Vistas a la página totales

Análisis de los Bultos Luminosos I

ANÁLISIS DE FOTOS MILAGROSAS




María Santísima reflejada de forma viva en los ojos de su siervo Marcos Tadeo, 30/07/2017

“Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna prueba es suficiente.”

San Ignacio de Loyola

Recientemente, en el día 23 de Julio de 2017, Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz ha dicho en uno de sus Mensajes públicos sobre los resultados de los análisis de las fotos milagrosas:


"Yo bendigo a todos Mis hijos, a Mi predilectísimo hijo Carlos Tadeo, a Mi hijita Rafaela Bompianni y Renata, que ayudaron muchísimo a Mi hijo Marcos y Me prestaron un gran servicio de amor, estudiando la señal de Mi bulto luminoso.
A través de ese estudio, la verdad de Mis Apariciones aquí fue probada definitivamente y nadie más puede disculparse por no creer. De ahora en adelante, todo aquél que niegue Mis Apariciones aquí, que desobedezca Mis Mensajes o que Me traicione y traicione a Mi hijo Marcos, niega la verdad conocida como tal, peca contra el Espíritu Santo y se condena eternamente.
A esas Mis hijas que prestaron para Mí un gran servicio, de probar y demostrar la verdad de Mis Apariciones aquí, que Yo amo con amor de predilección, y que guardo con amor en el refugio de Mi Corazón, y a todos Mis hijos que Me obedecen y que hacen Mis cenáculos en las familias, bendigo con amor: de FÁTIMA... de LA SALETTE... y de JACAREÍ.”


Rafaella Bompianni es una fotógrafa profesional con 30 años de experiencia en el ramo que reside en Francia. Esta fotógrada profesional ha estudiado en Italia y España. Su hermana, Renata, es peregrina de las Apariciones de Jacareí hace un buen tiempo. Tocada por la gracia, Renata pide a su hermana Rafaella que analice algunas fotos con señales para ver si realmente son milagrosas venidas del Cielo o si son fotos trucadas como algunas personas piensan. He aquí algunos análisis de la fotógrafa profesional Rafaella con respecto a las fotos tomadas en días distintos por diversos peregrinos:


ANÁLISIS DE LA FOTO MILAGROSA DEL DÍA 28 DE MAYO DE 2017


FOTOS 1 y 2: FOTOS ORIGINALES: La Imagen de Nuestra Señora reflejada en los ojos del vidente Marcos en la hora de Su Aparición, está un poco debajo de su pupila, como si él estuviese observando algo  por encima de su cabeza.

FOTO 1
FOTO 2

FOTOS 3 y 4: ANÁLISIS CON MUCHO CONTRASTE DE NEGRO Y BLANCO: Se observa muy claramente la Cabeza de la Virgen y Su Cuerpo iluminado.

FOTO 3
FOTO 4

FOTOS 5 y 6: ANÁLISIS CON ALTERACIÓN DE LAS LUCES FUERTES: Alterando las luces más fuertes de la foto para el color rosa, todos los colores fueron alterados, salvo la del reflejo de Nuestra Señora. La Luz de Ella permaneció blanca e inclusive en este análisis está muy claro también el reflejo de una Corona en Su Cabeza, con puntos de luz brillantes que salen de Ella.

FOTO 5
FOTO 6


FOTOS 7 y 8: ANÁLISIS DE LA RADIACIÓN INFRARROJA: El reflejo del Cuerpo de Nuestra Señora salió en un color blanquísimo, señal de que este cuerpo está caliente, como de un cuerpo vivo. Se da la impresión que Sus Brazos están direccionados para el frente. Como la radiación infrarroja no ve ondas de calor de luz artificial, se concluye que esta luz blanca proviene de una persona viva, y en este caso es la Madre de Dios. Y que después de ser reflejada en los ojos, Ella por su vez está todavía viva, reflejando el calor de Su Cuerpo en los ojos del vidente Marcos.

FOTO 7
FOTO 8


ANÁLISIS DE LA FOTO MILAGROSA DEL DÍA 14 DE MAYO DE 2017

Rafaela Bompianni: “La fuente de luz de la imagen de Nuestra Señora que está reflejada en los ojos de Marcos no está en la misma posición y dirección de la fuente de luz que ilumina el rostro de Marcos, pues, su rostro está iluminado por una luz lateral. Por lo tanto, existen dos fuentes de luz diferentes: una lateral que ilumina su rostro y otra en frente a él, que se refleja en sus ojos.

La luz de la imagen que está reflejada en los ojos, sin embargo no proviene de ninguna fuente de luz visible al rojo vivo, pues, si fuese, el rostro de Marcos estaría iluminado de frente. El tipo de luz de la imagen iluminada que se refleja de los ojos de Marcos no hace parte del espectro de la luz ocular que nosotros conocemos (todos los colores que el ojo humano puede identificar). La prueba de eso es que si fuese una luz normal, ella cambiaría de color y se iluminaría cuando la foto fuese analizada con otros colores y luces.

También se analizó, adicionándose una luz roja (Foto 2) dejando la prueba más evidente: La imagen de luz que viene reflejada en los ojos, no hace parte del espectro de luz normal, porque al adicionarse el color rojo en las altas luces (luces más fuertes), solamente fue alterada el color de la luz que ilumina el rostro de Marcos, pero el color de luz reflejado en sus ojos, permaneció siempre del mismo color blanco. Lo mismo sucedió cuando fue quitada un poco de la luz de la foto: La imagen permaneció siempre encendida en el color blanco. Ésta queda inalterada.

Ésta es la prueba más segura que no puede existir un truco fotográfico. Éstos exámenes de la foto son pruebas que dejan evidente que la imagen de Nuestra Señora reflejada en los ojos de Marcos es de origen sobrenatural, que Ella realmente aparece para él en Jacareí y que ningún truco es realizado en las fotos, pero son señales verdaderas que Ella nos da con tanto amor para que la escuchemos y la obedezcámos si queremos salvar nuestras almas.

Y también es evidente que Marcos no tiene photoshop, pues, un novato de este aplicativo sabe usarlo con facilidad y si lo tuviese, podría haber analizado él mismo muchas fotos hasta hoy."

Foto 1


Foto 2



ANÁLISIS DE LA FOTO MILAGROSA DEL 28 DE MAYO DE 2017

Renata Bompianni: "Buenas noches Marcos. Éstas señales maravillosas del día 28 de Mayo fueron analizados hoy por Rafaela.

Ella ve claramente a Nuestra Señora reflejada en tus ojos y también se ve su brazo izquierdo abierto (Foto 3). La imagen de Nuestra Señora es claramente visible sin lentes especiales, pero de cualquier modo, ella hizo el test de las incrementaciones de los colores rojo, amarillo, en posterización (anulación de los colores) y otro análisis con inversión de los colores. En todos estos análisis, la reacción de la luz de la imagen de Nuestra Señora es sobrenatural, o sea, en la introducción de las luces rojas y amarillas, la imagen queda blanca resplandeciente (Foto 1 y 2). En la posterización (Foto 3), fueron eliminados todos los colores, pero la imagen de Nuestra Señora no perdió el color, al contrario, ella mantiene la luz blanca, pareciéndose una luz encendida. Y en el test de inversión de los colores (cuando lo claro queda oscuro y el oscuro queda claro), la luz resplandeciente de Nuestra Señora parece transformarse en una imagen viva, real y todavía más nítida envés de transformarse en una imagen grisácea (Foto 4). Éste análisis comprueba una vez más que no hay dudas sobre la veracidad de estas Apariciones y que realmente ves a Nuestra Señora."


Foto 1


Foto 2


Foto 3


Foto 4


 Foto 5 




ANÁLISIS DE LA FOTO MILAGROSA DEL DÍA 12 DE FEBRERO DE 2017

Foto original


Foto con posterización


Eliminación de los tonos fuertes del color amarillo. Es posible notar un volumen en el bulto. La imagen de Nuestra Señora no es lo por tanto, una imagen pintada o trucada, pues, al eliminar los tonos fuertes del color amarillo, se puede notar que es el bulto de una persona real com su cuerpo en tres dimensiones (3D).


Foto sin colores


Eliminación de los colores. Es posible notar con mayor precisión el volúmen de la imagen, la presencia real del cuerpo de Nuestra Señora sobre el Vidente Marcos, cubriéndolo con su manto.


Foto infrarrojo


Luz infrarrojo. El infrarrojo es una radiación más allá de la capacidad humana de visión, o sea, es invisible a nuestros ojos. Ella es liberada de todos los cuerpos que emanan calor. Éste análisis elimina cualquier duda: si el bulto de Nuestra Señora irradia ondas infrarrojas, entonces Ella emana calor. Por lo tanto, su cuerpo está realmente presente y vivo sobre el Vidente Marcos, cubriéndolo con su manto.

Rafaela mandó otra imagen en infrarrojo. Se ven las manos de Nuestra Señora atrás de alguna cosa que irradia en dirección a nosotros. Se puede también notar el volúmen de su cabeza y de su manto.


ANÁLISIS DE LA FOTO MILAGROSA DEL DÍA 15 DE JUNIO DE 2017

Análisis hecha por Rafaela Bompianni y enviada por su hermana Renata.

Foto 1


Análisis con luz ultravioleta. Radiación más allá de la capacidad de la visión. Ésta imagen sería invisible a nuestros ojos si no hubiese en ella un cuerpo que suelte calor. Nótese claramente la imagen del bulto de Nuestra Señora en los ojos del Vidente Marcos en la hora de su aparición. Es importante observar que la foto no es direccionada directamente a la imagen de Nuestra Señora, pero sí a los ojos que la reflejan.

Y esto es lo que nos sorprende, pues, ésta imagen que es reflejada por su vez en los ojos de Marcos, emana calor incluso a través de la reflexión, como si Nuestra Señora estuviese con su cuerpo vivo en los ojos de él. Por lo tanto, está probado que es realmente Nuestra Señora viva con su cuerpo glorioso que aparece para el Vidente Marcos.

Para quién aún duda si esto es un truco fotográfico, basta analizar ésta foto original con una luz infrarroja y verá que este reflejo es un cuerpo vivo que emana calor, considerándose que es imposible que el reflejo de una persona normal emane calor a través de los ojos de alguien. Podemos concluir que lo que vemos aquí en los ojos del Vidente Marcos es una reflexión de una imagen de origen divina y sobrenatural. Es realmente la Madre de Dios.



Foto 2


Análisis con luz negativa. En otras palabras, inversión de los colores originales. Incluso en ésta foto de baja resolución es clarísima la presencia de Nuestra Señora en la frente del Vidente Marcos, pues, es fuertemente reflejada en sus ojos.



CONCLUSIÓN

Las fotos analizadas son pruebas innegables de la presencia real de la Madre de Dios en Sus Apariciones en Jacareí. Pruebas de que son manifestaciones auténticas de María Santísima y que Ella viene al mundo para llamar a todos Sus hijos a la conversión y salvación por la última vez. Solo tenemos dos opciones: creer, aceptar la veracidad de las Apariciones en Jacareí y obedecer todos los Mensajes de la Madre de Dios en Sus Apariciones o rechazar la verdad por orgullo, soberbia y malicia, y después recibir el justo castigo por la desobediencia a Sus Apariciones y Mensajes. La decisión es tuya.


“Mis hijos, la señal de Mi bulto luminoso que di a ustedes en la semana pasada cuando pudieron ver Mi bulto reflejado en los ojos de Mi hijo Marcos, es una señal de cuanto Mis Apariciones aquí son verdaderas. Mi hijo Marcos no mintió para ustedes y Yo estoy viva aquí llena de amor para ayudarlos y llevarlos al Cielo. Denme su “Sí” y los llevaré. Recen mucho y alégrense por Mis señales. Buenas noches.”

Nuestra Señora en Jacareí, 04 de Junio de 2017 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario