Vistas a la página totales

lunes, 5 de agosto de 2013

02 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Virgen María




(María Santísima): “Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran Mi Fiesta como Señora y Reina de los Ángeles, Yo les llamo nuevamente a que imiten  a los Santos Ángeles en su amor y fidelidad a Dios, en su amor y obediencia hacia Mí. Para que entonces, ustedes sean semejantes a Ellos en el amor, en la obediencia, en la fidelidad en la Voluntad Divina, y así, ustedes también sean amados por el Señor como Ellos son y puedan habitar un día en la Gloria Eterna junto con Ellos, con los Ángeles para que alaben al Señor por toda la eternidad.


Imiten a los Ángeles del Señor en su gran amor a Dios, tengan siempre el corazón inflamado de amor por el Señor como los Santos Ángeles tienen, no busquen solamente lo que agrada al Señor, pero lo que más le agrada. No busquen hacer solamente lo que es bueno, mas busquen hacer siempre lo mejor por el Señor y por la salvación de las almas, dando todo de ustedes mismos para la realización del Plan del Señor en toda la humanidad.

Imiten a los Ángeles del Señor en la fidelidad y en la obediencia de Ellos al Señor y a Mí, así como los Ángeles, obedezcan todo lo que Nosotros les mandamos en Nuestros Mensajes, porque Ellas son para el bien de ustedes y son el camino de santidad que Dios en estos tiempos abrió para ustedes, para que puedan llegar al Cielo y para que puedan escapar de la gran apostasía, de la gran pérdida de la Fe, que en estos tiempos ya tragó a tantos.

Recen, recen mucho, porque solamente aquellos que rezan mucho conseguirán ser obedientes a los Santos Ángeles. La obediencia de los Ángeles es perfecta, Ellos no cuestionan las órdenes del Señor, ni las Mías, no replican aquello que se les ha mandado, no se interrogan porque tal orden se les fue dado, mas cumplen con todo gusto, con todo amor y fidelidad, con toda prontitud, rapidez, amor y desvelo. Así, ustedes también deben ser para mayor Gloria de Dios, para el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado, para la santificación de sus almas y la salvación de las almas de sus hermanos del mundo entero. Pidan a los Santos Ángeles la Gracia de la “Perfecta Obediencia” y Ellos les darán, porque el Señor se complace en conceder todo lo que se le pide por medio de la poderosísima intercesión de Sus Santos Ángeles. Y Yo como Reina de todos Ellos, también mucho me complazco en socorrer a todos Mis Hijos y Mis Devotos, concediendo muchas Gracias por medio de Ellos.

Por eso Mis Hijitos, recen más a los Santos Ángeles, el motivo del porque caen tantas veces en el pecado y en las tentaciones de Satanás, es porque aún tienen un amor débil por los Santos Ángeles. Recen más, recen el Santo Rosario, recen tres horas por día como les pedí. No digan que las oraciones que les mando hacer son muy largas, pero sí, cuando se sientan cansados en ellas digan: “Es mi amor lo que es muy corto.” Pidan el aumento del amor en ustedes, el alma que mucho ama, mucho reza; el alma que poco me ama, poco reza. Pidan en ustedes el aumento del amor.

A todos en este momento bendigo generosamente: de LA SALETTE…., de CASALINCONTRADA (Italia)…..y de JACAREÍ."


(Marcos): “Hasta pronto…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario