Vistas a la página totales

Hora de los Ángeles de Dios (MARTES)


¿SABÍAS QUE...?

Más de 70 Ángeles concedieron Mensajes y revelaron sus nombres en Jacareí; como el Ángel de la Paz, San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Lumiel, San Mariel, San Eniel, San Terany, San Joniel, San Adriel, San Zatany, San Uniel, San Bariel, San Serany, San Letiel, San Juliel, San Fanael, San Josiel, San Nuriel, San Batariel, San Zamariel, San Lubatel… y también varios otros.

Para honrar a estos seres celestiales, amigos nuestros, Nuestro Señor Jesucristo ha solicitado en las Apariciones de Jacareí al vidente Marcos que elaborara una HORA SANTA PARA LOS SANTOS ÁNGELES, que debería rezarse todos los Martes a las 21 hs después de la Santa Hora de la Paz que debe rezarse todos los días a las 20 hs.

Veamos que ha dicho Nuestro Señor sobre esta Santa Hora:

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, Jacareí, 07 de Febrero del 2007

"Hijo, En esta última visita del día, venimos a darte la bendición y a Nuestros hijos amados. ¡Hijo, ha llegado la hora! Es Nuestro deseo y orden solemne: ¡Que todos los Martes a las 9 hs de la noche, sea hecha LA HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES; cuando numerosas gracias de conversión y salvación, serán derramados sobre toda la tierra!

LA HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES deberá comenzar: Con 10 minutos de meditación sobre los Santos Ángeles; seguido por la Coronilla de los Santos Ángeles, que compondrás y nos presentarás;
Mensajes de los Santos Ángeles; Letanía cantada de los Santos Ángeles, invocando a los Ángeles que aparecieron aquí(*)Súplica a los Santos Ángeles; Consagración a los Santos Ángeles, y canto final.

Donde esta Hora fuera hecha, descenderán copiosas bendiciones de Nuestros Corazones. Los Santos Ángeles serán atraídos para donde ella fuera hecha y protegerán a las personas, hogares y lugares donde se escuche esta Sagrada Oración.

Los Santos Ángeles expulsarán y apresarán a los espíritus malignos, donde esta HORA fuera hecha, sobretodo, el demonio Asmodeo, destructor de la familia y de la juventud. Esta HORA estremecerá y aniquilará el infierno, con sus hordas y planes.

¡Comienza ya hijo! Para que lo cuanto antes, la HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES sea hecha y propagada.

Esta HORA liberará a muchos cautivos del demonio y preparará a las almas y al  mundo, para el triunfo de Nuestros Corazones.

Hijo, la Paz. Amado Nuestro, la Paz"

(*) OBS: Los nombres de algunos Ángeles que ya aparecieron en Jacareí están descritos arriba.

Pueden meditar los Mensajes dados por algunos ángeles incluidos en este blog:

San Miguel Arcángel:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/2015/08/02-de-agosto-de-2015-mensaje-de-la.html

San Gabriel Arcángel:
http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.br/2014/01/16-de-enero-del-2014-mensaje-de-san.html

HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS


Oración Inicial

Padre Nuestro
Ave María
Gloria

Oh Santísimos Coros del Señor postrados a sus pies vengo a recurrir a ustedes por medio de esta Coronilla Angélica, suplicando que vengan sin demora al socorro de mi alma tan necesitada para enseñarme la devoción a los Sacratísimos Corazones de Jesús, María y José, para que mi alma se una a ellos para siempre por el amor perfecto. Llévenme Oh Santos Ángeles, amigos míos y amores míos al Amantísimo Corazón de San José para que él me conduzca y me encierre en los Corazones de Jesús y María y en el seno del Eterno Padre que son todo Mi Amor, por toda la eternidad. Amén.

PRIMERA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Serafines y a ti San Manuel! pidiéndote que me abraces de un amor perfecto por el Señor, por la Madre de Dios y por San José, para que los ame con todas mis fuerzas, de todo mi corazón y tenga por Ellos el amor verdadero, desinteresado, fiel, leal, constante, perseverante, humilde, tierno, puro y santo. Amén.

EN VEZ DEL PADRE NUESTRO
Oh Santos Serafines, por su ardientísimo amor a Dios, llévenme hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y enséñenme la verdadera devoción a Ellos. Amén.

EN VEZ DE LAS AVE MARÍAS (10 VECES)
Santos Serafines, llévenme al Amantísimo Corazón de San José, y por medio de Él y en Él, a los Corazones de Jesús y María Santísima.

SEGUNDA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Querubines y a ti San Oriel!, pidiéndote que me concedas una absoluta y total obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José en las Apariciones de Jacareí, incluso que todo y todos se vuelvan contra mí, para que divulgue Sus Mensajes, Los consuele, luche y trabaje por Ellos con coraje, perseverancia y dedicación todos los días de mi vida. Amén.

TERCERA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Tronos y a ti San Beruniel!, pidiéndote que me concedas una gran fortaleza en las tentaciones del demonio, una profunda confianza en los Sagrados Corazones Unidos y un amor total a la oración, sobre todo del Santo Rosario y de las oraciones que los Sagrados Corazones nos dieron en las Apariciones de Jacareí. Amén

CUARTA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de las Dominaciones y a ti San Moriel!, pidiéndote la Gracia de dominar mis pasiones, apegos terrenos y mis sentidos, para que muera para mí mismo en todo momento y sea dócil, obediente, pronto y leal al cumplimiento de la Voluntad de los Sagrados Corazones y no desee otra cosa en mi vida que no sea Ellos. Amén.

QUINTA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de las Potestades y a ti San Mariel! pidiéndote la Gracia del Amor sincero por los Sagrados Corazones y el Santo deseo de la Santidad que consiste saber amar a los Sagrados Corazones con perfección para que crezca cada vez en sabiduría, amor y gracia delante de Ellos y así mi vida se torne un himno de amor perfecto a ellos. Amén.

SEXTA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de las Virtudes y a ti San Daniel!, pidiéndote la Gracia de desapegarme de las criaturas, de los bienes y de todo que incomoda a mi alma, para que yo mortifique mi voluntad y cumpla más y más perfectamente la Voluntad de los Sagrados Corazones que me es revelada en Sus Apariciones y Mensajes y así me torne digno de Ellos y de Su Santa Amistad. Amén.

SÉPTIMA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Principados y a ti San Aniel!, pidiéndote la Gracia de preservarme del pecado contra el Espíritu Santo que no tiene perdón ni en esta ni en la otra vida y que consiste en negar, perseguir, atacar, quedarse alejado y no obedecer las Apariciones y Mensajes de los Sagrados Corazones y así, obedezca los Mensajes de Ellos en las Apariciones de Jacareí con santo amor y temor. Amén.

OCTAVA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Arcángeles y a ti San Uriel!, pidiéndote la Gracia de romper con todo lo que me aleja de las Apariciones y Mensajes de los Sagrados Corazones en Jacareí y desprecie a todo y todos que se oponen a Ellos y sus Mensajes para que así los sirva y obedezca sus Mensajes con total libertad, dedicación y fervor para que triunfen Sus Corazones y sea derribado el imperio infernal en el mundo entero. Amén.

NOVENA SALUTACIÓN
Yo les saludo; ¡Oh Coro Celeste de los Ángeles y a ti San Nael!, pidiéndote la Gracia de perseverar, en la obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones en las Apariciones de Jacareí, la perseverancia en la oración y en las buenas obras, la victoria sobre las tentaciones del demonio y la salvación eterna de nuestra alma para que pueda agradecerles y alabarles en el Cielo para siempre. Amén
ORACIÓN FINAL
Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, a Ti que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, pedimos humildemente que envíes legiones celestiales para que, bajo Tus órdenes, persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en los abismos.
¿Quién como Dios?
¡Oh buena y tierna Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza!
¡Oh Divina Madre, envía a los Santos Ángeles para defenderme, y aleja de mí al cruel enemigo!
Santos Ángeles y Arcángeles defiéndenos y guárdanos.

Amén.


5 comentarios:

  1. esto me confunde, pues la iglesia Católica enseña que solo son reconocidos los Arcangeles que se mesionan en la santa Biblia que son SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL POR FAVOR ME AYUDAN A ENTENDER. DIOS LES BENDIGA
    ATTE. MARGARITA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia no cree en los mensajes del Cielo, porque el Demonio entró al Vaticano en el siglo pasado.

      Borrar
  2. https://chat.whatsapp.com/KZqy1rwgqV5Lie9U8QtevK
    Con motivo del proximo cierre del año jubilar en honor a San Jose 8 de diciembre

    ResponderBorrar
  3. Este rosario de los Ángeles me confunde un poco puesto que siempre he hecho el de los nueve Coros Celestiales, pero a este le agregan otros nombres y dentro de la iglesia católica siempre se nos ha dicho que los únicos Ángeles reconocidos y que aparecen en la Biblia son San Miguel , San Gabriel y San Rafael, que no debemos colocarle otros nombres, podrían ayudarme aclarar la confusión. Paz y bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las apariciones de la Santisima Virgen de Jacarei de Brasil nos enseño por orden de la Virgen rezar esta Coronilla a Los Santos Angeles y su peticion es orden que sus hijos debemos acatar

      Borrar