Vistas a la página totales

Mensajes de 1993

MENSAJES DE 1993


DÉCIMA  QUINTA APARICIÓN: 19 de Febrero de 1993

            Después de cuatro meses sin Apariciones, Marcos Tadeu estaba con algunos amigos en oración. En el medio de la oración, la Joven Señora del Cielo le apareció. Tres veces Marcos insistió con la Joven Señora para que le dijera Su Nombre. Ella sonrió y nada respondió.

            En la cuarta vez, insistió con más fuerza. Entonces, Ella abrió los brazos, sonrió y dijo:

“Soy la SEÑORA DE LA PAZ… Soy la MADRE DE JESÚS…”

            En seguida, acrecentó:

“¡Mis hijos, les deseo Mi Paz!… ¡Recen, recen! Pidan perdón por los pecadores…
¡Recen con el corazón! ¡Ábranse a DIOS y a SU AMOR!... Vivan felices y que la Paz llene sus vidas…
Planten la Paz en ustedes mismos, y difundan a los otros esta Paz… ¡Yo les amo y quiero darles Mi Paz del Cielo!…
Yo les bendigo…”

Y desapareció.

Marcos ahora comprendía perfectamente: la Misteriosa Señora era la Señora de la Paz, la Madre de DIOS.
Su corazón explotaba de alegría.
En ese mismo día, alrededor de las 21:30 horas, Ella volvió, mientras Marcos rezaba el Rosario en su casa, y le recomendó rezar en Paz y con Amor. Prometió  también volver dentro de una semana para hablarle.

EL MILAGRO DE LAS ROSAS

En el sábado siguiente, 27 de Febrero, Nuestra Señora volvió y le dijo a su escogido:
“Recen y vivan la Paz en sus corazones. Plántenla en sus corazones y vivan con Amor… Cuando se sientan confusos, recen, pidan la Luz del Espíritu Santo, lean el Evangelio, y todo quedará claro”

Marcos le preguntó si volvería. Ella respondió que sí con un gesto, moviendo la Cabeza. Ella entonces le pidió que dijese a las personas que estaba apareciendo, y lo que estaba pidiendo. Marcos manifestó su temor, por lo que las personas podrían decir. Nuestra Señora entonces le dijo:
“Mi hijo, de aquí a siete días ve, al amanecer, en el rosedal de tu casa, y tú verás un prodigio: ella estará completamente florida y esto servirá de Señal para ti de que debes confiar en Mí y no tener miedo de nada… “

Marcos hizo como Ella le dijo. Rezó y confió durante toda la semana. En el viernes, alrededor de las 23:00 horas,  llegó de la escuela, y vio el rosedal todo sin rosas, debido al fuerte temporal que caía. Pero, confió, entro para dentro de su casa, y se puso a rezar. Al día siguiente, 5 de marzo de 1993, al amanecer, fue corriendo hasta el rosedal y se deparó con una gran sorpresa: ¡lindas rosas colgaban graciosamente de sus ramas!

Llamó corriendo a su madre para ver la Señal. La madre observó, pero no entendió nada. Sin embargo, creyó realmente muy extraño, pues, ella regaba el rosedal todos los días, y notó que en la víspera, no había ninguna flor allí. ¿Cómo podrían tantas rosas brotar de una noche para el día, tan rápidamente, y aún con todo aquel temporal en la víspera?
Estaba claro. ¡Era la Señal de la Virgen!

Marcos contó a sus familiares y vecinos lo ocurrido hasta entonces. Los familiares y los vecinos no creyeron tanto. Otros comenzaron a aproximarse y a preguntarle lo que realmente sucedió.
Se inició una gran discusión en todo el barrio y en la ciudad. Muchos hablaban mal, otros eran favorables.

Nuestra Señora comenzó Su Gran Obra para intentar salvar a Sus hijos.
El 6 de marzo de 1993, Ella se presentó una vez más, y dijo:

“Mi hijo,  a partir de hoy, pasaré a venir todos los días, siempre a esta misma hora (18:30 hs). Esté en oración en ese momento…
Escriba en un cuaderno todo aquello cuanto Yo te iré manifestando. Sepas que Mi Corazón te eligió, escogió para ser Mi Mensajero. ¡Anuncia sin miedo Mis Pedidos!
No te enorgullezcas de ser Mi escogido, pero… permanece siempre humilde y siempre fiel…”
Marcos preguntó:
“Mi Señora, ¿por qué escogiste a mí, que no tengo riquezas, ni nada de especial y ni soy mejor que los otros?”

La Señora respondió:
“Mi hijo, Yo te escogí porque tú no eres nada… ¿No comprendiste todavía que Yo escogí tu flaqueza para derribar la fuerza, y tu nada para hacer confundir a los soberbios?”

Nuestra Señora desapareció, y comenzó para Marcos la gran jornada de las Apariciones diarias de la Virgen Santísima.

Día 27/02/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Recen y vivan la Paz en sus corazones!... ¡Plántenla en sus corazones y vívanla con AMOR!... Cuando se sintieren confusos, recen, pidan la Luz del Espíritu Santo, lean el Evangelio y todo quedará claro!...” 
Día 08/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mis hijos, Mi Mensaje hoy es que recen… recen… recen con el corazón!... ¡Recen mucho!... Tengo necesidad de mucha, mucha oración, hoy en día, en estos tiempos…
¡Recen para no caer en tentación! Satanás irá atacar fuertemente y con violencia el mundo. ¡Recen para impedir su fuerza! Comiencen a rezar más de ahora en adelante. ¡Que todos recen!...
Para ustedes, la Paz…Mi Corazón Inmaculado les Bendice ahora…” 

Día 09/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mi hijo, no tengas miedo de nada!... Yo estaré siempre contigo, incluso en la más fuerte tempestad infernal…Mi Mensaje de hoy es sobre la Oración y la Penitencia… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡No se perturben, recen para poder conocer el camino que conduce hasta DIOS!...
Yo les Bendigo con la Bendición de Paz de Mi Corazón Inmaculado…” 

Día 10/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mi hijo, no te preocupes!... La perturbación, como ya te dije, proviene solamente de Satán. Satanás no Me vencerá… Rogaré por ustedes…
¡Recen! Yo les invito a vivir Mis Mensajes de Paz que revelé en Medjugorje…
Quiero revelar cómo el Corazón DIVINO de Mi Hijo está quebrantado de dolor por sus pecados… Está tan ofendido, que Lágrimas de Sangre corren de Sus Ojos Misericordiosos y de Mis Ojos Maternos… (Aquí Ella interrumpe y llora…) Recen para que seamos consolados… ¡Consuelen a Jesús con la oración!...
¡Yo les amo mucho!... A todos Bendigo con la Bendición de Mi Corazón Inmaculado…” 

Día 11/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
Estoy entristecida, muy entristecida con los pecados del mundo… ¡Quiero decirles que recen!... ¡recen!... Contemplen el AMOR de Mi Corazón y del Corazón DIVINO de Jesús…
Digo a todos que deben rezar el Rosario todos los días… ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! ¡He aquí Mi pedido!... ¡¡¡Atiéndanme!!!..
¡A ustedes, Mi Paz!...” 

Día 13/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
Mis hijos, quiero manifestarles las tristezas de Mi Corazón Inmaculado… Está traspasado con una Espada de Dolor… ¡Ustedes dicen que rezan, pero… es preciso rezar más!...
Pido que todos los días 13 de cada mes, recen un Rosario en Mi Honor!... Concederé Gracias especiales a quien así hiciere…
¡No se perturben! Yo Soy la Mensajera de la Paz… ¡En este tiempo Santo, recen! ¡Hagan penitencia y ayunen! Vengo a traerles este Mensaje de oración, amor, paz, penitencia y conversión...
Hoy, día 13, Yo los Bendigo con la Bendición Solemne de Mi Inmaculado Corazón… de Montichiari, de Medjugorje y de Jacareí…” 




Día 14/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mis hijos, quiero pedirles hoy que recen!... Estoy entristecida con la falta de oración de las personas… ¡Pido que recen lo más posible! Si no rezaren y no siguieren Mis consejos, un Castigo vendrá, como único medio de corrección del mundo… (Comenzó a llorar)
No se preocupen con cosas vanas… Recen, dejen las discusiones inútiles y ocúpense con la oración…
A todos hoy Bendigo con AMOR…” 

Día 16/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mis hijos, les invito a convertirse, a rezar y a mirar hoy hacia Mí en La Salette!... Las Lágrimas de Dolor y Compasión que allí lloré deben ser para ustedes motivo de conversión, porque fue por causa de ustedes que lloré… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!...
¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
¡No desanimen!... Mi Secreto de La Salette está a punto desuceder, y muchos podrán confundirse en lo que vendrá…
¡Recen y acojan Mis Invitaciones!... ¡Si así hicieren, Mi Corazón Inmaculado Triunfará y el reino del demonio caerá!
Hoy, a todos Bendigo con Mi Inmaculado Corazón, en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 


Día 17/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
¡Mis hijos, les renuevo hoy la invitación para convertirse y comenzar a rezar! ¡Conviértanse y recen!... No aguanto más sostener la Ira DIVINA y quedar intercediendo por ustedes, siendo que ustedes no hacen nada para la propia conversión… Si no atendieren a Mis Invitaciones, seré obligada a dejar que Jesús de libre curso a Su Justa Ira…
¡Les doy Mi Paz, y pido que comiencen ya su conversión y oración. No desprecien esta súplica angustiada de Mi Corazón!...
Yo les Bendigo con Mi Corazón Inmaculado!...” 

Día 18/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
            “¡Mis hijos, Yo deseo que todos participen de Mi Plan!...
Para participar de Mi Plan, primero ustedes necesitan consagrarse a Mi Corazón Inmaculado, ¡Conságrenme!... ¡Conságrenme todo: sus dificultades, sus limitaciones y defectos, para que todo sea Mío!... Después, es necesario vivir Mis Mensajes y dejarse guiar por Mi Voz… Enseguida, aceptarme en sus vidas y obedecer las Santas Leyes de DIOS y de la Iglesia…
Si así hicieren, participarán de Mi Plan de Salvación de la humanidad, y Yo podré Triunfar sobre Satanás, y, finalmente, el mundo será salvo por el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado…” 

Día 19/03/93–(Día de San José, Padre Adoptivo de Nuestro Señor)Mensaje de la Santísima Virgen María:
“Mis queridos hijos, hoy la Iglesia celebra la Fiesta de Mi Esposo San José…
¡Oh, cómo San José era fiel!… Yo Lo veía con AMOR, dedicado en el trabajo y en la Guarda de Nuestra Sagrada Familia. Lo veía, en su trabajo humilde, pobre y penoso, enseñando a Jesús Su oficio de carpintero…
El primer ejemplo de José es la confianza en DIOS… Él no osó difamarme, ante Mi Gravidez Milagrosa. Se retiró a parte y Se entregó a la meditación y a la oración, hasta que vino el Ángel del Señor y Le explicó el Plan DIVINO…
Después, Me recibió como su Esposa, dándome el AMOR y educando y guardando la Vida de Jesús. ¡Él fue el sustentáculo precioso en el nacimiento de Jesús en Belén, en la huída hacia Egipto y en Su pérdida en el Templo!... Ninguna reclamación Suya, a lo largo del camino…
¡Sigan el ejemplo de San José!... ¡Recójanse a parte para orar y meditar! Sólo así podrán saber el Plan que DIOS tiene para cada uno!...
¡Imiten a José, dedicado obrero!... ¡Cumplan con amor todos sus trabajos, por más pequeños e insignificantes que sean, cumplan con amor, pues el trabajo hecho con amor conmueve el Corazón de DIOS!...
¡Hoy, en la Fiesta de San José, Mi Castísimo Esposo, Yo les Bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo!...” 

Segunda Aparición de este día:
“¡Mi hijo, estoy aquí, otra vez, para decir que Yo deseo que recen!... ¡recen!... ¡recen!...
Mañana será un día de Gracias… Vendré con ustedes… ¿Por qué? Porque el sábado Me es Consagrado, pues recuerda el Sábado de Mis Dolores… ¡Recen más! ¡No pasen el día en diversiones exageradas, sino recen más!...
 ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!...
¡He aquí que los tiempos están llegando y está acabando el plazo para la Conversión del mundo! Estén alertas, que ese tiempo vendrá y agarrará a muchos en la hora en que menos esperan… ¡Recen!... ¡Hagan penitencia!...
Pido que Mis hijos miren nuevamente hacia San José… Estoy entristecida con los padres de familia: los esposos, que casi no tienen tiempo para sus hijos, para sus esposas… No enseñan a sus hijos a rezar, a participar de la Iglesia, no enseñan la piedad, el amor a DIOS… Sólo malos ejemplos, indiferencias… (Aquí Ella interrumpió y lloró)
¡Recen!... ¡Recen!... ¡Oigan Mis Lamentos, Mis Lágrimas!...
Yo les Bendigo, y espero desde ahora su conversión personal… Mi Bendición a todos…” 

Día 20/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“Mis hijos, contemplen Mi Inmaculado Corazón, cercado de espinas y sangrando por sus pecados… (Comenzó a llorar)
¡Recen y hagan penitencia con la intención de desagraviar y consolar Mi Corazón Inmaculado!... ¡Recen! ¡Sólo así Mi Corazón Triunfará! ¡Esta HORA ya está llegando! Por eso, recen y continúen con los sacrificios…
Yo les Bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Segunda Aparición de este día
“¡Mi hijo, reza bien este Rosario!...
¡Mis hijos, les pido que recen, así, Mi Corazón Inmaculado se alegrará!... ¡Yo estoy feliz y presente en el Rosario que rezan cada día!...”

Tercera Aparición de este día
            “Mis hijos, recen por Mis hijos esclavos de Satanás!... Él tiene muchos esclavos, y su prisión es la peor de todas. Ella no tiene muros, porque es una prisión interior: la del Corazón…
¡¡¡Yo quiero salvar a todos Mis hijos!!!...
¡Recen!... Hagan penitencia y acepten los sufrimientos que el Señor les envía, por la conversión de estos hijos!...
¡Ámense o todos morirán de odio!... Cumplan lo que Mi Hijo dijo: “Ámense los unos a los otros como YO les amé…” Ámense con el AMOR con que Jesús y Yo les amamos…
NOSOTROS les bendecimos en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 21/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡Mis hijos, en esta hora solemne de Gracias, en que ustedes Me invocan, Yo vengo a pedirles que recen… recen más!...
¡Tú sentiste hoy lo cuánto el demonio se apoderó del mundo! Se apoderó hasta de sacerdotes… (comenzó a llorar…) Recen por ellos… ¡Hagan sacrificios y penitencias por ellos!... ¡No los juzguen, sino bendíganlos y recen por ellos!...
¡Soy la Rosa Mística! ¡Soy la Reina de la Paz! No juzguen a los hijos que no Me aman, no Me aceptan y que Me maldicen, sino… recen por ellos y supliquen por ellos el perdón de DIOS…
Yo les Bendigo con AMOR…” 


Día 22/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“Mi hijo, como Yo ya te dije antes, la perturbación proviene solamente de Satán. Él intenta, por medio de los mínimos acontecimientos del día, quitarles la Paz y apartarlos de DIOS y de Mí, que vengo del Cielo como Reina y Mensajera de la Paz!..
Lo que Yo hago en Medjugorje es Obra de DIOS… Miren hacia Mí, que, de allá, les envío Mensajes Maternales… Mensajes llenos de Paz y empapados de AMOR…
¡Si no Los acogieren, el Castigo que anuncio allá y aquí sucederá, en caso que no se conviertan!... (dijo muy triste)
¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... Transmita lo más rápido posible estos Mensajes a Mis hijos, así que hablares con el sacerdote X…
A todos hoy, bendigo de Fátima, de Medjugorje y de Jacareí… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 23/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:
“¡En medio del cansancio y fatiga de cada día, vengo a traerles Mi Mensaje de Paz!... Deseo que recen por los jóvenes, que están en esta triste situación de hoy. ¡Vengo a ustedes como Mensajera y Medianera de la Paz!...
¡Les repito que el Castigo, que desde La Salette les he avisado, está para caer rápidamente, en caso que no se conviertan!... Miro para el Brasil y Me angustio con lo que será de ustedes… (quedó muy triste)
Vengo aquí en Jacareí, en este lugar menos esperado, a la persona menos esperada, para decirles que atiendan Mis Súplicas. No duden de Mis Manifestaciones, sino crean en Mí y en lo que les digo… ¡Recen!.. ¡Recen!... Es eso lo que les digo…
Recen… porque los “días de tinieblas” vendrán, en caso que no se conviertan… (Comenzó a llorar…)
Pero… ¡también habrá el Día del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón y Mi Victoria sobre el mal!...
¡Recen, porque se aproxima la Fiesta de la Anunciación! ¡Recen!...
Yo les bendigo con AMOR en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…
Recen por los pecadores y hagan penitencia por ellos…” 


Día 24/03/93 - Mensaje de la Santísima Virgen María:

“¡Mortifíquense, rebájense por los pecadores delante del Señor!...
Vine para salvar a todos Mis hijos y para avisar del mal que vendrá sobre ustedes, en caso que no se conviertan… (Comenzó a llorar…)
¡Miren hacia Mí, Madre Bondadosa y Amorosa de Jesús! ¡Miren, cómo Soy Bella, cómo Soy Pura, cómo Soy Inmaculada!...
¡Miren hacia Mi Corazón Inmaculado y vean cómo es Lindo!...
Para que también tengan un corazón semejante al de Jesús y el Mío, recen cada día así:
“Oh Jesús, haz mi corazón lindo y santo,
amoroso y humilde, como fue Tu Corazón!...
Oh María, haz mi corazón puro, bello e inmaculado como
Tu Inmaculado Corazón…”

Pídannos así… y Yo les obtendré de Jesús la Gracia de un corazón así…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 25/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
Fiesta de la Anunciación del Arcángel San Gabriel a Nuestra Señora:
“Mis hijos, miren hacia Mí, hoy, en la Fiesta de Mi Anunciación… Hoy es el día en que Mi Bondad respondió SI a DIOS…
En aquel momento, Yo aplasté la cabeza de Satanás, y vencí su tentación seductora… El Infierno se admiró y estremeció cuando respondí ‘SÍ’ al Señor… El Universo todo esperaba por Mi respuesta: - las almas, los pecadores, los Ángeles, los Arcángeles, los Serafines, el PADRE ETERNO, el Verbo ETERNO, y el Espíritu Santo…
Así que respondí SI, el Verbo del PADRE, por la FUERZA y PODER del Espíritu Santo, Se encarnó en Mí…
¡Respondí SÍ a la Voluntad del Señor siempre!...
Él desea venir en auxilio de ustedes, no de acuerdo con sus voluntades, sino… de acuerdo con SU Misericordia…. ¡Respondan Sí a SU Plan hoy!... ¡Recen! ¡Recen! ¡Recen para comprender el Plan que Él tiene para cada uno de ustedes!...
Les pido la Consagración a Mi Corazón Inmaculado…
Hoy, Yo, la Madre de la Encarnación, en el día en que DIOS Se unió de forma íntima a Mí, los Bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 26/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mi hijo, consuéleme hoy! … ¡Tú sientes ahora todo Mi Dolor…
Mi Corazón Inmaculado está “sangrando” por causa de los pecados del mundo… (Su Corazón sangraba mucho…)
¡Consuéleme!... ¡Consuéleme!... ¡Consuéleme!...
¡Recen!... ¡Recen!... ¡Pido que recen!... Les pido que recen mucho y ayunen todos los viernes, a pan y agua, en Honor de la Pasión de Mi DIVINO Hijo Jesucristo, y por la intención del mundo pecador. ¡Ayunen!...
Se está aproximando la semana en que ustedes recuerdan los principales Misterios de la Fe. En el Viernes Santo, cuando contemplaren a Mi Hijo colgado en la Cruz, estén felices y contentos por haberle ofrecido tantas oraciones y sacrificios en esta cuaresma…
¡Recen el Rosario! Estoy entristecida porque ustedes no rezan lo suficiente… ¡Recen el Rosario todos los días! ¡Consuélenme ahora!...
A todos hoy Bendigo, Yo, Su Madre Dolorosa, los Bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 27/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mis hijos, ámense y vivan el AMOR de Jesús!... Lean el Evangelio y coloquen la Biblia en un lugar destacado en sus casas, así, cada vez que pasaren alrededor, podrán verla y quedarán incentivados a vivir las enseñanzas de Jesús…
¡Les pido que recen todos los sábados, en especial, el Rosario de la Llama de AMOR de Mi Corazón Inmaculado!...Yo los Bendigo a todos en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 28/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis hijos, Yo entiendo sus sentimientos… Me gustaría que todos comprendiesen que no vine para juzgar, para condenar, sino para salvar a todos Mis hijos…
¡Yo Soy la Madre de Misericordia!... ¡Les pido que recen, vivan Mis Mensajes y se conviertan lo más rápido posible!...
A todos hoy Bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 29/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mis hijos, recen más!... Recen para que el Espíritu Santo les inflame de AMOR!... Recen a Mi Corazón Inmaculado… ¡Es la Puerta de Oro por el cual el Espíritu Santo viene hasta ustedes!...
Yo les Bendigo a todos con AMOR en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” 

Día 30/03/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Di a Mis hijos que Yo les deseo dar Mi Corazón!... He aquí que les presento hoy Mi Corazón Inmaculado nuevamente, que ustedes desprecian sin cesar, y que hoy es el Único Camino para la Salvación del mundo…
Vine aquí, en estos sus días, como Mensajera de la Paz, para transmitirles el Mensaje de Paz y Conversión de parte del Señor… ¡No rechacen aceptar Mi AMOR!... Atiendan Mi Mensaje y comiencen a rezar…
A todos deseo el AMOR… y espero que se pongan inmediatamente a rezar, y les doy la Bendición de Paz de Mi Inmaculado Corazón…”
Día 01/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Sí, Mis hijos, hoy Yo estoy aquí para decirles que continúen rezando… ¡Recen… recen, recen más todavía!...
Ustedes rezan poco, y… por lo poco que rezan, reclaman… (pausa).  También hagan penitencia… ¡Vivan Mis Mensajes, y si lo hicieren, en el final serán los más felices!...
Yo les bendigo a todos en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 03/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Deseo decirles que continúen rezando!Se inicia mañana la Semana Santa de este año. ¡Redoblen sus oraciones, redoblen sus oraciones y sacrificios!...
¡Piensen en el AMORque llevó a Jesús a morir por ustedes! ... Mediten cada Sufrimiento, cada Llaga, cada Humillación...
¡Recen y conviértanse!...¡Dejen sus vidas pecaminosas y crean en el AMOR! Estaré al dalo de ustedes para ayudarles... Piensen en Mí, la Madre de los Dolores, al lado de la Cruz, en Mi Misión de Corredentora de la humanidad...
A todos les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “

Día 04/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis hijos, estoy aquí ahora   para decirles que yo Soy la Madre de la Misericordia, que a todos AMA, bendice, guarda y aconseja a caminar en el camino de DIOS...!
Ustedes, hijitos,  Me pertenecen, pues Me fueron entregados cuando estaba a los pies de la Cruz de Jesús... ¡Recen y sacrifíquense, pues, en Mis Intenciones!...
Recen para que colaboren con Mis Planes...
A todos hoy bendigo, con Mi Bendición de Madre, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “ (12:00hs, hora del Ángelus)

Día 05/04/93– Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis Hijos, que Jesús sea todo para ustedes, yqueustedes mediten hoy nuevamente en Jesús, que sufrió y murió por ustedes...
Mis hijos, aún hoy, Jesús sufre por ustedes   , cada vez que ustedes pecan... Les suplico: ¡Conviértanse! ... ¡No renieguen esta Súplica Mía de Madre!...
Yo les  bendigo a todos con AMOR en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”(Lunes Santo)

Día 06/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis hijos, hoy les invito a mirar nuevamente hacia Jesús...
Son tantoshoy,los que viven en el pecado, y que no valoran el Sacrificio de 2.000 años atrás, y continúan a darle las espaldas y renegarlo...
¡Acepten la Cruz, porque la Cruz es la VIDA, les convierte y les aproximade Jesús! ... ¡Gracias porque han hecho sacrificios!...
Yo les bendigo con AMOR en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “ (Martes Santo)

Día 07/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, les pido que vivan el AMOR!...
Mañana, ustedes conmemoran la Institución de la Sagrada Eucaristía y del Santo Sacerdocio... Como estoy entristecida con la falta de AMOR de Mis hijos a la Eucaristía, y con los Sacerdotes que no viven la Santa Vocación que recibieron de DIOS... (aquí Ella comenzó a llorar ...)
Recen por estos Mis hijos pecadores… (sollozos) Espero que se conviertan y hagan con que todos sientan Mi AMOR, todos...
Yo les bendigo hoy con Cariño, esperando que nadie escape de Mi AMOR, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “ (Miércoles Santo)

Día 08/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María (Jueves Santo)

“Mis hijos, miren al AMOR… sobre la Santa Mesa, ¡El AMOR Se hizo Sacramento! ¡El AMOR Se hizo Pan!... ¡El AMOR Se hizo subir a la Cruz!...
¡Les pido que vuelvan a adorar con sus corazones al Dios hecho hombre!...
¡Pido a todos que vuelvan a adorar a Jesús en el Sagrario!... ¡Miren cuanto Jesúsles AMA, y cuánto ustedes Le ofenden! ...
Hoy, en el día de la Institución del Sacerdocio, les digo que estoy entristecida por las traiciones de los sacerdotes a su vocación... (aquíElla comenzó a llorar...)
¡Pido a los sacerdotes que vivan seriamente y con fidelidad su propia vocación! Bendigoa los sacerdotes, fieles servidores de Mi Hijo, y rezo por la conversión de los pecadores...
A todos les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo... y del Espíritu Santo”...  (Jueves Santo - después de la Comunión)

Segunda Aparición  de ese Jueves Santo

“Mis hijos, ustedes nunca podrán evaluar el AMOR que llevó a Jesús a instituir la Santísima Eucaristía...
¡Recen a Jesús en el Sagrario!... Estos son 'los tiempos' en que les llevo alSagrario!... ¡Adoren a Jesús! ¡Tengan un particular AMOR a Jesús en el Sagrario!...
Les pido que se donen a los otros, que transformen sus familias, sus grupos, en 'altares' Eucarísticos...
¡Sean los Ángeles Mensajeros de Jesús en la Eucaristía! Que todos Lo sientan en ustedes...
Hoy, Yo, la Madre de la Eucaristía y de los Dolores, les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “

Día 09/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María (Viernes Santo)

“Mis hijos, hoy miren hacia Jesús, que muere para salvarles y darles la VIDA... y aún hoy, hay muchos que Le dan las espaldas, pensando vivir sin DIOS, sin el AMOR...
¡Vuelvan a Dios!... ¡Deben volver para el camino del AMOR!...
Hoy, recibí Mi MisióndeMadrede la Humanidad... ¡Ayúdenme! Ella se tornó muy difícil, pues muchos se condenan y pocos se convierten...
¡Recen!... ¡Recen! ... Ustedes están rezando poco... ¡Ayúdenme! ...
A todos hoy, Yo, la Madre de los Dolores, bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “ (Viernes Santo)

Día 10/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María (Sábado Santo)

“Mis hijos, hoy, aquí estoy pidiendo para que recen... ¡Recen para poder comprender el AMOR!... Yo les enseño a rezar y vigilar la SEGUNDA VENIDA de Jesús... ¡Aprendan de Mí a vigilar en Oración Su SEGUNDA VENIDA!...
¡En Jesús, VIVO y TRIUNFANTE de la muerte, brilla para todos ustedes SU AMOR y Mi AMOR de Madre!... ¡Deseo llevarles a Jesús, a Su Paz!...
A todos hoy bendigo con la Bendición de Mi Corazón Inmaculado...”

Día 11/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
Pascua del Señor: ¡ÉL RESUCITÓ!... ¡Aleluya!...
“¡Mis hijos, coloquen en Jesús la confianza de ustedes!... ¡Apóyense en Él  y tengan toda la certeza de que Él es DIOS!... ¡Estén felices y en Paz...!
A todos hoy bendigo, con la Bendición de Jesús Resucitado, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “

Día 12/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mis hijos, vengo hoy a recordarles lospedidos que hice en Fátima... Si hubieran atendido los pedidosque hice allá y en Lourdes, el mundo no estaría en esta situación, pero... ustedes no me atendieron... (comenzó a llorar…)
Pedí oración, casi nadie rezó... Pedí penitencia, casi nadie hizo... Yo, en efecto,  soy la Madre menos amadadel universo...
¡Atiéndanme! Hace dos mil años que Mi Hijo les enseñó el camino del AMOR, a través del Evangelio...
¡El Espíritu Santo vendrá, de acuerdo como ustedesse dejaron poseer por Él!...
A todos hoy bendigocon la Bendición de Jesús Resucitado, y con el FUEGO del AMOR del Espíritu, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 13/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Mi Hijo, Medjugorje tiene muchas relaciones con el Don que le di (lo de las Apariciones y de las Locuciones interiores). Todo lo que te digo aquí, es para confirmar lo que digo en Yugoslavia…
Medjugorje es la continuación y la conclusión de Fátima... *
¡Crean en Mis Manifestaciones!... Tantas veces vine aquí en el Brasil, y ustedes no Me creyeron... Crean en los que lesdigo,crean en el comunicado que les traigo de parte del Señor...
Hoy les digo: “Ámense los unos a los otros, como Jesús les amó”. Esto resume el Evangelio todo: AMAR a DIOS y al prójimo... Si hicieren eso, encontrarán la felicidad...
¡Recen!... ¡Pidan al Espíritu Santo!... ¡El Espíritu Santo es el AMOR en Persona! Si tuvieran el Espíritu, conseguirán AMAR...
Yo les bendigo hoy de Montichiari, donde vine como Rosa Mística, y los bendigo con Mi Bendición solemne en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... ”
* (Observación - Marcos): (Más tarde, en muchas ocasiones, como en el día 7 de julio de 1994, Nuestra Señora afirmaría esto al respecto de Sus Apariciones en Jacareí también, cuando en una  parte del Mensaje dijo:

“Hijitos... hijitos... hijitos... Desde Fátima, Yo he extendido esta Mi SantaObra en todo el mundo... Yo Soy su Querida Madre... Estoy hoy aquí, en este momento, para bendecir también... y decir que las Apariciones que Yo concedo hace más de tres años en esta ciudad, son la continuación y conclusión de Fátima... también.”)



Día 14/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mis hijos, les pido hoy que vivan seriamente el AMOR!... Sin AMOR, ¿Cómo pretenden transformar el mundo, y renovarlo?¡Denme sus corazones!... Reenciendan en ustedes el AMOR...
¡Quiero colocar en ustedes Mi Llama de AMOR, que revelé en Eisemberg! ...
¡Pidan al Espíritu!... Él, MiEsposo DIVINO,desea colmarles con SU AMOR… Él les inspirará todo lo que deben hacer y lo que Jesús quiere de ustedes...
Yo les bendigo con AMOR en el nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... “

Día 15/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, les pido hoy que vivan seriamente EL AMOR!... Sin AMOR, ¿Cómo pretenden vivir?
Mis hijos, en varios lugares del mundo concedo la señal a través de Mis Lágrimas... a través Mis Imágenes, les muestro el horror de sus pecados. LasLágrimas que fluyen de Mis Ojos, son también las de Jesús...
El mundo está en ruinas: aborto, divorcio, drogas, pecados personales, sociales y comunitarios... Miro para la ruina de ustedes y les grito que se conviertan (comenzó a llorar...)
Ustedes ni hacen caso a Mis Lágrimas, que son DOLOR y 'prueba de AMOR' por ustedes... Cambien sus vidas... Yo aún lloraré bastante por el mundo infiel, hasta que lleguela hora del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón...
Al llegar ese momento no habrá más Lágrimas, pues Mi enemigo caerá, y lo aprisionaré en el infierno,nuevamente, donde no podrá hacer más el mal a la Tierra. Presten atención a Mis lágrimas...
Yo les bendigo a todos con AMOR en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 16/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mis hijos, Mi Plan de Salvación del mundo es Universal...!
Satanás es fuerte y, a través de los mínimos acontecimientos del mundo, desea seducirlos al mal...
Los hombres se tornaron perversos, entregados al sexo, el placer carnal... El orgullo y la gananciaarruinan a la humanidad... Los Ángeles entran en “agonía”cuando contemplan la maldad de los hombres...
¡Yo te prometí venir a tu corazón de manera más fuerte, y haré estoasí que te enviare un mensajero!... En mi Corazón Inmaculado se clavaninnumerables ‘espinas’ cada vez que contemplo  este mundo...
¡Es un plan que ustedes todavía no entienden, pero crean en Mí!... ¡Recen! ¡Recen! ¡Recen! ¡Ayunen! ¡Hagan penitencia! ¡Confiésense! ¡Comulguen!
Hoy, a todos, Yo, la Madre de Misericordia que a todos quiere salvar, les bendigo en el nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”



Día 17/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Mis hijos, Mi Plan incluye a cada uno de ustedes... Deseo conducir a la humanidad por el camino de la Paz!...
 Satanás desea destruir Mis Planes... Recen para impedir eso...
¡Estoy muy feliz con todos los que Me han ayudado a realizarMi Plan y los bendigo…Recen más aún, principalmente el Santo Rosario!...
Satanás está furioso y agresivo, porque sabe que le resta poco tiempo de reinado en el mundo.Este reino es compuesto por él y por todos los que se dejaron seducir por su poder, en el sexo impuro, en las drogas, en los placeres carnales y en las pasiones, en las violencias que se practican... y esa su agresividad puede ser vista en los miles de divorcios que provocó, en los jóvenes que esclavizó en el sexo, en las drogas, en las violencias que estallan de todos lados...
¡Recen para que Mi Triunfo suceda!... Si quieren que el mundo sea salvo, atiendan estos pedidosqueJesúshacepor medio de Mí...
¡Vivan lo que Jesús les enseñó en el Evangelio; el Evangelio no es para 'arreglar' sus casas, es para ser leído y vivenciado por todos!...
Gracias por sus oraciones...
A todos hoy, Yo bendigo, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 18/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, estoy aquí hoy para decirles: ¡Ámense!...¡Continúen amando!... ¡Sufro tanto al ver cuando se desprecian, se ofenden...!
¡Vivan Mis Mensajes!... Les he hablado tanto, y ustedes no Me prestan atención...
¡Sepan que Yo les AMO! No interesa que pecados hayan cometido... ¡Yo les AMO!...
Hoy, Yo, la Madre de Misericordia, les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 19/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Hoy, vengo a ustedes con Mi Mensaje de Paz... ¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Vengo como Mensajera de la Paz!...
¡Miren Mi Corazón Inmaculado, que es la Fuente de la Paz!... ¡De el brotan una Fuente purísima de Paz!... ¡Vengan! ¡Beban de el! ¡Quiero infundirles Mi Paz Maternal!
A todos hoy bendigo con la Bendición Sacrosanta del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 20/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy les llamo la atención sobre el Rosario... El Rosario es la“cadena”que une sus corazones a Mí. Si no lo rezaren, ¿cómo conseguirán sentir la Paz que les quiero dar?
¡Recen el Rosario todos los días!... Deseo recibir de ustedestodos los días Corona de Rosas del Rosario... Ustedes no sabenlocuánto es Sagrada y Poderosala Oración del Rosario...
Yo les bendigo, en oración... Reciban ahora Mi Bendición de Paz en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 21/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Les AMO mucho, queridos hijos... Vengo como REINA DE LA PAZ y les pido que continúen viviendo el AMOR... Les deseo el AMOR y la Paz...
Yo les bendigo...”

Día 22/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Mis queridos hijos, quiero hablarles del AMOR Verdadero… El AMOR no se traduce en convivencias, pero... en donación total…QuieroinfundirleselAMORque arde como horno incandescente en el Corazón de Jesús y en el Mío...
¡Recen y ámense!... Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Segunda Aparición

“Mis hijos, quiero hablarles sobre los pecados del mundo. Estoy en agonía, por causa de sus pecados... (con los Ojos llenos de Lágrimas...)
¡Ayunen y hagan penitencia en reparación por los pecados con que DIOS es terriblemente ofendido... ¡Hoy, ya no se hace reparación!...
¡Recen el Rosario,pues sube como un “incienso” que aplaca la Ira DIVINA y consuela el Corazón de Mi Hijo!...
¡Pero no es solamente eso; es necesario que se confiesen, que se conviertan... No sé más qué hacer ante la dureza de sus corazones... Hablo... Hablo... nadie Me atiende!... Ni Mis Lágrimas de Sangre les tocan... (aquí Ella interrumpióy lloró...)
¡Conviértanse!... El tiempo concedido por DIOS para la conversión está casi terminando... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...”


Día 23/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Que cada familia tengaunaImagenMía en casa!... ¡Decórenla y recen frente de Ella!Concederé grandes Gracias y protegeré a las familias que así lo hicieren...
¡Lean el Evangelio! Estoy “triste”porqueno Lo leen... Que ello sea el centro de sus meditaciones...
Recen el Rosario... Ello es el Evangeliomeditado, dialogando con DIOS...

Día 24/04/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, deseo recomendarles que recen!.. ¡Satanás está enrabiado, buscando de todas maneras llevar a los hijos del Señor a la perdición!...
¡Exorcícenlo con el Santo Rosario!... El Rosario es como una flagelación para Satanás. ¡Protéjanse de él con la oración!... Los objetos benditos les ayudarán también...
¡Les AMOmucho! Deseo darles Mi Paz,que traigo del Cielo... Yo les bendigo con la Paz del Cielo…”

Día 30/04/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Mis hijos, les AMOmucho... Les pido que recen por los jóvenes, en esta triste situación de hoy donde se encuentran...
¡Recen! ¡Pidan a DIOS fuerza para caminar!...
¡Mis hijos, Yo les AMOmucho... Crean en Mi AMOR, que ardientementeles quiero dar! ¡Vengan, denme sus sufrimientos! Yo Soy la Madre de ustedes...
Yo les AMOde todo Mi Corazón... Gracias por todas las oraciones y sacrificios...”

Segunda Aparición

“¡Mis hijos, adoren a la Santísima Trinidad con el corazón!... Invoquen al Espíritu Santo, por medio de Mi Corazón Inmaculado, así:

“Ven, Espíritu Santo,
Porla puerta del Corazón Inmaculado de María...”

Así que recibirán en plenitud total... (pausa). Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”


Día 01/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Mis hijos, adoren a la Santísima Trinidad... ¡Pidan el Espíritu Santo!... Él, el Dulce Huésped de sus almas, desea actuaren ustedes y darles SU FUERZA... ¡Entréguense a Él…! Soy Su Esposa...
Muchos piden el Espíritu Santo, pero no Lo reciben totalmente, porque no Lo piden por medio de Mí...
¡Recen!... Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Segunda Aparición

“¡Queridos hijos, continúen deseando el Espíritu Santo!... Hoy comienza el mes de mayo, a Mi consagrado...
¡Redoblen sus oraciones y sacrificios! ¡Multipliquen las oraciones!... Multipliquen los Mensajes que el Señor Me permite pasar para el bien de ustedes...
Les AMO y nuevamentelesbendigo...”




Día 02/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

(Marcos):La Santísima Virgen me dijo días antes de que un Ángel vendría hablarme en aquelexacto momento de la oración. Él apareció y me dijo:

(Ángel Zathanye, Ángel Guardián de Marcos Tadeu): “Mi hermano, mi hermano... Soy tu Ángel de la Guarda. Sepas que la Virgen María me ordenó que te guardase siempre, en todos los momentos de tu vida...Yo tengo la tarea de ayudarte a llegar hasta Ella...
¡El Señor usa de Misericordia contigo!... (pausa) Adoremos a la Santísima Trinidad... cantemos juntos una canción de adoración al DIOSUno y Trino...”

(Marcos):Luego me invitó a adorar al Señor en la Eucaristía.Yo estaba en la presencia del Señor Sacramentado.Adoramos a DIOS Sacramentado con la canción “Tan Sublime” y la oración del Ángel de la Paz (¡Mi Dios, yo creo, adoro, espero y te amo; te pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!) Volvimos a Él y me dijo:

(Ángel Zathanye): “¡Prepárate! La Santísima Virgen María se te aparecerá (de forma especial) en el próximo domingo, y en el día trece de mayo...
¡Reza, pues el enemigo intentará impedirla!... (ensus planes)
¡Quédate en Paz! ... ¡Reza un Rosario en la víspera!...”

(Marcos):En el domingo, la Santísima Virgen apareció en mi corazón (por visión interior). Estaba con un velo blanco, Su vestido era un poco gris y llevaba una Corona de Estrellas en la Cabeza. Durante la oración del Rosario, dijo:

(Nuestra Señora):“Mi hijo, Yo tellevo en Mis Brazos, pues tú eres la señal del AMOR que tengo por Mis hijos...
¡Conviértanse!... ¡Hace tanto tiempo que les invito y ustedes aún no se pusieron a convertirse!¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ”

(Marcos):Mientras decía esto, cayó de rodillas, llorando con las manos en el rostro... se levantó después y dijo:

(Nuestra Señora): “¡Conviértanse!...¡Conviértanse!...¡deben convertirse!... Comiencen por la mejor su AMOR a Jesús en la Eucaristía... ¡Mira, hijo Mío, como Él es ofendido!...”

(Marcos): Vi una Hostia traspasada por una espada, y del rasguño caía SANGRE en el Cáliz que estaba debajo de Ella. Comprendí todo el DOLOR del Corazón Eucarístico de Jesús en ese instante... Después, Nuestra Señora nos bendijo deseando la Paz, y desapareció, inundando mi alma con Sus Bendiciones...






Día 03/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“¡Mis hijos, les invito hoy a vivir la Paz!... Hace cuánto tiempo  que les invito a la Paz y  ustedes todavía no se pusieron a convertirse, ni a buscarla...
Entiendan que la Paz, buscada por medio de Mí, es más fácil de ser encontrada, pues Mi CorazónInmaculadoes la Fuente de la Paz...
¡Yo Soy la Reina de la Paz! ¡Vengo como Mensajera de la Paz!...
¡Vengo para decir que sin la Paz nadie se salvará!... Si las personas buscasen la Paz por medio de Mí, el mundo muy pronto ya estaría convertida...
Yo les bendigo, con AMOR en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”


Segunda Aparición

“¡Queridos hijos, aumenten las oraciones, aumenten los sacrificios!... Que haya un tiempo mayor  de oraciones...!
Satanás desea aumentar su fuerza... ¡Recen y conviértanse!... ¡Decídanse seriamente a caminar por el camino que les tracé!...
Yo les bendigo a todos con AMOR... ”

Día 04/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, recen solamente!... Sobre la televisión, ya les hablé y confirmé en varios lugares del mundo: En Medjugorje, también por el Padre SteffanoGobbi...
A ustedes nuevamente digo: La televisión es el ídolo del cual el Apocalipsis se refiere... Por medio de ella,  Satanás desea ser adorado por todos los hombres de la tierra...
La televisión es el medio por el cual él se sirve para matar el diálogo en familia y la oraciónfamiliar... ¡Les pido el ayuno de la televisión, queridos hijos! Si Me hubieranatendido, estarían más puros...
Si ustedes utilizasen el tiempo que dedican a la televisión, para rezar y dialogar en familia, ya estarían inmersos en DIOS, pero... como no lo hacen, están ahí, como idólatras, engañados...
Mis hijos, los pecadosde sexo gritan“venganza” cada día al Señor... (empezó a llorar...) ¡Ellos incitan la Ira DIVINAa venir sobre ellos! ¡Renuncien a estos pecados!...
¡Conviértanse! ¡Vuélvanse hacia Dios!... ¡Prepárense, porque muy pronto podrá ser pedido a algunos el sacrificio de la propia vida, para la salvación de estos hermanos suyos...
¡Hijos, conviértanse, pero vengan por medio de Mí!... Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”





Día 05/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, las oraciones deben ser hechas con el corazón... Las oraciones muy“mecanizadas”, verbalmente, no son oraciones fervorosas, a veces... no es que no seanbuenasoraciones, no es eso, pero quedan incompletas...
Es necesarioque se abran, que sean sinceros con DIOS... ¡Reflexionen sobre lo que están rezando!... ¡Hagan la oración con el corazón, de modo que ella sea como un ‘río de agua viva’ que sale dentro de ustedes! ...
¡Hijitos, recen con el corazón!... Tengo una Misión para cada uno de ustedes.... y Yo deseo que todos Me escuchen. En la oración, entenderán el Plan que tengo para  cada uno... Yo, como Madre de la Misericordia, visito cada corazón y les invito a seguirme, rumbo a DIOS...
Tu Misión, Mi hijito, es la de mostrar a todos Mi AMOR de Madre y Mis Planes de Salvación del mundo...
Aparezco en tantos lugares, porque ustedes resisten a la conversión... Esaes la razón por la que vengo aquí y en tantos lugares… ¡Hijitos, escúchenme!...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 06/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, les comunico las Alegrías de Mi Corazón Inmaculado... Muy pronto, muchos de sus hermanos estarán en Mis Brazos... Hagan penitencia por ellos…
Deseo llevarles por el camino del AMOR... Mi Corazón Inmaculado desea derramar sobre las heridas de ustedes  Mi Remedio Materno... ¡Vengan a Mí, que Soy La Consoladora de los Afligidos!...
¡Yo Soy la Salud de los enfermos!... Quiero sanarlos de sus defectos, pecados y anomalías. Denme sus traumas... ¡Recen y sigan por el camino de la penitencia!...
A todos, con AMOR de Madre, bendigo con la cura,  en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”


Día 07/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María
“¡Queridos hijos, vuelvo a insistirles hoy sobre la Paz... Yo Soy la Reina de la Paz... ¡Deseo darles la paz...!
Uno sólo es el Mediador entre ustedes y el Padre: ¡Jesús!... pero, Me constituyó, con Él, Medianera de todas las Gracias... Él Me entregó la Paz, para con ella, salvar al mundo...  La Paz se encuentra en Mi Corazón Materno... ¡Vengana buscarla y sembrarla en sus corazones!...
Para darla, el Señor Me impuso la condición de que ustedes vengan a buscarla en Mi Corazón Inmaculado. ¡Él quiere que se esfuercen también!...
La Paz no es realmente cosasólode Ángeles, sólo del Cielo, como muchos piensan. La Paz, queridos hijos, hace al Cielo venir a la tierra y que los Ángeles de la Paz sean ustedes mismos. Vengan, comiencen a dominar la naturaleza de ustedes, sus genios, sus dificultades y defectos...
Conviertan sus corazones... ¡Conviertan sus vidas y sus actitudes!...
¡Hijos, vamos!... ¡La paz es posible para todos!... ¡Esfuércense!... ¡No tengan miedo!... Yo les AMO y estoy al lado de ustedes... Yo les AMO mucho...
A todos, hoy bendigo en el nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... ¡Permanezcan en la Paz del Señor...”

Día 08/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, Yo deseo darles la Paz... Estoy muy feliz por todo lo que ya hicieron por Mí. Les agradezco el cariño, el amor y las oraciones...
Queridos hijos, muy pronto traeréMis Gracias para ustedes. Ellas les transformarán en Mis Ángeles obedientes, en Mis Mensajeros... ¡Vengan, Oh hijos, para recibir estas gracias!...
¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Yo Soy la Mensajera de la Paz del Señor!... ¡Vengan, para ser colmados con Mi AMOR!... ¡Deseo la santidad a todos!... Comiencendesde ya a buscarla, procurándola ardientemente!...
Quiero bendecirles con la Bendición Solemne del Señor, que viene a ustedes, por medio del FUEGO deAMOR del Espíritu Santo, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”


Día 10/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Soy la Madre de la Gracia... Deseo, queridos hijos, darles las Gracias DIVINAS.Vengan y recibanlasGraciasCelestes... ¡Todo, todo lo que quieran, vengan a recibir de Mi!... Los deseos Espíritu Santo darles sus siete SANTOS regalos por Me...
¡Yo Soy la Reina de las Gracias!... De Mis Manos Maternas lluevenlas Gracias DIVINAS sobre ustedes…¡Hijos queridos, recen para obtenerlas Gracias DIVINAS!...
Yo les bendigo con la Paz, en el Nombre del Señor...”
(Observación-Marcos): (fueron dados cinco Mensajes particulares en este día)

Día 11/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, quiero decirles hoy: Yo Soy la Reina del Santo Rosario... Queridos hijos, recen el Rosario siempre, con AMOR total, pues es a través de ello que Yo he de salvarles!...”


Día 12/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, Yo Soy la Reina de la Paz!... Del Cielo vine, y en Fátima aparecí a tres pastorcillos para enseñarles el camino de la oración, de la penitencia y de la Paz...
¡Conviértanse! ¡Ustedes quieren la Paz para el mundo, pero no rezan el Rosario!... ¡Recen el Rosario para alcanzarla!... ¡Recen!...
Les repito que muchas almas van al infierno porque no hay quien rece y se sacrifique por ellas...
Hijos, les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... ”


Día 13/05/93  – Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
“¡Yo Soy la Reina de la Paz! ¡Quiero darles Mi Paz!...
Hoy comenzaron Mis Apariciones en Fátima... Vine del Cielo para enseñarles a rezar, a hacer penitencia, para convertir sus vidas...
Bendigo sus sacrificios... Estoy muy feliz por todo lo que hicieron por Mí. Muchas gracias... ¡Recen y hagan penitencia, porque muchos todavía se condenan!... “

(Marcos): (Después de cantar y rezar con nosotros, bendijo algunas Imágenes Suyas y completó:)

“Donde quiera que una de estas Imágenes estuviere, Yo estaré con ustedes llevando las Gracias del Señor. Cada Imagen tendrá un Ángel acompañándola...”
.
Día 14/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“¡Mis hijos, recen!...
Me has visto ayer, Mi hijo, con Mi Corazón Inmaculado, latiendoen el Pecho y con el Rosario en las Manos... Sí, Mi Corazón late de AMOR por ustedes;  por aquellos que rezan y llevan en serio Mis Mensajes…
¡Ustedes deben rezar! En el mes que viene, te apareceré nuevamente (de forma especial), Mi “ángel”...
¡Comiencen los grupos de oración! En los próximos Mensajes, hablarélas“Señales y advertencias”a ustedes, y sobre el“Castigo”...
¡Tengan la Paz! Yo les bendigo... ”

Día 15/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, voy a revelarleslas Señales de sus Tiempos... La conversión se tornó urgente ahora, porque el tiempo se está acabando, y pocos son los que atiendena Mis Llamados...
¡Conviértanse! ¡Conviértanse! ¡No dejen para mañana o más tarde la conversión de ustedes! ¡Conviértanse ya, ahora!...
¡Atiendan a Mis Súplicas de Madre!... Espero la conversión de todos. (pausa)Pidan por los sacerdotes a Jesús...
Yo les bendigo con la Bendición Solemne del Señor...”

Día 17/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día
“Mis hijos, hoy deseo hablarlessobre el plazo de la conversión... Ustedes saben que Yo les prometí una Señal en la Colina de Medjugorje... (en la Colina Podbrdo)
Queridos hijos, esta Señal marcará el Fin de la Batalla que Su Madre está travando, y entonces comenzarála Lucha Decisiva continuación, muchos al ver la Señal han de convertirse... De todas las partes del mundo, hijos recurrirána Mi Corazón Inmaculado, a través de la consagración que Me harán...
¡La propia Medjugorje es la confirmación de todo lo que les digo y prometo. Tengan confianza, hijos, y recen! ...
Muchos aún quedarán indiferentes con la Señal... ¡Recen para que todos creanal llegar la Hora! Algunos de ustedes mismos aumentarán y profundizarán la Fe a través de esta Señal   ...
Queden en la Paz del Señor...”

Segunda Aparición

“¡Mis hijos, deseo decirles que recen! Satanás está tratando de estropearme y está furioso, porque sabe que le resta poco tiempo de reinado en el mundo... Satanás intenta perseguirlos... ¡Recen!...
El tiempo que DIOS concedió para la conversión ya se está terminando... ¡Vengan, hijos!... ¡Vengan todosa Mí, que Soy la Madre de todos ustedes! Vengan a Mi Corazón Inmaculado, porque aquí ustedes serán protegidos de la influencia maligna de Satanás! Él tiene miedo solamente de Mí, en estos días...
Los tiempos de conversión están ahí. El tiempo del TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón está llegando... ¡Yo aplasté la cabeza maliciosa y astuta de la serpiente, y la aplastaré nuevamente, obteniendo Mi Mayor VICTORIA!...
A todos Mis hijos vuelvo a prometer: Al final, Mi Inmaculado Corazón TRIUNFARÁ!...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo... ”


Día 20/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, deseo insistirhoynuevamente sobre el Rosario... El Rosario es la Llave de Oro que abrirá el Corazón de Jesús para ustedes, y es la Corriente que une sus Corazones a Mí...
¡Recen el Rosario todos los días! ¡Recen!...
Les AMO también... Yo les bendigo con AMOR...”


Día 21/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, Yo hoy nuevamenteles muestro Mis Lágrimas de Sangre... (estaba llorando...) Ellas escurren dolorosamente de Mis Ojos... Ustedes resisten a la conversión... Ustedes no se deciden...
¡En el mundo hay tantos pecados! Satanás desea destruir todo a su alrededor, y todo lo que puede encontrar en su frente...
Ustedes critican, juzgan a los otros... ¡No juzguen, no condenen a sus hermanos!... ¡Conviértanse!...
Nunca, como en estos tiempos, lloré tanto por ustedes... Si no se convierten, habrá un Gran Castigo para corregirlos... ¡Recen el Rosario, mucho!...
Yo les bendigo...”

Día 22/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, hoy Yo deseo invitarles al AMOR... el AMOR... el AMOR sintetizó toda la Vida de Jesús y Mi Vida terrena, aquí...
¡El AMOR, queridos hijos, será la única chancede ustedes plantar la Paz en el mundo... Busquen, queridos hijos, el AMOR de DIOS!... El AMOR de DIOS será para ustedes la razón de vivir... ¡Queridos hijos, búsquenlo! ¡Vívanlo!...
¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Yo Soy la Aurora que surge Gloriosa!... Yo Soy el Anuncio del Gran Día del Señor!...
A todos bendigo en la búsqueda del AMOR de DIOS… Reciban la Bendición de DIOSAltísimo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 23/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mi hijo, mírame, cómo vine a Paris... (Nuestra Señora de las Gracias) Mira, como Soy Bella... De arriba para abajo, en Mi Alma y en Mi Cuerpo no hay mancha ni defecto!¡Cómo Soy Pura!...
Miren, hijos, debajo de Mis Pies: Vean la serpiente perversa que quiere destruir la Tierra...
De Mis Manos llueven Gracias sobre ustedes, pero... la serpiente se regocija, viéndoles desperdiciaren las Gracias de DIOS con el pecado, y así acaban sirviendo a los propósitos de Satanás...
La serpiente es la figura de Satanás, que primero destruyó a Adán y Eva, y ahora desea destruir a todos los hombres...
¡Vengan, oh hijos!... ¡Nada teman!... Yo estoy con ustedes todos los días y les protejo... Yo vencí a Satanás tantasveces. He de vencerlo una vez más...
Al llegar al TRIUNFO de Mi Corazón Inmaculado, Yo lo venceré de una vez por todas. Entonces, él no hará más daño a la tierra...
Continúen rezando el Rosario para vencer a ese enemigo mezquino, que primeroles aprisiona, exigiendo todas sus fuerzas humanas  en servicios, y después lesarroja en el Infierno, eternamente...
El Rosario será la Señal de que Me pertenecen, y entonces él no podrá hacer nada contra ustedes... (pausa) Les bendigo... ¡Gracias por sus oraciones. Queden en la Paz del Señor!... ”


Día 24/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, hoy vengo a decirles: Yo Soy la Mujer Vestida de Sol!... Vengo a anunciar la terrible Batalla que ha de ser trabada entre el Cielo y la Tierra... Alístenseya en Mi Ejército, por medio de su Consagración personal a Mi Corazón Inmaculado!...
Les digo: ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!...
¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
Daré durante estos días, Mensajes sobre las Señales y sobre la Consagración a Mi Inmaculado Corazón...
¡Queden en la Paz del Señor!...”


Día 25/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, el Cielo es Jesús!... Cuando ustedes comprendan quién es Jesús, comprenderán lo que es el Cielo!...
El Cielo... el Cielo... Cómo son pocos aquellos que hoy piensan en el Cielo... Todos andan muy preocupados con la televisión, y con los placeres, con las diversiones, con el trabajo y con demasiadas tareas que pensar en el Cielo...
Estoy aquí en el Cielo, en Cuerpo y Alma, Glorificada... hubieron Santos que aquí no llegaron directamente, porque no Lo desearon suficientemente...
¿Cuántos hijos, pecadores arrepentidos, ya no traje aquí, debajo de Mi Manto... Ustedes, queridos hijos, deseenardientemente el Cielo!... Que el Cielo sea la 'perla preciosa', por medio de la cual ustedes dentodo,enfrenten toda la Cruz, sufrimiento y espinas de sus vidas...
Aquí, descansarán eternamente en Mi Regazo... ¡Yo les espero aquí, oh hijos, hagan la parte de ustedes!... Yo Soy la Puerta del Cielo siempre abierta...
Yo les bendigo...”

Día 26/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, Yo Soy la Reina de la Paz!... El mundo no tiene Paz porque los hombres quitaron a DIOS de su historia...
¡Vuelvan a DIOS, queridos hijos! Sólo en DIOS se encuentra la verdaderaPaz... Hijos, Mis Señales aumentarán de acuerdo con la urgencia de Mi Plan...
¡Recen el Rosario! ¡Continúen rezando siempre!... Yo les bendigo a todos... Queden en la Paz del Señor!...”

Día 29/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, hoy Mi Pedido es acerca de la conversión... les pido la conversión sincera, total a DIOS... Renuncien a los pecados pasados, a los del presente, y a los males que cometerán en el futuro!...
¡Conviértanse!... ¡Abandónense a DIOS totalmente!... ¡Entréguense con todo, para que todo sea de Él!...
Deseo una conversión seria, sincera a DIOS... ¡Vengan!... ¡Vuelvan a DIOS mientras es tiempo!... Renuncien a las vidas equivocadas que ustedes llevan, a sus placeres... ¡Conviértanse!...
¡Queden en la Paz del Señor!...”

Día 30/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Queridos hijos, les pido que se abran a DIOS, como las flores se abren al Sol... Si no se abrieren, están cerrados al AMOR, y entonces sentirán todo lo que es malo y que es de Satanás: el miedo, la incertidumbre, la desesperación, la depresión...
            Por lo tanto, queridos hijos, abrirse a Dios por medio de la oración! ... Desde hace algún tiempo los he estado anunciando un castigo que vendrá si no se convierten. Estoy ansioso porque pocos se convierten en... (cuando habló fue con una cara triste ...)Arrepentíos! Abrirse a Dios! Yo estoy con ustedes y los bendigo en sus esfuerzos para convertir ... (pausa) Yo os bendigo en el Nombre del Padre ..Hijo ... y del Espíritu Santo ...

Día 30/05/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Soy así tan bella, porque fui escogida para ser la Madre de DIOS… Soy tan Santa, Pura, Bella… por la Gracia de DIOS…
¡Ustedes deben buscar la Santidad, esfuércense por encontrarla!... Yo la busque ardientemente. Deben buscarla también…
¡Pidan al Espíritu Santo!...  si Lo tuvieran, tendrán la Plenitud de la Gracia y de la Santidad!...”

Día 02/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis Hijos, deseo decirles que recen!... No hagan de la oración un momento de distracción!
¡En estos tiempos, Yo necesito de mucha oración de ustedes! Que la oración sea la “Fuente de Agua Viva” ardientemente deseada, como un oasis que buscan en el desierto…
¡Pido que se expanda por todos los lugares la práctica de las Trecenas a Mí, María Rosa Mística!... (Las Trecenas son trece días de oración del Rosario y de la Coronilla de las Lágrimas de Sangre a Nuestra Señora) Renuevo las promesas que hice a PierinaGilli, en Montichiari. Prometo grandes Gracias a todos que hicieran…
Satanás se presenta orgulloso, pues piensa que el mundo es todo suyo, pero… DIOS al final vencerá, y lo encerrará en la prisión infernal eternamente…
¡Por eso, recen… recen… recen mucho, Mis Hijos!... Recen sobretodo el Santo Rosario… AMO con especial cariño a aquellos que lo rezan y lo enseñan a rezar… Apasiónense por la Eucaristía  y sean los  Mensajeros de su Paz!... que el Rosario sea un pan infaltable para ustedes cada día…
Yo les Bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo...”

Día 03/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"¡Mi hijo, debes rebajarte aún más... Semáshumilde! ¡Ayuna y haz penitencia! ¡Tú no sabes lo cuantoYo te AMO!... Tú has sido escogido por Mí misma, la Madre de DIOS, para llevar una Misión muy importante y difícil... No tengas miedo de presentarte como Mi Mensajero.  ¡Tú lo eres de Verdad! ...
Provocaré el deseo en las almas y provocaré a todos con Mis Mensajes... ¡Yo Soy María Rosa Mística!... Soy Mística, puesVIVOenla profundidad de DIOS; Soy la Rosa, pues fui tejida y ornamentada con todos los "privilegios" y DONES del Señor...
Deseo en ustedes siempre una gran y mayor santidad. ¡Deseen la santidad, queridos hijos!... El primer paso de la santidad es desearla. Aquellos que no la desearen no la poseerán... Deseen y busquen, pues todos los DONES les serán concedidos en añadidura: la pureza, la humildad, la bondad, la fortaleza, la templanza, el temor a DIOS...
Les llamo su atención a la oración, sobre tododel Rosario. Aquellos que no lo rezan, no se santificarán con facilidad. Récenlo, pues es una oración que lleva a la humildad, a la simplicidad y a la caridad, pues es una oración simple, humilde y confiante. Gracias por todo...
¡Conviértanse! ¡Es lo que deseo!...  Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."


Día 05/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"¡Mis hijos, vivan el AMOR con sinceridad!... ¡Vivan el AMOR!¡Ámense todos! Que el Rosariosea para ustedes el pan diario que les alimenta en el camino del  AMOR...
Gracias por todas sus oraciones y sacrificios. ¡Les AMO a todos y les bendigo, uno a uno!...
Gracias a todos aquellos que toman en serio y con AMOR Mis Mensajes y Pedidos. Sobre ellos y todos ustedes descienda la Bendición Solemne del Señor, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."

Día 06/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Mis hijos, Yo Soy la Reina de la Paz…Del Cielo vengo a traerles Mensajes de Paz y de AMOR...
Deseo, Mis hijos, tocar el corazón de las personas (jóvenes) para la vocación sacerdotal y religiosa. Necesito de almas que Me ayuden, de las manos que Me ayuden a plantar el REINO de Jesús en el Mundo:¡Mi REINO!... Recen el Rosario por esta intención, pues es a través del Rosario que el Señor, por medio de Mí, tocaen los corazones de los hombres...
Gracias por responder a Mis Pedidos... Yo les bendigo en el Nombre del Padre...  del Hijo... y del Espíritu Santo..."


Día 08/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Quiero que caminen  por el camino del AMOR Verdadero... Todo el AMOR debe converger paraDIOS y para los hermanos... Descubran, queridos hijos, el camino del AMOR, a través de la oración. ¡Recen!Haganayunoypenitencialos miércoles yviernes!...
¡Vengan, ÁMENSE!... Hay tantas violencias en el mundo, porque los hombres todavía no aprendieron a AMAR. ¡Ayúdenme a salvar el mundo! ¡No critiquen, no juzguen, no condenen a nadie!...
¡Gracias por toda la correspondencia de ustedes! Continúen colaborando con Mis Planes... Gracias...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."






Día 09/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Mi hijo, Yo te invito a la alabanza perfecta del Señor... Mis hijos, Yo les invito a atender Mis Pedidos, pues Yo les hablo con el Corazón afligido, preocupadacon el futuro de ustedes...(estaba con La Mirada triste)
Me he manifestado en varios, en tantos lugares del mundo, he enviado Mensajes y Avisospara la humanidad, pero... casi todos son negados e intentan tapar y ridicularizar Mi Voz de Madre...
¡Mis hijos, Yo les llamo! ¡Yo les invito! ¡Vengan!... ¡Recen!... ¡Ayunen!... ¡Recen el Rosario todos los días!...
¡Yo les bendigo con AMOR!..."


Día 10/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta del Corpus Christi
"Hoy, Fiesta del Cuerpo de DIOS, vengo a hablarlessobre la Eucaristía... Les digo este Mensaje con el Corazón entristecido... (Estaba llorando...) Estoy herida, llorando Lágrimas de SANGRE, por causa de la falta de AMOR que los hombres tienen a Jesús en la Eucaristía...
¡La Eucaristía, o sea, Mi Hijo Jesús, debe serpor todosamado, glorificado, adorado y deseado en la Eucaristía!... ¡Yo Soy la Madre de la Eucaristía!...
Vengo en Nombre del Señor, una vez más, a darles estos avisos. Cuando el Ángel de la Paz, Mi Mensajero, fue enviado a Fátima, se apareció a los tres pastorcillos y les enseñó la siguiente oración:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Yo les adoro profundamente... Les ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en reparación por los ultrajes, blasfemias, sacrilegiose indiferencias con que Élmismo es ofendido...
Les pido por los méritos infinitos de Su Sacratísimo Corazón y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, la conversión de todos los pobres pecadores...
¡Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo... Te pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!..."

Ustedesdeben rezar esta oración todos los días. Jesús es muy ofendido en este Sacramento... Jesús está en el Sagrariopor AMORa ustedes... ¡Visítenlo!... ¡AMEN a Jesús!... Recen esta oración delante del Sagrario, y al comulgaren...
Estos son los tiempos en que el Espíritu Santo reunirá a todos Mis hijos al piedelSagrario... Allí, educaré a  Mi Poderoso Ejército... ¡Vengan, hijos, todos, y recen!... Gracias por su correspondencia... ¡Conviértanse!...
Yo les bendigo con AMOR... en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."

Día 11/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Mis hijos, deseo hablarles sobre la oraciónverdadera... La verdadera oración brota del corazón, resuena en el alma y se refleja en la vida... ¡Vengan, hijos, y recen Conmigo!... ¡Denme sus manos!... Vamos a caminar juntos en la oración...
Gracias por sus oraciones y sacrificios. Continúen rezando. ¡Decídanse por DIOS! ... ¡Arrepiéntanse!
Yo les bendigo a todosen el Nombre del Padre… del Hijo... y del Espíritu Santo..."

Día 13/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Iglesia de San Sebastián
Louveira-SanPablo

"¡Conviértanse! Cambien sus vidas y caminar en el caminen del AMOR... Vivan la Paz en sus vidas, y difundir esta Paz a los otros...!
¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Ustedes sólo tendrán la Paz si regresaren para DIOS!... ¡Conviértanse!...
Yo les AMO, y los bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."

(Observación-Marcos): (En Louveira-SP, en la Iglesia de San Sebastián, una Imagen de Nuestra Señora Rosa Mística lloró durante 68 veces en la presencia de miles de peregrinos, ¡todos testimoniaron!
Este fenómeno ocurrió hasta que el nuevo Obispo local recogió la Imagen Milagrosa, y acabó con el movimiento de peregrinos y conversiones masivas que allí ocurrían.
Sin embargo, los que allí fueron jamás se olvidarán de la Ternura y del AMOR de la Virgen manifestada por Sus Lágrimas, que curaron a innumerables, y muchos más se convirtieron y se liberaron de pecados y vicios)

Día 14/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Quiero comunicarles los Dolores de Mi CorazónInmaculado... (conel semblante afligido...) Con que Dolor contemplo a Mis hijos, atrapados en el fango del pecado impuro... Ese lodo horrible y fétido, a todos sumerge, a todos hunde y hace caeren el fuego eterno...
¡Les reveloque el infierno está repleto de almas que se dejan arrastrarpor el pecado impuro!... (aquí Ella llora...) ¡Que dolor!... ¡Tanto dolor!... ¡Dolor que Yo experimento al ver a Mis hijos condenándose!...
¡Oh hijos, recen!... ¡Recen el Rosario en reparación a estos pecados!... Utilicen también el Escapulario Verde como les enseñé y "traje" en Montichiari... ¡Gracias por atender a estos Pedidos Míos! ...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."



Día 16/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Mis hijos, hoy deseo nuevamente comunicarles Mi Dolor Materno... Los pecados de ustedes traspasan Mi Inmaculado Corazón... ¡Renuncien al pecado!... ¡No hagan, queridos hijos, que Yo llore Lágrimas de SANGREpor ustedes! Yo sólo les pido la conversión... Mientras no entendieren que la Paz y la felicidad que buscan están en DIOS, no las encontrarán...
¡Recen!... ¡Conviértanse!... O el Castigo que vendrá los arrastrará con ello... Gracias por corresponderme...
Les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."

Día 17/06/93– Mensaje de la Santísima Virgen María

"¡Mis hijos, vine en Italia, en Montichiari, para llamarles la atención para el AMOR!... ¡Mis hijos, todo lo que allíYo pedí, les pido que vivan!... Los Mensajes que allá di, aún no les tocaron...
¡Yo Soy María Rosa Mística!... ¡Vivan los Mensajes de las Rosas de Mi pecho!...
La oración, que es necesaria para aproximarles de DIOS y hacerles vivir como Él quiere...
El sacrificio, porque sin ello no hay Victoria... Ofrezcan diariamente sacrificios a Mi Inmaculado Corazón, para que Yo los ofrezca al Padre...
La Penitencia, porque es necesaria la purificación de sus pecados. Sin purificación, el mundo no se salvará...
¡Recen y vivan Mis Consejos!... ¡Recenla Coronilla de las Lágrimas SANGRE todos los días!... (estaCoronilla fue enseñada por Nuestra Señora Rosa Mística y se encuentra al final de este libro)Gracias por toda la correspondencia de ustedes...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."

Día 18/06/93– Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

"¡Queridos hijos, hoy miren  para el AMOR que arde en el Corazón afable de Jesús... Miren como este Corazón les AMA y mientras ustedes Le pagan con ultrajes e ingratitudes...
Mis hijos, Yo quiero llevarles hasta este Jesús... Recuérdense de lo que Él les dijo: "Vengan a Mí todos ustedes que están cansados ​​y Yo les aliviaré, pues Mi yugo es suave y Micarga esligera..." Jesús desea curarles, consolarles y darles la Paz. Entréguense a Él por medio de Mí…
Jesús se entristece con sus pecados... Retomen el hábito de todos los primeros viernes del mes,comulguenen Honor del Sagrado Corazón de Jesús, y de hacer en todos los viernes una consagración o una oración especial a Él.
Tengan en sus casas una Imagen de Él y de Mi Inmaculado Corazón, en un lugar destacado...
Gracias, Mis hijitos, por su correspondencia a Mi Llamado... Yo les bendigo con la Bendición Sacrosanta del Sagrado Corazón de Jesús, en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo..."


Día 19/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta del Inmaculado Corazón de María

"¡Mis hijos, quiero que entiendan que Mi CorazónInmaculado es la última oportunidad de salvación para la humanidad!... ¡Vengan a Mi CorazónInmaculado, para que sean guiados a Jesús!...
¡Recen!... ¡Recen!...
Yo les bendigo y les AMO con Mi Corazón, lleno de AMOR..."

Día 20/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"Mis hijos, vengan a Mí, a Mi CorazónInmaculado, para recibir Mi AMOR... Tengo un AMOR inagotable para darles, un AMOR infinito...
Gracias... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Yo les bendigo con Mi CorazónInmaculado!...

Día 21/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

"La ingratitud de los hombres es como llamas que flagelan el AMOR de Mi CorazónInmaculado... ¡Mis hijos, consuélenme!... ¡Sólo viviendo Mis Mensajes podrán consolarme, queridos hijos!...
No pequen más... ¡conviértanse! Recen el Santo Rosario todos los días, pues de nuevo les afirmo que por su medio,  Yo amarraré a Satanás y lo haré quedar impotente...
¡Oren para conseguir la Paz!... ¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Yo te bendigo con Amor!..."

Día 23/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, Yo les invito a atenderme!... ¡Yo Soy la Mensajera Celeste del Señor!... vengo a traerles del Señor Su Mensaje de Salvación. ¡Atiéndanme!... ¡Atiendan Mis Pedidos, hijos Míos, pues vengo a salvarles!...
Les pido de nuevo, queridos hijos, que recen y ofrezcan sacrificios por la conversión de los pobres pecadores…
Yo Soy la Reina de la Paz… ¿Ustedes quieren la Paz? Entonces vengan a Mi Corazón Inmaculado: ¡Es la Fuente de la Paz!...
Yo les bendigo a todos con AMOR en Nombre del Padre… del Hijo…y del Espíritu Santo…”

Día 24/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, ustedes están presos demás a las cosas materiales… El lujo, el poder, la tecnología les está aprisionando…
            Ustedes ni consiguen más ver la belleza de DIOS en las cosas simples: en los pajarillos, que cantan el AMOR y la alegría de la vida… en las plantas, que respiran la suavidad de la creación… en las aguas cristalinas, que reflejan la Bondad Infinita de DIOS…
            Por causa del poder ustedes destruyen esa naturaleza tan linda que DIOS les dio, y que tanto les habla de Su Misericordia… recen, para comprender el valor de las cosas simples…
            Ayunen, queridos hijitos, para estar libres de toda soberbia, de toda ambición. Vuelvo a decirles: sólo en DIOS se encuentra la Paz y Felicidad… Si quieren la Paz, vengan a Mí, a Mi Corazón Inmaculado: ¡De el brota una Fuente Inmaculada de Paz!
            A todos bendigo con la Bendición de la Paz del Señor…”

Segunda Aparición

            “Todos los días vengo a darles Mensajes de AMOR, de Paz y de concordia… Quiero invitarles al AMOR…
Queridos hijos, no se vuelvan contra Mis Mensajes; no se revelen contra Mi Tierna Voz… Síganme por el camino que les tracé y que conduce a DIOS…
Yo les bendigo…”

Día 25/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Aniversario de las Apariciones de Medjugorje

            “¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Vengo del Cielo para darles Mensajes Maternas, repasadas de Paz, de Cariño y del AMOR de DIOS!... ¡Queridos hijos, recen!... ¡Recen, para que puedan comprender todo  Mi AMOR de Madre!...
            Ayunen y hagan penitencia para liberarse de la influencia maléfica de Satanás. ¡Recen!...
            Yo les AMO y les bendigo con la Paz de Jesús y de Mi Corazón Inmaculado, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Día 26/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
Día en que fue ‘revelado’ el Rosario de la Eucaristía
(En la introducción  del Libro está el relato completo de cómo Nuestra Señora enseñó este Rosario. Esta parte fue omitida aquí para no tornarse repetitiva)     
            “¡Recen… Recen mucho! ¡Recen el Santo Rosario!... Recen también el ROSARIO DE LA EUCARISTÍA, que les acabé de enseñar…
            Recen el ROSARIO DE LA EUCARISTÍA todos los días y cuando fueran delante de Mi Hijo, en el Santísimo Sacramento… Jesús desea ser adorado, amado, exaltado por medio del Rosario de la Eucaristía… Yo propia Me uniré a ustedes en adoración…”(Este Rosario está al final del Libro)

Día 28/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mi Mensaje de hoy es apenas este: ¡Recen... Recen… Recen! ¡Vivan la Paz en sus corazones y difundan a los otros esta Paz! ¡Recen… Recen… Recen!...”

Día 29/06/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, hoy la Iglesia celebra la Fiesta de San Pedro, el Primer Papa… hoy es el día del Papa…
            Recen por el Papa, Mis hijos. Él será el sustento para muchos… pero, Él es despreciado… humillado por muchos… Amen al Papa, escuchen lo que Él dice… Recen por el Papa y ofrezcan sacrificios en la intención de Él…
            Yo les bendigo y agradezco la correspondencia a Mis Súplicas Maternas…”

Día 01/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, Yo deseo que vengan aquí, cada uno trayendo una flor, en señal de la penitencia y del ayuno que pido todos los viernes… Entiendan que Mis grupos de oración serán purificados por la penitencia y el ayuno…
            Queridos hijos, Yo les AMO, AMO intensamente… Les abro Mi Corazón Materno (mostró su corazón) y les cubro, protegiéndoles, bajo Mi Manto. Continúen rezando con confianza, Mis hijos, pues Yo les protegeré…
            Les bendigo, en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 02/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, hoy Yo estoy entristecida por la falta de oración y de AMOR  de las personas… casi nadie atiende a Mi invitación para rezar…
            ¡Recen, Mis hijos!... Cuando inviten a sus hermanos para venir a rezar en los grupos de oración, recen antes en sus corazones un Ave María… Verán que los resultados serán mejores…
            ¡Recen, Mis hijos!... Pido que recen la Coronilla de las Lágrimas de SANGRE todos los días, y el mundo se convertirá y tendrá Paz… ¡El enemigo huirá de las personas que rezaren la Coronilla de las Lágrimas de SANGRE! Quiero que entiendan que la Trecena de la Rosa Mística es un tiempo santo, tan sagrado, que Yo misma vengo del Cielo para pedirlo…
            ¡Queridos hijitos, recen… Recen…Recen… Recen… Recen!...”

(Observación - Marcos): (La Trecena de la Rosa Mística está compuesta de trece días de oraciones Marianas, de la Coronilla de las Lágrimas de SANGRE, Letanías de Nuestra Señora, Oraciones de reparación y sacrificios especiales.
            Las oraciones deben ser hechas delante de una Imagen de esta Madonna, o sea, de la Señora Rosa Mística. Cuando estas oraciones eran hechas en Jacareí, Nuestra Señora las acogía, aceptaba y recibía, con mucho agrado y contentamiento)

Día 03/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, Yo les AMO con  especial AMOR… Deseo decirles, queridos hijos, que Yo les AMO inmensamente… Les extiendo Mis Manos Maternas, para conducirlos hasta Jesús, que es la Fuente del AMOR y de la Paz…
            ¡Yo les bendigo, queridos hijos!... ¡No duden de Mi AMOR Materno, queridos hijos, mas aproxímense de Mí!... ¡Yo les AMO!... ¡Recen!...
            Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 05/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día
            “Mis hijos, deseo hoy revelarles Mis Planes Maternos… Tengo muchos Planes para salvar el mundo… ¡Necesito de la ayuda de ustedes, y, para eso, pido que se consagren a Mi Corazón Inmaculado!...
            ¡Vengan a Mi Corazón Inmaculado, hijos!... ¡Este es el ‘refugio seguro’ que la Madre del Cielo les ofrece!...
            Aquí, serán protegidos y guardados…
            Aquí, será quemado todo lo que en ustedes no sirve y que es malo… Yo arrancaré cualquier cosa mala que exista en sus corazones y les llevaré al AMOR completo… Destruiré todo lo que en ustedes es obstáculo en el camino del AMOR…
            Recen el Rosario, pues así quedaremos unidos unos a los otros… Recen y conságrense todos los días a Mí… Les bendigo…”

Segunda Aparición

            “¡Mis hijos queridos, salgan de la esclavitud del espiritismo!... ¡Libérense!... ¡Libérense!... Queridos hijos, paren de seguir las falsas ideologías del espiritismo. Esos dioses no son verdaderos, son espíritus malos que están usándoles y engañándoles…
            ¡Vengan a Jesús, Mis hijos, que es Su DIOS, y que por AMOR a ustedes haría de nuevo el Paraíso!...
            Vengan a Mí, hijos,    que tanto les AMO… Ustedes están en una prisión en la cual Satanás les vigila sin cesar, día y noche… ¡Satanás desea destruirlos! Salgan de estas cadenas horrorosas y vengan para la VIDA, para el AMOR, para la Bendición… ¡Despierten del sueño y conviértanse!...
            Les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 06/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

(Marcos): (En ese día, la Santísima Virgen María, Reina y Mensajera de la Paz, apareció en Jacareí y permaneció por más de 40 minutos. Sujetando Su Rosario de ‘cuentas brillantes’ en las Manos, rezó conmigo los Misterios Dolorosos, meditando los Misterios y rezando las oraciones del Santo Rosario, excepto las Ave Marías. Ella los meditó así:)

Primer Misterio Doloroso
La Agonía de Jesús en el huerto

            “Contemplen a Mi Hijo Jesús que, en el huerto, inmerso en una agonía profunda, Su Sangre por cada uno de ustedes… Fue traicionado, renegado y abandonado…
            ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... Mis hijos, cambien sus vidas y sigan el camino del AMOR… Renuncien a Satán y a todo lo que es de él…
            ¡Conviértanse!... he aquí Mi pedido”

Segundo Misterio Doloroso
La Flagelación de Jesús
            “He aquí Jesús, que atado a la columna es ‘flagelado’… Su Cuerpo fue despedazado por los golpes… ¡Mis hijos, Jesús sufrió este martirio por AMOR a ustedes! Él así sufrió, para expiar los pecados que se cometen contra la santidad de sus cuerpos…
            ¡Renuncien a la prostitución, renuncien a los pecados impuros!… ¡Conviértanse y sean puros! Salgan de ese ‘lodo fétido’… ¡Purifíquense en el Espíritu Santo!... ¡Sigan rezando!...”

Tercer Misterio Doloroso
La Coronación de Jesús

            “He aquí que Jesús es ‘coronado de espinas’, Mis hijos… De Su Cabeza corren ‘ríos’ de Sangre… ya no tiene apariencia humana… ¡He aquí el Hombre!... dijo Pilato, mirando a la multitud…
            He aquí, hijos, ‘el Hombre’ que les salvó y desea hacerles felices… He aquí ‘el Hombre’ que tanto sufrió por ustedes, y quiere darles la Paz… He aquí ‘el Hombre’, delante del cual serán juzgados, vivos y muertos, todos los hombres del mundo… ¡Mis hijos, he aquí el Hombre!... ¡He aquí, hijos, el Verdadero REY de ustedes!...”

Cuarto Misterio Doloroso
Jesús carga la Cruz

            “He aquí Mi Hijo Jesús, que carga una enorme Cruz, en el camino del Calvario… He aquí que cae bajo el enorme peso de la Cruz… Me aproxime de ÉL… Mi Presencia fue para ÉL seguridad, AMOR, aliento, en medio de un ‘mar de Dolores’… y Él prosiguió el camino de la Cruz…
            Hijos, en las cruces de ustedes, sepan que Yo estoy presente. ¡Confíen en Mi AMOR, profundo y Maternal!… Yo les AMO inmensamente, y deseo ayudarlos con su cruz…
            ¡Recen!… ¡Yo rezaré con ustedes!...”

Quinto Misterio Doloroso
Crucifixión y Muerte de Jesús
           
            “Mis hijos, he aquí que el ‘Hijo del Hombre’ es levantado de la Tierra… desde lo alto de la Cruz, dice: “Mujer, ha ahí tu hijo… Hijo, he ahí tu Madre…” de aquel momento en adelante, Me torné la Madre de todos ustedes…
            ‘Se rasgó el velo del Templo’… Que se rasgue también el velo que encubre sus ojos, y que les impide de ver la LUZ… ¡Conviértanse!... Abran lo ojos, y vean el AMOR de DIOS…
            ¡El Espíritu Santo y Yo queremos guiarles! Recen el Rosario incesantemente… Supliquen… Intercedan… Este es el tiempo en que el Espíritu y Yo hacemos despuntar ‘revientes de santidad’ en todas pates…
            Habrá un Pentecostés en ‘escala mundial’, que abalará toda la faz de la Tierra, convirtiendo y abrazando de AMOR todo y todos… ¡Conocerán todo!... Y todos experimentarán un AMOR y ‘santidad’ tan grande, como la faz de la Tierra jamás vio…”
(Marcos): (Al final del Rosario, Nuestra Señora, al despedirse, dijo:)
“¡Recen… Recen!... Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 07/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Recen… Recen!... Abandónense a DIOS y conságrense a Mí… ¡Estoy aquí para hacerles felices!… ”

Día 08/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “-‘Todo aquél que no nazca del Agua y del Espíritu, no entrará en el Reino de DIOS. Es necesario que nazcan de nuevo’ (Jn 3,5-7)… dijo Mi Hijo a Nicodemos.
            Mis hijos, hoy es necesario que nazcan de nuevo, a través de una conversión profunda al Señor… Pidan al Espíritu Santo que Se derrame en ustedes y que les purifique de todo pecado…
            Mis hijos, aprovechen estos días de Gracias profundas y supliquen los Dones del Espíritu Santo para ustedes. Yo rezaré por ustedes…
            Confiésense para ser purificados de sus pecados… Yo les acompaño rezando el Rosario con ustedes…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…”

Día 09/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, hoy deseo decirles que recen… Recen, porque Satán desea destruir todo y todos. Ustedes, queridos hijos, deben rezar para expulsar a Satanás de cerca de sus corazones. Vamos juntos a expulsarlo de aquí, ahora, en este momento…
            Mis hijos, recen el Santo Rosario todos los días, pidiendo que Satán sea arrojado en el infierno nuevamente… Ayunen y hagan penitencia en esta intención… Hagan muchas veces el persignarse* y la Señal de la Cruz con Agua Bendita. Tengan en casa Imágenes y objetos benditos, para que se protejan con la oración de los ataques tentadores de Satán…
            ¡Pero, confianza!.. Por fin, TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón. ¡Confianza!... Nuevos Cielos y nueva Tierra llegarán…
            Bendigo a todos en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

*(Observación-Marcos): (El persignarse, consiste en trazar tres pequeñas Cruces, con el pulgar derecho, una sobre la frente, otra sobre los labios, y la tercera sobre el corazón, pronunciándose la fórmula de la Oración que enseña la Santa Iglesia Católica: POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ/DE NUESTROS ENEMIGOS/LÍBRANOS SEÑOR NUESTRO. Después se puede completar, haciendo la Señal de la Cruz)

Día 10/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Mis hijos, hoy Yo estoy muy feliz con ustedes por haber venido aquí, en tan gran número. Bendigo a todos ustedes…
            Bendigo desde los niños que Me encantaron con su candor… Bendigo a los jóvenes que están aquí y que dejaron muchos placeres y divertimientos y están aquí, unidos a Mí en oración…
            Bendigo a todos ustedes que se sacrifican, que se donan, para atender a Mi invitación de estar aquí…
            Vean Mi Corazón: ¡Está tan feliz, que está a punto de explotar de AMOR… La Llama de AMOR de Mi Corazón hará en ustedes ‘maravillas’; basta que Me respondan SÍ!...
            Falta poco para que Yo comience Mi Falange aquí en Jacareí… ¡A ustedes pido que Me respondan SÍ!... ¡Venceremos el mal y el odio!...
            La recompensa de Mis hijos que hacen los Cenáculos, ellos tendrán al llegar el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, y cuando estuvieren en el Cielo Conmigo. ¡Gracias!
            Yo les bendigo… Mis hijos, recen el Rosario todos los días. Hagan penitencia, participen de la Santa Misa… ¡Crean en DIOS!...
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… Queden en la Paz del Señor…”

Día 12/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, Yo estoy feliz porque han rezado el Rosario… Mañana es el día del Mes consagrado a Mí… Vendré aquí a dar un Mensaje, que deseo que sea acogida por todos, con más fervor…
            ¡Recen el Rosario todos los días!... Sacrifíquense por los pecadores… ¡Procuren no distraerse en la oración del Rosario, pues es durante el Rosario que Yo curo sus corazones! ¡Recen el Rosario con el corazón!...
            Hoy quiero dar una Bendición Especial a todos… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 13/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “¡Recen el Rosario con más AMOR!... Es en el propio Rosario que Yo les derramo Mi AMOR… Recen mucho…
            Hoy, Yo, María Rosa Mística, quiero bendecir a todos por su amor por Mí… Recen mucho el Rosario… Quiero q          ue se cumplan Mis pedidos que hice en Montichiari y que acepten Mi AMOR que allí Yo les revelé… ¡Gracias por sus sacrificios! Vivan principalmente los Mensajes de las Rosas: el espíritu de oración, de sacrificio, y de penitencia…
            A todos hoy Yo bendigo en Nombre del Padre… del Hijo…y del Espíritu Santo…”

Día 14/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “¡Mis hijos, contemplen Mi Corazón Inmaculado!… Contemplen el Corazón Inmaculado de su Madre Celeste… Miren para el Corazón de Jesús…
            ¡Recen!... Falta poco para que Mi Ejército aquí en Jacareí esté formado… Mi Corazón Inmaculado será la ‘fuente segura’ de Gracias… Este Ejército, si permaneciere fiel, será conducido al TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón… Jesús está a punto de derramar SU AMOR sobre ustedes…
            De aquí para adelante, será manifestada aún más la FUERZA del Corazón de su Madre para salvar el mundo. ¡Yo salvaré este mundo pervertido y cruel y lo haré inundado de Gracias! Yo VENCERÉ, pero… preciso aún de mucha oración de ustedes… ¡Recen el Rosario!... ¡Hagan penitencia por estas intenciones!...
            A todos hoy bendigo con mucho AMOR… Queden en la Paz de DIOS…”

Día 15/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
Primera Aparición de ese día
            “Mis hijos, Yo deseo darles las Gracias Celestes provenientes del Corazón de Jesús… EL FUEGO del Espíritu Santo vendrá por medio de ruegos incesantes…
            Mi Corazón Inmaculado les traerá tales Gracias… ¡Recen!... ¡Recen!... Yo les bendigo…”

Segunda Aparición

            “Mis hijos, Yo Soy la Madre de Misericordia… Deseo curarles y consolarles… guiarles por el camino del AMOR… Mi Corazón sigue, día tras día, los pasos ensangrentados de ustedes en el camino de sus vidas. Hoy… ¡Recen!...
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 16/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “¡Exorcicen a Satanás! Deben rezar el Rosario, deben ser caritativos… Pidan al Espíritu Santo para poseer este Don… Yo Soy la Madre de la Caridad…
            Yo les bendigo con AMOR…”

Día 17/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Mis hijos, hoy Yo vine a traerles nuevamente Mi repetida invitación a la conversión…  ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... (aquí Ella llora…)
            Ustedes deben convertirse y regresar al Señor… Ustedes deben cambiar la dirección de sus vidas… ¡Satanás quiere destruir todo! ¡Ustedes precisan renunciar a Satanás y seguir por el camino del AMOR!...
            Ustedes deben rezar mucho, durante esos días, el Santo Rosario con mucho fervor… ¡Recen!... ¡Recen mucho el Rosario!... Ayunen a pan y agua los miércoles y viernes… Renuncien a sus placeres, a sus pasiones. ¡Vengan a Mí, Mis hijos!… Vengan al AMOR de Su Madre… Yo deseo darles Mi AMOR…
            ¡Yo Soy la Reina del Paz!... ¡Vengan a buscar en Mí la Paz del Cielo! Ustedes precisan de Paz, entonces vengan buscarla en Mí; ella está en Mis Manos…
            ¡Conviértanse!... Si ustedes no se convirtieren, el Gran Castigo vendrá, para corregirlos, y será terrible…
            Ustedes deben permanecer firmes en la oración y en ayuno. ¡Sacrifíquense por los pecadores del mundo! Sean humildes, sean serenos y llenos de Fe… ¡Conviértanse decididamente!... ¡Conviértanse!...
            A todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…
            Deben continuar rezando… Deben estar en Paz… ¡Recen el Rosario!... ¡Recen!... ¡Recen!...”

Día 18/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Millares de almas están siendo condenadas ahora… Estoy llorando por ellas… (Ella estaba llorando…)
            ¡Recen el Rosario!... ¡Recen el Rosario por la salvación de las almas!... ¡Hagan penitencia!... Ofrezcan sacrificios por ellas… ¡Por favor, atiéndanme!... ¡Atiéndanme!... ¡Ayúdenme a salvar el mundo!... Yo les reuní aquí para mostrarles los dolores de Mi Corazón Inmaculado…
            Hoy, muchas almas se condenarán… Preciso de oraciones… de muchas oraciones por las almas pecadoras… Preciso de hijos que recen el Rosario y hagan sacrificios por esa intención…
            ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Atiéndanme! ¡Atiéndanme!”

Ángel de la Guarda

(Marcos): (El Ángel de la Guarda apareció después que Nuestra Señora se fue y dijo:)

            “Reza, por un motivo especial: La conversión de las almas… María hoy dará una Señal. Reza también por esta intención…”

(Marcos): (La señal sucedió. La Imagen de Nuestra Señora de Fátima, con Su Inmaculado Corazón en Su Pecho, lloró y exhaló un perfume delicioso de rosas en el lugar donde estábamos reunidos en Itajubá/MG. La vidente Andrea y yo ya sabíamos de lo que sucedería. Las personas presentes quedaron muy emocionadas y muchos fueron tocados en ese día)

Día 20/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Continúen rezando y haciendo el exorcismo en sus casas… Recen el Rosario… Hagan penitencia…
            Yo les bendigo a todos en Nombre del Padre…del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 21/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Adoren a Mi Hijo en la Eucaristía… Yo Lo adoraré en oración con ustedes también…”(Mensaje dada después que Nuestra Señora adoró a Jesús Eucarístico con los fieles)

Día 22/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
            “Mis hijos, hoy vine nuevamente a hacerles Mi desesperado Llamado de Madre: ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... Les pido que cambien sus vidas, Mis queridos hijos… Recen mucho… Hagan penitencia… Recen, Yo les suplico… (aquí Nuestra Señora estaba llorando SANGRE…)
            No hagan sacrilegios con Mi Hijo en la Eucaristía… ¡Recen el Rosario de la Eucaristía, que aquí enseñé, todos los días!... Ustedes consolarán a Jesús y lo Glorificarán… y destruirán las trampas de Satán…
            Mi Dolor es inmenso al ver que Mi Hijo es llevado para centros espiritistas y de cultos satánicos para ser profanado… ¡Jesús es terriblemente flagelado con esos pecados y sacrilegios inmundos!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Mis hijos, recen el Rosario de la Eucaristía todos los días!          …
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 23/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “Continúo suplicándoles que recen el Rosario y hagan penitencia por los pecadores… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!...”

Día 24/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Hoy, quiero invitarles nuevamente a que ayunen a pan y agua los Miércoles y Viernes… Queridos hijos, Yo preciso mucho de ese ayuno de ustedes, para las intenciones de salvación del mundo…
            Mis hijos, Yo también tengo paciencia con ustedes… quien no consigue hacer el ayuno entero, comience con renuncias, hasta que consiga hacerlo por completo… Entretanto, ¡el ayuno no puede ser sustituido por oración!... Deseo que ustedes se esfuercen más en la intención de hacer este ayuno…
            De nuevo repito Mi llamado desesperado, con Lágrimas Dolorosas: ¡Ayunen a pan y agua los Miércoles y Viernes!... Yo misma siempre ayuné 2 veces por semana, como prescribía la Ley Mosaica, en mi infancia, en mi mocedad, en la juventud y por toda la Vida convivida con Mi Hijo y también después, con los Santos Apóstoles, para glorificar al Señor y poder ser más obediente aún  a Sus Planes…
            ¡Jesús quiere hacer Milagros en ustedes y por ustedes, usando de sus ayunos!... Ayunen y recen el Rosario todos los días…
            A todos ahora pido… pido el Cerco de Jericó con urgencia, para que Yo pueda TRIUNFAR sobe el mundo y conseguir que venga el REINO de Jesús…
            Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 25/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primer Mensaje de ese día

            “Mis hijos, hoy Yo vuelvo a pedirles que recen… Recen el Rosario todos los días… Muchos piensan que la oración del Rosario es una oración cansativa y demorada.
oInventan mil disculpas para no rezarlo cuando son invitados…
            ¡¡¡NO!!!... Yo vuelvo a pedirles: ¡Recen el Rosario!... Les pido que ayunen a pan y agua todos los Miércoles y Viernes… ¡Yo les suplico, queridos hijos, Ayúdenme a salvar a Mis hijos! No aguanto más ver a Mis hijos cayendo en ‘      lluvias’ en el infierno todo los días… No aguanto más sujetar el castigo… (aquí Ella lloró bastante…)
            ¡Recen!... Recen el Rosario todos los días en la intención de Mis hijos pecadores… Hoy, sólo por medio del Rosario conseguiré salvar al Mundo… (pausa)
            Deseo también agradecer a todos aquellos que rezan el Santo Rosario todos los días, y enseñan a Mis hijos a rezarlo… Descienda sobre estos Mis hijos la Bendición del Señor, por estar colaborando para el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón…
            ¡Conviértanse!... Pido el Cerco de Jericó, como único medio de salvar al mundo del abismo en que está a punto de caer… ¡Participen de los Cercos de Jericó!...
            Recen el Rosario de rodillas, en señal de penitencia y con respecto a Mi Dolor de Madre… ¡Conviértanse!...
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Segundo Mensajes de ese día

            “¡Mis hijos, el infierno existe, es eterno!... y hoy muchas almas corren el riesgo de condenarse eternamente… ¡Ayúdenme!... ¡Ayúdenme!...
            Hoy, la humanidad hizo pacto con Satanás y a él se vendió… Estoy llorando mucho porque almas sin fin están condenándose… ¡Recen!... ¡Recen mucho!... Preciso de hijos que Me ayuden a salvar este mundo….
            ¡Recen el Rosario!... Mi Corazón está aplastado por una agonía mortal… Mi hijo está a punto de descargar un Castigo terrible sobre la humanidad… Si ustedes no se convirtieren y no pasaren a rezar, seré obligada a dejar caer el Brazo de Mi Hijo… ¡Recen!... ¡Hagan penitencia!... ¡Ayunen!...
            Hoy. Con mucho Dolor y desesperación de Madre, a todos bendigo y suplico: ¡Conviértanse antes que sea tarde demás!...”
           
Día 26/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

            “Mis hijos, hoy Yo les agradezco por este Rosario que rezaron… Sepan que Yo caminé con ustedes. Ni vieron Mi Cuerpo, pero… Yo estaba con ustedes, caminando enfrente de ustedes…
            ¡Recen el Rosario, ustedes no saben lo cuán grande es su Poder!... Ustedes enjugaron Mis Lágrimas… ¡Recen el Rosario todos los días para consolarme!… Yo deseo guiarles en el camino del AMOR… ¡Gracias!
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”(En la Matriz del Inmaculada Concepción, durante el Rosario, a las 20:00 hs)
           
            Segunda Aparición de ese día

            “Mis queridos hijos, gracias por haber venido aquí, para adorar a Mi Hijo Sacramentado… Aquí está             AQUÉL por medio del cual fue hecho el Cielo y la Tierra; encerrado en el Sagrario por AMOR a ustedes…
            Jesús está aquí, para consolarles… confortarles… y destruir aquello que en ustedes no es de Él… Yo deseo traerles todos a Jesús en el Sagrario, para que Lo Adoren y Lo Glorifiquen…
            Adoren sin cesar al Santísimo Sacramento… Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en adoración… En ese momento, todas las Gracias son posibles de conseguirse…
            Estoy arrodillada, con ustedes, en adoración…” (en el Sagrario)

Tercera Aparición de ese día

“ Mis hijos, no se admiren por Yo estar aquí, una vez más, insistiendo sobre la Adoración Eucarística…
Adoren a Jesús… Yo Soy la Madre de la Eucaristía… Quiero traerles todos a Jesús, para entregarles a Él, puros e inmaculados… Recen el Rosario todos los días… El Rosario irá prepararles para el Sagrario…
‘Jesús, Mi Hijo, Mi DIOS, Mi VIDA… Yo te ofrezco estos ‘ángeles’ que traje aquí, para adorarte… Tómalos, Jesús, tómalos todos para Ti, ellos son tuyos…
¡Jesús!... Yo les guardaré en Mi Corazón Inmaculado solamente para TU AMOR… Jesús bendice estos hijos tuyos’…
Miren todos ahora para Jesús: aquí… aquí está AQUÉL que dice: “Yo vencí el mundo”… Por eso no tengan miedo de sus problemas y dificultades… ¡¡¡Jesús les AMA!!!...
‘Mi DIOS, Yo creo, adoro, espero y te amo… Te pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no te aman’…
A todos bendigo con la Bendición Sacrosanta del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 27/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, hoy, Yo quiero llamarles la atención para Mi Inmaculado Corazón… Mi Inmaculado Corazón es la Llave de Oro, por la cual DIOS hoy quiere salvar a todos los hombres…
            Les pido la consagración a Mi Inmaculado Corazón… a través de ella, podré hacerles llegar a un final seguro: la Paz…
            A ustedes pido oración… Los hombres se alejan de DIOS y viven en el materialismo desenfrenado… Muchos viven como paganos… Yo quiero salvar a todos Mis hijos… Para eso, les pido insistentemente rezar todos los días:
            Jesús, María, yo Les amo. Salven almas… para salvar las almas de la condenación del infierno…
            Rezar el Rosario todos los días… para destruir los planes de Satanás y salvar el mundo…
            Ayunar a pan y agua los Miércoles y Viernes… para dominar las pasiones, los vicios y para conseguir la liberación del pecado…
            Comulgar en la Misa los Domingos y días de la semana que pudieren… para estar unidos a Jesús… para alcanzar la salvación…
            Confesarse todos los meses y consagrarse a Mi Inmaculado Corazón…
            Si hicieren así, ¡VENCERÉ!… Yo Soy la Reina de la Paz y quiero darles la Paz… Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 28/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Soy la Reina de la Paz!... Vine a decirles que sin Paz no habrá salvación para la humanidad…
            Me presenté aquí como Reina de la Paz, para recordarles que la Paz es necesaria para la salvación del mundo… Solamente en DIOS encontrarán la alegría verdadera, a partir de la cual encontrarán la Paz… Mi  Corazón Inmaculado TRIUNFARÁ y el mundo conocerá la Era de la Paz… Comiencen viviendo esta Paz y difundiéndola para los otros…
            Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 30/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Hoy, quiero decirles que recen!… ¡recen… recen… recen!… ¡Hagan sacrificios para que el mundo sea mejor!… ¡Gracias por todo lo que hacen!…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
Día 31/07/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mi hijo, recibiste la Cruz (pausa) Serás aplastado, querido hijo, por el peso de la Cruz… Querido hijo, no te entristezcas si eres abandonado y criticado… es necesario que eso suceda… (pausa)
            Queridos hijos, es necesario que se conviertan, que se donen a Jesús, queridos hijos… No hay más tiempo… Conviértanse… Conviértanse… Conviértanse… Conviértanse… Cambien queridos hijos, no hay más tiempo… Conviértanse… (Lloró mucho tiempo, dolorosamente, Lágrimas de SANGRE…)
            No soporto más sujetar el Brazo de Mi DIVINO Hijo, que quiere castigar con Su Justa Ira el mundo por sus crímenes, como el último recurso para salvar (corregir) el mundo… (pausa) Conviértanse… Conviértanse… Ni Mis Lágrimas de SANGRE consiguen convertirles…
            Queridos hijos, muchos se espantan por Yo estar viniendo en Jacareí… Estoy aquí, porque Mi Hijo aquí Me envió… Yo quiero, Mis hijos, construir aquí Mi Ejército… Yo conduciré aquí a Mis hijos por el camino del Verdadera Fe, de la VERDAD de Jesús, hasta el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón…
            A través del Cerco de Jericó, derribaré y destruiré todo lo que quiera ser obstáculo para el TRIUNFO de Nuestros Corazones Unidos, el de Jesús y del Mío…
            Recen el Rosario, queridos hijos… Ayunen a pan y agua los Miércoles y Viernes… Ustedes que están aquí, fueron escogidos por Mí…
            A los jóvenes pido que renuncien a las trasnochadas, bebidas, discotecas y demás placeres que los llevan a la perdición y a la falta de fe… Recen más… Estén, Mis jóvenes queridos, cada vez más unidos a Jesús y a Mí, en la oración… Mis hijos, ayunen, sacrifíquense por los Planes de Nuestros Corazones…
            A las familias pido que se respeten    mucho y recen unidas… Conságrense a Nuestros Dos Corazones Unidos…
            A los otros hijos digo: sean puros, sean santos… Si no se comienza a hacer Cercos de Jericó en todas partes del Brasil, castigos y más castigos caerán sobre ustedes… Recen… Participen del Cerco de Jericó con AMOR ferviente… Recen…
            Esta ciudad Me fue consagrada… ahora, nada podrá detenerme… Recen… Recen…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 01/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
Primera Aparición de ese día

            “Mis hijos, Yo Soy la Reina de la Paz… Hoy, quiero hablarles sobre la oración del Rosario: ¡Es una oración poderosa!... Con el, impiden los Castigos… derrotan a Satanás… Recen el Rosario todos los días… Hagan penitencia, queridos hijos… Recen… Recen mucho…
            En el Padre Nuestro, hablamos con el Padre; con el Gloria nosotros Glorificamos a la Santísima Trinidad; con el Ave María, ustedes Me colocan en sus corazones para que les ayude… Recen el Rosario todos los días…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”



Segunda Aparición de ese día

            “Mis hijos, Yo estoy aquí, nuevamente hablando por medio de este pequeño hijo: Ayunen a pan y agua los Miércoles y Viernes… Recen el Rosario todos los días… A los que beben alcohol, pido que paren de beber… Conviértanse… no hay más tiempo, conviértanse… Abandonen todo en sus vidas que les aleja de DIOS… Sigan a Jesús, Mis hijos, con sincero AMOR fraterno…
            Estoy iniciando hoy un Trecena a Mí… (Nuestra Señora Rosa Mística) Recen mucho… El tiempo de la Trecena no es un tiempo común… Es un tiempo Santo… Deben rezar más y ayunar más… Renuncien a los pecados, renuncien a todo lo que no es bueno… Perdónense…
            Es preciso que las familias apaguen la televisión para rezar… Recen mucho en familia… Deben hacer el Cerco de Jericó lo más rápido posible… Si no lo hicieren, queridos hijos, se arrepentirán amargamente en el futuro… Recen el Rosario        todos los días…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo y del Espíritu Santo…”


Día 02/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primer Mensaje de ese día

            “Quiero hablarles hoy sobre el Santo Padre… el Papa… Él es Mi Primer Hijo Predilecto…
Recen por el Papa, queridos hijos… el Papa precisa de sus oraciones, queridos hijos… Él carga hoy una enorme Cruz… Es ofendido, despreciado por muchos, y ridicularizado… ¡Las otras sectas pretenden coligarse e intentar destruir           la doctrina cristiana! ¡Es la nueva era de Lúcifer!
            Atentarán contra la vida del Santo Padre… el Papa Juan Pablo II corre gran peligro… ¡Recen por Él, Mis hijos!... Él, con efecto, debe subir Su Calvario… Después que Yo recoja Su Sacrificio, Su Madre tendrá en las Manos ‘cierta fuerza’ para vencer al enemigo… Será en ese instante que todo se cumplirá… ¡Recen y confíen!... ¡Ofrecimientos de Rosarios, Misas en la intención del Papa… son Mi ardiente deseo!…
            Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Segundo Mensaje de ese día

            “¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Vengo a traer a todos Mis hijos un Mensaje de Paz y de Esperanza… Las personas se espantan por Yo estar apareciendo en tantos lugares del mundo, principalmente con el Nombre de Reina de la Paz…
            No, queridos hijos… es la Madre que baja a la Tierra, para que sean salvos todos los hijos que Jesús redimió… Ustedes quieren la Paz, pero… se olvidaron que la Paz está en DIOS… Si no se convierten y no vuelven a DIOS, nunca tendrán la verdadera Paz…
            ¡Recen!... ¡Recen el Rosario!... ¡Ayunen!... (pausa) Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…



Día 03/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Yo Soy la Madre y Reina del Brasil… Este País me fue consagrado hace mucho tiempo, pero… aún está lejos de Mi Corazón por su falta de AMOR… Mi Corazón Inmaculado va derramar Mi Llama de AMOR en este País…
            Veo aquí mucho error: millares de hijos Míos, inocentes, muriendo de hambre sin tener ni lo necesario para vivir una vida humana… Muchos mueren sin tener nada, el mínimo auxilio… Existen aquellos que tienen demás y no reparten nada con los hermanos necesitados…
            ¡Conviértanse!... Muchas veces, vine a dar Mensajes aquí en el Brasil, y ustedes no prestaron atención… Yo llamaré cada vez más la atención de Mis hijos para Mis Llamados…
            Aplastaré la cabeza de Satán, él se revolverá furioso como serpiente, pero… será derrotado por Mi AMOR… Continuaré siempre a insistirles: ¡Yo Soy la Reina de la Paz!... Yo Soy la Madre de todos Mis hijos brasileños…
            A todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… (pausa) ¡Recen por los Sacerdotes!

Día 04/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Queridos hijos, hoy Yo les invito    a una conversión mayor, principalmente porque es día de los Sacerdotes… ¡Ellos son Mis hijos predilectos!... Yo les AMO con un AMOR siempre mayor, pero… así como son extremadamente AMADOS por Mí, son terriblemente perseguidos por Mi enemigo: Satanás… ¡Recen mucho por los Sacerdotes!...
            En Apocalipsis, DIOS mostró que gran parte de las estrellas del firmamento sería derribada por el dragón… Hoy, millares de almas de sacerdotes y de consagrados fueron derribados del firmamento de la Iglesia, por lo que hay de más vergonzoso en el mundo: el pecado impuro… pero, Yo no condeno a estos hijos: apenas sufro por ellos, y rezo por su conversión…
            Recen, no juzguen a los Sacerdotes cuando percibieren alguna cosa equivocada en ellos; recen por ellos… Promuevan el Cerco de Jericó, eso irá ayudar mucho a los Sacerdotes…
            Yo les bendigo a todos en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…” (Nuestra Señora habló con Voz serenamente dolorosa…)

Día 05/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta de la Natividad de la Virgen Santísima
Aniversario de Nuestra Señora – 2009 años

            Mensaje especial: “Jamás les olvidaré…”
            “Mis hijos, hoy estoy muy feliz… Hoy, vuelvo a afirmarles que Su Madre del Cielo será La VENCEDORA…
            Ya en el Libro del Génesis fui profetizada con las palabras: ‘Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la de ELLA…’ Desde aquel momento, fue declarada la guerra entre Mí y la serpiente… (Satanás) Le aplasté la cabeza con Mi Sí, en el momento de la Anunciación, y voy a aplastarla de nuevo, en el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón…
            Voy a penetrar en todas las Iglesias y voy a quitar las telarañas de los utensilios Sagrados… Las Fiestas Litúrgicas, que ahora son olvidadas, volverán a ser celebradas con toda la piedad en la Iglesia… Principalmente serán festejadas las Fiestas de Jesús… Vendré a pedir las Fiestas:
-          De la Transfiguración del Señor,
-          Del día de las Bienaventuranzas,
-          De la Ascensión,
-          De Corpus Christi (todavía celebrada, pero que merece un empeño aún mayor)
            … sean celebradas con fervor inusitado, y que las ya celebradas sean elevadas al culmen de la perfección….
            En el tiempo del TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, las Procesiones de Corpus Christi serán constituidas por millares y millares de fieles que, llorando, pedirán a Jesús que los acepte y los tome completamente para Si… Ellos se enamorarán por el Corazón Eucarístico de Jesús y serán fervorosos en Su Amor…
            Vendré a pedir que Mis Fiestas de la Anunciación, Asunción, Mi Aniversario (05 de Agosto), Lourdes, Rosa Mística, Inmaculada Concepción y demás Fiestas que Yo tanto AMO sean celebradas con AMOR ferviente… Los Santos serán celebrados con Honras en Celebraciones fervorosísimas y vibrantes…
            El Espíritu Santo irá a darles Sus Dones… Ábranse a DIOS… Ábranse como las flores se abren a la primavera, y el Espíritu Santo, cual ‘Picaflor Celeste’, les dará SUS DONES en un beso ardientísimo de AMOR…
            Derramaré Mi Llama de AMOR sobre los hombres, y la Iglesia será revestida de un fervor jamás visto en la Tierra… Todos aquellos que se opusieren a Mí, serán vencidos por Jesús…
            ¡Ustedes se tornarán Apóstoles fervorosos! Pero... para eso, es necesario que recen mucho… Sacrifíquense… Ayunen…
            Y en Nombre de la Santísima Trinidad, que hizo el Cielo, la Tierra, el Mar, y todo lo que existe, Yo les proclamo: ¡Por fin, TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón!...
            Y hoy en la fiesta de los 2009 años de existencia     de la Madre Celeste de ustedes, a todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 08/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

            “Mis hijos, hoy estoy feliz por verlos tan numerosos en esta Capilla… Les agradezco… En breve, mostraré toda Mi Misericordia…
            Les doy, hijos, Mis Mensajes con aflicción de Madre… Atiendan Mis Mensajes, hijos, pues Yo los concedo con el Corazón afligido… Vengo del Cielo, una vez más, para mostrarles el Camino que conduce a DIOS…
            ¡Mis hijos, recen!... ¡Recen!... ¡Recen mucho por el mundo!... Recen el Rosario todos los días con Fe ‘viva’ en Jesús y en Mí… Yo Soy la Señora del Rosario… Del Cielo vengo para enseñarlos a rezar… ¡Recen, ayunen!...
            Hijos abran sus corazones a DIOS, por medio de la conversión sincera a Él…”

            (Marcos): (Mirando a las 130 personas presentes, dijo:)

            “Bendigo a todos, en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… ¡Hijos Míos, recen con justicia!… Ustedes Me piden muchas cosas, hijos; pocos piden el Espíritu Santo…
            Hijos Míos, para que puedan aprovechar bien este tiempo de Gracias especiales, recen… recen… Bajo todavía a la Tierra, para ayudarlos a AMAR… ¡Recen… Recen… Recen… Recen…!”
Segunda Aparición de ese día

            “Mis hijos, veo en ustedes un gran mal: tomen cuidado, hijos, con la ganancia… Ustedes sólo quieren tener, querer, poder poseer todo; ustedes se preocupan con dinero, dinero y más dinero…
            ¡Cuidado, hijos!... Despierten de ese sueño de materialismo, de ganancia y de pecado… Recen…Ustedes no se preocupan con el futuro eterno de ustedes… ¡¡¡Preocúpense en primer lugar con sus almas!!! ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Desapéguense de las cosas de la Tierra… Miren para los bienes espirituales que no pasan…
            Hijos, sus corazones fueron hechos sólo para Jesús… Yo quiero darlos puros e inmaculados a Jesús, pero… preciso que Me oigan y que Me permitan…
            No puedo, no quiero… atropellar sus corazones… Prefiero que ellos se abran por si mismos…
            Vengo del Cielo, Llena de Gracias… Yo Soy la Reina de la Paz… Yo Soy la Mensajera de la Paz y Madre de la Iglesia… Estos Mensajes, que Yo comunico con el Corazón afligido, deben ser acogidos por todos lo más rápido posible y con mucha urgencia… Hijos, miren para Su Madre, miren para Mi Corazón… (Mostró Su Inmaculado Corazón) Cuando el Padre Omnipotente aquí Me mandó, vine con la mayor buena voluntad…
            ¡Recen, hijos Míos!... Recen mucho por la conversión de los pobres pecadores y de aquellos que están lejos del Señor… ¡Conviértanse! ¡Expulsen la maldad de sus corazones y decídanse a caminar por el camino del Verdadero AMOR!...
            Hijos, Yo les AMO inmensamente… Del fondo de Mi Corazón Inmaculado, Yo les agradezco por toda la correspondencia a Mis Proyectos de Madre…         Atiendan cada vez más a Mis numerosos llamados de Madre…
            Yo Soy la Mujer Vestida de Sol… Tengo la tarea de vencer a Mi enemigo, tomar de él lo que él conquistó y devolver a Jesús… Miren para Mi Luz Inmaculada, y síganla, que ella les llevará a Jesús…
            Hijos, Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 10/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Preciso de sus oraciones para liberar a Mis hijos esclavos de Satanás… ¡Recen el Rosario en esta intención!…”

Día 11/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Mis hijos, Yo Soy la Madre del Puro AMOR!… Yo la Madre de la Gracia… No se preocupen con las dificultades… No se dejen llevar por las dificultades y adversidades…
            Queridos hijos, recen por todos cuantos no comprenden Mi AMOR… ¡Hijos, no desanimen! Estaré con ustedes… siempre… siempre… siempre… Vamos rezar por los hijos que no Me comprenden, y no juzgarlos, condenarlos….
            ¡Tengan confianza! ¡Yo Soy la Reina del Mundo!... Jesús dijo: “Yo vencí el mundo…” Nadie impedirá a Su Madre de TRIUNFAR… Yo les bendigo… Mi FUERZA (pausa) es la FUERZA de Jesús…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 12/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
           
            “¡Mis hijos, Yo vengo a suplicarles que recen! Cada vez más, recen por los Sacerdotes…
            Hijos, ya estoy exhausta de decirles que se conviertan… Hijos amados de Mi Corazón, Yo hoy les reprendo maternalmente… Ustedes quieren vivir sin ser comprometidos con las prácticas cristianas. Ustedes dicen: ¿Para qué ayunar? ¿Para qué rezar el Rosario? ¿Para qué vivir los Mensajes?
            Oh hijos, sino comprenden, les aclaro ahora: Mis Mensajes no son Dogmas de Fe, ni otro Evangelio… ¡Ellas son repetición del Evangelio! Ellas conducen al Evangelio… No puedo obligarles a creer en los Mensajes, ni que estoy aquí en Jacareí, por eso, les pido que abran el corazón para que entiendan lo que les quiero comunicar… con AMOR…
            Están, algunos, a dudar de Mis Manifestaciones… Oh hijos, vengo a la Tierra por Orden del Señor para ayudarlos, consolarlos, animarlos en esta durísima caminata rumbo a DIOS…
            Ustedes dicen: “¿Yo, dejar de ver la novela para rezar en familia? ¿Yo, dejar de ir al baile para quedar en adoración? ¡De ninguna manera!” ¡Oh hijos, recen en familia!... ¡Recen con el Corazón!... Muchos piensan en rezar después de asistir novelas; ¡¡¡está equivocado!!! Es imposible alguien rezar bien en estos casos… Satanás hace volver en sus mentes y corazones todo lo que vieron anteriormente. ¡Renuncien a las inmundicias de la Televisión!... Satanás quiere controlarles a través de la Televisión. Ella les presenta esas seducciones inmundas por medio de otros programas…
            ¡¡¡Despierten!!! Abran los ojos, hijos Míos… Dejen la falta de Fe. Yo no puedo curar. Sólo DIOS puede… Yo pediré, voy a interceder, pero… ustedes fervórense, conviértanse… ¡Recen!... Sino rezaren, ninguna Gracia les será concedida…
            Ustedes están dejando a Mi Hijo Jesús abandonado en el Sagrario… ¡Ámenlo!... Busquen a Jesús en el Santísimo Sacramento… No comulguen en pecado… Sean fieles…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 13/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

En la culminación del Cerco de Jericó
           
            “Hoy, como nunca lloré de Dolor, lloro de Alegría…. (pausa) Yo misma llamé a todos aquí… Yo misma venceré todo aquello que no es de DIOS, ni le pertenece… Yo Soy Aquella que recibió de DIOS la Misión de vencer la serpiente infernal…
            ¡Nadie, nada, conseguirá detenerme!...(pausa)
            ¡Recen… recen… recen!… ¡Recen el Rosario todos los días!… Ayunen… Sacrifíquense por los pecadores…
            ¡Gracias, hijos!… ¡Estoy felicísima con ustedes!… Yo les bendigo… Los Ángeles del Señor ahora están descendiendo del Cielo para curarlos y ayudarlos…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

            (Marcos): (Nuestra Señora dio este Mensaje después de la Comunión Eucarística, en la Iglesia de San Juan Bautista, en Jacareí. Estaba vestida de oro brillantísimo. Sus ojitos, cubiertos de Lágrimas de Luz blanca, como si fuesen del color de la luz neón. Lloraba de alegría
            Bendijo a los 2000 hijos presentes en ese día. Era un viernes; entre los presentes, varias personas convertidas por Nuestra Señora. “¡El Señor hizo en nosotros maravillas, Santo es SU NOMBRE!…”)

Día 14/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Hijos Míos, no tengan miedo de las dificultades que ustedes tienen… Yo estoy al lado de ustedes para ayudarlos… Hijitos, veo la Cruz de cada uno de ustedes y rezo, rezo para que tengan fuerzas para cargarla con AMOR…
            Hijos, Yo Soy la Madre de la Misericordia… Yo Soy la Madre de todos ustedes, que quiere ayudarles… Hijos Míos, Les AMO de todo Mi Corazón, y les guardo debajo de Mi Manto Materno… Gracias hijo, gracias por tu correspondencia…
             Yo les bendigo con la Bendición Poderosa del Señor… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 15/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora al Cielo en Cuerpo y Alma
Primera Aparición de ese día

            “Queridos hijos, los pecados de la humanidad hoy traspasaron Mi Alma… Preciso de hijos que consuelen Mi Corazón… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen mucho!... Preciso de oraciones para que puedan ayudar en la salvación de la humanidad… ¡Recen el Rosario!...
            ¡Imítenme!... Miren Mi Cuerpo Glorioso y   llénense de esperanza… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Segundo Aparición de ese día

            “¡Recen mucho!... La fuerza de Satán tiende a aumentar, puesto que no rezan… ¡Oh hijos, cambien de vida!… Preciso de la conversión de ustedes… ¡Conviértanse!… Yo les bendigo… ¡Queden en Paz!…”

Día 17/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Ya estoy cansada de llamar a los hombres a la conversión… Bajé del Cielo ya tantas veces, y el mundo todavía no acogió Mi Invitación…
            Quiero que esta ciudad se afervore, de tal modo, que haga de este lugar, santificado por Mi Presencia, una Señal y Ejemplo a las otras ciudades. Como veo tu ciudad enferma… Cuantas discotecas, bailarías, lugares de profanación pública, en que Satanás grita: ‘victoria’… Cuántas revistas pornográficas y tantos otros crímenes…
            ¿Cómo es que pueden dejar de participar de la Misa? ¿Cómo pueden venir por venir, sin voluntad, o sólo para ver a los otros, cómo están vestidos?... “Quien come Mi Cuerpo y Bebe Mi Sangre vive en Mí y YO en él, y no morirá eternamente”… Eso significa que quien no come el Cuerpo de Jesús en la Misa no vivirá eternamente, o sea, se condena…
            ¡Recen!... Sólo la oración podrá salvar el mundo. Sus discusiones inútiles nada conseguirán hasta ahora… es DIOS quien convierte, no ustedes… Recen, porque DIOS quiere sus oraciones para salvarlos…
            Yo Soy la Reina del Paz… Yo Soy la Reina (de Jacareí), crean…
            Soy la Madre de ustedes… Soy Yo misma que vengo aquí…
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 18/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            Primera Aparición de ese día

            “Mis hijos, les agradezco sus sacrificios y oraciones… Hijos Míos, vengan cada vez más en mayor número a Mi Corazón Inmaculado…
            Hijos, la Paz no es solamente la ausencia de guerras, pero también la participación frecuente en los Sacramentos, la oración profunda, la vivencia del AMOR… Imítenme, porque siempre tuve la Paz… Yo siempre serví a Mi hermano… Hijos, ámense unos a los otros y tendrán la Paz en sus corazones…
            Hijos, miren para dentro de Mi Corazón… ¿Qué ven en el? Sí, el AMOR de Madre y la Paz que siempre sirvió al Señor… Vengan a Mí, hijos…
            Hagan lo que Mi Hijo Jesús les enseñó: ¡Busquen la santificación!... Yo Soy la Inmaculada Concepción… Vengan a Mí, que Soy la Reina de la Santidad… (pausa) Yo les bendigo con la Paz…”

Segunda Aparición de ese día

            “¡Hijos conviértanse! ¡Conviértanse!...  Yo ayudaré a aquel que quiere santificarse… Yo Soy la Estrella que guía todos a Jesús, a DIOS… Mi  Hijo Jesús es el Sublime Ejemplo de Santidad… ¡Imítenme! Imiten a Mi Hijo, y se curarán de toda enfermedad espiritual…
            ¡Recen… Recen… Recen!… Hagan penitencia por los pecadores… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 19/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Mis hijos, recen… recen… recen!... ¡Conviértanse!... Atiendan Mi Voz amarga de Madre… ¡Atiendan a Mis insistentes llamados, hijos Míos! ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
            Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 20/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Para los grupos y movimientos dentro de la Iglesia
           
            “¡Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo!...”
            (Marcos): “Para siempre sea alabado”
            “Mis hijos, Yo les deseo hablar sobre un grave peligro hoy: Mi Iglesia está corriendo un riesgo muy serio de que sea suprimida la oración por polémicas sociales y políticas…
            La meditación del Evangelio es muy necesaria: en los grupos que contienen las meditaciones, se corre un grave riesgo de ella ser llevada para gracejos (gracias), risas y otras conversaciones que no llevan a nada… Si ustedes desean reír, no vengan, vayan a otro lugar propio para eso…
            En esos grupos, lo que Yo veo, como Madre, es que en muchos de ellos no se recomienda más la oración diaria del Santo Rosario, los ayunos los Miércoles y Viernes, la confesión mensual, la penitencia para la purificación de sus almas y de sus cuerpos, las principales Verdades ETERNAS que les recomiendo urgentemente estudiar y desear… Casi no se habla más del infierno, como para advertir a Mis pobres hijos y evitar los pecados que los arrojan en el…
            ¡Vuelvo a suplicarles el rezo del Santo Rosario, el ayuno a pan y agua los Miércoles y Viernes, la confesión mensual, la penitencia, los sacrificios por la salvación de las almas!… Les pido con insistencia desesperada el Cerco de Jericó, como “ancla” de salvación para el mundo… ¡Aquellos que pudieren comprenderme, háganlo de buen Corazón… pacífico!...
            Existen algunos obispos y sacerdotes, que infelizmente piensan en transformar homilías en polémicas sociales; no que no sea preciso, pero… ¿Dónde queda el ayuno? ¿El Rosario?... ¡¡¡Se corre el riesgo de interpretarse el Evangelio a la luz del mundo y de la razón!!!… Recen por esos Mis hijos… La meditación del Evangelio es necesaria…¡Pero, quiero que vengan aquí para meditarlo a la Luz de la VERDAD!…
            Deben rezar con el corazón… Hay muchos que sólo discuten y no ayunan, no rezan el Rosario, no se confiesan todos los meses, como Jesús Me ordenó sugerirles…
            Cuando todos rezaren el Rosario todos los días; cuando todos ayunaren 2 veces por semana, cuando se confesaren como les supliqué hacer; renunciando al mundo, a los placeres, entenderán porque dije: “Cuidado con hacer de muchas reuniones, frías discusiones de política y socialismo”…
            ¡Recen con el corazón!... No será con discusiones ateas, pero con la Verdad Íntegra del Evangelio, con la Santa Oración del Rosario, con el Ayuno y las Armas que les di, es que ustedes salvarán al mundo actual… ¡Nadie conseguirá vivir el Evangelio sino reza, si no ayuna, sino se confiesa con AMOR!... ¡Por eso, vivan esos Mis Pedidos y sigan en Paz!...
            Un día, por medio del Rosario y del Escapulario, de los Cercos de Jericó… amarraré a Satanás y lo aplastaré, y vendrá el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, y la Nueva Era, Era de la Paz, del AMOR… ¡Las cosas antiguas del mal ya habrán pasado!...
            Yo a todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… Queden en la Paz del Señor…
            ¡Todos los movimientos de la Santa Iglesia deben llevar a la santificación… Recen y lleven en serio esta Misión… Yo Soy la Madre de la Iglesia!...”
           
Día 21/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Mis hijos, les agradezco su cariño y el amor para Conmigo… Hijos, les pido la oración del Santo Rosario incesantemente… Hijitos, me gustaría darles a comprender Mi AMOR inagotable…
            ¡Hijos amados, colóquense bajo la protección de los Ángeles de la Guarda! Felices aquellos que se dejan guiar por sus Ángeles de la Guarda y siguen sus inspiraciones, pues tendrán siempre su protección, asistencia y AMOR…
            Queridos hijos, DIOS quiere tornarlos Santos y llamarlos, a través de Mí, a abandonarse totalmente a Él… ¡Recen y tengan Fe!... Que el Padre les aumente la Fe y les guíe en el camino de la Santidad… (pausa) Recen el Rosario todos los días y sacrifíquense por el (por causa del) AMOR de DIOS… ¡Esto es una Súplica!... Recen…
            Yo a todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Ángel de la Guarda

“¡La Paz del Señor Altísimo esté con todos!... Hermanos terrestres, escuchen también los Mensajes que hoy les comunico de la parte del Señor…
La Virgen de la Paz, Nuestra Reina Excelsa, es ahora enviada para retirarlos de las garras sanguíneas de Satanás y darlos a DIOS, Nuestro Señor y Redentor…
Su (nuestra) misión, ahora pedida por el propio Señor, por medio de ELLA, es rezar y hacer todos los sacrificios que puedan por la conversión de los hombres…
¡Cuando el Señor viere alguna gota de AMOR en ustedes, Él hará ‘maravillas’… Ayuden el Señor a vencer al orgulloso enemigo!…
Soy tu Ángel de la Guarda, Marcos (Tadeu)
Ayudarles quiero, pero… preciso de sus oraciones como María Santísima pidió… Recen mucho el Rosario todos los días y sacrifíquense por la conversión de los pobres pecadores…”

Día 22/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “Yo Soy la Reina del Mundo… Les afirmo que en la brevedad Mi REINO vendrá al mundo… Por más que Satanás intente, por más que ataque, jamás conseguirá impedirme de VENCER… En el final, Yo seré VENCEDORA….
Mi REINO de AMOR, el REINO de DIOS, vendrá Glorioso para la Tierra… Deben ser hijos y súbditos fieles a Mí, queridos hijos… Yo Soy su Madre y Reina…Yo Soy y seré la VENCEDORA, pues Soy la Mujer Coronada de Doce Estrellas, con la Luna bajo los Pies, vestida de Sol, Terrible como Ejército en orden de Batalla, brillante como el Sol…
¡Recen!... ¡Ayunen!... Cumplan los Mensajes que les di hasta ahora… Yo a todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…

Día 23/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

            “¡Mis hijos, hoy vine de nuevo a repetirles Mis Llamados: haga la Señal de la Cruz antes de comer cualquier cosa o de beber agua!. No están atendiendo a este pedido que hice… Hagan el pequeño exorcismo en sus casas. Hasta ahora, fueron pocos lo que lo hicieron…
Bajo de nuevo del Cielo para decirles que lean el Evangelio… Son muchos los que dicen que lo que Yo hablo en Mis Apariciones no tiene nada del Evangelio… están engañados… Todo lo que les digo está en el Evangelio…
Ustedes tienen todo lo que precisan para salvarse… Mi Hijo dejó todo en el Nuevo Testamento… ¡Abran, lean, vivan el Evangelio!…”


Día 24/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos: Yo Soy la Reina del Cielo… Soy la Aurora del Gran día del Señor…
Vengo del Cielo una vez más a hablarles sobre la Sagrada Eucaristía… Allí está DIOS… Tengan especial fervor y devoción a Jesús-Hostia Divina… Como Me duele el Corazón al ver que tantos hijos entran en la fila para comulgar con ropas provocantes, indecentes… ¡Cuántos comulgan con pecados!...
Abandonan a Mi Hijo en el Sagrario… Está corriendo SANGRE VIVA de SU Corazón… Confiésense todos los meses… No atendieron Mi Pedido…
No sirve decir: Yo no tengo pecado, no me confesaré todo mes. Está equivocado… Todos los días ustedes pecan, ni que venialmente… y DIOS pedirá cuenta del más pequeñito…
No rezan con el corazón, entonces no saben sus pecados cometidos… Por eso, al llegar delante del Sacerdote, digan: Señor, le pido perdón también de los pecados que cometí, pero no recuerdo. ¿Eso les espanta? ¿Les causa admiración? Por lo contrario, mientras todos no regresaren a DIOS por la confesión, no tendrán Paz…
Yo Soy la Puerta del Cielo, siempre abierta… Yo Soy la Aurora del DÍA del Señor… Yo Soy la Reina de la Paz… Yo a todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 24/08/93 – Mensaje del Ángel de la Guarda

“Quiero entregarles un Mensaje muy pequeño, pero muy serio: Recen tres horas por día, como María, Nuestra Reina, Madre del Señor REY, les pidió para rezar… ¡Recen… Recen… Recen… Recen el Rosario!… ¡Nosotros, los Ángeles, rezaremos también con ustedes!…”

Día 26/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Yo Soy la Reina de la Paz… Vengo del Cielo a darles Mensajes Maternos, llenos de Paz… Recen el Rosario… Si no rezaren, nunca comprenderán el AMOR del Corazón del Señor, que Me envió a Jacareí para ayudarles… Quiero decirles tres Mensajes muy pequeños, pero muy serios:¡ORACIÓN! ¡SACRIFICO! ¡PENITENCIA!
¡Recen… Ayunen… Hagan penitencia… Recen… Recen… Recen… Recen… Recen!… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… Queden en la Paz del Señor…”

Día 27/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, recen!… ¡Ayunen… hagan penitencia!…
Yo Soy la Reina de la Paz… Entréguenme sus corazones y sus vidas… ¡Yo quiero guiarles por el camino de la santidad!…”

Día 28/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María y del Ángel de la Paz

“Yo Soy la Reina… Vengo a este mundo sin Paz, a llamarles de nuevo a la Paz del corazón… No, hijos queridos, ustedes no están haciendo casi nada por la Paz…
Deben rezar… rezar… rezar… rezar sin parar. Nunca paren de rezar… Hay muchos aquí que pararon de venir este Mi Grupo, por motivos… sin necesidad. Conozco a todos ellos…
La Madre del Cielo está en medio de ustedes, derramando Gracias… Estoy preocupada… He dado tantas Señales en la faz de la Tierra; tantas Imágenes Mías están llorando; en tantos lugares aparezco y entrego Mensajes Maternos, para salvarles, Mis hijos… ¿Y ustedes? No prestan atención… Ustedes dicen: ‘Es imposible María venir’
He notado que muchos de ustedes están hablando de Mis Apariciones… Ustedes desconfían principalmente de Mis Apariciones en Itatiba (San Pablo), como Rosa Mística. Extrañan que Yo venga en la Torre de la Iglesia… Queridos hijos, ¿Porqué dudan? Yo Soy la Madre de DIOS… Jesús Me permitió aparecer el tiempo que quiera, como quiera, de la manera que quiera…
Sí, hijos, Yo Soy la Reina del Mundo… Debajo de Mis Pies está la Luna… La Luna significa todas las cosas del mundo, todas las cosas que cambian y que pasan… ¡Soy Reina del Mundo! Nadie puede detenerme…
Como ya les dije, un día Satanás se presentó delante de DIOS y pidió permiso para tentar a la Tierra por un siglo… El Señor le permitió, y Satanás está con todo su poder… Él está suelto por el mundo, soltó todos los demonios que están presos en el Infierno, para que persiguieran a los hombres, para seducirlos al mal y así arrojarlos al Infierno… Todos los demonios fueron liberados… Todos… Al mismo tiempo en que están en el Infierno, que es su lugar, están aquí en la Tierra, para tentarles…
Cada uno de ustedes tiene un Ángel de la Guarda… en estos tiempos, cada uno de ustedes también tiene un demonio junto de sí, para seducirlos al mal…
No extrañen, querido hijos, no se admiren… Están preguntándose en sus corazones cómo es que este Mi hijo puede decir estas cosas como si fuese Yo misma? Soy Yo misma que estoy aquí. Le di a él el Don de oír Mi Voz Materna (locución interior), pero… Mi Cuerpo también está presente aquí… (dijo donde estaba) Estoy aquí llena de AMOR, llena de Gracias…
Recuérdense, hijos queridos, de que Satanás está a la espera de ustedes… Tomen cuidado, hijos queridos, cuidado… cuidado… Los tiempos no son de bromas… Ustedes están jugando de ser cristianos. Satanás no juega de ser Satanás, y lo es para valer… Mientras él no tenga a todos los hombres en sus manos, él no descansará, de ninguna manera…
Esta humanidad pervertida, llena de pecado, pagará hasta el último centavo las ofensas que hace diariamente al Señor… Ustedes ven, hijos queridos, en Yugoslavia, y no sólo en la Yugoslavia, mas en todo el mundo: abortos sin medida, hijos Míos… ¿Cómo pueden cometer una barbaridad de esas? ¿Con Ángeles inocentes que ni saben lo que es vivir?
Niños, recen… Quiero que los niños ayunen también. Deben ayunar también los miércoles y viernes…
¡Ustedes jóvenes tienen el deber de ser puros!... Dar a este mundo el ejemplo de la pureza… Yo fui pura… ¡Consagré Mi Virginidad a DIOS!... a Mis 16 años de edad, el Ángel Gabriel se presentó y Me dijo que iría ser la Madre de DIOS… Acepté libremente, pero… temí perder Mi Virginidad… Cuando Él dijo:

“¡No tengas miedo, María, el Espíritu Santo es que hará que ese Hijo, será de Modo Milagroso, será el Hijo de DIOS!...” Entonces, acepté ser Madre…
¡Ustedes, novios, deben ser muy puros!...
¡Ustedes, parejas, respétense! Ámense, perdónense…
¡Den, oh padres, ejemplos a los hijos! Llévenlos a la Misa… Estoy viendo aquí personas que no llevan a sus hijos a la Misa… Quiero a todos los niños en la Misa… No quiero que les den nada de comer durante la Misa. Está equivocado… Deben enseñar a sus hijos a quedar en la Misa; a todos ellos, para que así entiendan el sentido de la Eucaristía…
¡Hijos!... ¡Hijos!... ¡Hijos!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
Estoy llamando, estoy suplicando, estoy invitando hace tanto tiempo… hace siglos estoy llamando a ustedes, y ustedes no prestan atención…
Habrá ‘tres días de tinieblas’, de oscuridad total en la faz de la Tierra… Todos aquellos que fueran tocados por la oscuridad morirán, de una sola vez. No habrá tiempo para pedir perdón… Morirán con sus pecados e irán ser condenados, sino se convierten…
Si ustedes, hijos, no se confiesan hace más de un año, están con pecado mortal… Si murieren con esta culpa, podrán ser condenados al fuego del Infierno. Nunca más Me verán… Estarán en las garras de Satán, todos los instantes, para siempre, por la ETERNIDAD sin fin. Vomitará su impureza en sus almas definitivamente, y su ignominia en su ser… Ese tormento no tendrá fin nunca más… Estarán para siempre aislados de DIOS…
Si no se convirtieren, flagelos caerán sobre la Tierra… El Señor está entristecido por sus pecados…
En esta semana, Me manifesté en un lugar; la SANGRE escurrió de Mis Ojos Maternos… Todo por la culpa de ustedes… por AMOR a ustedes…
Ustedes no van a Misa todas las semanas. Veo algunos que van, pero… no desean a Mi Hijo Jesús… Hijos queridos, al llegaren a la Iglesia, no conversen con nadie… pónganse a rezar inmediatamente. Den el ejemplo de oración… La Iglesia no es lugar de conversación, ni de ir con ropas indecentes, escotadas y deshonestas… ¡Quiero a todos vestidos de esta manera: simples, humildes, pero… respetuosos, todos!
En la Hora de la Consagración, hijos, arrodíllense. Todos arrodíllense… Niños y criaturas que pudieren… Es DIOS que descenderá bajo las especies del Pan y del Vino, encima de la Mesa… No es una cosa cualquiera…
Después de la Comunión, así que comulgaren, pónganse en intimidad con Mi Hijo Jesús, en dulce intimidad…
Muchos comulgan porque otros comulgan, entran en la fila sin estar preparados… ¿Creen que agradan a Mi Hijo Jesús así? Está todo equivocado… Ustedes flagelan a Mi Jesús otra vez. Ustedes ‘Coronan a Jesús de espinas’ otra vez… Le clavan ‘espinas dolorosas’ y Me enclavan más y más una ‘espada de Dolor’, que sólo muchos Rosarios Me podrán quitar…
Te mostré, Mi ‘ángel’, el horror y lo que Me sucede cada vez que profanan a Mi Hijo en la Eucaristía. Una espada Me traspasa el Corazón… LA SANGRE escurre de Mi Rostro, de Mis Manos, de Mi Cuerpo… LA SANGRE lava Mi Rostro…
Hijos… hijos… Comulguen todos en la boca de aquí para adelante, así los enemigos de Mi Hijo que entraren en la fila, para la Comunión, no llevarán la Hostia Sagrada para los cultos satánicos y de profanación espiritista… ¡¡No!!
Abandonen las Bendiciones, hijos queridos, aquellas mujeres que dicen que bendicen con oraciones católicas, que participan de la Iglesia Católica… no vayan… Sólo Jesús puede bendecir… Jesús Me entregó todo, hijos queridos, todo está Conmigo… Yo estoy aquí en todos los instantes para bendecirlos, vengan a Mí… Yo Soy la Madre de la Bendición… Todas las Gracias llueven de Mis Manos… Sólo que ustedes no vienen a buscar…
Hijos, quiero el Rosario todos los días… Aquellos que no rezaren no podrán mantenerse de pie en esta ‘prueba’ que está por venir…

¡Recen y canten con el corazón!... Muchos participan en la Iglesia para mostrar eso o aquello, que saben rezar o cantar… Hijos… Cierren las puertas de sus corazones para los hombres… (o sea, que sus corazones no se vuelvan para los hombres en la hora de las oraciones para ser notados, sino para DIOS)
Dejen esas puertas para DIOS… Quien debe ver sus buenas obras es solamente DIOS… y DIOS mira sus corazones… ¡Sean humildes, hijos queridos! Sean humildes, como la Madre del Cielo es humilde…
No se espanten, hijos queridos, por estar hablando con ustedes, así: estoy reprendiéndoles por sus pecados y corrigiéndoles como la Madre hace a sus hijos… Si no ayunaren, no llevaren en serio Mis Mensajes, no tendrán perdón… No piensen que DIOS va esperar para siempre la conversión de ustedes… No piensen que DIOS permitirá para siempre la práctica del mal. Comiencen a cambiar su naturaleza, hijos queridos… Veo el genio de cada uno: algunos son muy irritados, otros son muy sistemáticos y otros actúan así: “Si no fuera de la forma que Yo quiero, no acepto”. No es así… Deben pensar de acuerdo con esta Madre…
Dos tercio de la humanidad se perderán en el Castigo… sólo un tercio quedará… y eso tercio serán los hijos que están viviendo Mis Mensajes, que viven el Evangelio de Jesús…
Cuánto Me agrada la Coronilla de las Lágrimas de SANGRE… ese pedido que Yo hice en Montichiari, como Rosa Mística, no fue atendido… Pocos fueron los que hasta ahora atendieron… Muchas gracias por rezaren esta Coronilla, de todo Mi Corazón… Su Madre bendice a ustedes…
El Brasil está siendo bendecido por Mí en este instante… Ahora mismo estaré dando Mensaje (en otro lugar)… Estoy apareciendo en tantos lugares… y Mi Jesús está viniendo también a su Brasil, porque el Brasil no encontrará solución sino en Jesús, sino en Mi Corazón Inmaculado… Jesús usa también ‘instrumentos’ para dar amonestaciones…
Ninguna Aparición sería necesaria si viviesen el Evangelio, pero… como no viven, como ustedes tienen un corazón duro, Yo y Jesús bajamos una vez más…
Es de Mi agrado estar con ustedes, hijos de hombres… Este Mensaje, hijos queridos, es un Mensaje muy serio… Cuando los SECRETOS que dejé a Mi hijo, los SECRETOS que hasta el fin de Mis Manifestaciones aquí dejaré cumplirse con este Mi hijo querido, no habrá más tiempo para la conversión… Procurarán, procurarán Mis Mensajes, pero… ellos no existirán, no habrá ningún Mensajes más… Jamás encontrarán un Mensaje, jamás…
Ahora, hijos queridos, ustedes tienen Mensajes en abundancia que doy por el mundo afuera… Tiempo vendrá en que ustedes procurarán los Mensajes, para poder convertirse, y vivir el Evangelio, y pudieren amar, y no habrá ningún Mensaje más… Y entonces todo caerá, y lo que cayera no levantará más…
Veo algunos intrigarse contra otros dentro de la Iglesia, Mi Hija Amada… Partidos, para ver quien se sale mejor. Está todo equivocado… Sólo Jesús es BUENO, sólo Jesús es Perfecto… Sólo Yo Soy Pura e Inmaculada… y no deberán hacer nada por causa de nadie, pero… todo por AMOR a DIOS…”
(Marcos): (Entonces Nuestra Señora se dirigió a las tres comunidades presentes:)
“Veo estas tres comunidades aquí presentes, comunidades que están resistiendo a Mi Llamado de rezar el Santo Rosario… No hay más Rosarios antes de las Misas, en muchas Iglesias…
Antes de toda Misa desearía un Rosario… Ello será muy fuerte para la conversión, porque Jesús colocó todas las Gracias en Mis Manos… Y en Mis Manos está el Rosario… Entonces, estas Gracias ustedes recibirán con toda la plenitud a través del Rosario… Sin el Rosario nadie avanza, nadie progresa en el camino espiritual… Ello es una oración simple y humilde, que los forma en el camino de la humildad…
Ustedes que escuchan estos Mensajes hoy son privilegiados… Cuántos hijos, se escucharen estos Mensajes, se convertirían…
Los ‘Tres días de tinieblas’ vendrán como Castigo a la humanidad pecadora… En esos días, no habrá luz. Serán exterminados los hombres de la Tierra… DIOS está entristecido… (Aquí Ella interrumpe y Llora)

No piensen que DIOS tiene un Corazón Duro, que no AMA, que no perdona y que sólo castiga… No… DIOS AMA tanto a ustedes que entregó a Su Propio Hijo por la salvación… Jesús derramó toda SU SANGRE por ustedes. Y ustedes no hacen caso…
Como pueden continuar asistiendo las novelas indecentes, cuando Yo tanto les pedí: paren de asistir televisión. Ella está destruyendo sus casas. Va destruir la pureza de sus corazones… Ustedes se hacen sordos…
Atiendan Mis insistentes llamados para caminar en el camino del verdadero AMOR… Recen… Recen el Rosario todos los días, en honor de Mi Inmaculado Corazón…
En Nombre de la Santísima Trinidad, Yo les afirmo: ¡POR FIN, TRIUNFARÁ MI INMACULADO CORAZÓN!… Yo a todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Mensaje del Ángel de la Paz

“Oh hermanos, oh hombres, escuchen lo que les tengo a decir: Soy uno de los Ángeles del Ejército del Señor… Fui enviado aquí para confirmar lo que la Virgen María acabó de decirles… Oh humanidad pervertida y pecadora, vuelve al Señor de la Salvación y de la Paz…

La Virgen Santísima fue enviada a muchos lugares de la Tierra para llamarlos a la conversión… Atiendan los Pedidos de María Santísima, Nuestra Reina y Madre de Nuestro REY, Nuestro Señor Jesucristo… Atiendan a Sus Llamados, pues Yo les afirmo que Ella viene en Nombre de la Santísima Trinidad, hablar a los hombres…
Recen mucho… Nosotros los Ángeles, también somos enviados para ayudarles en esta Batalla… Recen para sus Ángeles de la Guarda… Cada uno tiene un Ángel…
Cumplan rápidamente lo que María Santísima les ha pedido… Ustedes están desperdiciando las Gracias que les están siendo derramadas en los últimos 185 años… Conviértanse… Si no se convierten, podrá ser muy tarde…
También pido al Señor que les bendiga… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 29/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, recen… ayunen… hagan penitencia… Recen por las vocaciones sacerdotales y religiosas…

Yo a todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 30/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos queridos, Yo Soy la Madre y Reina de la Paz… Yo Soy Aquella que baja del Cielo para darles los Mensajes del Señor…

Hijos prepárense con mucha oración, porque está por cumplirse todo aquello que debe suceder… Recen para que, cuando en breve, Yo no estuviere de manera tan fuerte con ustedes, ustedes puedan permanecer en Paz…
¡Recen el Rosario!... Hoy, cómo es necesaria la oración del Rosario… Que el Rosario sea un momento de Paz, de alegría interior para ustedes…
Hijos, a través del Rosario, quiero conducirles a la Misa… Que ella sea la ‘vida’ para ustedes en sus días… ¡Recen con el Corazón!... Les suplico que recen…
Yo bajé del Cielo, porque vi la aflicción de Mis hijos… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 31/08/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... Hagan penitencia de AMOR… Yo a todos bendigo…”


Día 01/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Yo Soy la Madre del Eucaristía… Mis hijos, que Jesús sea amado, adorado, deseado, comulgado por los corazones, purificados y preparados por la oración…


Me uno a sus oraciones y rezo con ustedes a Jesús… Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 02/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, recen mucho y pidan al Señor que les envíe el FUEGO del AMOR… Yo Soy la Esposa del Espíritu Santo…

Aumenten sus oraciones… Yo rezaré también… Únanse a Mis ruegos de Madre… Recen cada vez más, con un AMOR ferviente el Santo Rosario…
Yo a todos bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 03/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Hijos, Soy la Reina de la Paz… De nuevo les afirmo: Sólo en DIOS encontrarán la Paz del corazón y la Verdadera Alegría… Recen y ayunen con el corazón, así podrán sentir la Paz de DIOS en sus corazones…

No tengan miedo… Mi Corazón sigue los pasos de ustedes; sigue sus vidas (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… y les protejo…”

Día 04/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo… Yo vengo del Cielo, hijos amados, en esta noche viéndoles numerosos aquí a Mis Pies…

De nuevo les afirmo: Soy Yo misma, Soy Yo, la Madre de ustedes que viene aquí a dar Mensajes, por medio de este ‘instrumento muy indigno’, pero que Yo, en la Misericordia del Señor, escogí para ser Mi Mensajero…
Hijos Míos muy amados, Mi Misericordia está presente con todos ustedes… Yo Soy la Rosa Mística… Yo Soy la Reina de la Paz… Yo vengo del Cielo, con Mensajes Maternos de Paz, a suplicarles, hijos, que ustedes se conviertan…
Oh hijos, ya estoy cansada de pedir a la humanidad que se convierta, ya no aguanto más… Estoy todos los días llamándoles para el seno de Nuestro Padre, y ustedes no prestan atención… Ustedes hijos, creen una cosa sin valor Mis Mensajes… Estoy cansada de advertirles…
Están pensando en sus corazones cómo es que Yo puedo decir estas cosas, por la boca de alguien… ¡¡¡No, hijos Míos, no es reencarnación!!! No estoy encarnada en este cuerpo… Lo que Yo digo y sale de Mi Corazón Inmaculado, el corazón de este Mi hijo percibe y escucha, y, así, puedo comunicarme con ustedes, hijos amados…
¡Cuánto Me agrada estar con ustedes!... Yo veo sufrimientos numerosos en sus corazones… Veo una Cruz en cada uno… Debo afirmarles: Soy la Madre de todos… Yo estoy junto con ustedes, hijos Míos. Yo jamás les abandono. Incluso que ustedes no Me sientan, Yo Soy la Madre de ustedes….
Cuando estaba a los Pies de la Cruz de Mi Hijo, en lo alto del Calvario, Mi Hijo Me dijo:
“He ahí tu hijo” Y dijo a Juan:
“Hijo, ahí está Tu Madre” Oh hijos Míos, Me torné verdadera Madre de todos ustedes…
Yo vengo del Cielo por AMOR… Yo les afirmo que Mis Mensajes, Mi Presencia en medio de ustedes, son una Gran Gracia… Muchos desearían tener los Mensajes… y ustedes tienen esta Gracia en medio de ustedes…
Hijos Míos, les miro con mirada de profundo AMOR… Les pido que se entreguen a Mi Corazón Inmaculado sin medida… Recen el Santo Rosario y empéñense en el AMOR de Mi Corazón de Madre… Recen el Rosario y vivan en Paz…
Entréguense a Mí con todos sus dones; Yo les llevaré para Jesús…
Hijos, Yo les bendigo con una Bendición especial… Les agradezco la correspondencia y les pido una obediencia total…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 05/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María



“Mis hijos, Yo quiero derramarles Mi AMOR Materno… Hijos, Yo bajé de nuevo del Cielo, para ayudarlos a caminar en el AMOR…

¡Hijos, recen… recen… recen…! Me alegro por la conversión de ustedes y les bendigo… ¡Bendigo sus corazoncitos! ¡Yo Soy la Madre de la Luz, Su Madrecita, que baja del Cielo para ayudarles!

Hijos, Yo les llevo por las manos de Jesús… Les AMO desde el fondo de Mi Corazón Inmaculado… Recen… Recen… Recen…
Yo les bendigo con cariño en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 06/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, Yo Soy Aquella que de nuevo baja del Cielo para ayudarles en el camino del AMOR…

Les ofrezco Mi Mano extendida, lista para ayudarles. Si quisieren, podré ayudarles en el camino del AMOR… Quien viene por Mí, llega más rápidamente a Jesús… Por eso, hijos, recen… recen… Recen, para que comprendan Mi AMOR y porque vengo aquí…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 07/09/93 – Día de la Patria del Brasil



Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy bendigo a todos ustedes, con mucho AMOR… Bendigo, de forma especial, el Brasil, que hoy celebra su fiesta…
Hijitos Míos, Yo les bendigo con Mi Corazón Inmaculado y les guardo bien junto a Mí… el Brasil de ustedes será curado por Mí… En Aparecida, Me manifesté con AMOR Materno a ustedes, cuando hice salir de las aguas Mi Imagen… Hijos, desde entonces pido la atención del Brasil para una conversión sincera y total a DIOS…
¡El Brasil Me desobedeció!... Necesito que vuelvan rápidamente a DIOS y abandonen sus vidas repletas de males…
Hijos, recen por el Brasil, esta Tierra por Mí tan amada, tan bendecida que Yo quiero guardar en lo profundo de Mi Corazón… El Rosario diario en las familias curará el Brasil de ustedes…
¡Busquen la Misa! ¡Que ‘Ella’ sea la vida para ustedes!...
Yo Soy la Madre y Reina del Brasil… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 08/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen… Recen… Recen!... Necesito de sus oraciones, de sus sacrificios y penitencias para la conversión de los pobres pecadores. Hijitos Míos, quiero ayudarles a quedar en íntima y profunda unión de AMOR…

Yo Soy la Mensajera de la Paz… ¡Recen!... ¡Recen el Rosario!... ¡Yo Soy la Reina de la Paz!… ¡Quiero guardarlos!...
Yo les bendigo con AMOR… El Rosario les curará… Yo vengo del Cielo por AMOR… Soy la Rosa Mística… Ustedes precisan del AMOR… ¡Recen mucho!...
A todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 09/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen mucho!... ¡Recen el Rosario!... Formen grupos de oración y de difusión de Mis Mensajes…

Hijos, ayúdenme a salvar el mundo… ¡Recen!... ¡Pidan al Espíritu Santo! (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 10/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, Yo estoy profundamente feliz con las oraciones y sacrificios que ofrecen por Mí… ¡Recen!

Continúen rezando con AMOR profundo y adoren incesantemente Mi DIVINO Hijo Jesucristo en la Santa Eucaristía…

Hijos, Yo les bendigo con AMOR en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 11/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, hoy vuelvo a pedirles la conversión… ¡Hijos Míos, conviértanse!... Muchos son aquellos que ni se preocupan con la conversión… Tiempo vendrá en que ella será procurada, pero… no será más encontrada…

Vuelvan para DIOS de la salvación y de la Paz… Entréguense completamente a DIOS sin medida, y vivan el AMOR…
Al ir a la Iglesia, no conversen… Entren en oración profunda y entren en comunión con DIOS…
Recen el Santo Rosario con AMOR verdadero… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 12/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen mucho el Santo Rosario!... Conságrense a Mi Corazón Inmaculado y entréguense a DIOS… Hagan penitencia… (pausa)… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”


Día 13/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, bajo aquí en este Cenáculo para darles Mis Mensajes…

Hijos Míos, Yo deseo de todos ustedes el AMOR Verdadero que viene de DIOS… un profundo AMOR a Mi Corazón…
Yo AMO a cada uno de ustedes, y deseo cada uno de ustedes en Mi Corazón… ¡Yo les AMO profundamente!... Yo estoy junto de cada uno de ustedes… Yo Soy Su Madre, les AMO infinitamente…
Cuando Me entregaron sus intenciones, miré para ustedes con una “mirada” de cariño, de profunda ternura Materna…
Oh, hijos queridos, dejen que Yo les tome en los Brazos… Yo bendigo a cada uno de ustedes, hijos, con un renovado, profundo, e intenso AMOR…
¡Hijos Míos, hoy es día 13, es el día del mes consagrado a Mi Corazón Inmaculado! No extrañen por estar apareciendo tanto para ustedes. Mi AMOR Materno es tan grande, que Yo desearía estar siempre con ustedes… Yo vengo por pura Misericordia, por puro AMOR a ustedes…
Hijos Míos, AMO a cada uno de ustedes con Ternura y Compasión Materna incomparables… Cada uno de ustedes es para Mí un don preciosísimo de AMOR…
Oh, hijos Míos, Yo deseo AMARLOS profundamente… Yo deseo que ustedes se amen uno a los otros como Jesús los AMÓ… ¡Mi Misericordia de Madre es para todos ustedes! Yo deseo curarles, hijos Míos, y deseo tocarles a todos. Sientan Mi Misericordia Materna...
Vamos rezar juntos, un Padre Nuestro y un Gloria al Padre, por la conversión de los pobres pecadores…
(Rezó las oraciones)
Hijos, aquí está Mi Corazón Inmaculado… abro Mis Brazos Maternos y les acojo en Mi Corazón… ¡Mi Corazón arde de AMOR por todos ustedes! Mi Corazón “late” de AMOR por cada uno…
Mi Corazón es la Fuente de la Paz… ¡Muchas veces ustedes no tienen Paz, porque no buscan Mi Corazón… aquí hallarán la Paz!…
¡Yo Soy la Reina Rosa Mística!... Del Cielo vine, y en Montichiari abrí Mi Corazón para todos ustedes… ¡Recen la Coronilla de las Lágrimas de SANGRE!...
Durante estos días, sentirán lo cuanto el Espíritu Santo AMA a cada uno de ustedes, y lo cuanto desea unirse a cada uno… ¡Estos son días de Gracias!... Ahora, ustedes tienen Mensajes en abundancia… Tiempo vendrá en que ellas serán buscadas, y nadie las encontrará…
Tiempo vendrá en que las persecuciones a los católicos volverán… Los seguidores de Satán los matarán, darán sufrimientos y aflicciones a los católicos… Ni duden que eso sucederá, porque Yo sé hasta el día y la hora en que eso volverá… Y esos pensarán estar haciendo una cosa agradable a DIOS, al estar persiguiendo a ustedes… Yo conozco a cada uno que va tener que dar la vida por Jesús…

Quiero los cuadros de los Corazones de Jesús y del Mío en todas sus casas…

¡¡¡Yo Soy la Señora del Rosario!!! Quiero que construyan en este lugar una Capilla en Mi Honor…

Todos los días 7 de cada mes, será el Aniversario de las Apariciones, aquí, en Jacareí… El día 7 de Febrero será el Aniversario Anual…
¡Estoy cansada de trabajar ‘solita” para la salvación del Mundo!... Llorarán mucho en el futuro, sino se convirtieren… Arrancarán los cabellos… maldecirán la vida llevada sin DIOS, pero… ya será tarde… (pausa) ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…
Recen, Mis hijos, y vivan con verdadera humildad todos los Mensajes que Yo estoy dando…”

Día 17/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“¡Hijos queridos, vivan la Paz en profundidad total… Recen y procuren el camino del AMOR!...”


Día 18/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“AMADOS hijos, quiero enriquecerlos con Mi Paz Materna… Busquen y difundan la Paz en este mundo sin Paz… Hijos den a los otros un ejemplo de AMOR…”


Día 19/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Queridos hijos, Yo estoy con ustedes y les guardo dentro de Mi Corazón… Miren para Mis Lágrimas en la La Salette… (Francia 1846)

Hijos… Yo quiero revestirlos con Mi AMOR Materno… Hijos queridos, amen al Señor y a su Madre. Ámense con VERDADERO AMOR fraterno. Busquen el VERDADERO AMOR de DIOS… Recen… Recen…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”
Día 20/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María
“Queridos hijos, Yo vigilo constantemente sus corazones… Recen, queridos, hijos, para que el AMOR de DIOS, pueda crecer en ustedes con Mayor intensidad de PAZ…
Oh… Mis queridos hijos, les guardo de todo mal y deseo guiarles por el camino de Jesús… Les agradezco profundamente el AMOR que todos ustedes tienen por Mí…
DIOS desea darles SU Propia VIDA (la Gracia)… por eso… recen”

Día 21/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos… colaboren con el AMOR de DIOS Creador… Con cuanto AMOR ÉL les creó… Presten atención al llamado del Señor, que les desea salvar a todos…

¡Yo Soy la Reina de la Paz!... Vengo del Cielo a traerles un Mensaje de AMOR y de Paz, de la parte del Señor… Glorifiquen a DIOS, Mis hijos, con verdadero cariño y AMOR… Entréguense a DIOS… verdaderamente…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 23/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, les invito Maternalmente al AMOR fraterno y al camino que conduce hasta DIOS… Vengan… Recen… Confíen en el AMOR de DIOS y sigan en Paz… Vengan hijos, y glorifiquen Conmigo este Padre de Bondad y de AMOR que tanto les AMA y quiere salvarlos.

Recen el Rosario, queridos hijos, y entréguense al AMOR de DIOS Creador… Ayunen y hagan penitencia por todos aquellos que viven lejos de DIOS… Yo les bendigo con AMOR y Cariño, y deseo que ustedes Me sigan por el camino del AMOR de DIOS…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 24/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María



“Adoren a Mi Hijo JESÚS y glorifiquen a DIOS… Adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento… Jesús les AMA profundamente y quiere darles la Paz y el AMOR…
Vengan a Jesús, que les AMA profundamente… Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en adoración… En este momento, serán alcanzadas Gracias especiales de Mi Corazón…”

Día 25/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Primera Aparición de ese día

“¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Vengo del Cielo, invitándoles a la adoración profunda e intensa…
La Paz solamente será alcanzada cuando los hombres procuraren a DIOS y a Él se entregaren completamente… Vengan y entréguense a Su Padre…
Vivan la Paz en sus corazones y difundan a los otros esa Paz… Recen… Mis queridos hijos…”
Segunda Aparición de ese día
“Mis hijos, Yo estoy siempre con ustedes en todos los momentos… No tengan miedo pues Yo nunca les abandonaré… ¡No los dejaré! Yo Soy Su Madre…
Muy pronto, cuando YO VENZA a Mi enemigo, expulsaré para siempre el pecado de la Faz de la Tierra. ¡Vendrán los nuevos Cielos y la nueva Tierra! Crean y tengan Fe…
Les bendigo… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 26/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“¡Recen!... Recen mucho el Santo Rosario… Recen por la conversión de los pobres pecadores y pidan a DIOS el perdón de todas sus faltas, Mis hijos queridos…

DIOS quiere precisar de sus oraciones para convertir los corazones de los pobres pecadores… Recen, pues, por sus hermanos que no creen en su Padre del Cielo… y recen por ellos como Yo propia les enseñé…
¡Ayunen en la intención de los pobres pecadores!... Colóquenlos en sus intenciones al rezaren, hijos…
Mis hijos… recen el Rosario todos los días…”

Día 27/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, hoy estoy muy feliz… Deseo agradecer particularmente a los jóvenes por las oraciones y por el AMOR que Me han ofrecido… ¡Gracias, Mis jovencitos! Rezaré… para que Mi Hijo no los castigue y para que traiga a más jóvenes a Mi Corazón… Recen por ellos y hablen con ellos, porque los jóvenes sufren de un inmenso desinterés por DIOS… Como un cáncer terrible… una falta de Fe arrastra a los jóvenes para la perdición eterna… Vamos juntos a rezar por ellos el Santo Rosario…

Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 29/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Hoy, la Iglesia celebra la Fiesta de los ARCÁNGELES SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL… Entréguense también a la protección de los Arcángeles del Señor…

El Señor dio a Ellos la tarea de proteger la Iglesia y de ayudarlos a llegar con seguridad al Cielo… Vengan, pues, recen a DIOS y colóquense bajo la protección de sus Ángeles, y pídanles protección y valía…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 30/09/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis hijos, Yo quiero decirles que continúen rezando a DIOS… Récenle pidiendo Gracias… Sean fieles al Señor y agradézcanle los favores concedidos…

¡Recen!... ¡Recen!... Hijos, que el Santo Rosario sea una alegría para ustedes… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo…y del Espíritu Santo…”

Día 01/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María



“Comienza este mes Santo de Octubre, es el mes del Santo Rosario… Recen el Rosario con Fe ‘viva’… Que él sea para ustedes, un momento de unión y Paz profunda…
El Rosario será el medio por el cual conseguiré Mi Gran VICTORIA… ¿Piensan ustedes que será por medio de una ‘gran jaula’ que prenderé a Satanás? Por el contrario: -será con la oración del Santo Rosario, del Santo Rosario… Recen… Recen…”

Día 02/10/93 – Fiesta de los Ángeles de la Guarda



Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy les bendigo con Mi Bendición Materna... Les llamo al amor sincero, que es agradable a DIOS…

Hoy, fiesta de los Santos Ángeles de la Guarda, Yo les bendigo a invocar, llamar y a colocarse bajo la protección de sus Ángeles de la Guarda… Felices aquellos que se colocan bajo la protección de su Ángel de la Guarda y escuchan sus inspiraciones… Ellos son sus mejores Amigos, confíen en Ellos y pidan Su asistencia…
Recen el Rosario todos los días… El Rosario será su gran fuerza en la caminata rumbo al Cielo… ¡Deben rezar!
Les agradezco, Mis hijos, sus oraciones… El castigo que les había anunciado para este mes está cancelado… Terrible terremoto dividiría el Brasil en siete partes; las más pecadoras se hundirían en el mar…
Un flagelo mortal, el absinto, vendría en las aguas de los mares, ríos y fuentes, y mataría millares y millares de Mis pobres hijos (Ap 8,10-11) y que en esta fecha lo impedí, pero… él vendrá todavía… porque los hombres continúan trillan los caminos del mal y del pecado… Hagan la Señal de la Cruz antes de tomar agua o comer cualquier cosa, para que este Castigo no les hiera…
¡Deben rezar!... Una guerra terrible se iniciaría… sé que uno de ustedes moriría en esta guerra…
Mis hijos, cuanto les he AMADO, de cuántos castigos les salvé, cuántos males impedí, cuánto les protegí… ¿Y ustedes?... ¿Qué han hecho?... ¡Sólo Me han despreciado! ¿Qué mal ha hecho lo que Yo les pido?...
Conviértanse, Mis pobres hijos… Conviértanse… Recen el Rosario y hagan penitencia… Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (En este día, Nuestra Señora nos dio una Señal en la luna. A la tarde había amenaza de una fuerte lluvia, sin embargo, en la hora de iniciar las oraciones que precedían a la llegada de Nuestra Señora, la luna apareció inesperadamente en un tamaño Mayor que el de costumbre.
Mucha gente subió al monte en ese día, acompañando al vidente hasta el lugar en que Nuestra Señora debería aparecer. Durante la Aparición, mientras Nuestra Señora estaba visible, la luna podía ser percibida. Súbitamente, la luna comenzó como que a aproximarse de las personas que allá estaban, causando miedo y pavor en los presentes. Al final de la Aparición, la luna volvió a su lugar y su tamaño habituales, y se encubrió normalmente.
Durante la Aparición, Nuestra Señora todavía concedió que se inundase en el lugar un olor de incienso a rosas, percibido por varias personas)

Día 03/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Hijos, deseo agradecer profundamente sus oraciones, pero… ustedes precisan rezar más… Ustedes están rezando muy poco todavía… ¡Recen más, Mis hijos, y abran sus corazones al AMOR de DIOS!... Recen el Rosario todos los días… Les bendigo…”


Día 04/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María



“Mis hijos, veo sus sufrimientos… veo el sufrimiento que pasa a Mi Iglesia… (Católica) Recen, de aquí para adelante, un Padre Nuestro y un Ave María por los Sacerdotes después de cada Rosario…”

Día 05/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Recen… Recen profundamente… Yo deseo darles la Paz que viene del Cielo. Recen el Rosario y adoren a Mi Hijo Jesús en el Santísimo Sacramento… Yo Lo estoy adorando con ustedes…”

Día 07/10/93 – Aniversario Mensual de las Apariciones


Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Del Cielo vine, y en Jacareí les entregué Mi Mensaje de AMOR y de Paz…
Aquí… en Jacareí, quiero ser llamada Reina y Mensajera de la Paz…
Aquí…que la devoción a Mi Inmaculada Concepción, unida al Mensaje que vine a traer, se esparza por todos los lugares, esparciendo Gracias y llamando a la Conversión a los ateos y a los incrédulos…
Quiero un Rosario todos los días 7 de cada mes, en Mi Honor aquí… ¡Recen el Rosario!... Entréguense al Señor con todos sus corazones… Sólo en DIOS encontrarán la verdadera Felicidad y la verdadera Paz…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 09/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Deseo más oración… oración de AMOR… Pedí que subiesen aquí, para unir a la oración… la penitencia…
¡Oración!... ¡Sacrificio!... ¡Penitencia!... Es lo que les pido con ansia Materna y preocupante. ¡Hijitos, conviértanse!... Muden sus vidas… procuren a Nuestro DIOS… Hijos queridos, deben estar completamente entregados a DIOS. ¡Vivan el AMOR!... Lo deseo Yo… y lo deseo DIOS, por medio de Mí…”

Día 10/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Reina de la Paz!... ¡Soy la Reina del Mundo!... Del Cielo vengo a traerles un Mensaje de Paz y de AMOR…
Deseo, hijos, estar con todos ustedes para ayudarlos en el camino del AMOR y de la conversión… No ofendan más a DIOS Nuestro Señor… que ya está demasiado ofendido… Recen, Mis hijos, recen profundamente y vivan el AMOR de DIOS…
Yo a todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 11/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Hoy, en las vísperas de Mi Día, vengo de nuevo al Brasil para salvarles y ayudarles en el camino del AMOR…
¡Soy Nuestra Señora Aparecida! ¡Soy la Inmaculada Concepción!... Aparecí en las aguas del Río Paraíba para decirles… manifestarles Mi AMOR, cariño, predilección, bondad… por Mi querido y amado pueblo brasileño…
¡Yo Soy la Madre y Reina del Brasil!... De norte a sur, de este a oeste de este País, quiero operar Mi Misericordia Materna. ¡En Mi Santuario acojo a Mis hijos, que, llenos de aflicción vienen a buscarme. ¡Quiero darles Mi Alegría… Mi Bondad! ¡Derramo sobre ustedes Mi compasión y Mi AMOR!…
Recen el Rosario… queden en profunda e intensa oración… Esta noche es Santa, porque precede a Mi Día… Mis hijos, quiero bendecirles profundamente. Les doy la Paz de Mi Corazón. ¡Recen!...
Yo AMO a Mi Brasil y he de salvarlo por la oración de todos aquellos que se dejan guiar por Mi Voz Materna…
A todos bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Segunda Aparición de ese día

“Hijos queridos, una vez más vengo a invitarles al AMOR sincero, a la Paz perfecta, que solamente en DIOS pueden encontrar…
Les pedí que subiesen aquí, para hacer penitencia, para orar en Paz con DIOS… ¡Hijos, Mi AMOR por ustedes es infinito! ¡No Me canso de llamarles a la Oración y a la Penitencia! ¡Por eso, queridos hijos, recen y tengan Fe!…”
(Marcos): (Nuestra Señora, durante el Santo Rosario, momentos antes de esta Aparición, nos dio una Señal, visto por todas las 70 personas que estaban en el local. Las estrellas comenzaron a bailar, formando con este movimiento, señales de Cruz.
Algunas giraban en dirección unas a otras. Subían y bajaban, de un lado para el otro, hasta formaren una Señal de la Cruz con su trayectoria. Apareció también un pequeño Rosario, formado por estrellas agrupadas.
Un detalle: antes de la subida al Monte, el Cielo estaba sin estrellas, y en la hora de la Aparición se estrelló por completo. Solamente las estrellas encima del monte produjeron este fenómeno. Al respecto, Nuestra Señora prosiguió:)
“Señales ustedes tienen en abundancia… Son apenas para ayudar la Fe de ustedes… ¡Ustedes deben ser Mi ‘Señal vivo’ para los otros que no creen!...”
(Marcos): (Cesado el fenómeno, volvimos felices y agradeciendo a DIOS tan gran favor)

Día 12/10/93 – Fiesta de Nuestra Señora Aparecida


Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, una vez más les repito: ¡Soy la Madre y Reina del Brasil!... Deseo guiarlos en el camino del AMOR Verdadero y darles Mi Paz…
¡Recen el Rosario y hagan penitencia por el mundo entero! ¡Mis hijos queridos, Yo quiero ayudarles… animarles en el camino de Nuestro Señor! ¡Quiero revestirles con Mi humildad, serenidad y bondad… Quiero, Mis hijos, ayudarles en el camino del AMOR… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen continuamente a DIOS para que les aumente la Fe!...
¡Yo salvaré al Brasil!... Hoy, Mis hijos brasileños enfrentan graves dificultades: hambre, miseria, desempleo, enfermedades, falta de fe, falta de amor… el crimen, la violencia, la droga, el divorcio, la prostitución, la televisión, la maldad, el egoísmo… destruyen y condenan al Brasil a un futuro tenebroso… Pero, por fin, TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón…
Yo salvaré Mi Brasil… Yo les daré Mi AMOR, Mi Misericordia y Mi Consolación… ¡No les dejaré huérfanos!... Mi Hijo Jesús Me envió aquí para ayudarles. Vine para amenizar el sufrimiento… ¡Recen mucho!...
Bendigo a Mi Brasil, a Mi Santuario de Aparecida y todos los que en el trabajan, a Mis hijos de esta Ciudad Mía Electa… (Jacareí) en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 13/10/93 – Fiesta de la Última Aparición de Nuestra Señora en Fátima

Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Señora del Rosario!... ¡Vengo del Cielo para llamarles a la Oración del Rosario!... Vengo, Mis hijos, a invitarles a rezar Conmigo… Recen el Rosario con Fe ‘viva’ Mis hijos, recen con el verdadero AMOR la Santa Oración del Santo Rosario…
¡Mis hijos…. Oración… Oración… Oración!... Yo deseo mucha Oración por el mundo pecador. ¡Recen con Fe! ¡Sacrifíquense por la causa de los pobres pecadores!... ¡Ayunen!... ¡Ayunen!... ¡Ayunen para que Mi Señor pueda darles SU AMOR y hacerles instrumentos de la Paz que viene de Él mismo!... ¡Confíen y tengan Fe!...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (En ese día, Nuestra Señora, a las 23:30 hs, nos dio Su Mensaje y extendió las Manos. De Sus Manos salían ‘rayos luminosos’ que se proyectaban en una estrella.
Estábamos en el pie del Monte de las Apariciones. Nuestra Señora hacía la Señal de la Cruz con las Manos, proyectándolas en la estrella, que trazaba en el cielo una Señal de la Cruz perfecto como Nuestra Señora hacía.
La estrella estaba bien encima del lugar de las Apariciones, y por varios minutos trazó aquella Señal, vista por todos. Enseguida, Ella completó diciendo:)
“Son Señales de Mi AMOR Materno… Con facilidad puedo hacer con que las estrellas bailen, pero… convertir sus corazones a la fuerza no puedo y no quiero hacerlo… ¡Entréguenme sus corazones!...”
(Marcos): (De la estrella, un pedazo pareció desprenderse y caer encima del Lugar de las Apariciones. Al revisarlo, ni señal de tal fenómeno. La Santísima Virgen apareció delante de mí, acompañada de nueve ángeles)

Día 14/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, Yo quiero traerles la Paz que viene de DIOS… les traigo la Paz… el AMOR… la concordia… La Misericordia y la Paz de DIOS…
¡Mis hijos, ÁMENSE!... ¡ÁMENSE con verdadero AMOR sincero!... Creen en DIOS, pero… no convirtieron todavía el corazón de ustedes… ¡Conviértanse con AMOR y obediencia a DIOS! Vuelvan al camino del AMOR…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 15/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Visión del Purgatorio

“Mis hijos, Yo quiero sus corazones para darles a DIOS… Deseo infundirles la Paz que solamente DIOS puede dar… Crean y entréguense al AMOR de DIOS para que puedan vivir en Paz… Mis hijos, les doy Mi Paz, que recibí de DIOS, y les pido una vez más la conversión…
(Marcos): (Desapareció Nuestra Señora y apareció un Ángel. Él me llevó para un lugar oscuro, que parecía más una penumbra, donde personas rezaban, lloraban y pedían perdón al Señor. Vi algunos Ángeles que bajaban hasta ellas y las quitaban de aquel lugar.
Él Ángel me dijo que aquel lugar era el Purgatorio, y que aquellas voces que yo escuchaba eran las almas que allí estaban presas, sufriendo y purificándose de sus pecados. El Ángel me exhortó a tener un profundo amor por las almas del Purgatorio y a rezar incesantemente por ellas.
Me dijo que yo debía pedir todos los días a la Santísima Virgen a la Gracia de tener un sacerdote para darme la Extremaunción. Dijo que la oración: “¡Jesús, María, yo les amo, salven almas!” realmente liberta las almas santas.
De repente, Nuestra Señora apareció de vestido marrón y manto blanco y dijo que podría libertarlas de allí, si los hombres rezasen por ellas.
El Purgatorio es como una grande caverna oscura, con varios niveles. Hay un ‘fuego terrible’ en él, que causa gran sufrimiento interior a las almas. Ellas lloran, gimen, piden ayuda. Yo escuchaba el ruido de personas cayendo y chocándose con alguna cosa. Todo era muy oscuro y triste, lleno de algo parecido con una neblina o niebla grisácea. Escuché algunas de aquellas almas decir: ‘Misas’… otras decían: ‘Rosarios’… Otras pedían aún: ‘¡Ayunos! Recuérdense de nosotros’…)
A medida que ellas se purificaban y que recibían oraciones de la tierra, subían en aquellos niveles de purificación y volaban para el Cielo, transformándose en lindos elegidos, más resplandecientes de que el Sol. El Ángel terminó diciendo:”
“Reza mucho el Rosario… Todos los que Lo rezaren con amor serán liberados del Purgatorio en el mismo día en que murieren… Ten caridad por esas almas, pues cuando estuvieren en el Cielo, rezarán por ti…”

(Marcos): (Desaparecidas las visiones, quedó en mí nuevo amor por las almas. La visión duró cerca de 20 minutos)

Día 16/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, DIOS les AMÓ profundamente cuando les creó, y DIOS les AMA tanto… que les dio Su Hijo para morir en su lugar!…
Yo vengo aquí a animarles… participen con AMOR de la Santa Misa… Las Misas que participaren en vida les serán más provechosas de las que les ofrecen…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 17/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, DIOS desea tornarles Santos, por eso Me envía a invitarles a abandonarse totalmente a Él…
¡Recen y tengan Fe!... Rezaré para que el Padre les aumente la Fe… Recen el Santo Rosario todos los días, que las Gracias vendrán a ustedes por medio de ello… Volveré Mis Ojos y Mi Corazón para aquellos que rezaren el Santo Rosario con AMOR y Bondad…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (En el día anterior, 16/10/93, Nuestra Señora nos dio una Señal después de dar el Mensaje y elevarse a los Cielos. Un fuerte viento pasó por medio de los grandes eucaliptos, que silbaban con fuerza. Los otros árboles, sin embargo, permanecían quietos.
Este viento Le suspendió el Manto. Varias personas, 6 o 7, percibieron en frente de los árboles el ‘bulto blanco’ de Nuestra Señora, sin poder ver el Rostro del todo; se percibía el ‘brillo’ del Bulto de la Señora.
Hubo gran alegría y conmoción. Agradecemos al Señor Sus Gracias, intercedidas por las Manos de la Madre del Cielo…)

Día 18/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

(Observación de Marcos): (Nuestra Señora me enseñó una Oración corta, apenas para mí, que Yo debo rezar todos los días de mi vida)

Día 19/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Primera Aparición de ese día

“Mis queridos hijos, les llamo a la Paz… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Recen!... Preciso de sus oraciones, de las oraciones de todo el pueblo, para salvar a ustedes mismos…
Recen el Rosario y abandónense a Mí, para que Yo pueda guiarles hasta DIOS… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
Segunda Aparición de ese día
“¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Con este Nombre, vine a Jacareí llena de AMOR y de Bondad, para darles Mis Mensajes… Vengo en Nombre del Señor para darlas, para que el mundo pueda encontrar la Paz y la Salvación…
Miro sus innúmeros sufrimientos y les doy Mi Consolación y Mi Paz… ¡Recen el Rosario!... ¡Recen mucho!... (pausa) Yo les bendigo con la Bendición de la Paz…”

Día 21/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Inmaculada Concepción! Del Cielo vine… darles el Don DIVINO de la Paz… ¡Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Quiero y puedo darles el Don de la Paz, por eso, reciban de Mí la Paz para sus almas…
Hijos, Yo Soy la Madrecita de ustedes y vine para ayudarles, consolarles y darles la Paz y el AMOR de que precisan… Entréguense a DIOS con AMOR…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo…y del Espíritu Santo…”

Día 22/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, les doy Mi Bondad y Mi Paz… Deseo revestirles con Mi AMOR Materno… Ayunen a pan y agua para que el AMOR de DIOS pueda hacerles espejos para los otros, para que todos amen a DIOS…
Deseo que muchos hijos se consagren a Mi Corazón Inmaculado… Acojan con bondad todos aquellos que Me entregaren sus vidas… (pausa) Yo les bendigo con la Paz de DIOS…”

Día 23/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos… conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... Yo deseo que todos ustedes se conviertan y encuentren el camino del AMOR… Hijos, Yo les llamo al AMOR sincero, que es agradable a DIOS…
¡Recen el Rosario, oh hijos, y guárdenlo en lo más profundo de sus corazones! ¡Ayunen!... ¡Hagan penitencia… junto de Mi Corazón!...
¡Hijitos, recen con el corazón!... Les doy Mi Bendición para que todos ustedes puedan encontrar el camino que conduce hasta DIOS… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (En esta Aparición, Nuestra Señora me reveló el Cuarto SECRETO)

Día 24/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, Yo quiero llamarles al camino del Verdadero AMOR… Recen, queridos hijos, para que puedan comprender el camino que conduce hasta DIOS…
¡Recen y tengan Fe!... ¡Recen el Santo Rosario todos los días!... ¡Ayunen y lean el Santo Evangelio!... ¡Adoren, sin cesar, el Santísimo Sacramento del Altar!...
¡Mis queridos hijos, recen y ayunen con la oración!...”
(Marcos): (En esos estos dos días seguidos, 23 y 24, Nuestra Señora nos dio una Señal significativa: en la hora de la Aparición en el cielo, cubierto por nubes oscuras, se abrió y dejó ver las estrellas.
Cuando Nuestra Señora volvió para el Cielo, nubes espesan cubrieron nuevamente el cielo. Durante la Aparición, una nube azul se levantó del suelo, y subió hasta los follajes de los pinares. Alabamos al Señor, que hizo en nosotros maravillas. ¡Santo es Su Nombre!)

Día 25/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


El Llanto de la Virgen Madre
La Segunda Visión del Infierno

(Marcos): (Nuestra Señora apareció con un semblante muy triste. Abriendo los labios dijo:)
“Mis hijos, hoy les doy este Mensaje Grave e Importante: ¡Conviértanse sin demora!... ¡Conviértanse con profundo AMOR a DIOS!... Numerosos son aquellos que viven una vida sin DIOS… sin AMOR…
Mira ahora, Mi hijo, nuevamente la punición de aquellos que desobedecen a DIOS y Lo ofenden…”
LA SEGUNDA VISIÓN DEL INFIERNO

(Marcos): (Nuestra Señora desaparece y en Su lugar se abrió una gran ventana, y apareció un gran mar de fuego que parecía no tener límites. Podría ser comparado con una gran llama gigantesca vista de cerca. Las personas estaban dentro de esa llama. Todo aquello era oscuro, y sólo de una vez en cuando alguna llama más fuerte clareaba lo que había allá adentro, como si fuera un relámpago.
Las almas que caían en aquel mar de fuego eran numerosas, parecía lluvia de granizo. Las almas al caer se sumergían en aquel fuego, se hundían, y cuando subían, ya habían perdido totalmente la apariencia humana. Se transformaban en formas horribles de animales, mitad hombre, mitad monstruo, jamás vistos en la faz de la Tierra.
Aquellas llamas rodaban y subían y formaban una especie de remolino. Mientras aquellas llamas subían, giraban, las almas que rodaban y subían junto con ellas, iban blasfemando contra DIOS. Algunas gritaban, otras lloraban amargamente y, cuando estaban bien alto ya, las llamas cesaban de repente, entonces las almas caían, sin peso ni equilibrio, como chispas en un gran incendio y caían nuevamente en aquel fuego. Eso continuará por toda la eternidad…
Vi personas con rostros horribles. Vi una mujer rubia, con cuernos, cola de serpiente, un cuerpo descarnado, recubierto en parte por pelos, chamuscada de fuego y azufre. Me fue revelado que fue una prostituta, en vida, que no se arrepintió de su pecado antes de morir, y murió en este estado de rebelión contra DIOS y Su Ley de Amor. Había barullo de cadenas, gritos, gemidos de dolor y llanto terrible…
Los demonios eran Mayores y se diferenciaban por su apariencia más horrible que las almas condenadas, asemejándose a monstruos, bestias desconocidas y gigantescas. De vez en cuando se oía ruidos de chicoteadas. Los gemidos de dolor eran interrumpidos a veces por rizas satánicas, blasfemias e insultos contra DIOS. Me pareció que todo eso duró cerca de 10 minutos, sin embargo yo pierda la noción real del tiempo, en los cuales Yo casi morí, si no fuese ayudado por el Poder Divino y por Nuestra Señora.
Entonces, desapareció aquella escena horrible, y volvió Nuestra Señora, que dijo con bondad y con una profunda tristeza:)
“Viste el Infierno, para donde van las almas de los pobres pecadores… Para salvarlas, DIOS Me envía al mundo para dar Mis Mensajes y hablar de Mi Corazón Inmaculado… Todo aquel que abrace la devoción a Mi Inmaculado Corazón recibirá la Gracia de la Salvación, intercedida por Mí…
¡Ayúdenme a salvar a Mis pobres e indignos hijos! Preciso de todos ustedes para salvar a los pecadores… ¡El tiempo de la conversión se está agotando!... Pero, por fin… TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón… ¡El mundo Me será consagrado, y será concedido algún tiempo de Paz!”
(Marcos): (Enseguida, la Virgen me mostró personas en la tierra haciendo adoración a satanás ofreciéndole víctimas asesinadas; jóvenes inyectándose drogas; bultos de personas cometiendo adulterio y prostitución; cometiendo secuestros, robos, asesinatos; una joven recurriendo al aborto para matar el hijo que llevaba en el vientre.
Vi al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, llorando, con mucha aflicción. ÉL SIENTE CUANTAS ALMAS SE PIERDEN EN ESTOS TIEMPOS, POR FALTA DE ORACIÓN… Vi Obispos confusos y atribulados, algunos de ellos traicionaban secretamente la Iglesia en lugares ocultos.
Vi personas siendo tragadas por un gran terremoto; vi hambre, dolor y personas llorando. Algunas estaban muertas sobre la tierra, mientras otras yacían en el sol.
Nuestra Señora comenzó a llorar y verter Sangre. La Sangre fluyó de los Ojos, del Rostro, del Corazón, de las Manos y de los Pies; también de la Boca… Lloraba enorme cantidad de Sangre. Era horrible ver a la Santísima Virgen en aquel estado. Ella sollozaba y no paraba de llorar.
Partió desconsolada, diciendo que apenas con oración y sacrificios podemos consolarla)

Día 26/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Día en que Nuestra Señora reveló el Rosario de la Paz
“¡Queridos hijos, recen profundamente y procuren el AMOR!... ¡Recen y hagan sacrificios por los pobres pecadores, porque muchas almas van para el Infierno, porque no hay quien se sacrifique por ellas!...
¡Recen el Santo Rosario y ayunen con profundo AMOR!... Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (En este día Nuestra Señora reveló el Rosario de la Paz, conforme ya fue narrado en el inicio de este libro)

Día 27/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, les pido la conversión sincera, que es agradable a DIOS… ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
Recen… pidan a DIOS que les bendiga para que puedan vivir santamente en el camino del AMOR…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 28/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz! Yo Soy la Inmaculada Concepción…
Del Cielo vine, para traerles Mis Dulces y Maternos Mensajes… Vivan Mis Mensajes, queridos hijos, y recen más para que DIOS les bendiga… (pausa)
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 29/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen!… ¡Recen!… ¡Recen!…
¡Penitencia!... ¡Penitencia!... ¡Penitencia!... ¡Penitencia!...”

Día 30/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen con AMOR profundo al Señor!... Recen el Santo Rosario y conviértanse… Pidan al Espíritu Santo para que elimine sus corazones, para que puedan rezar con AMOR profundo y ayudar a transformar el mundo…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (Esta Aparición duró cerca de una hora. Su contenido no fue revelado. La luna aumentó inmensamente de tamaño, y su luz quedó más intensa también. El fenómeno fue presenciado por todos, y ocurrió durante la Aparición)

Día 31/10/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen el Santo Rosario!... ¡Vivan el AMOR de DIOS!... ¡Ayunen!... ¡Hagan penitencia!...
¡Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Yo Soy la Inmaculada Concepción… ¡Recen!... ¡Imiten Mis Ejemplos, sigan Mis Consejos, pues les quiero dar a Jesús!...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 01/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy, Fiesta de todos los Santos del Señor, les invito al VERDADERO AMOR de DIOS…
Imiten a los Santos del Señor en la bondad, ternura, perfección, paciencia y Fe… ¡Todos ustedes son invitados a ser Santos! DIOS da Su Gracia a todos…
Recen, a fin de que DIOS les ayude, día a día, a conseguir la Santidad… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 02/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

El Manto y el Vestido de la Virgen
“Mi Manto blanco significa la Paz… Mi Vestido grisáceo significa que el mundo de ustedes está en ruinas…
DIOS es la salvación de la humanidad, por eso Me mandó aquí para ayudarlos en el camino del AMOR… Yo Soy la Reina y la Mensajera de la Paz… Yo Soy la Inmaculada Concepción…”
(Marcos): (Le pregunté dónde estaba mi abuelo fallecido, y lo que estaba haciendo. Respondió que estaba bien, estaba con Ella, que no debía preocuparme. Me mostró en Su Manto. Lo vi: estaba sonriente, cercado de Luz… Era un verdadero ángel.
En seguida desapareció. Nuestra Señora nos dio Su bendición y se fue.

Al irnos, notamos que las llamas de tres velas se apagaban y se encendían solitas. Cuando nos alejábamos para ir, se apagaban, cuando regresábamos, ellas se encendían solitas.
Entendimos que la Virgen quería que alguien aún quedase rezando. Dos de nosotros quedaron y las velas permanecieron encendidas. Los otros fueron hacer un cenáculo para Ella en otro lugar)

Día 03/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“¡Recen el Rosario!... Ayunen, hagan penitencia y pidan perdón a DIOS…”

Segunda Aparición de ese día

(Marcos): (Nuestra Señora Apareció y apenas sonrió)

Tercera Aparición de ese día

“Mis hijos, les doy Mi Infinito, Claro e Intenso AMOR… Recen, Mis hijos, para que DIOS pueda revestirlos de SU AMOR Claro e Intenso… Hijos, que el AMOR de DIOS les conduzca a la vida eterna…”

Día 04/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Primera Aparición de ese día

“Mis queridos hijos, les llamé aquí para que el AMOR de DIOS pueda consolarles y darles la Paz… Hagan penitencia, oh hijos, para que se convierta la humanidad… Mis hijos, que DIOS les bendiga y les de la Paz… Recen el Santo Rosario todos los días…
La Gracia que esta ciudad está recibiendo, la de Mi Presencia, es una Gracia inconcebible en esta vida… Todos los días, aquí vengo a dar Mis Mensajes de AMOR y de la Paz para la humanidad… Es deseo del Señor que Yo aquí venga para darles Sus recomendaciones…
Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz… Yo Soy la Inmaculada Concepción… Este lugar será la ‘Cueva de la Paz’… En este Monte, Mis hijos vendrán hacer penitencia para que DIOS les bendiga… Aquí, aprenderán Mis DIVINOS Mensajes… Jacareí es un ciudad extremadamente bendecida por Mí, porque aquí aparezco todos los días con Mi AMOR…”
(Marcos): (Nuestra Señora nos tiraba ‘besos’ con la Mano. Hizo un gesto de protección y AMOR, cruzando las Manos sobre el Pecho. Nos dio la bendición y Se fue)

Segunda Aparición de ese día

“¡Mis hijos, Soy la Reina y Mensajera de la Paz!… ¡Yo Soy la Inmaculada Concepción!… Aquí, a los Pies del Sagrario, educaré a Mi Poderoso Ejército… Adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar…
Vengan a esta Iglesia (Matriz de la Inmaculada Concepción*) para que recen a Mi Inmaculado Corazón, pues ella no fue construida sin motivo, pero ya estaba en los Planes de DIOS que ella fuese el ‘Establo de las Gracias’ que traigo en Mis Apariciones… Esta Iglesia es la ‘Iglesia de la Paz’…”
(Marcos): (La Madre del Cielo desapareció, y en Su lugar apareció como un mar de fuego. Súbitamente explotaba un remolino de fuego que subía, con las almas condenadas. Las almas que caían en aquel mar de fuego, perdían la apariencia humana y se transformaban en demonios. Al subir, rodando en el remolino de fuego, maldecían a DIOS y contra Él blasfemaban. Oí lloros, gritos y rugidos de dolor.
Algunas de ellas me decían que me debía convertir mientras es tiempo. Que escuchara a Esta Señora. Comenzaron a llorar, y se callaron. Dijeron esto forzados por el PODER de DIOS y de Nuestra Señora, que las obligó a decirme la verdad en aquel momento.
Nuestra Señora me mostró diversas ‘visiones’…)
*(Marcos): (Esta siempre fue y será la Intención de DIOS y de Nuestra Señora con relación a la Iglesia Matriz, pero que no puede ser llevada a cabo por la recusa e indiferencia del Obispo y Sacerdotes en relación a las Apariciones.
Así siendo, ellos son los responsables por todas las almas que vengan a condenarse por este motivo, bien como de agravio a la DIVINA Reina y a DIOS que así la dispuso, pero a Quien no quisieron obedecer)

Tercera Aparición de ese día

(Marcos): (La Virgen quedó 1 hora y 30 minutos respondiendo a las preguntas de Sus hijos, lo que no nos es permitido comentar)

Cuarta Aparición de ese día

“Vivan la Paz en sus corazones para que el AMOR de DIOS les envuelva por completo… ¡Recen el Rosario y hagan penitencia por los pecadores!...”

Día 05/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen mucho… recen por la conversión de los pobres pecadores!... ¡Entréguense al AMOR de DIOS!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...
Den su ‘SÍ’ a DIOS para que Él pueda realizar Sus Planes por medio de ustedes…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 06/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Mis hijos, Mi Dolor por cada uno de ustedes es inmensa… Deseo que ustedes se conviertan y vuelvan para DIOS… Hijos, recen y conviértanse al AMOR!...
¡Recen el Santo Rosario!... Recen confiando en el AMOR de DIOS!... ¡DIOS les ayudará!... ¡DIOS es Padre!... (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 07/11/93 – Aniversario mensual de la Aparición


Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz! ¡Soy la Inmaculada Concepción!... Vengo del Cielo a comunicarles un ‘grave’ y ‘afligido’ Mensaje…
La Iglesia está corriendo peligro… Mi Hijo, presente en el Santísimo Sacramento, corre el riesgo de ser despreciado y calcado a los pies… (aquí Ella interrumpe y llora…)
Mis hijos, miren para Mi Corazón cercado de ‘dolorosos y agudas espinas’… Ha llegado el tiempo en que Mi enemigo saldrá con sus seguidores a la claridad para combatir contra Mis hijitos…
Vendrá el tiempo de sangre y de la persecución, el tiempo en que él se creerá triunfante en el mundo… Perseguirá a los fieles, les jurará de muerte eterna… Vendrá el hambre, la desesperación, el crimen hediondo de la muerte, la destrucción…
¡Pero, por fin TRIUNFARÁ Mi Inmaculado Corazón!... Yo destruiré a Satanás… ¡y lo amarraré en el Infierno. DIOS VENCERÁ y vendrá la Paz!...”

Día 08/11/93 – Revelación de la Medalla de la Paz


Mensaje de la Santísima Virgen María

(Marcos): (Después de mostrarme la Santa Medalla, (de acuerdo con la narración completa hecha en la introducción de este libro) La Santísima Virgen me dijo:)
“Esta Medalla, Gracia de AMOR particular de Mi Corazón, está para ser usada por todos los que desearen la Paz…
Todos los que la usaren recibirán Grandes Gracias de Mi Corazón… Llevarán la Paz donde hubiere guerra…
Sus familias serán repletas de Paz y de AMOR… Satanás quedará horrorizado al ver esta Medalla, y huirá de aquellos que la trajeren con amor y devoción…”

Día 09/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, les invito a una conversión sincera… Recen… recen mucho el Santo Rosario…
Yo necesito del AMOR de sus corazones, a fin de que DIOS pueda cambiarlos en la fuente de la Paz y de AMOR…
Glorifiquen a DIOS, oh hijos, con sus propias vidas, y a Él entreguen sus corazones… (pausa) Yo les bendigo con AMOR…”
(Marcos): (respondió las preguntas de 25 personas. Me explicó más el cuarto SECRETO. Estuvo conmigo por casi una hora)

Día 10/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy Yo vengo a hablarles de Mi Inmaculado Corazón… Mi Inmaculado Corazón es el Arca de la Alianza de los Últimos Tiempos…
En estos ‘tiempos finales’ de la historia de la humanidad, combaten dos Grandes Ejércitos: el de la Mujer vestida de Sol, y del Dragón Rojo…
¡Yo Soy la Mujer vestida de Sol!... Tengo la Corona de Doce Estrellas sobre Mi Cabeza, y la luna bajo Mis Pies… Tengo la tarea de aplastar al Dragón y derrotar toda su fuerza…
Mi Ejército es formado por todos los Santos y Ángeles del Señor, por las almas del Purgatorio, que interceden por ustedes; por toda la Iglesia; por los que se consagran a Mi Inmaculado Corazón y viven según el Evangelio y Mis Deseos…
El ejército del mal es formado por Lucifer, por todos los demonios, que, salidos en estos tiempos del Infierno, se esparcen por toda la Tierra para perder las almas; todos los espíritus condenados y todos aquellos que viven haciendo el mal…
Es el tiempo de la Terrible BATALLA… Yo, la Mujer Vestida de Sol, avanzo con Mi Ejército VICTORIOSO contra el Ejército del Dragón Rojo… Luchan Cielo, Tierra e Infierno…
Satanás emprendió lucha contra Mi descendencia y está persiguiendo a Mis pobres hijos… Mientras tanto, esta lucha está en carácter moral y espiritual… comenzará a venir la lucha corporal… Los tiempos son muy serios: Es el ‘Tiempo de los Tiempos’, es el ‘Fin de los Fines’…
La VICTORIA ya es Nuestra, porque ‘Mis Tiempos’ llegaron… Ahora es el tiempo de las tribulaciones, de los sufrimientos, pero… Jesús y Yo estaremos al lado de ustedes…
Todas las familias que no comenzaren a orar juntas, a comunicarse con AMOR, a unirse, corren gran riesgo de destruirse… Coloquen el Corazón de Jesús y el Mío en sus casas, como protección…
Les bendigo… (pausa) Alístense en Mi Ejército por medio de la Consagración a Mi Inmaculado Corazón… Es el refugio Seguro que la Madre del Cielo les ofrece…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 11/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Todos ustedes deben rezar lo más que pudieren… ¡Recen!... ¡Recen!... ¡Hagan penitencia por los Sacerdotes!...
Protéjanse del demonio por medio de la oración, de la penitencia y del Santo Rosario… Queridos hijos, el Santo Padre, Mi Papa Juan Pablo II, corre peligro… (con el semblante muy triste)
Renuncien a la gula, el sexo impuro, a la avaricia, al egoísmo, y procuren el AMOR… ¡Recen el Santo Rosario todos los días! El demonio les está persiguiendo… Las Lágrimas de SANGRE que derramo son por causa de sus pecados…
¡Recen!... ¡Recen!... ¡Conviértanse!”

Mensaje del Ángel de la Guarda

“Continúen rezando el Santo Rosario de la Virgen María, para que venga la Paz para el mundo…”

Día 12/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, DIOS les dio muchos Dones que ustedes deben usar y desenvolver a la LUZ de SU AMOR…
DIOS creó todo lo que existe, DIOS creó a todos ustedes con inmenso AMOR, creó todo lo que ustedes precisan…
¡EL AMOR de DIOS será siempre… hijos! Canten alabanzas a DIOS… Recen el Rosario, para que el AMOR de DIOS llene sus almas…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 13/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Primera Aparición de ese día en Louveira-SP

“Hoy, estoy aquí, llena de AMOR, para pedirles que recen por la conversión de todos los pobres pecadores…
Mi DIVINO Hijo Jesús, todo AMOR, quiere oraciones para que se conviertan los pobres pecadores… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
Segunda Aparición de ese día
“Lloré tanto hoy porque ustedes no se convierten… Ustedes están resistiendo a Mi AMOR…
Recen… hijos, para que puedan comprender la grandeza y la seriedad de esta ‘Hora’… recen el Santo Rosario y abandónense en Mis Manos… Yo quiero que todos ustedes se entreguen en Mis Manos…
Bendigo esta Cruz* y la bautizo como Cruz de la Gracia… Es Mi Vivo Deseo: Todos Mis hijos deben rezar junto de esta Cruz…”
*(Observación- Marcos): (la Grande Cruz de cemento erigida, con mucha dificultad, en el Monte de las Apariciones)

Día 14/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ya hace tiempo que les invito a la conversión, y ustedes están todavía lejos de ella… Mis hijos, ¡Conviértanse!...”

Día 15/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, recen cada vez más el Rosario por la Paz del mundo… Yo estaré rezando siempre rezando el Rosario por la Paz del mundo con ustedes…
Queridos hijos, recen con AMOR el Santo Rosario todos los días…”

Día 16/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Mis hijos, DIOS desea la conversión de todos los hombres… Él no Me envió aquí para forzarles, pero desea que ustedes dejen la vida de pecado que llevan, y comiencen a reconstruir esta humanidad perversa y atea…
Jesús está enojado con la humanidad, pues Me envía a tantas partes del mundo a dar Mensajes… y ustedes no se convierten…
¡Raza de víboras!... ¿Quién de ustedes puede huir de la Ira que está para venir?
¿Quién podrá salvarse sin la oración, sacrificios y penitencia?... ¿Sin penitencia y conversión?... ¿Sin vivir el Evangelio en su integridad?... (pausa)
¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!... ¡Conviértanse!...”

Segunda Aparición de ese día

“Recen el Santo Rosario, para que sea derrotada la fuerza maligna del ‘veneno’ de Satanás… Satán vaga ahora por la Tierra, procurando almas para seducir y condenar… ¡Mis hijos, Yo estoy aquí para animarles!…
Ámense… recen, y conviértanse a DIOS…”

Día 17/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, recen el Santo Rosario… El Santo Rosario es Mi Oración predilecta…
Mis hijos, he demostrado Mi aprecio y agrado por el Santo Rosario en muchas partes del mundo… Queridos hijos, que ustedes sean bendecidos y que DIOS les de la Paz…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 18/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día

“Acepten, con AMOR, los sufrimientos y persecuciones… Ofrezcan a DIOS, para que Él pueda servirse de sus sufrimientos y conseguir Su Mayor TRIUNFO…
He aquí que ha llegado el Tiempo de Mi TRIUNFO, tiempo en que Yo combatiré a Mi enemigo y lo destruiré… Colaboren con oraciones, sacrificios y penitencias… Yo les bendigo, y les pido que recen…”

Segunda Aparición de ese día

“Deseo que en el día 8 de Diciembre, al medio día, tenga lugar la ‘Hora de la Gracia Universal’, en que serán distribuidos numerosos ‘favores’ para el alma y para el cuerpo…
Todos aquellos que rezaren por sus hermanos pecadores, recibirán el AMOR de Mi Corazón… Los corazones endurecidos, gélidos como el mármol, serán tocados por la GRACIA DIVINA… y se tornarán fieles al Señor…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 19/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, DIOS Me envió para ayudarlos en el camino de la Santidad… ¡Preciso de la abertura de sus corazones!... (pausa) Recen el Santo Rosario…
¡Hagan penitencia por la conversión de los pobres pecadores!”

Día 20/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Nuestra Señora trajo una foto del Papa, la abrazó y la besó

(Marcos): (En este día la Santísima Virgen trajo entre Sus Brazos un cuadro con una fotografía del Santo Padre, la mostró, la besó tiernísimamente, y después me preguntó si yo sabía quién era Él, entonces yo respondí que era el Papa Juan Pablo II, a lo que Ella me dijo:)

“El Papa Juan Pablo II es Mi Hijo Predilecto… Él se consagró enteramente a Mi Corazón, por eso le salvé la vida en el horroroso atentado en la Plaza de San Pedro, en Roma, en el año 1981…

Mis hijos, quiero llevarles al AMOR Verdadero al Santo Padre… Recen por el Papa… obedezcan al Papa… cumplan lo que él dice… Destruyan la olas de críticas existentes en la Iglesia, contra la persona y la obra del Santo Padre… (sujetando y besando la fotografía del Papa). Él es el Padre de todos los hombres, y el Mensajero tan bendecido…
Adoren la Eucaristía con todo el AMOR de sus corazones… (pausa) Entreguen sus vidas… por AMOR a Jesús en la Eucaristía… ¡Adoren, exalten, glorifiquen la Santísima Eucaristía!... La Eucaristía es el ‘Pan Inmortal’ que da la VIDA y alimenta para la ‘Vida Eterna’…
Tomen cuidado, hijos, con la masonería… Con su táctica engañosa, ella desea destruir la Fe de las personas en Cristo Jesús, y llevarlas a adorar a Satanás…

Mis hijos… ¡Penitencia!… ¡Oración!… ¡Sacrificio!… ¡Que estas nociones dominen sus almas!… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 21/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

(Marcos): (Llegó primero el Sagrado Corazón de Jesús, sólo el Corazón era visible. Él estaba ‘coronado de espinas’ y sangraba abundantemente... Me causó aflicción y dolor esta visión. Después la visión del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora apareció y dijo:)
“Mis hijos, miren como les AMO y lo cuanto ofenden a Mi Corazón y el Corazón de Jesús… ¡Mi hijo… humildad y obediencia!...
¡Queridos hijos, que DIOS les bendiga!... ¡Que DIOS les dé el Don de la Paz!...
Queridos hijos… ¡AMEN el Sagrado Corazón de Jesús!… El Sagrado Corazón tiene mucho AMOR por ustedes, y desea que ustedes Le correspondan por medio de una ‘santa vida’…
¡Mis hijos, Mi Corazón es la Fuente de Paz y de Misericordia de Jesús!…
Mi Corazón Inmaculado es despreciado por todos aquellos que, sin amor y sin ninguna consideración, Me clavan ‘dolorosas espinas’… Mi hijo, Yo te pido, repara Mi Corazón… Toda consolación que Me dieras, Jesús te dará la justa recompensa…
Di a Mis hijos que deben consolarme… Uno de los medios que más pido es la Comunión Reparadora y el Santo Rosario… el Rosario Me enjugará las Lágrimas… y la Comunión Me retirará las innumerables ‘espinas’…
¡Queridos hijos, debemos reconstruir esta humanidad pecadora y totalmente atea!… ¡Oigan Mi Llamado y atiendan Mi Súplica!…”
(Marcos): (La Santísima Virgen mostró la Llama de AMOR de Su Inmaculado Corazón. Nuestra Señora mostró Su Corazón resplandeciente en el Pecho y habló:)
“He aquí que comunico hoy Mi Propia ‘fuerza’: la Llama de AMOR de Mi Corazón… Hijos, que el Señor les ilumine para comprender…
Mi Llama de AMOR, enviada por Mí al mundo, renovará toda la faz de la Tierra y hará la nueva humanidad… deseada por el Señor, en el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón…
Mi hijo, he aquí que te comunico Mi Llama de AMOR… Inflama con Ella tu corazón, y trasmite a tus hermanos este AMOR flameante… Esta Llama, cuando es difundida, esparce Mi Propio AMOR por la Tierra…
Queridos hijos, tengan confianza en el AMOR del Señor y en Mi AMOR… Recen el Santo Rosario todos los días, y luchen por la conversión del mundo, difundiendo Mis Mensajes y Mi AMOR…
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Ángel de la Guarda de Marcos

“Marcos, ve el Corazón Inmaculado de María… Ten pena del Corazón de Tu Madre Santísima, cercado de ‘espinas’ que los hombres ingratos, en todos los momentos Le clavan con blasfemias e ingratitudes, sin haber quien haga reparación…
Tú al menos… repara el Corazón de la Virgen, para que el Señor no se entristezca tanto, al ver el Corazón de Su Madre con tantas espinas…
Ve el dolor… reza por los pecadores… Implora Misericordia… Ayuna… Haz penitencia…
La Virgen María te escogió para ser Su Mensajero, y tú no debes desanimar delante del mal, del pecado, y de la descreencia de los hombres… Da consolación a Tu Madre… que tanto te AMA…
Que todos aquellos que escuchan este Mensaje, comiencen a aumentar sus oraciones… atiendan los Mensajes de la Virgen María… y consuelen a Su Madre…”
(Marcos): (El Ángel me mostró el Corazón de la Virgen, ‘rasgado’ al medio y lleno de ‘espinas’, pidiendo reparación.´
Las visiones duraron 40 minutos, según los presentes. Para mí, yo no sabría decir si fueron sólo estos minutos, porque en estas horas pierdo completamente la noción del tiempo como lo conocemos. A veces me parece que duran más. Otras, que duran menos)

Día 22/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, hoy les invito a renunciar a todo vicio, pecado y prostitución… ¡Mis hijos, hoy ustedes deben renunciar a los pecados impuros del sexo… Estos pecados son los que más claman Justicia delante de DIOS!…
¡Hijos, sean puros, sean dóciles!… (pausa)
Mis hijos, recen el Rosario todos los días… Cuanto más rezaren el Santo Rosario, más serán revestidos de Mi Propia Pureza… Mis hijitos, sean fieles al Señor, y cumplan SUS MANDAMIENTOS…”

Día 24/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, DIOS les desea ayudar a llegar a la Santidad, por eso, Me envía aquí para darles Mensajes todos los días…
Recen mucho, pidiendo el Don de la Paz… Sin Paz, la humanidad no conseguirá salvarse… ¡Recen el Santo Rosario!...
Vengo aquí, como Reina y Mensajera de la Paz, que lleva a la salvación… Récenlo todos los días… Es cierto que habremos de rezarlo juntos, en el cielo (si se salvaren) pero… quiero que recen ya Conmigo, aquí en la Tierra…
A todos aquellos que rezan con AMOR todos los días, prometo la salvación, y serán queridas de DIOS estas almas… como ‘flores’ a adornar Mi Trono...
Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 25/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy vuelvo a repetirles Mi reiterada invitación de AMOR… Mis hijos, en 1988, se iniciaron los 10 años decisivos para el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón… Desde entonces, comenzaron a cumplirse los ‘acontecimientos’ que Yo les había predicho…
Es que, desde París, en 1830, donde vine como Señora de las Gracias, inicié Mi Plan de AMOR, ya preparando los caminos que inicié en Fátima…
Es que van a cumplirse todos los acontecimientos, que, desde La Salette, les he anunciado…
También pasando por Lourdes, renuevo Mi Llamado a la oración, al sacrificio y a la penitencia… Aparecí a Mi pobre Hijita Bernadette con Albo Velo y Cándido Vestido…(pausa) Les invito a andar con ropas modestas, respetuosas y llenas de candura… Como Me ofenden las modas indecentes, provocantes y sensuales de este mundo…
En Fátima, invité al mundo a la oración del Rosario, a la penitencia y a la devoción a Mi Inmaculado Corazón…
En Montichiari y Bonate, les invité a la oración, al sacrificio, y a la penitencia…
Lo que les digo aquí en Jacareí, aquí, en esta ciudad elegida, es que Mi Corazón procura incansablemente almas que Me atiendan… Vengo aquí, como Reina y Mensajera de la Paz, para decir que la Paz es necesaria para la salvación del mundo… Sin la Paz, no conseguirán salvarse…
Recen, suplicando el Don de la Paz… ¡Recen el Santo Rosario!... Imploren a DIOS Misericordia… ¡Crean en Su AMOR y recen!... Recen el Santo Rosario todos los días, y abandónense al AMOR de DIOS…
En Fortaleza (Ceará), les di ‘el inicio’ de los Planes… Vine a Jacareí, con inmenso e intenso AMOR, a fin de ayudarlos a creer en el AMOR de DIOS… DIOS desea convertirlos, y Me envía aquí para preparar Sus Caminos… Es que de ‘aquí’ esparzo LUZ y AMOR sobre todos Mis hijos…
¿Hijos, qué más puedo hacer por ustedes? Estoy haciendo todo para que todos se salven… ¡Conviértanse!... (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”
Mensaje del Ángel de la Guarda de Marcos Tadeo
“Hijos del Señor, atiendan a los llamados de la Virgen María… Cumplan los MANDAMIENTOS de la LEY del Señor y de Su Santa Iglesia… (Católica)
El Señor ya no esperará a los hombres regresaren (por fuerza humana) a su seno, (para el seno de la Santa Iglesia Católica) por eso, envía a la Santa Virgen para darles Sus Mensajes… María Inmaculada es enviada con la FUERZA del Espíritu Santo, para hacer con que los hombres se arrepientan de sus pecados…
¡Recen el Santo Rosario!... ¡Recen con inmenso fervor al Señor!... ¡Conviértanse!... ¡Arrepiéntanse de sus pecados!... (pausa) Que descienda ahora la Bendición del Señor, en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 26/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, hoy quiero recordarles las Invitaciones que hice en Fátima… A través de los ‘tres pastorcillos’, llamé al mundo entero a la oración y a la penitencia…
¡SOY LA SEÑORA DEL ROSARIO!... Deseo de todos Mis hijos la ‘perfecta obediencia’ a los Planes que desde entonces les revelé… He aquí que algunas cosas que revelé ya sucedieron; otras aún van a suceder…
Éstos son los ‘tiempos decisivos’ de Mi BATALLA contra el mal… Van, ahora, a cumplirse todos los SECRETOS que he revelado en tantos lugares del mundo… De todas las partes, Mis Manifestaciones se levantarán para llamar a Mis hijos a la oración, a la penitencia y a la conversión…
Si desde Fátima hubiesen atendido Mis Invitaciones, el mundo ya se habría convertido, mas… fui despreciada, y Mis Mensajes ridiculizados por muchos…
¡Mis queridos hijos, conviértanse!... Recen el Rosario, que les será indicado el camino de la conversión segura a DIOS…
Les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 27/11/93 – Fiesta de Nuestra Señora de las Gracias “Medalla Milagrosa”


Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Yo Soy la Reina del PODER! La Corona que ostento en Mi Cabeza es el símbolo de MI PODER REAL, que Me fue concedido por Jesús…
Mis hijos, Yo Soy la Señora de Todas las GRACIAS… Del Cielo vengo para hacerlos comprender el AMOR de DIOS… ¡Recen, queridos hijos! En la Oración comprenderán el AMOR de DIOS…”
(Marcos): (Con las Manos llenas de Anillos incrustados de piedras preciosas, de los cuales salían ‘Rayos Luminosos’ para todos los lados, dijo: )
“Mis Gracias… deseo darlas a todos… de Mis Manos dirigidas hacia ustedes, derramo Gracias de AMOR sin fin…Vengan, pídanme las Gracias… Recibirán en abundancia aquellos que rezaren el Santo Rosario para pedirlas…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”

Día 28/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, hoy vengo de nuevo a su encuentro para dejarles Mi Mensaje… Mis hijos, recen el Santo Rosario todos los días… Yo lo rezaré con ustedes también…
¡Recen el Rosario en familia!... Sólo existen divorcios en el mundo, porque las familias no rezan el Rosario juntos. Las familias que rezaren el Rosario juntos, prometo librarlas del divorcio, del error y de las drogas…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo”
(Marcos): (La Virgen hizo que varios de nosotros percibamos Su Llama de AMOR: Estábamos en una familia. La Llama apareció en el techo de la casa. Eso ocurrió en la hora de la Aparición, luego después de que Nuestra Señora haya llegado.
Ella llegó, saludó y dijo que nos daría a conocer Su Llama de AMOR, y todos podrían verla. Yo estaba en éxtasis y la también La veía. Ella giraba formando un espiral, e iba descendiendo hasta que Ella desapareció en el aire. Después Nuestra Señora dio el Mensaje ya descrito más arriba)

Día 04/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


“Queridos hijos, agradezcan a DIOS por Su AMOR… ¿Por qué critican tanto Mis Apariciones aquí? ¡¡¡No hagan eso!!! Agradezcan a DIOS por permitirme estar aquí tanto tiempo… Ábranse al AMOR de DIOS, a fin de que Él pueda renovarlos completamente…
Jesús les AMA… ábranle el corazón… (pausa)
¡YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN!... Del Cielo vine, y en Lourdes les recordé esta VERDAD, que la Iglesia poco antes había proclamado…
¡Hijos, sean puros!... Recen el Rosario para ser revestidos de Mi Propia Pureza… (pausa) Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 05/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, vengo del Cielo una vez más a invitarles a la oración… Apaguen sus televisiones, para tener más tiempo de oración.
Recen el Santo Rosario todos los días… Récenlo principalmente en familia… Hagan sacrificios de AMOR, para que Yo los ofrezca al Señor en sus intenciones…
¡Queridos hijos, sean bendecidos sus sacrificios!... Yo, Nuestra Señora, Reina y Mensajera de la Paz, vengo del Cielo para decirles: ¡Recen el Rosario en familia para que se salven!...
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 06/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡El Cielo es su casa definitiva!... ¡Ustedes no son de la Tierra!... Su lugar definitivo es el Cielo… Recen, para que deseen el Cielo, y a él consigan llegar con seguridad…
Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz… Vengo a pedirles que recen el Santo Rosario todos los días… En el día siete de cada mes, día de la Paz, cada uno rece el Santo Rosario todo y haga algún sacrificio y lo ofrezca a Mí por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores, y por Mis Intenciones… El día siete es lleno de Gracias… recen para comprenderlo…
¡Queridos hijos, YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN!... ¡Soy Toda Bella! ¡El día ocho de Diciembre es el día de la Gracia!... A todos aquellos que rezaren el Rosario en la ‘Hora de la Gracia’, al medio día, prometo Grandes Gracias, igualmente a los que participaren de la Misa y comulgaren. Quedaré muy feliz, si pasaren todo el día ocho en oración…
Yo Soy la Mujer Vestida de Sol, con la Luna bajo sus Pies y una Corona de Doce Estrellas en la Cabeza!... Yo seré la VENCEDORA FINAL… Mi Misión es aplastar la cabeza de la serpiente infernal… Con Mi Pie Inmaculado, aplastaré a Satán, en el TRIUNFO de Mi Inmaculado Corazón, cuando el Espíritu Santo viniere junto a Mí (Conmigo) para renovar toda la Faz de la Tierra…
¡Queridos hijos, no desanimen!... ¡Tengan confianza, y sigan rezando el Rosario por Mi TRIUNFO!... (pausa) Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 07/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Aniversario Mensual de las Apariciones

“Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz… Del Cielo vengo, y les digo que deben rezar… ¡Recen, queridos hijos, en Mis Intenciones!... Deben rezar profundamente, y con mucho AMOR…
El Señor Me envía aquí para darles Sus Mensajes, llenas de AMOR y de Bondad… ¡Recen el Rosario!... Recen el Rosario y pidan por la Paz del mundo y por la conversión de los pobres pecadores… Es necesario rezar mucho el Rosario, ‘en estos tiempos’…
Quien AMA el Rosario, AMA a Mí misma, y AMA a Mi DIVINO HIJO Jesucristo, que Me envía aquí… Quien no AMA el Rosario, no Me AMA y ni a Mi Hijo… AMEN el Rosario… Récenlo y den a los otros un ejemplo de oración… (pausa) Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 08/12/93 – FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN


Mensaje de la Santísima Virgen María

(Marcos): (La Virgen apareció en el Sagrario. En medio de la fuerte Luz, declaró, descendiendo los peldaños de una ‘escalera luminosa’:)
“¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! Soy la Madre de la Gracia, Madre de todos los hombres… El Señor Me envía de nuevo para darles Mis Mensajes…
Queridos hijos, la Rusia Me fue consagrada, pero… no convertida del todo*… Recen por Rusia y por todos los países ateos, para que se conviertan y tengan Paz…
Vengo a esta Iglesia, (la Matriz) por Mí tan bendecida, para hacerles comprender Mi AMOR… Todos los que vinieren aquí para implorar Gracias, han de recibirlas, y Mi Protección… Aquí… Mi Hijo quiere ser adorado, AMADO, exaltado y glorificado por todos… que todos vengan aquí para rezar…
El mundo Me será consagrado, y será concedido a él la Paz… ¡Recen el Rosario todos los días y recen por la Paz del mundo!...”
(Marcos): (Mostrando el corazón cercado de flores)
“Ustedes son los que más Me consuelan el Corazón, en este día… Retiraron ‘dolorosas espinas’ de Mi Corazón… Yo les bendigo con AMOR, en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”
*(Observación-Marcos): (Rusia no fue convertida del todo porque la Consagración pedida por Nuestra Señora en Fátima, en 1917, no fue hecha. Solamente en 1988 el Santo Padre, el Papa San Juan Pablo II consagró a Rusia y al Mundo al Inmaculado Corazón de María, consagración esta que habría sido válida y aceptada por el Señor, sin embargo, ya era tarde, como profetizó la Virgen en Fátima: “…el Papa Me consagrará a Rusia, pero… ya será tarde” Las Consagraciones que hubieron antes de esta no fueron ‘válidas’delante de DIOS, por no reunir las condiciones por Él impuestas al pedir esta consagración en 1917)

Día 09/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz!... Del Cielo vengo y hoy les pido de nuevo: Abran sus corazones a DIOS, abandónense a DIOS, sin medida… para que Él pueda colmarles de Gracia y de AMOR…
¡Recen el Rosario, queridos hijos! Cuanto más rezaren el Rosario, más quedarán próximos de Mi Corazón. Queridos hijos, el Rosario será el ‘Gran Arma’ con que vencerán las trampas del mundo…
DIOS les AMA tanto y ustedes poco hacen por Él… Entréguense a Él y hagan de sus vidas propiedad de SU AMOR…” (del AMOR de DIOS)
(Marcos): (Mostrando Su Corazón, dijo:)
“¡He aquí Mi Inmaculado Corazón!... Mi AMOR por cada uno de ustedes, queridos hijos, es inmenso… Yo les AMO con todo Mi Corazón…”
(Marcos): (Una pequeña y luminosa Crucecita salió del Corazón de Nuestra Señora y vino a posarse sobre la palma de mi mano derecha extendida para Ella. Pregunté que significaba todo eso. Me respondió:)
“Este es el tiempo en que Mi Adversario está marcando a sus seguidores con la señal blasfema; así, también Yo estoy marcando a Mis seguidores, a Mis hijos queridos, con la Señal de la Cruz de Mi Hijo…
Todo aquel que vive en el AMOR de DIOS y cumple Mis Deseos, será marcado con Mi Señal…Agradezco sus oraciones y les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 10/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, hoy, Yo les invito a abrir su corazón para Jesús y a acoger SU AMOR…
Queridos hijos, sus corazones están lejos del AMOR… Ábranse al AMOR de DIOS, a fin de que puedan tener la Paz dentro de ustedes mismos… Les recuerdo que la Paz es la oración… el sacrificio… la penitencia… la conversión… la vida Sacramental…
Por eso, vengo aquí como Reina y Mensajera de la Paz, para decirles que sin la Paz ustedes no conseguirán llegar hasta DIOS… Cuando cada hombre tuviera la Paz en su corazón, el mundo tendrá Paz… Recen el Rosario todos los días por la Paz del mundo…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 12/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María


Primera Aparición de ese día

“Queridos hijos, recen para que DIOS pueda entrar en sus corazones… Recen el Rosario todos los días, y hagan con que DIOS pueda dirigir sus vidas…
Queridos hijos, Yo estoy aquí para hacerlos comprender Mi Materno AMOR…
Saben que Yo iré dejarles aquí TRECE SECRETOS… Ustedes no saben lo que contienen esos SECRETOS, por eso continúan sin conversión… Ustedes no pueden saber todavía. Más adelante, conocerán, pero… ya será tarde. Conviértanse, queridos hijos, y vivan el AMOR de DIOS…
Recen el Rosario todos los días, queridos hijos, para que Yo pueda por medio de él abrir sus corazones a DIOS. Queridos hijos, todo está para cumplirse… Los ‘acontecimientos’ más dolorosos están para llegar todavía, y Mi Corazón teme por lo que les sobrevendrá…
Mis hijos, Mi Corazón siente todo lo que el mundo sufre en estos tiempos de tinieblas profundas. Necesito de todos para salvarlo.
Mis hijos, que el AMOR de DIOS pueda abrirles el alma para descubrir el AMOR… Recen el Rosario todos los días y hagan sacrificios por Mis Intenciones… (pausa) Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo…. Y del Espíritu Santo…”

Segunda Aparición de ese día

“Mis hijos, Yo necesito del AMOR de todos ustedes, para transformar este mundo sin AMOR en un Cielo de AMOR…
Recen, queridos hijos, recen para poder comprender la PAZ del AMOR de DIOS… Recen el Rosario todos los días para poder conseguir Nuestro TRIUNFO sobre Satán y sus ángeles malignos.
¡Recen el Rosario todos los días!... Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 13/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo… Queridos hijos, hoy Yo vengo a llamarles a un AMOR ‘verdadero’, agradable a DIOS… Conviértanse, queridos hijos, y vuelvan para DIOS, buscándolo por medio de la oración…
Recen por el mundo, queridos hijos, recen por la Paz del mundo y por la conversión de la humanidad…
¡Comenzará a suceder el Armagedón! (Apo 16, 12-16) Mis hijos, el futuro del mundo depende ahora de sus oraciones y de su conversión…
Mis hijos, Yo deseo que recen… se sacrifiquen y hagan penitencia por los pecadores… En la verdad, Yo Soy María, la Rosa Mística Encarnada… Recen el Rosario todos los días por Mi TRIUNFO y para que vengan la Paz, la Era del AMOR y de la Misericordia que Yo he de traer…
Todo lo que podía y puedo hacer ya hice y estoy haciendo… Mis queridos hijos, busquen la conversión y vivan el AMOR de DIOS. Les dije eso ya tantas veces… Mis lamentos Maternos les toquen y les muevan a la oración y a la penitencia…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo…. Y del Espíritu Santo…”
(Marcos): (Toqué en la Madre de Jesús, besando Sus Sagrados Pies. La Querida Madre, con Su Inmenso Cariño, me dijo:)
“¡Hijo, se humilde! ¡Cree en Mi Infinito AMOR de Madre!... Entrégate a Mí totalmente…
Mi hijo, Yo te escogí para ser Mi Mensajero, un Profeta de Mi AMOR… Reza lo más que puedas, y entrégate a Mí…”

Día 15/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, hoy Yo vengo a invitarles al AMOR ‘Verdadero’… Recen el Rosario, queridos hijos, y entréguense a Mi Corazón… Recen el Rosario como les pedí ayer, para que sean preservados de los peligros del mundo…
¡Recen por Rusia! Recen mucho por el mundo pecador… la amenaza de una III Guerra Mundial se cierne ahora sobre sus cabezas. Gran cantidad de armas comenzará a ser fabricada en un punto de la Tierra…
Queridos hijos, los gobernantes de la Tierra necesitan de mucha oración, pues Satán va a pedirles su corazón (el corazón de los gobernantes) y si ellos no tuvieren la protección de DIOS, mucho sufrimiento comenzará a venir sobre la Tierra… ¡Cómo los hombres van a sufrir!...”
(Marcos): (Nuestra Señora mostró un gran campo ensangrentado y un gran bombardeo. Acrecentó, con los Ojos tristes:)
“Anuncien lo más rápido, a todos Mis hijos, ese Mi afligido Mensaje… Satán subirá los más altos escalones y hará mucho sufrimiento suceder…
Aquellos que rezan, que ayunan, que, Sobre todo, comulgan, que confiesan, que viven en el AMOR de DIOS serán protegidos por Mí con todas las Gracias necesarias para la salvación…
Cuando todo estuviere ‘oscuro’ y completamente sin solución, Mis hijos serán guiados por Mi LUZ Materna, y tendrán el ‘rumbo seguro’ para seguir…
¡Recen el Rosario todos los días, Mis hijitos!... Como la Madre que coloca los hijos en los brazos, Mis queridos hijos serán protegidos en Mi Manto en medio de los ‘horrorosos flagelos’ que están por sobrevenir sobre la Tierra…
Busquen los Mensajes luego, pues cuando Los buscaren, podrá ser tarde… ¡Mis hijos, recen el Santo Rosario todos los días!... Mis hijos, usen el Escapulario del Carmen, o la Medalla de la Rosa Mística, o la Medalla Milagrosa, o incluso La que les di y enseñé aquí, como protección contra Satán… ¡Recen el Rosario!...
Yo les bendigo con el Padre… el Hijo… y el Espíritu Santo”

Día 16/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, Yo estoy en busca de mensajeros que lleven a todas partes del mundo Mi AMOR… Mis Mensajes, y todo lo que comunico aquí…
¡Recen el Rosario!... Mi Corazón ‘tiembla’ al pensar en el Castigo que vendrá… Recen el Rosario todos los días, como una poderosa ‘red’ de salvación del mundo… El enemigo huye de donde el Rosario es rezado y el propio Cielo hace morada en el corazón de quien reza con AMOR…”

Día 17/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“El mal se aproxima… las tinieblas están por llegar… la humanidad corre irremediablemente para la perdición… Cada día que pasa deja Mi Corazón de Madre más aprehensivo y preocupado con la humanidad. ¡Recen el Rosario, hijos, para que sean libertados del mal!...
Las Lágrimas van a rodar… Mi enemigo abrirá su boca, y su ‘veneno’ se derramará en el mundo…
Todos los días, Mis ‘Llamados’ se hacen presentes a cada uno de ustedes… Si atendieren a Mis ‘Llamados’, las guerras acabarán y la Paz regresará para sus casas…
Por eso, vengo a pedir vigilias, Comuniones y Rosarios, pues Mi Hijo Jesucristo, ya está demasiado ofendido… Recen el Rosario todos los días…”

Día 18/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen el Rosario todos los días! Cuanto más rezaren el Rosario, más Me sentirán presente en sus vidas… ¡Queridos hijos, recen mucho!...”

Día 19/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, recen el Rosario todos los días… ¡Cuánto Yo AMO el Rosario!... y quien reza con AMOR… Yo misma descenderé del Cielo, con los Ángeles y Santos, para ofrecer al Señor esta oración…
Jesús bendice mucho a quien reza el Santo Rosario, y los AMA con Ternura especial, pues, ¿cómo no amará a los queridos de Su Santa Madre?...
Mis hijos… recen el Rosario todos los días”

Día 20/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, Alabado sea Nuestro Señor DIOS, y Paz en toda la Tierra… He aquí que se aproximan los ‘Tiempos’ en que ‘se cumplirá todo’ lo que hasta ahora Yo les había predicho.
El ‘Misterio de la Iniquidad’ se cumplirá, y comenzará la ‘purificación cruenta’ que, desde hace mucho, les he advertido… Mi Corazón queda cada vez más aprehensivo… DIOS todavía continúa revelando Su AMOR… mientras espera…
Yo vengo como Reina y Mensajera de la Paz, llena de AMOR y BONDAD, enviada por el Señor para que pueda guiarlos con seguridad a Él, que es la Salvación…
Recen el Rosario todos los días, para que no se debilite la Fe de ustedes, en la ‘espera’ de los acontecimientos…
Recen lo más que pudieren… y hagan penitencia… Recen el Rosario, Mis queridos hijos, y entréguense al AMOR de DIOS, y crean en el AMOR al que se entregaron… ¡Recen el Rosario todos los días!...
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 21/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, DIOS tantas veces les ha invitado a la conversión. Cuantas veces intenté reunirlos debajo de Mis ‘Alas’ Maternas y ustedes no quisieron.
Recen el Rosario y entréguense a DIOS. Cuantas veces lloré por ustedes, y ustedes no se convirtieron. Dolorosos y sangrientos Castigos, acontecimientos que se aproximan de la faz de la tierra. Ustedes vieron Mis Lacrimaciones y Señales, y no creyeron. Si no se convirtieren lo más rápido posible, no serán más perdonados.
Una espada dolorosa se enclava en Mi Alma Materna. El sufrimiento les envolverá. El dolor llegará. ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! El dolor llegará en breve”

Día 22/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Se aproxima la Navidad… Fiesta de DIOS… Fiesta de AMOR… Recen hijos, para que ese AMOR de DIOS NIÑO les envuelva completamente… ¡Yo Soy la Reina del Mundo, Madre del Niño Jesús, Reina de la Navidad!…”

Día 24/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“En esta Noche Santa, Yo les pido que entreguen en el ‘pesebre’ su corazón a Jesucristo, que de Mí nació…
Abracen su corazón de AMOR en esta Noche Santa… ¡Oh hijos, entréguense, por medio de la Oración, a Jesús… en esta Noche de Paz y de AMOR!...”

Día 25/12/93 – NAVIDAD


Mensaje de la Santísima Virgen María

“Queridos hijos, hoy deseo de nuevo invitarles a la conversión… Hace tiempo que ustedes están distantes de ella…
Ahora, ‘todo comenzará a cumplirse’, de acuerdo con los SECRETOS que inicié en Lourdes, y… por eso, deben rezar mucho, a fin de que el AMOR de DIOS pueda conducirles para el Cielo…
Satán vaga por la Tierra, buscando almas que van con él… Recen el Rosario, hijos, a fin de que Yo pueda protegerles, y llevarles Conmigo para el Cielo…
Yo les bendigo en Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Día 27/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“Recen el Rosario todos los días, queridos hijos, y hagan penitencia por la conversión de los pobres pecadores… Lleven Mis Mensajes lo más rápido posible a todos los hombres… ¡No se ‘avergüencen’ de Mis Mensajes, pero… comuníquenlos a todos cuantos encontraren!...”

Día 28/12/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

“¡Recen lo más que pudieren!... Sacrifíquense lo más que pudieren… No hablen de oración, pero… hagan con que todos recen… Recen el Rosario todos los días…”

Día 31/12/93 – Última noche del año – Mensaje dado a las 21:50 hs


Mensaje de la Santísima Virgen María

“Mis hijos, Yo deseo hoy que se unan a Mí, en íntima reparación y oración por el mundo… Yo bendigo a Mis hijos, especialmente aquellos hijos que están siempre cerca de Mí…
¡Yo les invito a pasar Conmigo estas últimas horas del año, que está por terminar!... No pasen estas últimas horas en farras, desorden y estruendos… No griten y ni den carcajadas, porque lo que Yo veo es mucho dolor en el camino, si ustedes no rezaren y no pidieren perdón a DIOS…
Mis hijos, pasen en profunda oración estas últimas horas Conmigo… Postrémonos delante de DIOS, implorando la Misericordia para el mundo… Ayuden, queridos hijos, a Su Madre a conseguir la Gracia de la Conversión para todos Sus hijos…
¡Recen hijos, pues es necesaria mucha oración por la conversión de los pobres pecadores! ¡Sólo así, habrá Paz para el mundo!... Vamos rezar juntos, Mi hijo, por la conversión de los pobres pecadores…”
(Marcos): (Rezamos juntos un Padre Nuestro y un Gloria al Padre)
“Mis hijos, vivan siempre en armonía con DIOS… no Lo ofendan más… y, en estos últimos instantes del Año, Yo les llamo a la oración pura e intensa, para implorar al mundo días de Paz y de Salvación…”
(Marcos): (a las 23: 45 hs, la Imagen de la Rosa Mística lloró. Las Lágrimas escurrieron solamente del Ojo izquierdo, durante algún tiempo. Hay testimonios que presenciaron el fenómeno)


1 comentario:

  1. Hola aqui dice que al fina se encontrara la coronilla de las lagrimas de sangre, en donde puedo encontrarla.
    gracias


    ¡Recen y vivan Mis Consejos!... ¡Recenla Coronilla de las Lágrimas SANGRE todos los días!... (estaCoronilla fue enseñada por Nuestra Señora Rosa Mística y se encuentra al final de este libro)Gracias por toda la correspondencia de ustedes...

    ResponderBorrar