sentir Mi presencia para consolar sus corazones, crean hijos míos, tengan fe, deseo tanto la conversión de los pobres pecadores, hay tantos en el mundo, no comprenden el riesgo que corren, recen por ellos.

La humanidad no quiere darse cuenta que se está autodestruyendo, deseamos salvar a las almas a través de todos aquellos que rezan y han comprendido la verdadera vida, sigan a Mi hijo Jesús, Él es la vida, en este mundo no encontrarán jamás la alegría. Les amo y deseo ayudarles siempre.

Hoy es un día muy especial, Mis hijos, Jacinta y Francisco les hablarán, oren en sus corazones, porque Yo estoy aquí y escucho sus oraciones.

JACINTA DE FÁTIMA

Hermanitos, hermanitas, soy Yo, su hermanita Jacinta, estamos aquí en medio de ustedes, anhelábamos tanto hablarles, Yo y Francisco, queremos tanto contarles, aunque Nuestra experiencia en este mundo haya sido poco, pero en este poco, Nuestra Señora Nos ha enseñado tantas cosas.

Nuestra Señora nos ha enseñado a rezar, a hacerlo con todo el corazón, Nos ha enseñado a amar a todos, también a los pobres pecadores, sobretodo a ellos. Nos ha enseñado y nos ha pedido ofrecer tantos pequeños sacrificios, a fin de que Nuestro Espíritu creciera siempre más, pero sobretodo nos ha enseñado a decir siempre la verdad, lo que en este mundo no se hace, lo que en la Iglesia no se hace.

Nuestra Señora, esta tarea les ha dado a ustedes, porque quien conoce la verdad es muy responsable, ustedes conocen el “Tercer Secreto de Fátima” y es eso lo que les hace responsables de tantas almas que no conocen esta verdad. Háganlo conocer en todo el mundo, a fin de que muchas almas se arrepientan, cuando ha sido revelado a Nosotros, no podíamos decir nada, pero tuvimos que guardarlo en Nuestros corazones, para Nosotros ha sido muy difícil no decir nada, pero así deseaba Nuestra Señora.

Hermanitos y hermanitas, no teman nunca, Nuestra Señora y Nuestro Señor no les dejará nunca, Ellos les aman tanto, demuestren también ustedes el amor que tienen por Ellos.

Hagan penitencia, hagan renuncias y recen mucho, pero háganlo con todo el corazón.

FRANCISCO DE FÁTIMA

Hermanitos, hermanitas, soy Francisco, hace tanto deseaba hablarles en este día especial.
Nuestra Señora desea que todos sus hijos comprendan la importancia de la oración recitada con todo el corazón, sólo con eso el mundo se podrá salvar del pecado. Nosotros hemos rezado tanto a fin de que el mundo se pudiera convertir, recen también ustedes por todo esto.

Hermanitos, hermanitas, todos pueden poner en práctica las enseñanzas de Nuestra Señora, Ella desea la salvación de todas las almas, el mundo debe conocer el “Tercer Secreto de Fátima”, eso se confirmará día tras día, y Nuestro Señor desea que todos estén listos para comprender Su obra.
Sean humildes en cada momento de su vida, estén llenos de amor por los pobres pecadores, todo esto nos enseñó Nuestra Señora.
Les amo hermanitos, les amo hermanitas, récennos en cada momento, estaremos cerca de cada uno de ustedes.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hijos míos, la presencia de la Santísima Trinidad está muy fuerte en medio de ustedes, no teman y perseveren siempre, Nosotros les daremos siempre la fuerza para perseverar. Crean también cuando no es fácil, las alegrías pronto llegarán, Me verán y serán los primeros testigos.

Les amo, les amo, les amo, ahora Yo les debo dejar, les doy un beso hijos míos, y les bendigo a todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Shalom! Paz hijos míos.

TERCER SECRETO DE FÁTIMA REVELADO EN OLIVETO CITRA, 03/10/2004

“Hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción, Yo Soy Aquella que ha dado a luz al Verbo, Yo Soy la Madre de ustedes y Madre de Jesús. Descendí con grandioso poder, juntamente con Mi Hijo Jesús y con DIOS Padre Omnipotente. La Santísima Trinidad está aquí, en medio de ustedes.
Gracias, hijos Míos, estaban esperando Mi Manifestación con tanto amor y con gran perseverancia, y es por todo esto que todos ustedes se han ganado la gran alegría de sentir Mi Presencia, con gran poder. Tantos de ustedes están sintiendo una fuerte conmoción. Confirmen, hijos Míos. Tantos de ustedes sienten Mi Perfume. Confirmen, hijos Míos. (Muchos de los presentes en la Manifestación confirmaron con aplausos)
Hoy es un día especial para la Santísima Trinidad y para todos ustedes. Yo revelaré el TERCER SECRERO DE FÁTIMA, porque el primero, el segundo y el tercero es un solo Secreto, pero la parte más importante no ha sido nunca revelada abiertamente a fin de que los hombres se puedan convertir. Mi venida en Fátima, es la gran intervención de Dios sobre toda la humanidad.
En los próximos años la humanidad sufrirá grandes tribulaciones: por tres días y tres noches bajarán las tinieblas, todo servirá para purificar la conciencia del mundo entero. En estas
 horas de Apocalipsis, habrá grandes señales en el Cielo y en la tierra. ¡Muchas naciones desaparecerán, y habrán terremotos, maremotos terribles. ¡Muchos, muchos, muchos morirán del miedo! Pero para todos aquellos que hayan escuchado y dado importancia a este Mi Mensaje, les daré Nuestra Protección, la protección de los Ángeles.
Para hacer que éste Mi Mensaje sea conocido, las autoridades de la Iglesia deben intervenir. Los Ministros de Dios son responsables si la humanidad no considera Mi Mensaje. La Iglesia entera, está corrompida por el poder. En el Vaticano son todos Ministros infieles porque Satanás ha logrado ya desde hace tanto tiempo hacer cometer abominaciones en los lugares que deberían ser santos. No sigan nunca su ejemplo, por la Justicia Divina, la Iglesia será castigada, el Vaticano será destruido y nadie mas lo seguirá.
El Santo Padre (Juan Pablo II) seguirá sufriendo mucho, pero él será Santo, porque él es inocente de todo aquello. Prepárense y preparen a todos aquellos que son inconsientes.
Tienen que rezar y hacer penitencia, sacrificios,  a fin de que Dios pueda hacer más ligero el Gran Castigo. Todo esto sucederá en poco tiempo. Después de esto será la venida de Mi hijo Jesús, para el Gran Juicio sobre toda la humanidad.
No ignoren Mis Palabras, que son la salvación para ustedes. Después de grandes eventos que sucederán en todo el mundo, también Rusia se convertirá, como Dios desea. Las religiones contrarias perseguirán a todos los cristianos, a muchos se les matará. Y por eso que muchos consagrados, por ese gran miedo se quitarán sus hábitos. Pero quien permanezca fiel, será salvo y premiado.
Todo esto no les tiene que asustar , porque Dios ama a la humanidad que Él creó. Todo esto va servir para que cada persona se purifique de sus pecados. Todos, en su consciencia, advertirán un gran sufrimiento, y será esto propio que les va purificar. ¡Queridos hijos, todo esto, está muy cerca! ¡Dense prisa, amen y dejen el pecado! Si todo esto fuese conocido por el mundo, muchos se convertirán y se salvarán.
Hijos Míos, recen y refúgiense en Mi Corazón Inmaculado. Yo Soy su Madre y les amo, quiero su salvacion. La Santísima Trinidad, en todo el mundo, hará grandes milagros, a fin de que se pueda manifestar la verdad absoluta. No habrán mas tantas religiones, pero todos conocerán la verdadera. Pero todo esto no sucederá a través de la Iglesia, sino Dios se ha reservadp a todos aquellos que harán Su Voluntad, sin mirar que sea un Ministro o no. La humanidad verá y comprenderá los Planes de Salvación que Dios ha creado desde siempre.
La Iglesia no hizo conocer todo esto que Yo les estoy diciendo, porque comprendió que la humanidad regresará a Dios, pero no a través de ellos, tienen miedo de perder el poder que ellos mismos se atribuyeron sobre toda la humanidad. Mediten todo eso y comprenderán siempre más.
¡Les amo y estoy con ustedes, hijos Míos! Les envuelvo con Mi Manto y les estoy donando todavía Mi Presencia, con escalofríos, con un calor, con un  peso en la cabeza. ¡Confirmen, hijos Míos! (Muchos presentes en la Manifestación confirmaron con aplausos).
¡Les amo! Ahora les tengo que dejar. Les doy un beso y les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Shalom! Paz, hijos Míos.


OTRAS PROFECÍAS QUE HAN DE VERIFICARSE

Entre las más llamativas resaltamos las que se refieren a la destrucción y renovación de la Gruta de Massabielle en Lourdes, el cuerpo de Santa Bernadette que reposa en el convento de Nevers dará grandes señales a fin de ayudar en la conversión de muchas almas, también se ha revelado que saldrá agua milagrosa de las piedras del Castillo, y la Imagen de la Virgen que está en el Castillo llorará lágrimas al mismo tiempo que la Imagen de la Virgen de Fátima que está en Su Santuario en Fátima para confirmar que Oliveto Citra es la continuación y conclusión de Fátima.
Pueden ver aquí las demás profecías desde el año 2000 hasta la actualidad:


CD de la historia de las Apariciones de Oliveto Citra
 hecha por el vidente Marcos

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario