Vistas a la página totales

MENSAJES PARTICULARES


MENSAJE PARTICULAR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
PARA LOS PEREGRINOS EXTRANJEROS QUE VISITARON EL SANTUARIO DE JACAREÍ DURANTE LA FIESTA DE LOS 26 AÑOS DE LAS APARICIONES

(Peregrinos de México, Estados Unidos, Portugal y Francia)


(Marcos Tadeo): Sí, sí, sí lo haré. Sí mañana mismo lo hará. Sí. Sí, sí lo haré.
Madrecita, yo quería preguntarte, si el Padre (un Sacerdote) donde María Vilas fue a hacer los cenáculos, si él debe…(….) Sí, sí… sí
Yo encomiendo a ti Señora, todas estas personas que están aquí, a todos ellos Madre, todos tus hijos amados. ¿Usted Señora podría dar una bendición especial para ellos y sus familiares? Sí…

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

 “Amados hijos Míos, gracias por estar aquí en esta noche, compartiendo las gracias y maravillas de Mi Corazón Inmaculado.

Mis hijos, muchas maravillas aún Yo haré para ustedes y a través de ustedes. No pueden imaginar lo cuanto Yo amo a ustedes, lo cuanto Yo le quiero a todos ustedes. Todos ustedes fueron escogidos personalmente por Mí para ser los predestinados de Mi Corazón Inmaculado para un día habitar las moradas eternas que los Ángeles malos dejaron vacías.

Sí Mis hijos, ustedes tienen sobre ustedes Mi Señal, y por eso la Bestia del Abismo no tiene poder contra ustedes, ustedes son Mis corderos que van esparciendo por el mundo entero Mi Gracia, Mi Amor y Mi Paz.

MENSAJE PARA VERÓNICA (Peregrina de los Estados Unidos)

Mi querida hija Verónica, cuánto te amo. No puedes imaginar Mi hija, cuánto te he esperado aquí y cuánta alegría tú me das cuando vienes aquí, cuando hablas de Mí. Cuando tú Me tornas conocida y amada por los otros, tú no puedes imaginar cuánta alegría Me da tu Rosario, nunca Me siento tan feliz cuanto te escucho rezando Mi Rosario. Continúa hija Mía, porque a través de él, haré maravillas en ti, y a través de ti para la salvación de tu familia y tantos hijos Míos que Yo amo. Yo te guardo en Mi Corazón.

(*) el Día 04 de Abril del 2017, una imagen de la Divina Infantiva perteneciente a Verónica ha exudado aceite durante una visita que hizo a una familia de Filipinos residentes en Los Ángeles, EE.UU.

MENSAJE PARA GINA (Mexicana nacionalizada estadounidense, Peregrina de los Estados Unidos)

María Santísima habló en español y el vidente Marcos lo repetía de forma exacta. Un hecho nuevo dado en 26 años de las Apariciones de Jacareí. (La Virgen siempre da los Mensajes en portugués por estar apareciéndose en tierra brasileña)

Y para ti también, Mi querida hija Gina. Te quiero mucho, hija Mía, no sabes cuánto te quiero, cuánto te bendigo todos los días, tu familia es Mía y no permitiré que Mi enemigo triunfe sobre ti y ni sobre tu familia.

Reza Mi Rosario hijita, que por medio de él, Yo haré muchas, muchas maravillas en tu vida, en tu familia.

La Gracia de la sanación de tu esposo, es Mi Milagro de Amor para ti, para decirte: Te amo mucho y eres la hija predilecta de Mi Corazón. Hijita tu nombre está grabado en Mi Corazón. Te quiero mucho y ahora te regalo este Rosario para decirte: te amo, te protejo, te quiero y todo haré por la salvación de tu familia, de tu alma y de todos aquellos que tú amas y que traes a mí. (en este momento la Virgen toca un Rosario y el vidente coloca en el cuello de Gina diciendo: Recibe este Rosario como señal de la prueba de amor, de la amistad y de la protección de la Madre de DIOS)

MENSAJE PARA DANIEL (Peregrino de Portugal)

A ti también, amado hijo Daniel, también recibe este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Protección Maternal y lo cuanto Yo te quiero, y lo cuanto verdaderamente, tú eres precioso para Mí. Hijo Mío recibe este Rosario como señal de salvación, por él prometo que todo haré por la salvación de tu alma y de todos aquellos que amas. Y con este Rosario entrego Mi palabra que en la hora de la muerte no te dejaré solito, vendré a ti y te llevaré Conmigo para que seas feliz eternamente en el Cielo. (La Virgen toca el Rosario y manda colocar al vidente sobre el cuello del Señor Daniel repitiendo las palabras: Recibe este Rosario como señal de la prueba de amor, de la amistad y de la protección de la Madre de DIOS)

MENSAJE PARA JOSÉ (Peregrino de Portugal)

Mi querido hijo José recibe este otro Rosario que será para que entregues a aquél hijo Mío que te pidió un Rosario. Di a él: que adonde él estuviere con este Rosario, Yo estaré con él también allá siempre protegiéndolo y guardándolo de todo mal.

Reciban también Mis queridos hijitos que vinieron de Francia. Reciban este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Protección y de Mi Eterno Cariño Maternal por todos ustedes. (El vidente Marcos alza con sus manos los Rosarios para ser tocados por las manos virginales de María Santísima y luego se los entrega diciendo lo mismo que ha dicho a los demás: Recibe este Rosario como señal de la prueba de amor, de la amistad y de la protección de la Madre de DIOS)

MENSAJE PARA LOURDES (Peregrina de Francia)

Amada hija Lourdes, cuánto te amo Mi hija, recibe este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Protección y también hija como un llamado para ti. Tú debes llevarlo y debes tocarlo en las personas, por medio de él, haré maravillas, voy a curar muchos enfermos, voy a convertir muchos corazones y voy a formar a través de ti Mi Ejército en Lyon y entonces, verdaderamente Mi Corazón Inmaculado proseguirá su triunfo en Francia, sí Mi hija, tú eres Mi Apóstola, tú eres Mi Mensajera, debes por lo tanto hablar de Mis Mensajes, aunque sean pocos aquellos que te escuchen. Hija Mía no tengas miedo, por medio de ti, voy a hacer maravillas en Mis hijos como ya te he mostrado y he hecho y voy a hacer a través de ti, con que Mi Llama de Amor se esparza en Francia para la salvación de aquella Mi hija amada que tanto amo ( la tierra de Francia). (La Virgen toca nuevamente un Rosario para Lourdes y el vidente le dice lo mismo: Recibe este Rosario como señal de la prueba de amor, de la amistad y de la protección de la Madre de DIOS)

MENSAJE PARA DÉBORA (Peregrina de Brasil)

Amada hija Débora, recibe este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Cariño y de Mi Protección, por medio de este Rosario que te doy a ti, el Amor de Mi Corazón Inmaculado, Mi Amistad y Mi ternura materna, úsalo todos los días de tu vida, por medio de él te daré grandes gracias, te haré feliz, en el Cielo, en la Vida Eterna y te daré aquí mismo en esta tierra grandes, grandes dones, grandes regalos de Mi Corazón Inmaculado. Acepta hija Mía Mi Amor Maternal que te entrego con este Rosario, llévalo contigo, adónde tú estuvieres con él, allá estaré con Mis ángeles y con Mi hija Filomena. (La Virgen toca el Rosario y el vidente coloca sobre Débora, peregrina y ayudante fiel del Santuario de Jacareí)

MENSAJE PARA DIEGO (Colombiano, Postulante de la Orden Religiosa)

Luego la Virgen toca otro Rosario y dice a su postulante colombiano de Su Orden Religiosa: Amado hijo Diego, recibe este Rosario como prueba de Mi Amor, de Mi Amistad y de Mi Protección. Guárdalo contigo todos los días de tu vida para que siempre, siempre puedas sentir Mi Amor, Mi Protección y Ternura Maternal. Mientras estés con este Rosario, Mi Manto de Amor estará sobre ti, y seguirá derramando grandes bendiciones sobre ti. Por medio de él, haré con que muchas y muchas gracias caigan del Corazón de Mi Hijo Jesús sobre ti, y adonde estuvieres con este Rosario allá estaré con Mis Ángeles y también estará allá contigo San Gerardo tu protector. (El vidente va y entrega diciendo las mismas palabras)

MENSAJE PARA SUELY (Peregrina de Brasil)

Al instante Nuestra Madre solicita al vidente tomar dos Rosarios para que ella lo pueda tocar y luego dijo: Amada hija Suely, recibe este Rosario como señal de Mi Amor, de Mi Protección y de Mi Cariño Maternal para ti. Adónde quieras que estés con este Rosario allá estaré con San Rafael Arcángel y también con Santa Bárbara tu protectora. (Suely es también peregrina y ayudante fiel en el Santuario de Jacareí)

MENSAJE PARA DJALLYS (Brasileño, Postulante de la Orden Religiosa)

Amado hijo Djallys, recibe este Rosario como señal de Mi Amor, de Mi Protección, de Mi Cariño Materno, adónde estuvieres con él, allá estaré con San Miguel y también con Santa Bernadette tu protectora y también con la Beata Jacinta encargada por Mí misma de cuidar de ti y tornarte santo. (Djallys es el primer joven postulante de la Orden Religiosa de la Madre de DIOS)

Luego el vidente Marcos se arrodilla nuevamente y a su lado entrega un Rosario tocado por la Virgen a Verónica de EE.UU.; Nuestra Madre dice por medio de su vidente las sigtes palabras: Amada hija Verónica, recibe este Rosario como prueba y señal de Mi Gran Amor por ti, donde tú estuvieres con este Rosario allá estaré con San Miguel Arcángel y también con San Juan Diego y Santa Teresita del Niño Jesús tus Santos Protectores. (Verónica cae desmayada luego de recibir en el cuello el Santo Rosario tocado por la Santísima Virgen)

Luego finalizó Nuestra Madre diciendo a todos:

“Queridos hijos, Mi Mensaje en esta noche es ésta; continúen rezando Mi Rosario, continúen llevando a Mis hijos Mi Llama de Amor, todavía hay muchas almas que están lejos de Mi Corazón y que solamente por medio de la Llama de Amor, de Mi Llama en sus corazones, podrán recibir Mi Llama, sentir Mi llama y finalmente ser consumidos por Mi Llama y Amar a Dios, den pues su ‘Sí’ a Mí, recen, con la oración ustedes abrasarán al mundo entero con Mi Llama de Amor y entonces los demonios serán paralizados por todos lados. Dios hará brillar Su Gracia en toda la humanidad y en fin, el mundo será transformado en el Reino de Amor del Señor y de Mi Corazón.

Lleven Mis Mensajes, hagan Mis Cenáculos y no tengan miedo, por medio de ellos, voy a hacer maravillas, por todas partes y entonces los secretos iniciados en Fátima se cumplirán. Mi Corazón brillará con gran poder, vendré con una gran luz sobre las nubes del cielo y entonces, todos, todos verán la verdad y la verdad brillará en el mundo entero y finalmente vendrá para ustedes Mi Paz.

Gracias por haber venido hoy, gracias por haber estado hablando de Mí, hablando de Mis Gracias. Yo bendije a todos ustedes, Yo miré para todos ustedes con amor y doy a todos ustedes ahora Mi Bendición Maternal: de LOURDES… de FÁTIMA… de BARRAL… y de JACAREÍ.”

Amado hijo Ricardo, predilectísimo hijo, Ricardo Batalla no podía irme sin decirte: Gracias hijo, gracias por tu sí, gracias por esta bellísima corona que adorna Mi Imagen Milagrosa, cuando tú Me coronabas ayer con Mi hijo Marcos y su padre espiritual; Yo bajé del cielo para ver la coronación y yo sentí la corona en Mí. Gracias hijo, gracias porque con esta corona, tú cerraste muchas heridas de Mi Inmaculado Corazón. Gracias por que con esta corona, tú Me diste muchas alegrías más de lo que el mundo Me puede dar tristezas, gracias porque cada corazón de esta corona está en tu corazón abrasado de amor por Mí. Gracias porque tú ya eras una de estas rosas místicas que adornan Mi Corona. Gracias hijo porque en ti, en ti ya tengo el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Yo te bendigo especialmente en esta noche. 
(Ricardo Batalla es el postulante de Portugal, mandó hacer junto con otros colaboradores de Portugal, una Corona Real con piedras preciosas para la Coronación solemne de la Imagen de la Virgen en la Fiesta de los 26 años de las Apariciones de Jacareí que ocurrió el 07/02/2017)

(Marcos): Hasta pronto Madrecita.


VER VIDEO COMPLETO EN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario