Vistas a la página totales

Análisis de los Bultos Luminosos IV

MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR RESULTADO DEL ANÁLISIS DEL BULTO AZUL DE NUESTRA SEÑORA ACOMPAÑANDO Y TOCANDO EN EL VIDENTE MARCOS TADEO EN LA PROCESIÓN DEL 11 DE SEPTIMBRE DE 2016 ENVIADO POR LA SRA. RAFFAELLA BOMPIANNI FORMADA EN FOTOGRAFÍA Y CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO FOTOGRÁFICO.

FOTO 1: FOTO ORIGINAL DEL BULTO AZUL DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL VIDENTE MARCOS TADEO. LUEGO ATRÁS, LA IMAGEN PEREGRINA DE NUESTRA SEÑORA Y DEL VIDENTE MARCOS ARRODILLADO DELANTE DE ELLA.


FOTO 2: ELIMINACIÓN DE LAS ALTAS LUCES Y AUMENTO DE LOS DETALLES. SE PUEDE NOTAR LA PARTICULARIDAD DE LA MANO IZQUIERDA DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL HOMBRO DEL VIDENTE MARCOS TADEO. EN LA IMAGEN PEREGRINA MÁS ATRÁS, SE NOTA CON MÁS DETALLES EL PERFIL DE LA IMAGEN DEL VIDENTE ARRODILLADO. ÉL TAMBIÉN ESTÁ CON LA MISMA LUZ AZUL FOSFORESCENTE DEL MANTO DE NUESTRA SEÑORA.



FOTO 3: ANÁLISIS DE LA RADIACIÓN INFRARROJA. LA LUZ BLANCA DEL MANTO DE NUESTRA SEÑORA INDICA LUZ CALIENTE, TEMPERATURA ALTA DE UN CUERPO VIVO. ELLA ESTÁ ABRAZANDO A MARCOS Y SU MANTO LO CUBRE LATERALMENTE. ES INTERESANTE NOTAR QUE LA IMAGEN AL FONDO DEL VIDENTE MARCOS TAMBIÉN EMITE LUZ INFRARROJA, O SEA, AQUELLA IMAGEN TAMBIÉN ESTÁ VIVA Y EMITE CALOR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario