Vistas a la página totales

lunes, 12 de agosto de 2013

08 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santo Domingo de Guzmán al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com
Mensaje de Santo Domingo de Guzmán



“Amados Hermanos Míos, Yo, Domingo de Guzmán, quién la Madre de Dios entregó el “Santo Rosario” como arma y medio seguro de salvación, vengo hoy a bendecirles y a darles la Paz.

Amen más el Santo Rosario, y colóquenlo en primer lugar en sus vidas, para que entonces, por medio de esta oración, ustedes puedan progresar cada vez más en el camino de la Santidad y del Amor a Dios y recibir de Él todas las Gracias necesarias para la salvación de todos ustedes. Si colocaren el Santo Rosario en primer lugar en sus vidas, Dios y la Madre de Dios les amarán con predilección y realizarán en sus vidas grandes cosas extraordinarias, grandes Gracias, porque aquellos que aman el Santo Rosario más que todo, más que su propia vida, entonces, esos, el Señor y la Madre de Dios nada niegan.

Amen más el Santo Rosario, colocándole encima de ustedes mismos y de sus intereses, jamás dejando de rezarlo para buscar sus propios intereses y seguir sus malas inclinaciones, para que así, no entristezcan al Espíritu Santo que habita en ustedes, no entristezcan a la Madre de Dios que desea que la vida de ustedes sea una continua oración a ejemplo de Ella. Si ustedes amaren el Santo Rosario con todo el corazón, con toda el alma, entonces la Madre de Dios derramará sobre todos ustedes la efusión de Su Llama de Amor y Ella por medio de ustedes se transmitirá a millones y millones de almas en el mundo entero, y así, finalmente el triunfo del Corazón Inmaculado de María se realizará.

Yo, Domingo de Guzmán, estoy con ustedes, les amo, les acompaño en todos los momentos de sus vidas, especialmente en los más difíciles, nunca me alejo de ustedes. Llámenme en los momentos en que ustedes se sientan oprimidos por el dolor y por el sufrimiento y Yo vendré para confortarles y ayudarles. Digan a todos, que apresuren su conversión, porque el tiempo dado por el Señor para la conversión del mundo está terminando y las almas aún continúan tan apegadas a las cosas vanas de esta tierra y también apegadas a sus pecados, a los cuales no quieren renunciar. De un momento para otro la Hoz del Castigo caerá sobre la tierra y Ay! de aquellas almas que sean atingidas por ella. Conviértanse deprisa, para que esto no les agarre de sorpresa, hagan con que su conversión se realice deprisa, pues el Omnipotente ya no puede soportar tantos pecados y tantas leyes inicuas, contrarias a Su Mandamiento, que esta humanidad que se convirtió pagana hace todos los días para llevar cada vez más almas a que caigan en el error, en el pecado y en la perdición.

Yo, Domingo, rezo por la conversión de ustedes todos los días, recen también por su propia conversión para que ella suceda y finalmente ustedes puedan llegar a aquella santidad, que aquí la Madre de Dios espera de todos ustedes.

A todos en este momento les bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más devoto del Santo Rosario, el más obediente de los Hijos de la Madre de Dios y a todos ustedes que me escuchan ahora y que aman el Rosario Meditado, que aquí en el Santuario fue grabado y divulgado para ustedes. A todos ustedes que aman el Santo Rosario con el corazón, ahora Yo les bendigo con todo mi amor.”




(Marcos):Hasta pronto Mi Querido Amigo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario