Vistas a la página totales

viernes, 16 de agosto de 2013

15 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María-Fiesta de Su Asunción


"Mis amados hijos, hoy, ustedes conmemoran Mi Fiesta, la Fiesta de Mi Asunción en Cuerpo y Alma al Cielo. Yo vengo entonces, para decirles: FUI ASUNTA AL CIELO, PARA EL BIEN DE USTEDES, PARA LA PAZ DE USTEDES Y LA FELICIDAD DE USTEDES, PORQUE ELEVADA A LA GLORIA DEL CIELO EN CUERPO Y ALMA, REINO JUNTO CON MI HIJO JESÚS ETERNAMENTE EN LA GLORIA. Y de allá del Cielo derramo sobre ustedes todos los días, una lluvia de gracias de Mi Corazón y de Mi Amor, para cada vez más llenar sus vidas de luz,de felicidad, de paz y de amor.

La Madre de ustedes Asunta al Cielo es para ustedes una garantía, una señal del triunfo del bien sobre el mal, de la gracia sobre el pecado, de la luz sobre las tinieblas, del amor sobre el odio, de la paz sobre toda la forma de violencia y por eso, en estos días perturbados y dominados por Satanás en que viven, deben lanzar sus miradas para Mí, la Madre de ustedes Asunta al Cielo, para que el alma de ustedes y su corazón se llene siempre más de esperanza y de confianza, porque Mi Cuerpo Asunto a la Gloria Eterna es para ustedes la señal de que  Yo triunfé de todos los males del mundo y pronto triunfaré universalmente trayendo para ustedes un nuevo tiempo de felicidad, de gracia y de paz.

La Madre de ustedes Asunta en Cuerpo y Alma al Cielo es para ustedes también una señal de amor, porque la Madre del Cielo elevada a la derecha de Dios, reina con Él y desde allí Ella mira continuamente para todos Sus hijos en Dios, Ella les ama en Dios, Ella conoce todo lo que ellos sienten, todos sus sufrimientos en Dios y desde allí Ella derrama sobre ellos, sobre todos ustedes una lluvia de gracias de amor todos los días.

Por eso, Mis queridos hijos, llénense de alegría y de amor, sabiendo que la Madre del Cielo, Asunta para la Gloria en Cuerpo y Alma les ama, les bendice, les conoce, sabe todos sus sufrimientos y está bien juntita de ustedes acumulando de gracias y de bendiciones toda su vida, para que la paz de ustedes y su alegría sean perfectas.

Por fin, Mi Asunción al Cielo es para ustedes una señal segura de Victoria del Señor sobre Satanás, de la verdad sobre la mentira, por eso, ninguno de ustedes debe desanimar porque Mi Cuerpo Glorioso, asunto al Cielo es mucho más poderoso que todo el mal, que todo el pecado, que toda la mentira y su luz  delante de la Luz de Mi Cuerpo Glorioso, ninguna tiniebla de pecado, de mentira o de engaño satánico puede prevalecer.

Llénense, pues de confianza, no miren para los acontecimientos del mundo, que les muestran que cada vez más el mundo no tiene salvación, porque esto solo llevará a sus almas al desánimo, cuando vean eso agarren el Rosario y recen, y no piensen en nada más que rezar el Rosario, dejen la salvación del mundo Conmigo y ustedes apenas, recen.

Yo Soy la Madre de ustedes, les amo y estoy con ustedes todos los días de sus vidas, aquí en éste lugar que Yo amo con especial amor y donde Soy más consolada, amada, obedecida y glorificada, vengo con Mi Cuerpo Glorioso todos los días para bendecirles y llenarles con Mi Amor, Mi Gracia y Mi Luz.

A todos ahora bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis 
hijos. 

A todos bendigo de FÁTIMA... de CARAVAGGIO y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados."



(Marcos):"Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario