Vistas a la página totales

jueves, 15 de agosto de 2013

14 de Agosto del 2013 - Mensaje del Angel Mariel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje del Angel Mariel


"Amados hermanos míos, Yo, Mariel, siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro de poder venir con Ella hoy a darles un Mensaje más .

Amen el Amor de Dios, que tanto les ama. Abran grande  las puertas de sus corazones para Él, de modo que Él pueda entrar en sus corazones y como llama abrasadora arder en  ustedes, expandirse en ustedes e irradiarse por  medio de ustedes  en todos los corazones del mundo.

La razón por lo cual,  la Fe católica se encuentra tan  poco conocida, tan  poco difundida en el mundo y encontrarse tanta veces debilitada en tantas partes del mundo, es porque los propios corazones  que dicen profesar la fe, NO aman a DIOS con grandeza, o sea, no dan al Señor libertad para que Él pueda hacer en sus Vidas lo que Él desee. Esas almas  No aman a Dios sin límites, ponen reservas en aquello que Dios puede o no puede hacer un sus vidas, por eso es que la fe católica se encuentra tan desconocida, debilitada en tantos lugares, sustituida  por la mentira, por los errores, por las fuerzas del mal.  No sean del número de esas almas infelices, ingratas y avaras que aman a Dios con un corazón lleno de amor tan opacado. Sean de esas almas que aman a Dios ilimitadamente, sean del número de aquellas almas que punen en el Señor su  tesoro, que hicieron del Señor su tesoro y que viven únicamente para amarlo, alegrarlo y hacer su Santa Voluntad.

Yo, Mariel, quiero enseñarles a amar a Dios con un amor así, amen a Dios con un amor así en las pequeñas cosas de cada día, cumpliendo bien las obligaciones, divulgando los Mensajes que el Cielo aquí les da alma por alma, corazón a corazón, obedeciendo con amor a todas las ordenes que reciben del Señor, de la Madre de Dios o de aquellos que les transmiten su voluntad y buscando en todo ser honesto, ser justos, ser puros, ser bueno, y, sobretodo, temientes al Señor.

Yo, Mariel, estoy con ustedes en todo momento de sus Vidas, en los momentos de dificultad  llámenme, porque Yo deseo ayudarles mucho, recen el rosario todos los días, recen la Coronilla de las lagrimas de sangre, sean buenos católicos, sean fieles al Señor, conviértanse sin perder  tiempo, porque la Justicia del Señor no va esperar indefinidamente la conversión de ustedes, no quiero verles sufriendo, por eso, conviértanse antes que la Justicia de Dios les golpee con un castigo inesperado.
Yo sufro con sus sufrimientos, por eso tanto quiero aliviarles y ayudarles en sus penas y dolores, llámenme, Yo vendré a confortarles, darles fuerzas y gracias para vencerlo todo.

A todos, en este momento bendigo con amor juntamente con la Virgen Santísima, Nuestra Reina y Señora"



    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario