Vistas a la página totales

Coronilla de las Almas del Purgatorio

Breve resumen:

No se sabe ciertamente a quien fue revelada esta Coronilla, sin embargo muchos la atribuyen a Santa Catalina de Bolonia, que era una gran devota de las Almas del Purgatorio.

A pesar de todo, su eficacia en aliviar a las Almas del Purgatorio es muy grande y Nuestra Señora en Jacareí pidió que todos lo rezasen diariamente para ayudar a liberar el mayor número de almas posible de las llamas del Purgatorio y muchas veces mostró al Vidente Marcos Tadeo una multitud de almas subiendo al Cielo, después de haberlo rezado.


Coronilla de las Almas del Purgatorio


Señal de la Cruz +

En la cuentra grande:

“Mi Jesús Misericordioso, mi Dios, creo en ti porque eres la misma Verdad, espero en ti porque eres fiel a tus promesas, te amo porque eres infinitamente bueno y amable.”

En las cuentas del denario:

“Dulce Corazón de María, sé nuestra salvación.”

En las últimas tres cuentas:

“Mi buen Jesús, no me dejes morir sin los últimos Sacramentos.”

Oración Final:

“Padre Eterno, yo te ofrezco la Preciosísima Sangre, las Santas Llagas y todos los Méritos de la Pasión y Muerte de Jesús, y las Lágrimas y Dolores de Nuestra Querida Madre Santísima, pidiéndote alivio y liberación para las almas del purgatorio.”

Nuestra Señora del Carmen, ruega por las almas del purgatorio.

San José, Patrono del Purgatorio, ruega por las almas del purgatorio.

Y ustedes almas santas y benditas, vayan delante de Dios presentando mi súplica.


1 comentario:

  1. Tremenda oración. Siento que de algún modo brindo alivio a estas almas que de verdad tenemos olvidadas. Espero que asi sea. Gracias.

    ResponderBorrar