Vistas a la página totales

Hora del Sagrado Corazón de Jesús (VIERNES)


Breve reseña histórica de la Revelación 

del Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es bíblico. En las Sagradas Escrituras del Nuevo Testamento, encontramos los siguientes pasajes “Aprendan de Mí que Soy  Paciente y Humilde de CorazónMt 11,29 y es tan grande el amor de Nuestro Señor Jesús que hasta el Apóstol San Juan reposó su cabeza sobre el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en la última cena Jn 13, 23.
La Revelación principal sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús reconocida por la Santa Iglesia Católica, fue la Aparición de Nuestro Señor a Santa Margarita María Alacoque en Paray-Le-Monial-Francia entre los años 1673-1675.

Jesús le dijo a Santa Margarita: “Quiero suscitar en este mundo tan frío, tan falto de amor, una nueva primavera de entrega a Mí por medio de la devoción a Mí Corazón, símbolos y sede de Mí Amor Redentor”.

En las Apariciones de Jacareí-San Pablo, la Santísima Virgen María reveló al mundo a través del Vidente y Consagrado Marcos Tadeu en la fecha 25/05/2008, la Hora Santa del Sagrado Corazón de Jesús que debería hacerse con la Coronilla del Sagrado Corazón: “Quiero que hagas para estos Mis hijos, LA HORA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, todos los Viernes a las 09:00 hs de la noche...de esta forma darás al Sagrado Corazón de Jesús, gran Gloria, gran Alabanza y gran Reparación. Y con esta poderosísima Oración, acelerarás el TRIUNFO DEL SAGRADO CORAZÓN  de Mi Hijo unido al Mío, profetizado desde Paray-Le-Monial hasta los días de hoy, ciertamente se realizará, ¡Yo les prometo!”

LA CORONILLA DEL SAGRADO CORAZÓN



En las tres primeras cuentas:

“¡Dulce Corazón de Jesús que tanto nos amas, haz que yo te ame cada vez más! 
¡Dulce Corazón de María, sé la Salvación del alma mía!”

En las 33 cuentas pequeñas:
“Sagrado Corazón de Jesús, yo confío en ti, confío en tu Amor, confío en tu Misericordia”

Oración de Oferta al Señor

“Padre Eterno, con confianza nos ofrecemos a los Corazones Unidos de Jesús y de María, a las Llagas Sangrantes y Victoriosas de Nuestro Señor Jesucristo, y a las Lágrimas de Nuestra Querida Madre del Cielo.
¡Señor hágase Tu Voluntad!”


PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN


Reveladas a Santa Margarita María Alacoque

1-A las almas consagradas a Mi Corazón les daré las gracias necesarias para su estado.
2-Daré Paz a sus Familias.
3-Los consolaré en todas sus penas.
4-Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de su muerte.
5-Derramaré bendiciones abundantes sobre sus empresas.
6-Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de Mi Misericordia.
7-Las almas tibias se volverán fervorosos.
8-Bendeciré las casas y los lugares en que la imagen de Mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea Honrada.
9-Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones más duros.
10-Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a una gran perfección.
11-Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en Mí Corazón y jamás será borrado de Él.
12-Y Yo te prometo, en el exceso de misericordia de Mí Corazón, que Mi Amor Todopoderoso concederá a todos aquellos que comulguen los nueve primeros Viernes del mes consecutivos, la gracia de la penitencia final. Ellos no morirán en desgracia sin haber recibido los Santos Sacramentos. Mi Divino Corazón será su refugio seguro en esos últimos momentos.

Fragmento del Mensaje de Nuestro Señor Jesús en el día 08/06/2008 en las Apariciones de Jacareí por medio del Vidente Brasileño Marcos Tadeu


“Que sus almas sean Mi Tabernáculo vivo, donde Yo pueda descansar y pueda allí verdaderamente habitar para siempre.
Deseo descansar en ustedes, para eso es que les pedí por medio de Mi Madre LA HORA DE MI SAGRADO CORAZÓN, para que todos los Viernes, por lo menos una hora Yo pueda descansar en sus almas.
Denme reposo, rezando esta Hora de Oración con amor y fidelidad.
Denme descanso y hospedaje, acogida por los menos 1 hora.
Denme el amor, como aquella pecadora que lavó Mis Pies con sus lágrimas y los secó con sus cabellos, en mi Hora Santa todos los Viernes, hacen esto. Despréndanme de la Cruz por algunos momentos, para que Yo pueda descansar en ustedes, como descansé en el regazo de Mi Madre bajado de la Cruz.
Que sus almas sean para Mi una nueva cuna, donde Yo pueda entrar y allí pueda reposar.
Y Yo les digo, que la recompensa de ustedes será un aumento de la vida unitiva Conmigo, que irá creciendo cada día más, hasta alcanzar la plenitud en la eternidad”

La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús es celebrada el Viernes siguiente a la fiesta del Corpus Christi y varía año tras año, de acuerdo al calendario litúrgico. La Iglesia Católica aprobó estas revelaciones a  la Santa, gracias a su confesor y guía espiritual, el Sacerdote Jesuita San Claudio de la Colombiere.



4 comentarios:

  1. Gracias por publicar esta información.

    ResponderBorrar
  2. Maravillosa Hora del Sagrado Corazón grasiiiiaaaass

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tan bella oración solo una consulta en lugar del padre nuestro hay otra oración?

    ResponderBorrar
  4. Gracias madre por todos tus mensajes y por todos tus profeta de estos últimos tiempos que nos enceñas e informacióman de todolo presente y lo venidero para salvar nuestras almas del enemigo. Quiere que caigamos en su garas.

    ResponderBorrar