Vistas a la página totales

lunes, 4 de enero de 2016

01 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE MARÍA, MADRE DE DIOS



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"No sé cual es más extraordinario: Que un Dios obedezca a una mujer o que una mujer mande en un Dios." San Antonio María Claret

“Mis Queridos Hijos, hoy, en el primer día de este año nuevo que nace, cuando ustedes Me contemplan en el misterio de Mi Maternidad Divina, Yo vengo nuevamente a ustedes para decirles: “Soy la Madre de Dios, Soy la Theotokos, Soy la Madre del Creador.”

En Mi vientre, Mi Hijo Jesús recibió de Mí: la carne, la sangre, se hizo hombre para vivir aquí en este mundo entre ustedes y redimirles con Su Vida, Pasión y Muerte en la cruz.

Soy Verdadera Madre de Dios, dando a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad Mi substancia humana, para que Él pudiese hacerse hombre y verdaderamente realizar el Plan Divino de Salvación de todos ustedes.

Soy por lo tanto, Co-Redentora, pues, trabajé, trabajé verdaderamente con Cristo, colaborando con Él en todo para la redención y salvación de ustedes.

Yo Soy la Madre de Dios y por lo tanto, fui elevada por Dios a la más alta dignidad que una criatura podría y puede ser elevada: “La dignidad de Madre de Dios.”

Esa dignidad, Dios la concedió solamente a Mí y a nadie más. Por eso, ocupo un lugar único, privilegiado y singular en toda la creación, estando luego debajo de Dios y encima de todas las otras criaturas.

Yo Soy la Madre de Dios y por eso, Jesús es verdaderamente Mi Hijo y Yo Soy Su Verdadera Madre. Jesús Me ama. Como dijo Mi Siervo Maximiliano Kolbe: “Jesús es y será siempre Mi Devoto.”

Jesús, durante toda Su vida y especialmente en las Bodas de Caná, atendió Mi pedido y cambió el agua en vino como Yo le pedí. Él nada Me niega, Yo Soy Señora sobre el Corazón de Mi Hijo, reino sobre el Corazón de Mi Hijo y Mis pedidos, Mis súplicas a Él, Él las toma como Verdadero Hijo, o sea, toma como órdenes y siempre realiza todo cuanto quiero, porque Me ama mucho y para agradarme y hacerme feliz.

Así, hoy, en la fiesta de Mi Maternidad Divina, les invito a una gran confianza en Mí, en Mi Poder junto de Mi Hijo Jesús, pues, Él que recibió de Mí la carne y la sangre, que creció en Mí durante 9 meses y que también recibió de Mí la leche y el alimento, el cuidado, el amor y el cariño, ese Mi Hijo jamás Me negará nada.

Por eso Mis Hijos, confíen completamente en Mí, recen Mi Rosario y coloquen todas sus aflicciones, dolores y sufrimientos en Mis manos, que Yo presentaré todo a Mi Hijo y Él cambiará el agua de sus sufrimientos en vino de alegría.

Sobretodo, pidan a través de Mí a Él la Gracia de la Santidad, la Gracia del aumento de Mi Llama de Amor, la Gracia de que ustedes suban más peldaños en el Verdadero Amor. Y Mi Hijo Jesús ciertamente atenderá este pedido, pues, este es el pedido y es la oración que más le agrada y Él jamás negará ésta Gracia a aquellos que Me piden con Fe.

Aquellos que verdaderamente quieren el aumento de Mi Llama de Amor, aquellos que verdaderamente quieren crecer en el Verdadero Amor a Dios y a Mí, queden seguros de que este su deseo y esa su oración siempre será atendida por Mi Hijo.

Por eso Hijitos, queden sabiendo, que Yo, María, Madre de Dios, gozo de todo Poder en el Cielo y en la tierra, porque el Padre Me ama como a Su Hija Predilectísima, el Hijo como a Su Madre Divinal y el Espíritu Santo como a Su Esposa Mística e Inmaculada.

La Trinidad nada Me niega, por eso, todos aquellos que recurren a Mí con confianza, siempre serán observados con amor por la Trinidad Santa y siempre recibirán las corrientes de Su Misericordia.

En este año nuevo que nace, quiero llevarles aún más alto en la Santidad y en el Verdadero Amor a Dios, por eso, comiencen este año verdaderamente decididos a crecer en el Verdadero Amor por Dios y por Mí.

Renuncien a todas las cosas que dentro de sus corazones les impiden de crecer en el Verdadero Amor por Mí y al Señor, corten conexiones con todo lo que debilita en ustedes Mi Llama de Amor.  Y entonces, verdaderamente, en este año, les llevaré a subir cada vez más los peldaños del Verdadero Amor hasta alcanzar la plenitud y alcanzar el tope del Amor en Pura Transformación.

Recen más, recen mucho más, intensamente con el corazón, porque solamente con la oración intensa del corazón, es que Mi Llama de Amor crecerá en ustedes y su corazón también crecerá cada vez más en los peldaños del Verdadero Amor por el Señor y por Mí.

Yo les amo a todos, de todo Mi Corazón, les acompaño y les protejo en todos los momentos difíciles de sus vidas, y siempre más les daré Mi Amor, Mi Gracia, Mi Protección y Mi Paz.

Continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les mandé hacer aquí, pues, a través de ellas, les llevaré siempre más alto en el Verdadero Amor a Dios y a Mí.

Ejercítense todos los días, renunciando, arrojando fuera de sus corazones: el amor desordenado por ustedes mismos y por las criaturas. Para que finalmente, Mi Amor entre en sus corazones, crezca en sus corazones y les lleve al tope de la Santidad que Mi Señor espera de ustedes y que Yo también espero. Y que Yo vine aquí decidida a llevarles a este tope de la Santidad, al cual, Yo vine aquí decidida a llevarles. Entonces, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes.

A todos bendigo ahora con amor. Les doy Mi Bendición Especial que permanecerá con ustedes por toda su vida. También doy la Indulgencia Plenaria a todos los que hacen Mis Cenáculos de Oración en las familias y aquellos que rezan con amor Mi Rosario Meditado, Mi Hora de la Paz y todas las Oraciones que Yo di aquí con fidelidad todos los días.

A esos Mis Hijos que llevan Mis Mensajes y Mi Amor, doy ahora la Indulgencia Plenaria. También, en Mi excesivo amor, prometo: “Que todo aquel que lleve sobre el pecho Mi Medalla de la Paz a cada día, 7 de cada mes, quitará del Purgatorio a 7 parientes suyos a su elección.”

También en el aniversario de la Revelación de la Medalla de la Paz, quitarán 70 parientes suyos del Purgatorio, que podrán escoger entre conocidos y desconocidos.

"Medalla de la Paz. Revelada al Vidente Marcos Tadeu en Jacareí (Brasil) el 08 de Noviembre de 1993."

Y aquellos que llevan sobre el pecho la Medalla que Yo revelé en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Mi Medalla de la Rosa Mística, prometo: “Que a cada día 13, quitarán del Purgatorio 13 almas de parientes o de amigos suyos a su elección.”

"Medalla de la Rosa Mística. Revelada a la Vidente Pierina Gilli en Montichiari-Fontanelle (Italia) el 19 de Mayo de 1970."

En el día 13 de Julio de cada año, quitarán 13.000 almas del Purgatorio también a su elección, igualmente, daré la Gracia de la Salvación a 13 parientes vivos suyos a su elección.

En el día 7 de Febrero de cada año, también daré a 70 parientes o amigos suyos a su elección, la Gracia de la Salvación.

A todos y especialmente a Mi Hijito Marcos, que durante todo el año pasado, Me sirvió con tanta obediencia, dedicación y amor, incluso con dolores e incluso muchas veces enfermo.

Yo ahora le bendigo con amor, pues, fue por medio de él, por sus méritos, que éstas nuevas Gracias y Promesas fueron dadas hoy a ustedes de Mi Inmaculado Corazón.

A él que es Mi Siervo Fiel y Obediente, y a todos ustedes que verdaderamente Me sirven y aman, doy ahora Mi Bendición: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ. “ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario